DESTERRADOS F.C. - FIFA 10 - CREADO CLUB DE ENTRENAMIENTO

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Buenas,he creado para este club para intentar reunir un grupo de gente seria,que sea buena gente y que tenga aspiraciones de victoria.

Imagen

-El club tendra un maximo de 10 jugadores.
-Buen ambiente.
-Jugar al primer toque.
-No chupar.
-Intentar jugar lo mas limpio posible (No hacer entradas tontas que pueda hacer que expulsen a jugadores,pero si hay que meter un hachazo se mete)
-No hacer regates estupidos,solamente cuando sea necesario.
-Obligatorio el uso del micro.
-Tener algo de experencia en el fifa,no hace falta tener mucho nivel.
-Ser buen compañero (si alguien falla un pase se le anima,si falla una ocasion clara se le animana,si falla otra lo mismo,y si ya sigue fallando se le puede gastar una broma)
-No recriminar nunca a un compañero,todos sabemos que el fifa en clubes siempre va unas decimas de segundo por detras y por esto muchas veces se fallan muchos pases y te roban el balon facilmente.

Las inscripciones de momento estan cerradas,primero intentaremos elegir a gente que conozcamos,y de confianza,si llegado el momento faltara gente ya abririamos las inscripciones.

Imagen

PROXIMAMENTE INFORMACION

Imagen

4-4-2

Imagen

Despues segun como valla el marcador se pondra la altura de la defensa a una distancia o a otra:

-Si vamos empate se dejara normal.
-Si vamos ganando en defensiva.
-Si vamos perdiendo ofensiva.
-Si vamos perdiendo por mas de 2 goles ultraofensiva (y quea lo que dios quiera XD )

Imagen

PROXIMAMENTE INFORMACION

Imagen

-SQUALIVAN (Manager)
-DEKER 10 (Manager)
-HECTORITO BRAVO (Manager)
-CHUSKINHO87
-BORJA ESP
-SR BICKO ESP

-JK-NARIO
-BENEHAROWSKI
-HERNAN20
-STARSTEAL

JK-NARIO,BENEHAROWSKI,HERNAN20,STARSTEAL.(EN PRUEBA)

Imagen

-SQUALIVAN:Por las tardes,y los findes por la noche.
-DEKER 10:Por las tardes y noches,y algunas noches los findes.
-HECTORITO BRAVO:Por las tardes,y por las noches a partir de las 23.00
-CHUSKINHO87:Por las tardes y algunas noches.
-BORJA ESP:Por las tardes y pr las noches.
-SR BICKO ESP:Por las tardes de 17.00 a 20.00.
-JK-NARIO:Por las tardes a partir de las 5 hasta la noche,y los findes.
-BENEHAROWSKI:
-HERNAN20:Por las tardes y noches y algunos findes.
-STARSTEAL:Por las tardes y noches,y algunos findes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Chanana buen hilo la verdad, si quieres te pongo la pega de Alineación (para que quede ahí en plan superperfecto), pero como esas chorradas al fin y al cabo no nos importan... XD

A jugar como esta tarde [360º]
squall-ivan escribió:Chanana buen hilo la verdad, si quieres te pongo la pega de Alineación (para que quede ahí en plan superperfecto), pero como esas chorradas al fin y al cabo no nos importan... XD

A jugar como esta tarde [360º]

Ya esta corregido.

Tienes que dar 2 nombre para el club,inventate lo que sea.
Desterrados F.C XD

Pro fifa sorcerers C.F (este es ya por no salir nada y hacer el chorra con el nombre del pro, como se puede ver... [+risas] )
Jajajajaja Gran hilo Deker, te lo has currado muchísimo tío. No te defraudaremos xDDD Me parece estupendo todo lo que has comentado sobre la alineación y los puestos. Yo pensaba que jugar los 3 con cualquiera iba a ser muy lioso, pero que va, nos hemos compenetrado muy bien.
Buah, ahora mismo me pillas seco de imaginación para buscar 2 nombres para el equipo XD, esto se le da genial al Chuskinho jajajajaja

PD: Editaré próximamente con los 2 nombres que tenga pensados!! Le diré a Chuski que se pase por el hilo :)

Un saludo crackss!!
Pues el nombre de DESTERRADOS F.C. a mi me gusta bastante haber que opinan los demas.

