despues de 5 meses con ella y.....

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues nada que tengo la consola cinco meses, y la verdad, esque solo siento algo de decepcion, ya que a lo unico que juego hoy en dia es al calling caras y el ninja gaiden, al dia de hoy no me hace ninguna ilusion ninguno y la verdad, esque veo poco a larga vista, no se si despues de navidad, todo cambiara, pero ahora lo unico que lee mi ps3 es el god of war 2, ya que los demas titulos, no me llaman mucho y si tengo alguno, la verdad, (no se si sera por conseguir los logros), lo juego en xbox360.

vosotros veis lo mismo que yo, en el catálogo?
el 1 año es normal el catalogo.. aun asi ahora a partir de septeimbre si podras disfrutar de mas titulos y de mayor calidad.. pero na es normal.. es lo q tiene pillarsela en los inicios.
en parte muchos estamos igual... ahora que se acercan los juegazos lo veremos de otra manera [sati]
Los principios de ninguna consola son faciles(quitando a Wii,que eso a sido algo inedito creo en consolas).
Con ps2 pasaron muchos meses antes de que saliera algo decente y que agradara a mucho publico.Y creo que con ps3 la caso aunque lenta va en buen camino porque en estos meses se avecinan muchos y muy buenos juegos para nuestras consolas.
ai que ir preparando los bolsillos que de aki a nacidad solo tendremos telarañas.
yo opino igual, creo q con el tiempo se hara mas fuerte, y la x360 tmb ahunque tmb tengo q decir q me gusto y me diverti bastante mas con los inicios d la x360 q de la ps3, y ahora no es como la antigua generacion "ps2 - xbox - GC" q practicamente todo iba para ps2, por suerte esto a cambiado y cada uno tiene sus juegos exclusivos xo almenos no es tan drastico y al ser yo multiplataforma es algo q agradezco [risita]
Yo estoy en situación parecida, pero si he esperado 5 meses, puedo esperar 8 hasta Navidades. Entonces, habiendo salido Lair, UT, COD ... ya estaré en disposición de criticar duramente a Sony, o alegrarme de la paciencia.
Te recomiendo que esperes hasta diciembre, y si, como dices tienes la 360, compra mientras para la xbox los títulos que crees que le faltan al catálogo de Sony.

Un saludo.
Pasara como con PSP, al ppio un catalogo decepcionante y posteriormente con grandes joyas desconocidas por muhcos. Se seguira tachando la consola de no tener juegos y por detras tendra de lo mejorcito.

Quizás te faltó prevision, yo creo que es normal que estes decepcionado teniendo solo esos dos juegos.
tbociego escribió:pues nada que tengo la consola cinco meses, y la verdad, esque solo siento algo de decepcion, ya que a lo unico que juego hoy en dia es al calling caras y el ninja gaiden, al dia de hoy no me hace ninguna ilusion ninguno y la verdad, esque veo poco a larga vista, no se si despues de navidad, todo cambiara, pero ahora lo unico que lee mi ps3 es el god of war 2, ya que los demas titulos, no me llaman mucho y si tengo alguno, la verdad, (no se si sera por conseguir los logros), lo juego en xbox360.

vosotros veis lo mismo que yo, en el catálogo?

Pero es normal yo llevo 2 dias con ella y me pasa lo mismo no me gusta ningun juego de los que veo y de las demos solo me ha entretenio el GT HD y el Motorstorm y eso que la conduccion no es de mis generos preferidos. Luego ya vendran juegazos, con la 360 me paso lo mismo el 1º año me compre juegos que ahora lo pienso y digo pero por que coño me compre esto, y la respuesta es facil... por que no habia otra cosa.

Un saludo.
los primeros meses de las consolas es asi. Cuando salió la ps2 pasó lo mismo.
Con la 360 igual. Me acuerdo que cuando salio el GRAW nos tiramos todos de cabeza como si fuera el juego del siglo, y ahora mira...

Espera a septiembre-octubre y verás que alegrias nos da la ps3.

Saludos
Pues yo al resistance y al motostorm le estoy hechando un vicio "que paqué", sin olvidar el GT HD (esas repeticiones...dios mio!).

