Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
EvilClone escribió:¡Muy buenas a todos de nuevo! Después de unas vacaciones ya estoy otra vez por aquí. No sé si está puesto ya, pero en MM ya está puesto el plan cambiazo para el Destiny, y la versión limitada sale a 89€ (al menos en web). Yo acabo de hacer la reserva ahí, y aunque el juego me va a llegar más tarde, entre el 11 y el 16, a ese precio me merece la pena.

Salu2!

Bienvenido de nuevo jefe! [beer]

Oye, yo reserve el juego sin cambiazo aunque barato (99€), como que me interesa acceder a esa rebaja, tengo un street fighter aqui muerto de risa hace siglos esperando esta oportunidad! Lo reserve en tienda, como tengo que proceder? Ese empleado de MM (disculpa no recuerdo tu nick!), como se hace estooo???
Buenas, voy a hacer la reserva dl juego pero tengo dudas.

La copia de Amazon y el pack vanguard?
O la copia de zavvi y este contenido http://blog.us.playstation.com/2014/06/16/destinys-playstation-exclusive-content-detailed/

Gracias
Higos escribió:Buenas, voy a hacer la reserva dl juego pero tengo dudas.

O la copia de zavvi y este contenido http://blog.us.playstation.com/2014/06/16/destinys-playstation-exclusive-content-detailed/

Gracias

Ese contenido es para todas las versiones de PS3 y PS4, compi.
soyun escribió:
Higos escribió:Buenas, voy a hacer la reserva dl juego pero tengo dudas.

Gracias

Ese contenido es para todas las versiones de PS3 y PS4, compi.

Ósea qué tanto da que da lo mismo uno que otro? Así qué el mas barato?
Parece que las dos primeras expansiones también traen contenido exclusivo para Playstation.

https://www.youtube.com/watch?v=AeqtDgQPkGc

As Bungie has confirmed that the game's two upcoming expansions The Dark Below and House of Wolves will also come with Playstation only content that will remain exclusive until autumn 2015.

EDIT: Supongo que esto confirma que la segunda expansión saldrá a principios de 2015. Apuesto por marzo o abril.
alexito_fcb escribió:
EvilClone escribió:¡Muy buenas a todos de nuevo! Después de unas vacaciones ya estoy otra vez por aquí. No sé si está puesto ya, pero en MM ya está puesto el plan cambiazo para el Destiny, y la versión limitada sale a 89€ (al menos en web). Yo acabo de hacer la reserva ahí, y aunque el juego me va a llegar más tarde, entre el 11 y el 16, a ese precio me merece la pena.

Salu2!

Bienvenido de nuevo jefe! [beer]

Oye, yo reserve el juego sin cambiazo aunque barato (99€), como que me interesa acceder a esa rebaja, tengo un street fighter aqui muerto de risa hace siglos esperando esta oportunidad! Lo reserve en tienda, como tengo que proceder? Ese empleado de MM (disculpa no recuerdo tu nick!), como se hace estooo???

No tienes que hacer nada en principio llevando el juego te aprovecharias de la promoción, ya van mas de 2000 reservas chicos!!!
The Prophet escribió:
dani_rs escribió:Un offtopic, una recomendación de cascos para jugar y hablar?

Con los del móvil funciono yo y va de puta madre sin necesidad de gastarse 100 pavos, pero vamos, ya es cuestión de preferencias ;)

Hay un hilo dedicado a esto en el general si no me equivoco, ahi hay gente que entiende bastante, segun lo que quieras gastar y que caracteristicas te gustaria tener (5.1 o estereo, con o sin cables, etc, etc!)

Se llama cascos para ps4 o algo asi el hilo, ahora mismo no lo tengo a mano para pegarte link, sorry!
La PS4 Blanca + Destiny sale el 2 de Octubre, con razón no anda para reserva
dani_rs escribió:Un offtopic, una recomendación de cascos para jugar y hablar?

Los pulse de Sony sin ninguna duda. [beer]
Kadurry escribió:Parece que las dos primeras expansiones también traen contenido exclusivo para Playstation.

https://www.youtube.com/watch?v=AeqtDgQPkGc

As Bungie has confirmed that the game's two upcoming expansions The Dark Below and House of Wolves will also come with Playstation only content that will remain exclusive until autumn 2015.

EDIT: Supongo que esto confirma que la segunda expansión saldrá a principios de 2015. Apuesto por marzo o abril.