Yo habia pensado cuando salga el juego hacer un equipo de prueba para tenerlo durante unos dias,para ver como como va el tema y ver como son los partidos etc,ya despues cuando sepamos como va todo hacemos el equipo oficial,pero como querais,si no hacemos el equipo desde el principio.

vosotros tendreis el juego el dia que sale?
Yo también opino lo mismo, que lo mejor sería probar primero con un club de prueba....aver como va la cosa :), yo en principio si que lo tendré el mismo dia. Y chuskinho se lo voy a buscar por internet para que se lo pille por ahí.

PD: Lo del nombre del equipo me parece bien^^ pero aún tenemos tiempo para decidirlo, no hay prisas :)

Un saludooo crackss
Cuando sepa la disponibilidad horaria de cada uno la pondre en el la portada del hilo.

La mia ahora es de 15.30 a 18.00,y a partir de las 21.30 hasta que me entre sueño.Pero seguramente dentro de na empieze algun curso,no se si sera de mañana o de tarde,ya os aviso [oki]
Yo seguramente el día de salida también lo tenga ^^

Y sobre horarios, por la tarde puedo perfectamente y los findes hasta que queráis por las noches, entre semana procuraré no conectarme mucho por la noche para ir despierto a clase XD Y los días de exámenes que estaré bastante fuera del foro y de todo esto... Por lo demás casi que cualquier día puedo ;)
He estado probando con los userbar y no tengo mucha imaginacion me salen chapuzas.......,el mejor que me a salido:

Imagen

Es muy oscuro y las letras no se ven bien,probar vosotros cuando tengais un rato,podeis bajaros un programa que es el que e encontrado yo que se llama ultimate userbar.Lo del nombre del equipo es provisional cuando ya tengamos el bueno,solo es cambiar el nombre.

La alineacion yo por mi parte me olvidaba de la de 5-3-2,cuando atacamos no hay nadie y nos cuesta mucho crear ocasiones,el ultimo partido era con un 4-4-2 basico,y los hemos destrazado en el primer tiempo,por que las bandas hacen mucho.

Y otra cosa cuando vallamos solos contra el portero no tengamos miedo de tirar,si fallamos ya meteremos a la siguiente,a mi por lo menos me pasa eso,muchas veces prefiro pasarla,pero entre que pienso si en tirar o pasarla me la han robado.
Joder, pues mola tela la userbar xD

Y sí, yo además acostumbrado a jugar al ataque... Prefiero tener un atacante más aunque la defensa sea un poco menos segura
Y lo de los tiros ok, así haremos a menos que sea muy clara la opción de pase :)
Deker 10 escribió:He estado probando con los userbar y no tengo mucha imaginacion me salen chapuzas.......,el mejor que me a salido:

Imagen

Es muy oscuro y las letras no se ven bien,probar vosotros cuando tengais un rato,podeis bajaros un programa que es el que e encontrado yo que se llama ultimate userbar.Lo del nombre del equipo es provisional cuando ya tengamos el bueno,solo es cambiar el nombre.

La alineacion yo por mi parte me olvidaba de la de 5-3-2,cuando atacamos no hay nadie y nos cuesta mucho crear ocasiones,el ultimo partido era con un 4-4-2 basico,y los hemos destrazado en el primer tiempo,por que las bandas hacen mucho.

Y otra cosa cuando vallamos solos contra el portero no tengamos miedo de tirar,si fallamos ya meteremos a la siguiente,a mi por lo menos me pasa eso,muchas veces prefiro pasarla,pero entre que pienso si en tirar o pasarla me la han robado.

