DESTERRADOS F.C. - FIFA 10 - CREADO CLUB DE ENTRENAMIENTO

1, 2, 3, 4, 5
Bueno paso para decir que puede que la compra del FIFA este a la vuelta de la esquina. En cuanto lo tenga me pondre a saco...porque estaís teniendo mucha paciencia...xD...

Gracias!
Por ti lo que haga falta [amor] jajaaja tranqui tio cuando puedas, te esperamos el tiempo q necesites crack [ginyo]
jk-nario escribió:Por ti lo que haga falta [amor] jajaaja tranqui tio cuando puedas, te esperamos el tiempo q necesites crack [ginyo]

Se agradece tio! otro Club me hubiera dado el finiquito rápido xD ajaja..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bicko escribió:
jk-nario escribió:Por ti lo que haga falta [amor] jajaaja tranqui tio cuando puedas, te esperamos el tiempo q necesites crack [ginyo]

Estás fuera :o

XD

A ver si superdopamos a los jugadores, aunque ya van jugando, hoy se dio de lujo la cosa... Putada que tenga movidas en casa y no haya podido conectar después del madrid, sorry :(
squall-ivan escribió:
bicko escribió:

Estás fuera :o

XD

A ver si superdopamos a los jugadores, aunque ya van jugando, hoy se dio de lujo la cosa... Putada que tenga movidas en casa y no haya podido conectar después del madrid, sorry :(

Eso es por lo del primer paso es reconocerlo? :(
Tio!! vende un organo q no se vital para q te pilles el juego [+risas] naaa si con el nivel q tu tienes nos pillas rapido [ginyo]
jk-nario escribió:Tio!! vende un organo q no se vital para q te pilles el juego [+risas] naaa si con el nivel q tu tienes nos pillas rapido [ginyo]

por lo poco que he jugado la verdad que veo que adaptare rápido, pero otra cosa es tener el moñigote al nivel óptimo para jugar en clubes xD jaja...
No te creas apenas hemos jugado y el nivel medio es de 72 aun, asi q nos pillas en un par de partidos
jk-nario escribió:No te creas apenas hemos jugado y el nivel medio es de 72 aun, asi q nos pillas en un par de partidos

Quienes coincidis por las tardes? Deker la tiene en alemania no?
Por las tardes esta chungo, casi nunca estamos, la mayoría de veces estamos yo, kanario, hernan, buboski y ahora claudiooo! A veces también ivan!!!
Sabiaís que borja se ha ido? me acabo de enterar. Os lo había dicho?
Buenas. Soy el representante de Bamdaliers del torneo de EOL y nos queda jugar contra vosotros. Quedamos esta noche para las 23:00 ??
Yo creo que sí vamos a estar.

A ver si algunos compañeros míos confirman presencia a lo largo del día.
Aver si estamos todos y podemos jugar. en principio sobre esas horas solemos estar

Por cierto BOrja ESP no veo q en ningun momento nos comentaras que te vas del club...q menos q eso, ya q ni siquiera te has preocupado de jugar ni un solo partido, y te le hemos comentado en varias ocasiones. Y cual es nuestra sorpresa cuando vemos un post tuyo ofreciendote a otro club [Alaa!] me parece totalmente licito que hagas eso pero por lo menos comentarlo ya q te estabamos guardando la plaza...la verdad ha sido una actitud muy fea por tu parte, algo q me sorprende por q te conozco de muchas ligas y no parece tu estilo.
hola buenas, soy el manager de un club q estoy creando con los colegas xo ya me veo q el tema no va muy enserio, os falta gente?
UPEO el hilo.

Joan a ver que opina la gente..
A mí nunca me sobra gente y si quieres entrar por mí vale.
Yo busco equipo.

mi GT: SpyderXXL

Puedo jugar (y juego): de 18:00 a 19:30 y de 23:30 a 1:00 entre semana y los findes ya depende de la vida social...
AlexVkas escribió:[decaio]

Que poquitos mensajes para 3 años en EOL no?
Para mí son demasiados.
AlexVkas escribió:Para mí son demasiados.

Ups!

entonces yo! :-|
Buenas gente. Vale, lo de Borja me ha dejado flipao xD, aunque se veía venir...fuí tan tonto de guardarle la plaza, en fín, sin comentarios.

