Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Eolianos... nuestros guardianes.. han muerto.

Acaban de borrar todos los datos de la beta, guardianes, grimorio, etc...
xufeitor escribió:Eolianos... nuestros guardianes.. han muerto.

Así es...los asesinado sin contemplaciones...malditos !!! Lo pagarán caro. La muerte de mi titán y mi hechicero no será en vano...me haré otros dos !!! Y serán mejores !!!

Madre mía que mal que estoy...menos mal que el Diablo 3 me esta haciendo más llevadera la espera...
xufeitor escribió:Eolianos... nuestros guardianes.. han muerto.

[decaio] Un minuto de silencio.

Por cierto, las tiendas españolas son la hostia, 26 de agosto y todavía ninguna ha dicho nada de la guía oficial.
Cierto Xufeitor, mi hunter ha pasado a mejor vida...
Sólo queda esperar un poco más señores, y este hilo se quedara desierto hasta pasadas algunas (muchas) horas del día 9/9/14.
¡Ya queda menos!

Pd: Con lo que se está comentando de la comparación con Halo... A mi Halo no me gusta en absoluto y veo que Destiny es muy diferente. ¿Que comparte diseño artistico y algunas mecánicas? Vale pulpo; pero son juegos totalmente diferentes, tanto en temática como en pretensiones jugables futuras, por lo que compararlos es, en mi opinión, una tonteria.
Un saludo!
Básicamente me he comprado la Ps4 para jugar a este juego,he visto vídeos y tal de la beta y me llama mucho la atención....pero tengo una duda.

Leo el hilo y de lo que habláis y me siento mas perdido que un perro zombie XD

¿Podre jugar y ser competitivo sin estudiarme todas las armas....y demás del juego?

Mi idea es ir aprendiendo mientras juego pero tampoco quiero estar un mes recibiendo por todos lados [poraki]
mcfly escribió:Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.

Multis con ranas ? Campera? Te voy a dar una pista por que veo que no tienes ni idea de lo que hablas ( ni si quiera de destiny, ya que la "camapaña" como tu la llamas es un mundo abierto con miles de posibilidades, pero veo que no tienes ni idea de que hablas), ya que todos los halos, son los juegos que más skill requiere, en todos los sentidos, puntería, ya que requieres una serie de disparos en la cabeza para matar, no es un cod, además del factor de inteligencia que requiere para poder moverte mejor que el rival, o usar el entorno a tu favor, pero viendo como escribes echando bilis, veo que eras más malo de lo que pensaba jajajaja.

Déjalo estar, por que estas haciendo el ridículo, si no te gusta mejor, no lo jueves un llorón menos en el juego ^^ los demás estamos deseando de catar más mierda buena de bungie. ( por cierto son los padres de los e-sports, y creadores de la MLG, pero los halos no han tenido bien Online jajJajaj patético )
14 PUTOS DIAS para que dejemos a nuestras novias, nos despidan del trabajo, dejemos de tomar la medicacion, se acabaron las pajas (bueno, una cada dia tampoco hace daño), salir a la calle? esta sobrevalorado, con Destiny creo que la vida social se termina, fue un placer conocerles chavales.

XD
V de viciado escribió:14 PUTOS DIAS para que dejemos a nuestras novias, nos despidan del trabajo, dejemos de tomar la medicacion, se acabaron las pajas (bueno, una cada dia tampoco hace daño), salir a la calle? esta sobrevalorado, con Destiny creo que la vida social se termina, fue un placer conocerles chavales.

XD

Creo que la vida social no acaba, en realidad renaceremos todos como guardianes del sistema solar y viviremos diversos periplos con otros guardianes mientras nos vamos equipando de lo lindo para luego rematar con la guinda que es el crisol, para acabar de darlo todo full-equip después de las raids e ir ganando rep. para conseguir el equipo pvp! Todo esto en 3 meses señores porqué en diciembre sacarán otra raid (se supone) y eso significa volver a conseguir equipo :babas:

Me voy a dejar los estudios, los amigos físicos (xD) y demás cosas que suelen hacer las personas hahaha.

Saludoss!

