Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
V de viciado escribió:Chicos estoy un poco jodido, os cuento por encima.

Tengo reservada la PS4 blanca con el Destiny, pero mi novia me ha dicho que de eso nada, que ya esta bien de jugar a las consolas, me ha dicho que anule la reserva, que si la consola entra en casa ella se va, ahora yo os pregunto:

¿Con cual personaje me recomendáis empezar en Destiny? Creo que va a ser un titan pero el hechicero también me mola.

XD

Eres jocoda?
después de mirarme lo de la calculadora de habilidades

el símbolo de la derecha del todo es para bloquear habilidad que me imagino que saldrá cuando subas todo a tope...

básicamente para aumentar habilidades ahora la duda seria

1º al bloquear según lei puedes reiniciar esa subclase en otra "ranura" desde nv 1...
2º ¿Cuántos espacios para subclase tenemos osease cuantos podríamos bloquear y luego reiniciar?
3º ¿los bloqueos suben lo mismo de estadísticas o depende de la subclase o como lo hayas desarrollado?
He visto que hay una versión en "latino" del tráiler de lanzamiento. https://www.youtube.com/watch?v=Jsoo47m0tsU

A ver si nos vamos a encontrar con que la versión USA viene en español suramericano. Espero que no.
Buenas! Se que de esto se ha hablado pero no lo tengo muy claro. Cuando juegas pvp en el crisol, ¿importa tu nivel, habilidades y equipamiento que lleves? ¿o se parte de que todos son iguales sin importar todo lo demás?
Saludos y perdón por mi ignorancia jeje.
albertocas escribió:Buenas! Se que de esto se ha hablado pero no lo tengo muy claro. Cuando juegas pvp en el crisol, ¿importa tu nivel, habilidades y equipamiento que lleves? ¿o se parte de que todos son iguales sin importar todo lo demás?

Sí, está equilibrado en cuanto daño de las armas y resistencia del personaje. Salvo en el evento de Crisol, aquí no hay nada capado.

Saludos.
l iF O X l escribió:
albertocas escribió:Buenas! Se que de esto se ha hablado pero no lo tengo muy claro. Cuando juegas pvp en el crisol, ¿importa tu nivel, habilidades y equipamiento que lleves? ¿o se parte de que todos son iguales sin importar todo lo demás?

Sí, está equilibrado en cuanto daño de las armas y resistencia del personaje. Salvo en el evento de Crisol, aquí no hay nada capado.

Saludos.

Gracias por contestar. Vamos, que cuando juegas en el crisol da igual si estas en nivel 10 y te encuentras con uno en el 20 y con mejor arma, armadura, etc. Me parece bien porque así lo puedes jugar a cualquier nivel y no estar en desventaja.

Saludos.
albertocas escribió:
l iF O X l escribió:

Saludos.

Gracias por contestar. Vamos, que cuando juegas en el crisol da igual si estas en nivel 10 y te encuentras con uno en el 20 y con mejor arma, armadura, etc. Me parece bien porque así lo puedes jugar a cualquier nivel y no estar en desventaja.

Saludos.

Sí, y perdón me refería al evento de Iron Banner, que no he especificado. En ese evento tu nivel y tu equipo sí influyen.
\o
Hola chicos tengo un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo reservada la edición espectro por la web de game, pero entrar en pedidos aun no sale nada, solo sale como que lo tengo reservado.

Alguien sabe en que momento saldrá el pedido? porque quiero cambiar la dirección de envío y no se como hacerlo!
Por otro lado sabéis si entregan el día de lanzamiento en general los pedidos web de game??

Gracias!
rikimaru82 escribió:Hola chicos tengo un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo reservada la edición espectro por la web de game, pero entrar en pedidos aun no sale nada, solo sale como que lo tengo reservado.

Alguien sabe en que momento saldrá el pedido? porque quiero cambiar la dirección de envío y no se como hacerlo!
Por otro lado sabéis si entregan el día de lanzamiento en general los pedidos web de game??

Gracias!

Game envia para que llegue el día de lanzamiento.
l iF O X l escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos tengo un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias!

