DESTERRADOS F.C. - FIFA 10 - CREADO CLUB DE ENTRENAMIENTO

1, 2, 3, 4, 5
Supongo que según nuestro "muñeco" vaya evolucionando lo enfocaremos a unas características que sean las necesarias para el puesto en el que vamos a jugar...
Claro, por eso digo, a ver si vamos a juntarnos 40 delanteros y la vamos a liar.
Lo de puestos,intentaremos jugar siempre que se pueda en 3 en 3,es decir a partir de que coincidamos 6 haremos 2 equipos de 3,siempre contra menos gente se juega mejor y te aburres menos(pero siempre que se pueda,todavia no se muy bien como funciona este tema).

A todos nos gusta jugar de delantero,o como mucho de extremo,por que cuando se juega de medio y ves que no tocas un balon,al segundo partido estas aburido,y solo tienes ganas de pirarte,lo digo por experencia.

Haber que os parece esta forma de jugar!!!

Jugando 3:podemos jugar con hemos jugado en fifa 09(con exelentes resultados,y solo perdiendo con los equipos chetados con jugadores de 2 metros,y que corrian el doble que cristiano).o jugando cada uno con su muñeco,poniendo 3 delanteros.

Jugando 4:cada uno con su muñeco,(2 delanteros,y las 2 bandas e ir rotando)o manejanado 2 a cualquiera y 2 delanteros.

Jugando 5:2 delanteros 2 bandas,y uno manejando a cualquiera,e ir rotando.

Al principio seguramente que no jugemos muy bien,ya que es un juego nuevo y todavia no nos conocemos,pero a los 2 meses espero que seamos competitivs y estemos arriba en al ranking,y si no se puede pues a pelear por estar lo mas arriba posible.

PD:Teneis que decirme de que equipo sois para haceros la firma,y los que no me habeis puesto el horario ponerlo.
Mi firma hazla del Inter de Milán y si no se puede pues del Real Madrid C.F.

Gracias, deker.
Imagen

Para el no lo halla visto este es el escudo oficial,ya esta puesto en la portada del hilo.

Aqui teneis los userbar,quien quiera ponerselo en la firma que lo ponga,las firmas las hare el finde cuando tenga un rato,pero las firmas mas que na son para adornar el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me gusta jugar de medio centro defensivo, así que por mí no hay problema...

EDITO: Yo soy del Deportivo de la Coruña

Horario:

- De Octubre a Diciembre: de 14:30 a 16:30 y de 21:30 a 00:30 (excepto en los días de examen y cursos de libre configuración que tendré que irme a Málaga). Tengo exámenes el 24, 27 y 30 de Noviembre y el 2 de Diciembre, esa semana no estaré seguro, y si me surge algún curso en el que tenga que ir a Málaga, avisaré. Fines de semana tengo todo el día libre, excepto días en que la cerveza se apodere de mí desde muy temprano.
- A partir de Diciembre: a todas horas hasta que aparezca un trabajo.

Un saludo! Y gracias por el userbar!
Me molan mucho las firmas y Userbars...pero si no os importa no cambiaré mi firma, dado que tiene un valor sentimental...y prefiero no cambiarla, al igual que Status y Avatar. Espero que no sea ningún problema, sino me lo decís y listos algo inventaré.

Salu2.

EDITO:

Mi horario depende un poco, suelo estar por las tardes a partir de las 17...hasta las 20h. más o menos, a veces vengo antes y a veces me voy más tarde, depende un poco y el finde suelo estar bastante...
Korsakoff escribió:
EDITO: Yo soy del Deportivo de la Coruña

Otro del Depor por aquí ^^

Yo mi posición pues la verdad me es igual, aún no he jugado nunca a este modo de juego pero si se adecua a mi estilo sería algo con bases defensivas, ya sea MCD o central por ejemplo.

