despues de 5 meses con ella y.....

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rethen,te doy ventaja,la X360 no tiene online gratis,asi que ya tienes otro punto a favor para la PS3.

El principal problema es que con PS3 te obligan a pagarlo todo,con X360 tienes opcion,pero si miramos todo lo que trae Ps3 pues es la mas barata de todas,aunque sea la mas cara de las 3 xD.

El PC plataforma mas comoda?Tengo que deducir que tienes un PC bastante a la ultima no?Por que si no lo de comodo no lo veo por ningun sitio xD.

Enga un saludo.
rethen escribió:
¿Eso va por mí? :?

Editado: Ah, no, que tengo ignorado a Chukill y acabo de leer su comentario. Vaya comparación [mad]

SI tal comentario como el tuyo.... montatelo como quieras pero una PS3 cuesta 600 pavos y punto, tanta tonteria defendiendo precios y ni la tienes compratela si el precio esta tan bien no ?¿?¿?¿
rethen escribió:¿Ein?

Consola con pack GeoW -> 380€
Mando (No inalámbrico) -> 35€
Juego adicional -> 60€

Total: 475€

¿Cuál es el problema?

...hoy en mi buzón había publicidad:

Imagen
Moraydron escribió:Rethen,te doy ventaja,la X360 no tiene online gratis,asi que ya tienes otro punto a favor para la PS3.

El principal problema es que con PS3 te obligan a pagarlo todo,con X360 tienes opcion,pero si miramos todo lo que trae Ps3 pues es la mas barata de todas,aunque sea la mas cara de las 3 xD.

Moraydon escribió:El PC plataforma mas comoda?Tengo que deducir que tienes un PC bastante a la ultima no?Por que si no lo de comodo no lo veo por ningun sitio xD.

Hombre, tienes que verlo desde mi situación personal.

Yo el PC lo uso para jugar a todo tipo de juegos, nuevos y antiguos (Recientemente me volví a hacer un maratón de Monkey Island), y eso incluye emuladores de SNES, PSX, por ejemplo.

Además, con la tarjeta de TV accedo tanto a la Wii (Aunque ya no podré hacerlo, ya que la voy a dejar para mi madre) como a la PS2, además de a la programación misma de la TV.

Por supuesto, todo ello con el doble monitor y doble escritorio, y pudiendo trabajar cómodamente mientras mi novia juega a la PS2, o al revés, o mientras alguien ve la TV en el otro monitor.

Desde luego, para mí, el PC es lo más cómodo que hay. Sin él tendría que tener una TV adicional, amén del espacio necesario, del que no dispongo al vivir en un piso compartido.

Además, tanto si quiero jugar a FPS como a juegos de aventura, puedo optar tanto por un Saitek como por el mando de la 360 o el propio teclado y ratón inalámbricos, y el modo "online" es totalmente gratuito salvo en juegos que requieran cotas mensuales por gastos de mantenimiento.

Entiendo que si viviera en mi propia casa y tuviera una TV a disposición exclusiva mía, con mi sofá y demás, quizás la cosa cambiara, aunque lo dudo mucho. Poner "pause" en el juego de PS2 y mirar al otro monitor para echarle un vistazo a EOL o al MSN no tiene precio para mí, la verdad. [+risas]

PD: ¡roberts_2, touché! Pero oye, ¿Es a nivel oficial o es una "oferta" de Media Markt? Porque si es lo segundo no veo pié a la comparación. Además, yo sólo he mirado precios de Game, sin ninguna mala intención, y no he visto el pack ése, o lo hubiera puesto. De todas maneras, la idea de que si del "Starter Pack" saltan a 450€ por consola (Que no es tan difícil) las cosas se nivelarán bastante sigue en pie, viendo la Elite.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo solo digo una cosa, y es que el catalogo de PS3 es mierda, comparado con el de la X360. Con la wii apsa mas de lo mismo, solo se salvan 2 o 3 y si no te importan los graficos.

Pero X360 tiene sus problemas.

Lo qeu esta claro es que Sony creia que iba a ganar su pley con los pros o NFLS (en USA). Y a base de golpe de talonario, se estan llevando exclusivas, y luego aparte lo dificil que es programar para esta maquina... no se, le veo un futuro muy negro (wii tiene y se ve que va a tener mierda, menos mario galaxy, metroid y brawl... pero al menos tenemos a los borregos que tanto ayduaron a PS2 en su momento =( )
Xinaige escribió:
Pero que de verdad insisto, yo me deje la pasta en ps3 y se que algun dia valdra la pena, aunque sea por Mgs4... Luego siempre puedo venderla xDD... La cuestion es que lo lamentable, es que sony parece muy pero que muy apagada con este tema, no creis?

Saludos.

No X-D

En USA bajaron el precio cuando tocaba (unos ocho meses después de su lanzamiento) a 499$. Todo apunta que, en cuanto se agoten los 60GB, sacaran un modelo gordo de Ps3 (probablemente 80GB con o sin juego) por el precio actual de la de 60GB, lo que desajustaria aun más la posición de la Xbox 360 Elite. La lástima es el modelo de 20GB. Ese sí habria sido un golpe de efecto.
En Europa "bajaron el precio" en forma de pack y se armó una buena por parte de los primeros compradores. Si bajaban el precio de la consola (de forma real) tres meses después de su salida, la imagen habria sido mucho peor. Mejor camuflar la rebaja en forma de pack, y como con USA, efectuar la rebaja real para Navidades.
Y en Japón se rumorea bastante que en el TGS anunciaran una rebaja de precio (para allí).

En definitiva: tanto en USA como en Europa tendrán dos "subidones" de ventas en un año (el ocasionado por la rebaja de Julio en USA y el Starter Pack en Europa, y el ocasionado por modelo de 80GB y la rebaja real en Europa en Navidades).

La situación es que Ps3 estaba vendiendo muy mal en las Americas. Era necesario una rebaja YA. Pero tambien necesitan algo para contrarrestar el efecto Halo 3. Y por supuesto teniendo en cuenta que si bajan en USA tambien tendran que hacer algo en Europa. Como hacer dos rebajas en un año sin dar una mala imagen? Camuflarlo en forma de packs.