Pues a mi me mola mucho la userbar tio, esta tremenda. Ya miraré yo haber si con el Photoshop puedo hacer algo también, y tenemos varias ideas!
Tienes razón, tenemos demasiado miedito a la hora de mirar hacia porteria y siempre preferimos pasarla para no cagarla, es normal, a nadie le gusta fallar pero tenemos que arriesgarnos, yo creo que arriesgando ganariamos más.
Un saludo cracks!!

PD: Cuelgo una userbar por si os gusta, es una prueba.

Imagen
También tenia pensado crear un wallpaper para el post inicial del Hilo con todos nosotros:
Imagen      Imagen          Imagen   Imagen

Haber si adivinais quien es quien! jajajaja Un saludooo
Muy guapo todo hector,y muy buena idea.

Y ya que nos hemos puesto e hecho un escudo,no es lo mejor que hay,pero a mi me gusta:

Imagen

No le e puesto color,ya que quedaba muy feo,como mejor queda es en blanco y negro.Teneis msn?si quereis dejarlo por aqui para ponerlo en la portada,si no quereis que salga publico nos lo pasamos por privado.
Mola mucho tio el escudo. Me gusta!!!

Yo ahora mismo prefiero dejartelo por privado, más adelante no me importa postearlo, cuando seamos más personas en el club.

Un saludo

PD: A que hora os conectaréis hoy?? Más o menos para tener una idea de si voy a poder estar o no. Decidme también un jugador, o lo que os guste para que os haga un avatar con vuestro nombre aver si puedo hacerlo. Un saludoooo
Yo estoy ya conectado, si os conectáis o queréis jugar enviadme un mensaje que es mi primo el qu eestá jugando y me avisará xD

Yo a Mr. Kaká :)
Entonces el nombre de DESTERRADOS F.C. os mola?es para hacer el escudo mas grande y ponerlo en la portada,el nombre por lo menos tiene su significado xD,si no dejamos ese mientras y si luego ya se nos ocurre otro,solo es cambiar el nombre.

Y una cosa que me dado cuenta cuando hemos jugado 4,creo que es mejor que 1 solo maneje la defensa,y poner una alineacion con 3 delanteros,una 4-3-3 o algo asi,uno maneja a todo el equipo y el resto a 1 delantero cada 1,pero como os sentais mas comodo,solo son ideas.Tambien hemos ganado un partido perdiendo 0-3 jugando con 2 y 2.

pd:Que mal sabor de boca te deja cuando pierdes el ultimo partido despues de no haber perdido ninguno en toda la tarde.A mi el avatar me gustaria con cristiano.

EDITO:

He hecho unas firmas que me inventado,si os mola hago una para cada uno pero teneis que decirme de que equipo sois,e hecho esta por que ya se que ivan es del madrid [oki] ,si no os mola ese color en las letras decirme cual os pongo,o si quereis de fondo un campo de futbol etc.

Imagen

Imagen
ok, cuenta conmigo, squalivan me conoce, k te diga el como juego

mi gametag: Borja ESP

de las normas, las cumplo todas menos una, la del micro, eske el mio lo tengo roto

salu2!!!
borjals escribió:ok, cuenta conmigo, squalivan me conoce, k te diga el como juego

mi gametag: Borja ESP

de las normas, las cumplo todas menos una, la del micro, eske el mio lo tengo roto

salu2!!!

Pero vas a tener micro dentro de poco?es que es muy necesario,para decirnos en que puestos te gusta jugar,opinar de las estrategias,etc.

Y lo del nivel de juego ahora es lo de menos,yo apenas llevo con el fifa 09 10 dias y ya me defiendo algo,ni siquira e jugado un partido online de igualadas(pero jugue mucho al 08).

Lo que queremos es buena gente,y que juegue bien en equipo (que no chupe,no regate a lo loco,no haga faltas to el rato,etc),pero lo mas importante jugar al primer toque,por que cuando juegas en equipo y tienes el balon lo que piensas es en hacer la jugada perfecta.

