despues de 5 meses con ella y.....

1, 2, 3, 4, 5, 6
la consola esta en una situacion similar a la de 360 hace un año

ni de coña macho, cuando 360 hace 1 año estaba, habian juegos next gen contados en poca cantidad, pocas desarrolladoras se habian pasado al carro, y algunas, aun estaban adaptandose, fijate que ahora es cuando empiezan a salir los frutos, asi que la situacion de ps3 similar este año? ni de coña, la generacion ya hace tiempo que estaba rodada como generacion actual.

Que habian muchos juegos de ps3 en desarrollo incluso antes que muhcos de 360. No es excusa.

tiene un fin de año bastante decente para ser una consola de menos de un año de edad, y ademas de decente, variado emho.(en titulos exclusivos y first)

No se que intentas justificar...

y lo de variado... claro, es que en 360 todo son shooters... :-P
radeonxt escribió:

ni de coña macho, cuando 360 hace 1 año estaba, habian juegos next gen contados en poca cantidad, pocas desarrolladoras se habian pasado al carro, y algunas, aun estaban adaptandose, fijate que ahora es cuando empiezan a salir los frutos, asi que la situacion de ps3 similar este año? ni de coña, la generacion ya hace tiempo que estaba rodada como generacion actual.

Que habian muchos juegos de ps3 en desarrollo incluso antes que muhcos de 360. No es excusa.

y lo de variado... claro, es que en 360 todo son shooters... :-P

Tio que la NEXT GEN empezara cuando ellos lo digan xDDDDDDD
tzare escribió:Y despues de eso, demomento no hay nada en el horizonte, que se sepa, claro, salvo Alan Wake (humo a dia de hoy).
SOny no ha sacado ninguna de sus franquicias aun.

Ni de coña macho, eso si que ya no traga...

Si nada en el horizonte te estas refiriendo a:

- Mass erect, digo effect.
- Fable 2
- Banjo kazoie 3
- Halo3
- Pgr4
- Alan Wake ( humo? si buscas encontraras, hay videos en youtube donde se ve parte juganle ingame y esta curradisimo )
- Halo Wars
- Lost odissey
- Cry on
- Eternal Sonata...

Y se que ay mas, si a eso le llamas que no hay nada de cara al futuro interesante apaga y vamos, que es hardcore? Joder como tiene que ser! Si es que el movimiento de nintendo no me gusta nada de nada...

Y en cuanto a que Sony no ha sacado aun sus franquicias?? enserio??

Pues ese mgs4, ff13, gran turismo 5, killzone 2 que son? Juegos ultra nuevos y originales nunca vistos?.

En fin tzare y enserio que no soy fanboy de ninguna, critico tanto lo mal que ha llevado MS la publicidad y el tema hardware, como critico a nintendo por el nuevo "estilo" que lleva que no me gusta nada y sony por pensar que iba arrasar tratando al personal de idiota.

Ninguna se salva de pasar por la piedra.

Saludos!.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
Vengaaaaa cable HDMI, cascos, Otro mando con vibracion, etc... y sigue siendo otra cosa opcional mas..... habra gente ke se lo ponga solo cuando tenga un juego online importante durante 3 meses.... y despues si te compras Bioshock y Blue dragon no sirve de nada....

cable componentes y cascos en la core? Regalan el 2º mando en MS? Adaptador wifi?
El problema del live, ademas de pagar por algo que habitualmente es gratis, es que si no juegas y lo has pagado, te aguantas. Eso es muy limitante. Y ademas es algo que hay que pagarlo cada vez que caduca. Si te compras un cable, ya te sirve para el resto del ciclo. No es lo mismo.

como que ni de coña? Las diferencias de ps3 respecto a 360 no creo que sean inferiores en coste de desarrollo a el coste de desarrollar un juego para PC-360 el año pasado (te recuerdo que comparten herramientas... XNA).
La calidad/cantidad de catalogos es pareja en el mismo intervalo de tiempo. Te guste o no. Solo que hace un año pues obviamente 360 estaba sola y no habia competencia. Si ps3 la comparas con 360 es normal que vaya por detras. Si la miras por si misma, la situacion es parecida. Te guste o no.

no justifico nada. Expongo que la situacion de ps3 es razonable si tienes en cuenta el momento del ciclo en que se encuentra. Algunos intentan justificar que ps3 no tiene nada. Y eso no es así.

