Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola queridos, os he tomado cariño y quería preguntaros una cosa, tengo unos cascos Tritton AX Pro, sirven para la PS4? Porque en su tiempo me costaron una pasta.

Gracias.

Tq
Ya se lo he comentado a mario por mp pero lo expongo aqui aver que pensais:

El viernes quiero ir al mediamarkt de bellvitge, en Hospitalet del Llobregat a reservar la edición normal del juego para ps4. Lo hago para asegurarme el cambiazo y demas. Se que la limitada se ha agotado, y la verdad es que ese mediamarkt esta apartado de la ''civilización'' y nunca hay mucha gente pero.. creeis que quedaran unidades para reservar de la edición normal?

Saludos!

PD: Llorare de felicidad cuando llegue a la Luna y vea que puedo pasar del primer nivel [buuuaaaa]
He reservado la edición normal en mediamarkt cornellá-prat..no me han comentado nada del cambiazo...que hay que estar alli pronto antes de que se acaben? O bien por reservarlo ya te aseguran el cambiazo?
gracias por vuestro tiempo
kily84 escribió:He reservado la edición normal en mediamarkt cornellá-prat..no me han comentado nada del cambiazo...que hay que estar alli pronto antes de que se acaben? O bien por reservarlo ya te aseguran el cambiazo?

Con reservarlo lo tienes

Yo ire con mi calma al salir del curro a las 17

Reservado hoy en MM maquinista, me ha comentado la chica que el cupo se cierra en pocos dias.
KAZAxxxXXX escribió:
woox escribió:Bieeen!!

De 109€ a 89€,que alegría que me devuelvan el dinero :p

Te han dicho cuando lo tendras? el 9 como tiene que ser o te han mencionado algo de entregarlo el 11/9 aprox? como pone en la web al comprarlo?

No me han dicho nada, pero espero tenerla el dia 9 ya que tengo la reserva realizada desde principios de mes!!
NecroCorpse escribió:
kily84 escribió:He reservado la edición normal en mediamarkt cornellá-prat..no me han comentado nada del cambiazo...que hay que estar alli pronto antes de que se acaben? O bien por reservarlo ya te aseguran el cambiazo?

Con reservarlo lo tienes

Yo ire con mi calma al salir del curro a las 17

Reservado hoy en MM maquinista, me ha comentado la chica que el cupo se cierra en pocos dias.

Reservada la edición normal hoy también en MM La Maquinista, el día de salida temprano me acercaré y para casa XD
xcosteja escribió:Ya se lo he comentado a mario por mp pero lo expongo aqui aver que pensais:

El viernes quiero ir al mediamarkt de bellvitge, en Hospitalet del Llobregat a reservar la edición normal del juego para ps4. Lo hago para asegurarme el cambiazo y demas. Se que la limitada se ha agotado, y la verdad es que ese mediamarkt esta apartado de la ''civilización'' y nunca hay mucha gente pero.. creeis que quedaran unidades para reservar de la edición normal?

Saludos!

PD: Llorare de felicidad cuando llegue a la Luna y vea que puedo pasar del primer nivel [buuuaaaa]

Si te sirve de ayuda, yo lo he reservado hoy en ese mm
Chino84 escribió:
xcosteja escribió:Ya se lo he comentado a mario por mp pero lo expongo aqui aver que pensais:

Saludos!

Si te sirve de ayuda, yo lo he reservado hoy en ese mm

Si reservais pronto no habra problemas, da igual el mm donde reserves son 3000 reservas en total asi que el mm en el que reserveis es independiente
Sano117 escribió:
yameli escribió:Yo la verdad q no se si cancelar y dejarlo para más adelante.Tanto dlc q llevan idea y que al final creo que ninguno de mis colegas se lo van a coger. :-?