Contigo ya somos 6,contando a un amigo de hectorito,luego si quieres te mando la invitacion al equipo de fifa 09,para jugar estos 5 dias que quedan hasta que salga el FIFA 10.

Por cierto dinos un par de nombres para el club.
Después de una noche de grandes remontadas, el Desterrados F.C, ha decidido (siempre y cuando los 3 capitanes estén de acuerdo) presentar a sus 2 nuevos y flamantes fichajes para la temporada 2009/2010, Borja ESP y breux007.
Después de la gran incorporación de Chuskinho87, los Desterrados F.C ya gozan de 6 integrantes en su plantilla: 

Imagen                     Imagen                       Imagen    

Imagen                     Imagen                     Imagen
Al final que nombre ponemos al club,es para ponerlo en el titulo de post,hacer las firmas,userbar,etc

A mi DESTERRADOS F.C. me gusta bastante y suena bien,hector y squalivan decirme si dejamos este!!!!
Deker 10 escribió:Al final que nombre ponemos al club,es para ponerlo en el titulo de post,hacer las firmas,userbar,etc

A mi DESTERRADOS F.C. me gusta bastante y suena bien,hector y squalivan decirme si dejamos este!!!!

por mi podemos dejar este, a mi me gusta

salu2!!!
Y a mí [sonrisa]
A mi me parece bien!!! Estoy esperando aver si aparecen por aqui Chuskinho87 y breux007 (aunque él no me ha confirmado todavía su inclusión al equipo xD, así que esta en el aire)
Un saludoo
Bueno chavales ya tengo las firmas y los userbar,borja te la e puesto del mallorca por que llevas una en la firma,pero si eres de otro equipo dimelo y te lo cambio,espero que os gusten.

FIRMAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

USERBAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana cuando tenga un rato pondre el escudo en la portada,hector si quieres pon los userbar de todos pa que esten los 2 o si no dejamos estos como tu veas.

pd:estoy probando el fifa 10 y joder que juegazo,cambia mucho retecto a la demo sobre todos los tiros,decir que el barca lo veo flojillo,y el madrid y el inter los mas fuertes.
podriamos jugar un par de partidos esta noxe, yo estare toda la noche por el live

salu2!!!
Bueno ya se va viendo mas datos sobre el modo clubes de este año,el cual parece ser solo se puede llevar a un jugador,y va a ser uno que te tienes que crear.El jugador empieza siendo muy malo,con las estadisticas muy bajas,con los reagtes bloquedos,etc.

A medida que vas jugando,vas cogiendo experencia,ya sea jugando partidos o entrenando,vas mejorando y desbloqueando regates y movimientos.Parece que el aprendizaje es muy lento,y que no vas a tener al jugador formado en 2 dias.

Ya veremos todo mas tranquilo,ya que al principio haremos un club de prueba,para practiar un poco antes de hacer el club oficial.

Borja bien jugado en tu debut,todo es ir cogiendo confianza y ahora acostumbrarnos al fifa 10,que no tiene nada ver con el 09,aqui yo diria que empezamos todos de 0.
Me gustaría entrar en el club, en cuanto me pille el FIFA 10 empezaré a darle caña...y cuando quieran me evalúan.

Un saludo!
Buenas Korsakoff. Por mí, ningún problema. Haber que opinan los demás mánagers, y si todo va bien te enviamos la invitación al club de prueba que tenemos ahora en FIFA 09 para ir probando hasta que salga el 10.

Un saludo
Estoy buscando un club para este FIFA 10, aunque si hay que ir probando al FIFA 09 se prueba.

Mi GT es Hernan20
JugonNorris escribió:Buenas Korsakoff. Por mí, ningún problema. Haber que opinan los demás mánagers, y si todo va bien te enviamos la invitación al club de prueba que tenemos ahora en FIFA 09 para ir probando hasta que salga el 10.