La decisión de Sony se me antoja la menos mala. Por supuesto, lo ideal seria que bajara 200$, pero sabemos que eso era inviable. Y creo que SCEE actuó más inteligentemente (desde el punto de vista empresarial) que SCEA. Y las ventas del Starter Pack así lo atestiguan.

NOTA: Hay muchas pajas mentales mias, pero hablo de lo que en principio deberia pasar. No hay rebaja confirmada ni en Japón ni en Europa X-D
rethen escribió:PD: ¡roberts_2, touché! Pero oye, ¿Es a nivel oficial o es una "oferta" de Media Markt? Porque si es lo segundo no veo pié a la comparación. Además, yo sólo he mirado precios de Game, sin ninguna mala intención, y no he visto el pack ése, o lo hubiera puesto. De todas maneras, la idea de que si del "Starter Pack" saltan a 450€ por consola (Que no es tan difícil) las cosas se nivelarán bastante sigue en pie, viendo la Elite.

...es del saturn y no tengo ni idea de si es oficial, pero si lo ofrecen así será por algo...de todas formas a mi no me interesa lo más mínimo mientras monte la misma placa calentorra de siempre [reves]

PD: sé que ibas sin mala intención, tú no eres tzare ([sati]), pero antes de seguir avanzando en la discusión mejor meter un dato extra para que no se tuerza la cosa :)
llorllo escribió:
No X-D

En USA bajaron el precio cuando tocaba (unos ocho meses después de su lanzamiento) a 499$. Todo apunta que, en cuanto se agoten los 60GB, sacaran un modelo gordo de Ps3 (probablemente 80GB con o sin juego) por el precio actual de la de 60GB, lo que desajustaria aun más la posición de la Xbox 360 Elite. La lástima es el modelo de 20GB. Ese sí habria sido un golpe de efecto.
En Europa "bajaron el precio" en forma de pack y se armó una buena por parte de los primeros compradores. Si bajaban el precio de la consola (de forma real) tres meses después de su salida, la imagen habria sido mucho peor. Mejor camuflar la rebaja en forma de pack, y como con USA, efectuar la rebaja real para Navidades.
Y en Japón se rumorea bastante que en el TGS anunciaran una rebaja de precio (para allí).

En definitiva: tanto en USA como en Europa tendrán dos "subidones" de ventas en un año (el ocasionado por la rebaja de Julio en USA y el Starter Pack en Europa, y el ocasionado por modelo de 80GB y la rebaja real en Europa en Navidades).

La situación es que Ps3 estaba vendiendo muy mal en las Americas. Era necesario una rebaja YA. Pero tambien necesitan algo para contrarrestar el efecto Halo 3. Y por supuesto teniendo en cuenta que si bajan en USA tambien tendran que hacer algo en Europa. Como hacer dos rebajas en un año sin dar una mala imagen? Camuflarlo en forma de packs.

La decisión de Sony se me antoja la menos mala. Por supuesto, lo ideal seria que bajara 200$, pero sabemos que eso era inviable. Y creo que SCEE actuó más inteligentemente (desde el punto de vista empresarial) que SCEA. Y las ventas del Starter Pack así lo atestiguan.

NOTA: Hay muchas pajas mentales mias, pero hablo de lo que en principio deberia pasar. No hay rebaja confirmada ni en Japón ni en Europa X-D

Pues miralo asi, crees que sony esta llevando uan buena campaña de juegos? Por que yo no lo creo.

Mientras que microsoft con xbox360 le ha dado mucha caña en ese sentido, si si, se que una esta en el mercado antes que la otra, pero ese cuento no cuela.

A estas alturas deberian de tener algo mas en mente, que no enseñar los 5 juegos de siempre en cada feria, no crees? Ya se que me direis, pero xbox360 tb enseña sus 5 tipicos juegos, pero sinceramente, por que tengo menos vistos y me atraen mas los de x360? Y repito tengo las 2 y no soy fanboy, creo que microsoft lo hace mejor que Sony, solo que microsoft no se sabe currar campañas de marketing como las de sony.

Saludos.
hombre, se rumorea que ps3 bajara para navidad, si hacen un starter por 499, ahi me la pillo yo xD
Xinaige escribió:
Pues miralo asi, crees que sony esta llevando uan buena campaña de juegos? Por que yo no lo creo.

Mientras que microsoft con xbox360 le ha dado mucha caña en ese sentido, si si, se que una esta en el mercado antes que la otra, pero ese cuento no cuela.

A estas alturas deberian de tener algo mas en mente, que no enseñar los 5 juegos de siempre en cada feria, no crees? Ya se que me direis, pero xbox360 tb enseña sus 5 tipicos juegos, pero sinceramente, por que tengo menos vistos y me atraen mas los de x360? Y repito tengo las 2 y no soy fanboy, creo que microsoft lo hace mejor que Sony, solo que microsoft no se sabe currar campañas de marketing como las de sony.

Saludos.

Yo no estoy hablando de juegos, sino de precios. Es evidente que Sony no puede competir este año con Halo 3 y Bioshock, pero es que probablemente MS no pueda competir el que viene con MGS4 y GT5.
MS lo está haciendo bien este año porque coincide con la puesta de largo de sus vacas sagradas (Halo3, Bioshock, PGR, Forza...) mientras que Sony no tiene nada a punto para contrarrestar esto. El año que viene se cambiaran las tornas, dado que es improbable que veamos una continuación de estos juegos al año siguiente (por el tiempo de desarrollo). Con qué piensa competir MS frente a Killzone 2 y FFXIII? Fable 2 o el desaparecido Alan's Wake? Gears of War 2 frente a todos? Convertirá sus sagas en juegos anuales, cual EA Sports? Diremos entonces que MS no se lo curra y que Sony sí? Pues si tenemos mala memoria, es probable.

