DESTERRADOS F.C. - FIFA 10 - CREADO CLUB DE ENTRENAMIENTO

1, 2, 3, 4, 5
Acabamos mal la noche pero fue bonito mientras duró.

Yo hoy puedo jugar de 16H a 18H. porque me voy al Bernabéu a ver cómo el Alcorcón termina de humillar al Real Madrid. A las 23H estaré en casa aunque si no estais tendré que ponerme a jugar al Call of Duty 6, ¡qué remedio! [360º]

O si no al Dragon Age, qué puto juegazo, Salinas. Aprovecha para pasarte estos juegos, Hectorito, ahora que no tienes live.

Bueno, espero veros esta tarde o esta noche a algunas para jugar a lo que sea, como si tenemos que echarnos un COD6 online.
Yo esta tarde estaré hay al pie del cañon! que hoy me quedo sin juego hasta que lo alquile y quiero aprovechar al Máximo!

Si alguien se anima? Ivan? Matchball?

nos daís un toque!

Saludos!
AlexVkas escribió:Acabamos mal la noche pero fue bonito mientras duró.

Yo hoy puedo jugar de 16H a 18H. porque me voy al Bernabéu a ver cómo el Alcorcón termina de humillar al Real Madrid. A las 23H estaré en casa aunque si no estais tendré que ponerme a jugar al Call of Duty 6, ¡qué remedio! [360º]

O si no al Dragon Age, qué puto juegazo, Salinas. Aprovecha para pasarte estos juegos, Hectorito, ahora que no tienes live.

Bueno, espero veros esta tarde o esta noche a algunas para jugar a lo que sea, como si tenemos que echarnos un COD6 online.

Salinas! Lo siento por lo del Madrid [inlove] jajaja, buah tio! Pedazo de juegazo el COD6...yo creo que tengo más ganas de pillarme una Arcade por el Modern Warfare que para daros caña al FIFA xDDDD...pff! Pues no se echan de menos ni nada esas charlas, joooooooooder.
¿El Dragon Age? Hostia tio pues no sabía si bajarmelo! Ya me lo bajaré...mientras tanto...a disfrutar del COD6 y anhelar esos vicios al FIFA!!

Saludos JUGONES!!
Yo ayer jugué al COD6 online y madre mía, qué juegazo. Podemos darle al COD6 online entre nosotros tranquilamente y reirnos con los guiris, así que cómprate ya la puta consola.
AlexVkas escribió:Yo ayer jugué al COD6 online y madre mía, qué juegazo. Podemos darle al COD6 online entre nosotros tranquilamente y reirnos con los guiris, así que cómprate ya la puta consola.

Yo ya me he pasado el modo Campaña, y jooooooodeer qué juegaz, tiki-tak Salinas! BRRRRRRRR!! Haber tio, estoy mirando consolas de 2da mano haber si me pillo una arcade. Como llevais el club?

Saludos Jugones!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo escribo ahora ya que se va a conectar mi primo como siempre y yo tengo que marchar... Hasta dentro de dos semanas o así no creo que toque la 360 que vienen los exámenes y hay que apretar... Así que si hay alguien conectado y no contesta es porque está el pesao de mi primo va? A ver si termina pronto esta semana y la siguiente ;)
yo de momento no tengo el FIFA10 xD....

estoy mirando para alquilarlo, a ver xD avisare!
Yo hasta el finde no creo q pueda jugar ya que misteriosamente el Live me ha dejado de funcionar [poraki] mi imagino q sera cosa del router jeje

Salu2 equipo !!
Consola vetada... [+risas]

Me uno al club de Hectorito. Ahora no sé qué cojones hacer.
AlexVkas escribió:Consola vetada... [+risas]

Me uno al club de Hectorito. Ahora no sé qué cojones hacer.

Bienvenido Hernan, y lo siento tio. Ahora te pasará como a mi, me paso todo el dia en los modos campaña de los juegos xDD, pero bueno...es lo que hay jugón!
Tú que harás? Consola nueva? o que?

Saludos cracks
Ahora mismo me voy al GAME a ver qué ofertas hay.

Es posible que caiga una nueva y mañana me vaya a piratearla o vete tú a saber.

También me gustaría esperar a que pasara esta ola de baneados y ya a ver qué pasa. No sé qué hacer.
AlexVkas escribió:Ahora mismo me voy al GAME a ver qué ofertas hay.

Es posible que caiga una nueva y mañana me vaya a piratearla o vete tú a saber.

También me gustaría esperar a que pasara esta ola de baneados y ya a ver qué pasa. No sé qué hacer.

Esperate a que pase un poco la oleada de baneos tio, porque como te la vuelvas a piratear es muuuy probable que te vuelvan a pegar un BAAAAAN! en toda la boca xD. Venga tio, suerte!!
Al final ni navidades ni hostias, me he pasado por un GAME y casi sin querer me la he comprado. Vaya venazo me ha dado.
AlexVkas escribió:Al final ni navidades ni hostias, me he pasado por un GAME y casi sin querer me la he comprado. Vaya venazo me ha dado.

Jajajaja eres un crack, Salinas!
Hola colegas !! Yo espero solucionarlo esta semana y tener una consola nueva, asi q hasta entonces a esperar toca [sonrisa]
jk-nario escribió:Hola colegas !! Yo espero solucionarlo esta semana y tener una consola nueva, asi q hasta entonces a esperar toca [sonrisa]

A ti también te han cazado por lo que veo.

Por cierto, he perdido a mi delantero centro y me he hecho un nuevo jugador, extremo derecho.
También has caido Jknario? joder no? no veas...menuda oleadita...yo mientras me han dejado el MW2 vaya juegazo! xD jajaj..,

EDITO: que poco movimiento!...
Hola?

joder nadie se pasa ni por equivocación?
Yo me paso pero no veo nada nunca...

Estoy deseando volver a jugar.
Hola compañeros! Después de poco más de un mes fuera de servicio por encontrarme fuera para exámenes volveré a estar operativo, con mucho más tiempo libre, a partir del 5 de Diciembre. Ya que no he podido tocar la consola en todo este tiempo, espero no haber sido víctima de un baneo.

Un saludo y hasta pronto!
Korsakoff escribió:Hola compañeros! Después de poco más de un mes fuera de servicio por encontrarme fuera para exámenes volveré a estar operativo, con mucho más tiempo libre, a partir del 5 de Diciembre. Ya que no he podido tocar la consola en todo este tiempo, espero no haber sido víctima de un baneo.

Un saludo y hasta pronto!

Coño yo contigo no llegue a jugar xD...

te agregaré-
No, Bicko.

Ayer volvimos a jugar jknario, buboski y yo y hemos reabierto un club.

Evidentemente te guardamos un hueco así que cuando puedas te sales de Desterrados y te mandamos invitación.

Dame un toque en la Xbox cuando me veas conectado y te invito.
AlexVkas escribió:No, Bicko.

Ayer volvimos a jugar jknario, buboski y yo y hemos reabierto un club.

Evidentemente te guardamos un hueco así que cuando puedas te sales de Desterrados y te mandamos invitación.

Dame un toque en la Xbox cuando me veas conectado y te invito.

ok, le pediré el juego a mi primo si estaís, aunque mis horarios andan muy extraños ahora, y si añadimos que apenas juego..xD

pero a ver si hago un juego para vosotros tios! merci!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5