os cuento
tengo los juegos que cambio/vendo en varios sitios aparte de este foro, pues en uno de ellos se han puesto en contacto conmigo a traves de whatsapp y me querian cambiar el destiny por el WD dedsec edition, le comento a este chiquillo que el destiny estara en cambiazo en MM a 49 y que no me interesa su cambio...
pues bien, todo este rollo para comentar que para cerciorarme de mis palabras me he metido en este hilo para comprobar lo que habia leido dias atras aqui mismo sobre el cambiazo y su precio, y bueno, he visto lo de la edicion especial y no he podido resistirme, ya la he comprado...
en la factura, que he imprimido por si hay que presentarla en la tienda, me marca como fecha estimada de recogida entre el 11/09/14 y el 18/09/14 y tambien que me mandarian un mail para que me pase a buscarla. no soy un ansias para los juegos asi que no me importa si no lo juego el mismo dia que sale, pero creo que todo esto lo hacen para que no vaya el dia de salida a por el, porque si les llega el juego les llegara todo lo que han pedido y ellos mismos a traves de su web han dejado reservar/comprar...
una cosa que no tengo clara, hace tiempo en otro cambiazo le pregunte al dependiente que si podia entregarle un juego de X360 y comprar uno de PS3 y me dijo que mientras el juego en cuestion este en la 2 plataformas no hay problema, esto sigue siendo igual? o el que me dijo esto se estaba quedando conmigo?? y en caso de no valer uno de X360 por uno de PS4, valdria cualquier juego de PS3 no?? porque con lo caros que estan los de PS4 como para darles uno, entonces no tendria sentido la oferta...
Edit: vale, ya me autorespondo yo, ya que justo habia dejado de leer donde lo especificaban, en la web pone esto: " Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por Destiny Ed. Limitada.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta."