› Foros › Multiplataforma › General
Maldito Gate$ y sus baneos, con las flipadas que me daba con la 360.
En fin, que la ELITE es muy golosa, pero creo sinceramente, que 450 eur es demasiado por una consola sin wifi ni lector de hd o br. Si valiese 350 eur, la compraba hoy mismo, pero 450 es mucho.
N64 tuve el Mario 64 y el PilotWings. 2 Must have. Sony y sus esperas habituáles pero con su desrespecto desprepositado y único castigando los Sonyers .angureliko escribió:Los principios de ninguna consola son faciles(quitando a Wii,que eso a sido algo inedito creo en consolas).
Con ps2 pasaron muchos meses antes de que saliera algo decente y que agradara a mucho publico.Y creo que con ps3 la caso aunque lenta va en buen camino porque en estos meses se avecinan muchos y muy buenos juegos para nuestras consolas.
ai que ir preparando los bolsillos que de aki a nacidad solo tendremos telarañas.
moixent escribió:Yo pensaba comprar la ps3, pero su parqué de juegos es lamentable, asi que mejor comprar Bioshosck y pes2008
tbociego escribió:creo que el problema reside, en que xbox salio con un año de antelacion y una vez jugados a estos juegos, cuando pillas una ps3, crees ver lo mismo pero en otra consola, y para colmo pagar mas por un juego, pues la verdad, no me lo pienso, en cuanto saquen algun juego rompedor y exclusivo, a lo mejor me lo pienso en comprar, pero de momento y jugando a mi rogue galaxy y mi obscure 2 que son dos grandes juegos para mi
carlosmo escribió:Después de 5 meses con ella tengo que decir que como consola es un auténtico truño, si no fuera por el lector blue ray ya la habría vendido.
Maldito Gate$ y sus baneos, con las flipadas que me daba con la 360.
alfageorge escribió:
Yo es que me parto
Al final vais a parar donde yo hace la tira que fui.
Cuando vosotros vais yo vuelvo de alli
Hace meses que no entraba al foro de Ps3,pero veo que cada vez os vais dando cuenta de que Ps3 es inferior a 360,pero no por que sea mejor consola,si no por que su online hace que los juegos reluzcan mas,sus logros tambien ayudan,y su micro y charlas tambien,y esos vicios insuperables hasta altas horas de la noche desde que salio el COD2 tambien,luego vino Gears,que que decir.....y luego el Forza 2 La ostia
No se por que la peña se encierra en su obsesion de Pley es Pley y hay que comprarla,
Pues sabeis que,360 es 360 por que se lo esta ganando.
angureliko escribió:Los principios de ninguna consola son faciles(quitando a Wii,que eso a sido algo inedito creo en consolas).
.
Pues yo la verdad... para alguien que empieza en esto de la next-gen con una ps3 no lo veo nada mal ahora mismo... pero claro, el problema esta en los que tenemos las 2 consolas, la negra y la blanca... pero coño... imaginate tu que nunca hubieras jugado a la 360...
alfageorge escribió:
Yo es que me parto
Al final vais a parar donde yo hace la tira que fui.
Cuando vosotros vais yo vuelvo de alli
Hace meses que no entraba al foro de Ps3,pero veo que cada vez os vais dando cuenta de que Ps3 es inferior a 360,pero no por que sea mejor consola,si no por que su online hace que los juegos reluzcan mas,sus logros tambien ayudan,y su micro y charlas tambien,y esos vicios insuperables hasta altas horas de la noche desde que salio el COD2 tambien,luego vino Gears,que que decir.....y luego el Forza 2 La ostia
No se por que la peña se encierra en su obsesion de Pley es Pley y hay que comprarla,
Pues sabeis que,360 es 360 por que se lo esta ganando.
alfageorge escribió:Hace meses que no entraba al foro de Ps3,pero veo que cada vez os vais dando cuenta de que Ps3 es inferior a 360,pero no por que sea mejor consola,si no por que su online hace que los juegos reluzcan mas,sus logros tambien ayudan,y su micro y charlas tambien,y esos vicios insuperables hasta altas horas de la noche desde que salio el COD2 tambien,luego vino Gears,que que decir.....y luego el Forza 2 La ostia
redshock escribió:
di que el online de 360 es mejor,de eso nadie lo pone en duda,pero claro,
MAKELEKEKULE escribió:No flipes , que la PS3 también tiene online... y GRATUITO.