Por otra parte, a la espera de que DeKeR y Squalivan aparezcan por aquí, y Bicko y Chuskinho se compren el FIFA, la idea sería pensar en crear el nuevo club, ya definitivo.

Como comentamos ayer Buboski,kanario y yo, no crearemos un club con 20 miembros, pero tampoco seremos un club que esten siempre los 4 gatos que somos, porque no puede ser. Siempre somos los mismos, kanario,hernan,buboski y yo.

El nuevo club de momento estará formado por:

Hectorito Bravo
jknario
Hernan20
buboski

Chuskinho87 (a la espera de comprarse FIFA10)
Sr Bicko ESP (a la espera de comprarse FIFA 10)

Squalivan, DeKeR10, Bene y StaRsTeaL, seguiréis en el club siempre que vosotros queráis. Tanto Squalivan como DeKeR porque fueron los que fundaron el club junto a mi, Bene está liadisimo siempre de arriba pa' abajo y siempre que vuelva tendrá su plaza en nuestro club, lo mismo digo de StaRsTeaL. La invitación al nuevo club os será enviada.

No obstante, comenzaremos a buscar NUEVOS FICHAJES. Se buscan jugadores de banda, jugadores que puedan jugar de CUALQUIERA sobretodo, aunque en mi opinión, creo que deberiamos aprender TODOS a manejar el equipo alguna vez con CUALQUIERA. Ya sabemos que a todo el mundo le gusta jugar de delantero, marcar sus golitos y todas esas cosas..pero somos UN EQUIPO, y unas veces nos tocará jugar en nuestra posición, y otras, manejar los otros jugadores. Espero que con esto último esteis de acuerdo.
Un saludo cracks
Yo lo veo bien, yo ya dije que en cuanto lo adquiera, me metere 100% con el modo clubes, para recuperar el tiempo perdido.

Estoy barajando la opción de alquilarmelo, para ahora mientras "aún" no peuda comprarmelo..ya os iré informando
A ver si hoy le damos, que por unos días no voy a estar con líos de exámenes
Bueno pues se abre la veda [+risas] Necesitamos jugadores de Banda y medio centros. Las posiciones de arriba estan bastante bien cubiertas de momento (que no quiere decir que probemos cambios). Buscamos gente con mucha experiencia en FIFA y bastante en clubs, que tenga jugador (virtual pro) con una media decente o compromiso de ponerse rapidamente a la altura del equipo. Que tenga disponibilidad, sobre todo por las tardes a partir de las 19:00 y hasta las noche sobre las 24:00 que es cuando mas o menos estamos todos. Y sobre todo que este comprometido con el club, que le guste jugar al toque y sobre todo que lo quiera pasar bien entre colegas [ginyo]
jk-nario escribió:Bueno pues se abre la veda [+risas] Necesitamos jugadores de Banda y medio centros. Las posiciones de arriba estan bastante bien cubiertas de momento (que no quiere decir que probemos cambios). Buscamos gente con mucha experiencia en FIFA y bastante en clubs, que tenga jugador (virtual pro) con una media decente o compromiso de ponerse rapidamente a la altura del equipo. Que tenga disponibilidad, sobre todo por las tardes a partir de las 19:00 y hasta las noche sobre las 24:00 que es cuando mas o menos estamos todos. Y sobre todo que este comprometido con el club, que le guste jugar al toque y sobre todo que lo quiera pasar bien entre colegas [ginyo]

[beer] [beer] Pues eso, me ahorras trabajo kanario jajajaja, un saludo jugones!
Bueno comento! xD jajaja...

dispongo de un FIFA10, me lo han prestado y he reservado en un sitio de alquiler, por lo que este domingo ( sabado no estoy ) le puedo dar caña y luego el resto de la semana... así que de momento durante 1 semana tengo fifa xD a ver cuando dura
almenos salgo del apaño hasta que consiga uno..xD

ya he jugado mi primer partido en una de esas de liga profesional. y he marcado un gol snif..xD jajaja tengo ganas de jugar con vosotros tios! mañana no podre, el domingo estará alguno? por aquí rondando?

