Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
TraNk escribió:Creo que la mayoría de aquí, lo hemos reservado en Amazon. Yo es la primera vez que reservo un juego y encima en amazon. Lo tendremos el dia del lanzamiento??

Normalmente llega el mismo día de salida. Yo por si acaso he pagado dos euros más para asegurarme tenerlo el día 9.

Saludos.
Hangout con gente de Bungie sobre Destiny

https://www.youtube.com/watch?v=v_mOYZa ... L&index=15

enteri04 escribió:
xufeitor escribió:Los shoters que te aburren, porque te aburren? Hay muchos tipos de shooters.

O te refieres a cualquier juego en primera persona?

por ejemplo metro no me aburrio, pero si me pones un cod, el multi lo dejo a los dos minutos, sobre todo porque me cansa el tipo de gente que juega.

Mmm, en Destiny el modo historia yo creo que estará bien, si te mola el rollo ciencia ficción y eso. El juego en modo cooperativo es muy divertido, engancha mucho, y aquí en el foro tienes un montón de gente con la que poder jugar.
Luego esta el tema del competitivo, que esta muy guapo también, pero si no te suele gustar ese modo de juego igual no le sacas provecho. Pero yo creo que solo por el modo cooperativo ya merece la pena.
Yo tenia reservada la edicion limitada desde hace una semana en El Corte Ingles y me han enviado un correro diciendo que se retrasara mi pedido :(
Perdonad mi ignorancia, ya que he intentado ver lo menos posible del juego para llegar "virgen" a la salida del mismo.

Me gustaría saber, en si, la mecánica de Destiny, es algo que me desconcierta bastante en lo poco poquito que he visto: ¿Es sandbox?¿son escenarios amplios con elementos de exploración y poder así encontrar objetos?¿es lineal?
@xufeitor Gracias por el video [oki]

Parece que el Sunsinger ha pasado a llamarse Firesinger.

http://www.destinythegame.com/game/guardians/warlock

Imagen

EDIT: Leo en algunos sitios que este podría ser el nombre antiguo y luego lo cambiaron por Sunsinger.

Lince1988 escribió:Perdonad mi ignorancia, ya que he intentado ver lo menos posible del juego para llegar "virgen" a la salida del mismo.

Me gustaría saber, en si, la mecánica de Destiny, es algo que me desconcierta bastante en lo poco poquito que he visto: ¿Es sandbox?¿son escenarios amplios con elementos de exploración y poder así encontrar objetos?¿es lineal?

Cada planeta es un mundo abierto, puedes seguir las misiones de la historia o simplemente ir en modo exploración haciendo mini-tareas infinitas tipo recolectar 10 items, matar 10 enemigos, escanear una zona, matar a un cierto enemigo, etc. Incluso cuando estás en una misión sigues teniendo todo el mapa abierto y puedes ir a donde quieras.
Buenas, tengo el juego reservado en amazon edesde mayo, me sale que me llegara entre el 12 y 16, los que lo teneis reservado ahi, que os pone? Que putada, si sale el dia 9...

Saludos.
Kadurry escribió:@xufeitor Gracias por el video [oki]

Parece que el Sunsinger ha pasado a llamarse Firesinger.

http://www.destinythegame.com/game/guardians/warlock

Imagen

Lince1988 escribió:Perdonad mi ignorancia, ya que he intentado ver lo menos posible del juego para llegar "virgen" a la salida del mismo.

Cada planeta es un mundo abierto, puedes seguir las misiones de la historia o simplemente ir en modo exploración haciendo mini-tareas infinitas tipo recolectar 10 items, matar 10 enemigos, escanear una zona, matar a un cierto enemigo, etc. Incluso cuando estás en una misión sigues teniendo todo el mapa abierto y puedes ir a donde quieras.

Gracias por contestar :D
Me gusta entonces, ¿Se sabe algo acerca del tamaño de cada planeta?
@Kadurry Gracias tio, ya he vuelto a mirar lo que ha hecho el fan del sistema de evolución de armas, estaría bien que hubiese un sistema para "construir" armas legendarias, no sé xq me sonaba haber leído o escuchado en una entrevista a bungie algo parecido tipo que nuestra arma preferida la podríamos mejorar hasta uno de los rangos más altos, idas de pinza mías fijo.