Yo no iba comprar el juego por el tema online y ser cooperativo y tal, tenía pensado cojer la ps4 con el unity pero baje la beta en ps3 porque un amigo me insistió y desde el mismo momento que la probé, la vio un amigo luego se hablo con otro y cual virus se a liado parda y resulta que ya somos 4 esperándolos como locos. Se an comprado ps4 para el juego , no digo más ... Total a lo que voy, igual no estarán tus colegas pero creo que tampoco hay que dejarlo pasar porque los amigos más cercanos no lo tengan. Yo me dado cuenta del error tarde pero a tiempo. Ojalá les llame la atención y se animen! Yo no tengo mucho tiempo entre el trabajo y mi pequeño titán de 2 años pero algo se hará jejeje

Joder compi, me recuerda a la situación que pase yo.Tampoco lo vi muy allá y la beta me sacó de dudas, tantas, que tengo reservada la edición limitada.
El tiempo siempre se busca porque también tengo un pequeño titan de casi (en octubre) 2 años :)

Saludos.
Jejeje el mío en noviembre los cumple 2 años . Dije 2 por abreviar . Encima uno de mis colegas va ser papa en menos de 15 días . La provocan a la mujer el parto el día 9 jajaja . Pobre, el si que no va tener tiempo para disfrutar el juego. Además os digo una cosa, que no tengan intención de jugarlo tus amigos , por lo que decía el compañero , no es un problema, siempre se conoce gente nueva y colegas de batallitas.
Bueno, laica tiene 8 años, no le gusta jugar, pero le encanta verme sobre todo cuando me enfado y maldigo a alguien o algo jajaj.
Estos días dd vacaciones le he puesto el Mario en la Wii u pero no le gusta, yo siempre quise comprarla mandos rosas y tal, pero no quiere jugar.... Mi gozo en un pozo jajaja
mario66666 escribió:Me acaba de informar mi compañero de software por whatsapp que ya han bloqueado las reservas de la limitada, los que la tenemos estamos de enhorabuena a 89 euros :) los que no ya no pueden hacer la reserva teoricamente si algumo quiere intentarlo que se de prisa.... pero ya os digo qie me han informado que ya han bloqueado las reservas por problemas probablemente de stock

Hablas de Media Markt??... si es así que alegría, ya que yo tengo la edición limitada reservada allí. ¿La bajar de 109 a 89 así sin más?... :O
Yo soy un temerario y aún no he reservado el juego, vivo al límite. ¿ Alguien sabe cuánto te ahorras en las expansiones pillando la edición limitada ? Es que son 100 € o sea, unos 35 de diferencia respecto a la normal y total, si voy ahorrar 5 o 10 euros en expansiones, prefiero esperar.

V de viciado escribió:Hola queridos, os he tomado cariño y quería preguntaros una cosa, tengo unos cascos Tritton AX Pro, sirven para la PS4? Porque en su tiempo me costaron una pasta.

Gracias.

Tq

hilo_hilo-oficial-headset-tritton-ax-pro-5-1-para-ps4_1950811
En ese hilo se habla de la compatibilidad de los cascos, y creo que le que tú tienes y da nombre al mismo son compatibles, pero igual echa un vistazo.

Saludos !
dankv escribió:
mario66666 escribió:Me acaba de informar mi compañero de software por whatsapp que ya han bloqueado las reservas de la limitada, los que la tenemos estamos de enhorabuena a 89 euros :) los que no ya no pueden hacer la reserva teoricamente si algumo quiere intentarlo que se de prisa.... pero ya os digo qie me han informado que ya han bloqueado las reservas por problemas probablemente de stock

Hablas de Media Markt??... si es así que alegría, ya que yo tengo la edición limitada reservada allí. ¿La bajar de 109 a 89 así sin más?... :O

Asi sin mas no.. es un cambiazo hay que entregar otro juego a cambio
Para los que tengan hype y hambre de información como yo, os recomiendo escuchar Guardian Radio en itunes, en twitch o en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCVWYDd ... DB3quLQQKA

PD: Es en inglés.
Buenos dias!!!

Una pregunta chic@s,

para jugar a destiny se necesita el PS plus?? Es que tengo un colega que se ha reservado la PS4 con Destiny y me no sabia si tenia que pillar el ps plus si o si...
rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!

Una pregunta chic@s,

para jugar a destiny se necesita el PS plus?? Es que tengo un colega que se ha reservado la PS4 con Destiny y me no sabia si tenia que pillar el ps plus si o si...

Si... Para jugar lo vas a necesitar ya que es un juego que necesita conexión permanente.
rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!