Lo de que te gusten más los cinco juegos típicos de MS a los cinco típicos de Sony, ya son gustos. Yo prefiero el Mario Galaxy a todo lo que va a sacar Sony y MS este año, así que fijate tú. Pero desde luego, no voy a decir que Nintendo está haciendo un buen trabajo en ese sentido (porque no lo está haciendo).

radeonxt escribió:hombre, se rumorea que ps3 bajara para navidad, si hacen un starter por 499, ahi me la pillo yo xD

No has hablado con lherre?
si, pero lo de lherre es hoy, y yo estoy pendiente de la compra de un coche xD
roberts_2 escribió:...es del saturn y no tengo ni idea de si es oficial, pero si lo ofrecen así será por algo...de todas formas a mi no me interesa lo más mínimo mientras monte la misma placa calentorra de siempre [reves]

"Same here" respecto al final y pensaba que era MM por el color rojizo de la parte de abajo xD
llorllo escribió:
Yo no estoy hablando de juegos, sino de precios. Es evidente que Sony no puede competir este año con Halo 3 y Bioshock, pero es que probablemente MS no pueda competir el que viene con MGS4 y GT5.
MS lo está haciendo bien este año porque coincide con la puesta de largo de sus vacas sagradas (Halo3, Bioshock, PGR, Forza...) mientras que Sony no tiene nada a punto para contrarrestar esto. El año que viene se cambiaran las tornas, dado que es improbable que veamos una continuación de estos juegos al año siguiente (por el tiempo de desarrollo). Con qué piensa competir MS frente a Killzone 2 y FFXIII? Fable 2 o el desaparecido Alan's Wake? Gears of War 2 frente a todos? Convertirá sus sagas en juegos anuales, cual EA Sports? Diremos entonces que MS no se lo curra y que Sony sí? Pues si tenemos mala memoria, es probable.

Mira ay te doy la razon, lo que esta claro es que el exito de una y de otra no es eterno, pero tambien Microsoft sacara algo el año que viene digo yo no? Por que de ay a pensar que el año que viene Sony por sacar 2 o 3 titulos de renombre lo cambiara todo y microsoft se quedara de brazos cruzados, lo veo un poco absurdo.

Ademas supongo que en variedad de juegos seguira siendo mayor en x360, si contamos multis y exclusividades. Que tendra ps3 para competir contra todo lo que 360 tenga? Y me refiero para un usuario nuevo que se decida por una o por otra.

Si vale, habra quien conque pueda jugar al pro y al fifa ya ira servido y comprara la play que es la mas famosa. Pero ciertamente, podra competir ps3 con mgs4, gt5 con todo lo que xbox360 ya tenga hecho y venga? No se, digo yo vamos.

Pero si, como bien dices, lo que mas importa son los gustos y ay ya cada uno lo que haga... lamentablemente yo tengo la ps3 por que mgs4 no es multiplataforma y por que posiblmente sigo confiando en que algun dia se podran las pilas y saldra artilleria.

Pero lamentablemente hasta el 2008 aun queda, mientras a disfrutar con la x360.
Hombre, Xinaige, yo me preocuparía por qué porcentaje real de "exclusivas" de Xbox 360 lo van a seguir siendo, porque si la cosa deriva en que "Games for Windows" esté plagada de títulos "exclusivos de 360", y con extras en la versión PC, y online gratuito, mucha gente se planteará ampliar su PC (Cualquier usuario medio lo tiene, y más si es adicto a los videojuegos) y adquirir la PS3 en todo caso, con lo que se dejaría "solo" unos cuantos juegos realmente exclusivos de Xbox 360.

Por cierto, me ha llegado un correo de "PlayStation" con la oferta del Starter Pack. Se ve que me espían [qmparto]
Xinaige escribió:
Mira ay te doy la razon, lo que esta claro es que el exito de una y de otra no es eterno, pero tambien Microsoft sacara algo el año que viene digo yo no? Por que de ay a pensar que el año que viene Sony por sacar 2 o 3 titulos de renombre lo cambiara todo y microsoft se quedara de brazos cruzados, lo veo un poco absurdo.

Evidentemente hará algo, al igual que Sony hace lo propio este año con Uncharted, R&C...Pero como MS no se saque un as de la manga, está complicado (mantener el tipo).
Además en Redmond tienen la desventaja de que Sony tiene bastantes más estudios internos, pero muchos más, como para "sofocar" estos problemas. Tres de sus estudios más importantes (Incognito, Naughty Dog e Insomniac) sacan sus trabajos este año. Es muy complicado que tengan algo a punto para el año que viene, pero es por ello que tienen el resto de sus estudios (Poliphony, Team ICO, Sony Santa Monica, Sucker Punch...) para "sustituirles" en el 2008. Tanta variedad no la dispone MS (ni Nintendo).

Ademas supongo que en variedad de juegos seguira siendo mayor en x360, si contamos multis y exclusividades. Que tendra ps3 para competir contra todo lo que 360 tenga? Y me refiero para un usuario nuevo que se decida por una o por otra.
Si vale, habra quien conque pueda jugar al pro y al fifa ya ira servido y comprara la play que es la mas famosa. Pero ciertamente, podra competir ps3 con mgs4, gt5 con todo lo que xbox360 ya tenga hecho y venga? No se, digo yo vamos.

El problema no es que compre mirando el catalogo, sino por inercia. Si el usuario ve que Ps3 está disponiendo mes tras mes de, en principio, juegazos (MGS4, Killzone 2, FFXIII, Tekken 6, GT5...) y que en XTS (sin desmerecer su catalogo) no acompaña tantos booms es posible que le importe tres "pitos" lo que sacara XTS en el 2007, y "se deje llevar". Quiero decir...crees que Dead Rising, por poner uno, será un factor de compra en el 2008?
Por supuesto importa el pasado, pero no tanto. Si un usuario no tiene ahora una consola es porque considera que el catalogo actual no merece la pena el desembolso. Y no creo que, en el 2008, compremos una consola mirando hacia el 2007.
llorllo escribió:Lo de que te gusten más los cinco juegos típicos de MS a los cinco típicos de Sony, ya son gustos. Yo prefiero el Mario Galaxy a todo lo que va a sacar Sony y MS este año, así que fijate tú.

