Desire o Iphone 4 ?

1, 2, 3, 4, 5
ertitoagus escribió:- Y esto no va por nadie en general: Si eres un cutre de esos que se quejan de no poder llevar un el bolsillo un chisme de 400 a 600 euros pues nada, nada me parece más pueblerino-cani que llevar un aparato que se debe cuidar como a un hijo en un bolsillo como si de un movil cutre se tratara. Pantalla grande en un smartphone SIEMPRE.

Bien, ¿y dónde se supone que hay que llevarlo cuando vaya andando por la calle?, ¿en el regazo?.
dat28850 escribió:Yo personalmente, por esa diferencia de precio me iria al iphone (si no te supone mucho).

Si te da mas o menos el telefono (vas a tener algo de gama alta si o si con ambos) y si te importan esos 70€, pues la htc.

Gracias, una cosa que me han comentado es que en la pantalla si que hay una gran diferencia, en principio esperaré a ver si aparecen los iphone porque en ningun sitio los tienen, jeje
peposure escribió:
dat28850 escribió:Yo personalmente, por esa diferencia de precio me iria al iphone (si no te supone mucho).

Si te da mas o menos el telefono (vas a tener algo de gama alta si o si con ambos) y si te importan esos 70€, pues la htc.

Gracias, una cosa que me han comentado es que en la pantalla si que hay una gran diferencia, en principio esperaré a ver si aparecen los iphone porque en ningun sitio los tienen, jeje

La pantalla notas la diferencia cuando usas un iphone y despues usas otro.. hay la echas en falta....
Eso de que cuando vienes de un iphone y luego pruebas otra cosa, echas de menos el iphone no es cierto.

He tenido iphone, se de lo que hablo. Ahora tengo htc Desire y me he llevado una grata sorpresa porque es increiblemente buena.

No cambio mi Desire por ningun iphone. Ademas de la estetica; el iphone 4 es feuco.

Salu2. :)
vannelite escribió:Eso de que cuando vienes de un iphone y luego pruebas otra cosa, echas de menos el iphone no es cierto.

He tenido iphone, se de lo que hablo. Ahora tengo htc Desire y me he llevado una grata sorpresa porque es increiblemente buena.

No cambio mi Desire por ningun iphone. Ademas de la estetica; el iphone 4 es feuco.

Si si feuco, vamos el Desire es precioso, es un Hero estilizado, yo he tenido una Desire y ahora un iphone y lo unico que hecho de menos son los widgets.
Por lo demas de momento el iphone se folla a la Desire, y es que en esta vida si algo es caro suele ser bueno..............
Que no he dicho que la Desi sea mala.. eh?
Yo creo que las posibilidades que te ofrece Desire no te las da iPhone ni de lejos... lo unico "malo" que tiene la desire es la bateria, que dura poco, aunque lo he solucionado con cambios de ROM y radios, y ahora me dura dia y medio aproximadamente con un uso intensivo (llamadas, mail, internet, gps) La estetica de android me gusta bastante mas que la de iphone, y no lo cambio por nada, una vez que te acostumbras a los widgets amigo... y si encima controlas un poco de cambios de ROM y todo eso tendrás movil nuevo cada vez que quieras... yo ahora lo tengo con la rom del Desire HD, y es una gozada...

Pero vaya, sobre gustos colores...
Hnter0x escribió:
vannelite escribió:Eso de que cuando vienes de un iphone y luego pruebas otra cosa, echas de menos el iphone no es cierto.

Si si feuco, vamos el Desire es precioso, es un Hero estilizado, yo he tenido una Desire y ahora un iphone y lo unico que hecho de menos son los widgets.
Por lo demas de momento el iphone se folla a la Desire, y es que en esta vida si algo es caro suele ser bueno..............
Que no he dicho que la Desi sea mala.. eh?

