despues de 5 meses con ella y.....

1, 2, 3, 4, 5, 6
aramoa23 escribió:Lo que no entiendo, es como la gente se compra una cónsola si no hay ningún juego al que le interese jugar.

respuesta simple: FAN BOY... o tener predileccion a dicha compañia.
tan faci como decir tuve PS2...me gustó fué, fue la oxtia..ahora voy por ps3..afortunadamente..yo en lo personal..prefiero esperarme de 6 meses a 1 año aver como pinta el panorama. porque el hecho de que una ocnsola haya sido buena la generacion pasada no es sinonimo de que en la actual o la futura se repita el éxito. lo ke importan son los juegos de calidad y por mucho MGS4 y FF13 aunque guste..al menos ami no son motivos suficientes para comprar una ocnsola..y menos de 600USD. por eso espero acuando hay un catalogo firme... osea mas de 10 must have. de moemento le pese a quien le pese la cantidad de must HAVE que vienen para la plataforma PS3 no se comparan con la de 360... vease: MGS4,KZ2,FF13,UNCHARTED,GT5 HD (no cuento heavely y lair porque han sido mas truño que nada) vs ALAN WAKE,LOST PLANET COLONIES,HALO 3,FABLE2,DR2,NINJA GAIDEN2,NARUTO 360,SPLENTER CELL CONVICTION,PGR4,BANJO TREIIE,y me faltan mas... por cierto si se da cuenta no estoy metiendo multis....aun así pierde ps3 en catalogo a futuro y gana 360 de calle. y tampoco he mencionado los que ya salieron por ejemplo Gears of war.
la vdd...el que quiera y le guste y juego lo suficiente para comprar una consola...que lo haga son sus gustos y se respetan..pero la realidad de catalogo en relacion CANTIDAD-CALIDAD a futuro gana 360 de calle. y el que quiera verlo así esta ciego. pero amí la vdd la 360 tiene bastante futuro a corto-mediano plazo... cuando sony compre exclusividades...entonces retomaré este hilo.. de momento por catalogo gana 360..ni modo así es la vida.
Pero aún dura este hilo?

Por cierto, la semana que viene NPD usa mes de agosto... alguien hace apuestas? [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kibito28 escribió:
tan faci como decir tuve PS2...me gustó fué, fue la oxtia..ahora voy por ps3..afortunadamente..yo en lo personal..prefiero esperarme de 6 meses a 1 año aver como pinta el panorama. porque el hecho de que una ocnsola haya sido buena la generacion pasada no es sinonimo de que en la actual o la futura se repita el éxito. lo ke importan son los juegos de calidad y por mucho MGS4 y FF13 aunque guste..al menos ami no son motivos suficientes para comprar una ocnsola..y menos de 600USD. por eso espero acuando hay un catalogo firme... osea mas de 10 must have. de moemento le pese a quien le pese la cantidad de must HAVE que vienen para la plataforma PS3 no se comparan con la de 360... vease: MGS4,KZ2,FF13,UNCHARTED,GT5 HD (no cuento heavely y lair porque han sido mas truño que nada) vs ALAN WAKE,LOST PLANET COLONIES,HALO 3,FABLE2,DR2,NINJA GAIDEN2,NARUTO 360,SPLENTER CELL CONVICTION,PGR4,BANJO TREIIE,y me faltan mas... por cierto si se da cuenta no estoy metiendo multis....aun así pierde ps3 en catalogo a futuro y gana 360 de calle. y tampoco he mencionado los que ya salieron por ejemplo Gears of war.
la vdd...el que quiera y le guste y juego lo suficiente para comprar una consola...que lo haga son sus gustos y se respetan..pero la realidad de catalogo en relacion CANTIDAD-CALIDAD a futuro gana 360 de calle. y el que quiera verlo así esta ciego. pero amí la vdd la 360 tiene bastante futuro a corto-mediano plazo... cuando sony compre exclusividades...entonces retomaré este hilo.. de momento por catalogo gana 360..ni modo así es la vida.

