despues de 5 meses con ella y.....

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cada día que pasa me tengo que aguantar para no gastarme los cuartos en un elite; para hacer mejor la espera de los títulos ps3 a editar, y sofocar las ansias consumistas, me he comprado 4 juegos de ps2:

GT4
Star Wars BF
Resident Evil 4
NFS Most Wanted

Total gastados 80 eur, que es más o menos, el gasto de 2 juegos de ps3 de 2º mano. Ahora los jugaré a fondo, y para cuando los termine, seguro que ya podré comprarme a gusto un UT3 (con teclado y ratón), un Lair, ...
En fin, que la ELITE es muy golosa, pero creo sinceramente, que 450 eur es demasiado por una consola sin wifi ni lector de hd o br. Si valiese 350 eur, la compraba hoy mismo, pero 450 es mucho.

Lo que quiero decir es que títulos saldrán, y mientras, a tirar de los existentes baratitos de ps2.

Saludos.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando t compras una consola de lanzamiento es lo que hay.

Me paso con psx---> un año jugando al coolbordears y resident evil 1 y teken 1

Me pasó con PS2----> Un año jugando al ZOE1 y al extermination

Me esta pasando con PS3----> Motorstorm,resistance y ahora warhawk.

Es lo que tiene comprarsela de salida,es lo mas cara posible y tiene poquisimos juegos. Yo ya me esperaba esto,pero no estoy decepcionado,es lo que hay con jovenes, de todos modos resistance,motorstorm y warhawk---Z> DIOS. xD

1 saludo
Maldito Gate$ y sus baneos, con las flipadas que me daba con la 360.

Y pobrecitos los que jugaban a juegos por el morro, no?

En fin, que la ELITE es muy golosa, pero creo sinceramente, que 450 eur es demasiado por una consola sin wifi ni lector de hd o br. Si valiese 350 eur, la compraba hoy mismo, pero 450 es mucho.

Tienes los packs de la premium con el Gears of War y otros a 359 € en los Media Markt... si no tienes panel 1080p, yo me pillaban una Premium ya no que no aprovecharás la salida HDMi. Y si no, espera a la Zephyr, que son las premium con HDMi y en USA ya las están vendiendo...

Yo sinceramente, por que pillé la PS3 en USA por 450 €... pero pagar 600 €, por consola + cable video compuesto (poca vergunza no meterle un cable HDMi de 5 pavos de serie), y sin catálogo de juegos existente, pudiendo tener, por un poquito más de la mitad, 360 €, la X360, con el mejor juego de su catálogo, GOW, cable HD por componentes, headset para comunicación via live, vibración en los mandos (lo siento, no me convence el sixaxis)... pues que mis preferncias lo tiene claro.

Ahora, yo como puedo permitirme las dos, espero y deseo que Sony meta caña a las desarolladoras para no usar PS3 de reproductor in más en el futuro.
angureliko escribió:Los principios de ninguna consola son faciles(quitando a Wii,que eso a sido algo inedito creo en consolas).
Con ps2 pasaron muchos meses antes de que saliera algo decente y que agradara a mucho publico.Y creo que con ps3 la caso aunque lenta va en buen camino porque en estos meses se avecinan muchos y muy buenos juegos para nuestras consolas.
ai que ir preparando los bolsillos que de aki a nacidad solo tendremos telarañas.
N64 tuve el Mario 64 y el PilotWings. 2 Must have. Sony y sus esperas habituáles pero con su desrespecto desprepositado y único castigando los Sonyers [qmparto] .

Viva Sony castigat-me que a mi me gusta [babas]
¬_¬
Ahora en serío Sony está peor que nunca... se aprovecha de sus Fans y logo después nos desiluziona.

En una palavra: Verguenza.
Yo pensaba comprar la ps3, pero su parqué de juegos es lamentable, asi que mejor comprar Bioshosck y pes2008 [uzi]
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
moixent escribió:Yo pensaba comprar la ps3, pero su parqué de juegos es lamentable, asi que mejor comprar Bioshosck y pes2008 [uzi]

que guay tio, venga, vamos a celebrarlo, que con tantas explicaciones hace falta un trago de wiski para olvidar tal trauma [boing]

no seamos trolls, hay que dar explicaciones con buenas razones y no niñerias para desproticar y echar en cara.

jorgito85k es palabra, no palavra, que me han sangrado los ojos macho.
######################
Con Ps3 se dan los siguientes problemas:

-Salió al mercado sin ningún juego realmente vendeconsolas. Honestamente, ni Resistance ni Motorstorm son tan buenos como se dice y se cree. Son títulos notables pero no de esos absolutamente imprescindibles. Y me encanta Motorstorm pero creo que se me entiende...:-|

-Salió al mercado la última y parece más complicada de programar. Esto supone que sus desarrollos llevan más tiempo y que haya retrasos en los lanzamientos. Además por tener una menor base de usuarios y ser más compleja, se "come" ports de Xbox 360. Además algunos juegos de esos que podrían ser llamados "salvacatálogos" (Lair y Heavenly sword), están teniendo una acogida algo triste-desigual entre la crítica del sector.

-Si ya has jugado con una Xbox 360 no notas ninguna diferencia a nivel de potencial. Básicamente son lo mismo porque los exclusivos de Ps3, que son pocos, no explotan apenas el potencial de la máquina. Que sí, que Ps3 tiene sus innegables virtudes y es una gran máquina, con online gratuito, completa y con un diseño cojonudo, eso es indiscutible, pero de juegos anda escasa y no se ha visto nada superior a la competencia por ahora...y creo que ya tocando (a ver Unreal que tal;)).