Es que Mario y Zelda por sí solos justifican la compra de una Nintendo - ya desde los 80s.

Volviendo al tema del hilo, no esperéis que MGS4 o FF13 salven a la ps3. Minna no golf es más popular en japón que metal gear y lo único que ha conseguido es situar la ps3 7k-10k semanales por encima de sus ventas habituales (y bajando).

Sony necesita YA bajar el precio de la consola y centrarse en los juegos - esto de intentar ser un Ordenador de Entretenimiento Doméstico no funciona. Esto no lo digo yo, lo dicen los jefazos de Konami y Square Enix respectivamente ( http://www.reuters.com/article/technologyNews/idUST37062220070907 ).
Bueno, las unicas esperanzas que le queda a la Ps3 es

1) KillZone
2) Metal Gear 4
3) Final Fantasy...

Espera a que salga estas 3 y despues lo vendes
ajam escribió:Bueno, las unicas esperanzas que le queda a la Ps3 es

1) KillZone
2) Metal Gear 4
3) Final Fantasy...

Ya. Y el Gran Turismo 5, que vende más que todos esos juntos.
Lo que no entieno por que Microsoft no hace una publicidad mas agresiva.Tienen una maquina magnifica(no me refiero al hardware cof* cof*), llena de juegazos de muy buen ver.Un precio ya no desorbitado, empieza a ser asequible, online magnifico... ¿a que espera Microsoft para venderse?¿Halo3?

Yo es que le digo a la gente que tengo la Xbox360 y la mayoria no sabe ni lo que es, ni los juegos que tienen ni na de na.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajam escribió:Bueno, las unicas esperanzas que le queda a la Ps3 es

1) KillZone
2) Metal Gear 4
3) Final Fantasy...

para tener tan pocas esperanzas ha recortado casi a la mitad la ventaja que llevaba 360 en poco mas de medio año, sin juegos con una prensa y bastante fud en contra y 200 cucas por encima en el precio. [boing]
Arkanoid escribió:Yo es que le digo a la gente que tengo la Xbox360 y la mayoria no sabe ni lo que es, ni los juegos que tienen ni na de na.
El problema no es que no haga publiciada. Ha hecho muchas campañas, y muy intensivas en algunos momentos.

Yo el problema que veo es que tiraron de publi artística chupi guay que queda super molona, pero no enseña, ni demuestra, ni explica el producto. Y hacer eso en un mercado como España donde la gente no conoce el producto me parece un error, ya que la gente ve los anuncios y se queda como las vacas cuando ven el tren pasar. Es más, la mayoría de gente no presta demasiada atención a los anuncios, y seguramente muchos cuando veían los de 360 pensaban: "Ah mira, un anuncio de "la pley".

Creo que MS no sólo debería hacer publi intensiva, si no también centrarse en llamar la atención del público y decirles:

- Mira ésto
- Guapo, eh?
- Pues lo tienes aquí. NO EN "LA PLEY"

Mientras no hagan hincapié en que ellos son una alternativa real y fuerte equivalente a "la pley" y se hagan notar dentro del segmento de mercado donde no son nadie, los anuncios que hagan solo servirán para que la gente se plante en Game y diga: "Me das el Halo ese para la play? Ah, no está? Y algo parecido?" :-|
No te falta razón, maesebit, pero por esa misma situación pasó Sony (recordemos sus anuncios raros) y ahora es la reina del sector.
Microsoft no se prodiga practicamente nada en la publicidad. Y con publicidad no me refiero solo a salir por la tele, sino al resto de cosas que hicieron que SCEE se gastara una burrada en el 95. Me refiero a promocionar la consola en eventos (hola Mundial de futbol desaprovechado X-D), realizar ferias o on-tours para que la gente la pruebe, preocuparse de que en los grandes almacenes hayan consolas disponibles y sin luces rojas...
No les voy a pedir que saquen un "Xbox 360 the Album", o que tengan una sala en el Ministry of Sound, pero joder, un poquito más de interes comercial (sobretodo en Europa) no vendria mal.
rethen escribió:
Hombre, tienes que verlo desde mi situación personal.

Yo el PC lo uso para jugar a todo tipo de juegos, nuevos y antiguos (Recientemente me volví a hacer un maratón de Monkey Island), y eso incluye emuladores de SNES, PSX, por ejemplo.

Además, con la tarjeta de TV accedo tanto a la Wii (Aunque ya no podré hacerlo, ya que la voy a dejar para mi madre) como a la PS2, además de a la programación misma de la TV.

Por supuesto, todo ello con el doble monitor y doble escritorio, y pudiendo trabajar cómodamente mientras mi novia juega a la PS2, o al revés, o mientras alguien ve la TV en el otro monitor.

Desde luego, para mí, el PC es lo más cómodo que hay. Sin él tendría que tener una TV adicional, amén del espacio necesario, del que no dispongo al vivir en un piso compartido.

Además, tanto si quiero jugar a FPS como a juegos de aventura, puedo optar tanto por un Saitek como por el mando de la 360 o el propio teclado y ratón inalámbricos, y el modo "online" es totalmente gratuito salvo en juegos que requieran cotas mensuales por gastos de mantenimiento.

Entiendo que si viviera en mi propia casa y tuviera una TV a disposición exclusiva mía, con mi sofá y demás, quizás la cosa cambiara, aunque lo dudo mucho. Poner "pause" en el juego de PS2 y mirar al otro monitor para echarle un vistazo a EOL o al MSN no tiene precio para mí, la verdad. [+risas]

PD: ¡roberts_2, touché! Pero oye, ¿Es a nivel oficial o es una "oferta" de Media Markt? Porque si es lo segundo no veo pié a la comparación. Además, yo sólo he mirado precios de Game, sin ninguna mala intención, y no he visto el pack ése, o lo hubiera puesto. De todas maneras, la idea de que si del "Starter Pack" saltan a 450€ por consola (Que no es tan difícil) las cosas se nivelarán bastante sigue en pie, viendo la Elite.