Un saludo

Gracias! Ah, mi Gamertag es: Beneharowski

Un saludo!
Korsakoff escribió:
JugonNorris escribió:Buenas Korsakoff. Por mí, ningún problema. Haber que opinan los demás mánagers, y si todo va bien te enviamos la invitación al club de prueba que tenemos ahora en FIFA 09 para ir probando hasta que salga el 10.

Un saludo

Un saludo!

yo conozco a korsakoff de un puñao de torneos y es un tio k cumple, me parece bien k entre

PD: korsakoff, espero k en el fifa 10 sigas participando en torneos

salu2!!!
borjals escribió:
Korsakoff escribió:

Un saludo

Un saludo!

yo conozco a korsakoff de un puñao de torneos y es un tio k cumple, me parece bien k entre

PD: korsakoff, espero k en el fifa 10 sigas participando en torneos

salu2!!!

Claro que si Borja! Pronto nos veremos en varios torneos. Ahora he estado un poco apartado porque estuve un mes en Málaga haciendo los exámenes...pero ya he vuelto, aunque todavía me quedan un par de asignaturas para Diciembre y algo de libre configuración...pero estaré más a menudo por aquí hasta que llegue el momento!

Un saludo!
Buenas.

Me gustaría apuntarme al grupo, se puede decir que soy "nuevo" en FIFA, pero vamos, la demo la tengo ya quemada y voy a pegarme vicios interesantes ya que me he montado en mi habitación ya una sala de juego bastante mona :D

Bueno, yo mando mi petición de entrada y luego ya veréis vosotros :P

Mi horario de juego es:

Lunes, Martes: A partir de las 6:30 de la tarde (antes estoy en clase) hasta las 12:00 aprox.
Miércoles - Viernes: A partir de las 3:00 de la tarde hasta las 12:00 aprox.
Sábado, Domingo: Tanto puedo estar todo el día como no estar, depende si salgo o no,etc.

Saludos ;) !
Ahora más o menos con los que quieren entrar ya estaría el cupo más o menos lleno, no?? Ya iremos haciendo "pruebas", aunque tampoco somos aquí el madrid, con que cumpláis lo de tocar, no ser chupón y hacer regates tontos y las faltas casi que ya está ;)

Y lo de jkanario por supuesto, que malo no es y eso ya lo puedo decir yo }:/   XD
Estoy de acuerdo con el tema de los regates tontos, pero claro, si en un momento dado estás arriba encarando por la banda con Cristiano Ronaldo al lateral, qué menos que intentar irte de él y si tienes que hacer una bicicleta o algo de eso, se hace, ¿no?

Ante todo, compañerismo, con eso y con buen rollo se ganan los partidos.

Si me invitais al club de FIFA 09 y hoy jugais, avisadme.

GT: Hernan20
Haber las incripciones estaban cerradas,pero a los que hos habeis apuntado hasta ahora hos vamos a dar un voto de confianza y vamos a contar con vosotros de momento.Decir que bicko tambien forma parte del club,ya hable con el hace una semna ,pero me dijo que no sabria para cuando iva a tener el juego.

Deciros que de momento vais a estar en prueba JK-NARIO,BENEHAROWSKI,HERNAN20 Y STARSTEAL
,pero no en prueba de si jugando sois muy buenos,en prueba en plan:

-No reprochar a ningun compañero cuando falle un tiro,o un pase,etc.
-NO CHUPAR quien chupe mas de la cuenta,no jugara un partido mas con nosotros.
-No hacer entradas tontas,na mas cuando sea necesario.
-No hacer regates estupidos,para eso teneis las igualadas,o hacerlos en el entrenamiento,(pero hay a veces que es necesario hacerlos,pero todos sabemos cuando lo son y cuando no)

Si vemos que alguno no cumple alguna de estas normas,le diremos que abandone el club inmediatamente.Si no hos gustan las normas hay mas clubs en eol y todavia estais a tiempo,pero si queremos que halla buen ambiente,esta es la unica forma.

