@arigatoLo del lanzacohetes para los que lo tenéis, en mi grupo estamos ahora atascados en el gordo seboso (jefe) y de las 18 posibles recompensas,1 por miembro de grupo y prueba, solo dos piezas en total entre todos, 2 piezas!!!! pero que mierda es esta, ni la de orix en sus peores momentos te daban tan poco a proporción y eran menos fases.
Y como ya he dicho en otro mensaje anterior, lo vuelvo a repetir, es mala, pesada, se hace insufrible y encima no acompañan las recompensas.
Si entro en una raíd, es para conseguir equipo y subir, no para que me den moneditas para que me salga algo aleatorio a menor nivel, para eso me hago unos asaltos, un crisol o unos eventos.
En el evento de los nueve he sacado 6 piezas de equipo (armas en mi caso) con muchos menos quebraderos de cabeza y mayor nivel.
Es una opinión personal y parece que cada vez más generalizada, está desconpensadisimo el esfuerzo con el premio.
Siento el tocho mensaje...
P. D. Ya me he encontrado con los primeros chetos en el nuevo osiris que nos hicieron el ataque Ddos.