› Foros › Multiplataforma › General
la consola esta en una situacion similar a la de 360 hace un año
tiene un fin de año bastante decente para ser una consola de menos de un año de edad, y ademas de decente, variado emho.(en titulos exclusivos y first)
radeonxt escribió:
ni de coña macho, cuando 360 hace 1 año estaba, habian juegos next gen contados en poca cantidad, pocas desarrolladoras se habian pasado al carro, y algunas, aun estaban adaptandose, fijate que ahora es cuando empiezan a salir los frutos, asi que la situacion de ps3 similar este año? ni de coña, la generacion ya hace tiempo que estaba rodada como generacion actual.
Que habian muchos juegos de ps3 en desarrollo incluso antes que muhcos de 360. No es excusa.
No se que intentas justificar...
y lo de variado... claro, es que en 360 todo son shooters...
tzare escribió:Y despues de eso, demomento no hay nada en el horizonte, que se sepa, claro, salvo Alan Wake (humo a dia de hoy).
SOny no ha sacado ninguna de sus franquicias aun.
Chukill escribió:
Vengaaaaa cable HDMI, cascos, Otro mando con vibracion, etc... y sigue siendo otra cosa opcional mas..... habra gente ke se lo ponga solo cuando tenga un juego online importante durante 3 meses.... y despues si te compras Bioshock y Blue dragon no sirve de nada....
ni de coña macho, cuando 360 hace 1 año estaba, habian juegos next gen contados en poca cantidad, pocas desarrolladoras se habian pasado al carro, y algunas, aun estaban adaptandose, fijate que ahora es cuando empiezan a salir los frutos, asi que la situacion de ps3 similar este año? ni de coña, la generacion ya hace tiempo que estaba rodada como generacion actual.
No se que intentas justificar...
no se equivocaban, la next gen (para algo mas que los hardcores), ha empezado cuando ellos han puesto la ps3 en el mercado, solo que la que ha sido el detonante se llama Wii. 360 salio antes, pero a un precio que algunos intentais ignorar (o justificar, verdad radeonxt )Tio que la NEXT GEN empezara cuando ellos lo digan xDDDDDDD
Hombre, pero no lo saques de contexto
Y se que ay mas, si a eso le llamas que no hay nada de cara al futuro interesante apaga y vamos, que es hardcore? Joder como tiene que ser! Si es que el movimiento de nintendo no me gusta nada de nada...
La calidad/cantidad de catalogos es pareja en el mismo intervalo de tiempo.
radeonxt escribió:
Es que no hay que compararlas por intervelo de tiempo, sino por el momento actual, ya habian juegos de ps3 en desarrollo muuucho antes de su lanzmaiento, y decidieron ir sacando todos de golpe, que es lo que ha pasado.
Y cuanto tiempo llevaba RFOM en desarrollo? pues un tiempo similar al del GEARS.
Y en cuanto a que Sony no ha sacado aun sus franquicias?? enserio??
Pues ese mgs4, ff13, gran turismo 5, killzone 2 que son? Juegos ultra nuevos y originales nunca vistos?.
radeonxt escribió:hombre, a dia de hoy tampoco lo hay en una plataforma superior, loq ue tambien resulta triste.
tzare escribió:
y porke hay que compararlas? Un usuario de p3 que no sea un fanatico o un troll de foro sabra que en el primer año de cualkier consola no se suele disponer , habitualmente, de un catalogo extenso.
tzare escribió:Es algo deprimente que, un año mas tarde, no exista un juego en la propia 360 que haga sombra a GoW en el aspecto grafico (hay juegos emho mas homogeneos, como Bioshock). Seria triste pensar que la consola ya ha tocado techo.
radeonxt escribió:hombre, a dia de hoy tampoco lo hay en una plataforma superior, loq ue tambien resulta triste.