Game envia para que llegue el día de lanzamiento.

Gracias tio, ahora a ver si alguien sabe decirme como puedo cambiar la dirección de envío!
Pues en el evento Iron Banner habra que entrar imagino ya una vez alcanzado el nivel 20 y con un buen equipamiento. Si no me parece que se va a durar muy poco jeje.

Vaya como se ha ido igualando la encuesta.

Saludos.

Gracias!

Unos días antes te mandarán un mail diciendo que ya puedes completar el pedido (pagarlo y que te lo envíen). Ahí puedes cambiar la dirección. [beer]
Joder solo faltan 15 putos dias, estoy que me folla hasta los jarrones, que ansia, de verdad esto no puede ser bueno para mi cuero cabelludo.

Espero que todo este Hype que tengo no eche por tierra el juego, quizas tenga unas espectativas muy altas.

Saludo.
soyun escribió:

Gracias!

Unos días antes te mandarán un mail diciendo que ya puedes completar el pedido (pagarlo y que te lo envíen). Ahí puedes cambiar la dirección. [beer]

Gracias!!! ya me quedo más tranquilo!!!
V de viciado escribió:Joder solo faltan 15 putos dias, estoy que me folla hasta los jarrones, que ansia, de verdad esto no puede ser bueno para mi cuero cabelludo.

Espero que todo este Hype que tengo no heche por tierra el juego, quizas tenga unas espectativas muy altas.

Saludo.

Esto no es bueno par body [+risas]

Encima creo que el 9 o 10 sale la demo de fifa 15, tendré vicio para mucho [boing]
vivi666 escribió:Al final yo también he caído ;)

El precio de Amazon es fantástico 53€ XD

Joder,ha subido en Amazon a 62€ :O los que hicimos la compra cuando estaba a 53€ nos cobrarán los 53 o los 62??
eX-FeRNaL escribió:Joder,ha subido en Amazon a 62€ :O los que hicimos la compra cuando estaba a 53€ nos cobrarán los 53 o los 62??

Te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta, incluido.

¿Cómo funciona?

Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido.

En tu caso te cobrarán 53, si mañana baja más te cobrarán el precio más bajo ;)
¿Se sabe algo de cuando sacarán la versión para tablets de la App?
eX-FeRNaL escribió:
vivi666 escribió:Al final yo también he caído ;)

El precio de Amazon es fantástico 53€ XD

Joder,ha subido en Amazon a 62€ :O los que hicimos la compra cuando estaba a 53€ nos cobrarán los 53 o los 62??
Nos cobraran 53,por que bajar ya no creo que baje ;)
Épico XD!
https://www.youtube.com/watch?v=w_eAS1RiJk4

Edito:repetido,lo puso el compañero "uzu1983"unas paginas atrás [oki]
Mil perdones XD
Paso a decir que han vuelto a poner para reserva la Edición Limitada PS4 en amazon.es, de momento, 100,50€

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B00LV03 ... UTF8&psc=1

Unas cuantas páginas atrás ya lo puso un compañero xD

Saludos [bye]
CrisLuky escribió:

Unas cuantas páginas atrás ya lo puso un compañero xD

Saludos [bye]

Perdón no lo vi XD!
yami82 escribió:después de mirarme lo de la calculadora de habilidades

el símbolo de la derecha del todo es para bloquear habilidad que me imagino que saldrá cuando subas todo a tope...

1º al bloquear según lei puedes reiniciar esa subclase en otra "ranura" desde nv 1...
2º ¿Cuántos espacios para subclase tenemos osease cuantos podríamos bloquear y luego reiniciar?
3º ¿los bloqueos suben lo mismo de estadísticas o depende de la subclase o como lo hayas desarrollado?

¿alguien sabría responderme a esto?
Buenas.

Calidad para se uno de los juegos del año

salu2
yami82 escribió:
yami82 escribió:después de mirarme lo de la calculadora de habilidades

¿alguien sabría responderme a esto?

Sí, al bloquear la subclase te dan un slot para desarrollar la misma subclase, y esta vez, las habilidades subirán más rápido.