Saludos.
redshock escribió:
Pero bueno,entonces resume,y di que el online de 360 es mejor,de eso nadie lo pone en duda,pero claro,por que es de pago también,faltaría mas,que fuera de pago,y el de ps3 gratuito fuera mejor,pero tiempo al tiempo que puede que sea así,quien sabe......
Y dale a la Ps3 el tiempo que lleva en el mercado la 360,a ver que online es mejor,por que el online de Ps3 ni de coña se va a estancar en lo que es ahora......
360 si,se lo ha ganado,pero me jode que haya gente que diga todo el rato,Ps3 es una mierda,play play play kk,y no la dais el tiempo que se ha tomado también 360,hay que ser justo,lo que pasa es que gusta decir pásate al otro lado,que es mejor..........
salu2
alfageorge escribió:Desengañate,360 es superior y seguira siendolo en el apartado online.
alfageorge escribió:
Sigues sin entenderlo,Ps3 no puede ofrecer lo que 360 debido a que la ultima corre bajo un sistema operativo de la cual la primera carece.
alfageorge escribió:Aparte de la dificultad que tiene los programadores para integrar funciones online a sus juegos..
alfageorge escribió:Por eso juegos como VT3 tienen online en una y no en la otra...
alfageorge escribió:Desengañate,360 es superior y seguira siendolo en el apartado online...
alfageorge escribió:y dejar de decir que si lleva mas tiempo una que la otra que eso ya cansa y es la escusa mas penosa que existe,precisamente por ese motivo deberian a ver mejorado una consola ya en el mercado...
alfageorge escribió:Como ya dije hace tiempo,es la primera consola de la historia que sale mas tarde y no mejora lo existente.Y no salgais con el rollo de Blueray,por que aunque es cierto que te ofrece la posibilidad de ver peliculas en HD de lo que aqui se habla es de una consola de "videojuegos"y de cual divierte mas....
alfageorge escribió:Yo como otros tenia la Ps3 cogiendo polvo y la vendi,pero espero que la Ps4 salga mejorada respecto al tema comunicaciones,que para mi hace ya tiempo que me parece indispensable para las nueva generacion.
alfachorra escribió:Pues sabeis que,360 es 360 por que se lo esta ganando.
Te das cuenta lo carente de conocimientos y de sentido común que demuestras ser al hacer afirmaciones como esta no?En que te basas para decir que el XMB no es un sistema operativo?
PelaneS escribió:
Quizás no sepas, que X360, mientras estás jugando o haciendo lo que sea, puedes aceder al dashboard sin cerrar el juego. Y ésto, en mi PS3, no se puede hacer. Por que X360 reserva memoria para el dash mientras juegos, cosa que PS3 no hace y por tanto ésta última sólo tiene las opciones de apagar consola, mando o salir del juego...
druim escribió:los primeros meses de las consolas es asi. Cuando salió la ps2 pasó lo mismo.
Con la 360 igual. Me acuerdo que cuando salio el GRAW nos tiramos todos de cabeza como si fuera el juego del siglo, y ahora mira...
Ferdopa escribió:Jur...
Como esto se ha convertido en otro Xbox360 Vs PS3, se mueve al foro correspondiente: Multiplataformas.
Un saludo.
PelaneS escribió:
Quizás no sepas, que X360, mientras estás jugando o haciendo lo que sea, puedes aceder al dashboard sin cerrar el juego. Y ésto, en mi PS3, no se puede hacer. Por que X360 reserva memoria para el dash mientras juegos, cosa que PS3 no hace y por tanto ésta última sólo tiene las opciones de apagar consola, mando o salir del juego...
