Buenas gente. Vale, lo de Borja me ha dejado flipao xD, aunque se veía venir...fuí tan tonto de guardarle la plaza, en fín, sin comentarios.
Por otra parte, a la espera de que DeKeR y Squalivan aparezcan por aquí, y Bicko y Chuskinho se compren el FIFA, la idea sería pensar en crear el nuevo club, ya definitivo.
Como comentamos ayer Buboski,kanario y yo, no crearemos un club con 20 miembros, pero tampoco seremos un club que esten siempre los 4 gatos que somos, porque no puede ser. Siempre somos los mismos, kanario,hernan,buboski y yo.
El nuevo club de momento estará formado por:
Hectorito Bravo
jknario
Hernan20
buboski
Chuskinho87 (a la espera de comprarse FIFA10)
Sr Bicko ESP (a la espera de comprarse FIFA 10)
Squalivan, DeKeR10, Bene y StaRsTeaL, seguiréis en el club siempre que vosotros queráis. Tanto Squalivan como DeKeR porque fueron los que fundaron el club junto a mi, Bene está liadisimo siempre de arriba pa' abajo y siempre que vuelva tendrá su plaza en nuestro club, lo mismo digo de StaRsTeaL. La invitación al nuevo club os será enviada.
No obstante, comenzaremos a buscar NUEVOS FICHAJES. Se buscan jugadores de banda, jugadores que puedan jugar de CUALQUIERA sobretodo, aunque en mi opinión, creo que deberiamos aprender TODOS a manejar el equipo alguna vez con CUALQUIERA. Ya sabemos que a todo el mundo le gusta jugar de delantero, marcar sus golitos y todas esas cosas..pero somos UN EQUIPO, y unas veces nos tocará jugar en nuestra posición, y otras, manejar los otros jugadores. Espero que con esto último esteis de acuerdo.
Un saludo cracks