Lo que falta por venir es lo bueno.

Exacto, lo mismo pasó con la PSP, que asco me daba, al final la vendí y justo ahora aparecen titulos como FFVII Crisis core, silent hill origins, god of war...
Pues menos mal que no tienes la Wii, la tengo muerta de risa...
druim escribió:Con la 360 igual. Me acuerdo que cuando salio el GRAW nos tiramos todos de cabeza como si fuera el juego del siglo, y ahora mira...

Es que el multiplayer online del GRAW (junto con el COD2) en su día fué la BOMBA....yo fui uno de tantos que nos viciamos a esos dos juegos a Muette....uff que partidas hasta las tantas de la madrugada......

Salu2
tbociego escribió:vosotros veis lo mismo que yo?

No.
No entiendo este tipo de hilos...

venga, todos los que estamos contentos con ps3 abramos un hilo diciendo lo felices que somos.

Los que os la vayais a comprar, abrid todos un hilo para decir como afrontais la compra.

A los que os haya decepcionao la consola también. Abrid un hilo!!

Contribuyamos entre todos a llenar de hilos inservibles (y mas repetidos que el copón ya, como es el caso de este) el foro....

En fin...
Kagarrot escribió:Pues menos mal que no tienes la Wii, la tengo muerta de risa...

+ 1

yo la use dos semana y la vendi, con lo q me costo consegirla y q no valiera para nada
Tranquilidaaaad hermanosssss,el advenimiento esta mas cerca de lo que creemos.No os imPacienteiSssss [tadoramo]
En mi opinión el catalogo de ps3 a cinco meses de su salida en territorio pal... bastantes meses mas en el resto del mundo, es un desproposito. Sony se está durmiendo en los laureles y saca muy pocos juegos de calidad. El resto de desarroyadores externos nos estan metiendo juegos que para los que tambien tenemos una xts ya hemos jugado, pero sin mejorarlos e incluso con peor calidad.

Siempre se esta hablando de octubre, navidades, lair(leer la review de ign), año 2008. Pero yo me he comprado la consola de salida y es vergonzoso que el mejor juego que tenga la ps3 sea el gran turismo 4 hd, que es una "DEMO". y que todos estamos como idiotas esperando que caiga maná del cielo y diciendo pobrecita sony que tiene muchos problemas con sus kits de desaroyo.

Ya se la las comparaciones son odiosas, pero, en el mismo tiempo en que la xts estaba en el mercado tenia un catalogo de juegos mucho mas amplio, y juegos de mejor calidad que los que tiene ahora mismo la ps3.

Si, esta es la verdad. Si, es una putada. Si, estamos esperando que caiga el mana del cielo.
AlbertoMESELL escribió:
Es que el multiplayer online del GRAW (junto con el COD2) en su día fué la BOMBA....yo fui uno de tantos que nos viciamos a esos dos juegos a Muette....uff que partidas hasta las tantas de la madrugada......

Salu2

Y yo contigo, que me acuerdo de tenerne en la lista de amigos :-)
TOJ escribió:En mi opinión el catalogo de ps3 a cinco meses de su salida en territorio pal... bastantes meses mas en el resto del mundo, es un desproposito. Sony se está durmiendo en los laureles y saca muy pocos juegos de calidad. El resto de desarroyadores externos nos estan metiendo juegos que para los que tambien tenemos una xts ya hemos jugado, pero sin mejorarlos e incluso con peor calidad.

Siempre se esta hablando de octubre, navidades, lair(leer la review de ign), año 2008. Pero yo me he comprado la consola de salida y es vergonzoso que el mejor juego que tenga la ps3 sea el gran turismo 4 hd, que es una "DEMO". y que todos estamos como idiotas esperando que caiga maná del cielo y diciendo pobrecita sony que tiene muchos problemas con sus kits de desaroyo.

Ya se la las comparaciones son odiosas, pero, en el mismo tiempo en que la xts estaba en el mercado tenia un catalogo de juegos mucho mas amplio, y juegos de mejor calidad que los que tiene ahora mismo la ps3.

