› Foros › PlayStation 4 › Juegos
F1R3F0X escribió:Se escapa a mi compresión el tema de que no permitan el intercambio o la posibilidad de dar objetos entre distintos jugadores. ¿MMO? ¿Mundo compartido? Que se dejen de llenar la boca con términos sociales cuando luego se dejan por el camino uno de los pilares de los juegos del género, el tradeo.
Una de las gracias de este tipo de juegos es precisamente esa, el intercambio y demás. Igual que cuando juegas al Borderlands y a un colega le cae un arma que te viene mejor a ti te la puede dar o intercambiar sin problemas (con el plus de poder retarle a un duelo como hacíamos mis amigos y yo ). No tiene sentido que a mi amigo, que va a revolver y escopeta, le caiga un rifle de francotirador del copón y no pueda compartirlo conmigo. Además, pierde mucho interés las paridas entre amigos como la de que el que quede primero en una partida multijugador competitivo se lleva el legendario que le acaba de caer a uno.
En fin, me parece una decisión absurda e incomprensible.
AndoNET escribió:F1R3F0X escribió:Se escapa a mi compresión el tema de que no permitan el intercambio o la posibilidad de dar objetos entre distintos jugadores. ¿MMO? ¿Mundo compartido? Que se dejen de llenar la boca con términos sociales cuando luego se dejan por el camino uno de los pilares de los juegos del género, el tradeo.
Una de las gracias de este tipo de juegos es precisamente esa, el intercambio y demás. Igual que cuando juegas al Borderlands y a un colega le cae un arma que te viene mejor a ti te la puede dar o intercambiar sin problemas (con el plus de poder retarle a un duelo como hacíamos mis amigos y yo ). No tiene sentido que a mi amigo, que va a revolver y escopeta, le caiga un rifle de francotirador del copón y no pueda compartirlo conmigo. Además, pierde mucho interés las paridas entre amigos como la de que el que quede primero en una partida multijugador competitivo se lleva el legendario que le acaba de caer a uno.
Me cuesta opinar sobre esto, porque por un lado entiendo perfectamente tu forma de pensar y realmente sí que parece obvio que exista el tradeo en este juego.
Sin embargo, por lo que yo he entendido con lo que ha dicho Bungie, su intención es que tengas que currartelo mucho para encontrar esa arma que quieres y no que le toque a tu compi y te la de por la cara. Básicamente la jugabilidad del juego se basa en repetir zonas para encontrar mejor armamento y quitando el tradeo te obliga a hacerlo así.
Ellos han apostado por esta forma de jugar, en la que cada uno se guisa lo suyo, pero también han dicho que si finalmente la gente lo pide se implementará, pero de entrada vamos a tener que trabajar lo suyo para encontrar esas armas.
A mí de primeras me gusta la decisión que han tomado, pero habrá que ver qué tal funciona después.
Lo que yo sí que implementaría al menos, si fuese Bungie, es el poder "prestar" un arma que acabas de conseguir a alguien de tu grupo y sólo durante el tiempo que dure el strike o raid. Como decías, si tu compi consigue un francota y no la va a usar, te la presta y tu te hartas a reventar cráneos. Cuando la raid se termine, el arma vuelve al dueño y tu ya sabes que te encanta esa arma por lo que volverás a jugarte la raid porque QUIERES ESA PUTA ARMA!
De esta forma, creo que el armamento que se consigue y no se va a utilizar no se desperdicia pero tampoco se consiguen armas top sin habérselo currado un poquitín.
Salu2
F1R3F0X escribió:AndoNET escribió:F1R3F0X escribió:Se escapa a mi compresión el tema de que no permitan el intercambio o la posibilidad de dar objetos entre distintos jugadores. ¿MMO? ¿Mundo compartido? Que se dejen de llenar la boca con términos sociales cuando luego se dejan por el camino uno de los pilares de los juegos del género, el tradeo.
Me cuesta opinar sobre esto, porque por un lado entiendo perfectamente tu forma de pensar y realmente sí que parece obvio que exista el tradeo en este juego.
Sin embargo, por lo que yo he entendido con lo que ha dicho Bungie, su intención es que tengas que currartelo mucho para encontrar esa arma que quieres y no que le toque a tu compi y te la de por la cara. Básicamente la jugabilidad del juego se basa en repetir zonas para encontrar mejor armamento y quitando el tradeo te obliga a hacerlo así.
