Que tiene que ver el coche de tu hermana con todo esto?
No hagamos comparaciones tontas xD
Yo opino desde mi punto de vista y desde mi experiencia... no me consuelo como bien dices tu. El primer dia que me pillé la Xbox 360 flipé en colores... estube jugando con ella mas o menos un año... y luego cuando me pillé la PS3 me la compré con el Ressistance y el Fight Night Round 3 porque se que me gustaba mucho en 360...
Pero claro.. ya no era lo mismo, ya había jugado a juegos como GRAW, Lost Planet, Gears of War, Moto GP, Fight Nigt.... ya había tenido contacto con lo que da de si esta generacion... por lo que ya los titulos de PS3 no me atraen... demasiado ya he jugado en la 360...
Pero si me hubiero comprado la PS3 sin haber probado la 360 hubiera flipado como cuando me pillé la 360...
Esta claro lo que quiero decir... si para ti es malo lo encuentro perfecto, allá tu...
Si quieres hablar de coches hablemos de coches... imaginate que tu hermana tiene un panda... y un dia se compra un mercedes (360) seguro que fliparía... pues al cabo de un año imaginate que se compra un BMW (PS3)... pues ya no fliparía tanto no?.... pero imaginate que no se hubiera comprado el Mercedes y se hubiera esperado a comprar un BMW... pues eso...
La cosa es simple... para la gente que viene de PS2, Wii, GameCube etc... es mas que suficiente este lanzamiento de juegos... que podria estar mejor? si... claro que si... pero no esta mal.... o acaso la 360 tubo mejor lanzamiento? en todas las consolas pasa lo mismo, así que en cada consola nueva que sale, se crea un foro, y en cada foro hay un hilo como este... el tipico hilo de... "Donde estan los buenos juegos? hasta cuando tendremos que esperar para que salgan 15 juegos al mes?"...