Tio que la NEXT GEN empezara cuando ellos lo digan xDDDDDDD
no se equivocaban, la next gen (para algo mas que los hardcores), ha empezado cuando ellos han puesto la ps3 en el mercado, solo que la que ha sido el detonante se llama Wii. 360 salio antes, pero a un precio que algunos intentais ignorar (o justificar, verdad radeonxt XD )
Hombre, pero no lo saques de contexto

no pretendia sacarlo de contexto, sino dejarlo claro. Es un precio que hay que pagar, y se ignora siempre intencionadamente.
Y se que ay mas, si a eso le llamas que no hay nada de cara al futuro interesante apaga y vamos, que es hardcore? Joder como tiene que ser! Si es que el movimiento de nintendo no me gusta nada de nada...

esos titulos, los contamos para este fin de año o para despues de navidades. Mas que nada porke si los utilizamos dos veces, pues no es lo propio.

No digo que no existan juegos. Solo que los megatones, esos juegos de renombre, ya estan en el mercado a puntito de salir.
Sony para este año no ha soltado NI UNA (solo podriamos considerar GTprologue , un anticipo, o SOCOM online, a lo Warhawk)) de sus franquicias.
Y contar juegos que , siendo interesantes, se consideren megatones (Fable?), pues luego podemos meter a muchos de sony como Infamous, y hacer una guerra de listas ridicula.
MS ha soldado o esta a punto de soltar Gears, Forza, 2PGR, MassEFfect Halo y Bioshock. La artillera pesada ya esta ahí. La de sony, no.
La calidad/cantidad de catalogos es pareja en el mismo intervalo de tiempo.

Es que no hay que compararlas por intervelo de tiempo, sino por el momento actual, ya habian juegos de ps3 en desarrollo muuucho antes de su lanzmaiento, y decidieron ir sacando todos de golpe, que es lo que ha pasado.

Y cuanto tiempo llevaba RFOM en desarrollo? pues un tiempo similar al del GEARS.
radeonxt escribió:

Es que no hay que compararlas por intervelo de tiempo, sino por el momento actual, ya habian juegos de ps3 en desarrollo muuucho antes de su lanzmaiento, y decidieron ir sacando todos de golpe, que es lo que ha pasado.

Y cuanto tiempo llevaba RFOM en desarrollo? pues un tiempo similar al del GEARS.

y porke hay que compararlas? Un usuario de p3 que no sea un fanatico o un troll de foro sabra que en el primer año de cualkier consola no se suele disponer , habitualmente, de un catalogo extenso.
Que tienes 360? Pues oye, te esperas y pillas p3 el año que viene. Que tienes las dos, como en mi caso? Pues valoras pros y contras. FIn de la historia.
Y no se el tiempo que llevaria Gears vs Resistance. Ni me importa. Porke puestos a entrar en esa discusion, tb se puede comentar que el hw de ps3 es bastante mas ambicioso/distinto (que no necesariamente acertado) que el de 360, con lo que sacarle el jugo, sobretodo en sus inicios, es bastante distinto. Es algo deprimente que, un año mas tarde, no exista un juego en la propia 360 que haga sombra a GoW en el aspecto grafico (hay juegos emho mas homogeneos, como Bioshock). Seria triste pensar que la consola ya ha tocado techo.
@Diskun, pero es que quitando el tema de Peugeot, que sí es cierto y se me habia pasado, el resto han sido muy mal dirigidos.

• Con todo el mundia fue MUY MAL publicitado. Apenas hubo (por no decir que no hubo) anuncios de TV o radio, y todo se limito a un pack y supongo que un par de pancartas en el estadio (supongo, porque ahora mismo no me acuerdo de ninguno). Esto, comparado con lo que hace Sony con la Champions League, pues da risa.
  • Los prototipos de coches solo se enteran cuatro gatos.
  • Lo del autobus es "privativo", y solo se apuntan aquellos que ya conocen la consola. Ahora creo que van a hacer algo parecido con Halo 3, pero claro, se han apuntado todos los frikis que ya estaban dispuestos a comprarse el juego. La gente de "a pie" (aka los que se supone que van dirigidos los anuncios) no puede jugar. Lo de las facultades lo desconozco, pero sí se que en la UPV de Valencia hubo stands de Nintendo DS. Eso por ejemplo, no creo que lo hiciera (no lo se) Microsoft.

Por ejemplo, MS conoce "el bus"? Sí, me refiero a poner anuncios en las marquesinas de las paradas como hace Nintendo con Wii, o ponerlo en el exterior del autobus (como se hizo por ejemplo con los GTA). El metro tambien me vale.

Y en cuanto a que Sony no ha sacado aun sus franquicias?? enserio??

Pues ese mgs4, ff13, gran turismo 5, killzone 2 que son? Juegos ultra nuevos y originales nunca vistos?.