Una pregunta chic@s,

El Plus es necesario para los modos por equipos: el Crisol (PvP), Asaltos e Incursiones (raids).
Para los modos historia y patrulla (exploración libre) se puede jugar con una cuenta básica.
Vamos, que necesitas estar conectado a internet, y pero no plus para jugar en la campaña y el en modo exploración.
sin ganas de flamear ni molestar a nadie. quiero que alguien me explique por que el hype tan grande sobre este juego?
yo estuve probando la beta y la verdad no es para tanto. sobre el multijugador es un "call of halo" en toda regla. mapas pequeños luces por todos lados, pollos sin cabeza corriendo por todas partes, armas cheteadas etc. cosa que la gran mayoría se quejan de otros juegos,
la historia pues si me entretuvo un poco aunque algunas misiones eran muy repetitivas siempre en el mismo mapeado,debe ser al ser una beta.a mi me lo habían vendido unos amigos como una especie de skyrim pero futurista y con armas,pero eso no es lo que vi. la gran mayoría cuando opina de este juego es por su multiplayer que es lo que ya comente arriba
me habré perdido algo en la beta ?
espero alguien saque mi duda. veo que puede ser el juego para las navidades pues no veo nada mas interesante
gracias
C4rBi escribió:Bueno, laica tiene 8 años, no le gusta jugar, pero le encanta verme sobre todo cuando me enfado y maldigo a alguien o algo jajaj.
Estos días dd vacaciones le he puesto el Mario en la Wii u pero no le gusta, yo siempre quise comprarla mandos rosas y tal, pero no quiere jugar.... Mi gozo en un pozo jajaja

Como me hubiera gustado tener padres así xD
l iF O X l escribió:Vamos, que necesitas estar conectado a internet, y pero no plus para jugar en la campaña y el en modo exploración.

Yo sigo pensando que en este juego, la campaña yendo solo, va a ser imposible... :(

tintindeo escribió:sin ganas de flamear ni molestar a nadie. quiero que alguien me explique por que el hype tan grande sobre este juego?
yo estuve probando la beta y la verdad no es para tanto. sobre el multijugador es un "call of halo" en toda regla. mapas pequeños luces por todos lados, pollos sin cabeza corriendo por todas partes, armas cheteadas etc. cosa que la gran mayoría se quejan de otros juegos,
la historia pues si me entretuvo un poco aunque algunas misiones eran muy repetitivas siempre en el mismo mapeado,debe ser al ser una beta.a mi me lo habían vendido unos amigos como una especie de skyrim pero futurista y con armas,pero eso no es lo que vi. la gran mayoría cuando opina de este juego es por su multiplayer que es lo que ya comente arriba
espero alguien saque mi duda. veo que puede ser el juego para las navidades pues no veo nada mas interesante
gracias

Porque mira el catalogo de PS4, ahora mismo juegos de este estilo hay bien pocos, juegos tan cuidados y con tanto contenido hay aun menos.

Es un juego al que le gente le tiene muchas ganas también por ser de Bungie, no nos engañemos, esa gente lo hizo muy bien con los Halo y la gente de Play tenia ganas de poder probar algo suyo en la consola, la pinta que tiene es que nos va a dar horas de diversión hasta cansarnos y esto es lo que buscábamos en la PS4 desde hacia tiempo, la gente ya está un poco cansada de los CoD/BF de turno, quiere algo nuevo y fresco.

Un saludo y no te esperes a navidades para pillartelo!! xD
V de viciado escribió:Hola queridos, os he tomado cariño y quería preguntaros una cosa, tengo unos cascos Tritton AX Pro, sirven para la PS4? Porque en su tiempo me costaron una pasta.

Gracias.

Tq

Sip, yo los tengo por aqui tirados pq no me gusta como suenan, pero funcionan 100%
voch escribió:
l iF O X l escribió:Vamos, que necesitas estar conectado a internet, y pero no plus para jugar en la campaña y el en modo exploración.

Yo sigo pensando que en este juego, la campaña yendo solo, va a ser imposible... :(

Lo que probé en la Beta no me resultó muy duro, cada misión la jugaba en la dificultad máxima. También me he pulido todos los Halos solo en legendaria, y quien no ha luchado contra 3 elites ocelots en dificultad legendaria, no sabe lo que es sufrir xD

tintindeo escribió:sin ganas de flamear ni molestar a nadie. quiero que alguien me explique por que el hype tan grande sobre este juego?
gracias

Sí, pero aquí la mayoría alaba el multiplayer por su coop. De hecho, hay más gente interesada en la campaña y modos de juego pve, que en el pvp. ( yo no me incluyo ahí xD )

No te gustó la Beta, pues oye, no te gastas el dinero y ya está, no veo drama alguno. Si tus colegas lo van a pillar y les gusta, me temo que van a echarle muchas hora.