No veas...un contenido exclusivo hasta otoño 2015 es mucho...cuando salga en las otras consolas casi seguro que ya se anuncia una nueva expansión y quién sabe si con posibilidad de más nivel...con lo que cuando tienes acceso a ese "nuevo" contenido, puede llegar a estar desfasado y no ser muy útil a nivel de equiparte.
(mensaje borrado)
Enserio que en mediamark hay cambiazo para edicion especial tambien?
Que tipos de modos y cuantos mapas multiplayer vienen en el juego base?Luego cuanto de largo sera el modo historia?Todo se podia hacer cooperativo cierto?saludos
fanatico_mgs4 escribió:Enserio que en mediamark hay cambiazo para edicion especial tambien?

Estaba la limitada a 89€ con cambiazo

Saludos [bye]
yameli escribió:Que tipos de modos y cuantos mapas multiplayer vienen en el juego base?Luego cuanto de largo sera el modo historia?Todo se podia hacer cooperativo cierto?saludos

Modos de juego competitivos: https://www.youtube.com/watch?v=JHZvK2AWm5Y
Hay 10 mapas en la versión de lanzamiento de Destiny.
Todo se puede hacer en cooperativo, sí, incluido el modo historia y el modo exploración libre.
La duración de la historia no se sabe, pero se ha comentado que al terminar la historia habrás alcanzado más o menos el nivel 20.

Espero haberte ayudado [oki]
Kadurry escribió:
yameli escribió:Que tipos de modos y cuantos mapas multiplayer vienen en el juego base?Luego cuanto de largo sera el modo historia?Todo se podia hacer cooperativo cierto?saludos

Modos de juego competitivos: https://www.youtube.com/watch?v=JHZvK2AWm5Y
Todo se puede hacer en cooperativo, sí, incluido el modo historia y el modo exploración libre.
La duración de la historia no se sabe.

Una duda sobre el modo historia y el exploracion libre.

La exploracion libre: es cuando tenes que realizar misiones aleatorias que se encuentran por todo el mapa (por ejemplo las balisas, o hackear lugares)

y el modo historia??? tambien tiene el mismo tipo de misiones?? o se muestran cinematicas y demas??

PD: creo que voy a arrancar con Titan
assassirock escribió:
Kadurry escribió:Modos de juego competitivos: https://www.youtube.com/watch?v=JHZvK2AWm5Y
La duración de la historia no se sabe.

Una duda sobre el modo historia y el exploracion libre.

La exploracion libre: es cuando tenes que realizar misiones aleatorias que se encuentran por todo el mapa (por ejemplo las balisas, o hackear lugares)

y el modo historia??? tambien tiene el mismo tipo de misiones?? o se muestran cinematicas y demas??

PD: creo que voy a arrancar con Titan

Aciertas con lo del modo exploración. Básicamente estás en el mapa y vas a tu aire. Hay balizas para hacer mini-misiones que son infinitas y te van dando reputación para las facciones.

El modo historia es muy cinemático. Tiene bastantes escenas y diálogos incluso durante la misión, es muy peliculero y la historia está muy bien trabajada.
CrisLuky escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Enserio que en mediamark hay cambiazo para edicion especial tambien?

Estaba la limitada a 89€ con cambiazo

Saludos [bye]

Enserio? se puede reservar alli? porque estan en todos sitios agotada ya, solo la he encontrado en impactgame por suerte :)
Desde el primer momento que vi este juego me ha cautivado. Tengo el hype por las nubes y lo malo es que no puedo reservarlo porque no dispongo del dinero para comprarlo aun pero bueno. Eso no me va a detener jajaja. NO he jugado a la beta ni a la alpha y a la hora de elegir soy muy indeciso. Me gustan las tres clases. Estéticamente son una pasada. Soy un poco manco en esto de los shooter al principio hasta que le cojo el tranquillo y aun así tampoco soy muy bueno. De puntería a larga distancia aunque me gustan los francos no es que sea muy bueno y me suelen matar bastante. Me llama bastante el hechicero mas que los demás pero como tiene poca armadura no estoy seguro. Que me recomiendan?

PD: Me haré las tres mas tarde o mas temprano jaja.
Kadurry escribió:
Aciertas con lo del modo exploración. Básicamente estás en el mapa y vas a tu aire. Hay balizas para hacer mini-misiones que son infinitas y te van dando reputación para las facciones.