Si, esta es la verdad. Si, es una putada. Si, estamos esperando que caiga el mana del cielo.

tambien te tienes que dar cuenta que la 360 era la unica consola

nex-gen que estaba,y eso las compañias se ivan a ella,o te crees

que las compañias ivan a esperar a que saliese la wii o la ps3?¿

salu2
Dexyuzs escribió:No entiendo este tipo de hilos...

venga, todos los que estamos contentos con ps3 abramos un hilo diciendo lo felices que somos.

Los que os la vayais a comprar, abrid todos un hilo para decir como afrontais la compra.

A los que os haya decepcionao la consola también. Abrid un hilo!!

Contribuyamos entre todos a llenar de hilos inservibles (y mas repetidos que el copón ya, como es el caso de este) el foro....

En fin...

Totalmente de acuerdo, hilo inservible que como mucho se merece un comentario en algun hilo ya existente y poco mas.
El mismo tema de siempre, hablado una y otra vez [tomaaa]
druim escribió:los primeros meses de las consolas es asi. Cuando salió la ps2 pasó lo mismo.
Con la 360 igual. Me acuerdo que cuando salio el GRAW nos tiramos todos de cabeza como si fuera el juego del siglo, y ahora mira...

Espera a septiembre-octubre y verás que alegrias nos da la ps3.

Saludos

cierto...recuerdo k del hype me lo pillé, k anunciaban unos gráficazos y cuando lo vi....no me dijo nada, y me aburrí a los 3 días. Juegos interesantes en aquellos tiempos de 360 había pocos....

así que queda esperar, como todo.
pues nose, el caso esque hace 5 años, ps2, tenia muchisimos juegos privilegiados para esa consola, hoy en dia, el 90% son juegos multi, para todas las consolas, y de ahi que a lo mejor se vea de otra manera, me esperare hasta navidades, haber si hay suerte y me cambia un poco el panorama, algun juego exclusivo para ps3 antes de navidades?
Los juegos de primera remesa de Xbox360 tenian mucha mas miga ke los de Ps3. (PGR3 [amor] , G.R.A.W. [amor] , Kameo [amor], Dead Rising [amor] )... por dios, no me compareis.

A la PS3 le keda demasiado por hacer, pero sobre todo, Sony debe espabilar cuanto antes. Pq ésta generacion, con luces rojas y todo sigue siendo de Microsoft y su Xbox 360.

Yo tengo ganas de piyarme una PS3 para las exclusiviyas ke puedan ir saliendo, pero no pagaría ni 500 ni 600€ por la consola. Antes me piyo una Élite ke acompañe a mi blankita xD.

Lo ke han dicho por ahi, Sony se ha dormido en sus laureles, y eso se nota en ventas en todos los paises del mundo... eso si, menos en España, ke aki se compra ciegamente siempre la "plei", aunke sea el modelo guarro PALeto. + caro - completa... Somos asi de primos. Por eso, cuando esté a 200€ me compraré mi consola de Sony incompleta, la ke distribuye en PALetolandia, pq la verdad, me llama muchisimo ese peaso Gran Turismo 5 [amor]
tu cres que lo que nos viene a partir de final de septiembre asta 2008 son juegos mierdas?? meda a mi que hay un monton quevan a estar wapisimos
Absolutamente de acuerdo con el tema planteado.

Tengo la consola antes de que saliera en España, la japonesa (más que por las prisas, por tener reproductor BD Zona A, ya que compro todo en USA) y es decepcionante ver, como a dos meses de cumplir un año la consola en el mercado, no hay ninguna exclusividad matadora, ni una base de catálogo que valga la pena comprar.

Espero como agua de mayo el Heavenly Swords, aunque ya he leído las reviews y por donde cogea, pero es lo mejor que hay en los próximos meses de lejos, por que el Lair está siendo el gran bluf del año.

Menos mal que he entrado en la "next-gen" que nos han querido vender con X360, por que al año de estar en el mercado ya tenía buenos juegos exclusivos como PGR3, Dead Or Alive 4, Condemned, Dead Rising, Table Tennis, Gears of War, Lost Planet... que plantan una buena base, con un nivel bastante alto.
A mi me hace gracia cuando la gente dice que solo lleva unos pocos meses en el mercado...

