l iF O X l escribió:Vamos, que necesitas estar conectado a internet, y pero no plus para jugar en la campaña y el en modo exploración.
Yo sigo pensando que en este juego, la campaña yendo solo, va a ser imposible...
tintindeo escribió:sin ganas de flamear ni molestar a nadie. quiero que alguien me explique por que el hype tan grande sobre este juego?
yo estuve probando la beta y la verdad no es para tanto. sobre el multijugador es un "call of halo" en toda regla. mapas pequeños luces por todos lados, pollos sin cabeza corriendo por todas partes, armas cheteadas etc. cosa que la gran mayoría se quejan de otros juegos,
la historia pues si me entretuvo un poco aunque algunas misiones eran muy repetitivas siempre en el mismo mapeado,debe ser al ser una beta.a mi me lo habían vendido unos amigos como una especie de skyrim pero futurista y con armas,pero eso no es lo que vi. la gran mayoría cuando opina de este juego es por su multiplayer que es lo que ya comente arriba
me habré perdido algo en la beta ?
espero alguien saque mi duda. veo que puede ser el juego para las navidades pues no veo nada mas interesante
gracias
Porque mira el catalogo de PS4, ahora mismo juegos de este estilo hay bien pocos, juegos tan cuidados y con tanto contenido hay aun menos.
Es un juego al que le gente le tiene muchas ganas también por ser de Bungie, no nos engañemos, esa gente lo hizo muy bien con los Halo y la gente de Play tenia ganas de poder probar algo suyo en la consola, la pinta que tiene es que nos va a dar horas de diversión hasta cansarnos y esto es lo que buscábamos en la PS4 desde hacia tiempo, la gente ya está un poco cansada de los CoD/BF de turno, quiere algo nuevo y fresco.
Un saludo y no te esperes a navidades para pillartelo!! xD