Pd: el hunter remonta y consigue más votos! El titán ahora se sitúa en la cola xD aunque todo sigue verdaderamente ajustado..
Pues yo lo digo muy en serio,mi vida social con juegos de esta magnitud peligra,ya me ha pasado otras veces y eran juegos con mucha menos espectativas que este,CodMw2 tuve bastantes problemas bastantes....(modo online evidentemente)llegué a estar de entre los 50 primeros en el ranking en modo cuarteles,faltaba al curro,no dormía,no entrenaba.....vida social -2.Y ahora vais a pensar que estoy chiflado pero estoy seguro de que como yo hubo más gente con ese juego o con otros, "enganchada".....

De verdad me dá miedo este juego por el tema de volver a aislarme y perder vida social,ya veré que hacer llegado el día 9.....
Tamaño a escala de los "Cabal" comparado con un Titán. [babas]

Imagen
70 Awesome Destiny Wallpapers

http://ps4daily.com/2014/07/destiny-wallpapers/

Hay algunos que son la hostia.
C4rBi escribió:
mcfly escribió:Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.

Multis con ranas ? Campera? Te voy a dar una pista por que veo que no tienes ni idea de lo que hablas ( ni si quiera de destiny, ya que la "camapaña" como tu la llamas es un mundo abierto con miles de posibilidades, pero veo que no tienes ni idea de que hablas), ya que todos los halos, son los juegos que más skill requiere, en todos los sentidos, puntería, ya que requieres una serie de disparos en la cabeza para matar, no es un cod, además del factor de inteligencia que requiere para poder moverte mejor que el rival, o usar el entorno a tu favor, pero viendo como escribes echando bilis, veo que eras más malo de lo que pensaba jajajaja.

Déjalo estar, por que estas haciendo el ridículo, si no te gusta mejor, no lo jueves un llorón menos en el juego ^^ los demás estamos deseando de catar más mierda buena de bungie. ( por cierto son los padres de los e-sports, y creadores de la MLG, pero los halos no han tenido bien Online jajJajaj patético )

Veo que no lees muy bien,sigues en el "insti"??ya he dicho que la campaña es lo único que me llamaría y en este caso es tipo diablo no HALO.Hablo de"CRISOL" con los típicos modos on line,al que por supuesto no "juvaré" como dices tu,porque pasa lo que digo.Y no es un cod ni un battlefield precisamente por las ranas.Ya solo falta que digas que eres el campeón de halo on line(cuidado que te llaman los de bungie para enseñarles a programar y jugar con tu "skill" )y que "tu bici es la mejor del barrio".Veremos cuanta gente juega a este juego en unos meses y como están las estanterias de segunda mano.También minecraft es de los juegos más jugados y a mucha gente no le gusta y me incluyo, lo que me interesa es que me guste a mi.Y si hay que comentar lo que parece mal de los juegos para que luego alguno no se lleve alguna sorpresa se hace,aunque algún cani se ofenda porque se han metido con su choni.
Me encantan las teorías conspiranoicas de Killworthy. Después del tema de los lobos, ahora dice que la Colmena son zombies de los Caídos. ein?

https://www.youtube.com/watch?v=E4zd3ZvFgXA
Zombies de los caídos, y ¿ Los Vex son mecanizaciones de los zombies de los caídos ? En fin, la peñica está fatal.

Los que decís que no se parece a Halo ¬_¬ En el aspecto jugable, Destiny es más Halo que el propio Halo en sí mismo. A mí lo que más me gustó de la Beta es esa sensación que me dejó de: " Nuevo, pero con tiene un toque de nostalgia, algo que echaba mucho de menos y que se había perdido "

El multiplayer de Halo 3 fue increíble y lo que hizo Bungie por la comunidad del juego más aún. Eventos semanales, listas de juego con modos y mapas creados por los jugadores. Y un sistema para compartir vídeos y fotos sacados del modo cine que fue revolucionario gracias al soporte en el mismo juego, desde la web de Bungie, y la conexión entre éstas. Y todo eso hace ya más de 7 años, cuando no había tanto youtube, twitter y demás.

Para mí ha sido la compañía que más ha escuchado a la comunidad y la que más los ha mimado.

Dos semanas !
Aquí de pueden ver con detalles los contenidos "exclusivos" de PS4, la verdad que no están nada mal:
http://wp.me/p4hEmF-SUt

Armas: La Monte Carlo y la Hawkmoon.
Naves: Aurora Wake, Outrageous Fortune y Crypt Hammer.
Mapa para competitivo: Exudus Blue.
Misión: Dust Palace.
Sets para las clases: Manifold, Argus y Vanir para los hechiceros, cazadores y titanes respectivamente.
Sé que es complicado pero ¿alguien sabe dónde pillar la edición limitada?
Gracias por el enlace, Obatala79 !