la diccion te ha jugado una mala pasada, pero ha dicho una verdad.
Nade duda que el catalogo de 360 hoy es superior. En el mismo plazo de tiempo, el de ambas son parejos. Y en el futuro ya se vera Pero claro, si cuentas a Lost Planet como MUST HAVE y ignoras a HS,por ejemplo.... asi cualkiera ^^ ..
tines razón LOST PLANET me parece un must have pero ojo...hablo del COLONIES que es la secuela y seguro será superior al primero el havenly no lo cuento porque como dije ya esta en el mercado igual que el gears y el graw2,el collin y los demas multis..hablo a futuro cual tiene el catalogo mas prometedor. ya sea a mediano o a largo plazo. pero en ... diciembre dle 2008 discutimos este mismo tema...si para esa fecha sony no tiene cuando menos igual de must haves que microsoft...será dificil y duro perderse otras navidades..y si bien es ciero que micrsoft no juega muy limpio $$$ pues a fin de cuentas sony y nintendo tambien pueden hacerlo...como dice el dicho..."en la guerra todo se vale" y ms le vale tb a microsoft solucionar las 3 luces rojas..porque por mucho must have..ninguno le salva el c**o...la gente se puede llegar a cansar.
bueno, yo me juego una birra que algunos de esos como LP2, seran mas multi que los de EA. Pero el tiempo dictara sentencia, sin duda. Aunke algunos lo nieguen como ahora
tzare escribió:son 60€ al año. SI la consola te dura 4 años (razonable, no?) son 240€. Ya cuesta igual o mas que ps3....

Que mania con obviar el precio del live. Esta ahí y hay que contarlo.

En eso tienes razon, la PS3 esta tirada de precio porque gracias a los 4 juegos contados que hay para ella pues te ahorras un paston [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, la semana que viene NPD usa mes de agosto... alguien hace apuestas?

eso no interesa coño [fumando]
Adama escribió:
En eso tienes razon, la PS3 esta tirada de precio porque gracias a los 4 juegos contados que hay para ella pues te ahorras un paston [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

nadie dice que este tirada de precio. Pero si a la 360 quieres difrutarla a tope con su aclamado live, son 60€ al añito que por 4-6 años que es lo que dura un ciclo son 240€-360€. Casi nada ^^

Y por mucho que lo negueis, ps3 esta a un nivel similar al de 360 hace un año, asi que si 360 hace un añito valia la pena para muchos, pues ps3, tambien. [360º]

ja ja y ja, para mi ninguno de los must haves de 360 puede rivalizar a MGS4 y FF13, es mas , me hace gracia como llamas a FANBOYS creiendo tener la verdad absoluta sobre los gustos de las personas, a mi HS si que me parece un gran juego y me da igual lo que la gente diga y que no se considere un must have, perdone usted que por que una consola donde MIS gustos tiran mas para ella no sea tu amada 360...
me da igual el futuro de una consola, lo que esta claro es que para mi la 360 pierde porque no tiene MGS o FF , encima lo que hay en el futuro me interesa mas como Uncharted , LBP , MGS, KZ2,etc
A parte contar uno que se esta ninguneando y sin duda sera un bombazo de juego, White Knight Story...
yo no tengo mi ps3 aburrida, el warhawk es pura adiccion, desde el Lineage 2 y el Monster Hunter 1 no me viciaba tanto a un juego online....

y tengo las dos consolas, y de verdad me da pena la 360, que se rompe sola y le estoy cogiendo especial asco de que el sat(que por cierto son unos inutiles) se la tenga que llevar...

esta frase me mata, pues eso perdone usted por mi predileccion a otra compañia...
en fin...

Saludos
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7100&Itemid=2

Spain has been BIOSHOCKED!

