Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ermesrasta escribió:Diría que en la Beta mejoraron un poco el frame rate si no me falla la memoria.

ok, gracias
El cazador desde que han dicho que lo han mejorado haciéndolo OP ha subido en la encuesta notablemente [carcajad]
CrisLuky escribió:El cazador desde que han dicho que lo han mejorado haciéndolo OP ha subido en la encuesta notablemente [carcajad]

Buenas no puede seguir todo lo que me gustaría el hilo, que es eso de OP del cazador.

Gracias un saludo.
Alguien sabe si los 12 euros de descuento en la próxima compra que te da carrefour por reservar Destiny, se puede utilizar para reservar un juego?
charlyke escribió:
CrisLuky escribió:El cazador desde que han dicho que lo han mejorado haciéndolo OP ha subido en la encuesta notablemente [carcajad]

Buenas no puede seguir todo lo que me gustaría el hilo, que es eso de OP del cazador.

Gracias un saludo.

Overpowered. Vamos, que lo han chetado un poco XD
Hola, he visto q estavais hablando del cambiazo de mediamark para el Destiny, y me surge una duda, algien q li haya hecho con anterioridad sabe si ponen algun problema si falta la hojita de manual del juego q entregas, ya q tengo el killzone y si me cojo el destiny se q no lo voy a tocar ni con un palo. Gracias
Cada vez que veo este juego me da la impresión que está realizado más que nada pensando en el juego en linea, vamos un call of duty espacial, muy a lo suyo, y no tan grande en tamaño como nos quieren hacer ver.

Me parece que para los que amamos un juego grande en extensión en modo solitario no va a ser este nuestro juego, casi estoy por pensar que No Man’s Sky será un juego que no le dan la misma publicidad y en cambio en modo individual creo a mi entender que dará mucho más diversión que este juego que los de bungie nos quiere meter con calzador a toda costa .... o eso creo
:-|
Jugueton escribió:Cada vez que veo este juego me da la impresión que está realizado más que nada pensando en el juego en linea, vamos un call of duty espacial, muy a lo suyo, y no tan grande en tamaño como nos quieren hacer ver.

Me parece que para los que amamos un juego grande en extensión en modo solitario no va a ser este nuestro juego, casi estoy por pensar que No Man’s Sky será un juego que no le dan la misma publicidad y en cambio en modo individual creo a mi entender que dará mucho más diversión que este juego que los de bungie nos quiere meter con calzador a toda costa .... o eso creo

Su tabaco, gracias! XD

Surdo escribió:Hola, he visto q estavais hablando del cambiazo de mediamark para el Destiny, y me surge una duda, algien q li haya hecho con anterioridad sabe si ponen algun problema si falta la hojita de manual del juego q entregas, ya q tengo el killzone y si me cojo el destiny se q no lo voy a tocar ni con un palo. Gracias

El juego debe estar completo, pero si el que te lo coge está en la parra, mundos de yupi, etc y no lo mira, podrías salirte con la tuya xD Otra opción es ir al Cex, Jame de turno y pillar un juego tiradísimo y au!
Cambiazo Media Markt de la Edición Limitada por 89€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... da-1246544

no está mal el descuento....
Jugueton escribió:Cada vez que veo este juego me da la impresión que está realizado más que nada pensando en el juego en linea, vamos un call of duty espacial, muy a lo suyo, y no tan grande en tamaño como nos quieren hacer ver.

Si quieres un espacio enorme que explorar entonces tienes toda la razón, mil veces mejor No Man's Sky.
Si quieres hacer carreras entonces mil veces mejor Gran Turismo, los colibrís no dan para mucho.
Si quieres pegar puñetazos mil veces mejor Mortal Kombat, en Destiny los combos son solo de 1 Hit.
HiddenY2k escribió:Cambiazo Media Markt de la Edición Limitada por 89€:

89 con el descuento supongo de no?

PD:Alguien sabe si los 12 euros de descuento en la próxima compra que te da carrefour por reservar Destiny, se puede utilizar para reservar un juego?
Cambiazo edición limitada!!!
Esto quiere decir que yo, que he reservado y pagado el juego a 109€ a través de la web, si llevo mi hoja de reserva más un juego me lo cobrarán a 89€ y me devolverán el dinero que sobra??

Es cara para lo que trae veo caro.
Nanetillo escribió:

89 con el descuento supongo no?

Entra en el enlace...

Cara está en Game que valía 109€

89€ llevando pase de temporada incluido me parece un precio estupendo y más teniendo moralla para darles con el cambiazo.
HiddenY2k escribió:
Nanetillo escribió:

89 con el descuento supongo no?

Entra en el enlace...

Cara está en Game que valía 109€

89€ llevando pase de temporada incluido me parece un precio estupendo y más teniendo moralla para darles con el cambiazo.