Saludos ;) !
Yo soy del Tenerife, y la verdad me encantaria, en caso de tener el temita esta de la imagen, que salga el escudo del equipo de mis amores [amor]

Lo de jugar ya se ira viendo pero por experiencia como mas se rinde es jugando de 3 a 5 personas. En mi opinion solo una deberia manejar al equipo y el resto delanteros y mediapunta o extremos es como mas rendimiento se saca ya que se aprovechan mejor los desmarques. A mi me gusta jugar con el equipo, soy de toque total, mis compañeros y rivales lo pueden confirmar. Tiki taka en estado puro XD en caso de tener q elegiir alguna posicion me mola de media punta ya q lo q mas me mola es regalar goles, se me da bastante bien el tema de inventar pases. Y siempre saco el balon desde atras jugado si manejo al equipo. Pero como digo todo esto se debe ir viendo poco a poco con los partidos, y buscar el mejor rendiemiento de cada jugador. Si alguien no sabe terminar las jugadas no es logico q este de delantero, y igual pasará en otras posiciones. Hay q buscar el bien general del equipo

Lo de los regates solo hay q hacerlo si estas solo y puedes sacar ventaja, si hay algo q me desquicia es tener a 3 compañeros alrededor en ventaja y alguien se intente hacer la jugada del siglo solo en vez de pasar. Aqui lo que hay q buscar es el bien del equipo y no el reconocimiento individual, el q busque eso tiene el 1vs1 digo yo [+risas]

Hoy no estaré pero mañana miercoles estare por aqui toda la tarde aver si ya coincidimos algunos y jugamos al 09 y si no ya el jueves al 10

PD: Deker me pueder quitar el guion del user barS??? es q mi GT es jknario sin guion en eol es jk-nario. Si es posible si no dejalo asi [ginyo]

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bicko, no hace falta que digas lo de jknario que a mí las dos veces que jugamos me ganó en partidos de alto nivel XD , y contigo ya jugué una tarde que nos duró un miniclub [carcajad]

Bienvenidos todos :)

Esta tarde a las 17:00 podéis jugar?
Como ha dicho deker si buscamos más competitividad lo mejor sería grupos de 3 ó 4 jugadores... Pero eso como queráis ;)
Buenas tardes, he observado que teneés la inscripción cerrada. Dejo aki mis datos por si abris las inscripciones.

GT: NetLobeznno

Crearé el jugador en la posición de MCO (organizador en ataque).

En fifa09 no participé en el modo clubs y me gustaría poder jugarlo en este FIFA10.

Me ha gustado lo que he leido en el primer post, que lo principal es el buen rollo y pasarlo bien.

Un saludo a todos, espero que se abran las inscripciones y podernos echar unos buenos vicios, ya queda menos pa tener el juego!!!!.

PD: Si quereis añadidme a amigos, aunque no entre en el ekipo y nos echamos unas pachangas.
Lobeznno escribió:Buenas tardes, he observado que teneés la inscripción cerrada. Dejo aki mis datos por si abris las inscripciones.

En fifa09 no participé en el modo clubs y me gustaría poder jugarlo en este FIFA10.

Me ha gustado lo que he leido en el primer post, que lo principal es el buen rollo y pasarlo bien.

Un saludo a todos, espero que se abran las inscripciones y podernos echar unos buenos vicios, ya queda menos pa tener el juego!!!!.

PD: Si quereis añadidme a amigos, aunque no entre en el ekipo y nos echamos unas pachangas.

Gracias por el interes pero las inscripciones ya estan cerradas,si quieres pasate por otros hilos que hay en eol,seguramente todavia tienen plaza,suerte.

Kanario ya tienes eso corregido:

Imagen
Deker 10 escribió:
Lobeznno escribió:Buenas tardes, he observado que teneés la inscripción cerrada. Dejo aki mis datos por si abris las inscripciones.

Gracias por el interes pero las inscripciones ya estan cerradas,si quieres pasate por otros hilos que hay en eol,seguramente todavia tienen plaza,suerte.