Saludos.
según he visto la de la guarida del diablo (en la que salen prime y la araña por añadir todo el jaleo que hay en la fabrica para desbloquear los laseres) ya es difícil con 3 como para ir solo, o por lo menos lo veo asi...

por cierto una duda, ¿alguien que tenga algún pequeño problema de pulso o...

es mas que nada por cierto problema que tengo hay veces que a menos que me acostumbre me cuesta seguir el ritmo apretando botones, debido a cierto problema de movilidad que tengo desde peque, algunos plataformas se me hacen agónicos con esto... si me pongo algo nervioso acabo con las manos temblando xd, vamos que según que momentos tengo algún problema de motricidad...

solo pregunta si la jugabilidad del juego facilita el apuntar y cambiar armas etc... o si a alguno acabo con el pulso o las manos temblando tras alguna pantalla...

esto me va bien de "ejercicio" para pillar algo de movilidad pero muchas veces temes no estar muy a la altura... ¬_¬

gracias... [buuuaaaa]
tintindeo escribió:
sin ganas de flamear ni molestar a nadie. quiero que alguien me explique por que el hype tan grande sobre este juego?
gracias

No sé, es un shooter con toques roleros de ciencia ficción futurista y lo hace Bungie... Yo, al menos, no puedo pedir más :p

yami82 escribió:según he visto la de la guarida del diablo (en la que salen prime y la araña por añadir todo el jaleo que hay en la fabrica para desbloquear los laseres) ya es difícil con 3 como para ir solo, o por lo menos lo veo asi...

es mas que nada por cierto problema que tengo hay veces que a menos que me acostumbre me cuesta seguir el ritmo apretando botones, debido a cierto problema de movilidad que tengo desde peque, algunos plataformas se me hacen agónicos con esto... si me pongo algo nervioso acabo con las manos temblando xd, vamos que según que momentos tengo algún problema de motricidad...

solo pregunta si la jugabilidad del juego facilita el apuntar y cambiar armas etc... o si a alguno acabo con el pulso o las manos temblando tras alguna pantalla...

esto me va bien de "ejercicio" para pillar algo de movilidad pero muchas veces temes no estar muy a la altura... ¬_¬

gracias... [buuuaaaa]

Por tema controles, es de lo más convencional: apuntar y disparar con los gatillos, cambio de arma con triángulo, salto la equis, puñetazo círculo y recarga cuadrado (ah y poder especial con r1 + l1), pero sí te digo una cosa, dependiéndo del rival (en el multi) sudarás más o menos dependéndo de lo que te exijan xDD Yo había rondas que hasta que no terminaban no soltaba el aire de lo concentrado que iba XD
El juego iba suave en ese aspecto, en el apuntado me refiero. Y cambiar de arma se hace con triángulo: un toque cambias al arma secundaría, otro toque vuelves a la principal, y si lo dejas pulsado cambias al arma pesada. Como ves no hay que hacer malabares xD

Saludos.
gracias

A mi no me gustan los shooters competitivos, aborrezco juegos como CoD y Battlefield. En cambio me gustan los shooters con toques de rol y/o exploración como Borderlands, Far Cry o Fallout.

Probé la beta de Destiny sin apenas conocer el juego, la probé porque no tenía nada mejor que hacer con mi PS4 debido a su escaso catálogo como bien ha mencionado @voch. El juego me enganchó muchísimo, le dediqué unas 15 horas durante la beta y me dejó con ganas de más, de mucho más. El 90% del tiempo jugué en modo cooperativo aunque este juego logró que echara dos o tres partidas de competitivo cada día, solo para variar un poco. Jugaba solo porque ninguno de mis amigos tiene la PS4 pero aún así siempre encontraba algún jugador aleatorio que pasaba por allí y nos ayudábamos los unos a los otros de una forma que nunca había experimentado en un shooter y que me recordaba muchísimo la sensación de jugar a un MMORPG.