Bueno lo tienes bastante bien montado.Yo lo que tengo es al lado del PC una TFT con la X360,para darle al vicio,el PC solo lo uso para jugar RTS,donde el raton es claramente indispensable.

Como tu has dicho PC y X360 comparten mucho catalogo,asi que la mayoria de juegos nuevos los juego en X360.

En realidad lo que dices de que comparta catalogo con PC no es un fallo ni mucho menos,desde mi punto de vista actualizar un minimo el PC te vale igual que la consola.

La diferencia en este caso,es que X360 tiene ciertas exclusividades muy interesantes,y los RTS no requieren equipos muy potentes,por lo menos los clasicos que son los que me gustan.

Y aunque titulos como Halo 3 o Mass effect salgan para PC con mas contenido,saldran bastante mas tarde y la gracia suele ser jugar los juegos en su momento.

Enga un saludo.
llorllo escribió:No te falta razón, maesebit, pero por esa misma situación pasó Sony (recordemos sus anuncios raros) y ahora es la reina del sector.
Microsoft no se prodiga practicamente nada en la publicidad. Y con publicidad no me refiero solo a salir por la tele, sino al resto de cosas que hicieron que SCEE se gastara una burrada en el 95. Me refiero a promocionar la consola en eventos (hola Mundial de futbol desaprovechado X-D)
Errmm...
Imagen
Xbox 360 tuvo publicidad en el Mundial, e incluso salió una consola de edición especial, con juego y todo...

Por no hablar de las promociones en el Salón del Automóvil, en nosequé festival de Tunning, competiciones como la que está teniendo lugar estos días en algunos concesionarios Peugeot con regalos muy suculentos, los Peugeot n07 edición Xbox360
Imagen

El prototipo de Nissan Urge con Xbox 360 incluída:
Imagen
Imagen
llorllo escribió:...realizar ferias o on-tours para que la gente la pruebe
El Autobus Xbox 360 de tour por España, los eventos en facultades y universidades, los torneos...
llorllo escribió:preocuparse de que en los grandes almacenes hayan consolas disponibles y sin luces rojas...
Esto ya no lo sé porque no trabajo en Microsoft (aunque lo parezca a veces y me gustaría xD). Pero muchas veces es culpa de los centros comerciales que tardan días y dias en notificar estas averías o directamente pasan de todo.

saludos
Diskun escribió:Imagen

Yo no sé mucho(más bien no sé nada) sobre coches...

Pero eso me parece de lo más feo que he visto en mi vida, y eso que cada mañana paso por delante del espejo.

Como pretendan vender 360 con eso...
Diskun.....mucho menos de lo necesario.....muchisimo menos.
En realidad el tema es bien claro, Nintendo triunfa entre otras cosas por ese marketing tan cercano que hacen.La gente sabe que es Nintendo, que es la DS lite y la Wii.

Luego esta el anuncio de Gears of War, que una vez puse la musica en el movil y la gente decia "ah, que musica tan chula del anuncio ese... ¿de que era de una peli?

te quedas un poco ¬_¬

Diskun, la publicidad aqui es insuficiente y mal dirigida.Yo no se en otros paises (bueno la campaña de Japon llego a ser ofensiva para algunos) pero aqui es un desastre.

A esto añadamosle la "lesion" de marca que ha supuesto el tema de las luces rojas para los que si savemos lo que es una Xbox360.
llorllo escribió:No te falta razón, maesebit, pero por esa misma situación pasó Sony (recordemos sus anuncios raros) y ahora es la reina del sector.
Bueno, cuando llegó PlayStation la situación era muy diferente, y el mercado también.

Y si no recuerdo mal, los anuncios estrafalarios llegaron después. Además de que Sony tendía a alternar anuncios estrambóticos con anuncios que mostraban material del juego, (aunque fuese CG) y te ponían realmente los dientes largos, largos.

Todavía no he visto un sólo anuncio de Microsoft en TV que me haya hecho pensar: "ostia, tengo que jugar a eso, que tiene pinta de ser la leche"

Habrá que ver si con el lanzamiento de Halo 3 aprovechan la oportunidad, o tiran otra oportunidad a la basura.

Turyx escribió:Como pretendan vender 360 con eso...
Creo que la idea es vender el coche con la 360. XD
El problema no es sólo hacer "buena publicidad", sino también que no te hagan "mala publicidad".

Así, los fallos de hardware de la XBOX 360, hacen una enorme publicidad de MS, pero no el tipo de publicidad que desearía Bill Gates. Los anuncios en TV son una parte importante de la política de ventas, pero en pleno 2007, el boca a boca sigue siendo insustituible, la mejor publicidad es ir a casa de tu amigo y echarte unas partidas, y salir de su casa pensando "quiero esa consola", pero si cuando le preguntas a tu amigo qué tal le ha ido con la consola, y te comenta el tema de las luces rojas, te lo pensarás dos veces antes de ir a la tienda. Este tipo de publicidad, no se contrata en ninguna agencia, es la que se crea y gestiona en la calle.

La PS3 no tiene porque ser un buen producto, pero la marca Playstation tiene una reputación de cara al consumidor muy buena; así por ejemplo un determinado modelo de Mercedes Benz, no tiene porque ser superior a uno de Audi, pero la gente se deja guiar muchas veces (sobre todo si no está muy informada), por la marca, y piensa "un Mercedes es un Mercedes".

En los videojuegos la reputación que lleva cosechada Playstation, como la que lleva también Nintendo, no se compra con campañas de publicidad, se consigue a través de años en el sector y de un buen trabajo, que te genere buena fama. Sería interesante preguntarse si los fallos de hardware de la 360 pueden "lastrar" a MS en la próxima generación, ya que es una "publicidad negativa" que han generado.

Un saludo.
No les voy a pedir que saquen un "Xbox 360 the Album"

con las BSO's estilo PGR y forza no estaria mal. xD

me tendria que haber pillado ese peugeot 207 edicion 360 por 10.300, ahora uno igual vale 13.000 :(
tzare escribió:
para tener tan pocas esperanzas ha recortado casi a la mitad la ventaja que llevaba 360 en poco mas de medio año, sin juegos con una prensa y bastante fud en contra y 200 cucas por encima en el precio. [boing]

Por que es la playstation y tiene un renombre que le salva el culo, o me diras que la ps3 ahora mismo tiene una calidad acojonante y unos titulazos que marcan?