Ese rifle con el diseño tan chulo, es de categoría exótica al parecer. Supongo que el revólver será igual.

Lo que no dicen es que lo de las naves , no son diseños nuevo sino skins ( shaders ) me pareció leerlo en algún lado antes.

Edit. Las armaduras son de categoría rare ( azul )
Obatala79 escribió:Aquí de pueden ver con detalles los contenidos "exclusivos" de PS4, la verdad que no están nada mal:
http://wp.me/p4hEmF-SUt

Me parece especialmente interesante el Monte Carlo, mejora bastante las sinergias del voidwalker. [sonrisa]

Disparo automático -> cada bala reduce cooldown melee -> melee reduce cooldown granada y super -> granada reduce cooldown granada y super -> super reduce cooldown granada y super -> etc etc etc.
@Kadurry, ¿ Lo has sacado de la DestinyDB ?
@| iF O X | Sí, básicamente combinando esta habilidad del arma:

Imagen

Con estas del voidwalker:
- Absorción de energía: melee, reduce cooldown de las granadas
- Drenar el alma: absorción de energía además reduce cooldown de la bomba nova
- Granada vórtice: hace daño de forma continuada
- Bomba nova con vórtice: hace daño de forma continuada
- Abrazar el vacío: cada vez que haces daño con una granada o la bomba nova se activa la absorción de energía
- El hambre: aumenta la duración de absorción de energía

Gracias por tus..."avisos"...pero no nos hacen ninguna falta.hemos jugado a la alpha,a la beta y a todos los Halos buenos( es decir todos menos el 4),no entiendo la manía de "evangelizar" que tenéis algunos...que no te gusta el juego?Perfecto....pero no nos vengas con avisos que ya somos muy mayorcitos para esas chorradas.
Kadurry escribió:@| iF O X | Sí, básicamente combinando esta habilidad del arma:

Imagen

Con estas del voidwalker:
- Absorción de energía: melee, reduce cooldown de las granadas
- Drenar el alma: absorción de energía además reduce cooldown de la bomba nova
- Granada vórtice: hace daño de forma continuada
- Bomba nova con vórtice: hace daño de forma continuada
- Abrazar el vacío: cada vez que haces daño con una granada o la bomba nova se activa la absorción de energía
- El hambre: aumenta la duración de absorción de energía

Excelente aporte !!

MonteCarlo y VoidWalker... creo que nos cansaremos de ver esta combinación.
Jop, pues sí que está actualizada la página. Qué pasada con el Void. Voy a trastear un ratillo xD
mcfly escribió:
C4rBi escribió:

Veo que no lees muy bien,sigues en el "insti"??ya he dicho que la campaña es lo único que me llamaría y en este caso es tipo diablo no HALO.Hablo de"CRISOL" con los típicos modos on line,al que por supuesto no "juvaré" como dices tu,porque pasa lo que digo.Y no es un cod ni un battlefield precisamente por las ranas.Ya solo falta que digas que eres el campeón de halo on line(cuidado que te llaman los de bungie para enseñarles a programar y jugar con tu "skill" )y que "tu bici es la mejor del barrio".Veremos cuanta gente juega a este juego en unos meses y como están las estanterias de segunda mano.También minecraft es de los juegos más jugados y a mucha gente no le gusta y me incluyo, lo que me interesa es que me guste a mi.Y si hay que comentar lo que parece mal de los juegos para que luego alguno no se lleve alguna sorpresa se hace,aunque algún cani se ofenda porque se han metido con su choni.

Bueno veo que sigues sin argumentar como dios manda, sólo no veas juegos que no tiene absolutamente nada que ver, ( que punta diablo aquí? Enserio? ).
Para qué te enteres que parece ser que te gusta esconder el bulto, la analogía con el multi de halo, es por que tu mismo has dicho que fue un multi malo y poco jugado ( WTF ) y te quedas tan ancho.

Muy bien, se acabo tu minuto de gloria, ya sabemos que sabes mucho del te a y de juegos, no lo compres mejor así no hay llorones buscando a diablo por el mapa xd.