Respecto a la noticia del comercio yo en base a mi experiencia y según veo el sistema de juego... en mi opinión yo NO permitiría un comercio tradicional o libre se cargaría totalmente el propósito del juego, matar bichos o hacer pvp para conseguir las mejores armas, y la gente se dedicaría a exprimir rutas de farmeo de Lumens para ganar tropecientos millones y poder "comprar" las armas... (y eso los que no las compren con dinero real...). El único sistema de "trade" que veo viable es el limitado a tiempo y grupo: SÓLO se puede tradear con aquellas personas que estén en tu escuadra y por un tiempo de 2 horas (sistema ya aplicado en los juegos de blizzard) es un sistema que no haría tanto daño. O que solo se pueda tradear con equipo verde y azul.

Pensad que si veis un tio lvl 30 (equipo legendario y los 2 exóticos, es lo máximo que podremos llevar según parece) sabéis que se ha pegado una currada y que si el mejor equipo se consigue en la raid refleja que tiene manos y ha superado la raid con éxito.
Yo también creo que cierto tradeo deberían permitirse.

A mí, me gustaría que en el futuro, implementaran profesiones para poder hacerte equipo y armas en las que se necesiten los materiales de las armas y armaduras que destruimos.
Nintyfan7 escribió:Yo también creo que cierto tradeo deberían permitirse.

A mí, me gustaría que en el futuro, implementaran profesiones para poder hacerte equipo y armas en las que se necesiten los materiales de las armas y armaduras que destruimos.

Las armas y armaduras que destruimos dan objetos que sirven precisamente para mejorar armas y armaduras xD

Yo ya lo he dicho, no sé que pasaría en Diablo III, pero un tradeo equitativo entre amigos no lo veo mal. Ya puse un par de ejemplos, es otra forma de fomentar la cooperación y el sentimiento de "comunidad"

Nada de cambiar equipo por lumen/glimmer, si yo doy un arma legendaria tengo que recibir a cambio otra pieza de equipo de la misma categoría.

Savonak, no sé si lo has visto, pero subí un vídeo del Iron Banner ( en el mapa de la Luna ), que nos hacemos macross, tú y yo un 4.0
PREGUNTA:

Lo tengo reservado en PRE-VENTA en Amazon, ¿cuando se lo cobran? ¿se puede hacer algo para dejarlo pagado ya y olvidarse?

Gracias ;) ;)
DeltaDoce escribió:PREGUNTA:

Lo tengo reservado en PRE-VENTA en Amazon, ¿cuando se lo cobran? ¿se puede hacer algo para dejarlo pagado ya y olvidarse?

Gracias ;) ;)

Amazon cobra cuando sale de sus almacenes, y creo que no hay forma de dejarlo ya pagado.
elhopillo escribió:
DeltaDoce escribió:PREGUNTA:

Gracias ;) ;)

Amazon cobra cuando sale de sus almacenes, y creo que no hay forma de dejarlo ya pagado.

[oki] [oki] [oki]

Eso ya está implementado, compi. [oki]
soyun escribió:

¿Profesiones en Destiny? Primera noticia. Se refiere a hacer de herrero, cocinero, etc. Que yo sepa no hay nada de esto en Destiny.
Didisbong escribió:Buenas, tengo el juego reservado en amazon edesde mayo, me sale que me llegara entre el 12 y 16, los que lo teneis reservado ahi, que os pone? Que putada, si sale el dia 9...

Saludos.

Yo tengo reserva del 2 de marzo y me pone el 9. Tienes envío de 2-3 días?

1saludo
Kadurry escribió:
soyun escribió:

¿Profesiones en Destiny? Primera noticia. Se refiere a hacer de herrero, cocinero, etc. Que yo sepa no hay nada de esto en Destiny.

