DESTERRADOS F.C. - FIFA 10 - CREADO CLUB DE ENTRENAMIENTO

1, 2, 3, 4, 5
deker, yo ya tengo el juego, mandame cuando puedas la invitacion

salu2!!!
Y yo que me lo pasé de puta madre jugando con ustedes...bueno espero que al final les convenza el juego y sigan.

Estoy a palo seco intentando mejorar a mi muñeco y se ve que hay que echarle horas y horas y las hazañas van saliendo, otras son un coñazo.
Bueno a mi la actualizacion me parece que a mejorado los porteros y los tiros lejanos,o ayer veia todo negativo.

Tambien decir que e estado jugando online y al modo conviertete en profesional,(el mejor modo para subir las estadisticas a tu jugador,pero aburre un poco al no ser online) y ya me va gustando mas.

Queria preguntaros que equipo quereis para jugar los clubes,decir que no tiene que ver nada a la hora de jugar,lo unico es el escudo y la camista que se lleva.Yo por mi parte me gusta la de españa,si no la del geta o la del valencia.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí España me parece bien, ya que o todos o la mayoría somos españoles xD

Ahora mismo no puedo jugar, que me estáis invitando y tampoco os cotnesto, y es que está mi primo jugando la mayoriá de las veces así que hasta la noche seguramente no pueda ;)
A mi tb me parece bien España, en breve me conecto y estare hasta la noche como ayer

Es muy posible que todos los errores que comentamos se acentuan el el modo clubesya q jugue 1vs1 y no fue tan caotico.

Yo pienso darle miles de oportunidades a este juego ya q el fifa 09 lo he disfrutado mucho. Ademas ya esta la actualizacion, iran solucionando los problemas con los parches
ahi posibilidades de incorporarme al ekipo , es q no tengo y estoy buscando alguno , xq no me gusta juga con desconocios q juegan individualistas
Este tiene k molar, así que si aun ahí hueco.....
Mi gametarg: Ganondorf Dragm
LAS PLAZAS ESTAN CERRADAS LO PONE EN LA PORTADA DEL HILO.
En cuanto mi jugador esté preparado para ejercer de mediocentro empezaré a jugar online...

Un saludote!
Bueno cuando tengamos al muñeco por encima de 78 mas o menos crearemos el club oficial,por que sino nos vana dar muchos palos,ya que ya hay mucha gente que lo tienes casi al maximo,y ademas los servidores estan mal y no suman bien los puntos,victorias etc.
Yo esta tarde estaré dándole al FIFA10 seguro, así que espero que esteis ahí para que sigamos practicando.

Os veo esta tarde.
Yo esta tarde/noche también estaré conectado dándole al tema.

Un saludote!
Haber si se anima esto un poco,que esta muy parado.

Haber si me puedo conecta un rato esta noche y damos un poco de caña.
Yo sigo en OFF, avisare cuando este disponible.
Ostias, creo que la acabo de joder. He estado jugando con mi muñeco de defensa, para así lograr más valoración defensiva para actuar de mediocentro dando leña, cual fue mi sorpresa que al llegar a 80 de media, decidí ponerme de medio, para así poder dar más asistencias y centros para mejorar esa faceta, y veo que mi media es 73...
Bueno si hay hueco o necesitais gente

gt: Xaby1

un saludo!

P.D: disponibilidad noches y puede k findes

PD2 me estoy desarrollando el pj como defensa
Me paso rapidillo antes de ir a sobar para contar que el fin de semana he estado liadillo de fiestas y hoy y seguramente mañana que tengo clase mañana y tarde no sé si podré entrar.

Saludos ;) !
Parece q ya se paso el furor inicial de la salida del juego por q cada vez hay menos gente [+risas] Yo hoy estaré conectado sobre las 18:30 y hasta la noche, aver si somos 3 o mas y podemos disputar algunos partidillos

Salu2
Yo ayer estuve metido bastante tiempo, y hasta las 00:20 no conseguimos juntarnos tres para jugar. Fuimos Beneharowski, Hectorito bravo y yo, Hernan20.

El cabrón de Hectorito coló dos chirlacos de falta, colocándose así como en el David Beckham del equipo. Cómo las pega, Salinas. Jugón!

Hoy volveré a estar y aunque esté jugando al Fable II invitadme, que mando a tomar por culo rápidamente ese juego.

Talué
AlexVkas escribió:Yo ayer estuve metido bastante tiempo, y hasta las 00:20 no conseguimos juntarnos tres para jugar. Fuimos Beneharowski, Hectorito bravo y yo, Hernan20.

El cabrón de Hectorito coló dos chirlacos de falta, colocándose así como en el David Beckham del equipo. Cómo las pega, Salinas. Jugón!

Hoy volveré a estar y aunque esté jugando al Fable II invitadme, que mando a tomar por culo rápidamente ese juego.