JaviMadri escribió:
Pero es que PS3 no se retrasó por un rediseño del hardware, sino por una pieza concreta de la unidad BR. Y supongo que durante ese año los desarrolladores no se quedaron parados, con lo que al menos a mí me parece lógico pensar que PS3 debería tener mucho más de lo que tiene a día de hoy, que es a lo que se refiere radeonxt (creo, si no que me corrija) xD).
¿Deprimente? Pues yo prefiero que se alcance el techo al año a tener que esperar 4 o 5 años para ver juegos que aprovechen la máquina, qué quieres que te diga. Yo firmaba ahora mismo tener cada mes un juego de la envergadura de gears of war, y encima corriendo sobre un motor multiplataforma.
Y es que GOW todavía no ha sido superado en su terreno por ningún otro. Ojo, en su terreno.
Es que o sony se lo ha montado mal o soy yo que me monto mis peliculas.
Xinaige escribió:
Si te pica te rascas, no? Uy noto cierto resquemor.
Me se de unos que habitan por aqui que tienen las 3 maquinas y solo adoran a la negra de sony ^^U.
Ais...
tzare escribió:
hombre, sin ser muy comparables, Heavenly Sword no me parece que sea inferior a GoW. Por ejemplo. O Uncharted, por lo mostrado.
takeda escribió:
Eso es muy discutible.
Pero es que PS3 no se retrasó por un rediseño del hardware, sino por una pieza concreta de la unidad BR. Y supongo que durante ese año los desarrolladores no se quedaron parados, con lo que al menos a mí me parece lógico pensar que PS3 debería tener mucho más de lo que tiene a día de hoy, que es a lo que se refiere radeonxt (creo, si no que me corrija) xD).
hombre, sin ser muy comparables, Heavenly Sword no me parece que sea inferior a GoW. Por ejemplo. O Uncharted, por lo mostrado.
tzare escribió:
Bueno, el BRD fue el motivo oficial y real del retraso . Pero yo creo que hubo mas cosas y que en parte ya les fue bien, porke sino no se entiende el retraso de desarrollo de los juegos, sobretodo los first party, que salvo Resistance, han tardado mas de lo previsto. Y HS y Lair, por ejemplo, se nota que han salido un poco 'forzados'.
tzare escribió:Y GoW tiene un nivel elevado en algunos aspectos, en otros simplemente un buen nivel. SI eso es todo lo que tiene que ofrecer esta generacion, pues entonces nos han tomado el pelo. MS y Sony. Y yo tambien me gustaria tener un nivel alto desde el principio, pero la evolucion siempre motiva el siguiente juego, el ofrecer algo mas que el anterior. Sino uno se cansa pronto. Y como te he comentado, yo espero que esto no se quede en GoW. Porke sino, la cagamos
Xinaige escribió:Que Sony esta sacando nuevas IP's, bueno pues demomento sus nuevos titulos no dejan de llevarse palos de cara a la critica...
radeonxt escribió:pero vamos, cada uno a su rollo...
Xinaige escribió:Que Sony esta sacando nuevas IP's, bueno pues demomento sus nuevos titulos no dejan de llevarse palos de cara a la critica...
Pues no creeis que si sony huviese fardado menos, huviese sacado imagenes ingame desde el principio o anunciar que era todo CG y no representaba el producto final si no una aproximación. Sacarla mas barata ( almenos 499€ modelo de 60 y de 20 a 399) y bla bla... ahora mismo estoy seguro que sería otra cosa y les iria mejor, tanto en critica como en ventas.
o no?
takeda escribió:
Heavenly Sword
Lost Planet
Blue Dragon
eternal sonata
O en otras palabras.....en todos los sitios cuezen habas.
A ver si ahora vamos a estrapolar lo del Lair a todas las nuevas Ip's.
JaviMadri escribió:Hombre, lost planet y Eternal Sonata no son de Microsoft .
llorllo escribió:El GoW lo que es, es el referente en cuanto a texturas. Hay varios juegos que se lo meriendan en el resto de apartados.