Como dije ayer,primero haremos un club de prueba para ir viendo como funciona todo,despues haremos el club oficial y sera cuando ya todos seamos miembros del club,y no habra nadie en prueba.

Pero antes de nada teneis que saber que el modo club este año es distinto,cada uno va a tener un jugador creado por el,y ya no se va a llevar a cristiano,mesi,torres etc......
Cada jugador empezara siendo un patan y a medida que va jugando va mejorando,como si fuera un juego de rol.

Pero tambien se va a poder elegir a cualquiera como el fifa 09,pero de este modo no subes las estadisticas a tu jugador(yo creo que a todo el mundo le gustara llevar a su jugador,si no cada partido se va rotando para elegir a cualquiera).

Ahora si por ejemplo jugamos 3 y cada uno lleva su muñeco,los jugadores restantes son desconocidos y con medias tambien bajas,aqui me imagino que segun como valla el equipo los demas iran mejorando o se podra fichar o algo,pero de esto no se nada.

PD:Los nuevos teneis que decirme que horaio teneis.
Lo de los regates está claro, hay veces que hay que intentarlo y veces que lo hacemos, tampoco es soltarla el 100% de las veces nada más recibirla XD
Mi horario es de lunes a viernes por las tardes hasta la noche. Sobre las 00H suelo parar pero si hay movimiento y tengo que quedarme más me quedo.

Los fines de semana ya es totalmente aleatorio y no se sabe qué va a pasar cada fin de semana.
Deker 10 si sigue en pie la propuesta cuenta conmigo, o sino de prueba y si el cupo esta lleno lo dejamos y punto!

Salu2.
Lo de los regates está claro, hay veces que hay que intentarlo y veces que lo hacemos, tampoco es soltarla el 100% de las veces nada más recibirla

Ya veras en este fifa ,como no la sueltes de primeras te meten un vieje con el cuerpo que te mandan al vestuario directamente XD

Tambien deciros que al principio no hareis muchos regates ya que todos estan bloqueados,y se iran desbloqueando poco a poco segun mejoreis al jugador,junto a botas nuevas,muñequeras,guantes etc.

Deker 10 si sigue en pie la propuesta cuenta conmigo, o sino de prueba y si el cupo esta lleno lo dejamos y punto!

Si de momento estas dentro,despues tu veras si te mola el club [oki]
Mmmm en principio me parece bien...como bien dices tambien me gustaria comprobar el compromiso y la asiduidad de la gente, y tomamos una decision, por ambas partes. Yo lo q quiero es gente q juegue lo mas posible y sobre todo por las tardes (para mi es determinante a la hora de decantarne por un club) Lo del nivel ya se ira viendo no me preocupa. Y sobre todo buen rollo [sonrisa]

Gran fichaje el de Bicko, es mi compañero de batallitas ultimamente y nos acoplamos bastante bien. Creo q en principio todo el mundo jugará con los equipos originales, y con los meses cuando todo el mundo tenga a sus jugadores bastante altos de nivel jugaran con ellos en club.

Mi disponibilidad es todos los dias de 17:00 en adelante y hasta la noche, la mayoria de los dias. Y los fines de semana a cualquier hora

Estais jugando clubs en fifa 09??? no estaria de mas hasta el jueves ir jugando algo para ver lo q hay [ginyo]

PD: Agregadme los q no me tengais aun para echarnos unos partidillos ya bien sea individual o en clubs [oki]

Salu2
Por mi sin problema a lo dicho, yo intentaré tener el FIFA 10 el día de su salida, a mucho tardar 1-2 días después... es lo que tiene vivir alejado del mundo xD.

Yo no puedo jugar al Fifa 09 ya que no lo tengo asique ya jugaremos ese período de prueba luego entonces.