A Sony se le puede achacar muchas cosas, pero con Ps3 se está currando muchas IPs nuevas: MotorStorm, Resistance, Lair, Heavenly Sword, Uncharted, White Knight Story, Eye of Judgement, Infamous, Folklore, Little Big Planet, The Agency... más aparte todo lo de la Pstore.
Lo que no puedes pedir es que no continuen con sus sagas de varios millones de unidades, como Gran Turismo o God of War, de igual manera que no le vas a pedir a MS que no sacara un Halo 3 o un PGR4 (o que aprovechen el nombre de Halo para sacar un juego de estrategia, Halo Wars) o a Nintendo algo relacionado con Mario.
hombre, a dia de hoy tampoco lo hay en una plataforma superior, loq ue tambien resulta triste.
radeonxt escribió:hombre, a dia de hoy tampoco lo hay en una plataforma superior, loq ue tambien resulta triste.

hombre, sin ser muy comparables, Heavenly Sword no me parece que sea inferior a GoW. Por ejemplo. O Uncharted, por lo mostrado.
tzare escribió:
y porke hay que compararlas? Un usuario de p3 que no sea un fanatico o un troll de foro sabra que en el primer año de cualkier consola no se suele disponer , habitualmente, de un catalogo extenso.

Pero es que PS3 no se retrasó por un rediseño del hardware, sino por una pieza concreta de la unidad BR. Y supongo que durante ese año los desarrolladores no se quedaron parados, con lo que al menos a mí me parece lógico pensar que PS3 debería tener mucho más de lo que tiene a día de hoy, que es a lo que se refiere radeonxt (creo, si no que me corrija) xD).

tzare escribió:Es algo deprimente que, un año mas tarde, no exista un juego en la propia 360 que haga sombra a GoW en el aspecto grafico (hay juegos emho mas homogeneos, como Bioshock). Seria triste pensar que la consola ya ha tocado techo.

¿Deprimente? Pues yo prefiero que se alcance el techo al año a tener que esperar 4 o 5 años para ver juegos que aprovechen la máquina, qué quieres que te diga. Yo firmaba ahora mismo tener cada mes un juego de la envergadura de gears of war, y encima corriendo sobre un motor multiplataforma.

Y es que GOW todavía no ha sido superado en su terreno por ningún otro. Ojo, en su terreno.
radeonxt escribió:hombre, a dia de hoy tampoco lo hay en una plataforma superior, loq ue tambien resulta triste.

Eso es muy discutible.
Que Sony esta sacando nuevas IP's, bueno pues demomento sus nuevos titulos no dejan de llevarse palos de cara a la critica...

Prisas? Familiares muertos? Kits que no llegaron a tiempo o simplemente mucho mucho hype?

Vamos no se, es algo que a dia de hoy a MS no le puedes reprochar, tendra una maquina autosuicida, que esta mal diseñada, que aun esta cara, que el live se paga. Si, pero en calidad de juegos a dia de hoy para mi es la primera.

Es que o sony se lo ha montado mal o soy yo que me monto mis peliculas.

Pues no creeis que si sony huviese fardado menos, huviese sacado imagenes ingame desde el principio o anunciar que era todo CG y no representaba el producto final si no una aproximación. Sacarla mas barata ( almenos 499€ modelo de 60 y de 20 a 399) y bla bla... ahora mismo estoy seguro que sería otra cosa y les iria mejor, tanto en critica como en ventas.

o no?
JaviMadri escribió:
Pero es que PS3 no se retrasó por un rediseño del hardware, sino por una pieza concreta de la unidad BR. Y supongo que durante ese año los desarrolladores no se quedaron parados, con lo que al menos a mí me parece lógico pensar que PS3 debería tener mucho más de lo que tiene a día de hoy, que es a lo que se refiere radeonxt (creo, si no que me corrija) xD).

¿Deprimente? Pues yo prefiero que se alcance el techo al año a tener que esperar 4 o 5 años para ver juegos que aprovechen la máquina, qué quieres que te diga. Yo firmaba ahora mismo tener cada mes un juego de la envergadura de gears of war, y encima corriendo sobre un motor multiplataforma.

Y es que GOW todavía no ha sido superado en su terreno por ningún otro. Ojo, en su terreno.

Bueno, el BRD fue el motivo oficial y real del retraso . Pero yo creo que hubo mas cosas y que en parte ya les fue bien, porke sino no se entiende el retraso de desarrollo de los juegos, sobretodo los first party, que salvo Resistance, han tardado mas de lo previsto. Y HS y Lair, por ejemplo, se nota que han salido un poco 'forzados'.