Sigo diciendo que no es pase de temporada que os ozecais,es pack de expansión que vienen 2 y ya está
Nanetillo escribió:Sigo diciendo que no es pase de temporada que os ozecais,es pack de expansión que vienen 2 y ya está

Pues vale, sé que vienen 2 expansiones, y sé que SEGURO que sacarán más y no estarán incluidas en ese pase, estoy igualmente contento de haberme podido hacer con una. [360º]
¿Han dicho el número de unidades disponibles para el cambiazo de la limitada? Solo por curiosidad.

No está mal, pero pone recogida entre el 11/09 y el 18/09...
HiddenY2k escribió:
Nanetillo escribió:Sigo diciendo que no es pase de temporada que os ozecais,es pack de expansión que vienen 2 y ya está

Pues vale, sé que vienen 2 expansiones, y sé que SEGURO que sacarán más y no estarán incluidas en ese pase, estoy igualmente contento de haberme podido hacer con una. [360º]

Si, mucho mejor la verdad hahaha
ermesrasta escribió:
charlyke escribió:

Gracias un saludo.

Overpowered. Vamos, que lo han chetado un poco XD

Como el arco en el online de TLOU? XD XD XD
Pues no sé porque últimamente no le doy, pero vamos, que si me dices que lo han chetado me lo creo :p
soyun escribió:

Aún así me presentaré el 9 a ver si hay suerte, sino esperaré a los sumo esos 9 días más mientras le pego a Metro Redux y me hago con el Infamous First Light físico el día 10.

[carcajad] [carcajad]
Hay que pagarlo al hacer la reserva?
javiercr92 escribió:Hay que pagarlo al hacer la reserva?

Sí, yo lo he pagado por PayPal, pero admite tarjeta, y te lo cobran en el mismo momento así que tienes que tenerlo claro, y el dinero. [+risas]
Me parece injusto que no cheten más al hechicero.
PD:Alguien sabe si los 12 euros de descuento en la próxima compra que te da carrefour por reservar Destiny, se puede utilizar para reservar un juego?
Nanetillo escribió:Me parece injusto que no cheten más al hechicero.

Puedes preguntar en su twitter que aquí nadie parece saberlo [carcajad]

https://twitter.com/CarrefourTec
HiddenY2k escribió:

Sí, yo lo he pagado por PayPal, pero admite tarjeta, y te lo cobran en el mismo momento así que tienes que tenerlo claro, y el dinero. [+risas]

Si me lo asegurarán el día 9 lo tendría clarisimo, pero lo tengo reservado en Fnac por 97 puesto en casa y seguro el día 9...
Esperemos a ver si dan más información por Twitter y aseguran que estará el día 9
soyun escribió:

Esa fecha la pone con cualquier pack de la reserva que intente hacer,¿es eso normal?
ermesrasta escribió:

Prefiero seguir preguntando aquí
Sabéis por otros cambiazos, si he reservado y pagado la edición limitada por 109€ vía web para recoger ,podre hacer el cambiazo y devolverme los 20 euros de diferencia??
Nanetillo escribió:
ermesrasta escribió:

Prefiero seguir preguntando aquí

Pues nada, suerte! [hallow]
woox escribió:Sabéis por otros cambiazos, si he reservado y pagado la edición limitada por 109€ vía web para recoger ,podre hacer el cambiazo y devolverme los 20 euros de diferencia??

No lo creo... yo llamaría al soporte de la web a ver si te pueden cambiar la reserva.
HiddenY2k escribió:
woox escribió:Sabéis por otros cambiazos, si he reservado y pagado la edición limitada por 109€ vía web para recoger ,podre hacer el cambiazo y devolverme los 20 euros de diferencia??

No lo creo... yo llamaría al soporte de la web a ver si te pueden cambiar la reserva.

Si tienes la reserva echa claro que te hacen el descuento del cambiazo, de echo probablemente gracias a tener la reserva hecha tu lo tengas el dia 9 y las proximas reservas al no haber suficiente stock probablemente se vayan a lo que pone ahora a partir del dia 11, yo tengo hecha la reserva de la limitada, trabajo en media markt y te aseguro que tenemos cambiazo
javiercr92 escribió:
HiddenY2k escribió:

Si me lo asegurarán el día 9 lo tendría clarisimo, pero lo tengo reservado en Fnac por 97 puesto en casa y seguro el día 9...
Esperemos a ver si dan más información por Twitter y aseguran que estará el día 9