Yo también la tengo algo muerta de risa, porque los multiplataforma van en mi caso a Xbox 360, porque Motorstorm me divierte pero no me engancha durante horas (voy por la tercera entrada), ya terminé Resistance y online no me convence porque prefiero Gears of War o Call of duty, y el Ninja Gaiden me lo acabé en Xbox y lo compré por coleccionismo, y aún así lo estoy rejugando por hacer algo.

Espero con ganas juegos como Uncharted, MGS4 y Killzone 2 pero a la consola le hacen falta juegos de calidad y exclusivos. Teniendo una Xbox 360, prácticamente lo único destacable de Ps3 es el online gratuito (algo capado pero gratis al fin y al cabo).

Todo llegará pero ya va tocando. ¿Es normal esta sequía? pues sí, pero aunque me tachen de xbot o troll, en Xbox 360 no fue tanto. Era la primera next gen y títulos como GRAW, Kameo, PGR, COD2, Fight Night, NBA 2K6 y otros conseguían algo que ahora ya no se puede: sorprender con sus gráficos. Ahora para sorprender hacen falta exclusivos. GRAW 2 será todo lo bueno que sea pero en Ps3 meses más tarde ya no sorprende. En cambio Haze o Killzone sí pueden hacerlo, al menos plantean novedades o explotan más el hardware. A eso me refiero;)
creo que el problema reside, en que xbox salio con un año de antelacion y una vez jugados a estos juegos, cuando pillas una ps3, crees ver lo mismo pero en otra consola, y para colmo pagar mas por un juego, pues la verdad, no me lo pienso, en cuanto saquen algun juego rompedor y exclusivo, a lo mejor me lo pienso en comprar, pero de momento y jugando a mi rogue galaxy y mi obscure 2 que son dos grandes juegos para mi
tbociego escribió:creo que el problema reside, en que xbox salio con un año de antelacion y una vez jugados a estos juegos, cuando pillas una ps3, crees ver lo mismo pero en otra consola, y para colmo pagar mas por un juego, pues la verdad, no me lo pienso, en cuanto saquen algun juego rompedor y exclusivo, a lo mejor me lo pienso en comprar, pero de momento y jugando a mi rogue galaxy y mi obscure 2 que son dos grandes juegos para mi

Si, pero el problema también es que mientras vas esperando, en Xbox salen nuevas exclusividades rompedoras como Bioshock y, la verdad, hace que te plantees si relamente vale la pena seguir esperando o no.
Yo me he deshecho de mi PS3, aunque fue un regalo, pero es que la tenía cogiendo polvo literalmente.
Tengo la 360 desde su lanzamiento y no tuve esa sensación de sequía tan prolongada.
Quizá también influye lo que dice Clyde que, al haber jugado ya a 360, la capacidad de sorpresa con la PS3 disminuye mucho y, si no vas a sacar provecho del lector BR (como es mi caso), pues te acabas encontrando con un precioso trasto que no usas.

Pero en fin, cada caso es un mundo, no digo que esto sea la tónica general.
carlosmo escribió:Después de 5 meses con ella tengo que decir que como consola es un auténtico truño, si no fuera por el lector blue ray ya la habría vendido.

Maldito Gate$ y sus baneos, con las flipadas que me daba con la 360.
:(

Yo es que me parto [sati]

Al final vais a parar donde yo hace la tira que fui.
Cuando vosotros vais yo vuelvo de alli [fumeta]

Hace meses que no entraba al foro de Ps3,pero veo que cada vez os vais dando cuenta de que Ps3 es inferior a 360,pero no por que sea mejor consola,si no por que su online hace que los juegos reluzcan mas,sus logros tambien ayudan,y su micro y charlas tambien,y esos vicios insuperables hasta altas horas de la noche desde que salio el COD2 tambien,luego vino Gears,que que decir.....y luego el Forza 2 La ostia [oki]

No se por que la peña se encierra en su obsesion de Pley es Pley y hay que comprarla,
Pues sabeis que,360 es 360 por que se lo esta ganando. [oki]
alfageorge escribió:

Hace meses que no entraba al foro de Ps3,pero veo que cada vez os vais dando cuenta de que Ps3 es inferior a 360,pero no por que sea mejor consola,si no por que su online hace que los juegos reluzcan mas,sus logros tambien ayudan,y su micro y charlas tambien,y esos vicios insuperables hasta altas horas de la noche desde que salio el COD2 tambien,luego vino Gears,que que decir.....y luego el Forza 2 La ostia [oki]

No se por que la peña se encierra en su obsesion de Pley es Pley y hay que comprarla,

En parte razon no te falta,ya digo lo que digo siempre,como consola 360 a dia de hoy se folla a ps3 de mala manera,pero ps3 en conjunto se peta a 360.Pero estamos aqui no para comrpar oraldines ni hacer nada raro con estos aparatos,aqui estamos para jugar y aqui es donde 360 se lleva la palma.
Saludos. [bye]
De todo lo que se lleva hablado en el hilo, que por cierto está más que repetido, la cuestión que algunos han expuesto sobre las sensaciones (las cuales son subjetivas), de usuarios que vienen de la anterior generación y compran una PS3 (como es mi caso, ya que vengo de PS2), si notan un cambio notable, y no creo que esten desilusionados como el autor del hilo, en cambio los que hallan probado la XBOX 360 si pueden estarlo, ya que conocían la next-gen previamente.