Realmente, que Microsoft obligue a reservar un poquito de memoria para mantener el dash en todo momento, es una gozada. Te permite en cualquier momento, ver que están haciendo todos tus amigos, consultar a qué juegan, en qué fase, ver toda su ficha, poder enviarles mensajes, texto, voz, charlar con ellos en tiempo real mientras está jugando cada uno a un juego distinto, enviarse invitacions para entrar en partidas sin tener que salir del juego siquiera, reproducir música de cualquier dispositivo, y un laaaaargo etcétera.
llorllo escribió:
Todo esto no es cierto. De hecho es una de las criticas hacia Ps3, reserva mucha memoria (creo que 96MB) para el OS.
tzare escribió:
esa memoria se va reduciendo. Reservaron mucho en un principio para futuras posibilidades. Ahora creo que en la proxima actualizacion seria ,rondara los 32MB. En sony se 'cubrieron' reservando mucha ram, y a medida que han avanzado, lo van reduciendo, con lo que se benefician los juegos obviamente.
Tb esta previsto el acceso directo a la XMB ingame, como ocurre con 360. De hecho, algunos juegos ya recuperan esa informacion, sobretodo los de la PSN.
Roujin escribió:
Pero se llegará al nivel de poder hablar mientrás estás en otro juego???
Saludos
Roujin escribió:
Pero se llegará al nivel de poder hablar mientrás estás en otro juego???
Saludos
Xinaige escribió:tienen una maquina que mas bien poco (o nada ) se diferencia de la competencia mas directa
Xinaige escribió: y encima es muy cara. [...] que joder... son 600€.... Ami me sigue pareciendo extremadamente cara.
rethen escribió:
No será por dentro (¿En qué se parecen los procesadores?) ni por fuera. Más bien, se parecen los juegos multiplataforma, que es diferente. Vamos, me parece un craso error decir que no se diferencian las "máquinas", porque es que ni en lector, ni en arquitectura, ni apenas en nada.
Hombre, haciendo unos cálculos rápidos, el pack actual, descontando juegos y mando adicionales con precio oficial de tienda me sale a 430€ la consola entera.
Sí, "te la clavan" con el disco duro obligado, el Blu Ray obligado, un mando adicional obligado y dos juegos que probablemente no quieras.
Pero oye, si nos ponemos a hacer cálculos del equivalente para Xbox 360... :
Premium + mando + 2 juegos genéricos = 475€
Si ahora añadimos el lector HD-DVD (Que es el equivalente al Blu-Ray en cuanto a películas se refiere, aunque no tenga nada que ver con juegos):
Premium + mando + 2 juegos genéricos + HD DVD= 655€
Vamos, se puede no estar de acuerdo con el contenido del pack, pero decir que la PS3 sigue siendo cara con respecto a 360..... ya empieza a cantar. Sobre todo con la Elite ya en las tiendas (Que sí, tendrá un HDD mayor que duplica al estándar "actual" de la PS3, pero sigue sin llevar HD-DVD ni lector de tarjetas [Anda que no hay diferencia entre comprar una Memory Stick o una SD a una "Memory Card" de 360 para llevarte las partidas guardadas...]...)
Desde luego, a la hora de jugar, a día de hoy, sigue siendo mejor opción Xbox 360, y no vengo a decir que la PS3 sea barata precisamente (De hecho, ambas me parecen caras, y la bajada de la 360 me parece ridícula con el tiempo que lleva en escena), pero joder, eso de leer cada dos por tres "¡Que son 600€!" me parece exagerado.
çPremium + mando + 2 juegos genéricos = 475€
radeonxt escribió: ç
ein? [tomaaa]
esto si que canta macho.
las 360 premium vienen con packs desde hace bastante tiempo tio.
Consola con pack GeoW -> 380€
Mando (No inalámbrico) -> 35€
Juego adicional -> 60€
Total: 475€
¿Cuál es el problema?
radeonxt escribió:la arcade no sirve para nada :S