Este va a ser un gran juego, créeme. Para mi es, de lejos, lo mejor que hay en el escueto catálogo de PS4.
ok , es mas que nada para que os hagáis una idea, esos juegos en que te van pidiendo que vas apretando unos botones a un ritmo... o me cuestan o no puedo hacerlos, por lo que me daba algo notarme algo falto de ritmo... :)
yami82 escribió:ok , es mas que nada para que os hagáis una idea, esos juegos en que te van pidiendo que vas apretando unos botones a un ritmo... o me cuestan o no puedo hacerlos, por lo que me daba algo notarme algo falto de ritmo... :)

Tranquilo, no creo que tengas problemas. Es un FPS en toda regla. Disparar, cubrirse, recargar y se añade el poder saltar que va bien para escabullirse del follón en ciertos momentos. A esto añadele el lanzar grandas y el especial, pero que ambas tienen CD...así que lo lanzarás cuando lo tengas disponible.

A parte cada misión puede ser jugada en varios niveles de dificultad, y aún creyendo que no tendrás problema alguno, podrás verlo todo igualmente jugando en dificultades más bajas.

Lo malo, es que imagino que a mayor dificultad, mayor recompensa en el drop.

Saludos!!!!

EDIT: ¡¡¡¡Que voten más Warlocks, que los hunters nos adelantan!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es increible las ganas que tengo de que salga ya. Por fin un indispensable en ps4.
Ya os ire agregando para darle duro al juego. Si me agregais poned que sois de eol.
Suelo jugar por las mañanas de 8:00 a 12:00 ya que curro de tarde. Saludos!!!
Por cierto una putada lo de no poder tradear, supongo que para quitar el mercado chino
¡Muy buenas a todos de nuevo! Después de unas vacaciones ya estoy otra vez por aquí. No sé si está puesto ya, pero en MM ya está puesto el plan cambiazo para el Destiny, y la versión limitada sale a 89€ (al menos en web). Yo acabo de hacer la reserva ahí, y aunque el juego me va a llegar más tarde, entre el 11 y el 16, a ese precio me merece la pena.

Salu2!
ok, bueno lo mio será warlock dicho de otra manera mantenerse a la distancia mas o menos, ya mas adelante probaría titan...

si ben en la mayoría de partidas he visto casi el mismo modus operandi ,la verdad es que la guarida de los demonios la vi bastante complicada, vi distintas manerae hacerla, desde la habitual a avanzar en medio de las hordas con el colibrí, si bien en el momento en el que el espectro debe hacer el hackeo en la fabrica, la mayoría de la gente solia quedarse atrás cosa que daba mucho espacio a los enemigos ante todo los snipers con camuflaje, básicamente avanzar al otro lado de la habitación donde salen los bichos y repartir congforme van saliendo , de esta forma ni se acumulaban...

no se si algo asi seria posible con un warlock, con titan seguramente... a ver si encuertro el video

weno si se puede pero con buena compañía xd, guarida del diablo en 10:49 minutos be carefull spoilers

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... dAeg9fWvKQ
uouu! el hunter acaba de alcanzar al warlock en la encuesta ... menuda remontada
¿ Quién tiene pensado enfocar su personaje al soporte o la defensa desde el principio ? Yo es que con lo solitario que me siento en PS4 creo que tiraré de Hunter o Titan y lo más ofensivo que pueda, al menos al principio.
yo básicamente quiero warlock porque me gusta otra cosa es ver en que subclases me especializare y como organizarlas esas son las grandes dudas... aunque se vio la calculadora hace poco, hasta que no las vea no puedo saber...
yami82 escribió:según he visto la de la guarida del diablo (en la que salen prime y la araña por añadir todo el jaleo que hay en la fabrica para desbloquear los laseres) ya es difícil con 3 como para ir solo, o por lo menos lo veo asi...

gracias... [buuuaaaa]

Buenas compañero, de primeras decirte que los controles de este juego son de los mejores que hay ahora mismo en cualquier fps, te recomiendo la
Configuración de saltarín ( usarías r1 para saltar, y r3 para agacharte, con esa sencillez de cambio frente a los controles por defecto, puedes saltar, apuntar agacharte y disparar a la vez, además de la ayuda de puntería que tienes en casi todos los juegos en consola ), quebré facilita mucho las cosas, y luego esnife probando sensibilidad hasta que encuentres las que más te gusta.
Tómatelo con calma, el único límite es el horizonte compañero ^^.

