Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Obatala79 escribió:Aqui un tuit de Bungie donde aclaran algo la hora de apertura de los servidores:

https://twitter.com/Bungie/status/503357717566599168

"Destiny servers will admit Guardians as soon as it is September 9th somewhere in the world. When you play is between you and your retailer"

Yo entendí lo contrario con su respuesta en el weekly update, pero claro, lo pusieron de una forma tan críptica que cualquiera se aclara...

Pues nada, me alegro mucho de poder jugar unas horas antes.
Vamos que no queda nadaaaa 16 dias de nadaaa . 15 si sueltan la liebre antes . [looco] [looco] [looco] [boma] [boma]
He encontrado una calculadora de habilidades para ir planeando como hacer el personaje
http://www.destinytheguide.com/loadouts.html
Está basado en la beta así que seguramente cambiarán y faltarán cosas pero servirá para hacer más llevadera la espera (o será aun peor, aun no lo tengo claro XD )
jumalez escribió:Los que habéis jugado a la beta, notáis mucha diferencia entre una clase y otra? La percepción de juego cambia si juegas con un hechicero, lo subes de nivel y luego te lanzas con otra clase? Es que si es así la durabilidad del título se multiplica por 3, y si tu forma de jugar debe cambiar al utilizar otra clase y adaptarte a ella eso puede ser brutal, supongo que no llegará al nivel del skyrim de cambiar de un hechicero puro a un guerrero pero si consigue lo que he expuesto anteriormente yo pienso subir las 3 clases. Cada dia que pasa más ganas tengo de que salga.

Sí que se nota, sí. En la Beta llevé las 3 clases y obviando que es un shooter y consiste en disparar, a la hora de encarar las situaciones con cada personaje, el tema cambia bastante. Lo primero que se nota es la movilidad, Hunter>Warlock/Titan. A mí particularmente el doble-salto del Hunter me encantó, el salto "Jetpack" del Titán me echa para atrás, demasiado lento y mucha altura, aunque está bien para sorprender por arriba. Y el del Warlock tuve que cogerle el tranquillo, es como un leve planeo.

Después no es lo mismo llevar un Titán en primera línea, que un Warlock spameando el especial para limpiar la zona, o el Hunter desde la distancia repartiendo estopa. A falta de poder probar el juego final y su sistema en profundidad y plenitud, ya apuntaba a que las 3 clases estarían bien diferenciadas a nivel jugable.
l iF O X l escribió:
jumalez escribió:Los que habéis jugado a la beta, notáis mucha diferencia entre una clase y otra? La percepción de juego cambia si juegas con un hechicero, lo subes de nivel y luego te lanzas con otra clase? Es que si es así la durabilidad del título se multiplica por 3, y si tu forma de jugar debe cambiar al utilizar otra clase y adaptarte a ella eso puede ser brutal, supongo que no llegará al nivel del skyrim de cambiar de un hechicero puro a un guerrero pero si consigue lo que he expuesto anteriormente yo pienso subir las 3 clases. Cada dia que pasa más ganas tengo de que salga.

Sí que se nota, sí. En la Beta llevé las 3 clases y obviando que es un shooter y consiste en disparar, a la hora de encarar las situaciones con cada personaje, el tema cambia bastante. Lo primero que se nota es la movilidad, Hunter>Warlock/Titan. A mí particularmente el doble-salto del Hunter me encantó, el salto "Jetpack" del Titán me echa para atrás, demasiado lento y mucha altura, aunque está bien para sorprender por arriba. Y el del Warlock tuve que cogerle el tranquillo, es como un leve planeo.

Después no es lo mismo llevar un Titán en primera línea, que un Warlock spameando el especial para limpiar la zona, o el Hunter desde la distancia repartiendo estopa. A falta de poder probar el juego final y su sistema en profundidad y plenitud, ya apuntaba a que las 3 clases estarían bien diferenciadas a nivel jugable.

IFOX el warlock tiene dos tipos de salto con el jetpack, el planeo como dices que se hace saltando, esperando un poco y volviéndole a dar al botón de salto y entonces planea y luego el salto tipo titán para subir a tutiplen que se hacía dándole dos veces rápido al botón de salto.
Gracias por la explicación. Yo tengo ya bastante claro que voy a empezar con el hunter, es el que más me gusta y su estilo de juego se adapta a lo que yo busco.

Que ganas de tener ya el juego!

Saludos.
Sep, en su día se explicó por aquí, pero tampoco hemos podido probar todas las mejoras de cada salto. Lo he intentado diferenciar así, a grosso modo. :p

Y sigo en mis trece, el del Warlock lo visto en la Beta eras un poco piñata, y el Titan más de lo mismo. Habrá que ver si la última mejora de salto para el titan ( catapulta creo que era ) le da más potencia y velocidad al mismo. Como ya he dicho alguna vez, es lo único que me echa para atrás de esta clase.