Pero yo he optado por disfrutar de la next-gen sin riesgos, si un amigo me preguntara qué tal está la XBOX 360, lo primero que le diría es lo de las tres luces rojas, porque un fallo tan grande termina empañando todas las demás virtudes. Ya se que direis que es la típica respuesta anti-360, pero yo no soy ningún anti, y menos en consolas, de hecho tuve unos días la XBOX 360, pero la descambié, ya que no estaba dispuesto a vivir con la incertidumbre de las malditas luces rojas y tampoco me sobraba el dinero.

Por todo esto cuando me compré la PS3 lo hice pensando en el futuro, y no en el primer año, ya que las consolas de Sony tienen una "esperanza de vida" mayor que las de MS, la PS2 ha durado mucho más que la gran pero efímera XBOX. Además yo creo que la PS3 es la consola más preparada para la next-gen, sin fallos de hardware, con Blu-Ray para juegos, y no el DVD9 que puede quedarse corto de aquí a un par de años.

Un saludo.
De aquí a un par de años la XBOX tendrá 4 años y M$ ya estará preparando la sustituta...

4 años en tecnología es una burrada y no veo descabellado que al 5º año M$ saque su nueva consola
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angureliko escribió:Los principios de ninguna consola son faciles(quitando a Wii,que eso a sido algo inedito creo en consolas).
.

Perdona has dicho wii que clase de juego tiene esa consola. Si quitamos al Zelda que por cierto ese Zelda era para gamecube y se lo en casquetaron a la wii para engaxar desde el principio. La wii no tiene ningun juego decente la mayoria son de malisima calidad. Yo me la compre y me decepciono tanto con lo juegos que estan hecho para la gente que en su P*** Vida ha jugado ha una consola. Yo que llevo jugando a las consola desde la master-system pero parece una falta muy grave por parte de nintendo de hacer juegos solo y exclusivamente para gente eventual.Ya se que sacaran mario y ese juego sera para mas purista. Pero veo que sta consola va hacer chapuzas y con solo añadir la funcion en su mando se cree que ha hecho algo. Esta bien para hecharse una partidillas pero no para viciarse.Total una mier** de consola jamas creada.
se ha referido a la wii en cuanto a ventas....
Por cierto este post no esta abierto para decir qe una consola es mas mierda qe la otra, cada una tiene lo suyo y si tienes envidia o no te gustan, o no puedes permitirte las demas consolas, por favor no te metas con ellas, yo solo lo veo una falta de respeto, para quien tenga esa consola, yo si te compras una tele de 20 pulgadas no voy a ir a decirte pues yo tengo una de 42 full hd la tuya es una mierda, a si que por favor respeta a todos..
Tras haberme leido casi todo el hilo he de dar la razón a esto que se ha dicho
Pues yo la verdad... para alguien que empieza en esto de la next-gen con una ps3 no lo veo nada mal ahora mismo... pero claro, el problema esta en los que tenemos las 2 consolas, la negra y la blanca... pero coño... imaginate tu que nunca hubieras jugado a la 360...

Tengo claro que si la primera que hubiera entrado en mi casa hubiera sido la ps3....tendría un wevo de juegos por jugar....la putada ha sido que el lanzamiento de la 360 ha sido anterior, y yo como estúpido usuario-consumista de mierda y poseedor de toda la "next gen" soy uno más de los que tienen la ps3 de adorno a la espera de juegos "only for"...de momento me lo paso pipa con la 360, eso sí, espero que pronto vengan buenos juegos para la de Sony y tenga igual o más juegos que para la 360....y eso que NO me decanto ni por una ni por otra, ni por la de más "allá"...todas en su manera me flipan...pero teniendo una 360 a día de hoy es chorra pillarse una ps3....no así lo contrario ( simplemente por bioshock y por gears)
La 360 es cojonuda si estás dispuesto a aceptar el mes de vacío cada vez que te pete (voy por la 3a ya [poraki] ). Me la pillé cuando salió más que nada porque estaba muy interesado en el tema online (había oído cosas muy buenas de xbox live) y la verdad que me lo he pasado / sigo pasando pipa con la blanquita.

La wii la tengo muerta de risa - me pasé el zelda (gran juego, si señor) y el red steel (que me gustó mucho - pero es que me recuerda tanto a las pelis de serie B que hasta me adapté a los horrorosos controles). Alguna vez con los colegas la saco para el tenis más que nada por el cachondeo - wii + [beer] + [fumeta] = [qmparto] pero luego [buaaj]

Honestamente no le veo el valor a la ps3 a 600 euracos del ala (conste que en su día 400 por la 360 ya me pareció excesivo pero era la primera next gen a un año vista del resto). Piensa que lo que se dice juegazos juegazos, exclusivos, confirmados hay sólo 3 hasta finales del 2008 (GT5, MGS4, FF13 + falta ver el TGS de este año). Después de HS y Lair los overhypeados first party de sony habrá que verlos acabados - algunos les están saliendo bien (warhawk, drake's [eso parece]) otros no tanto... Mu poca chicha para tanto aparato.
alfageorge escribió:

Pero bueno,entonces resume,y di que el online de 360 es mejor,de eso nadie lo pone en duda,pero claro,por que es de pago también,faltaría mas,que fuera de pago,y el de ps3 gratuito fuera mejor,pero tiempo al tiempo que puede que sea así,quien sabe......