Ahi esta la clave del exito de Apple.
Sinceramente, decir que el exito de Apple es poner un % de sobreprecio en sus productos, me parece simplicar MUCHO la ecuación, amen de llamarnos idiotas a todos sus usuarios. Es mi opinion...
Yo no he llamado idiota a nadie. Y si, me parece que la idea que tenemos de "si es caro, es bueno" es buena parte del exito de Apple.
Duqe escribió:Yo no he llamado idiota a nadie. Y si, me parece que la idea que tenemos de "si es caro, es bueno" es buena parte del exito de Apple.

Y en esta vida por desgracia asi es
Osea que como iphone es mas caro, es mejor¿?!!

Pues ya veo.

Hay un dicho que dice que siempre hay un roto para un descosido. [carcajad]

El iphone 4 no esta a la cabeza como lo estuvo el primer iphone; hay algunos terminales en mercado superiores a iphone 4 en este momento. Entre los cuales esta la desire.

Saludos.
vannelite escribió:
El iphone 4 no esta a la cabeza como lo estuvo el primer iphone; hay algunos terminales en mercado superiores a iphone 4 en este momento. Entre los cuales esta la Desire

Dejame dudarlo.........................

Iphone 4 (uso 3g, sincronizacion, internet.....) = casi 3 dias
Desire mismo uso duracion bateria = 1 dia/ dia y medio con cambio de Rom, aparte de sobrecalentamiento.....

Android es muy buen S.O pero no es mejor que i0S, de momento.

Yo he tenido una Desire y te digo que el Iphone es increible ( a pesar de que no queria cambiar)............
Me parece mejor el IPhone 4,yo he tenido el Samsung Galaxy S en mis manos y me parece mejor el IPhone 4 en varias cosas,la verdad que de momento a mi Android no me hace mucha gracia,no me convence
En mi caso tengo un Iphone 4 ya que me lo han "regalado", pues en un principio me hubiera gustado el Desire, lo tiene un amigo y me parece muy bueno.
Ahora que lo llevo usando durante un tiempo me he acostumbrado a su SO y me parece igualmente muy bueno, si bien hay cosas como los widgets que me gustan más en el Desire, cada uno tiene sus pros y sus contras, el facetime via WiFi o 3G es un invento ;), de las "tropecientasmil" aplicaciones que hay para IOS yo uso muy pocas ahí yo personalmente no noto diferencia ya que las que me resultan realmente últiles las encuentro en ambos (bueno el Google Sky Map me gusta más que el Star Walk para Iphone 4).

Ambas pantallas se ven excepcionalmente bien, aunque la "escandalosa" resolución del Ipone4 junto con su agilidad táctil hace que la prefiera a la del Desire, pero vamos, por muy muy poco. La pantalla del Desire tiene mejores contrastes y una vividez de color muy buena. Si no te acercas mucho al terminal, la del HTC resulta algo más llamativa, pero cuando te acercas es cuando se nota la diferencia con la gran resolución que tiene el terminal de Apple.

En general creo que estaría igual de contento con cualquiera de los dos terminales, me gustaría que pesara menos, pero bueno, que le vamos a hacer. También la batería dura poco, a mí no me dura más de dos días si navego en internet (menos de 1h al día) y recibo o hago llamadas, de hecho como tenga un día "ajetreado" me dura un día nada más.

Con ambos terminales se paga una gran calidad de acabado, pero con cualquier dispositivo de Apple se paga un plus de diseño, que luego habrá a quién le guste y a quién no... "para gustos los colores" ;). Pero es lo que hay con Apple, calidad y diseño (=caro). No sé decir qué terminal emplea mejores materiales o cual resulta más caro de fabricar lo que si es cierto es que Apple nos toma en europa o al menos en españa por "idiotas", haciendo la conversión de moneda EEUU-España => 1$ = 1€ ... cawento
Luego están las excentricidades de Mr Jobs, con las "tontunas" como no incluir flash bajo ningún concepto y por mucha explicación pseudo tecnológica que pretenden dar, lo que al final uno piensa es que no le sale de los mismisimos huev** pagarle a Adobe la licencia correspondiente [rtfm]

Creo que decidir entre un terminal u otro va a ser algo más cuestión de gustos que de calidades o tecnología, por eso recomiendo que si es posible se prueben ambos, bien en la tienda o mejor a través de algún amigo y así ver cuál gusta más a cada uno.