Talué

Qué crack el Arquitecto Hernan, JUGÓN!!!!!!!!!!!!! Y el Bene hablando con la novia por teléfono y comentando las jugadas jajajaja, bien jugado ayer, aunque nos encontramos con cada jugón de la hostia.
Eso sí, que 2 chicharros de falta xD cucurrucucuuuuuuu palomaaaaaaaaa brrrrrrrrrrr!!! jajajaja

PD: Yo esta noche también estaré conectado, espero que seamos unos poquitos más que anoche!! Venga jugones!!!!
Esta noche sobre las 22:30 intentaré estar conectado para jugar unos partidos. Anoche estuvo muy bien, a ver si cogemos el ritmo.

Un saludo!
Que tal ,si os interesa hechar unos partidillos por las noches,nosotros solemos jugar a partir de las 23h, el nombre del club es MOMIAS FC, esta noche estaremos conectados,mi gamertag es BOLU25 , si quereis me enviais un mensaje al live y jugamos, un saludo.
Se que teneis las inscripciones cerradas, pero en caso de necesitar alguna sustitución u ocurra alguna baja inesperada aquí me teneis, que yo también soy un desterrado (como varios de vosotros xD)

:)
Que asco de consola me han salido las 3 luces rojas y no me va la consola nada,estos dias me iva pero se quedaba colgada al rato,pero ya a muerto.

La voy a enviar al sat,pero lo malo que la consola no esta virgen pero va bien camuflada,espero que me la cambien,si no me pillare otra cuando tenga algo de pelas.

Para el club si quereis meter a mas gente,por lo que veo cuesta jugar por falta de gente.
Esta tarde estare conectado desde las 18:00 aprox, aver si coincidimos un par de ellos y nos echamos unos partis [ginyo]

Salu2
Deker 10 escribió:Que asco de consola me han salido las 3 luces rojas y no me va la consola nada,estos dias me iva pero se quedaba colgada al rato,pero ya a muerto.

La voy a enviar al sat,pero lo malo que la consola no esta virgen pero va bien camuflada,espero que me la cambien,si no me pillare otra cuando tenga algo de pelas.

Para el club si quereis meter a mas gente,por lo que veo cuesta jugar por falta de gente.

Qué lastima tio :( , lo siento. Pues aver, Hernan me comentó algo de un colega suyo, estamos esperando a bicko y chuskinho para que se pillen el juego, así que yo ficharía a alguien más.
Más que nada, porque nos cuesta muchisimo coincidir.
Saludos jugones desterrrados
Subir de 80 cuesta un huevo...no entiendo los guris cómo petan a sus jugadores, será que se pasan las 24 horas del día pegaos, porque yo he estao horas y horas como nunca pa subir al muñeco...

Eso si, hay "chorradillas" que me quedan por desbloquear cómo los 3 pases de tacón (he dado muchos más, pero no me cuentan), los goles en plancha, el gol de chilena, la volea de fuera del área, bloquear un tiro a puerta, despejar en la linea de gol...las demás son un poco más complicadas...no se cuantos goles de falta, asistencias al hueco (que nunca me cuentan, llevo 0), goles de centros...pero supongo que todas estas serán más fácil conseguir en el online, con un compañero que sea capaz de rematar tus pases...
Y hay alguna manera de ver cuantas llevas realizadas de cada hazaña??? Me explico...es decir si necesitas para hacer la hazaña meter 10 pases al hueco se puedes cuanto llevas dado para saber cuantos te faltan????
Deker 10 escribió:Que asco de consola me han salido las 3 luces rojas y no me va la consola nada,estos dias me iva pero se quedaba colgada al rato,pero ya a muerto.

Lo mismo, 3 luces rojas de la muerte, joder!. Qué mala suerte y que putada la nuestra.

Saludos ;) !
jk-nario escribió:Y hay alguna manera de ver cuantas llevas realizadas de cada hazaña??? Me explico...es decir si necesitas para hacer la hazaña meter 10 pases al hueco se puedes cuanto llevas dado para saber cuantos te faltan????

Vas a Virtual Pro - Hazañas...y ahí están todas las hazañas que hay, luego te pones encima de la cartita que quieres ver como llevas y pulsas la X, te pondrá cuantas llevas.

Por cierto ¿nos apuntamos al torneo? Por mi bien, aunque estaré del Lunes al Viernes en Málaga...

Un saludote!
UP the File!

Y aprovecho para decir que falta menos para que lo tenga, pero aún unas semanitas más vale? me sabe mal, pero me han venido muchos gastos segudos ahora xD...y encima me quede sin LIVE que con eso no contaba, pero bueno pille una de 3 meses, que con suerte me salió por 10€ xD....

Lo dicho cuando lo tenga me pondre a saco con mi jugador!, esque soy como Cristiano me han echado un mal de ojo! xD ajajaj..la diferencia esque este club no necesita de mis habilidades jajajajaj xD.... vaís más que servidos!