Venga seamos realistas, que por lo menos Microsoft intenta currarselo, pero es que esta gente no sabe aprovechar las oportunidades o no se... alomejor se contentan con tener buenas ventas en USA.

Ya os digo que yo noto qe ha calado mejor la 360 que la primera xbox, por que yo almenos entre mis colegas y la gente que conosco, gusta bastante la 360.

No creo que Ps3 sea mala maquina, pienso simplemente que Sony sigue la misma estrategia que siempre le ha dado buenos resultados desde psx, solo que ahora ya ni le hace falta hacer anuncios agresivos como antes, cosa que a microsoft si le hace falta.

Saludos.
Xinaige escribió:yo noto qe ha calado mejor la 360 que la primera xbox

+1

Ya lo dijo MS, que no esperaban tener beneficios hasta unos cuantos años después de entrar en el negocio de los videojuegos, en teoría es una estrategia a largo plazo, aunque no se cuánto podrá aguantar MS si las cosas salen mal; a pesar de los millone$ de tito Bill.
Moraydron escribió:En realidad lo que dices de que comparta catalogo con PC no es un fallo ni mucho menos,desde mi punto de vista actualizar un minimo el PC te vale igual que la consola.

Hombre, cada uno valora personalmente lo que prefiere, pero para mí sí que es un fallo, ya que...

Para mí, que el juego valga un 20% menos en PC (o incluso menos) es bastante importante a la hora de comprar, ya que suelo fundirme un juego por mes mínimo, y eso, al año, ya son más de doscientos euros ahorrados en juegos.

Además, el evitar el servicio Live Gold (Dado que otros 60€ anuales lo empeoran todavía más) y la "satisfacción" de configurar el juego "al gusto", pudiendo bajar detalles para mejorar el framerate si es que va justito, o ponerle mods, o incluso "dopar" el juego para que se vea mejor no lo cambio.

Sí, habrá juegos exclusivos "indefinidamente" para Xbox 360, y ésos no los podré jugar en PC, pero las alternativas, personalmente, me quedo con las versiones PC, aunque tenga que jugarlas después. Además, suelen salir bastante mejoradas (Corrección de bugs, mejora de gráficos, contenido adicional) por lo que, salvo escasez de títulos (Cosa que a mí se me antoja difícil, ya que, como ya he dicho, igual me engancho al Bioshock que al Prince of Persia original), me da absolutamente igual cosas como que el Gears of War haya salido un año y pico (o dos) antes en Xbox 360.

Moraydron escribió:La diferencia en este caso,es que X360 tiene ciertas exclusividades muy interesantes,y los RTS no requieren equipos muy potentes,por lo menos los clasicos que son los que me gustan.

Hmm.. pues hombre, yo sólo echo en falta el Dead Rising y el Gears of War (de los que hay ahora, claro; aunque bueno, el Halo 3 no lo espero porque nunca me han gustado, aunque mucha gente me cruficique por ello, y el Blue Dragon no me atrae ahora mismo, pues estoy en pleno atasco de jRPGs [Tengo unos 12 en cola para PS2]), y el segundo no creo que tarde mucho más en llegar (vamos, antes del verano que viene, y estas navidades con el Crysis y el UT3 no se le echará en falta).

Moraydron escribió:Y aunque titulos como Halo 3 o Mass effect salgan para PC con mas contenido,saldran bastante mas tarde y la gracia suele ser jugar los juegos en su momento.

Una vez más... depende de para quién. Yo el Far Cry lo terminé hace unos escasos meses, y seguía manteniendo un aspecto visual "cojonudo", y me enganchó tanto como la primera vez que lo cogí.

El Halo 2 lo terminé también en una tarde o dos y, aunque le hice algún que otro asco a los gráficos (Más que nada por el invento de sacarlo en Vista y no implementar apenas mejoras en este sentido) también me divirtió lo suyo (Aunque muchas veces fue a costa del propio juego, por las físicas de vehículos o la escasa AI de mis compañeros, que no dudaban en ir a atropellarme o a chocarse contra todas las paredes con el jeep).

Por supuesto, y como he repetido tantas veces en este comentario, aquí no hay un "mejor" o "peor". Hay preferencias, y al igual que yo me siento más cómodo "manejando" yo lo que se "cuece" en mi sistema, y pudiendo acceder a otro tipo de funciones mientras juego, habrá gente que preferirá que se lo den todo hecho y, simplemente, "Plug'n'Play".

Con respecto al gasto en piezas de ordenador... hay que dedicarle perras, sí, y el ahorro en juegos no llega a suplir del todo este cambio, pero es lo que hay. Hombre, tres o cuatro años suele aguantar un equipo de gama "alta" (1500€) sin tener que ir a niveles medios de detalle (En una escala de Ínfimo-Bajo-Medio-Alto-Máximo), y suele ser aceptable (Mi 8800GTX va a cumplir pronto un añito y sigue yendo al "máximo" [No es del todo "máximo", porque ponerle filtros de 4x para arriba a 1600x1200 me parece una pérdida de rendimiento absurda] tranquilamente [Vamos, es que "ni se ha empezado a explotar", aunque ya esté prevista la 9800GTX], y espero que no me falle en Crysis, aunque tenga que pasar de 1600x1200 a 1280x1024).
Xinaige escribió:
Por que es la playstation y tiene un renombre que le salva el culo, o me diras que la ps3 ahora mismo tiene una calidad acojonante y unos titulazos que marcan?

Saludos.

ahora no, pero dentro de un tiempo sacaran los juegos que me incitaran a comprarmela.