Y dale a la Ps3 el tiempo que lleva en el mercado la 360,a ver que online es mejor,por que el online de Ps3 ni de coña se va a estancar en lo que es ahora......

360 si,se lo ha ganado,pero me jode que haya gente que diga todo el rato,Ps3 es una mierda,play play play kk,y no la dais el tiempo que se ha tomado también 360,hay que ser justo,lo que pasa es que gusta decir pásate al otro lado,que es mejor..........

salu2
alfageorge escribió:Hace meses que no entraba al foro de Ps3,pero veo que cada vez os vais dando cuenta de que Ps3 es inferior a 360,pero no por que sea mejor consola,si no por que su online hace que los juegos reluzcan mas,sus logros tambien ayudan,y su micro y charlas tambien,y esos vicios insuperables hasta altas horas de la noche desde que salio el COD2 tambien,luego vino Gears,que que decir.....y luego el Forza 2 La ostia [oki]

No flipes Imagen, que la PS3 también tiene online... y GRATUITO.

Para los que se aburran ahora mismo con la ps3... la cuestión es muy sencilla: Warhawk (un juego online, por cierto XD).

Y bueno, ahora en breve estará el Heavenly sword...
y para Noviembre 2 juegazos: Ratchet & Clank y Uncharted Drake's fortune.

Más los deportivos, Haze, Assasin's Creed, Unreal tournament III... etc.

aH! [idea]
Y little big plannet, y el sistema Home...
(todo en 2007)

Saludos.
redshock escribió:

di que el online de 360 es mejor,de eso nadie lo pone en duda,pero claro,

yo lo pongo en duda..cuando vea un juego de 360 con servidores oficiales de ms con 32 jugadores o 40 entonces podre decir que el online de 360...ese que es pagando es mejor
MAKELEKEKULE escribió:No flipes Imagen, que la PS3 también tiene online... y GRATUITO.

Saludos.

Umm por ahora es gratuito, pero ya veremos mas adelante para actualizar juegos y tal.
Pues sí, no se quién lo dijo más atrás, pero se vé que la mayoría piensan en el catalogo a corto plazo, recordemos que X360 lleva un año de ventaja sobre PS3 y eso sin contar que fue la primera next-gen, ya sacará PS3 sus juegos, que recordad que Sony siempre empieza muy floja a sus inicios, pasó con PS2, PSP y también con PS3, venden sus consolas antes de tiempo para que la gente lo vaya teniendo, por así decirlo, después cuando saquen los juegos ya tienen al publico con consola.

Yo aún no me la he comprado, pienso hacerlo, pero ni si quiera sé cuando, ya llegara el momento, y seguro que cuando llege estará rebajada [tadoramo]

PD: Casi al principio del hilo dijeron que este tipo de hilos son de los inutiles y tal... es cierto, pero te hacen pasar el rato, EOL no sería lo mismo sin estos hilos jeje.

Saludos!
redshock escribió:

Pero bueno,entonces resume,y di que el online de 360 es mejor,de eso nadie lo pone en duda,pero claro,por que es de pago también,faltaría mas,que fuera de pago,y el de ps3 gratuito fuera mejor,pero tiempo al tiempo que puede que sea así,quien sabe......

Y dale a la Ps3 el tiempo que lleva en el mercado la 360,a ver que online es mejor,por que el online de Ps3 ni de coña se va a estancar en lo que es ahora......
360 si,se lo ha ganado,pero me jode que haya gente que diga todo el rato,Ps3 es una mierda,play play play kk,y no la dais el tiempo que se ha tomado también 360,hay que ser justo,lo que pasa es que gusta decir pásate al otro lado,que es mejor..........

salu2

Sigues sin entenderlo,Ps3 no puede ofrecer lo que 360 debido a que la ultima corre bajo un sistema operativo de la cual la primera carece.

Aparte de la dificultad que tiene los programadores para integrar funciones online a sus juegos.

Por eso juegos como VT3 tienen online en una y no en la otra.

Desengañate,360 es superior y seguira siendolo en el apartado online.

y dejar de decir que si lleva mas tiempo una que la otra que eso ya cansa y es la escusa mas penosa que existe,precisamente por ese motivo deberian a ver mejorado una consola ya en el mercado.

Como ya dije hace tiempo,es la primera consola de la historia que sale mas tarde y no mejora lo existente.Y no salgais con el rollo de Blueray,por que aunque es cierto que te ofrece la posibilidad de ver peliculas en HD de lo que aqui se habla es de una consola de "videojuegos"y de cual divierte mas.

Yo como otros tenia la Ps3 cogiendo polvo y la vendi,pero espero que la Ps4 salga mejorada respecto al tema comunicaciones,que para mi hace ya tiempo que me parece indispensable para las nueva generacion.

[fumeta]
yo parece k solo la enciendo pa actualizar o pa bajarme algo, pero como nunca poenen nada....

la ultima vez k "jugue! fue al dia siguiente de la demop del HS:..
alfageorge escribió:Desengañate,360 es superior y seguira siendolo en el apartado online.

[fumeta]

Y dale,que nadie te ha dicho que hoy dia no sea superior el online,pero solo es, tiempo al tiempo,y decirte que el live no es para tirar cohetes eh?

No solo de online vive una consola..........