Un bravo por blue dragon, el juego se lo merece - ahora, a ver cuanto dura.
Issun está baneado por "Lagunamov"
providence escribió:

ja ja y ja, para mi ninguno de los must haves de 360 puede rivalizar a MGS4 y FF13, es mas , me hace gracia como llamas a FANBOYS creiendo tener la verdad absoluta sobre los gustos de las personas, a mi HS si que me parece un gran juego y me da igual lo que la gente diga y que no se considere un must have, perdone usted que por que una consola donde MIS gustos tiran mas para ella no sea tu amada 360...
me da igual el futuro de una consola, lo que esta claro es que para mi la 360 pierde porque no tiene MGS o FF , encima lo que hay en el futuro me interesa mas como Uncharted , LBP , MGS, KZ2,etc
A parte contar uno que se esta ninguneando y sin duda sera un bombazo de juego, White Knight Story...
yo no tengo mi ps3 aburrida, el warhawk es pura adiccion, desde el Lineage 2 y el Monster Hunter 1 no me viciaba tanto a un juego online....

y tengo las dos consolas, y de verdad me da pena la 360, que se rompe sola y le estoy cogiendo especial asco de que el sat(que por cierto son unos inutiles) se la tenga que llevar...

esta frase me mata, pues eso perdone usted por mi predileccion a otra compañia...
en fin...

Saludos

Me puedes enviar un privado con tu gamertag? La única palabra que encuentro para que una persona diga que un juego que no ha salido es mejor que una obra maestra, es FANBOY
Lorrac escribió:http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7100&Itemid=2

Spain has been BIOSHOCKED!

Un bravo por blue dragon, el juego se lo merece - ahora, a ver cuanto dura.
Demostración práctica de que los "Tops" que publican en las revistas nacionales son una sarta de mentiras. Especialmente cuando dichos tops proceden de cadenas de tiendas como GAME.

providence escribió:...
Aquí hay un árbol,
aquí hay un río,
se cae el arbol,
salpica el río.

El puto Diego Manrique.

A ver quién es tan freak como para pillarlo xD
MGS es una saga que no me ha decepcionado en ninguno de sus juegos, asi que tengo especial fe en el y sera un juegazo en toda regla como todos sus anteriores capitulos :-)

Cual es la palabra que define a alguien que va al subforo ps3 a decir cosas de la 360 que no vienen a cuento en los hilos y desvariarlos continuamente?

TROLL y FANBOY ;)

P.D. : Desgraciadamente no puedo enviarte un privado porque mi 360 esta en el SAT... pero no empecemos otra vez de que si tienes tal consola o no, no me voy a molestar en ownearte como otros ;)
providence escribió:MGS es una saga que no me ha decepcionado en ninguno de sus juegos, asi que tengo especial fe en el y sera un juegazo en toda regla como todos sus anteriores capitulos :-)
Ya, pero lo mires por donde lo mires no puedes saber a ciencia cierta si será mejor que un juego actual o futuro o no. Y lo sabes. Y te jode xD

Yo también podría decir que el próximo Splinter Cell se va a mear en MGS4 ¿Tendría razón? No. Y no porque Conviction no vaya a ser bueno, sino porque no puedo comparar dos juegos que no han salido. MGS4 puede ser el mejor de la saga, puede estar simplemente "bien" (como el segundo) o puede ser una decepción como Lair o HS para el nivel de Hype que les han metido.
providence escribió:P.D. : Desgraciadamente no puedo enviarte un privado porque mi 360 esta en el SAT...
Puedes enviar privados desde tu cuenta de Xbox Live en http://www.Xbox.com
Se que sera un juegazo, solo con ver los trailers, y lo que parece que va a ser el guion se puede oler...
no intenteis hacerme cambiar de opinion, para mi mgs4 va ser un juegazo, es la mejor saga que hay y que habra, sino ya vereis...
asi que no me jode ni mucho menos XD

Edit: me dice que necesito una suscripción gold cosa que no tengo XD
tzare escribió:Y por mucho que lo negueis, ps3 esta a un nivel similar al de 360 hace un año, asi que si 360 hace un añito valia la pena para muchos, pues ps3, tambien. [360º]
Espero no tener que explicarte la mayor diferencia entre la situación de X360 hace un año, y la actual de PS3... Bueno, como tampoco es que confíe demasiado en tu capacidad de deducción XD, la cuestión va encaminada entorno a la competencia contra la que tenía que luchar X360 hace un año entre aquellos usuarios que querían una plataforma next-gen, y la competencia a la que tiene que hacer frente PS3 en la actualidad...

