Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
zeo360 escribió:Por lo que veo aún no se sabe nada de la precarga, respecto al juego estoy dudando si pillarlo en PS4 o XB1. Alguna cosa en concreto que para que me decante por PS4?

En PS4 hay contenido exclusivo temporal, pero en este juego lo más importante es que tengas conocidos con los que jugar en cooperativo y tal.
Nuevo Weekly Update: Datos sobre la Raid Final

Una de las cosas interesanes es que el progreso de las Raid se queda guardado, y no hay porque hacerlas del tirón. Entre otras. A ver si lo ponen en español que me da pereza traducir a estas horas XD

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12068

Imágenes panorámicas a alta resolución. Esta gente sabe crear hype como nadie [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan las panoramicas, dignas para facebook tmb jaja
Muy buena info lo de las raids.

- Loot Hunting: el botín de las raids NO es random. Cada encuentro tiene unas recompensas predefinidas.
- 2 dificultades: Normal y Hard
- Progress stored: el progreso de la raid se va guardando en la semana por lo que empiezas un miércoles y puedes seguir desde el jefe que lo dejaste el fin de semana.
- Reset: Cada martes el servidor reseteará tu progreso en la raid, la semana es de miércoles a miércoles.
- El juego detecta cuando un personaje recibe botín de un encuentro de raid, por lo que hasta la semana siguiente no podrás recibir botín de ese encuentro aunque lo repitas. Si podrás recibir con otros personajes.
- Da a entender que son jodidas de cojones [+furioso]

Ganas de jugar aumentando!!! ratataaaa
Una duda que ya se abra comentado.tiene modo campaña para jugar solo,o es todo online ?
deloewe escribió:Una duda que ya se abra comentado.tiene modo campaña para jugar solo,o es todo online ?

Todo onlinw, pero la campaña la puedes jugar solo aunque el puntillo esta en hacerlas cooperativas jejwj
"personalmente" no me gusta que se guarde
¿Alguien sabe si alguna persona ha hecho alguna guía aunque sea breve sobre Destiny (al haber jugado a la beta o con la información recopilada)? Es para saber un poco sobre el juego antes de empezarlo, para poder escoger su clase mejor (ni sabía que había subclases, así que...), etc.

Por mi parte ya lo tengo pagado, la beta me gustó mucho y encima fue difícil lo que jugué
(un par de bosses robóticos con un amigo, uno era una raña y otro una bola)
, cosa que agradezco enormemente. Espero que sea muy grande y me satisfaga en ese sentido, ya que es de lo que más miedo tengo. Jugablemente sé que no me va a defraudar.
Nadie va a crear un señor CLAN para este JUEGAZO!!
Savonak escribió:Muy buena info lo de las raids.

- Loot Hunting: el botín de las raids NO es random. Cada encuentro tiene unas recompensas predefinidas.
- Progress stored: el progreso de la raid se va guardando en la semana por lo que empiezas un miércoles y puedes seguir desde el jefe que lo dejaste el fin de semana.
- Reset: Cada martes el servidor reseteará tu progreso en la raid, la semana es de miércoles a miércoles.
- El juego detecta cuando un personaje recibe botín de un encuentro de raid, por lo que hasta la semana siguiente no podrás recibir botín de ese encuentro aunque lo repitas. Si podrás recibir con otros personajes.

El penúltimo punto, no lo entiendo, quiere decir que solo ppodrásconseguir objetos de la Raid una vez a la semana? Si es así me parece muy cutre, lo que mola es repetirla para que te suelten diferentes cosas, joer...
¡ Gracias xufeitor por el soplo ! Voy a leer.
V de viciado escribió:
Savonak escribió:Muy buena info lo de las raids.

El penúltimo punto, no lo entiendo, quiere decir que solo ppodrásconseguir objetos de la Raid una vez a la semana? Si es así me parece muy cutre, lo que mola es repetirla para que te suelten diferentes cosas, joer...