El modo historia es muy cinemático. Tiene bastantes escenas y diálogos incluso durante la misión, es muy peliculero y la historia está muy bien trabajada.

Gracias!!

entonces en la Beta no hubo ninguna mision del modo campaña?? o es la primera mision donde hay un mini tutorial??

Edito: tambien el modo campaña (o Historia) se puede jugar en cooperativo?? pero armando la partida antes de iniciar.. o tambien te podes encontrar gente aleatoriamente como el modo exploracio??

PD: disculpen por tantas preguntas.. TENGO MUCHO HYPE!!!!!!!!!!!!! [uzi]
assassirock escribió:
Kadurry escribió:

Gracias!!

entonces en la Beta no hubo ninguna mision del modo campaña?? o es la primera mision donde hay un mini tutorial??

Hubo 5 misiones del modo campaña mas la de la luna creo recordar.
Por fin me han confirmado que las unidades reservadas en mi mm hasta este momento ya estan confirmadas en el dia de lanzamiento lo que significa que el dia 9 ( posiblemente el 8) lo tenga!!!! Yo tengo reservada la ed.limitada
mmdd escribió:Enserio? se puede reservar alli? porque estan en todos sitios agotada ya, solo la he encontrado en impactgame por suerte :)

En serio, esta en la propia web. Puedes reservar desde la web o en una tienda física. Todo el mundo que la tenga reservada tendrá la oportunidad de cambiazo el día del lanzamiento. No lo está haciendo nada mal MM la verdad. Hoy mismo reservé yo también el Fifa 15 con 15 sobres de oro + DLC Adidas por 49 euros con el cambiazo (lo dejo aquí por si le interesa a alguno).

Aquí tienes la oferta del Destiny... aun les quedan, aunque no creo que vaya a durar eternamente;

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... da-1246544
xufeitor escribió:PS4 Customizada

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si esto ya esta publicado, pero aquí un Community Manager de Bungie aclara la hora de apertura de servidores y recomienda a las tiendas tener esa hora en cuenta, ya que ellos les da igual, quien tenga el juego tendrá acceso, aquí seria a las 14:00 h del 08/09, creo haber entendido eso, aqui dejo el link:

http://www.inquisitr.com/1429461/destin ... ve-a-copy/
ermesrasta escribió:
Didisbong escribió:Buenas, tengo el juego reservado en amazon edesde mayo, me sale que me llegara entre el 12 y 16, los que lo teneis reservado ahi, que os pone? Que putada, si sale el dia 9...

Saludos.

Yo tengo reserva del 2 de marzo y me pone el 9. Tienes envío de 2-3 días?

1saludo

Les he enviado un email preguntandoles porque me llegaba tan tarde, y me han contestado:

En respuesta a tu solicitud, me he puesto en contacto con el equipo de logística para reprogramar el envío de tu pedido cuya fecha de entrega figuraba posterior al día de lanzamiento.

La entrega de tu paquete ha sido establecida para el día 9 de septiembre de 2014.

Ya esta solucionado ;) espero que cumplan con la fecha.

Saludos.
muy guapa, si señor!

Imagen

Imagen

Mi firma [babas]

En cuanto a lo del MM, a mi me ha salido a 89€ con recogida en tienda, pero no para el día de salida, si no para una fecha estimada entre el 11 y el 16. La verdad, por lo que me ahorro prefiero esperar unos días.
os cuento

tengo los juegos que cambio/vendo en varios sitios aparte de este foro, pues en uno de ellos se han puesto en contacto conmigo a traves de whatsapp y me querian cambiar el destiny por el WD dedsec edition, le comento a este chiquillo que el destiny estara en cambiazo en MM a 49 y que no me interesa su cambio...

pues bien, todo este rollo para comentar que para cerciorarme de mis palabras me he metido en este hilo para comprobar lo que habia leido dias atras aqui mismo sobre el cambiazo y su precio, y bueno, he visto lo de la edicion especial y no he podido resistirme, ya la he comprado...

en la factura, que he imprimido por si hay que presentarla en la tienda, me marca como fecha estimada de recogida entre el 11/09/14 y el 18/09/14 y tambien que me mandarian un mail para que me pase a buscarla. no soy un ansias para los juegos asi que no me importa si no lo juego el mismo dia que sale, pero creo que todo esto lo hacen para que no vaya el dia de salida a por el, porque si les llega el juego les llegara todo lo que han pedido y ellos mismos a traves de su web han dejado reservar/comprar...

una cosa que no tengo clara, hace tiempo en otro cambiazo le pregunte al dependiente que si podia entregarle un juego de X360 y comprar uno de PS3 y me dijo que mientras el juego en cuestion este en la 2 plataformas no hay problema, esto sigue siendo igual? o el que me dijo esto se estaba quedando conmigo?? y en caso de no valer uno de X360 por uno de PS4, valdria cualquier juego de PS3 no?? porque con lo caros que estan los de PS4 como para darles uno, entonces no tendria sentido la oferta...