PD: cuando tu 360 pete azte unas tostadas o frie unos huevos, dicen que sale ricos ricos
Mandos escribió:PD: cuando tu 360 pete azte unas tostadas o frie unos huevos, dicen que sale ricos ricos
Ademas del DS hater deberias ponerte el de 360 hater.Por ceirto, ¿que ha hecho la DS para que la odies tanto? [reojillo]
aserme gastarme 300 € en ella y desp aburrirme y venderla T_T
Mandos escribió:aserme gastarme 300 € en ella y desp aburrirme y venderla T_T

¿300€ en una DS? [flipa]

Odia al que te la vendio. LOL
Arkanoid escribió:¿300€ en una DS? [flipa]

Odia al que te la vendio. LOL

LOL

1Ds lite 150 €

Supercard micro sd passkey o como se diga ta no me acuerdo y la micro sd de 1 gb 153 €
tbociego escribió:pues nada que tengo la consola cinco meses, y la verdad, esque solo siento algo de decepcion, ya que a lo unico que juego hoy en dia es al calling caras y el ninja gaiden, al dia de hoy no me hace ninguna ilusion ninguno y la verdad, esque veo poco a larga vista, no se si despues de navidad, todo cambiara, pero ahora lo unico que lee mi ps3 es el god of war 2, ya que los demas titulos, no me llaman mucho y si tengo alguno, la verdad, (no se si sera por conseguir los logros), lo juego en xbox360.

vosotros veis lo mismo que yo, en el catálogo?

Ya iran saliendo juegos, tranquilo toda consola se lleva sus joyas.
PS3 es cierto que no esta teniendo un camino facil ni nada bueno, pero disfruta de lo que tienes, y de lo que saldra.
Aunque viendo que juegas los juegos en 360 antes que jugarlos en PS3, pues ahi ya... es lo malo de tener las dos consolas y que la mayoria sean juegos multi, pero ya vendran ya
Mandos escribió:

ahora no, pero dentro de un tiempo sacaran los juegos que me incitaran a comprarmela.

PD: cuando tu 360 pete azte unas tostadas o frie unos huevos, dicen que sale ricos ricos

Si te pica te rascas, no? Uy noto cierto resquemor.

Me se de unos que habitan por aqui que tienen las 3 maquinas y solo adoran a la negra de sony ^^U.

Ais... [sonrisa]
rethen, son 50 € al año, no al mes...
Creo haber leído, que el Lair era unos de los juegos destacados de PS3. Por favor, pasaros por IGN, a ver que os parece la review.

Increíble hasta donde llega el fanatismo.
Lorrac escribió:rethen, son 50 € al año, no al mes...

Dejale, si esta en su mundo defendiendo una plataforma muerta para jugar y le da igual jugar 2 años mas tarde a un juego, ademas de gastarse el triple de pasta en el PC, pero claro que le cuesten los juegos un 20 % menos es un graaaan ahorro xDD en fin contradictorio y no tiene ni idea ni siquiera tiene una next gen para poder hablar de ellas.....
Xinaige escribió:

Venga seamos realistas, que por lo menos Microsoft intenta currarselo, pero es que esta gente no sabe aprovechar las oportunidades o no se... alomejor se contentan con tener buenas ventas en USA.

Ya os digo que yo noto qe ha calado mejor la 360 que la primera xbox, por que yo almenos entre mis colegas y la gente que conosco, gusta bastante la 360.

No creo que Ps3 sea mala maquina, pienso simplemente que Sony sigue la misma estrategia que siempre le ha dado buenos resultados desde psx, solo que ahora ya ni le hace falta hacer anuncios agresivos como antes, cosa que a microsoft si le hace falta.

Saludos.

y que tiene 360? un nombre en USA (consola del pais) y entre una parte de jugones, llamemosles 'hardcores' que si ven una textura fea sudan sangre, un renombre (y una cierta fobia a la marca Plasystation curiosamente un % significativo de ellos).

Y seamos realistas, microsoft se curra que? Matar una consola a medio ciclo, introducir con prisas un hard sin testear para ganar tiempo. Prorrogar un sistema online de pago para jugar. Perifericos propietarios y carisimos.
MS ha hecho cosas muy bien, otras normal y otras regular y unas cuantas mal. Como todas. Si 360 fuera todo el paraiso (eso parece cuando lees/escuchas a ciertos personajes), ya hubiera ganado esta generacion: tienen un hw potente, un precio de salida (no ahora) razonable. Es lo que hay. Ninguna es perfecta.
tzare escribió:
y que tiene 360? un nombre en USA (consola del pais) y entre una parte de jugones, llamemosles 'hardcores' que si ven una textura fea sudan sangre, un renombre (y una cierta fobia a la marca Plasystation curiosamente un % significativo de ellos).

Y seamos realistas, microsoft se curra que? Matar una consola a medio ciclo, introducir con prisas un hard sin testear para ganar tiempo. Prorrogar un sistema online de pago para jugar. Perifericos propietarios y carisimos.
MS ha hecho cosas muy bien, otras normal y otras regular y unas cuantas mal. Como todas. Si 360 fuera todo el paraiso (eso parece cuando lees/escuchas a ciertos personajes), ya hubiera ganado esta generacion: tienen un hw potente, un precio de salida (no ahora) razonable. Es lo que hay. Ninguna es perfecta.

Claro que ninguna es perfecta, pero intentar hacer creer que ps3 se vende por calidad y no por renombre cuando esta consola ahora mismo esta en una situacion bastante tocada en contenidos...

Mas cuando xbox360 tiene una larga lista de lanzamientos de cara a finales de este año y principios del año que viene y ps3 sigue enseñando los mismos 4 juegos en cada feria desde hace 2 años... almenos la lista de x360 la veo mas amplia y de la misma calidad.

Que xbox360 no se ha currado nada? Pues por ejemplo, ahora mismo veo mas tiron en mi ambiente con la x360 que por la ps3... si te parece poco gente que la mayoria son jugadores ocasionales, desconocian la xbox y tenian todos ps2 y alguno aun con la psx. Y ahora son unos enganchados del live...Por algo sera, algo tendra no?.

Eso si, sony tiene mucho que explotar, mejorar el PSN, empezar a sacar juegos de nombre y nuevos, la eye toy, el pes, el bla bla... Al final Sony es la unica para mi gusto que se sabe mover bien en el mundo de las consolas, me refiero a que es la unica que sabe vender su maquina y calar.