Si lees la entrevista, da a entender que las raids serán bastante largas, de ahí el guardado de progreso (lo bueno que esto será opcional, si tú quieres lo haces todo del tirón). Por eso mismo, aunque quieras y tengas mucho tiempo (y tus 5 amigos también) no creo que te diese tiempo a hacer la misma raid más de dos o tres veces en una semana. Entiendo que lo que intentan con el "Lockout" es que en vez de hacerte la misma raid otra vez esa semana, te hagas otra diferente y no estés repitiendo una y otra vez lo mismo. Vamos, eso es lo que entiendo yo después de leer todo.

Salu2
Más hype al carro con el tema de las raids, y eso que no ha soltado mucha prenda. Por cierto, da a entender que podremos jugarlas dos veces a la semana,¿ no ? Una vez en cada dificultad, ¿ O mi inglés está oxidado ?

Por cierto, ya sé de dónde venían los rumores sobre railguns en el juego, mirad este arma exótica:

Imagen

Una de sus habilidades únicas es
No Backpack: Cannot be reloaded. Regenerates ammo over time.
Y tiene el símbolo de una pila. Railgun xD
No será el silenciador?

edit: Ahora que pienso, no había silenciadores en las armas no? xDD Entonces será una pila
Me he pillado un stick del destiny para ponerselo a la parte negra brillante de la ps4 . Ya os pasare fotos cuando me la ponga [looco] [looco]7

Por si os interesa , tambien las hay de color negro , para la ps4 blanca .
Que ganas de que salga ya... a ver cuando empieza la pre-descarga...

Supongo que ya se habrá dicho antes, pero se sabe cuanto ocupará el juego?
ermesrasta escribió:No será el silenciador?

edit: Ahora que pienso, no había silenciadores en las armas no? xDD Entonces será una pila

En la foto no sé ve el simbolito de la pila. Eso es una mejora del cañon del arma.

Saludos !
Relam escribió:Nadie va a crear un señor CLAN para este JUEGAZO!!

Ya está creado, lo tienes en la seccion online.
Muy buena info lo de las raids. Es como quería que fuese. Filosofía WoW con el reset de cada miércoles. La diferencia, positiva, es que no te limitan a un solo save de la raid.

¿Qué quiere decir esto?

Pues que si empezamos el miércoles y matamos a los 2 primeros jefes y el jueves no podemos jugar, pero nuestros amigos avanzan un poco más y matan a 2 más, el viernes podremos seguir jugando con ellos y podremos repetir esos 2 últimos jefes, para recibir el loot y no tener que esperar a la semana siguiente. Que nuestros amigos no recibirán por haberlos recibido el día anterior, pero nos dan opción de volver a jugar ese encuentro.
De la actualizacion semanal de Bungie lo que mas me ha llamado la atencion ha sido esto:

"Q: I read somewhere that it took 45 minutes just to open the door to the Raid, what's the deal with that?

Luke: Sounds like that group (it was DeeJ’s!) had some communication issues.

For the majority of Raid encounters, you're going to need to work as a group. That group of six is trying to form a metaphorical key which opens a given encounter's lock.

By design, we don’t provide much in the way of information to groups in Raids. There aren’t waypoints to follow, or objectives explaining what to do in a given situation.
Realistically, for many players, they’ll be turning to the Internet for help on how to do a bunch of the Raid.

There's an old Bungie quote about not wanting players to go to the Internet to figure out solutions. That quote certainly wasn't about Raiding in Destiny.

We fully expect players to either publish strategy guides on the Internet or keep their group's secrets guarded close to the vest in an effort to keep their rewards even more exclusive.

Once your group understands how to open the Vault, it's not going to take anywhere near 45 minutes."