Saludos.
Muy buena review si señor!
Hnter0x escribió:
vannelite escribió:
El iphone 4 no esta a la cabeza como lo estuvo el primer iphone; hay algunos terminales en mercado superiores a iphone 4 en este momento. Entre los cuales esta la Desire

Desire mismo uso duracion bateria = 1 dia/ dia y medio con cambio de Rom, aparte de sobrecalentamiento.....

Yo he tenido una Desire y te digo que el Iphone es increible ( a pesar de que no queria cambiar)............

Te dejo dudarlo.

La verdad es que tus 2 ejemplos no sirven para demostran superioridad pues la bateria es cierto que dura poco pero discrepo en el sistema operativo.

De todos modos la desire tiene mas pantalla y sumado a la tremenda potencia del snapdragon a 1gb es comprensible que la bateria dure poquillo.

Sigo pensando que la htc desire es superior aunque respeto tus argumentos; como ya he dicho.. siempre hay un royo para un descosido.

Salu2.
vannelite escribió:
Hnter0x escribió:
vannelite escribió:

Te dejo dudarlo.

La verdad es que tus 2 ejemplos no sirven para demostran superioridad pues la bateria es cierto que dura poco pero discrepo en el sistema operativo.

De todos modos la desire tiene mas pantalla y sumado a la tremenda potencia del snapdragon a 1gb es comprensible que la bateria dure poquillo.

Sigo pensando que la htc desire es superior aunque respeto tus argumentos; como ya he dicho.. siempre hay un royo para un descosido.

Salu2.

Tremenda potencia el Snapdragon? yo creo que va mejor el A4 de apple aparte de este ultimo tener una grafica, que literalmente se folla en los juegos a la Desi [burla2] (y te repito he tenido una Desi) [burla2]
Hnter0x escribió:
Duqe escribió:Yo no he llamado idiota a nadie. Y si, me parece que la idea que tenemos de "si es caro, es bueno" es buena parte del exito de Apple.

eso y los fan boy que se piensan q son cools con la manzanita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Hnter0x escribió:

eso y los fan boy que se piensan q son cools con la manzanita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jajaja, no lo diras por mi, porque de fanboy poco, de hecho cambio de movil como de calzoncillos, pero hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien.

Htc hace muchos telefonos (no todos buenos)
Apple se centra en uno el cual le sale muy bueno, que halla que pasar por caja e Itunes etc..... bueno es lo que hay.

El que tiene un Ferrari se supone que tiene para manternerlo.
Siguiendo en la misma línea de mi post anterior, creo que no debemos afirmar que el HTC Desire es mejor o superior que el Ipone 4 o viceversa, de hecho sería difícil evaluar la velocidad de respuesta ya que no tenemos exáctamente el mismo programa en las mismas condiciones para poder comprobarlo. Creo que quienes hemos usado ambos terminales estaremos de acuerdo que en el manejo habitual no se notan diferencias de velociad entre ambos terminales, ambos son bastante ágiles y con pantallas muy fluidas. Repito que la mayor diferencia que veo en estos terminales son gustos, tanto de estética/diseño como el manejo del SO, sincronización programas.. etc. El HTC vale unos 420€ libre y el Iphone 4 600€, de esos aproximadamente 180€ de diferencia, parte son la diferencia de memoria, la segunda cámara diseño y materiales de construcción a favor del Iphone, aunque no se qué peso tendrá cada una en la diferencia de precio, sin ser importantes estas diferencias en el funcionamiento del terminal. Si ahora yo me quisiera comprar un terminal libre, probablemente compraría el HTC antes que el Iphone, especialmente por lo económico y luego porque sigue siendo una "virguería" de terminal.

Defender uno u otro terminal diciendo que es mejor que el otro más me parece defender a toda costa lo que uno tiene y la decisión que ha tomado en vez de un pensamiento racional y meditado. Lo mejor creo que es disfrutar lo que cada uno tiene y no cerrarse ahí, sino mirar alternativas que nos puedan ser de interés en algún momento.