Y GoW tiene un nivel elevado en algunos aspectos, en otros simplemente un buen nivel. SI eso es todo lo que tiene que ofrecer esta generacion, pues entonces nos han tomado el pelo. MS y Sony. Y yo tambien me gustaria tener un nivel alto desde el principio, pero la evolucion siempre motiva el siguiente juego, el ofrecer algo mas que el anterior. Sino uno se cansa pronto. Y como te he comentado, yo espero que esto no se quede en GoW. Porke sino, la cagamos ;)
Es que o sony se lo ha montado mal o soy yo que me monto mis peliculas.

sony ha hecho cosas mal. Pero se ha magnificado mucho. En cambio, el tema luces rojas, esta bastante 'mutis'. Como ves, depende mas de lo que la gente opine que de lo que uno haga.
Y bueno, tambien te puedes fijar en Warhawk, que nadie le hacia caso y esta siendo un juego muy bien valorado.
Xinaige escribió:
Si te pica te rascas, no? Uy noto cierto resquemor.

Me se de unos que habitan por aqui que tienen las 3 maquinas y solo adoran a la negra de sony ^^U.

Ais... [sonrisa]

yo almenos critico despues de haber probado las 3 [poraki]

PD: me apetece un cafe me lo mueles en tu cafetera ya que como raya los discos =)
tzare escribió:
hombre, sin ser muy comparables, Heavenly Sword no me parece que sea inferior a GoW. Por ejemplo. O Uncharted, por lo mostrado.

HS vale tecnicamente precioso aunque la cantidad de problemas en otras cosas aunque estilos tan diferentes en fin..... pero uncharted tecnicamente ?¿ por favor......

De todas formas vale, estoy deacuerdo para 2008 (menos mal, ya era hora) a priori tendra alguna cosa mas principalmente franquicias muy conocidas en horas bajas ( GT 4, MGS3 O FF XII han vendido mucho menos que sus anteriores) son los que aun tienen que demostrar como le sentara la next gen.....

Pero siempre olvidais lo que sacara 360 como si MS ya dejase de hacer juegos en 2008 y solo con lo confirmado hace mucho tiempo ya tiene un 2008 brutal... faltando todo lo que no se ha anunciado aun que comparado con lo que ha hecho Sony "contar y enseñar casi todo" pueden ser cosas impresionantes...
takeda escribió:
Eso es muy discutible.

pues discutelo.

hombre, para mi bioshock pinta mejor que Gears dentro de 360, pero para otros veo que no esta a la altura, pero vamos, cada uno a su rollo...

Si, pero es dificil hacerlseo entender, o sencillamente, no quiere entenderlo, y se justifica con esto.

Curioso, pero en 360 no hay, no? [qmparto]

venga, va... será que en 360 no se han mostrado juegos, claro, como alan wake es humo, o UT 3... uy! que usan el mismo motor, mas pulido y con mejoras, y es multi! etc...
Pues si bioshock me parece mejor que el gears también.

Y alan wake hasta que se demuestre lo contrario es humo sip. Que llevamos más de un año sin saber nada. Y no, no me vale la demostración de los intel quad XD XD, me refiero a material corriendo en una x360 (y mira que tengo ganas de saber más porque es un juego que me interesa mucho).
tzare escribió:
Bueno, el BRD fue el motivo oficial y real del retraso . Pero yo creo que hubo mas cosas y que en parte ya les fue bien, porke sino no se entiende el retraso de desarrollo de los juegos, sobretodo los first party, que salvo Resistance, han tardado mas de lo previsto. Y HS y Lair, por ejemplo, se nota que han salido un poco 'forzados'.

Pudiera haber habido (toma palabro xD) algún cambio, pero estoy seguro de que no tan significativo como para tener que reescribir desde cero, por ejemplo. Otra cosa es que la arquitectura sea tremendamente complicada, pero el año extra para los desarrolladores está ahí.

tzare escribió:Y GoW tiene un nivel elevado en algunos aspectos, en otros simplemente un buen nivel. SI eso es todo lo que tiene que ofrecer esta generacion, pues entonces nos han tomado el pelo. MS y Sony. Y yo tambien me gustaria tener un nivel alto desde el principio, pero la evolucion siempre motiva el siguiente juego, el ofrecer algo mas que el anterior. Sino uno se cansa pronto. Y como te he comentado, yo espero que esto no se quede en GoW. Porke sino, la cagamos ;)

No, si yo estoy de acuerdo, simplemente quería puntualizar que para mí, que no soy desarrollador, es mejor una arquitectura potente y amigable desde el primer día, que una potente pero que no es muy amigable por lo que parece. Y supongo que el 90% de los desarrolladores pensarán igual, porque más dificil=más costoso en tiempo y en $.

Obviamente, si GOW es el techo técnico de 360 nos la han metido doblada, igual que si lo fuera Heavenly Sword.
Xinaige escribió:Que Sony esta sacando nuevas IP's, bueno pues demomento sus nuevos titulos no dejan de llevarse palos de cara a la critica...