Ellos han apostado por esta forma de jugar, en la que cada uno se guisa lo suyo, pero también han dicho que si finalmente la gente lo pide se implementará, pero de entrada vamos a tener que trabajar lo suyo para encontrar esas armas.
A mí de primeras me gusta la decisión que han tomado, pero habrá que ver qué tal funciona después.
Lo que yo sí que implementaría al menos, si fuese Bungie, es el poder "prestar" un arma que acabas de conseguir a alguien de tu grupo y sólo durante el tiempo que dure el strike o raid. Como decías, si tu compi consigue un francota y no la va a usar, te la presta y tu te hartas a reventar cráneos. Cuando la raid se termine, el arma vuelve al dueño y tu ya sabes que te encanta esa arma por lo que volverás a jugarte la raid porque QUIERES ESA PUTA ARMA!
De esta forma, creo que el armamento que se consigue y no se va a utilizar no se desperdicia pero tampoco se consiguen armas top sin habérselo currado un poquitín.
Salu2
Hola,
Sí sí. Si eso está muy bien sobre el papel. En Diablo 3, sin ir más lejos, una vez quitada la casa de subastas y lanzada la expansión decidieron hacer que todos los legendarios y demás fueran ligados a cuenta y no pudieran tradearse (salvo poder darlo o intercambiarlo con aquellos que estuvieran contgo en el momento que te cayera en un periodo de 2-3 horas). Y la idea de que tu equipo fuera obtenido por ti y que fuera tu mérito 100% pintaba muy bien.
Pero cuando empiezas a reunir armas que ni te van ni te vienen y después de horas y horas no te cae esa maza que llevas buscando días y que un amigo tuyo tiene y no necesita la cosa empieza a perder cierto sentido. Imagino que la cantidad de contenido y equipamiento de Destiny estará MUY lejos de lo que tiene Diablo con lo que, por pura probabilidad, será más fácil que caiga lo que uno busca. Pero vamos, es algo que me cuesta horrores comprender y que le quita mucha "salsa" al juego.
Porque quieras que no pero el tradeo también tiene su aquel y su mérito. Imagina que consigo X objeto legendario (o exótico como llaman aquí) que lo veo prescindible. El ir por foros o comentando amigos que lo tienes y buscas un intercambio por algo que te beneficie también es buscarte la vida.
En fin, es una decisión como cualquier otra pero a mí me ha molestado especialmente. Sigo teniéndole muchísimas ganas pero de un tiempo a esta parte la inmensa mayoría de noticias que han surgido sobre Destiny me han hecho torcer el morro más de lo que esperaba.
mario66666 escribió:alexito_fcb escribió:EvilClone escribió:¡Muy buenas a todos de nuevo! Después de unas vacaciones ya estoy otra vez por aquí. No sé si está puesto ya, pero en MM ya está puesto el plan cambiazo para el Destiny, y la versión limitada sale a 89€ (al menos en web). Yo acabo de hacer la reserva ahí, y aunque el juego me va a llegar más tarde, entre el 11 y el 16, a ese precio me merece la pena.
Salu2!
Bienvenido de nuevo jefe!
Oye, yo reserve el juego sin cambiazo aunque barato (99€), como que me interesa acceder a esa rebaja, tengo un street fighter aqui muerto de risa hace siglos esperando esta oportunidad! Lo reserve en tienda, como tengo que proceder? Ese empleado de MM (disculpa no recuerdo tu nick!), como se hace estooo???
No tienes que hacer nada en principio llevando el juego te aprovecharias de la promoción, ya van mas de 2000 reservas chicos!!!
AndoNET escribió:
Pienso que la versión de Destiny que vamos a ver el 9 será muy diferente a la que habrá dentro de 1 año (y no hablo de las expansiones). Si mucha gente pide el tradeo, lo implementarán, no te preocupes, porque si quieren que nos conectemos a diario tendrán que tener a la gente contenta y no son tontos.
Respecto a las noticias que han salido últimamente... ¿tampoco han salido muchas no? Quiero decir, que hay muchas cosas en el aire y a falta de 10 días hay poca información. ¿A qué noticias te referías?
Salu2
fanatico_mgs4 escribió:@Alexito_fcb yo reserve en tienda fisica la edicion eapecial hace 2 semanas mas o menos, yo lo tendre el dia de salida? O se me va a retrasar como los que reservaron por web?
F1R3F0X escribió:AndoNET escribió:
Pienso que la versión de Destiny que vamos a ver el 9 será muy diferente a la que habrá dentro de 1 año (y no hablo de las expansiones). Si mucha gente pide el tradeo, lo implementarán, no te preocupes, porque si quieren que nos conectemos a diario tendrán que tener a la gente contenta y no son tontos.