Vale, edito. Profesiones no, me refería a hacerte armas con los materiales que consigues y tal.
Si, si, las mejoras de armas a través del árbol de habilidades se hacen con dichos materiales. Pero, con la cantidad de armas y armaduras que hay, podrían implementar algo en plan herrero para hacerte tus propias armaduras, un ingeniero para hacerte las armas, un sastre para los emblemas, capas,...

Y porqué no cocinero en un futuro en el que podamos usar pociones. No deja de ser un FPS MMO con toque roleros. No veo porqué no implementar el uso de pociones para el contenido PVE y evitar una muerte y por consiguiente el wipe de los integrantes del asalto y/o la raid.

Es un más a más y otra vía de personalización. Que no todo dependa del world drop o boss drop de cierto objeto.

De momento es hablar por hablar, pero como se intuye por las declaraciones de Bungie, no nos equiparemos full verdes en una tarde. Y eso mola. :)
Tengo el culo que me chorrea de la emoción, solo quedan 13 días, y si se adelanta serán 12 PUTOS DÍAS.

Podía salir el viernes día 5 que ademas es mi cumple, eso seria el mejor regalo.

Un par de dudas de una persona que no ha jugado a la beta, cuanto tardas en hacer el "tutorial", digamos hasta que llegas a la torre o tienes via libre. Y la otra, cuanto de grande es la torre? esta bien de tamaño?
V de viciado escribió:Tengo el culo que me chorrea de la emoción, solo quedan 13 días, y si se adelanta serán 12 PUTOS DÍAS.

Podía salir el viernes día 5 que ademas es mi cumple, eso seria el mejor regalo.

Un par de dudas de una persona que no ha jugado a la beta, cuanto tardas en hacer el "tutorial", digamos hasta que llegas a la torre o tienes via libre. Y la otra, cuanto de grande es la torre? esta bien de tamaño?

El tutorial son unos 10-15 minutos si lo haces con calma. Entonces haces un tour por la torre para aprender donde está cada cosa.

El tamaño de la torre está más que bien por lo que vas a hacer allí, si te interesa puedes mirar vídeos de la torre para ver como es, por ejemplo este en el que hacen el tour del que te hablaba: https://www.youtube.com/watch?v=40lWfBFs6Sw
Kadurry escribió:
V de viciado escribió:Tengo el culo que me chorrea de la emoción, solo quedan 13 días, y si se adelanta serán 12 PUTOS DÍAS.

El tutorial son unos 10-15 minutos si lo haces con calma. Entonces haces un tour por la torre para aprender donde está cada cosa.

El tamaño de la torre está más que bien por lo que vas a hacer allí, si te interesa puedes mirar vídeos de la torre para ver como es, por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=KF699EzDlO0

Gracias, había oído que la primera misión (digamos que el tutorial) era 1 hora mas o menos, cosa que no me importa, solo es curiosidad, pero si tu me dices que es menos, pues en parte genial, porque así uno se puede poner a la faena lo antes posible.

Gracias por poner el vídeo de la torre, pero no lo quiero ver, ya he visto cosas, pero quiero llegar lo mas virgen posible al juego, aunque como ves de vez en cuando no puedo evitar preguntar cosas.

Gracias de nuevo.
La misión tutorial 20 - 25 min a lo sumo!!! Y trasteando todo bastante, encima no da mucho pie a la exploración.

Fox si que he visto el video!!! Esa fue una buena paliza. Ya tengo la sensación de que cuando pille el juego no voy a saber jugar [qmparto]
Se sabe algo de la versión PC? que se comenta...

Entiendo que si ya lo sacan, tienen tiempo para su portabilidad (aunque según leí se había hecho para PC originalmente)
Pues yo aun sigo dándole vueltas a comprarlo o no. El juego me gusto muchisimo en la Beta. Pero...

No poseo muchas horas para jugar, y veo que el juego las requiere.
Eso de que la "version completa" cueste 100€... Me parece... Ejem.
Bueno, creo que entre crear el personaje, el tuto,etc. te llevará más de media hora, hasta casi una hora, depende del uso de cada uno, aunque si has jugado a la beta,etc. y sabes exactamente que quieres crear, como ,etc. pues lo harás volando.
No se si es una pregunta un poco tonta, pero habrá reset de personaje cuando salga el juego? o podemos seguir con nuestro personaje de la beta?