- No se sabe cuántos slot puedes tener.

- El bloqueo es el cierre de la subclase y el bono de mejora de la estadística depende de qué clase llevas y parece ser un aumento fijo.

En recuperación para el Warlock, en armadura para el Titan y en agilidad para el Hunter.
thanks es lo que quería saber...

ahora es cuestión de mirar cual de las 2 del hechicero me conviene mas organizarlas y saber cual sellar primero... :)
Al final lo he pillado. No me he podido resistir, la beta me gusto mucho, y tengo la PS4 un poco muerta de risa.

Con este juego seguro que resucita :P.
¿Se sabe algo del "cambiazo" de MM o hasta el día antes nada?
Por fin ya me han llegado los cascos 2.0 de Sony, me tenían que llegar el miercoles pero me han llegado hoy, grande amazon!.
Ya solo falta el juego para empezar a darle al vicio como dios manda XD
Alguien sabe si la edición de 100€ de la store trae las expansiones?
raulKs escribió:¿Se sabe algo del "cambiazo" de MM o hasta el día antes nada?

50 euros el cambiazo.
Por cierto,todo este hype me recuerda cuando salió halo 3.Que luego se desinfló en 24 horas.Por eso no me la meten doblada otra vez los de bungie.Paso de las opiniones de los portales y revistas en las que todo lo que hace bungie es oro.Yo me fio más de lo que me digan los colegas(la beta no me pareció nada del otro mundo) y ya decidiré si malgastar o no la pasta en este juego.
mcfly escribió:

50 euros el cambiazo.
Por cierto,todo este hype me recuerda cuando salió halo 3.Que luego se desinfló en 24 horas.Por eso no me la meten doblada otra vez los de bungie.Paso de las opiniones de los portales y revistas en las que todo lo que hace bungie es oro.Yo me fio más de lo que me digan los colegas(la beta no me pareció nada del otro mundo) y ya decidiré si malgastar o no la pasta en este juego.

A mi tampoco me entusiasma el juego, pero lo comprare por jugar con los amigos.
El ultimo juego que me subio hype fue el gtav de ps3 y de la decepcion creo que ya no me crea hype nada [+risas]
Luis_dAR escribió:Por fin ya me han llegado los cascos 2.0 de Sony, me tenían que llegar el miercoles pero me han llegado hoy, grande amazon!.
Ya solo falta el juego para empezar a darle al vicio como dios manda XD

Buena adquisición. Ya queda poco para que podamos darle al vicio xD.

49€ y si reservas el juego te aseguras el cambiazo.

ekeix escribió:Alguien sabe si la edición de 100€ de la store trae las expansiones?

Sí.
mcfly escribió:

50 euros el cambiazo.

Joder, es que si ya vas con esa actitud, normal. XD Btw el Halo 3 si no me equivoco estaba pensado en un principio para la primera Xbox (creo eh?) o lo hicieron con las prisas sin retocar el motor o algo hubo y de todos modos el multi de Halo 3 fue de los más jugados durante años, que se dice pronto. Otra cosa son los gustos personales, pero vamos yo diría que similitudes más allá de que lo haga Bungie y paralelismos entre "el caso" Halo 3 y el desarrollo de Destiny: 0 patatero.
¿Tiene modo historia o es solo y únicamente online?
Tiene modo historia online, lo puedes jugar cooperativo o no, como tu quieras :P.
raulKs escribió:¿Tiene modo historia o es solo y únicamente online?

Todo el juego es online, pero tiene modo historia que puedes jugar solo.
ermesrasta escribió:
mcfly escribió:

50 euros el cambiazo.

Joder, es que si ya vas con esa actitud, normal. XD Btw el Halo 3 si no me equivoco estaba pensado en un principio para la primera Xbox (creo eh?) o lo hicieron con las prisas sin retocar el motor o algo hubo y de todos modos el multi de Halo 3 fue de los más jugados durante años, que se dice pronto. Otra cosa son los gustos personales, pero vamos yo diría que similitudes más allá de que lo haga Bungie y paralelismos entre "el caso" Halo 3 y el desarrollo de Destiny: 0 patatero.