Eso es evidente leyendote.
es sobresaliente por la prensa?
lherre escribió:Es que como comparemos "nuevas" IP's de ms entonces nos salen 2 para toda la generación. Me refiero a desarrollos "de" MS. Sony tiene muchos más estudios, así que es normal. No se, es una comparación un poco tonta la verdad.
JaviMadri escribió:Hombre, lost planet y Eternal Sonata no son de Microsoft .
takeda escribió:
Y??? Acaso no son nuevas IP's de la maquina de MS??
Chuckill, no hago medias hombre de dios, aprende a leer, solo muestro que "grandes IP's" de tu amada blanquita se han llevado "palos de la critica" mayores que el Heavenly Sword....y que la gente extrapola el ostiazo del Lair con otra juegos cuando no es asi.
Pero bueno,....
radeonxt escribió:
pues discutelo.
hombre, para mi bioshock pinta mejor que Gears dentro de 360, pero para otros veo que no esta a la altura, pero vamos, cada uno a su rollo...
Si, pero es dificil hacerlseo entender, o sencillamente, no quiere entenderlo, y se justifica con esto.
Curioso, pero en 360 no hay, no?
venga, va... será que en 360 no se han mostrado juegos, claro, como alan wake es humo, o UT 3... uy! que usan el mismo motor, mas pulido y con mejoras, y es multi! etc...
No, si yo estoy de acuerdo, simplemente quería puntualizar que para mí, que no soy desarrollador, es mejor una arquitectura potente y amigable desde el primer día, que una potente pero que no es muy amigable por lo que parece.
radeonxt escribió:
Bioshock, GRAW, Call of Duty 2, o R6vegas son sobresalientes con notas de +90 de media en gamerankings, luego otra cosa es que te gusten.
GoW es excelente en texturas de los personajes, pero el resto esta unos escalones por debajo.
radeonxt escribió:
tampoco te creas que es solo eso...
que al final de apartado tecnico sobresaliente pasará simplemente a ser texturas excelentes en los ojos y dientes de los personajes...
Chukill escribió:
Ahhh pues entonces me ha parecido.... es que has comparado directamente 12-15 review HS con mas de 100 de Lost planet y aun asi le aguanta por un 1% cuando acaben con HS estara rozando el 60 % por eso lo decia... xDDD
lherre escribió:
Pues ya puedes enumerar, porque yo estoy "casi" de acuerdo con él.
Contras:
- IA ... ni fu ni fa
- Pocos enemigos en pantalla
- Escenarios normalmente reducidos
- Físicas ... "globo"
- Iluminación no dinámica
- Corto e historia (hay eso??)
Como pros
- Gráficamente espectacular en cuanto a modelados (lo más sobresaliente del juego). Algunas texturas mehh y otras de lo mejor o lo mejor de la generación por ahora (seguramente superado por UT3).
- Jugabilidad muy buena (algo repetitiva eso sí, me refiero a que es avanza, cubre, dispara, etc)
- Fase de coche que me gustó bastante.
- Lo más importante, que es entretenido.
No tenéis por qué coincidir conmigo y añadir pros o contras como por ejemplo las del online que yo no puedo opinar porque no lo he catado.
takeda escribió:
Macho te agarras como un clavo ardiendo al LP...del BD no dices nada?? O del ES?
lherre escribió:
Pues ya puedes enumerar, porque yo estoy "casi" de acuerdo con él.
Contras:
- IA ... ni fu ni fa
- Pocos enemigos en pantalla
- Escenarios normalmente reducidos
- Físicas ... "globo"
- Iluminación no dinámica
- Corto e historia (hay eso??)
Como pros
- Gráficamente espectacular en cuanto a modelados (lo más sobresaliente del juego). Algunas texturas mehh y otras de lo mejor o lo mejor de la generación por ahora (seguramente superado por UT3).