Nos vemos machacando guiris, saludos!!
Frantxu22 escribió:No se si es una pregunta un poco tonta, pero habrá reset de personaje cuando salga el juego? o podemos seguir con nuestro personaje de la beta?

Me temo que tus personajes ya desaparecieron hace unos días y no van a volver.
Frantxu22 escribió:No se si es una pregunta un poco tonta, pero habrá reset de personaje cuando salga el juego? o podemos seguir con nuestro personaje de la beta?

Veo que no has comprobado como "están" tus "personajes" en la web de bungie [sati]

Muertos!!! Hubo reset hace poco

Edit: Esto me pasa por cargar páginas y leerlas al rato!! siempre comento tarde [carcajad]
alexsoy10 escribió:Pues yo aun sigo dándole vueltas a comprarlo o no. El juego me gusto muchisimo en la Beta. Pero...

La versión completa la puedes conseguir por 49€ o al precio de cualquier otro juego. La de 100€ es la edición limitada con libro de arte, caja especial, expansiones futuras, etc...
Chicos si el dia 9, me plantó en el mediamarkt a las 10 (que diria que es cuando abren), para ir a comprar el destiny con cambiazo pero sin reserva, no deberia tener problema para conseguirlo no? Hablo de falta de unidades, no haber reservado, etc.

Gracias! Que ganas de jugarlo por dios!
xcosteja escribió:Chicos si el dia 9, me plantó en el mediamarkt a las 10 (que diria que es cuando abren), para ir a comprar el destiny con cambiazo pero sin reserva, no deberia tener problema para conseguirlo no? Hablo de falta de unidades, no haber reservado, etc.

Olvídate de eso. Sin reserva no hay cambiazo y con la reserva tienes cambiazo asegurado.

Yo no me preocuparía por la falta de unidades, me da que va a haber de sobra...
Veo en este juego la posibilidad de que el PvP vuelva a gustarme.

Ganazas de que salga [360º]
alexsoy10 escribió:Pues yo aun sigo dándole vueltas a comprarlo o no. El juego me gusto muchisimo en la Beta. Pero...

Yo creo que si jugaste a la Beta y te gustó tanto, comprarlo es una buena idea. Puedes pillar la edición normal por poco mas de 50€, y si mas adelante quieres aumentar la experiencia, pues te pillas las expansiones. Y en cuanto a las horas de juego, opino que no hay que obsesionarse con el tema de suber nivel y equipo a toda velocidad, lo puedes disfrutar a tu ritmo y sin meter demasiadas horas al día, en un juego que va a tener un recorrido muy largo, y siempre vas a encontrar gente con quien jugar.
Kadurry escribió:
xcosteja escribió:Chicos si el dia 9, me plantó en el mediamarkt a las 10 (que diria que es cuando abren), para ir a comprar el destiny con cambiazo pero sin reserva, no deberia tener problema para conseguirlo no? Hablo de falta de unidades, no haber reservado, etc.

Olvídate de eso. Sin reserva no hay cambiazo y con la reserva tienes cambiazo asegurado.

No he acabado de entender tu comentario, sin reservar no te dan el cambiazo? Diria que otras ocasiones de cambiazo no era asi pero quizas me confundo o ha cambiado la cosa, si es asi ire a reservar si aun se puede la version normal.

Saludos!
xcosteja escribió:
Kadurry escribió:

No he acabado de entender tu comentario, sin reservar no te dan el cambiazo? Diria que otras ocasiones de cambiazo no era asi pero quizas me confundo o ha cambiado la cosa, si es asi ire a reservar si aun se puede la version normal.

Saludos!

Desde hace no mucho, para tener derecho al cambiazo, te obligan a hacer reserva. Con Destiny lo ponía y creo que en el FIFA 15 también. Si no lo reservas no te hacen cambiazo básicamente.
Sí, es como dice el compañero Exsoul. Hay 3.000 reservas disponibles y quien reserve tiene garantizado el cambiazo, sin tener que llegar el primero a la tienda ni nada de eso. Cuando se llene el cupo de 3.000 reservas ya nadie podrá reservar el juego ni hacer el cambiazo. De la misma forma, si vas a la tienda a pedir un cambiazo sin tener reserva te van a decir que nanai.