Tu agustito con tu 360 y yo con mi Ps3,da igual que haya salido después,si luego me las va hacer gozar con sus juegos como en la Ps2
[hallow] .

salu2
alfageorge escribió:
Sigues sin entenderlo,Ps3 no puede ofrecer lo que 360 debido a que la ultima corre bajo un sistema operativo de la cual la primera carece.

Te das cuenta lo carente de conocimientos y de sentido común que demuestras ser al hacer afirmaciones como esta no?En que te basas para decir que el XMB no es un sistema operativo?

Aqui tienes un poco de informacion del XMB:

http://en.wikipedia.org/wiki/XrossMediaBar

Por cierto ha ganado un premio emmy como mejor GUI (Grafic user interface)

Y aqui tienes la del dashboard de X360 (Tambien considerado GUI)

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_Dashboard

Como puedes comprobar los dos sistemas operativos graficos para operar ambas consolas,asi que no veo donde esta la carencia de OS que dices.

alfageorge escribió:Aparte de la dificultad que tiene los programadores para integrar funciones online a sus juegos..

Si,la dificultad que sobretodo reside en la billetera de las exclusividades online y lo vagos y tacaños que son algunas desarrolladoras las cuales cuando les dicen que el online corre de su cuenta,servidores,gastos etc PASAN olimpicamente del usuario de PS3 sin dudarlo. La politica online de Sony es de una manera y la de M$ es de otra,empezando por ahi,dificultades por la consola en si no hay ninguna,simplemente todo es cuestion de dinero.

alfageorge escribió:Por eso juegos como VT3 tienen online en una y no en la otra...

Como ya te he explicado,este es un ejemplo claro de billetera/roñeria de sega. O acaso crees esa bola de sega que decia que VT3 al igual q VF5 necesitan una extrema calidad online para funcionar debido a la altisima precisión de sus movimientos? Anda por favor... Oooh

alfageorge escribió:Desengañate,360 es superior y seguira siendolo en el apartado online...

La propaganda de siempre. Esta prohibida en este foro,por cierto.

alfageorge escribió:y dejar de decir que si lleva mas tiempo una que la otra que eso ya cansa y es la escusa mas penosa que existe,precisamente por ese motivo deberian a ver mejorado una consola ya en el mercado...

Claro,un año y pico de ventaja en el mercado/desarrolladoras no tiene nada que ver en que cueste mas utilizar una que otra a la hora de desarrollar,claro que no....la cuestión es quejarse de todo lo que huela a PS3,que es la actitud que has has exhibido siempre en este foro,antes y despues de venderte la PS3. No nos puedes olvidar eh? Parece que te fastidie que aqui haya gente contenta con la consola.

No es culpa nuestra que te pasaras meses diciendo que era una mierda de maquina,y luego corrieras a comprartela de lanzamiento por puro animo consumista,sin pararte a pensar el gasto un solo momento. Asi te fue,te comprastes una consola que decias que no te gustaba,sin informarte ni asumir lo que es una compra de este tipo en sus primeros meses de vida y ahora una vez vendida parece que quieras pagarlo con Sony y el resto de los usuarios de PS3.

alfageorge escribió:Como ya dije hace tiempo,es la primera consola de la historia que sale mas tarde y no mejora lo existente.Y no salgais con el rollo de Blueray,por que aunque es cierto que te ofrece la posibilidad de ver peliculas en HD de lo que aqui se habla es de una consola de "videojuegos"y de cual divierte mas....

Como me voy a reir cuando te la compres otra vez dentro de un tiempecito y te olvides de todos estos discursitos...

alfageorge escribió:Yo como otros tenia la Ps3 cogiendo polvo y la vendi,pero espero que la Ps4 salga mejorada respecto al tema comunicaciones,que para mi hace ya tiempo que me parece indispensable para las nueva generacion.

Eso eso,tu directamente ya saltas a la PS4,porque tu bola de cristal ya te ha dicho que PS3 va a fracasar y has tenido la bondad de venir a compartirlo con nosotros.

En fin sin comentarios.
No sabia que estabamos en el foro de multiplataforma... ¿¿¿???[buaaj]

Todo se puede resumir en, quien quiera jugar durante un 1-2 años, que se compre la 360, quien quiera jugar los proximos 7 años, que se compre la ps3.

alfachorra escribió:Pues sabeis que,360 es 360 por que se lo esta ganando.

Se lo está ganando a pulso ¬_¬ . Como dijo un sabio...
Imagen

Lo mejor que chapen el hilo, porque no le veo sentido y esta de sobra repetido, ademas cansa un poco los comerciales de microsoft...
Te das cuenta lo carente de conocimientos y de sentido común que demuestras ser al hacer afirmaciones como esta no?En que te basas para decir que el XMB no es un sistema operativo?

Quizás no sepas, que X360, mientras estás jugando o haciendo lo que sea, puedes aceder al dashboard sin cerrar el juego. Y ésto, en mi PS3, no se puede hacer. Por que X360 reserva memoria para el dash mientras juegos, cosa que PS3 no hace y por tanto ésta última sólo tiene las opciones de apagar consola, mando o salir del juego...

Realmente, que Microsoft obligue a reservar un poquito de memoria para mantener el dash en todo momento, es una gozada. Te permite en cualquier momento, ver que están haciendo todos tus amigos, consultar a qué juegan, en qué fase, ver toda su ficha, poder enviarles mensajes, texto, voz, charlar con ellos en tiempo real mientras está jugando cada uno a un juego distinto, enviarse invitacions para entrar en partidas sin tener que salir del juego siquiera, reproducir música de cualquier dispositivo, y un laaaaargo etcétera.