Saludos ;) !
jknario, cuando más solemos jugar es por la tarde así que... Si no os ha invitado deker lo hago yo y mañana si queréis echamos unos partidos ;)

STarSTeal, no te preocupes por esos días de más, tienes el hueco XD
squall-ivan escribió:jknario, cuando más solemos jugar es por la tarde así que... Si no os ha invitado deker lo hago yo y mañana si queréis echamos unos partidos ;)

STarSTeal, no te preocupes por esos días de más, tienes el hueco XD

me apunto si se puede para ir conociendonos.

jk-nario escribió:Gran fichaje el de Bicko, es mi compañero de batallitas ultimamente y nos acoplamos bastante bien. Creo q en principio todo el mundo jugará con los equipos originales, y con los meses cuando todo el mundo tenga a sus jugadores bastante altos de nivel jugaran con ellos en club.

Me molaría seguir juntos en FIFA10 la verdad es un gustazo jugar a tu lado tio! [oki]
Como me esta gustando esto señores!!! Tenemos un gran equipo, y mejores personas! jajajajaja, tengo ganas ya de que nos juntemos todos y exemos unos partiditos!!!
Por mi parte pueden estar tranquilos, me gusta jugar en equipo y sin individualidades. Soy más de toque que otra cosa.

Por cierto, ya te agregué Hectorito Bravo, no pude ayer porque me conecté y desconecté rápido. Es que ya apenas juego al FIFA 09, con las ganas del 10.

Otra cosa que quería comentar, estudio en Málaga pero vivo en Gran Canaria, me quedan 4 asignaturas para terminar, iré a Málaga en Diciembre para exámenes (y no podré jugar) y como también me quedan algunos créditos de libre configuración tendré que ir de vez en cuando a hacer algún curso (y tampoco podré jugar), espero que no sea un inconveniente para formar parte del equipo.

Un saludote!
Para nada es un incoveniente, es probable que muchos de nosotros durante un tiempo estemos sin poder jugar, es normal y se entiende, por motivos de trabajo, estudios, familiares, etc. Tu tranquilo.

Un saludo crack

PD: Le comentaré a nuestro mánager de diseño gráfico (Deker10) jajajajajaja que os haga unas firmas y vuestra Userbar :)
A mí también me gusta hacer un fútbol bonito y de toque, pero hay que reconocer que las virguerías son parte del espectáculo y de vez en cuando y siempre arriba y en posición ventajosa, hay que intentar alguna frivolité.

A mí el tema de hacer nuestro jugador me llama muchísimo la atención, con nuestra cara y todo. Yo pienso que deberíamos jugar con esos y subirlos bien.

Tiene que ser divertido marcar con tu propio muñecajo. Estos de FIFA vuelven a superarse.
Ya ves ni que lo digas!...

de que soleís jugar la mayoría? a mi por ejemplo me gusta mucho ser punta parecerá un tópico, pero creo que es donde mejor me se mover xD.... me tiré con PES2009 en PC con parches de todo típo echandome una campaña de ser leyenda y me acostumbre a jugar así... y llegue a hacer 10 temporadas...me gusta mucho jugar de cara, hacer paredes, caigo a banda para recibir y tocar... pero una vez arriba por la frontal, no suelo pensarlo mucho.....y respecto a las frivolites, pues hombre no acostumbro a hacer pero es lo que dicen alguna vez así que vaya a encarar y vea opción, pues me gusta jugarmela de vez en cuando...

PD= puedo asegurar que con la manera que quereís jugar Jknario encaja a la perfección, en un jugón! de los que juegan y hacen jugar al equipo.

Salu2.
A mí donde más me gusta jugar es de delantero centro, es donde más me divierto y donde mejor lo hago, soy un killer nato. [carcajad]

Aunque no se me caen los anillos por jugar de centrocampista o extremo. O incluso si tengo que jugar de lateral o central lo hago, sin problema.

Yo supongo que a los jugadores debemos subirle unas habilidades acorde donde vayamos a jugar, así que esto hay que mirarlo y ver de qué vamos a jugar cada uno.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5