Es decir, tan solo abrir la puerta de la Raid puede tomar 45 min, al final si va a ser complicada xd
Primer juego en línea de este tipo que voy a jugar----->>> HYPE a tope.
Que ganas de jugar a una raid por primera vez.
este juego saldra con premium? es que hay dos versiones en la store y una dice que tendra dos dlc, con lo cual no quiero comprar esa y que despues me saquen un premium y tener que volver a pagar los dos dlcs esos, alguien tiene info al respecto :)
Me gusta como van a ser las raids en Destiny, deseando ya jugar alguna. Para abrir la puerta de la Raid 45 minutos, ufff eso suena muy bien! Jeje

Saludos.
¿Las Raids eran solo con amigos que tengamos agregados, no?
MMP25 escribió:este juego saldra con premium? es que hay dos versiones en la store y una dice que tendra dos dlc, con lo cual no quiero comprar esa y que despues me saquen un premium y tener que volver a pagar los dos dlcs esos, alguien tiene info al respecto :)

de momento sólo hay esas dos "expansiones" (la primera disponible en navidad y de la segunda no se sabe aún cuando sladrá), si las compras junto al juego no sé si te ahoras 5 ó 10€. Yo de momento no pago nada por anticipado, que luego puede haber sorpresas xD
Bueno veo que el hilo de PS3 esta un poco parado asi que voy a preguntar aqui un par de cosas (para ambas plataformas).

Para PS3 tambien hace falta PS Plus? veo que mucha gente da por hecho de que no necesita plus por que la PS3 no lo necesita para jugar online pero al mirar el FAQ he leido esto:

P.: ¿Se requiere suscripción a PlayStation®Plus o a Xbox Live Gold para la beta de Destiny?

Es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold para jugar y realizar descargas en plataformas Xbox. Es necesaria una suscripción a PlayStation®Plus para ciertas actividades en plataformas PlayStation.

Vamos lo pone en general como si se refiriera a las 2 plataformas. ademas en otra web que hablan del juego tambien dicen

"On the PS3 and PS4 platforms, a PlayStation Plus membership is also needed but only for some activities."

Un amigo se iba a pillar la versión de PS3 para no tener que pagar PS+ y ahora me a dejado con la duda al leer esto, ademas que en aquí también veo que muchos lo dan por hecho y no se si es que se confirmo que se podría o simplemente lo han malinterpretado xD.

Por cierto que cosas se pueden hacer sin ser del PS+? La historia veo que se puede jugar tranquilamente pero que mas cosas se pueden hacer? el PVP y las Dungeon/Raids se que no.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto que cosas se pueden hacer sin ser del PS+? La historia veo que se puede jugar tranquilamente pero que mas cosas se pueden hacer? el PVP y las Dungeon/Raids se que no.

¿Seguro? En la web oficial de Destiny pone: "Para jugar a Destiny hay que estar conectado a Internet." Yo siempre he leído que necesitas estar conectado continuamente incluso para la campaña individual; parte de la gracia del juego es forzar el cooperativo en las misiones.

EDITO: coño, he confundido PS+ con interneeeee. Es la costumbre de venir de Xbox donde cualquier cosas que tire de internet necesita suscripción GOLD:
Lord Duke escribió:Bueno veo que el hilo de PS3 esta un poco parado asi que voy a preguntar aqui un par de cosas (para ambas plataformas).

Para PS3 tambien hace falta PS Plus? veo que mucha gente da por hecho de que no necesita plus por que la PS3 no lo necesita para jugar online pero al mirar el FAQ he leido esto:

P.: ¿Se requiere suscripción a PlayStation®Plus o a Xbox Live Gold para la beta de Destiny?

Es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold para jugar y realizar descargas en plataformas Xbox. Es necesaria una suscripción a PlayStation®Plus para ciertas actividades en plataformas PlayStation.

Vamos lo pone en general como si se refiriera a las 2 plataformas. ademas en otra web que hablan del juego tambien dicen

"On the PS3 and PS4 platforms, a PlayStation Plus membership is also needed but only for some activities."