Heavenly Sword

Lost Planet

Blue Dragon

eternal sonata

O en otras palabras.....en todos los sitios cuecen habas. [qmparto]

A ver si ahora vamos a estrapolar lo del Lair a todas las nuevas Ip's. [toctoc]

radeonxt escribió:pero vamos, cada uno a su rollo...

Eso es evidente leyendote. X-D
Xinaige escribió:Que Sony esta sacando nuevas IP's, bueno pues demomento sus nuevos titulos no dejan de llevarse palos de cara a la critica...

Mmm...el único que se ha llevado palos es Lair. El resto de juegos presentados a dia de hoy son juegos notables. Sí, le falta un AAA, pero qué juego producido por MS, que sea una IP nueva aparte de Gears of War (que es de Epic) es sobresaliente por la prensa? Blue Dragon se ha llevado bastantes ostias, y Kameo y Crackdown no pasan de ser unos juegos notables. Que IP nueva tiene MS que tenga visos de ser un juego sobresaliente? Cuando sale?
Evidentemente no es fácil sacar un AAA cada dia, como para que encima sea de una IP nueva (que para qué negarlo, un DQ ya se llevaría más nota que un BD simplemente por el nombre).

Pues no creeis que si sony huviese fardado menos, huviese sacado imagenes ingame desde el principio o anunciar que era todo CG y no representaba el producto final si no una aproximación. Sacarla mas barata ( almenos 499€ modelo de 60 y de 20 a 399) y bla bla... ahora mismo estoy seguro que sería otra cosa y les iria mejor, tanto en critica como en ventas.

o no?

Lo primero daba igual. Esos berrinches de "la generación empieza cuando nosotros digamos" o las CGs (que tambien ha usado Nintendo y MS) importan entre poco y nada para el 95% de los usuarios. Lo del precio...evidentemente sí, pero esto no es Renault Ocasión X-D
MS tambien habria vendido más si hubiera sacado su máquina a 199€ y a 299€, pero si no lo hicieron probablemente es que no podian.
takeda escribió:
Heavenly Sword

Lost Planet

Blue Dragon

eternal sonata

O en otras palabras.....en todos los sitios cuezen habas. [qmparto]

A ver si ahora vamos a estrapolar lo del Lair a todas las nuevas Ip's. [toctoc]

Si quieres haz un poco mas el ridiculo comparando unas cuantas reviews de PS3 con el triple de 360 para hacer medias

SI si la de Lair mejor no la pones no por que no se salva ni con 3 reviews xDDDDD
Hombre, lost planet y Eternal Sonata no son de Microsoft :P.
JaviMadri escribió:Hombre, lost planet y Eternal Sonata no son de Microsoft :P.

Es que como comparemos "nuevas" IP's de ms entonces nos salen 2 para toda la generación. Me refiero a desarrollos "de" MS. Sony tiene muchos más estudios, así que es normal. No se, es una comparación un poco tonta la verdad.
El GoW lo que es, es el referente en cuanto a texturas. Hay varios juegos que se lo meriendan en el resto de apartados.
llorllo escribió:El GoW lo que es, es el referente en cuanto a texturas. Hay varios juegos que se lo meriendan en el resto de apartados.

Ya vienen los sonyers a joder la marrana [rtfm]
desde luego, sino lo de nuevas ip's con lair quedaria muy bajo :Ð

Eso es evidente leyendote.

igual no te ves el ombligo. [ginyo]

es sobresaliente por la prensa?

Bioshock, GRAW, Call of Duty 2, o R6vegas son sobresalientes con notas de +90 de media en gamerankings, luego otra cosa es que te gusten.
lherre escribió:Es que como comparemos "nuevas" IP's de ms entonces nos salen 2 para toda la generación. Me refiero a desarrollos "de" MS. Sony tiene muchos más estudios, así que es normal. No se, es una comparación un poco tonta la verdad.

No sé si en vez de "de microsoft" querías decir "para 360 en exclusiva", que supongo que sí, pero esos dos no tienen Microsoft Games Studio detrás, pero vamos, que sí que es absurda la comparación, sí :P.
JaviMadri escribió:Hombre, lost planet y Eternal Sonata no son de Microsoft :P.

Y??? Acaso no son nuevas IP's de la maquina de MS?? [reojillo]

Chuckill, no hago medias hombre de dios, aprende a leer, solo muestro que "grandes IP's" de tu amada blanquita se han llevado "palos de la critica" mayores que el Heavenly Sword....y que la gente extrapola el ostiazo del Lair con otra juegos cuando no es asi.