Infórmate un poco antes, que lo que tu llamas camapaña, como tal no existe. Igual que en el díablo.

Por cierto mis 2 últimas xbox 360 me las ha regalado bungie, ( bueno y la de halo 4 fue 343 ) en la presentación de su juego.
Para los que compren la versión digital USA, que sepáis que Sony no activará el juego hasta las 00:00 PST. Así que hasta las 9 de la mañana (hora española) del día 9 no se podrá ni siquiera entrar en el juego, por mucho que el servidor de Bungie esté activo.

Desconozco el dato para la store europea.

Edit: Para la versión física supongo que se podrá jugar a partir del día 8 al mediodía. Bungie dijo "as soon as it's september 9th somewhere in the world".
Vamos coño que ya no queda nada para catarlo, estoy ansioso.

Sabéis si harán algún evento como el que hicieron con GTA 5 de abrir el día de antes a las 00:00 horas? en Gamestop lo hicieron y yo como buen friki asistí! XD

Una duda mas, yo tengo el pack reservado de PS4 + Destiny, por desgracia mi conexión a Internet es basura de la buena, imagino que vosotros ya lo sabéis pero yo no, cuando te compras la PS4, se actualiza nada mas conectarla a Internet? sabéis cuanto pesa mas o menos esa actualización?

Gracias.
imagino que al ser una version mas reciente vendra con la 1.5 y se te descargara la 1.75 que son 200mb o asi no es mucho. Ademas al venirte el juego, instalar y jugar ^^ a noser que metan algun parchecillo de salida como en todo mmo del mundo mundial xD pero no creo que pase de los 500mb en total todo lo q tengas que descargar ^^

un saludo

PD: Ni caso al hater, cuando vi en su comentario que esto se parece al diablo, deje de leer y me fui a echar un cafe con una risa de oreja a oreja XD
alguien sabe de los contenidos exclusivos par ps3? ...
arkius escribió:imagino que al ser una version mas reciente vendra con la 1.5 y se te descargara la 1.75 que son 200mb o asi no es mucho. Ademas al venirte el juego, instalar y jugar ^^ a noser que metan algun parchecillo de salida como en todo mmo del mundo mundial xD pero no creo que pase de los 500mb en total todo lo q tengas que descargar ^^

un saludo

PD: Ni caso al hater, cuando vi en su comentario que esto se parece al diablo, deje de leer y me fui a echar un cafe con una risa de oreja a oreja XD

Gracias arkius, me dejas bastante mas tranquilo con el tema de la descarga.

Vaya meses nos esperan, Destiny, Sombras de Mordor, AC: unity, Lords of Fallen, Dragon Age... puffff
yami82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZiEyQPYiA8o&feature=player_embedded

video del colibrí de la reserva xd

Jajaja buenísimo [qmparto]
yami82 escribió:alguien sabe de los contenidos exclusivos par ps3? ...

Los contenidos exclusivos son de Playstation, serán los mismos en PS3 y PS4.

Déjalo estar, por que estas haciendo el ridículo, si no te gusta mejor, no lo jueves un llorón menos en el juego ^^ los demás estamos deseando de catar más mierda buena de bungie. ( por cierto son los padres de los e-sports, y creadores de la MLG, pero los halos no han tenido bien Online jajJajaj patético )[/quote]
Veo que no lees muy bien,sigues en el "insti"??ya he dicho que la campaña es lo único que me llamaría y en este caso es tipo diablo no HALO.Hablo de"CRISOL" con los típicos modos on line,al que por supuesto no "juvaré" como dices tu,porque pasa lo que digo.Y no es un cod ni un battlefield precisamente por las ranas.Ya solo falta que digas que eres el campeón de halo on line(cuidado que te llaman los de bungie para enseñarles a programar y jugar con tu "skill" )y que "tu bici es la mejor del barrio".Veremos cuanta gente juega a este juego en unos meses y como están las estanterias de segunda mano.También minecraft es de los juegos más jugados y a mucha gente no le gusta y me incluyo, lo que me interesa es que me guste a mi.Y si hay que comentar lo que parece mal de los juegos para que luego alguno no se lleve alguna sorpresa se hace,aunque algún cani se ofenda porque se han metido con su choni.[/quote]
Bueno veo que sigues sin argumentar como dios manda, sólo no veas juegos que no tiene absolutamente nada que ver, ( que punta diablo aquí? Enserio? ).
Para qué te enteres que parece ser que te gusta esconder el bulto, la analogía con el multi de halo, es por que tu mismo has dicho que fue un multi malo y poco jugado ( WTF ) y te quedas tan ancho.