Un amigo se iba a pillar la versión de PS3 para no tener que pagar PS+ y ahora me a dejado con la duda al leer esto, ademas que en aquí también veo que muchos lo dan por hecho y no se si es que se confirmo que se podría o simplemente lo han malinterpretado xD.

Por cierto que cosas se pueden hacer sin ser del PS+? La historia veo que se puede jugar tranquilamente pero que mas cosas se pueden hacer? el PVP y las Dungeon/Raids se que no.

Saludos!

Para ps3 no hace falta plus. Solo requiere conexion a internet
gaelclon escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto que cosas se pueden hacer sin ser del PS+? La historia veo que se puede jugar tranquilamente pero que mas cosas se pueden hacer? el PVP y las Dungeon/Raids se que no.

¿Seguro? En la web oficial de Destiny pone: "Para jugar a Destiny hay que estar conectado a Internet." Yo siempre he leído que necesitas estar conectado continuamente incluso para la campaña individual; parte de la gracia del juego es forzar el cooperativo en las misiones.

Estar conectado a internet no significa ser de PS+ xD. Hay juegos que se pueden jugar online sin ser del plus (como el DC Universe o el Warframe). Si no eres del Plus puedes jugar al juego online pero tienes ciertas cosas capadas como el PVP/Raid/Dungeons pero me gustaría saber que mas cosas están capadas.

El modo historia puedes jugar sin ser del plus pero.. puedo jugar con algun amigo (o que se una a mi) para jugar las misiones de historia o explorar el mundo?

The Prophet escribió:
Lord Duke escribió:Bueno veo que el hilo de PS3 esta un poco parado asi que voy a preguntar aqui un par de cosas (para ambas plataformas).

Saludos!

Eso pensaba yo, pero al leer eso en el faq me e quedado con la duda xD.

Saludos!
Miedo me da el hilo de Ya venden Destiny en...xDDD
Adrammelech escribió:Miedo me da el hilo de Ya venden Destiny en...xDDD

Vamos creando firma conmemorativa de "yo estuve en"? XD
yo soy bastante manquete en los shooters, pero este fucking juego me esta crando un hype enorme, siempre he querido jugar a un MMORPG shooter. Cuando salga vicio tras vicio para mejorar :P
The Prophet escribió:

Saludos!

Lo cierto es que en el FAQ de la BETA pone esto:

Q. Will the Destiny Beta require PlayStation Plus or Xbox LIVE Gold?

Xbox LIVE Gold is required to download and play on Xbox platforms. PlayStation Plus is required for some activities on PlayStation platforms. 48-hour and 14-day Xbox LIVE Gold trials are not supported on Xbox 360. Destiny also requires a broadband internet connection.

http://www.bungie.net/en/View/Bungie/DestinyBetaFAQ

¿Lo de que no hace falta plus para PS3 es oficial? Me preocupa porque yo jugaré la versión PS3 y pagar Plus por sólo 1 juego no creo que me compense.

Salu2
Tráiler oficial del lanzamiento de Destiny [ES]: http://youtu.be/TDusDNo7zfM

Se que ya se puso, pero lo pongo de nuevo para hypearos aún más XD. Yo cada vez que lo veo se me ponen de punta hasta los pelos de los web..

10 dias señores!!!!
EvilClone escribió:

Si, o la de " yo sobrevivi a..." Dos firmas epicas XD
AndoNET escribió:Lo cierto es que en el FAQ de la BETA pone esto:

Xbox LIVE Gold is required to download and play on Xbox platforms. PlayStation Plus is required for some activities on PlayStation platforms. 48-hour and 14-day Xbox LIVE Gold trials are not supported on Xbox 360. Destiny also requires a broadband internet connection.

¿Lo de que no hace falta plus para PS3 es oficial? Me preocupa porque yo jugaré la versión PS3 y pagar Plus por sólo 1 juego no creo que me compense.