PD: enviarme la invitación XD
bicko escribió:Bueno comento! xD jajaja...

dispongo de un FIFA10, me lo han prestado y he reservado en un sitio de alquiler, por lo que este domingo ( sabado no estoy ) le puedo dar caña y luego el resto de la semana... así que de momento durante 1 semana tengo fifa xD a ver cuando dura

Ossss de puta madre pues create un VP de esos y a subirlo en el modo Convierte en un profesional ;)

El domingo seguro q estamos todos y te puedes estrenar con el club
jk-nario escribió:
bicko escribió:Bueno comento! xD jajaja...

Ossss de puta madre pues create un VP de esos y a subirlo en el modo Convierte en un profesional ;)

El domingo seguro q estamos todos y te puedes estrenar con el club

ya lo tengo ya! xD ajjaja

y el primer gol 1 partido 1 gol como IBRA!

el mio es rollo tocho 1.88 xD jaja..pero que zurdita tiene ojito! [hallow]

EDITO: porque en la liga esa profesional, el barça juega con todos los canteranos? donde esta messi, xavi, iniesta, henry?....
Al principio juegas con el segundo equipo a medida que vayas pillando level te suben al primer equipo. yo lo q hice fue empezar por mi Tenerife y cuando gane la liga me ficho el Madrid ;)
jk-nario escribió:Al principio juegas con el segundo equipo a medida que vayas pillando level te suben al primer equipo. yo lo q hice fue empezar por mi Tenerife y cuando gane la liga me ficho el Madrid ;)

Suele ir rápido subiendo o es lentillo? he jugado 1 partido y bien bien nose como va..
Se suele subir rapido hasta 76 o 77 ya q las primeras hazañas son faciles, despues va costando un poco mas pero no es nada dificil. Juega en un nivel facil y veras como pillas level rapido. [oki]
jk-nario escribió:Se suele subir rapido hasta 76 o 77 ya q las primeras hazañas son faciles, despues va costando un poco mas pero no es nada dificil. Juega en un nivel facil y veras como pillas level rapido. [oki]

yo juego al máximo si no que gracia tiene? xD

PD: tengo ganas de volver a jugar contigo... [ayay] como al final en el FIFA09

Tengo ya lvl 72...8 partidos 13 golitos! ya soy del primer equipo. Hoy ya no puedo darle más, me voy en media hora y no vuelvo hasta mañana al mediodia, así que por la tarde nos vemos, si me veis conectado darme un toque!

Salu2. Cracks!
Me he quedado sin live xDDDDDDD justo cuando ya estaba en el vestuario -.-
squall-ivan escribió:Me he quedado sin live xDDDDDDD justo cuando ya estaba en el vestuario -.-

Hostias se te a acabado la suscripción!?

Que putadón!
Por las glorias deportivas,
que campean por España,
va Desterrados con su bandera,
limpia y blanca que no empaña.

jknario, te necesitamos, cabronazo. Ayer sin tu presencia, jugamos como 5 partidos. 1 empate, 4 derrotas.

No está mal.
AlexVkas escribió:Por las glorias deportivas,
que campean por España,

jknario, te necesitamos, cabronazo. Ayer sin tu presencia, jugamos como 5 partidos. 1 empate, 4 derrotas.

No está mal.

yo por la tarde jugue con Ivan y Hectorico creo que fue y jugamos 1 partido 4-1 y jugando bastante bien.

PD: Donde estas Jkanario, quiero jugar contigo... [ayay]
AlexVkas escribió:Por las glorias deportivas,
que campean por España,

No está mal.

Jajajajajajajaja podría valer como Himno Oficial de los Desterrados F.C xDDDDDDD y a ti te ponemos de gaitero Hernan! JUGÓÓOOOOOOOOOOOOON!!! :cool:
Pues si que es verdad, ayer por la media-noche necesitabamos ahí a kanario, te anhelamos amigo [buuuaaaa] [inlove], eso sí al mediodia echamos unos buenos partiditos Bicko, Ivan, Chusko y yo.
Saludos jugones!
Soryyyyyyy gente ya toy por aqui !!!! [+risas] Joder tios me tuve que marchar urgente a alemania por motivos laborales y ni pude conectarme de reunion en reunion [enfado1] pero ya estoy en casita, este finde estaré conectado y la semana proxima estaré viciado como habitualmente hago jejejeje