Ésto es lo que le da al Live, un nivel muy alto. Y éso que yo vengo del online de PC, que está años luz del de PS2, el que venga de PS2 debe alucinar con el montaje del live.

Y es que obligar a todo aquel que quiera editar un juego en tu consola, a seguir unas directrices y requerimientos para unificar el juego online y hacerlo idéntico para todos, es lo mejor que ha podido hacer M$. Y además, poner la consola a la venta, que incluya todo lo necesario para conectarse y ponerse a charlar desde el primer momento, ayuda mucho a la gente e incita a probarlo.

Puede que el online de PS3 no sea malo, yo lo he probado en los juegos que tengo y ni fu ni fa, y es que el problema es que su nivel, depende de la desarrolladora, y no de unas normas idénticas para todos que imponga Sony.
PelaneS escribió:

Quizás no sepas, que X360, mientras estás jugando o haciendo lo que sea, puedes aceder al dashboard sin cerrar el juego. Y ésto, en mi PS3, no se puede hacer. Por que X360 reserva memoria para el dash mientras juegos, cosa que PS3 no hace y por tanto ésta última sólo tiene las opciones de apagar consola, mando o salir del juego...

Las respuestas a esas carencias ya han sido confirmadas como inminentes actualizaciones del XMB de ps3,en especial se espera a partir de la 2.00.

El nivel de calidad de algunos juegos online en efecto depende de la desarrolladora,pero para ser gratis esta de coña,a resistance,motorstorm o warhawk (ahora arreglado) me remito, no menciono F1 pq su online me parece de pena,pero es que tb he jugado a onlines de pena en el live,que es lo que a veces parece que se insinua,que en un servicio de pago no hay malos multiplayer,y si,los hay.

1 saludo
Jur...

Como esto se ha convertido en otro Xbox360 Vs PS3, se mueve al foro correspondiente: Multiplataformas.

Un saludo.
druim escribió:los primeros meses de las consolas es asi. Cuando salió la ps2 pasó lo mismo.
Con la 360 igual. Me acuerdo que cuando salio el GRAW nos tiramos todos de cabeza como si fuera el juego del siglo, y ahora mira...

Si pero desde luego salio mucho mejor que unos supuestos que iban a salir mejor aun...
Ferdopa escribió:Jur...

Como esto se ha convertido en otro Xbox360 Vs PS3, se mueve al foro correspondiente: Multiplataformas.

Un saludo.

Creo que Alejo va a empezar a pillarte manía xD.
PelaneS escribió:

Realmente, que Microsoft obligue a reservar un poquito de memoria para mantener el dash en todo momento, es una gozada. Te permite en cualquier momento, ver que están haciendo todos tus amigos, consultar a qué juegan, en qué fase, ver toda su ficha, poder enviarles mensajes, texto, voz, charlar con ellos en tiempo real mientras está jugando cada uno a un juego distinto, enviarse invitacions para entrar en partidas sin tener que salir del juego siquiera, reproducir música de cualquier dispositivo, y un laaaaargo etcétera.

Todo esto no es cierto. De hecho es una de las criticas hacia Ps3, reserva mucha memoria (creo que 96MB) para el OS.

EDITO: Actualmente son 84MB, aunque creo que han bajado en el último SDK. En XTS son 32 MB.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Todo esto no es cierto. De hecho es una de las criticas hacia Ps3, reserva mucha memoria (creo que 96MB) para el OS.

esa memoria se va reduciendo. Reservaron mucho en un principio para futuras posibilidades. Ahora creo que en la proxima actualizacion seria ,rondara los 32MB. En sony se 'cubrieron' reservando mucha ram, y a medida que han avanzado, lo van reduciendo, con lo que se benefician los juegos obviamente.
Tb esta previsto el acceso directo a la XMB ingame, como ocurre con 360. De hecho, algunos juegos ya recuperan esa informacion, sobretodo los de la PSN.
Hombre, si hace unos pocos meses deciamos que el catalogo de 360 era superior, ahora que estan saliendo titulazos podemos decir que el de PS3 es casi inexistente en comparacion.

Tendra que pasar mucho tiempo para poder compraralos objetivamente.
tzare escribió:
esa memoria se va reduciendo. Reservaron mucho en un principio para futuras posibilidades. Ahora creo que en la proxima actualizacion seria ,rondara los 32MB. En sony se 'cubrieron' reservando mucha ram, y a medida que han avanzado, lo van reduciendo, con lo que se benefician los juegos obviamente.
Tb esta previsto el acceso directo a la XMB ingame, como ocurre con 360. De hecho, algunos juegos ya recuperan esa informacion, sobretodo los de la PSN.

Pero se llegará al nivel de poder hablar mientrás estás en otro juego???