Imagen

te vas a meter ahora ? lo digo para pasarme y echarnos unos partidos, a ver que tal y eso?
Yo estoy dentro por si alguien quiere, que vuelven a ir los servidores
squall-ivan escribió:Yo estoy dentro por si alguien quiere, que vuelven a ir los servidores

Ok yo ahora voy
Nos queda unoo a ver si alguien se apunta

Ahora mismo te invito bicko
Hasta esta noche despues del futbol no creo que me meta,pero si pudiera meterme antes y estais jugamos.
Deker 10 escribió:

Imagen

ok entoncis buscaré otro club, me había dado buenas sensaciones este, por eso es en el único en el ke lo solicité. Buscaré algún otro en el ke tb prime el wen rollo.

Nos vemos gente.
Gracias por corregir eso crack !! Queda bien no?? XD

Salu2
jk-nario escribió:Gracias por corregir eso crack !! Queda bien no?? XD

Salu2

Si no lo has cambiado no? xD
Bien jugao esta tarde,ademas de jugar serios teneis calidad.He hecho unas cuantas fotos del fifa 10.

Mi jugador creado del FIFA en un campo lleno de nieve.

Imagen

Otra con el campo nevado,la primera vez que juegas impacta bastante.

Imagen

Y otra para que veais mas o menos lo de las estadisticas.

Imagen
¿Cuanto es lo máximo que puede medir y pesar un jugador creado?

Lo digo porque soy un poco alto y pesado...lo que se llama un mediocentro imponente.

Imagen
'Shaq' O'neal se ha pasado al fútbol. ¡Ya era hora!
Estáis tocaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo pensando quién era porque me sonaba y no acertaba xD
k pasa gente!!!! la verdad es k no me habia metido aquí pk no sabia que teniamos foro!!a partir de ahora como un viciao ahi!jeje! mi horario para jugar suele ser por los mediodias de 3 a 5 y algo y alguna tarde como martes y jueves! lo demas estoy full of things to do! ale! un abrazo!!!

joga bonito!
Alguien puede jugar un rato de 19.15 a 20.30?
Deker 10 escribió:Alguien puede jugar un rato de 19.15 a 20.30?

Yo seguramente este, si me ves dame un toque!
Lo siento tengo que pirarme a hacer unas cosas,luego despues del futbol si estais jugamos unos clubes.
Mensajito recibido de GAME para recoger el juego. [sonrisa]

¡Quiero salir del trabajo ya!

Hoy entre que tengo partido a las 20H y luego tengo que ver Gran Hermano (sí, veo Gran Hermano, qué pasa? XD ) jugaré sólo de 16H a 20H.

Si alguien va a estar y quiere que empiece el tema de los clubes y ver cómo va el asunto que me lo diga, yo estoy abierto a todo.
Ya e creado el club se llama DESTERRADOS BETA como sabes este es el club de entranamiento,para ir probando el juego,e irnos adaptandonos al nuevo juego.

Ahora si ganamos o perdemos no pasa nada,lo importante es ir cogiendo experencia,mas o menos estaremos con este club un par de semans,despues ya haremos el oficial.

Segun vallais poniendo el juego hos ire mandanado la invitacion,ya que ahora no me deja,me pone que todavia no estais registrados en el juego.

Deciros que esta mazo de guapo los clubes hay un monton de menus y un monton de estadisticas.
Yo ya lo tengo, voy a ver que tal...
yo lo tendre mañana sin falta
Yo también lo tengo ya ^^
Ya e empezadoa mandar las primeras invitaciones al club.

Por cierto teneis que ir entrenando a vuestro jugador para que llegue al 100% al inicio de la temporada XD
Al final que, ¿jugamos los clubes con nuestros personajes creados? Si es así tengo que ponerme para que coja forma...
Cómo peta este madrid, ya era hora xD Bien jugado deker, no está mal estrenarlo con un crack que encima es compañero de equipo :)
squall-ivan escribió:Cómo peta este madrid, ya era hora xD Bien jugado deker, no está mal estrenarlo con un crack que encima es compañero de equipo :)

Hemos jugado el partido con todo manual,a mi por lo menos lo poco que e jugado me a molado mucho lo del manual,es real 100% encima en las iguadas buscas rapido las partidas.

Seguramente esta tarde hare un torneo en manual,para que la gente pruebe,por si algien le interesa que luego se pase,yo es que e jugado 2 igualdas en ayudado y me e quemado,tiros to el rato a la escuadra y parece un pinball,no se falla ningun pase.

EDITO:

Ya hemos jugado los primeros partidos de clubes,decir que este año es la hostia,cada uno juega con su jugador creado.

Decir que este año no se puede coger cualquiera mas de 1,pero siempre 1 tiene que serlo,si no es un caos,la defensa es pesima.

Deciros que ahora hay 2 estadisticas:

La indidual es decir la de hernan,bicko,squalian,etc..(esta es la de la barra roja,que segun como juegues el partido te sube o baja,) esta es valida para cuando jugas de cualquiera o solo manejas tu juagador.

Y la de tu jugador creado,que esta solo sube cuando juegas solo con tu muñeco,(estos son como desafios,para que te suban tienes que hacer ciertas cosas,como:dar x asistencias,meter x goles,recuperar x balones,etc....).

PD:bicko perdona que antes cuando has entrado no te hemos hecho mucho caso cuando has preguntado lo del club,pero es que a coincidio que ibamos perdiendo y hemos metido 3 goles en 3 jugadas.
Un vicio esto de jugar con clubes, el ratillo que echamos hoy fue muy bueno. El primer partido de adaptación lo perdimos, todos los demás se saldaron con victoria del Desterrados Beta, desde que le cojamos el gustillo no hay quien nos pare.

Un saludote!
yo me apunto al club
si aun kedan plazas
decirme algo y si eso os voi agregando
3dgar escribió:yo me apunto al club
si aun kedan plazas
decirme algo y si eso os voi agregando

Lo siento ya estan cerrada las inscripciones.
Ya he conseguido el juego.

Agregarme y invitarme al club cuando podáis, ahora mismo estoy online probando unos partidillos de clubs.

Estoy en posición defensa izquierdo y no se me da mal del todo cortar balones xD.

Saludos ;) !
Está mi primo jugando deker, por eso no me meto xD

Si no te invitan te invito mañana starsteal ;)
Bueno chavales tengo que deciros que no se cuanto voy a durar en el club,por que el fifa me a parecido una autentica basura,es un juego que esta a medio hacer con un monton de fallos y bug.

Lo unico que se salva son las igualadas en manual,pero el resto............. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero voy a darle otra oportunidad,ademas e visto que mañana o dentro de un par de dias actualizan el juego y ponen un parche para corregir fallos.

Espero que a partir de ese parche cambien el juego,sino me veo jugando al pes 2010 o al 2k10 con torito!!!!!!!!!!
si no tais llenos y nitais a alguien decidmelo ;) mi nick es Tsunamy8
Estoy contigo el juego de momento me ha parecido un autentico truño. No han corregido ninguno de los fallos q tenia el anterior y para colmo han acentuados algunos mas. Hablo del modo Vpro no se si en igualas 1vs1 estos fallos no son tan evidentes. Lo de las salidas del portero es de lo peor q he visto.

PEro como dices abrá q darle otra oportunidad
jk-nario escribió:Estoy contigo el juego de momento me ha parecido un autentico truño. No han corregido ninguno de los fallos q tenia el anterior y para colmo han acentuados algunos mas. Hablo del modo Vpro no se si en igualas 1vs1 estos fallos no son tan evidentes. Lo de las salidas del portero es de lo peor q he visto.

No jodaís tios!...

me parece que me voy a esperar...que solo falta qu eme gaste el dinero para nada...ya ireís poniendo impresiones..
Yo no estoy de acuerdo, a mí me ha gustado y me parece que han pulido bastante todo.