Edit: vale, ya me autorespondo yo, ya que justo habia dejado de leer donde lo especificaban, en la web pone esto: " Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por Destiny Ed. Limitada.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta."
Que ganas chavales,ya no queda nada.que suban los wartlock
Obatala79 escribió:No se si esto ya esta publicado, pero aquí un Community Manager de Bungie aclara la hora de apertura de servidores y recomienda a las tiendas tener esa hora en cuenta, ya que ellos les da igual, quien tenga el juego tendrá acceso, aquí seria a las 14:00 h del 08/09, creo haber entendido eso, aqui dejo el link:

http://www.inquisitr.com/1429461/destin ... ve-a-copy/

Buenas. Así que a las 14:00 abren los servidores del día 8. Perfecto, ahora bien, si la gente que lo tiene reservado en la Store no podrán empezar a jugar hasta las 00:01 del día 9? O Sony habilitara el juego a partir que abran los servidores? Es algo que me inquieta ya que lo tengo por Store porque utilizo el compartir cuenta con la mujer y me sale mas a cuenta así que comprar 2 juegos en físico. Si alguien esta enterado sobre la descarga digital que lo diga porfa :D

Imagen

Noooooo veas zorro!!! Es la tuya? Mola, mola!

Edit: Esta es la PS4 que tendrían que vender con el pack consola + Destiny y no la blanca.
ermesrasta escribió:

Imagen

Noooooo veas zorro!!! Es la tuya? Mola, mola!

Edit: Esta es la PS4 que tendrían que vender con el pack consola + Destiny y no la blanca.

Ya me gustaría que fuera la mía [carcajad]

A ver si pongo una foto de la mía, aunque es bastante más sencillita que esa [360º]
xD ok. Yo es que había visto vinilos de Destiny, pero este no y se sale. Lo único que me tira para atrás de ponerle una skin es que soy un manazas con las pegatinas y fijo que la cago al ponerla [qmparto] [qmparto]
No es por ser conspiranoico, pero ¿os habéis fijado que Destiny sale el 9 de Septiembre, justo el día que cambiamos de fase lunar y pasa a ser luna "Llena"?

Como la luna tiene bastante importancia aquí, igual han escogido esa fecha por eso, o simplemente es el hype que me hace buscar esas tonterías.

Salu2
ermesrasta escribió:xD ok. Yo es que había visto vinilos de Destiny, pero este no y se sale. Lo único que me tira para atrás de ponerle una skin es que soy un manazas con las pegatinas y fijo que la cago al ponerla [qmparto] [qmparto]

Jaja a mí me pasa lo mismo, que con lo manazas que soy la liaría seguro. XD
AndoNET escribió:No es por ser conspiranoico, pero ¿os habéis fijado que Destiny sale el 9 de Septiembre, justo el día que cambiamos de fase lunar y pasa a ser luna "Llena"?

Como la luna tiene bastante importancia aquí, igual han escogido esa fecha por eso, o simplemente es el hype que me hace buscar esas tonterías.

Salu2

Qué bueno. No lo sabía. Pues no te extrañe que lo hayan hecho adrede.
Hay precarga para los que hemos reservado en la Store? Me refiero a que si podemos descargarlo antes del 9 para jugar desde el minuto 1 XD
alojuanjo escribió:Hay precarga para los que hemos reservado en la Store? Me refiero a que si podemos descargarlo antes del 9 para jugar desde el minuto 1 XD

Sí, se podrá descargar a partir del día 7 XD
alojuanjo escribió:Hay precarga para los que hemos reservado en la Store? Me refiero a que si podemos descargarlo antes del 9 para jugar desde el minuto 1 XD

Se puede descargar antes del día 9. Pero no se cuando vamos a poder a iniciar el juego ya que los servidores van a abrir durante el día 8... Como nos hagan esperar a las 12 de la noche del día 9.... Es que lo veo...
Bloodmarks escribió:

Se puede descargar antes del día 9. Pero no se cuando vamos a poder a iniciar el juego ya que los servidores van a abrir durante el día 8

Los servidores de Bungie abren el 8, pero me temo que sony no va a activar el juego en la store hasta el 9, al menos lo han confirmado para la versión US.