Saludos
Roujin escribió:

Saludos

Eso depende de la implementación de la red de Sony, no del OS. Lo de acceder al XMB desde el juego es, en principio, factible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Roujin escribió:

Saludos

supongo. No se que idea tienen en mente los de sony. Se hablaba de acceso a lista de amigos y mensajeria, customs soundtracks y alguna cosa mas. Tambien está el home 'por ahí', asi que me imagino que sí. El tema es si siguen dejando decidir a los desarrolladores las opciones de chat. Si a traves de la PSN, o a traves de servers propios. Desconozco ese punto. Lo logico es ponerse a la par con la integracion del OS de MS y 360. Esta claro que la orientacion del servicio online, con sus similitudes, tiene suficientes puntos diferentes: una cosa es el servicio online, y otra lo que permite el OS.
Bueno resumo que solo me leido la primera pagina, asi que me centro a lo dicho ya:

Que yo sigo opinando que es muy pronto aun para la PS3... tiene aun mucho que mejorar y se encuentra con un problema que hasta ahora no ha tenido, no en mayor medida vamos; "Desarrolladoras que piensan en multiplataforma". Y esto es un punto que sony tiene muy descuidado, por que en ps2 se ha rascado las pelotas olimpicamente por que se vendia sola su maquina.

Ahora se han pasado de listos y tienen una maquina que mas bien poco (o nada ) se diferencia de la competencia mas directa y encima es muy cara. Y que pasa, claro, que ahora mismo se tiene que poner las pilas por que ahora se encuentra con muy pocos juegos exclusivos y que ademas se estan llevando palos.

Reptio, sigo pensando que una ps3 a dia de hoy es muy pronto, si no tienes una x360 y quieres una ps3, pues es una buena opcion claro, segun los gustos de cada uno.

Pero en mi caso que ya tengo la x360, que ademas cada vez me gusta mas su catalogo y que por no decir que el 85 o 90% del catalogo es multi... Una ps3, que solo a largo plazo le veo mgs4, uncharted y killzone2... delos cuales realmente solo me interesa el Mgs4. Pues claro, lo veo como una decepcion muy grande...

Mi consejo; Esperaos al año que viene para compraros una ps3 si ya teneis una x360 o comprarla almenos cuando salga el juego que os llame para comprarla, que joder... son 600€.... Ami me sigue pareciendo extremadamente cara.

Saludos.
Xinaige escribió:tienen una maquina que mas bien poco (o nada ) se diferencia de la competencia mas directa

No será por dentro (¿En qué se parecen los procesadores?) ni por fuera. Más bien, se parecen los juegos multiplataforma, que es diferente. Vamos, me parece un craso error decir que no se diferencian las "máquinas", porque es que ni en lector, ni en arquitectura, ni apenas en nada.

Xinaige escribió: y encima es muy cara. [...] que joder... son 600€.... Ami me sigue pareciendo extremadamente cara.

Hombre, haciendo unos cálculos rápidos, el pack actual, descontando juegos y mando adicionales con precio oficial de tienda me sale a 430€ la consola entera.

Sí, "te la clavan" con el disco duro obligado, el Blu Ray obligado, un mando adicional obligado y dos juegos que probablemente no quieras.

Pero oye, si nos ponemos a hacer cálculos del equivalente para Xbox 360... :

Premium + mando + 2 juegos genéricos = 475€

Si ahora añadimos el lector HD-DVD (Que es el equivalente al Blu-Ray en cuanto a películas se refiere, aunque no tenga nada que ver con juegos):

Premium + mando + 2 juegos genéricos + HD DVD= 655€

Vamos, se puede no estar de acuerdo con el contenido del pack, pero decir que la PS3 sigue siendo cara con respecto a 360..... ya empieza a cantar. Sobre todo con la Elite ya en las tiendas (Que sí, tendrá un HDD mayor que duplica al estándar "actual" de la PS3, pero sigue sin llevar HD-DVD ni lector de tarjetas [Anda que no hay diferencia entre comprar una Memory Stick o una SD a una "Memory Card" de 360 para llevarte las partidas guardadas...]...)

Desde luego, a la hora de jugar, a día de hoy, sigue siendo mejor opción Xbox 360, y no vengo a decir que la PS3 sea barata precisamente (De hecho, ambas me parecen caras, y la bajada de la 360 me parece ridícula con el tiempo que lleva en escena), pero joder, eso de leer cada dos por tres "¡Que son 600€!" me parece exagerado.
rethen escribió:
No será por dentro (¿En qué se parecen los procesadores?) ni por fuera. Más bien, se parecen los juegos multiplataforma, que es diferente. Vamos, me parece un craso error decir que no se diferencian las "máquinas", porque es que ni en lector, ni en arquitectura, ni apenas en nada.

Hombre, haciendo unos cálculos rápidos, el pack actual, descontando juegos y mando adicionales con precio oficial de tienda me sale a 430€ la consola entera.

Sí, "te la clavan" con el disco duro obligado, el Blu Ray obligado, un mando adicional obligado y dos juegos que probablemente no quieras.

Pero oye, si nos ponemos a hacer cálculos del equivalente para Xbox 360... :

Si ahora añadimos el lector HD-DVD (Que es el equivalente al Blu-Ray en cuanto a películas se refiere, aunque no tenga nada que ver con juegos):

Premium + mando + 2 juegos genéricos + HD DVD= 655€

Vamos, se puede no estar de acuerdo con el contenido del pack, pero decir que la PS3 sigue siendo cara con respecto a 360..... ya empieza a cantar. Sobre todo con la Elite ya en las tiendas (Que sí, tendrá un HDD mayor que duplica al estándar "actual" de la PS3, pero sigue sin llevar HD-DVD ni lector de tarjetas [Anda que no hay diferencia entre comprar una Memory Stick o una SD a una "Memory Card" de 360 para llevarte las partidas guardadas...]...)