Saludos.
Hnter0x escribió:Jajaja, no lo diras por mi, porque de fanboy poco, de hecho cambio de movil como de calzoncillos, pero hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien.

Apple se centra en uno el cual le sale muy bueno, que halla que pasar por caja e Itunes etc..... bueno es lo que hay.

En absoluto, y lo digo en serio.
Iphone es un gran telefono y la desire tiene android, posiblemente el mejor sistema para moviles. Dificil eleccion.
L
mjmbcn escribió:
Hnter0x escribió:Jajaja, no lo diras por mi, porque de fanboy poco, de hecho cambio de movil como de calzoncillos, pero hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien.

En absoluto, y lo digo en serio.
Iphone es un gran telefono y la desire tiene android, posiblemente el mejor sistema para moviles. Dificil eleccion.
L

A día de hoy, discutible.
vannelite escribió:De todos modos la desire tiene mas pantalla y sumado a la tremenda potencia del snapdragon a 1gb es comprensible que la bateria dure poquillo.

La tremenda potencia del snapdragon a 1Ghz hace que sea más lento que el micro de un 3gs y su gpu un 33% más lenta también. Si comparamos con el iphone 4 ya no hay color.
Pues que quereis que os diga.. He usado el iphone 4, ahora tengo el iTouch 4g y tambien el ipad como podeis ver en mi firma; pero pese a todo eso y tras haberlo probado bien, sigo opinando que la velocidad y opciones que ofrece la Htc desire la hacen superior al iphone 4 por mucho que apple se haya esforzado en él.

Esta claro que es un maravilloso terminal pero ya no es lo mas de lo mas como lo fue el primer iphone.

Me gusta bastante mas todo lo que ofrece la desire.

EDITO: se me olvidaba hacer referencia a un comentario que he leido una o dos paginas atras. El comentario decia algo asi como que quien tiene un ferrari tiene que mantenerlo o algo asi; comparando un ferrari con un iphone.
Me hace gracia pero no por la comparativa sino porque yo me he comprado mi desire (libre) y con el dinero que me ha costado me hubiese sobrado la pasta para un iphone 4 con una compañia.

Con esto quiero decir que los que no elegimos un iphone a la hora de comprar, no es por falta de dinero, tal vez simplemente nos gusta mas otro telefono.

En cuanto al mantenimiento del iphone ferrari, todo el mundo sabe que al susodicho se le puede hacer jailbreak y asi no gastar pasta en aplicaciones.

Podeis dejar de llevar el ferrari al concesionario oficial y directamente ahorrar el dinero llevandolo a Norauto, jejejejeje.

Asi que tal vez vuestro ferrari sea como el lobo con piel de cordero. No sabia que los poseedores de un iphone 4 os tenais por multimillonarios; o quizas pensais que el resto nos chupamos el dedo.

Con todo esto no me estoy metiendo con nadie pero algunos deberian medir un poco lo que escriben.

Saludos. [ginyo]
Yo era el del Ferrari, y no soy ricachon mas quisiera jeje.

Nada acepto tu comentario, no voy a entrar mas en tontas discusiones.
Son dos muy buenos telefonos.

¿UN ABRAZO? Pero sin mariconadas. [amor]
Este post está lleno de topicazos y generalizaciones por parte de ambos bandos XD
Parece el caso de dos padres que discuten intentado convencerse entre sí, y a sí mismos, de que su hijo es mejor que el del otro XD

Según las necesidades de cada uno un teléfono será mejor que otro. ¿Que es mejor vivir en el campo o en la ciudad? Pues depende de para quien, y no por escoger una u otra opción unos serán "A" y otros "B".

En ocasiones parece que estoy leyendo una discusión por ver quien la tiene más grande XD
Hnter0x escribió:Yo era el del Ferrari, y no soy ricachon mas quisiera jeje.

Nada acepto tu comentario, no voy a entrar mas en tontas discusiones.
Son dos muy buenos telefonos.

¿UN ABRAZO? Pero sin mariconadas. [amor]

De acuerdo. Paz y amor [fumeta]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5