Muy bien, se acabo tu minuto de gloria, ya sabemos que sabes mucho del te a y de juegos, no lo compres mejor así no hay llorones buscando a diablo por el mapa xd.

Infórmate un poco antes, que lo que tu llamas camapaña, como tal no existe. Igual que en el díablo.

Por cierto mis 2 últimas xbox 360 me las ha regalado bungie, ( bueno y la de halo 4 fue 343 ) en la presentación de su juego.[/quote]
Parece que he dado en el clavo en tu perfil.Y si has saltado como una liebre cuando he comentado lo de las ranas,muy posiblemente es porque tu eres una de ellas.Poco me importa cuando se dice que es el más jugado,cuando de unos cien amigos agregados en una semana no lo jugaba ni su madre,TODOS al gears of war.Lo mismo aplicable a wow,minecraft,lol....si a mi no me gusta me importa tres pepinos que sea el más jugado.Antes de la 360 ya estaba la xbox(aunque me da que la 360 fue la primera consola que te compró papi) con sus halo y con los mismos defectos y virtudes de la saga.l.Y ya he dicho que no lo compro de salida,para no llevarme sorpresas.En los juegos hay que comentar lo bueno y lo malo.Pásate por el hilo de bt4 y verás que hay mucha gente rajando del juego y a muchos nos encanta a pesar de sus fallos.Y si alguien lo critica,pues es lo que hay.
A ver, chavales, olvidaos de lo que habéis visto y experimentado en persona jugando a la alpha y la beta. El forero mcfly, sin haber probado nada del juego, sabe más que nosotros sobre él. Esto es así, hay que asumirlo.
Y muchos nos hemos pirado también del Bat por muchos motivos a pesar de que a muchos (n)os encante. :p Hay vuelta de hoja para todo mcfly. Yo no volveré a comprar un Battlefield de salida por motivos mucho más evidentes (y relevantes) que los que das tú con respecto a Bungie y sus trabajos. Creo que lo tuyo es cuestión de gustos, no de que los "problemas endémicos" de Halos&Destinys sean cancer, mala cosa y buena parte de lo que das a entender. El juego tiene sus mecánicas y si no te gustan tienes otras opciones, como las tendré yo cuando me canse de este juego.

1saludo

PD: Mi firma da a entender ciertas cosas y no es cuestión de fanboyismo. Si Evolve y Battlefiled Hardline se han retrasado hasta el año que viene, por algo será...
xufeitor escribió:
yami82 escribió:alguien sabe de los contenidos exclusivos par ps3? ...

Los contenidos exclusivos son de Playstation, serán los mismos en PS3 y PS4.

http://www.shopto.net/news/46933/Playst ... t-revealed
@Kadurry Database andante a ver si tienes más infor (y lo explicas mejor) cierta info que vi:

Lo he visto por Neogaf creo recordar.... el caso es que salían imágenes de la evolución de la misma arma según le ibas aplicando mejoras!!! Pero el caso es que parecía que hay diferentes mejoras y algunas no tenían efecto... al final se veía que con cierta mejora te creaba esa arma pero en su versión legendaria? (la morada).

Las imágenes que digo recogen como el 1º Fusil que te dan en el juego el Komaralov? o algo así evoluciona hasta ser un arma legendaria... es cuanto menos impresionante si se puede hacer con todas las armas!!!
A lo mejor ya se ha comentado en alguna de las 1000 y pico páginas jejejeje , yo no lo he visto en ningún post de Destiny, así que lo comento aquí:

En MediaMark hacen cambiazo con destiny, 49 pavos dando cualquier juego de 360, PS3, PS4 o la One

Yo ya lo he reservado, llevaré cualquier mierda que tengo por casa en 360 [360º]
mcfly escribió:Multis con ranas ? Campera? Te voy a dar una pista por que veo que no tienes ni idea de lo que hablas ( ni si quiera de destiny, ya que la "camapaña" como tu la llamas es un mundo abierto con miles de posibilidades, pero veo que no tienes ni idea de que hablas), ya que todos los halos, son los juegos que más skill requiere, en todos los sentidos, puntería, ya que requieres una serie de disparos en la cabeza para matar, no es un cod, además del factor de inteligencia que requiere para poder moverte mejor que el rival, o usar el entorno a tu favor, pero viendo como escribes echando bilis, veo que eras más malo de lo que pensaba jajajaja.