Desde luego, a la hora de jugar, a día de hoy, sigue siendo mejor opción Xbox 360, y no vengo a decir que la PS3 sea barata precisamente (De hecho, ambas me parecen caras, y la bajada de la 360 me parece ridícula con el tiempo que lleva en escena), pero joder, eso de leer cada dos por tres "¡Que son 600€!" me parece exagerado.

Si bueno, creo que se entiende de sobras cuando digo que son muy parecidas... no hace falta decir que no son iguales por dentro ( ya se entiende eso no? joder... ) Lo que digo es que no hay ningun juego por parte de ninguna de las 2 que sobresalga y diga, ostia la play3 es mejor o xbox360 es mas potente. Vamos que en juegos yo las veo iguales.

En cuanto a que no es cara, estamos en lo de siempre, que si le añado el hdvd, el mando extra los juegos... bla bla, pero a ver. Es que la 360 cuesta lo que cuesta, el HD DVD es alternativo, mando extra tb, juegos tu sabras si la pirateas o no.

Al final lo disfrazais como quereis, pero la ps3 es mas cara y punto. No hay que darle mas vueltas, que si los extras y demas... la gente le importa un carajo eso, ven los precios y eso es lo que ven.

Y ojo yo era los que defendia eso de los extras antes, pero me dado cuenta una vez tengo la consola, que no me queda otra que rectificarme, es muy cara para lo que ofrece en juegos.

Que conste que ami me gustan las dos, pero estamos en tiempos de que la ps3 no marca ninguna diferencia ni tiene juegos que para mi, ahora mismo diga; "WOW! la ps3 tiene juegazos..." pues no, lo siento pero no... Y ese futuro inminente que hablais solo me llaman 2 o 3 de los que realmente me compraria 1, mgs4.

Saludos.

P.D: he de recordar que es mi opinion, no la de los demas.
ç

ein? [tomaaa]

esto si que canta macho.

las 360 premium vienen con packs desde hace bastante tiempo tio.
Estas navidades es una bola importante para PS3, veremos si remata bien la jugada. Sigo pensando que PS2 debería convivir con PS3 al menos una temporada, al estilo de las 8-16 bit.
Tienes la mejor next gen desde 279 € PS3 te la comes por 600 pavos eso es lo que hay........ me da igual lo ke lleve cada una son las opciones "minimas" que da cada compañia....
radeonxt escribió: ç

ein? [tomaaa]

esto si que canta macho.

las 360 premium vienen con packs desde hace bastante tiempo tio.

¿Ein?

Consola con pack GeoW -> 380€
Mando (No inalámbrico) -> 35€
Juego adicional -> 60€

Total: 475€

¿Cuál es el problema?

En cuanto a Xinaige, sí, es más cara que la Xbox 360, yo no digo que no. Y claro, los extras están ahí (Obviaré el comentario de la piratería, porque ahí se pierde el online y es el 90% de la consola según los propios defensores de la misma), y está claro que a poca gente le interesa el pack de la PS3, pero decir que ésta vale 600€... casi que no.

Como he dicho, no me parecería nada descabellado que Sony sacara pronto PS3 "pelada" con mando a 450€. Más que nada porque "en otros sitios" la bajaron a 499$ en vez de poner el pack, además de que estuvo disponible, desde el principio, con el disco duro menor y características reducidas, en plan "core", por menos precio (Europa no es el mundo).

De ser así, como ya he comentado, ¿Cuál sería la diferencia (En precio) entre la Elite y la PS3? Porque está claro que la Elite es la que M$ ha sacado en plan "equivalencia PS3".

Con lo de los juegos... no sé qué decir. De hecho, no me llama el catálogo "exclusivo" de ninguna de las dos, y para "multiplataforma" tengo el PC como plataforma más "cómoda", pero está claro que de lo que es "exclusiva junto con PC" (Bioshock, GeoW, LP...) sale ganando la 360 frente a PS3.
la arcade no sirve para nada :S

Consola con pack GeoW -> 380€
Mando (No inalámbrico) -> 35€
Juego adicional -> 60€

Total: 475€

¿Cuál es el problema?

Hay muchos sitios donde haces pack de X juego y te regalan gow. Por ej. Pack forza 2 y de regalo GOW. y pongamos mando inalambrico en lugar de cable. ¿40-45?

420-425€

y hay juegos adicionales a 30€ desde hace siglos macho. y no son peores juegos por ser de 30, y ademas son muchos.
radeonxt escribió:la arcade no sirve para nada :S

¿Eso va por mí? :?

Editado: Ah, no, que tengo ignorado a Chukill y acabo de leer su comentario. Vaya comparación [mad]
rethen escribió:
¿Eso va por mí? :?

por chukill.
Yo me ciño a lo mismo de siempre, hay jugadores medios, que se compra 4 o 5 juegos al año o tenien 12 años y los juegos los pagan papa y mama.

A la hora de la verdad, el dinero es lo mas importante a la hora de escojer, a no ser que cagues oro. Si no, las compañias no se quejarian de lo mismo, de que sony baje el puto precio de una vez.

El starter pack es un chiste, ami me es igual tener otro mando y 2 juegos que posiblmente ni me interesen... yo la quiero esos 200€ mas barata y vere que hago con los juegos y mandos por mi propia cuenta.

Pero que de verdad insisto, yo me deje la pasta en ps3 y se que algun dia valdra la pena, aunque sea por Mgs4... Luego siempre puedo venderla xDD... La cuestion es que lo lamentable, es que sony parece muy pero que muy apagada con este tema, no creis?

Saludos.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6