Pero seamos realistas, quien peor esta llevando el tema de juegos es Nintendo xD, por que almenos Sony siempre puede bajarse los pantalones, bajarla 200€ y empezar a sacar juegazos de renombre y barrer en el mercado... Wii esta barriendo y ecima tiene unos contenidos nefastos de cojones v_v...
Xinaige escribió:
Claro que ninguna es perfecta, pero intentar hacer creer que ps3 se vende por calidad y no por renombre cuando esta consola ahora mismo esta en una situacion bastante tocada en contenidos...

Mas cuando xbox360 tiene una larga lista de lanzamientos de cara a finales de este año y principios del año que viene y ps3 sigue enseñando los mismos 4 juegos en cada feria desde hace 2 años... almenos la lista de x360 la veo mas amplia y de la misma calidad.

Que xbox360 no se ha currado nada? Pues por ejemplo, ahora mismo veo mas tiron en mi ambiente con la x360 que por la ps3... si te parece poco gente que la mayoria son jugadores ocasionales, desconocian la xbox y tenian todos ps2 y alguno aun con la psx. Y ahora son unos enganchados del live...Por algo sera, algo tendra no?.

Eso si, sony tiene mucho que explotar, mejorar el PSN, empezar a sacar juegos de nombre y nuevos, la eye toy, el pes, el bla bla... Al final Sony es la unica para mi gusto que se sabe mover bien en el mundo de las consolas, me refiero a que es la unica que sabe vender su maquina y calar.

Pero seamos realistas, quien peor esta llevando el tema de juegos es Nintendo xD, por que almenos Sony siempre puede bajarse los pantalones, bajarla 200€ y empezar a sacar juegazos de renombre y barrer en el mercado... Wii esta barriendo y ecima tiene unos contenidos nefastos de cojones v_v...

Bueno, el tema titulos es muy relativo. Te recuerdo que ps3 ha salido hace unos meses (ya se que eso no es excusa en una comparacion directa, pero per se, la consola esta en una situacion similar a la de 360 hace un año). Yo sigo pensando que la oferta de 360, salvo Halo que ha llegado a las masas, es bastante hardcore. MassEffect y Bioshock no son juegos muy casuales que digamos. Y despues de eso, demomento no hay nada en el horizonte, que se sepa, claro, salvo Alan Wake (humo a dia de hoy).
SOny no ha sacado ninguna de sus franquicias aun, y sin ser de traca, tiene un fin de año bastante decente para ser una consola de menos de un año de edad, y ademas de decente, variado emho.(en titulos exclusivos y first)

Y 360 no se ha currado nada en especial, simplemente se presento la primera y ha salido con ventaja, y claro, si pones un multi de ps2 al lado del de 360, pues normal que la gente prefiera el de 360. Y han hecho bien en evolucionar un live, integrandolo en consola (algo que espero que sony no tarde, que parece que sera lo que ocurrirá). A cambio, tenemos poco testing y el ratio mas bestia de fallos de hw en la historia consolera y se lo perdonamos XD (si eso ocurriera con sony, el escarnio publico seria de ordago, no crees). ASi cualkiera hombre .
Y nintendo hace lo de siempre: un timing casi perfecto entre su hw y sus titulos propios, pero sigue fallando en 3rds, esta vez con el agravante de la potencia. Pero eso es otro tema.
Lorrac escribió:rethen, son 50 € al año, no al mes...

Coño, ¿No he puesto al final "al año"?

Ahora lo corrijo, gracias.

De todas formas, creo que estaba bastante claro que ha sido un error, y no cambia demasiado, ya que sólo estaba explicando a Moraydron por qué me parece (a mí) más cómodo el PC a la 360 y por qué prefiero una plataforma a la otra.

Vamos, que no estaba haciendo ni un ataque a una ni a otra, simplemente una valoración personal basada en mis gustos y en mis prioridades y posibilidades. Bastante diferente de lo típico de "pues la 360 se te quema" o "pues el PC cuesta más que todo el piso", que es a lo que se dedican algunos aquí [+risas]

Por cierto, Chukill, no sé si seguirás hablando de mí, pero si es así, te rogaría que cesaras. Yo no te persigo, ¿No?
son 60€ al año. SI la consola te dura 4 años (razonable, no?) son 240€. Ya cuesta igual o mas que ps3....

Que mania con obviar el precio del live. Esta ahí y hay que contarlo.
tzare escribió:son 60€ al año. SI la consola te dura 4 años (razonable, no?) son 240€. Ya cuesta igual o mas que ps3....

Hombre, pero no lo saques de contexto, que yo lo tenía para reducir diferencia de precio entre actualización del PC y de la 360, ya que, poniendo el ejemplo, si ambas plataformas te duran 4 años y te compras 12 juegos por año (uno por mes, que para mí sigue siendo poco, según qué meses, pero que es lo que YO suelo gastar), me ahorro (20x12x4)€ en juegos y (60x4)€ en Live, lo que suma un total de 1200€.

Con ese dinero, y teniendo la torre y los accesorios, me monto otro ordenador de gama alta (o incluso tope de gama). Así pues, ya veis que no a todos nos conviene ni nos supone "ahorrar" en Xbox 360. Depende de si se compran juegos o se piratean, y de si se compran muchos o pocos. Por supuesto, se pueden sacar más baratos legalmente, (A unos 20~30€ los de PC y 30~40€ los de 360 que sean region free) pero el usuario medio compra en tienda física de al lado, y tampoco pretendo hacer una comparativa precisa, sino aproximada.
tzare escribió:son 60€ al año. SI la consola te dura 4 años (razonable, no?) son 240€. Ya cuesta igual o mas que ps3....

Vengaaaaa cable HDMI, cascos, Otro mando con vibracion, etc... y sigue siendo otra cosa opcional mas..... habra gente ke se lo ponga solo cuando tenga un juego online importante durante 3 meses.... y despues si te compras Bioshock y Blue dragon no sirve de nada....
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6