X360 era la única opción válida para aquel que quería disfrutar de una plataforma de nueva generación, PS3 no sólo no es la única opción, sino que está a unas cuantas millas de diferencia tras su rival.
Issun está baneado por "Lagunamov"
providence escribió:Se que sera un juegazo, solo con ver los trailers, y lo que parece que va a ser el guion se puede oler...
no intenteis hacerme cambiar de opinion, para mi mgs4 va ser un juegazo, es la mejor saga que hay y que habra, sino ya vereis...
asi que no me jode ni mucho menos XD

Edit: me dice que necesito una suscripción gold cosa que no tengo XD

Pero si el primer mes es gratis...,además con la silver vale, con poner con tu correo te tendria que entrar, nos puedes decir el nombre de tu gamertag?

PD:Que coño tiene que ver que la consola este en el SAT con el gamertag?
Maxtorete escribió:Espero no tener que explicarte la mayor diferencia entre la situación de X360 hace un año, y la actual de PS3... Bueno, como tampoco es que confíe demasiado en tu capacidad de deducción XD, la cuestión va encaminada entorno a la competencia contra la que tenía que luchar X360 hace un año entre aquellos usuarios que querían una plataforma next-gen, y la competencia a la que tiene que hacer frente PS3 en la actualidad...

X360 era la única opción válida para aquel que quería disfrutar de una plataforma de nueva generación, PS3 no sólo no es la única opción, sino que está a unas cuantas millas de diferencia tras su rival.

nadie niega que ps3 lleva retraso respecto a 360 en software. Pero por si sola, ps3 es , sin ningun alarde, competente. Igual que lo era 360 hace un año para ya muchos. Y muchos de los que ahora poseemos ps3, o piensan en adquirirla, probablemente tengan en mente un futuro mejor. Como supongo que lo tenian los 360 early adopters.
360 tenia competencia del PC. Lo que pasa que se ignora, no se porke, pero ahí esta.
Todo depende de lo que uno espere, o le guste. Pero criticar a ps3, cuando hace un año se defendia a 360, me parece hipocrita.
Yo critique el catalogo de 360 entonces, y critico el de ps3 ahora, pero como espero cosas de esta en el futuro, y Motorstorm, en mi caso, me encanta, pues soy tan feliz, como el que lo estaba, hace año y pico, con PGR.
Y creo que estas navidades, AAA aparte, en que MS esta mas bien posicionada, creo que el panorama para ps3 es mas que aceptable...
providence escribió:

en fin...

Saludos

bien dije para gustos colores..y se respeta..pero yo ni fumado me gasto 600USD en una consola en la que me interesan solo 2 juegos...me pregunto..y cunado me los acabe..que voy a hacer???? LOLLLLL...ah si pues tal vez konami se curre MGS5,MGS6 y MGS7 en toda la vida de ps3...LOLLLLLl [bye]
kibito28 escribió:
bien dije para gustos colores..y se respeta..pero yo ni fumado me gasto 600USD en una consola en la que me interesan solo 2 juegos...me pregunto..y cunado me los acabe..que voy a hacer???? LOLLLLL...ah si pues tal vez konami se curre MGS5,MGS6 y MGS7 en toda la vida de ps3...LOLLLLLl [bye]

Ni que sólo fuera a tener esos juegos la PS3, es que algunos sois un poco catastrofistas.

Que el catálogo actual esté bastante falto de must haves no quiere decir que no tenga títulos de calidad o que no vayan a haber must haves en el futuro.

Ah y por cierto, yo tampoco me gastaría 600€ sólo para jugar al MGS4 pero sí que me he gastado 200€ más de lo que cuesta una 360 para poder jugarlo, son cosas distintas.
la wii y la ps3 estan cogiendo polvo en mi casa.
TOJ escribió:la wii y la ps3 estan cogiendo polvo en mi casa.