Pero bueno,.... :Ð

Radeonxt....yo al menos no justifico a Bizarre diciendo "los chicos del Gt lo hicieron antes"...la defensqa numantina es mala y mas cuando no se reconoce. [sonrisa]
takeda escribió:
Y??? Acaso no son nuevas IP's de la maquina de MS?? [reojillo]

Chuckill, no hago medias hombre de dios, aprende a leer, solo muestro que "grandes IP's" de tu amada blanquita se han llevado "palos de la critica" mayores que el Heavenly Sword....y que la gente extrapola el ostiazo del Lair con otra juegos cuando no es asi.

Pero bueno,.... :Ð

Ahhh pues entonces me ha parecido.... es que has comparado directamente 12-15 review HS con mas de 100 de Lost planet y aun asi le aguanta por un 1% cuando acaben con HS estara rozando el 60 % por eso lo decia... xDDD
Yo no lo reconzco, es una frase pegada en gaf... pero bueno, tu a lo tuyo y piensa loq ue quieras... [plas]

Yo he puesto fotos comparativas, que eso es otro asunto, y no interesa... no? [toctoc]
radeonxt escribió:
pues discutelo.

hombre, para mi bioshock pinta mejor que Gears dentro de 360, pero para otros veo que no esta a la altura, pero vamos, cada uno a su rollo...

Si, pero es dificil hacerlseo entender, o sencillamente, no quiere entenderlo, y se justifica con esto.

Curioso, pero en 360 no hay, no? [qmparto]

venga, va... será que en 360 no se han mostrado juegos, claro, como alan wake es humo, o UT 3... uy! que usan el mismo motor, mas pulido y con mejoras, y es multi! etc...

a mi no hay que hacerme entender nada. Tengo mi opinion. Tu la tuya. Y defiendo mi postura.

Para MI, Bioshock es mucho mejor producto (en acabado tecnico) que GoW. Es mucho mas constante y equilibrado. GoW es excelente en texturas de los personajes, pero el resto esta unos escalones por debajo.
De hecho BS es el unico juego (y eso las reviews lo han reflejado con las notas) que 'delivers' realmente desde GoW.
Y si, Alan wake es humo, de momento. Cuando lo vea en una 360 , como ha ocurrido con KZ2, entonces, hablamos. Y a mi tb me interesa, y mucho por cierto.
El UT3 pinta excelente, mas mejor que GoW (sobretodo en lo refiriente a escenarios). Cuando este en el mercado, hablamos con facts. Ahora los videos apuntan que tecnicamente es un GoW 1.3

No, si yo estoy de acuerdo, simplemente quería puntualizar que para mí, que no soy desarrollador, es mejor una arquitectura potente y amigable desde el primer día, que una potente pero que no es muy amigable por lo que parece.

Y yo tambien estoy de acuerdo contigo con la de la arkitectura amigable XD
Solo que, eso lo dira el tiempo, no sabemos si ps3 es poco amigable, o simplemente, es un paso mas alla (o en diferente direccion) que 360 y eso, para exprimirlo, necesita de un trabajo. En 2-3 años veremos. Yo veo a ps3 como un cambio a nivel de HW, en otra direccion, buscando la potencia de otra manera., Si es acertado o no, ya lo veremos, como te comento: si los resultados son parejos a los de 360, pues tarjeta roja a sony. Si son superiores, o sientan las bases para una posible ps4 con una arkitectura que siga la pautada por cell y que permita evolucionar mas deprisa que por la arkitectura mas convencional, pues bien por sony ;)
radeonxt escribió:
Bioshock, GRAW, Call of Duty 2, o R6vegas son sobresalientes con notas de +90 de media en gamerankings, luego otra cosa es que te gusten.

Estaba hablando con Xinaige de IPs nuevas de MS sobresalientes. Ya se que hay juegos sobresalientes en la consola :)
GoW es excelente en texturas de los personajes, pero el resto esta unos escalones por debajo.

tampoco te creas que es solo eso...

que al final de apartado tecnico sobresaliente pasará simplemente a ser texturas excelentes en los ojos y dientes de los personajes... [jaja]
radeonxt escribió:

tampoco te creas que es solo eso...

que al final de apartado tecnico sobresaliente pasará simplemente a ser texturas excelentes en los ojos y dientes de los personajes... [jaja]

Pues ya puedes enumerar, porque yo estoy "casi" de acuerdo con él.

Contras:

- IA ... ni fu ni fa
- Pocos enemigos en pantalla
- Escenarios normalmente reducidos
- Físicas ... "globo"
- Iluminación no dinámica
- Corto e historia (hay eso??)

Como pros

- Gráficamente espectacular en cuanto a modelados (lo más sobresaliente del juego). Algunas texturas mehh y otras de lo mejor o lo mejor de la generación por ahora (seguramente superado por UT3).
- Jugabilidad muy buena (algo repetitiva eso sí, me refiero a que es avanza, cubre, dispara, etc)
- Fase de coche que me gustó bastante.
- Lo más importante, que es entretenido.