EDIT: Ni caso a lo último que he puesto, mario66666 lo corrige dos comentarios más abajo, sorry.
Pero han dicho que va haber cambiazo para destiny? Se sabe el precio?
Lo del cambiazo no es asi exactamente, el dia del lanzamiento habra cambiazo si vas a la tienda si no se han hecho las 3000 reservas ( que no creo que se hagan ) y tener tu cambiazo, la reserva es solo para asegurarse y no tener que ir a primera hora pero no significa que en caso de no hacerla vayas a quedarte sin cambiazo eso dependera del numero de unidades reservadas
Gracias por la aclaración mario66666, lo tenía mal entendido [oki]
Kadurry escribió:Gracias por la aclaración mario66666, lo tenía mal entendido [oki]

De nada compañero para eso estamos :)

Eso es diarrea XD XD XD

Ahora en serio, yo estoy a full tambien! que ganas.....
Hola guardianes , llevo siguiendo el foro años y con este hilo por fin me ánimo a escribir. Se sabe algo sobre si implementarán el chat de voz en vita jugando Destiny de forma remota? Por lo que pude ver en vídeos , el juego luce genial en vita y se ve el mimo con el que bungie se a molestado en implementar bien los controles a la portátil .
Un saludo y nos vemos en la torre en el pistoletazo de salida!
Por cierto, Reservada ps4 white + Destiny . No veo mejor forma de pasar a la nueva generación .

Edit: me registrado para poder votar a mi difunta titán que probé en la beta ps3. Ya somos 205!! Remontadaaa! Jejeje
Yo la verdad q no se si cancelar y dejarlo para más adelante.Tanto dlc q llevan idea y que al final creo que ninguno de mis colegas se lo van a coger. :-?
yameli escribió:Yo la verdad q no se si cancelar y dejarlo para más adelante.Tanto dlc q llevan idea y que al final creo que ninguno de mis colegas se lo van a coger. :-?

Yo no iba comprar el juego por el tema online y ser cooperativo y tal, tenía pensado cojer la ps4 con el unity pero baje la beta en ps3 porque un amigo me insistió y desde el mismo momento que la probé, la vio un amigo luego se hablo con otro y cual virus se a liado parda y resulta que ya somos 4 esperándolos como locos. Se an comprado ps4 para el juego , no digo más ... Total a lo que voy, igual no estarán tus colegas pero creo que tampoco hay que dejarlo pasar porque los amigos más cercanos no lo tengan. Yo me dado cuenta del error tarde pero a tiempo. Ojalá les llame la atención y se animen! Yo no tengo mucho tiempo entre el trabajo y mi pequeño titán de 2 años pero algo se hará jejeje
xcosteja escribió:
Kadurry escribió:

Saludos!

Si mal no recuerdo, con Halo 4 ponía la misma clausula y al final si que dejaron.
yameli escribió:Yo la verdad q no se si cancelar y dejarlo para más adelante.Tanto dlc q llevan idea y que al final creo que ninguno de mis colegas se lo van a coger. :-?

Es que hoy día ya es raro que el lanzamiento de turno no tenga una ristra de dlc's esperando a sangrarnos, si no desde el principio, a los "x" meses de su salida (son los tiempos que nos ha tocado vivir). Yo con el juego sé que ya hago, si luego los dlc's valen la pena ya habrá tiempo para sopesar con calma si merece o no la pena el desembolso.
Estas tu que me espero xD creo que probare suerte el día de lanzamiento

Imagen
Una pregunta paras los que jugaron primero la alpha y después la beta.
El juego lucia igual en una y otra versión? Es decir, se supone que la versión final sera igual a lo visto en la beta y alpha, no?
Diría que en la Beta mejoraron un poco el frame rate si no me falla la memoria.
50532 respuestas