en la mia algo similar, con wii y 360
yo llevo un par de meses con la consola y la verdad es que también he notado la falta de títulos.
Tengo el motorstorm y el piratas del caribe (que he cambiado por el Resistance por unos días) y la verdad es que es un poco alarmante.
Tengo pasta para comprarme otro juego y he ido varias veces a comprarme un juego nuevo y siempre me he vuelto con las manos vacías y con un mosqueo del millón.
Espero como agua de mayo el GT5.
Por cierto, el Resistence me lo he pasado en un momento, y la verdad es que es divertido, pero la calidad gráfica no es lo que espero de la NEXT GEN, pues me pongo el Resistance y luego me pongo el DOOM3 y la diferencia gráfica es inapreciable a simple vista, quizá algo en ciertas texturas y número de personajes en pantalla, pero poco más.
Saludos!
Es curioso como en bastantes centros comerciales han modificado el contenido de sus pasillos reduciendo los de psp y ps3 y quedando solo a la vista los de nds, wii y ps2......
A mi la verdad es que ni el MG 4 ni el FFXIII son juegos que me llamen en absoluto la atención, me la llaman más juegos como Project Silpheed o Lost Planet, pero no me atrevo a comprarme una XTS por el tema de las luces rojas y me niego a comprarla hasta que no saquen una versión con HD-DVD incorporado.
Además, no entiendo el sobreprecio de los juegos de XTS si se supone que vienen en formato DVD y el soporte es de los más económico hoy en día y el precio no dista en nada al de los juegos de PS3 que vienen en discos BR que si que es un soporte ya de entrada más caro.
Saludos.
Por eso los juegos de PS3 son 5 euros más caros, eso es lo que les cuesta de más hacerlo en BR, ni más ni menos xD

Si esperas una XTS con HD-DVD integrado comprate una silla pa esperar sentao, porque en principio no la va a haber. La consola usa DVD para juegos y asi será en teoría para siempre.

Lo de la versión mejorada, pues ahí si que te doy la razón, ahora la sacan con HDMI, no se cuando pero dentro de poco con la CPU a 65nm, pero el problema está en la GPU. A ver cuando la pasan a 65nm y esa será la versión perfecta, aunque la verdad hay muchos casos de luces rojas, pero tampoco es para tanto tanto creo yo eh???? si que hay gente con mala pata, pero sin riesgo no hay gloria.

Salu2
tzare escribió:
en la mia algo similar, con wii y 360
qué grande eres, tzare. xDDDD

por curiosidad, qué juegos son los que no te llaman del catálogo de xbox360
y cuáles sí te hacen pasar horas con ps3? de verdad que me tienes intrigadísimo.

p.d.: jugón. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kxalvictor escribió:qué grande eres, tzare. xDDDD

por curiosidad, qué juegos son los que no te llaman del catálogo de xbox360
y cuáles sí te hacen pasar horas con ps3? de verdad que me tienes intrigadísimo.

p.d.: jugón. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de 360 me interesa poca cosa exclusiva. GoW me gusto bastante, pero es corto. Lost Planet me ha decepcionado bastante. El resto de cosas que me interesan son multi, asi que , salvo en la primera hornada donde son superiores en 360, prefiero la version ps3 con online sin cuotas (aunke hay excepciones, como VT3, que tengo en 360).
Y con ps3 me lo paso pipa con Motorstorm, NBA2k7, Warhawk (mira que me lo compre un poco para probar y es un pùto vicio) y voy acabandome algun juego de ps2. La consola tiene 6 meses. Ahora vienen del tiron HS, PES, Uncharted, GT5prologue, Ratchet y algun multi interesante como Assassin's Creed. Es lo que tiene si los fps no entran en la lista de imprescindibles (aunke habra UT3 y Haza y COD4 tb para quien le gusten XD )
A ver ese SuperpaperMario si vale la pena, para encender la Wii desdpues de 2 meses casi ^^
tzare escribió:
de 360 me interesa poca cosa exclusiva. GoW me gusto bastante, pero es corto. Lost Planet me ha decepcionado bastante. El resto de cosas que me interesan son multi, asi que , salvo en la primera hornada donde son superiores en 360, prefiero la version ps3 con online sin cuotas (aunke hay excepciones, como VT3, que tengo en 360).
Y con ps3 me lo paso pipa con Motorstorm, NBA2k7, Warhawk (mira que me lo compre un poco para probar y es un pùto vicio) y voy acabandome algun juego de ps2. La consola tiene 6 meses. Ahora vienen del tiron HS, PES, Uncharted, GT5prologue, Ratchet y algun multi interesante como Assassin's Creed. Es lo que tiene si los fps no entran en la lista de imprescindibles (aunke habra UT3 y Haza y COD4 tb para quien le gusten XD )
A ver ese SuperpaperMario si vale la pena, para encender la Wii desdpues de 2 meses casi ^^
porque bioshock lo has jugado en el pc, por supesto, no? [plas] [plas]