No tenéis por qué coincidir conmigo y añadir pros o contras como por ejemplo las del online que yo no puedo opinar porque no lo he catado.
Chukill escribió:
Ahhh pues entonces me ha parecido.... es que has comparado directamente 12-15 review HS con mas de 100 de Lost planet y aun asi le aguanta por un 1% cuando acaben con HS estara rozando el 60 % por eso lo decia... xDDD

Macho te agarras como un clavo ardiendo al LP...del BD no dices nada?? [maszz] O del ES? :-|

Tanto cuesta reconocer que aqui no se libra ninguna maquina? Joder.

Y si radeonxt, solo nos has informado de lo que dicen en gaf...[qmparto], me parece muy bien que defiendas tu punto de vista, al igual que otros defendemos el nuestro....la direrencia es que yo no te quiero hacer entender nada...que esto no es una web de predicadores.
lherre escribió:

Contras:

- IA ... ni fu ni fa
- Físicas ... "globo"

Como pros

- Gráficamente espectacular en cuanto a modelados (lo más sobresaliente del juego). Algunas texturas mehh y otras de lo mejor o lo mejor de la generación por ahora (seguramente superado por UT3).
- Jugabilidad muy buena (algo repetitiva eso sí, me refiero a que es avanza, cubre, dispara, etc)

No tenéis por qué coincidir conmigo y añadir pros o contras como por ejemplo las del online que yo no puedo opinar porque no lo he catado.

Yo pues por ejemplo coincido con lo que dices esactamente los mismos puntos.

Sin duda hay juegos sobrevalorados y otros infravalorados, como para mi es el caso de Blue Dragon que ami me esta encantando y sin embargo no parece tener mucho tiron por lo que veo.

Lo bueno es que ahora todo se esta volviendo multi y eso obliga a que las compañias trabajen mas los extras y contenidos en sus maquinas.

Yo lo que estoy esperando es este TGS y ver que ocurre para principios y mediados del año que viene... Quiero ver la reaccion de las ventas y la gente cuando sony saque artilleria y baje de precio la maquina. Puede que entonces nos encontremos con giros inesperados o puede que todo siga igual.
takeda escribió:
Macho te agarras como un clavo ardiendo al LP...del BD no dices nada?? [maszz] O del ES? :-|

Coño, no le había leído porque lo tenía en "ignorar", pero es gracioso que diga "más de 100 reviews" en LP cuando en gameranking pone claramente 85 "media outlets", y "de 12-15 de Sevenly Swords", cuando pone claramente 15 "media outlets". Da la casualidad que de 85 a 100 hay justo el número de "mo" que tiene el HS, ¿No?

Vaya forma más absurda de exagerar, con los datos delante.

Actualizo: Me acabo de dar cuenta de la gracieta que ha hecho realmente. En el caso de LP, ha tenido en cuenta los "articles" que hay debajo (103) mientras que en HS no (tiene 44).
lherre escribió:

Contras:

- IA ... ni fu ni fa
- Físicas ... "globo"

Como pros

Hombre un poco exagerado en las contras.... pero el tema online y sobre todo cooperativo es muy muy bueno pruebalo.....

Rethen a nadie le interesa que me tengas o no ignorado lo dices cada vez que hablas pesadito es absurdo cuando me sigues leyendo xDDD.... yo solo he hechado un vistazo rapido ni siquiera me he puesto a contar pero si te sirve de algo muuuuuuuchas mas reviews en LP que dan una media mas alta de la que dara HS.....
Chukill escribió:
Hombre un poco exagerado en las contras.... pero el tema online y sobre todo cooperativo es muy muy bueno pruebalo.....

Dime en qué exagero, estamos aqui para debatir amigablemente, por eso he dicho que la gente podía poner las suyas.
Al frente Sonysario se os ve un poco crispados últimamente. [qmparto]

Sacar defectos a los juegos es fácil. Dime el juego perfecto, y te pongo una lista de dos docenas de defectos. XD
maesebit escribió:Al frente Sonysario se os ve un poco crispados últimamente. [qmparto]

Sacar defectos a los juegos es fácil. Dime el juego perfecto, y te pongo una lista de dos docenas de defectos. XD

Ninguno es perfecto y lo sabes.

Y te veo muy crispado también últimamente [poraki] Será el verde que te pone como jekyll y mr hyde.
maesebit escribió:Al frente Sonysario se os ve un poco crispados últimamente. [qmparto]

el problema es sacar defectos de los juegos segun las plataformas.
Chukill escribió:Rethen a nadie le interesa que me tengas o no ignorado lo dices cada vez que hablas pesadito es absurdo cuando me sigues leyendo xDDD....