Salu2.
Apuntémonos al torneo y metamos a gente, vamos a movernos, joder.
¿Se puede estar en más de un club online?
No lo sé a ciencia cierta pero juraría que no.
Pues estaba yo a punto de crear un club con unos amigos, pero paso de acabar haciendo un equipo de 5 ó 6 que alfinal no aparezcan casi nunca. Prefiero jugar en un equipo con bastante gente, que si falta alguno no pasa nada... Por eso preguntaba.
Por mí meteros aquí, en Desterrados.
Bueno, pues venga, yo de momento me apunto a DESTERRADOS.

mi GamerTag es: rodpsp

¿Y como lleváis el equipo? ¿Tenéis puestos fijos cada uno o cómo va?
Vamos rotando el puesto de CUALQUIERA, que manejas a todos los que nadie se pide y luego pues en los puestos de arriba cada uno prácticamente tiene su posición.

No nos hemos juntado muchos todavía pero solemos jugar en lo mismo, aunque si hay que jugar de mediocentro en un partido determinado se juega, no pasa nada.
EDITO: Oye, que me he dado cuenta de que ya sois 10, y la condición inicial de vuestro "jefe" era que no pasaráis de 10, así que me retiro y os deseo lo mejor, voy a ver si me organizo un club "propio".
Vale chicos, esto está muertisisimo xD. Por mí no hay ningún problema en que te apuntes a nuestro club Rod, porque de estos 10, muchísimos nisiquiera coincidimos, Chuskinho87 y Sr Bicko tienen plaza reservada porque se comprarán el juego en breve, DeKeR le han salido las 3 luces rojas y en 1 mes alomejor no lo vemos por el LIVE :( , Borja ESP nunca ha jugado con nosotros todavía en este CLUB FIFA 10 así que no creo que quiera formar parte ya.

Nyasca será nuestro nuevo fichaje, que ya hablé con él. Y si a Rod le interesa, también. Necesitamos jugadores con urgencia xD.

PD: En cuanto al torneo, voy a apuntar a los DESTERRADOS FC, que os parece? Si no estais de acuerdo, proponerlo también. Venga jugones arriba que estamos más desterrados que nunca!! jajajajajaja
JugonNorris escribió:Vale chicos, esto está muertisisimo xD. Por mí no hay ningún problema en que te apuntes a nuestro club Rod, porque de estos 10, muchísimos nisiquiera coincidimos, Chuskinho87 y Sr Bicko tienen plaza reservada porque se comprarán el juego en breve, DeKeR le han salido las 3 luces rojas y en 1 mes alomejor no lo vemos por el LIVE :( , Borja ESP nunca ha jugado con nosotros todavía en este CLUB FIFA 10 así que no creo que quiera formar parte ya.

Nyasca será nuestro nuevo fichaje, que ya hablé con él. Y si a Rod le interesa, también. Necesitamos jugadores con urgencia xD.

PD: En cuanto al torneo, voy a apuntar a los DESTERRADOS FC, que os parece? Si no estais de acuerdo, proponerlo también. Venga jugones arriba que estamos más desterrados que nunca!! jajajajajaja

ostras se me abia pasado por completo lo del club, ya sabeis k podeis contar conmigo, lo k pasa eske yo entre semana estudio de 15:15 a 22:30 pero si kereis puedo seguir en el club, lo unico eske nose muy bien como va en el FIFA 10, si me pudieras explicar...

salu2!!!
Aver si esta semana volvemos a jugar para no perder las buenas costumbres [+risas] sobre todo los nuevos fichajes
Sí, Hectorito, apúntanos en el torneo, a ver qué pasa.

¿A los nuevos les puede invitar cualquiera o tiene que ser el administrador?
Tenemos que invitarlos los mánagers, pero dependiendo de la implicación de la gente en el club (por ejemplo tú Hernan,o kanario o Bene) os colocariamos también como mánagers para que podais manejar un poco el club, en cuanto a fichajes deseados xD.
Enviame un privado si tienes algun fichaje!Con su Gamertag y tal.

PD: Borja, siempre tienes la puerta abierta, es más, contamos contigo! Estamos apuntados ya en un torneo de CLUBES, necesitamos jugar mas o menos TODOS, para volver a cojer el ritmo...es necesario.
Vamos jugones!!!!!!
¿Cuándo jugamos en el torneo ese?

¿Tienes link o algo?
AlexVkas escribió:¿Cuándo jugamos en el torneo ese?

¿Tienes link o algo?

Este es el torneo tio: http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneo-de-clubs-profesionales-fifa-10-fase-de-grupos_1306612
Y este nuestro grupo: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5171

Un saludo crack!
Ya volvía de Málaga señores, este fin de semana estaré por el live...luego mi horario se reduce por estudios, pero podré jugar por las noches algún partidito.

Un saludo señores! Vamos a darle caña al torneo!
Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
Lobeznno escribió:Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.

Muy buena idea Lobezno, nos pasaremos para ver qué tal, esperamos que tengais suerte con la web, un saludo crack!!!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5