p.d.: pes y a.c. son multi, y el nba2k7...¬¬
otra cosa no tendrá la xbox360, pero catálogo sí.
da igual, que esta charla es una pérdida de tiempo.
kxalvictor escribió:porque bioshock lo has jugado en el pc, por supesto, no? [plas] [plas]

claro, lo preguntas y como no te gusta la respuesta es una perdida de tiempo ^^

Bioshock es un fps. Me has leido? Bien. Aun asi me atrae el concepto, pero fps, me tira para atras.
Los multi me interesan en ps3 por una razon simple: no pagar online. El PES por la cruceta ademas. El NBA2k7.. le pasa algo? es un juego excelente. Ahora me lo vendo a la espera del 2k8.
Yo no digo que 360 no tenga catalogo. Digo que lo exclusivo de esta para mi gusto no es determinante. Y cuando comparte algo que me interesa valoro, normalmente por el tema online prefiero ps3.
Pero claro, algunos esa sonyitis no os deja ver muy alla, verdad ? XD
kxalvictor escribió:porque bioshock lo has jugado en el pc, por supesto, no? [plas] [plas]

Hay que ver la cantidad de gente que intenta tener gustos propio; a ver cuándo se enteran de que les tiene que gustar lo que a ti y seguir tu criterio :-|
Dave338 escribió:
Si esperas una XTS con HD-DVD integrado comprate una silla pa esperar sentao, porque en principio no la va a haber. La consola usa DVD para juegos y asi será en teoría para siempre.

Hombre, M$ también dijo que el disco duro no sería necesario para ningún juego y ahora resulta que ya empieza a serlo para algunos, quizá en unos meses pase lo mismo con el HD-DVD, quien te dice a ti que no...

Dave338 escribió:
Lo de la versión mejorada, pues ahí si que te doy la razón, ahora la sacan con HDMI, no se cuando pero dentro de poco con la CPU a 65nm, pero el problema está en la GPU. A ver cuando la pasan a 65nm y esa será la versión perfecta, aunque la verdad hay muchos casos de luces rojas, pero tampoco es para tanto tanto creo yo eh???? si que hay gente con mala pata, pero sin riesgo no hay gloria.

Salu2

buf... no se, no se, 11 millones de consolas defectuosas según M$ son unas cuantas...
Me gusta el catálogo de la XTS más que el actual de PS3, pero no estoy dispuesto a arriesgarme a sabiendas de lo que hay.
Otra cosa es que una consola se averie como se puede averiar cualquier aparato de cualquier marca, pero comprar algo que se sabe que tiene un fallo de diseño y que además no cuesta 2 duros como que me cuesta bastante más.
Saludos.
creo que había un post donde votaba la gente que ha tenido y la que no problemas con la 360. Yo he tenido 2 consolas (1 fue baneada) y ninguna me ha dado problemas "serios", si la típica tontería de que a veces la bandeja no se abre al mover la consola y algún cuelgue al principio por tema de parches (el del COD3 con el del PES6 son incompatibles) pero ya está.

La que tengo ahora tiene 1 año y va como la seda, asi que mientras no pete, no es defectuosa, y te puedo asegurar que me han petado por la cara algunas cosas mucho más sólidas teóricamente que la xbox, como por ejemplo una 9800XT (tarjeton que me costó más de 500 euros) con 1 año y 2 meses, o una placa base Giga DS3 con mes y medio, asi que a mi esas cosas no me asustan.

Lo del HD-DVD pues poder ser podría ser, pero lo veo menos factible que lo del disco duro, que si se veía venir cuando alguno de los primeros juegos (oblivion, FFXI) ya hacían uso de el para cachear, aparte que por la diferencia de core+memory contra premium con mando wireless y cascos nunca en la vida se me hubiera ocurrido comprarme una core.

salu2.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6