Señores, ¿Cuando la sacaron en Japon????? cawento

Ya lleva suficiente tiempo como para que tuviera algo interesante...Yo me compre el Starter Pack con MS y F1 y la devolvi antes de los 15 dias de prueba...

La verdad es que como maquina me encanto...me parece superior a la X360, pero le encuentro 2 fallos MUY GORDOS:

- El catalogo actual no me gusta nada y el que viene a corto plazo tampoco.

- Los mandos no me han gustado nada...principalmente los gatillos...se resbalan, son incomodisimos...espero que Sony añada vibracion y rediseñe el mando...

Salu2
Tu problema (y el de muchos en el que me incluyo yo) es que tienes demasiadas consolas y demasiados juegos...

Si solo tubieras la PS3 y te centraras en ella ya verías como al final le sacas el jugo...

Es como tener una consola pirata con 50 juegos.... pues al final no juegas a fondo a ninguno y ya no te hacen ni ilusion... en cambio si solo tienes 3 juegos que has comprado con toda la ilusion los disfrutas mucho mas
Creo que nadie puede negar que Sony ha estado un poco dormida este último año (bueno, algo menos) con su PS3.

Tambien es verdad que prometen grandes juegos para antes de terminar el año, esperemos que lo cumplan, porque como la campaña navideña le salga igual que el resto del año (aunque en España fijo que les sale perfecta, es lo que tiene...) lo tienen difícil.

Yo personalmente me la pensaba comprar este año, y ahora estoy viendo que no...me esperaré al que viene.
La 360 tambien tubo sus momentos de sequia... es ley de vida..
Te voy a decir una realidad muy grande d etodos los que poseemos la consola,todos estamos igual que tu y quien diga lo contrario miente o es un fanboy de cuidado.Pero todos tambien pensamos casualmente que a partir de invierno sera un cuesta abajo y sin ruedas en el buen sentido.
Saludos.
Pues yo la verdad... para alguien que empieza en esto de la next-gen con una ps3 no lo veo nada mal ahora mismo... pero claro, el problema esta en los que tenemos las 2 consolas, la negra y la blanca... pero coño... imaginate tu que nunca hubieras jugado a la 360...

Cojes y te pillas la ps3... te compras el Oblivion, Warhawk, Rainbow Six o Graw 2, o Resiistance o Motorstorm... con eso te aseguro que tienes una laaaaaarga temporada

Yo ya lo he dicho... el principal factor es ese...
Hombre claro..

Pero es que la 360 existe y casi todos la hemos probado o la tenemos...y claro pagar mas por lo mismo como que no... [tomaaa]
Pues a mi ese problema no me pasa :D me costo sudor y lagrimas ahorrar para poderme comprar la PS3 el dia del lanzamiento y no me arrepiento para nada.
Suponiendo que vengo de una PS2 y PSP para mi el Resistance, motorstorm, warhawk, etc... son unos juegazos y cada dia estoy mas feliz teniendo la consola.
Tmb reconosco que los que tienen la xbox360 pos ya abran visto juegos mucho mejores pero darle tiempo a la consola que apenas lleva 5 meses :D
yo lo veo de tontos esperar a que salgan juegazos y tenerla muerta de risa, pues no, te esperas mas adelante que seguro la rebajan y te sale todo mas barato.

La realidad es que al principio le cuesta mas arrancar a una consola en catalogo, y aun sabiendolo la gente sigue cayendo por fanatismo.
ahora mismo el catalogo de 360 se come al de ps3 y de momento es lo que hay.
Jori escribió:Pues yo la verdad... para alguien que empieza en esto de la next-gen con una ps3 no lo veo nada mal ahora mismo... pero claro, el problema esta en los que tenemos las 2 consolas, la negra y la blanca... pero coño... imaginate tu que nunca hubieras jugado a la 360...