Veo que no lees muy bien,sigues en el "insti"??ya he dicho que la campaña es lo único que me llamaría y en este caso es tipo diablo no HALO.Hablo de"CRISOL" con los típicos modos on line,al que por supuesto no "juvaré" como dices tu,porque pasa lo que digo.Y no es un cod ni un battlefield precisamente por las ranas.Ya solo falta que digas que eres el campeón de halo on line(cuidado que te llaman los de bungie para enseñarles a programar y jugar con tu "skill" )y que "tu bici es la mejor del barrio".Veremos cuanta gente juega a este juego en unos meses y como están las estanterias de segunda mano.También minecraft es de los juegos más jugados y a mucha gente no le gusta y me incluyo, lo que me interesa es que me guste a mi.Y si hay que comentar lo que parece mal de los juegos para que luego alguno no se lleve alguna sorpresa se hace,aunque algún cani se ofenda porque se han metido con su choni.[/quote]

Por cierto mis 2 últimas xbox 360 me las ha regalado bungie, ( bueno y la de halo 4 fue 343 ) en la presentación de su juego.[/quote]
Parece que he dado en el clavo en tu perfil.Y si has saltado como una liebre cuando he comentado lo de las ranas,muy posiblemente es porque tu eres una de ellas.Poco me importa cuando se dice que es el más jugado,cuando de unos cien amigos agregados en una semana no lo jugaba ni su madre,TODOS al gears of war.Lo mismo aplicable a wow,minecraft,lol....si a mi no me gusta me importa tres pepinos que sea el más jugado.Antes de la 360 ya estaba la xbox(aunque me da que la 360 fue la primera consola que te compró papi) con sus halo y con los mismos defectos y virtudes de la saga.l.Y ya he dicho que no lo compro de salida,para no llevarme sorpresas.En los juegos hay que comentar lo bueno y lo malo.Pásate por el hilo de bt4 y verás que hay mucha gente rajando del juego y a muchos nos encanta a pesar de sus fallos.Y si alguien lo critica,pues es lo que hay.[/quote]
Veo que no tienes el conocimiento suficiente para pasar el día sin faltar al respeto. Seguramente te triplique en edad, para o al menos de mente, ( mi hija de 8 años tiene más mentalidad que tu ).

Pero no pasa nada mcfly solo tu conoces la verdad absoluta.
Para qué te desengañes te diré que llevo jugando en consola desde la beta de ps2 Online que "pagabas el modem" a todo tipo de juegos, SOCOM, splinter cells, el primer rpg Online en dream cast ( que me la gane con mi sudor en verano con 15 añitos ) como Phantasy STAR Online v2 y como a este a muchos más títulos que a día de hoy rellenan mis estanterías. Que tu hayas jugado a Gears y seas un manco llorica de los juegos pure skill no quiere decir que sean malos. No me vengas a hablar de genéricos como battlefield o cod o niños rata por que tiene delito que ensucies un juego como este, que no te has parado a probar o conocer algo de el.

En el fondo me das lástima, por que toda la diversión que nos ha ofrecido a muchos títulos de bungie, fue una situación frustrante para ti, lo siento mucho.

Personalmente estoy deseando jugar a este juego, y revivir la magia que crea bungie en todos sus títulos.
ermesrasta escribió:Y muchos nos hemos pirado también del Bat por muchos motivos a pesar de que a muchos (n)os encante. :p Hay vuelta de hoja para todo mcfly. Yo no volveré a comprar un Battlefield de salida por motivos mucho más evidentes (y relevantes) que los que das tú con respecto a Bungie y sus trabajos. Creo que lo tuyo es cuestión de gustos, no de que los "problemas endémicos" de Halos&Destinys sean cancer, mala cosa y buena parte de lo que das a entender. El juego tiene sus mecánicas y si no te gustan tienes otras opciones, como las tendré yo cuando me canse de este juego.