Salu2

Claro de allí viene mi duda, yo lo voy a pillar para PS4 pero conozco a un colega que lo va a pillar para PS3 por no pagar el PS+ pero claro leyendo eso me he quedado con la duda y viendo que en los hilos (tanto en este como en el de ps3) la gente da por hecho que no se necesitara... pues no se que pensar.. no se si han sacado conclusiones precipitadas o es que realmente se a confirmado de forma oficial por que en el FAQ no da a entender eso.

Saludos!
EvilClone escribió:

Hasta el dia 9 a las 00:00:01 no abren servidores, asi que tenerlo antes no va a servir de nada
neoryu escribió:
EvilClone escribió:

Hasta el dia 9 a las 00:00:01 no abren servidores, asi que tenerlo antes no va a servir de nada

Pues va ser que no xd, los servidores los abren el día 08/09, ya lo aclaro un representante de Bungie, ademas dijo que jugar antes depende de las tiendas y lo que tarden en dar las reservas.

Para ser mas precisos a las 14:00h hay que ver cual es el primer país en llegar al día 09/09, a esa hora abrirán los servers
No espereis que se adelante mucho aun que se abran los servidores antes . Si tenemos suerte quiza lo suelten el 8 para reservas .
Obatala79 escribió:[,,,]Pues va ser que no xd, los servidores los abren el día 08/09, ya lo aclaro un representante de Bungie, ademas dijo que jugar antes depende de las tiendas y lo que tarden en dar las reservas.

Para ser mas precisos a las 14:00h hay que ver cual es el primer país en llegar al día 09/09, a esa hora abrirán los servers

Así es. Dijeron que los servers abrirán tan pronto como sea día 9 en algún lugar del mundo.

El primer lugar en que será día 9 es Kiribati, un archipiélago al noreste de Australia. La diferencia horaria con España es de 11 horas, es decir, aquí serían las 13:00 del día 8. Sin embargo, Kiribati es tan pequeño y tan desconocido que se suele pensar que el primer lugar del mundo en recibir un nuevo día es Nueva Zelanda. De ser así, sería una hora después, a las 14:00 hora española.

De todas formas, no me obsesionaría mucho con el tema, porque los servidores (como es normal en este tipo de lanzamientos) petarán al inicio y no se podrá jugar.
Lord Duke escribió:
AndoNET escribió:Lo cierto es que en el FAQ de la BETA pone esto:

Salu2

Claro de allí viene mi duda, yo lo voy a pillar para PS4 pero conozco a un colega que lo va a pillar para PS3 por no pagar el PS+ pero claro leyendo eso me he quedado con la duda y viendo que en los hilos (tanto en este como en el de ps3) la gente da por hecho que no se necesitara... pues no se que pensar.. no se si han sacado conclusiones precipitadas o es que realmente se a confirmado de forma oficial por que en el FAQ no da a entender eso.

Saludos!

La gente lo hemos dado por hecho porque ningún juego de PS3 requiere Plus para jugar, este sería el primero de ser eso cierto, si no me equivoco. De ser así, no veas tú la de gente que vamos a devolver el juego, porque entonces deja de ser un Free2Play y pasa a obligarte pagar cuotas para jugarlo (aunque no se lo pagues a ellos). En PS4 ya se da por hecho que el servicio es de pago y lo usas para todos los juegos.

Vamos, que me cuesta creer que haya que tener PS Plus en PS3, pero tampoco estoy 100% seguro. Yo lo tengo reservado en Amazon y así seguirá, pero vamos que como necesite Plus para cualquiera de los modos les devuelvo un par de copias que he cogido con mi cuenta.

Salu2
No se si se ha puesto antes, este es un vídeo donde hablan de los puntos en el PvP según los objetivos y lo forma en la que se carga la habilidad en función las muertes que hagas en la misma vida:

https://www.youtube.com/watch?v=IzVc2JxQbIU
Como peten los servidores el primer día yo me Petare a las mujeres y hermanas de los dueños de los servidores, aunque no tengan culpa de nada, eso si, un café antes para conocernos.