La verdad yo tb os echaba de menos [amor] jajaja
jk-nario escribió:Soryyyyyyy gente ya toy por aqui !!!! [+risas] Joder tios me tuve que marchar urgente a alemania por motivos laborales y ni pude conectarme de reunion en reunion [enfado1] pero ya estoy en casita, este finde estaré conectado y la semana proxima estaré viciado como habitualmente hago jejejeje

La verdad yo tb os echaba de menos [amor] jajaja

Juaska...y yo hoy le devuelvo el juego a mi primo que me lo dejo una semana, iré a mirar si esta para alquilar, pero lo dudo, tendre que esperar a la semana prox.
Una de cal y otra de arena....vuelve GRAN KANARIO...y se nos va (espero que por poco tiempo xD) BICKO-SOLUTIONS como diría Multiusos Hernan jajajajajaja xD
JugonNorris escribió:Una de cal y otra de arena....vuelve GRAN KANARIO...y se nos va (espero que por poco tiempo xD) BICKO-SOLUTIONS como diría Multiusos Hernan jajajajajaja xD

De momento teneís BickO-Solucions[xDD] mañana domingo por la tarde! me olvidado devolverle el juego a mi primo.. [+risas]

PD: Aún no se de donde ha salido lo de BickO-Solucions! me gustaría saber quien se lo invento y porque? xD ajaj..
Vale chicos....baneada al canto. Me acaban de banear :( :( ...que putadón jajajaja. No sé que deciros...soy uno de los mánagers del club y ahora me banean, pues nosé, de momento continuad sin mí porque yo estaré un largo tiempo sin LIVE hasta que piense (y ahorre) si me pillo una XBOX nueva sin flashear! Lo siento chicos...se os echará de menos!!

Por cierto Bicko!lo de BICKO-SOLUTIONS lo dijo el Hernan un dia en una conversa que tuve con él porque solucionabas la papeleta ahi en ataque jajaja un crack vamos!!

Un saludo gente! :(
JugonNorris escribió:Vale chicos....baneada al canto. Me acaban de banear :( :( ...que putadón jajajaja. No sé que deciros...soy uno de los mánagers del club y ahora me banean, pues nosé, de momento continuad sin mí porque yo estaré un largo tiempo sin LIVE hasta que piense (y ahorre) si me pillo una XBOX nueva sin flashear! Lo siento chicos...se os echará de menos!!

Por cierto Bicko!lo de BICKO-SOLUTIONS lo dijo el Hernan un dia en una conversa que tuve con él porque solucionabas la papeleta ahi en ataque jajaja un crack vamos!!

Un saludo gente! :(

Vaya...

Me dejas tocado macho, qué putada.

Al menos podrás jugar al COD6 sin miedo al baneo... búscale lo bueno y ponte a ahorrar ya, cabronazo.

Se te espera y se te echará de menos.
Vaya...

Me dejas tocado macho, qué putada.

Al menos podrás jugar al COD6 sin miedo al baneo... búscale lo bueno y ponte a ahorrar ya, cabronazo.

Se te espera y se te echará de menos.[/quote]

Ya ves tio, anda que no, putadón macho. En cuanto ahorre un poco me pillo una Arcade de esas..y vuelta al lío. Mientras tanto, se os echará de menos a todos :( ..
joder..buscate una arcade baratita de 2º mano no lo has pensado?

o bueno los "reyes" se aproximan. Suerte tio te esperaremos!
Vaya puta colega !! En fin te echaremos de menos [buuuaaaa]

Salu2
Yo hoy me quedo sin juego bastante tiempo me lo he quedado, mi primo lo necesita! xD... en cuanto me lo pueda alquilar lo tendre 1 semana más...iré así hasta que me haga con él, ayer muy buenos partidos con Hernan y Jknario, Buboski! llevo 20 golitos! [buenazo] Ayer metí creo que unos 13 porque llevaba solo 6 o 7 eso si la mitad genialidades de Hernan yJknario!

Suerte tios! a ver si esta tarde antes de que me vaya al entreno pillo a algunos y nos echamos unas últimas antes de darselo!

[bye]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5