› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:Eolianos... nuestros guardianes.. han muerto.
Acaban de borrar todos los datos de la beta, guardianes, grimorio, etc...
xufeitor escribió:Eolianos... nuestros guardianes.. han muerto.
Acaban de borrar todos los datos de la beta, guardianes, grimorio, etc...
mcfly escribió:Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.
V de viciado escribió:14 PUTOS DIAS para que dejemos a nuestras novias, nos despidan del trabajo, dejemos de tomar la medicacion, se acabaron las pajas (bueno, una cada dia tampoco hace daño), salir a la calle? esta sobrevalorado, con Destiny creo que la vida social se termina, fue un placer conocerles chavales.
C4rBi escribió:mcfly escribió:Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.
Multis con ranas ? Campera? Te voy a dar una pista por que veo que no tienes ni idea de lo que hablas ( ni si quiera de destiny, ya que la "camapaña" como tu la llamas es un mundo abierto con miles de posibilidades, pero veo que no tienes ni idea de que hablas), ya que todos los halos, son los juegos que más skill requiere, en todos los sentidos, puntería, ya que requieres una serie de disparos en la cabeza para matar, no es un cod, además del factor de inteligencia que requiere para poder moverte mejor que el rival, o usar el entorno a tu favor, pero viendo como escribes echando bilis, veo que eras más malo de lo que pensaba jajajaja.
Déjalo estar, por que estas haciendo el ridículo, si no te gusta mejor, no lo jueves un llorón menos en el juego ^^ los demás estamos deseando de catar más mierda buena de bungie. ( por cierto son los padres de los e-sports, y creadores de la MLG, pero los halos no han tenido bien Online jajJajaj patético )
Obatala79 escribió:Aquí de pueden ver con detalles los contenidos "exclusivos" de PS4, la verdad que no están nada mal:
http://wp.me/p4hEmF-SUt
mcfly escribió:Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.
Kadurry escribió:@| iF O X | Sí, básicamente combinando esta habilidad del arma:
Con estas del voidwalker:
- Absorción de energía: melee, reduce cooldown de las granadas
- Drenar el alma: absorción de energía además reduce cooldown de la bomba nova
- Granada vórtice: hace daño de forma continuada
- Bomba nova con vórtice: hace daño de forma continuada
- Abrazar el vacío: cada vez que haces daño con una granada o la bomba nova se activa la absorción de energía
- El hambre: aumenta la duración de absorción de energía
mcfly escribió:C4rBi escribió:mcfly escribió:Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.
Multis con ranas ? Campera? Te voy a dar una pista por que veo que no tienes ni idea de lo que hablas ( ni si quiera de destiny, ya que la "camapaña" como tu la llamas es un mundo abierto con miles de posibilidades, pero veo que no tienes ni idea de que hablas), ya que todos los halos, son los juegos que más skill requiere, en todos los sentidos, puntería, ya que requieres una serie de disparos en la cabeza para matar, no es un cod, además del factor de inteligencia que requiere para poder moverte mejor que el rival, o usar el entorno a tu favor, pero viendo como escribes echando bilis, veo que eras más malo de lo que pensaba jajajaja.
Déjalo estar, por que estas haciendo el ridículo, si no te gusta mejor, no lo jueves un llorón menos en el juego ^^ los demás estamos deseando de catar más mierda buena de bungie. ( por cierto son los padres de los e-sports, y creadores de la MLG, pero los halos no han tenido bien Online jajJajaj patético )
Veo que no lees muy bien,sigues en el "insti"??ya he dicho que la campaña es lo único que me llamaría y en este caso es tipo diablo no HALO.Hablo de"CRISOL" con los típicos modos on line,al que por supuesto no "juvaré" como dices tu,porque pasa lo que digo.Y no es un cod ni un battlefield precisamente por las ranas.Ya solo falta que digas que eres el campeón de halo on line(cuidado que te llaman los de bungie para enseñarles a programar y jugar con tu "skill" )y que "tu bici es la mejor del barrio".Veremos cuanta gente juega a este juego en unos meses y como están las estanterias de segunda mano.También minecraft es de los juegos más jugados y a mucha gente no le gusta y me incluyo, lo que me interesa es que me guste a mi.Y si hay que comentar lo que parece mal de los juegos para que luego alguno no se lleve alguna sorpresa se hace,aunque algún cani se ofenda porque se han metido con su choni.
arkius escribió:imagino que al ser una version mas reciente vendra con la 1.5 y se te descargara la 1.75 que son 200mb o asi no es mucho. Ademas al venirte el juego, instalar y jugar ^^ a noser que metan algun parchecillo de salida como en todo mmo del mundo mundial xD pero no creo que pase de los 500mb en total todo lo q tengas que descargar ^^
un saludo
PD: Ni caso al hater, cuando vi en su comentario que esto se parece al diablo, deje de leer y me fui a echar un cafe con una risa de oreja a oreja
yami82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZiEyQPYiA8o&feature=player_embedded
video del colibrí de la reserva xd
yami82 escribió:alguien sabe de los contenidos exclusivos par ps3? ...
xufeitor escribió:yami82 escribió:alguien sabe de los contenidos exclusivos par ps3? ...
