bicko escribió:jk-nario escribió:Estoy contigo el juego de momento me ha parecido un autentico truño. No han corregido ninguno de los fallos q tenia el anterior y para colmo han acentuados algunos mas. Hablo del modo Vpro no se si en igualas 1vs1 estos fallos no son tan evidentes. Lo de las salidas del portero es de lo peor q he visto.
PEro como dices abrá q darle otra oportunidad
No jodaís tios!...
me parece que me voy a esperar...que solo falta qu eme gaste el dinero para nada...ya ireís poniendo impresiones..
Bicko yo estaba ilusionadisimo con el juego,ya que quiero tener un juego de futbol para to el año,voy a poner aqui los fallos que le veo,no lo pongo en el hilo del fifa que se me tiran al cuello,aunque dentro de unos dias ya se daran cuenta:
Los porteros:Los peores porteros que e visto nunca en un juego de futbol,siempre se quedan a media salida,si vas uno contra uno es gol seguro(como salen solos haces la vaselina y ya esta,gol siempre),ayer jugando clubes eramos 5 y lo puede decir mas gente,(el rival saca de banda casi por el corner y cual es la sorpresa que el portero esta alli mismo en la banda,sin nadie haberlo sacado
),y en los pases de la muerte siempre se queda clavado y no reaciona.
Fisica y colisiones:Parece que los jugadores pesan 30 kilos y van flotando,y las colisiones se han pasado,parece un juego de rugby en vez de uno de futbol,( en los partidos reales,se ven agarrones,patadas,empujones) pero no se placajes todo el partido que mandan al jugador al suelo o a 3 metros.
Ayudado:Llevo jugando al fifa desde el 08 y siempre e jugado con todo en ayudado menos los centros en semi,asi que se mas o menos se como va el tema.Este año se han pasado con el ayudado, los pases van todos al pie,puedes dar 5 pases al primer toque y seguramente reciban todos,y los tiros.........
,apenas se van fuera todos a la escudra,pero siempre que llenes la barra de potencia lo necesario,(por este motivo se meten un monton de goles en todos los partidos,y a mi eso no me gusta nada).
Esto es lo mas gordo que e visto,y seguro que ire sacando mas,pero espero que mediantes parches se solucionen.Pero lo dicho voy a darle otra oportunidad.
Lo unico bueno fue la party,"
HERNAN EL ARQUITECTO","TIBURON KANARIO","FIFINHO".