Estoy completamente de acuerdo con él. Yo la otr consola que tengo es la Wii, y claro, para nada se parecen unos juegos y otros. Yo estoy disfrutando como un enano con la PS3, que pasa? Pues que ni he jugado al Ghost Recon antes, ni al Rainbow... y claro, pues viniendo de la PS2 y de la Wii, pues flipo con sus gráficos y con sus juegos. Jamás he tocado un mando de 360, no porque no me guste, sino porque no he tenido la oportunidad, y ahora teniendo la PS3, pues todo es nuevo, y me entretiene mucho. Si teneis la 360 por ejemplo, creo que es lo mismo pero con otro cartel...simplemente (por ahora...)
Esperate a octubre y haver que dices :)
Kagarrot escribió:

Estoy completamente de acuerdo con él. Yo la otr consola que tengo es la Wii, y claro, para nada se parecen unos juegos y otros. Yo estoy disfrutando como un enano con la PS3, que pasa? Pues que ni he jugado al Ghost Recon antes, ni al Rainbow... y claro, pues viniendo de la PS2 y de la Wii, pues flipo con sus gráficos y con sus juegos. Jamás he tocado un mando de 360, no porque no me guste, sino porque no he tenido la oportunidad, y ahora teniendo la PS3, pues todo es nuevo, y me entretiene mucho. Si teneis la 360 por ejemplo, creo que es lo mismo pero con otro cartel...simplemente (por ahora...)

Yo estoy como tu... vengo de una PS2 y PSP y veo la PS3 y aun encima con mi LCD de 32 pulgadas nuevo y flipo en colores :D
Por esa regla de tres... le diré a mi hermanita pequeña que nunca se suba a un coche, y que cuando se saque el carné, se compré un seat panda que le parecerá la ostia insuperable [looco]

Aunque si a algunos les sirve el razonamiento, me parece genial, pero a mi modo de ver las cosas, me parece poco inteligente. Yo cuando voy a comprar algo, me informo, e intento comprar lo mejor siempre que la relaión calidad-precio lo me lo permita.
yo tambien me siento muy decepcionado con ps3, esperaba una etapa mala de lanzamiento, pero no esta ruina..., sin duda vendran tiempos mejores, pero ahora mismo mi ps3 la tengo abandonada cogiendo polvo, y os juro que me da mucha pena verla asi, espero que pronto me hagan cambiar de opinion porque sino...
Por esa regla de tres... le diré a mi hermanita pequeña que nunca se suba a un coche, y que cuando se saque el carné, se compré un seat panda que le parecerá la ostia insuperable

Pues posiblemente cuando se saque el carnet tu hermana, el Seat Panda le parecerá una puta ostia porque es el que tiene y nunca ha conducido otro, ahora si, si tienes 3 coxes, uno es un Seat Panda, otro un Mercedes y otro un BMW, pues vale, normal que piense que el Seat Panda es una mierda.
krdnha escribió:Pues a mi ese problema no me pasa :D me costo sudor y lagrimas ahorrar para poderme comprar la PS3 el dia del lanzamiento y no me arrepiento para nada.
Suponiendo que vengo de una PS2 y PSP para mi el Resistance, motorstorm, warhawk, etc... son unos juegazos y cada dia estoy mas feliz teniendo la consola.
Tmb reconosco que los que tienen la xbox360 pos ya abran visto juegos mucho mejores pero darle tiempo a la consola que apenas lleva 5 meses :D

5 meses?????

En Japon la tienen desde hace casi 1 año...si no es tiempo suficiente...mal vamos
yo sigo viendo, que la gente que compró (al menos la gente que yo conozco) una ps3 en su lanzamiento, o al poco tiempo.... lo hizo pricipalemnete por la novedad(pensando que acabará siendo como la ps2), y por tener un reproductor de HD (que despues se ha demostrado que es de los Mejores del mercado actualmente), los juegos, los buenos juegos..... se estan haciendo esperar demasiado, y eso hace que la "ilusion" inicial empieza a disiparse.......y no todo el mundo vive de las peliculas BRvideo (por muy 1080p que sean.. XD)

cierto es, que a mi, los actuales juegos me tiran bien poco.... quizas el resistance y el Havenly Sword..... pero tampoco me parecen la bomba......

aunque esperemos a que aparezco pes2008 y entonces... las cosa puede empezar a cambiar.
Pues posiblemente cuando se saque el carnet tu hermana, el Seat Panda le parecerá una puta ostia porque es el que tiene y nunca ha conducido otro, ahora si, si tienes 3 coxes, uno es un Seat Panda, otro un Mercedes y otro un BMW, pues vale, normal que piense que el Seat Panda es una mierda.