Respecto a las noticias que han salido últimamente... ¿tampoco han salido muchas no? Quiero decir, que hay muchas cosas en el aire y a falta de 10 días hay poca información. ¿A qué noticias te referías?
Salu2
Pues no me hizo mucha gracia cuando se confirmó que cada planeta sólo tendría una zona explorable (cuando hubo un momento que estuvo casi confirmado que serían dos por país) ni que el nivel máximo sea 30 aunque esto, visto como está montado, es menos mala noticia ya que las armas o el equipamiento tienen sus propios "niveles" y demás. Lo de que sólo haya 2 raids es algo que, a priori, también me disgusta un poquillo.
Y sobre todo, como digo, el tema del tradeo. Pero vamos, lo probado en alfa y beta me dejó muy bien sabor de boca así que, aunque quizá no cumpla mis altísimas expectativas, sé que me entretendrá y dará muchas horas de vicio. Y con eso me conformo.
Tras la beta de Destiny algunos jugadores han criticado el supuesto tamaño que tendrá el juego.
En una entrevista con nuestros colegas de Eurogamer UK, Jonty Barnes, director de producción de Bungie, ha explicado que "sinceramente, estoy sorprendido, porque es el juego más grande que hemos hecho" e indica que, seguramente, algunas personas todavía no perciben la profundidad y cantidad de jugablidad que habrá en Destiny.
Barnes dice que mucha gente está dando su opinión en base a la beta y que la beta solo representa una pequeña fracción de lo que ofrecerá el juego completo.
Dice no estar nada preocupado por el asunto, porque es el juego más grande que nunca han hecho en Bungie.
"Lo digo de verdad, Destiny es un juego enorme", comenta. "Puedo decíroslo por el arduo trabajo que hemos hecho. Ha sido un gran compromiso para nosotros. Si lo comparas con todo lo que hemos hecho... te pondrías a reir, sinceramente".
alexito_fcb escribió:fanatico_mgs4 escribió:@Alexito_fcb yo reserve en tienda fisica la edicion eapecial hace 2 semanas mas o menos, yo lo tendre el dia de salida? O se me va a retrasar como los que reservaron por web?
Pues no sabria decirte, la verdad, yo hace bastante que hice la reserva, lo mejor es llamar a tu tienda a ver que te dicen, un saludo!
Cloud7 escribió:No se si se ha puesto, pero para los que tengais la limitada en Amazon acaba de bajar 11€, de 99,99€ a 89€ . Acabo de mirarlo y me he llevado la alegría.
You May Never "Finish" Destiny, Bungie Says
"Until you've kicked every ass that plays this game, you haven't finished."
Bungie's PAX Prime panel will be held on Sunday, August 31 at 12 noon PDT. GameSpot will have editors on the ground at the show, bringing you news as it happens. For more on PAX Prime, check out GameSpot's hub dedicated to the show.
l iF O X l escribió:You May Never "Finish" Destiny, Bungie Says
AndoNET escribió:l iF O X l escribió:You May Never "Finish" Destiny, Bungie Says
Bueno, eso es como decir que no te pasas el Battlefield hasta que no mates a todo aquel que juegue el videojuego, ¿no? ¿Pero no se suponía que el fuerte de Destiny era el PvE y no el PvP?
Salu2
hellknight escribió:Y para los que reservaron en game etc nos tocara pagar lo que vale realmente???
xFiinlay escribió:Cloud7 escribió:No se si se ha puesto, pero para los que tengais la limitada en Amazon acaba de bajar 11€, de 99,99€ a 89€ . Acabo de mirarlo y me he llevado la alegría.
Probablemente hagan lo mismo en mediamarkt ya que a un amigo le dijeron que iban a hacer una "muy buena" oferta con la edicion limitada... esperemos que si
hellknight escribió:Y para los que reservaron en game etc nos tocara pagar lo que vale realmente???
X_cepo_X escribió:Se sabe algo de la version USA? vendra en español de españa o en latino al menos?