Dijeron que se podría descargar y empezar a jugar a las 00:00, lo que no se sabe es si se podrá empezar a las 14:00 del 8 de septiembre (hora arriba, hora abajo) que es cuando abren los servidores.

Edit: si, como dice el compañero Kadurry, lo han confirmado para la versión US...me temo que hasta las 00:00 nada.
soyun escribió:
ermesrasta escribió:xD ok. Yo es que había visto vinilos de Destiny, pero este no y se sale. Lo único que me tira para atrás de ponerle una skin es que soy un manazas con las pegatinas y fijo que la cago al ponerla [qmparto] [qmparto]

Jaja a mí me pasa lo mismo, que con lo manazas que soy la liaría seguro. XD

Yo me pille una pegatina con el logo de Destiny, a ver como me queda cuando la ponga XD
Buenas, tengo pensado comprar la version digital. Pero estoy en duda si vale la pena pagar por la guardian o no??? Alguno que me de una mano ?
wenas, mas que por el juego vengo a comentar un detalle, veréis actualmente tengo 30 MB de internet, en principio no he tenido problemas para jugar online...

según he estado mirando , tengo el modem y la consola a laos opuestos de la casa, si mal no he visto alcanza un 55% de conexión según la consola (me es raro pues con el teléfono me alcanza el wifi incluso debajo de casa, en la puerta de la finca ...) el tema es que muchas veces he notado que la conexión va y viene como le da la gana cosa que me preocupa ya que este necesita conexión en todo momento lo mismo aguanta un buen rato que lo mismo se corta al poco...

¿esto puede ser cosa del modem router o algo asi ? o es mas por el network...
yami82 escribió:wenas, mas que por el juego vengo a comentar un detalle, veréis actualmente tengo 30 MB de internet, en principio no he tenido problemas para jugar online...

según he estado mirando , tengo el modem y la consola a laos opuestos de la casa, si mal no he visto alcanza un 55% de conexión según la consola (me es raro pues con el teléfono me alcanza el wifi incluso debajo de casa, en la puerta de la finca ...) el tema es que muchas veces he notado que la conexión va y viene como le da la gana cosa que me preocupa ya que este necesita conexión en todo momento lo mismo aguanta un buen rato que lo mismo se corta al poco...

Es por tu conexion probablemente, deberias hablar con tu compañía para que te mire si tienes microcortes en la linea, es algo bastante comun que no notamos desde la conexion del ordenador o el movil pero q jugando lo notamos porque ese "microcorte" implica que el servidor te expulse de la partida
Yo sigo diciendo que deberian de chetar mas al hechicero!!!
yami82 escribió:wenas, mas que por el juego vengo a comentar un detalle, veréis actualmente tengo 30 MB de internet, en principio no he tenido problemas para jugar online...

1-Asegurate que tienes los puertos abiertos si es un router: http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2687/~/puertos-tcp-y-udp-(cortafuegos)-necesarios-para-la-conexi%26oacute%3Bn-online-con

2-Evita usar clientes p2p mientras juegas.

3-Verifica que ningún vecino se está conectando a tu wifi y estén usando clientes p2p.

4-Haz el test de conexión de la play.

5-Si te es posible, intenta mover el router o la play y juega con la consola conectada por cable. Si el problema persiste o bien el router está mal o bien la tarjeta de red de la play está mal.

Si se me ocurre alguna cosa más para probar te digo.

Salu2
Nanetillo escribió:Yo sigo diciendo que deberian de chetar mas al hechicero!!!

Hombre, esperate a la version final para probar todas las ramas y entonces veremos si esta descompensado hacia abajo ... o esta completamente OVER y lo tienen que nerfear ;)

En la alpha/beta no se ha visto nada realmente... no hemos podido petar las clases ni cambiar de rama.

Yo personalmente me quedo con un Hunter de momento, aunque tal vez luego me haga un guardian (que llevan una armadura chetisima en PVP)

Todo se vera ... el dia 9 :)
50532 respuestas