Los contenidos exclusivos son de Playstation, serán los mismos en PS3 y PS4.
mcfly escribió:Multis con ranas ? Campera? Te voy a dar una pista por que veo que no tienes ni idea de lo que hablas ( ni si quiera de destiny, ya que la "camapaña" como tu la llamas es un mundo abierto con miles de posibilidades, pero veo que no tienes ni idea de que hablas), ya que todos los halos, son los juegos que más skill requiere, en todos los sentidos, puntería, ya que requieres una serie de disparos en la cabeza para matar, no es un cod, además del factor de inteligencia que requiere para poder moverte mejor que el rival, o usar el entorno a tu favor, pero viendo como escribes echando bilis, veo que eras más malo de lo que pensaba jajajaja.
ermesrasta escribió:Y muchos nos hemos pirado también del Bat por muchos motivos a pesar de que a muchos (n)os encante. Hay vuelta de hoja para todo mcfly. Yo no volveré a comprar un Battlefield de salida por motivos mucho más evidentes (y relevantes) que los que das tú con respecto a Bungie y sus trabajos. Creo que lo tuyo es cuestión de gustos, no de que los "problemas endémicos" de Halos&Destinys sean cancer, mala cosa y buena parte de lo que das a entender. El juego tiene sus mecánicas y si no te gustan tienes otras opciones, como las tendré yo cuando me canse de este juego.
1saludo
PD: Mi firma da a entender ciertas cosas y no es cuestión de fanboyismo. Si Evolve y Battlefiled Hardline se han retrasado hasta el año que viene, por algo será...
Seguramente tenga más años que tú. De ahí que no tengas argumentos con los que contrarrestar mi ingeniosa y acertada ironía y tengas que pasar a la descalificación personal.mcfly escribió:soyun escribió:A ver, chavales, olvidaos de lo que habéis visto y experimentado en persona jugando a la alpha y la beta. El forero mcfly, sin haber probado nada del juego, sabe más que nosotros sobre él. Esto es así, hay que asumirlo.
Sabe tu papa que escribes en foros?
soyun escribió:Seguramente tenga más años que tú. De ahí que no tengas argumentos con los que contrarrestar mi ingeniosa y acertada ironía y tengas que pasar a la descalificación personal.mcfly escribió:soyun escribió:A ver, chavales, olvidaos de lo que habéis visto y experimentado en persona jugando a la alpha y la beta. El forero mcfly, sin haber probado nada del juego, sabe más que nosotros sobre él. Esto es así, hay que asumirlo.
Sabe tu papa que escribes en foros?
A más ver.
GT20 escribió:Hay por hay ya confirmada una lista de trofeos???
Gracias
Cloud7 escribió:GT20 escribió:Hay por hay ya confirmada una lista de trofeos???
Gracias
Sip
http://todops4.com/destiny-estos-son-su ... y-trofeos/
mcfly no te das cuenta de que estas quedando como el culo?, porque no dejas ya el tema?. Esta bien que expreses tu opinión pero es que hablas como si tu palabra fuera la ley y como si todo lo que dices se fuera a cumplir si o si.
Cloud7 escribió:GT20 escribió:Hay por hay ya confirmada una lista de trofeos???
Gracias
Sip
mcfly no te das cuenta de que estas quedando como el culo?, porque no dejas ya el tema?. Esta bien que expreses tu opinión pero es que hablas como si tu palabra fuera la ley y como si todo lo que dices se fuera a cumplir si o si.
mcfly escribió:Cloud7 escribió:GT20 escribió:Hay por hay ya confirmada una lista de trofeos???
Gracias
Sip
Si has interpretado eso de mis palabras quizás no me haya expresado correctamente.En cuanto a lo de quedar como el culo,es algo que me debería preocupar por expresar mi opinión?.Hablando se entiende la gente,aunque haya algunos que no les guste(espero que no te des por aludido)