Saques de banda: Ya no son regalos para el contrario, se sacan fuerte y bien.
Controles en carrera: Típico balón largo que llegas antes y el jugador se para en vez de seguir corriendo para pararla en el suelo y luego ya correr. Ahora hay control en carrera, si hace falta se la dan con la cabeza para no pararse o con lo que sea.
Centros: Han mejorado bastante, yo creo que los han hecho de cero pero a veces se pasan con el efecto que da. Aún así están bastante mejor.
Disparos: Bastante mejor, ya no es misión imposible marcar desde fuera del área y las vaselinas han hecho que sea más difícil meterlas, que era muy fácil. Las posibilidades que tienes de disparo al llegar al área son brutales.
Ley de ventaja: Muy mejorada, la verdad. En el FIFA09 era un caos el tema este.
Sistema de colisiones: A mí me parece una pasada lo bien que están implantadas y lo divertido que es luchar una bola.

Yo os juro que no os entiendo, no os desanimeis y vamos a seguir jugando que esto es la hostia.

El parche que iban a poner el día 2 ya está puesto, no sé lo que corrige ni nada, pero ahí está ya.
bicko escribió:
jk-nario escribió:Estoy contigo el juego de momento me ha parecido un autentico truño. No han corregido ninguno de los fallos q tenia el anterior y para colmo han acentuados algunos mas. Hablo del modo Vpro no se si en igualas 1vs1 estos fallos no son tan evidentes. Lo de las salidas del portero es de lo peor q he visto.

No jodaís tios!...

me parece que me voy a esperar...que solo falta qu eme gaste el dinero para nada...ya ireís poniendo impresiones..

Bicko yo estaba ilusionadisimo con el juego,ya que quiero tener un juego de futbol para to el año,voy a poner aqui los fallos que le veo,no lo pongo en el hilo del fifa que se me tiran al cuello,aunque dentro de unos dias ya se daran cuenta:

Los porteros:Los peores porteros que e visto nunca en un juego de futbol,siempre se quedan a media salida,si vas uno contra uno es gol seguro(como salen solos haces la vaselina y ya esta,gol siempre),ayer jugando clubes eramos 5 y lo puede decir mas gente,(el rival saca de banda casi por el corner y cual es la sorpresa que el portero esta alli mismo en la banda,sin nadie haberlo sacado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ),y en los pases de la muerte siempre se queda clavado y no reaciona.

Fisica y colisiones:Parece que los jugadores pesan 30 kilos y van flotando,y las colisiones se han pasado,parece un juego de rugby en vez de uno de futbol,( en los partidos reales,se ven agarrones,patadas,empujones) pero no se placajes todo el partido que mandan al jugador al suelo o a 3 metros.

Ayudado:Llevo jugando al fifa desde el 08 y siempre e jugado con todo en ayudado menos los centros en semi,asi que se mas o menos se como va el tema.Este año se han pasado con el ayudado, los pases van todos al pie,puedes dar 5 pases al primer toque y seguramente reciban todos,y los tiros......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,apenas se van fuera todos a la escudra,pero siempre que llenes la barra de potencia lo necesario,(por este motivo se meten un monton de goles en todos los partidos,y a mi eso no me gusta nada).

Esto es lo mas gordo que e visto,y seguro que ire sacando mas,pero espero que mediantes parches se solucionen.Pero lo dicho voy a darle otra oportunidad.

Lo unico bueno fue la party,"HERNAN EL ARQUITECTO","TIBURON KANARIO","FIFINHO".
Lo de los porteros es cierto, son un horror, pero a mí en partidos normales no me pasa, sólo me pasó cuando jugamos en eso.

Vamos a darle otra oportunidad esta tarde, Deker, y vamos a darlo todo.

Eso sí, tiene que estar Hectorito Bravo que es un cachondo como él sólo, es nuestro Andrés Montes particular.
AlexVkas escribió:Lo de los porteros es cierto, son un horror, pero a mí en partidos normales no me pasa, sólo me pasó cuando jugamos en eso.

Vamos a darle otra oportunidad esta tarde, Deker, y vamos a darlo todo.

Eso sí, tiene que estar Hectorito Bravo que es un cachondo como él sólo, es nuestro Andrés Montes particular.

ok tio,tambien creo que cuando dopemos al nuestro jugador creado el juego cambiara bastante,voy a mirar las hazañas y voy a ir a entrenandolo [oki]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5