Es que eso de que ponga entrega entre el 11/09 y el 18/09...
Es lo raro,lo pone en cualquier reserva del juego o pack,yo creo que lo hacen para no pillarse las manos del volumen de reservas y si no pueden tener la tuya para el dia de salida
Me acaba de informar mi compañero de software por whatsapp que ya han bloqueado las reservas de la limitada, los que la tenemos estamos de enhorabuena a 89 euros :) los que no ya no pueden hacer la reserva teoricamente si algumo quiere intentarlo que se de prisa.... pero ya os digo qie me han informado que ya han bloqueado las reservas por problemas probablemente de stock
Pues en cuanto vi lo del cambiazo de forma rauda veloz desenfunde la tarjeta visa de la cartera (aun sin saber como ya que tenia la otra mano ocupada ;) ) y compre el cambiazo de la edicion limitada... acabo de leer lo de la fecha de entrega y me estoy cagando en los pantalones... no manejo twitter asi que si alguno les pregunta por ese lugar a ver que dice la voz que defiende al pueblo de esa fecha...
Espero que sea solo para lavarse las manos, aun asi a las 8am del dia anterior estare haciendo cola xD

PD: cuanto dinero habran ingresado en estos minutos que ha estado activa para reservar la ed. limitada xDDDD
Hasta el lunes no iba a poder pagarlo, asique casi que ni me preocupo ya
Bieeen!!

De 109€ a 89€,que alegría que me devuelvan el dinero :p
woox escribió:Bieeen!!

Te han dicho cuando lo tendras? el 9 como tiene que ser o te han mencionado algo de entregarlo el 11/9 aprox? como pone en la web al comprarlo?
KAZAxxxXXX escribió:

Te han dicho cuando lo tendras? el 9 como tiene que ser o te han mencionado algo de entregarlo el 11/9 aprox? como pone en la web al comprarlo?

Acabo de mandar un whatsapp a mi compañero amemazandole de muerte si no lo tengo en el lanzamiento, jajaja, ahora en serio en principio no creo que haya problemas supongo que habran alcanzado un numero de reservas alto y para curarse en salud pone esas fechas pero yo creo que mandaran suficientes unidades, aunque solo es una intuición por mi experiencia aunque este juego esta superando muchas expectativas....
mario66666 escribió:
KAZAxxxXXX escribió:

Acabo de mandar un whatsapp a mi compañero amemazandole de muerte si no lo tengo en el lanzamiento, jajaja, ahora en serio en principio no creo que haya problemas supongo que habran alcanzado un numero de reservas alto y para curarse en salud pone esas fechas pero yo creo que mandaran suficientes unidades, aunque solo es una intuición por mi experiencia aunque este juego esta superando muchas expectativas....

Yo no me arriesgo mario, si fuera 100% seguro lo haría desde la tarjeta de mi novia, pero veo la cosa poco clara

Seguramente pille el No Man's de salida, pero los propios creadores han dicho que el universo es tan grande que es posible que llegues a aburrirte... así que lo de que "dará mucha más diversión"... más bien irá a gustos, a mi probablemente no, prefiero un universo "pequeño" lleno de cosas que uno gigante vacío de contenido. Y nadie nos quiere meter nada con calzador, que Bungie ha dado acceso a una beta como nunca se ha visto antes en consola, aquí casi todos lo hemos probado y la mayoría hemos flipado con una puta beta y le hemos echado más horas que a cualquier otro juego de PS4 actual...
mario66666 escribió:
KAZAxxxXXX escribió:

Yo no me arriesgo mario, si fuera 100% seguro lo haría desde la tarjeta de mi novia, pero veo la cosa poco clara

Lo se, lo siento, si tuviera mas información os la daria pero estoy un poco perdido con este juego en el curro, miro cada dia el pedido a ver cuantas unidades nos van a mandar en el lanzamiento.... e increíblemente ni siquiera parece cuando a estas alturas normalmente pondria el numero de unidades exacto de unidades... para poner un ejemplo las unidades de juegos que salen mucho mas tarde como the evil whitin que lo he mirado hoy ya aparecen las unidades pedidas pero con destiny.... esta siendo todo distinto
no lo sientas para nada. Demasiado que te preocupas por dar información en este foro.
Respecto al cambiazo de Mediamarkt... Entregando el DC Universe online de PS3 servira?
ermesrasta escribió:Pues no sé porque últimamente no le doy, pero vamos, que si me dices que lo han chetado me lo creo :p

1-2 toques y eres historia, aunque lleves una colt m4 te vas al cementerio a poco que el tipo sea bueno :p
Nanetillo escribió:Respecto al cambiazo de Mediamarkt... Entregando el DC Universe online de PS3 servira?

Da igual el juego mientras este bien y completo
mario66666 escribió:
Nanetillo escribió:Respecto al cambiazo de Mediamarkt... Entregando el DC Universe online de PS3 servira?

Da igual el juego mientras este bien y completo

Pues espero que la oferta siga hasta el Lunes, si esta, yo se de uno que se lo pilla
50532 respuestas