De lo más jugado on line.......por americanos.Guapisimas las ranas con snipers a cada lado de la pantalla como si estuvieran en el estanque.Lo mismo vi en destiny.Todo juego con super salto y sniper se llena de estos gilipollas que les da igual el modo de juego.Personalmente el on line de los halo me ha parecido un mieda mayuscula.Y esto es lo mismo salvo por la campaña en plan "diablo 3".
Una duda rápida ya que no tuve la oportunidad de probar la beta. Según he visto en los videos parece que tiene toques de rol a lo Borderlands. Puede ser? Me refiero a como aparece la salud de los enemigos y su nivel y que al dispararles se ve el daño que has hecho.
david19dh escribió:Una duda rápida ya que no tuve la oportunidad de probar la beta. Según he visto en los videos parece que tiene toques de rol a lo Borderlands. Puede ser? Me refiero a como aparece la salud de los enemigos y su nivel y que al dispararles se ve el daño que has hecho.

Correcto. [oki]
soyun escribió:
david19dh escribió:Una duda rápida ya que no tuve la oportunidad de probar la beta. Según he visto en los videos parece que tiene toques de rol a lo Borderlands. Puede ser? Me refiero a como aparece la salud de los enemigos y su nivel y que al dispararles se ve el daño que has hecho.

Correcto. [oki]

Pues si es así caerá fijo xD
Que valor tienes, mcfly soltando semejante estupidez ( revisa cual ha sido el multi jugador más jugado en su momento tanto en ue como usa, ), y quedarte tan agusto.

Me recuerdas a los franceses que nos llamaban hackers en halo 3, y cuando les ganamos en lan nos comían el como xd.

Normalmente los comentarios de este estilo suelen ser de los jugadores que les encanta halo, pero que no tienen skill suficiente xd, por que sino no entras en un hilo, de un juego de bungie a meter mierda de esa forma haha
Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.
pues bastante horas que nos hechamos unos colegas y yo en el multi de la beta, eramos 6 y yendo con un poco de orden los 6, los ranas campers nos comian todo el .... simple y llanamente xD y bastante teta que nos los pasamos. ahora si vas en plan rambo a por tus ranas campers, si manejan obvio que te funden ^^

un saludo
mcfly escribió:Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.Y por cierto verás que he intervenido dos veces en todo el hilo.Para que veas el interés que me suscita este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0TaVN6Ct59E
soyun escribió:
mcfly escribió:Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.Y por cierto verás que he intervenido dos veces en todo el hilo.Para que veas el interés que me suscita este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0TaVN6Ct59E

Buena respuesta si señor [qmparto]

mcfly, eso de ventas masivas ni de coña, poca gente te dirá que no le ha gustado la beta, y es solo eso, una "demo" de lo que será el juego y si eso ha gustado imaginate la versión completa. Si a ti no te gusta lo respeto pero estas muy equivocado si piensas que será un fracaso. Y el online de Halo malo?....madre mía.

Yo por mi parte se me van a hacer larguisimas estas 2 semanas, no veo el momento de abrir mi edición limitada y viciarme de lo lindo [babas]
mcfly escribió:Como digo, yo AVISO que todo lo que reluce no es oro.Todos los halo han sido malos on line para mi.Dime que lo que comento no es verdad que pasa en halo y pasará en este y desgraciadamente parece que el nuevo cod va por ahí.Solo digo que yo me esperaré (por la campaña) para ver si vale la pena.Me veo ventas inmensas de destiny y me lo veo en la sección de segunda mano del game junto a los little big planet de ps3.Y si miras mi skill "ultramcfly" verás cuantas horas le he echado yo al halo 3 y reach.Y lo mismo digo del 4 que no es de bungie y ni lo acabé.Los multi con ranas campers no me gustan.

Eres un exagerado. Se nota que te han dado cera, eso sí... a lo mejor alguna de vez hasta fui yo XD XD XD XD

PD: En todos los multis hay camperos. A mí por ejemplo me dan mucho más asco los campers en battlefield.
50532 respuestas