Miguiman escribió:La edición limitada todavía se puede reservar en el MM? Veo por internet que te da la opción, sin embargo en otros como el FIFA15 pone Producto no disponible
Significa eso que todavía hay disponibilidad? Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y no me apetece arriesgar
Miguiman escribió:Miguiman escribió:La edición limitada todavía se puede reservar en el MM? Veo por internet que te da la opción, sin embargo en otros como el FIFA15 pone Producto no disponible
Significa eso que todavía hay disponibilidad? Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y no me apetece arriesgar
soyun escribió:Miguiman escribió:Miguiman escribió:La edición limitada todavía se puede reservar en el MM? Veo por internet que te da la opción, sin embargo en otros como el FIFA15 pone Producto no disponible
Si la tienes reservada en Amazon comprueba tus pedidos y verás que han bajado el precio a 89€, lo ha dicho un compañero antes.
jumalez escribió:Tengo una duda con las raids, se supone que los 6 van con vidas infinitas o hay un límite? He leído y he buscado información sobre el tema pero no he encontrado nada.
Y el tema de las barbas pues me da igual, desde que te puedes hacer tu los personajes en según que juegos siempre intento hacerme pibones, en Skyrim me salió cada personaje femenino que no veas... si estoy un poco mal.
Cloud7 escribió:jumalez escribió:Tengo una duda con las raids, se supone que los 6 van con vidas infinitas o hay un límite? He leído y he buscado información sobre el tema pero no he encontrado nada.
Y el tema de las barbas pues me da igual, desde que te puedes hacer tu los personajes en según que juegos siempre intento hacerme pibones, en Skyrim me salió cada personaje femenino que no veas... si estoy un poco mal.
Supongo que será como las mazmorras, mientras que no estén muertos todos los miembros del equipo a la vez se pueden resucitar a los que estén en el suelo o que resuciten solos después de que pasen los 25 segundos (creo que eran), mientras que uno siga en pie se puede continuar. Si mueren todos se empieza desde el ultimo punto de control.
xufeitor escribió:Pues a mi me ha hecho ilusión lo de las barbas
De hecho una de las cosas que puse en el feedback de la beta es que se echaban más elementos y opciones a la hora de customizar el personaje.
Supongo que si añaden estas cosas a posteriori, nos dejaran cambiar el aspecto de nuestros guardianes una vez creados, al contrario de como sucedía en la beta.
jumalez escribió:Tengo una duda con las raids, se supone que los 6 van con vidas infinitas o hay un límite? He leído y he buscado información sobre el tema pero no he encontrado nada.
l iF O X l escribió:xufeitor escribió:Pues a mi me ha hecho ilusión lo de las barbas
De hecho una de las cosas que puse en el feedback de la beta es que se echaban más elementos y opciones a la hora de customizar el personaje.
Supongo que si añaden estas cosas a posteriori, nos dejaran cambiar el aspecto de nuestros guardianes una vez creados, al contrario de como sucedía en la beta.
Pues a mí me sobraban elementos Exo, cuernos y au.
jumalez escribió:Cloud7 escribió:jumalez escribió:Tengo una duda con las raids, se supone que los 6 van con vidas infinitas o hay un límite? He leído y he buscado información sobre el tema pero no he encontrado nada.
Supongo que será como las mazmorras, mientras que no estén muertos todos los miembros del equipo a la vez se pueden resucitar a los que estén en el suelo o que resuciten solos después de que pasen los 25 segundos (creo que eran), mientras que uno siga en pie se puede continuar. Si mueren todos se empieza desde el ultimo punto de control.
Supongo que será como tu dices, es lo que más sentido tiene, debe ser una presión enorme ser el último miembro del grupo y que todas las esperanzas de tus compañeros recaigan sobre tí, pero que yo normalmente seré de los primeros en caer.
alexito_fcb escribió:[...]Cuando pasa eso me escondo en la ratonera mas profunda y lloro hasta que revive alguien, me puede la presion
xufeitor escribió:Con la reserva de CoD: Advanced Warfare en Gamestop ofrecen un Shader legendario de nivel 20 para Destiny.
Para conseguir DLC exclusivos ya no basta con reservar ciertas ediciones del juego o reservarlo en ciertas tiendas, ahora ya hay que reservar incluso otros juegos, manda huevos
javiercr92 escribió:xufeitor escribió:Con la reserva de CoD: Advanced Warfare en Gamestop ofrecen un Shader legendario de nivel 20 para Destiny.
Para conseguir DLC exclusivos ya no basta con reservar ciertas ediciones del juego o reservarlo en ciertas tiendas, ahora ya hay que reservar incluso otros juegos, manda huevos
No me jodas, lo nunca visto ya
l iF O X l escribió:Pues a ver como le pones barba a un Exo.
1frit escribió:Lo de las exclusividades de ps4 es dlc de pago o gratis que lo dudo?