Por cierto dejo mi id psn para que me agrege todo el que quiera echar unas partidita en ps4 oOc4rBiOo
por cierto se me olvidaba comentarlo , creoq eu ya lo han dicho por aquí, el tema de la sensibilidad?(creo que era) como va eso?
Llevo defendiendo al Hunter hace meses... y ahora todo el mundo lo quiere [+furioso] [uzi]
@yami82 No te preocupes por la velocidad o la cantidad de botones o si tienes o no problemas de pulso, aquí yo mismo sin problemas de pulso manqueo que da gusto pero oye, esto es un juego, es para divertirte, no vamos a ganarnos la vida con esto. Y si, soy manco, pero me encanta el PvP. Solo hay que saber adaptar tu juego a lo que se necesita en cada partida, si ves que no eres un primera linea bueno, pues oye, no es nada malo dedicarse a dar apoyo al equipo, no hacer la guerra por tu cuenta ir siempre en grupo, aunque solo sea hacer de pato de feria para que los "buenos" maten sin ser molestados xDDD

Por cierto, anda que no se ha notado en la encuesta el recorte que le han metido al Warlock los de Bungie...

Conmigo no van a poder, yo voy con el warlock a tope. Pase lo que pase. Subclase lo estoy dudando aun, pero el SunSinger me tiene enamorado, eso de levantarse después de muerto (con la de veces que muero yo) creo que va a ser fundamental para mi xDD.
Vaya remontada [boing]
Me encanta que las tres clases estén tan equilibradas. Yo seguiré con mi querido Voidwalker como personaje principal.
javiercr92 escribió:Llevo defendiendo al Hunter hace meses... y ahora todo el mundo lo quiere [+furioso] [uzi]

joer y eso que yo en la alpha veia casi todos con hunters....
Me he desconectado de este jeugo porque no me convencio peor la final me lo pillare para darle otra oportunidad. ¿Aklguna web para ver todas las habilidades bien y mas info de ese tipo ?
luisotron escribió:
javiercr92 escribió:Llevo defendiendo al Hunter hace meses... y ahora todo el mundo lo quiere [+furioso] [uzi]

Me he desconectado de este jeugo porque no me convencio peor la final me lo pillare para darle otra oportunidad. ¿Aklguna web para ver todas las habilidades bien y mas info de ese tipo ?

Calculadora de habilidades para ir planeando como hacer el personaje en Destiny
http://www.destinytheguide.com/loadouts.html
yami82 escribió:
luisotron escribió:

Calculadora de habilidades para ir planeando como hacer el personaje en Destiny
http://www.destinytheguide.com/loadouts.html

Gracias por lo que he visto me llama mucho el bladedancer, eso de hacerte invisible me atrae. A ver is me informo algo mas
Un offtopic, una recomendación de cascos para jugar y hablar?
dani_rs escribió:Un offtopic, una recomendación de cascos para jugar y hablar?

A mi también me interesa el tema. En PS3 tenía unos bluetooth pero en PS4 voy con lo de serie.
yo os recomiendo los ultimos de sony, sirven para pc y consola y suenan de pelotas, entre 90.100 euros los podeis encontrar e inalambricos!!!
l iF O X l escribió:¿ Quién tiene pensado enfocar su personaje al soporte o la defensa desde el principio ? Yo es que con lo solitario que me siento en PS4 creo que tiraré de Hunter o Titan y lo más ofensivo que pueda, al menos al principio.

Yo voy a pillar el Hunter de primeras y totalmente ofensivo. Despues, a medida que vea la mecánica del juego, el PvP, las Raids y demás, pues veré como enfoco al personaje.

Saludos.
Aunque jugaré esporádicamente con amigos que también lo tienen reservado en PS4, quiero enfocar mi hunter a jugar solo mayormente para no tener que depender de nadie. Me iré mirando las habilidades para ver por dónde llevo el personaje [beer]
dani_rs escribió:Un offtopic, una recomendación de cascos para jugar y hablar?

Con los del móvil funciono yo y va de puta madre sin necesidad de gastarse 100 pavos, pero vamos, ya es cuestión de preferencias ;)
50532 respuestas