Te has parado a pensar, antes de escribir todo éso, que si pusieramos cada consola como un coche de los que menciones en relación a su precio, la PS3 sería el Mercedes? ;-)

Dudo mucho que mi hermana cuando se saque el carne se compre un Mercedes... y menos in mirar la competencia.
A ver, no me has entendido PelaneS, a lo que me refiero, a que si tuviera tu hermana un único coche, este le parecerá la ostia, sea el Mercedes, el Seat Panda o el de los Picapiedra. A mi la PS3 me convence porque no puedo comparar con otra (weno, con la Wii, pero es cosa aparte). Que si, que he oido hablar mucho de la 360 y sus juegos, pero no la tengo en mi casa para compararlas, ni a la consola ni a sus juegos, por lo tanto, para mi la PS3 es la ostia de entretenida porque es la que tengo y porque puedo jugar a los juegos que quizás tú u otra gente ya ha jugado en otras plataformas, pero yo no tuve la oportunidad...
Que tiene que ver el coche de tu hermana con todo esto? [carcajad] No hagamos comparaciones tontas xD

Yo opino desde mi punto de vista y desde mi experiencia... no me consuelo como bien dices tu. El primer dia que me pillé la Xbox 360 flipé en colores... estube jugando con ella mas o menos un año... y luego cuando me pillé la PS3 me la compré con el Ressistance y el Fight Night Round 3 porque se que me gustaba mucho en 360...

Pero claro.. ya no era lo mismo, ya había jugado a juegos como GRAW, Lost Planet, Gears of War, Moto GP, Fight Nigt.... ya había tenido contacto con lo que da de si esta generacion... por lo que ya los titulos de PS3 no me atraen... demasiado ya he jugado en la 360...

Pero si me hubiero comprado la PS3 sin haber probado la 360 hubiera flipado como cuando me pillé la 360...

Esta claro lo que quiero decir... si para ti es malo lo encuentro perfecto, allá tu...

Si quieres hablar de coches hablemos de coches... imaginate que tu hermana tiene un panda... y un dia se compra un mercedes (360) seguro que fliparía... pues al cabo de un año imaginate que se compra un BMW (PS3)... pues ya no fliparía tanto no?.... pero imaginate que no se hubiera comprado el Mercedes y se hubiera esperado a comprar un BMW... pues eso...

La cosa es simple... para la gente que viene de PS2, Wii, GameCube etc... es mas que suficiente este lanzamiento de juegos... que podria estar mejor? si... claro que si... pero no esta mal.... o acaso la 360 tubo mejor lanzamiento? en todas las consolas pasa lo mismo, así que en cada consola nueva que sale, se crea un foro, y en cada foro hay un hilo como este... el tipico hilo de... "Donde estan los buenos juegos? hasta cuando tendremos que esperar para que salgan 15 juegos al mes?"...
Pues yo opino que el catálogo de 360 pasados 10 meses de su salida era BASTANTE BASTANTE mejor que el que tiene PS3.
Todas las consolas tienen sequía, pero ésta lleva sufriéndola tiempo de más.
Después de 5 meses con ella tengo que decir que como consola es un auténtico truño, si no fuera por el lector blue ray ya la habría vendido.

Maldito Gate$ y sus baneos, con las flipadas que me daba con la 360.
:(
Pues yo la tenía cogiendo polvo hasta que me he comprado el warhawk (o como se escriba jeje) a ver si para cuando me canse de jugar al warhawk ya ha salido algún que otro juego que me llame la atención. Espero con ganillas el RockBand.
Bueno, pues decir, que hoy mismo, me e pillado el roger galaxy y el obscure 2 de ps2, para jugarlos al menos en mi ps3, ya os contare, mis experiencias en el foro de ps2, al dia de hoy creo que habria vendido, pero como no tengo ps2, pues me arreglo con esto
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6