Antes te leí por cita, ahora porque sería descortés referirme a ti y luego no leer tu respuesta, y con lo dado a la "becerrería" que eres, seguro que me respondes, y de mala manera, como has hecho.

Chukill escribió:yo solo he hechado un vistazo rapido ni siquiera me he puesto a contar pero si te sirve de algo muuuuuuuchas mas reviews en LP que dan una media mas alta de la que dara HS.....

¿"Hechado"? ¿Vistazo rápido? ¿A quién quieres engañar? Hay aproximadamente el doble de artículos de LP que de HS, y la media de HS es superior a la de LP. Y no, no hace falta que cuentes, porque ya sale el numerito, si es que sabes leer. Abstente de hacerme señalarte obviedades, por favor, que da vergüenza ajena [tomaaa]

Y oye, eso de que HS no va a superar a LP... pues qué quieres que te diga. Muy malo tiene que ser HS para no superar a un juego mediocre como lo es el LP (Corto, argumento bazofia, y mucho peor técnicamente que HS, aunque con mucha nieve, además de repetitivo [No sé cómo será HS en este aspecto]).
lherre escribió:
Ninguno es perfecto y lo sabes.

Y te veo muy crispado también últimamente [poraki] Será el verde que te pone como jekyll y mr hyde.

Si lo está es porque ha visto la nota de Stranglehold en destructoid X-D
lherre escribió:Ninguno es perfecto y lo sabes.
Y aunque lo fuese. Ya ves tú lo que le costó a Famitsu cascarle al Halo porque los escenarios son grandes y se perdían. xD

tzare escribió:el problema es sacar defectos de los juegos segun las plataformas.
El problema es cuando se pasa de compartir una opinión sobre un juego a afanarse en demostrar que X juego es mejor que Y.

llorllo escribió:Si lo está es porque ha visto la nota de Stranglehold en destructoid
Biatch
llorllo escribió:
Si lo está es porque ha visto la nota de Stranglehold en destructoid X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- IA ... ni fu ni fa........ en locura te da mas FA que a un muerto xDD

- Pocos enemigos en pantalla Uhmm bueno no le veo un problema pero si es verdad

- Escenarios normalmente reducidos.... "normalmente" bueno creo que es mas ambientacion que problema tecnico.

- Físicas ... "globo" te refieres cuando en algun BUG se va volando o algo asi ¿?¿ joder hablamos de un BUG

- Iluminación no dinámica Por dios que rebuscado te parece mala la iluminacion elegida aunque no sea dinamica ?¿ ( Bosque rayos LOL)

- Corto e historia (hay eso??) historia 0 es verdad corto ONLINE infinito cooperativo muy rejugable...
Chukill escribió:- IA ... ni fu ni fa........ en locura te da mas FA que a un muerto xDD

- Escenarios normalmente reducidos.... "normalmente" bueno creo que es mas ambientacion que problema tecnico.

- Físicas ... "globo" te refieres cuando en algun BUG se va volando o algo asi ¿?¿ joder hablamos de un BUG

- Iluminación no dinámica Por dios que rebuscado te parece mala la iluminacion elegida aunque no sea dinamica ?¿ ( Bosque rayos LOL)

- Corto e historia (hay eso??) historia 0 es verdad corto ONLINE infinito cooperativo muy rejugable...

Con físicas globo no me refería a eso precisamente, si no a los locust muertos, acercate y muévelos y lo comprenderás.

Y una cosa es la IA y otra cosa es que en vez ce matarte con X tiros te maten con Y. La de tu compañero no digamos ... que es bastante inútil el pobre.

Lo demás pues creo que lo vemos parecido.
Chukill escribió:- IA ... ni fu ni fa........ en locura te da mas FA que a un muerto xDD

IA... bueno pasable (pero luego no vale meterse con la IA pasable de otros titulos ^^ )

Escenarios reducidos, a mi no me molestan, pero aprovechan eso para minimizar problemas tecnicos.

Fisicas: los globos son todos los muertos a tu paso.

Corto: evidentemente, como lo pueda ser HS.

Modo online vicioso de la ostia: no lo dudo, pagando aparte.
maese escribió:El problema es cuando se pasa de compartir una opinión sobre un juego a afanarse en demostrar que X juego es mejor que Y.

tambien tambien
rethen escribió:
Y oye, eso de que HS no va a superar a LP... pues qué quieres que te diga. Muy malo tiene que ser HS para no superar a un juego mediocre como lo es el LP (Corto, argumento bazofia, y mucho peor técnicamente que HS, aunque con mucha nieve, además de repetitivo [No sé cómo será HS en este aspecto]).

Y tu tienes problemas con decir las cosas obvias xDDDDDD claro que es "muy malo" pero claro tu que vas a decir si no has jugado....
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6