- Jugabilidad muy buena (algo repetitiva eso sí, me refiero a que es avanza, cubre, dispara, etc)
- Fase de coche que me gustó bastante.
- Lo más importante, que es entretenido.
No tenéis por qué coincidir conmigo y añadir pros o contras como por ejemplo las del online que yo no puedo opinar porque no lo he catado.
Chukill escribió:
Hombre un poco exagerado en las contras.... pero el tema online y sobre todo cooperativo es muy muy bueno pruebalo.....
maesebit escribió:Al frente Sonysario se os ve un poco crispados últimamente.
Sacar defectos a los juegos es fácil. Dime el juego perfecto, y te pongo una lista de dos docenas de defectos.
maesebit escribió:Al frente Sonysario se os ve un poco crispados últimamente.
Sacar defectos a los juegos es fácil. Dime el juego perfecto, y te pongo una lista de dos docenas de defectos.
Chukill escribió:Rethen a nadie le interesa que me tengas o no ignorado lo dices cada vez que hablas pesadito es absurdo cuando me sigues leyendo xDDD....
Chukill escribió:yo solo he hechado un vistazo rapido ni siquiera me he puesto a contar pero si te sirve de algo muuuuuuuchas mas reviews en LP que dan una media mas alta de la que dara HS.....
lherre escribió:
Ninguno es perfecto y lo sabes.
Y te veo muy crispado también últimamente Será el verde que te pone como jekyll y mr hyde.
Y aunque lo fuese. Ya ves tú lo que le costó a Famitsu cascarle al Halo porque los escenarios son grandes y se perdían. xDlherre escribió:Ninguno es perfecto y lo sabes.
El problema es cuando se pasa de compartir una opinión sobre un juego a afanarse en demostrar que X juego es mejor que Y.tzare escribió:el problema es sacar defectos de los juegos segun las plataformas.
Biatchllorllo escribió:Si lo está es porque ha visto la nota de Stranglehold en destructoid
llorllo escribió:
Si lo está es porque ha visto la nota de Stranglehold en destructoid
Chukill escribió:- IA ... ni fu ni fa........ en locura te da mas FA que a un muerto xDD
- Pocos enemigos en pantalla Uhmm bueno no le veo un problema pero si es verdad
- Escenarios normalmente reducidos.... "normalmente" bueno creo que es mas ambientacion que problema tecnico.
- Físicas ... "globo" te refieres cuando en algun BUG se va volando o algo asi ¿?¿ joder hablamos de un BUG
- Iluminación no dinámica Por dios que rebuscado te parece mala la iluminacion elegida aunque no sea dinamica ?¿ ( Bosque rayos LOL)
- Corto e historia (hay eso??) historia 0 es verdad corto ONLINE infinito cooperativo muy rejugable...
Chukill escribió:- IA ... ni fu ni fa........ en locura te da mas FA que a un muerto xDD
- Pocos enemigos en pantalla Uhmm bueno no le veo un problema pero si es verdad
- Escenarios normalmente reducidos.... "normalmente" bueno creo que es mas ambientacion que problema tecnico.
- Físicas ... "globo" te refieres cuando en algun BUG se va volando o algo asi ¿?¿ joder hablamos de un BUG
- Iluminación no dinámica Por dios que rebuscado te parece mala la iluminacion elegida aunque no sea dinamica ?¿ ( Bosque rayos LOL)
- Corto e historia (hay eso??) historia 0 es verdad corto ONLINE infinito cooperativo muy rejugable...
maese escribió:El problema es cuando se pasa de compartir una opinión sobre un juego a afanarse en demostrar que X juego es mejor que Y.
rethen escribió:
Y oye, eso de que HS no va a superar a LP... pues qué quieres que te diga. Muy malo tiene que ser HS para no superar a un juego mediocre como lo es el LP (Corto, argumento bazofia, y mucho peor técnicamente que HS, aunque con mucha nieve, además de repetitivo [No sé cómo será HS en este aspecto]).