1saludo

PD: Mi firma da a entender ciertas cosas y no es cuestión de fanboyismo. Si Evolve y Battlefiled Hardline se han retrasado hasta el año que viene, por algo será...

Exacto,no hablo de canceres ni que sea una desgracia.Si no de que todo lo que reluce es oro(y sobretodo cuando seguramente sea uno de los juegos más publicitados en los últimos años) y más de uno se pueda llevar sorpresa.Diablo no es un shooter,pero el que no quiera ver las similitudes debe haber salido de gta y fifa al igual que el que no vea las similitudes de "el crisol" y el on line de halo.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
lo que me viene a la cabeza , aparte de viajar de la ciudad a el planeta de rigor luna o donde sea... ¿sirve para algo mas? mas que nada se han visto naves con añadidos y diversas especificaciones...

a parte de eso , creo que puedes poner el color a armadura colibrí y nave como te guste no? es mas que anda hay veces que es algo chillona la armadura, donde quede unos colores oscuritos , negro etc...
Hay por hay ya confirmada una lista de trofeos???

Gracias
mcfly escribió:
soyun escribió:A ver, chavales, olvidaos de lo que habéis visto y experimentado en persona jugando a la alpha y la beta. El forero mcfly, sin haber probado nada del juego, sabe más que nosotros sobre él. Esto es así, hay que asumirlo.

Sabe tu papa que escribes en foros?
Seguramente tenga más años que tú. De ahí que no tengas argumentos con los que contrarrestar mi ingeniosa y acertada ironía y tengas que pasar a la descalificación personal.
A más ver. [bye]
soyun escribió:
mcfly escribió:
soyun escribió:A ver, chavales, olvidaos de lo que habéis visto y experimentado en persona jugando a la alpha y la beta. El forero mcfly, sin haber probado nada del juego, sabe más que nosotros sobre él. Esto es así, hay que asumirlo.

Sabe tu papa que escribes en foros?
Seguramente tenga más años que tú. De ahí que no tengas argumentos con los que contrarrestar mi ingeniosa y acertada ironía y tengas que pasar a la descalificación personal.
A más ver. [bye]

Ser pequeño es descalificación?comportarse como un niño es lo que te delata.
GT20 escribió:Hay por hay ya confirmada una lista de trofeos???

Gracias

Sip

http://todops4.com/destiny-estos-son-su ... y-trofeos/

mcfly no te das cuenta de que estas quedando como el culo?, porque no dejas ya el tema?. Esta bien que expreses tu opinión pero es que hablas como si tu palabra fuera la ley y como si todo lo que dices se fuera a cumplir si o si.
Cloud7 escribió:

Gracias

Sip

mcfly no te das cuenta de que estas quedando como el culo?, porque no dejas ya el tema?. Esta bien que expreses tu opinión pero es que hablas como si tu palabra fuera la ley y como si todo lo que dices se fuera a cumplir si o si.

Muchas gracias
Cloud7 escribió:

Gracias

Sip

Si has interpretado eso de mis palabras quizás no me haya expresado correctamente.En cuanto a lo de quedar como el culo,es algo que me debería preocupar por expresar mi opinión?.Hablando se entiende la gente,aunque haya algunos que no les guste(espero que no te des por aludido)
No sé si ya se había confirmado por aquí, pero no habrá comercio con objetos en destiny

http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-26-you-cant-trade-items-with-other-players-in-destiny

Yo creo que es mejor así, sobre todo para una mejor experiencia en pvp. No sería justo que haya gente que esté metiendo horas para conseguir los objetos, y luego otros los tengan prestados o hayan pagado por ellos.

Aunque las expansiones será un forma de pagar por mejorar el equipo ...
mcfly escribió:
Cloud7 escribió:

Gracias

Sip

Si has interpretado eso de mis palabras quizás no me haya expresado correctamente.En cuanto a lo de quedar como el culo,es algo que me debería preocupar por expresar mi opinión?.Hablando se entiende la gente,aunque haya algunos que no les guste(espero que no te des por aludido)

No es por expresarla, es por la forma en la que lo estas haciendo. Te lo digo más como consejo que como crítica.

Respecto a lo de no poder intercambiar items yo lo veo de cojones, sino se podria desmadrar el asunto como pasó en Diablo con la subasta.
50532 respuestas