Tengo mucho hype y no ayudáis mucho poniendo vídeos y nueva información suculenta y fresca...
V de viciado escribió:Como peten los servidores el primer día yo me Petare a las mujeres y hermanas de los dueños de los servidores, aunque no tengan culpa de nada, eso si, un café antes para conocernos.

Tengo mucho hype y no ayudáis mucho poniendo vídeos y nueva información suculenta y fresca...

Welcome al lanzamiento de los MMO conocidos xD.

AndoNET escribió:
La gente lo hemos dado por hecho porque ningún juego de PS3 requiere Plus para jugar, este sería el primero de ser eso cierto, si no me equivoco. De ser así, no veas tú la de gente que vamos a devolver el juego, porque entonces deja de ser un Free2Play y pasa a obligarte pagar cuotas para jugarlo (aunque no se lo pagues a ellos). En PS4 ya se da por hecho que el servicio es de pago y lo usas para todos los juegos.

Vamos, que me cuesta creer que haya que tener PS Plus en PS3, pero tampoco estoy 100% seguro. Yo lo tengo reservado en Amazon y así seguirá, pero vamos que como necesite Plus para cualquiera de los modos les devuelvo un par de copias que he cogido con mi cuenta.

Salu2

Lo se y por eso me a entrado la duda por que me estoy viendo que como sea el caso mucha gente se va a mosquear por que no se han leído el FAQ y lo pone pero claro... no se si es típico error y se a confirmado oficialmente que no hará falta o que la gente a omitido esa parte sin saberlo xD.

Saludos!
Pues que putada, lo de petar los servidores, ya paso con GTA 5 con su multiplayer.

Os pido un favor, no he podido jugar a la beta, por eso me gustaría saber a que esta enfocada cada clase y que tipo de salto tiene y poder, por ejemplo el titan es el tanke o eso creo, tiene el poder de saltar y petarlo todo y también es el que tiene doble salto??? Es así? Y el Warlock y el Hunter?

Gracias.
Todos tienen doble salto, precisamente lo que los diferencia es el segundo salto en sí. Te lo resumo según vimos en la beta.
Titan: Salto con "Jetpack" llega a mucha altura y facilita el apuntado mientras estás en el aire.
Hunter: Doble salto al uso, un segundo impulso, más preciso y rápido, según probé era el que a más distancia ( de largo ) podía llegar.
Warlock: Salto + pequeño impulso y planeo. Este se ve que estaba más enfocado a lanzar especiales ya que "flotas" con suavidad en el aire. Era el salto más lento.

Luego piensa que habrá mejoras de salto que no hemos podido probar en la Beta, como teletransporte del warlock o triple salto del hunter. [babas]
no me convence mucho...la verdad me recuerda al halo
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:no me convence mucho...la verdad me recuerda al halo

Compañero, a mi no me gusta Halo y Destiny me parece una pasada solo jugando a una Beta.
Dale el beneficio de la duda al menos y pruebalo.
javiercr92 escribió:
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:no me convence mucho...la verdad me recuerda al halo

Compañero, a mi no me gusta Halo y Destiny me parece una pasada solo jugando a una Beta.
Dale el beneficio de la duda al menos y pruebalo.

Totalmente. a mí Halo no me disgustó pero jamás me atrapó. En cambio con Destiny, Bungie ha querido hacer algo más inmenso que lo que hizo con Halo, dejando a este a la altura del betún. Si la Beta me dio 100h de juego, no me quiero imaginar lo que me va a dar el juego completo,

Por cierto, si alguno está interesado en unirse al clan, será bienvenido.
Fragma Setra

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/133751
Los Skins de la edicion vanguard son los mismos que la ghost? gracias!
50532 respuestas