Estoy fantaseando un poco con la calculadora de personajes:

Hunter - Gunslinger,

- Tripmine Grenade
- Better Control
- Combustion
- Knife Juggler
- Path Forbidden
- Scavenger o Keyhole
- Way of the Nomad
- Gambler's Dagger
- Illumination ( bloqueo )
Todo centrado en la movilidad y la recuperación.
A spamear cuchillos como un loco. XD

PD. ¿ Alguno puede loguearse en la web de Bungie ? ahora mismo no me deja.
Hoy hacían el reset a los stats de la beta dijo alguien por aquí, a lo mejor por eso no deja loguear.

Pues a mí el salto jetpack del titán me daba la vida tío xD cuando me hice el hunter y no lo tenía notaba que me faltaba algo [+risas] Yo lo usaba como táctica de evasión, intentando ponerme justo sobre su vertical si veía que me iban a fundir y cambiando a escopeta cuando les caía encima xDD y para emboscar tras las esquinas, pegaba el súper salto y les aparecía por arriba o directamente detrás. No siempre me salía por eso, todo hay que decirlo XD (en la luna que era mapa abierto, eran inútiles del todo estas tácticas, pero en la Tierra y Venus me salía con la mía bastante a menudo)
alguna recomendación para el warlock? para hacer el árbol mas o menos equilibrado, luego ya si eso me haría una titan...xd

una duda que se me quedó por ejemplo

hago la guild de void Walker y sun Walker, entre ellas puedo cambiar cuando guste si mal no he oído...
sello sunwalker (aunque tengo que mirar cual me iria mejor sellar )

y puedo comenzar de nuevo sunwalker as parte con nv 1....es asi no? en el caso del warlock da muchísima recuperación... a ver si consigo de alguna forma llevarlo a su máxima expresión...
Habeis visto la que han liado con el psn no??? No me quiero imaginar si algun joputa hace lo mismo cuando salga el destiny.
void walker

Supercharge (Binds to L1+R1):
Nova Bomb: Hurl an explosive bolt of Void Light at the enemy disintegrating those caught within its blast.
Grenade (Binds to L1):
Axion Bolt: A bolt of Void Light which forks into smaller bolts on impact which seek enemies
Melee Skill (Binds to R1):
Energy Drain: A powerful melee attack which drains energy from enemies and uses it to reduce the cooldown of your grenade.
Movement Ability (Binds to X):
Glide: Jump and then press X again while in the air to activate Glide.
Traits and modifications (Choose 7):1.Lance: Nova Bomb travels farther and faster.
2.Life Steal: Killing an enemy with Energy Drain immediately restores a significant portion of your health.
3.Blink: A short distance teleport which replaces Glide.
4.Arcane Spirit: Training focused on battle recovery and toughness.
5.Bent Gravity: Increases the range of grenades and Nova Bomb.
6.Divine Order: Training focused on toughness at all costs.
7.Embrace the Void: Damaging enemies with Nova Bomb or any grenade triggers the Energy Drain Effect.

sun walker
Supercharge (Binds to L1+R1):
Radiance: Fill yourself with Solar Light, dramatically increasing the effectiveness of all your abilities. Binds to L1 + R1.
Grenade (Binds to L1):
Fusion Grenade: An explosive grenade that causes bonus damage when attached to its target.
Melee Skill (Binds to R1):
Scorch: A powerful melee attack that Ignites enemies, causing damage over time.
Movement Ability (Binds to X):
Glide: Jump and then press X again while in the air to activate Glide.
Traits and modifications (Choose 7):1.Fireborn: Radiance can now be activated from beyond the grave. Doing so returns you to life.
2.Brimstone: Killing enemies with Scorch causes them to explode.
3.Balanced Glide: Upgrades Glide to provide bonuses to both speed and control.
4.Arcane Force: Training focused on toughness and speed.
5.Sunburst: Killing an enemy with Scorch has a chance to generate Orbs of Light.
6.Ancestral Order: Training focused on all attributes
7.Angel of Light: Aiming your weapon while in the air will hold you in place for a short time.
Seal this class, locking previous choices?
Locked.

decirme que os parece, me deja muy buena recuperación y armadura, la agilidad algo baja pero queda ver como sale el sunwalker y como va lo de sellar...
hellknight escribió:Habeis visto la que han liado con el psn no??? No me quiero imaginar si algun joputa hace lo mismo cuando salga el destiny.

¿Qué ha pasado?
l iF O X l escribió:

Muy buena expllicación, he estado mirando la página de habilidades y puede quedar un personaje equilibrado y que no destaque en nada, habrá que andar fino a la hora de asignar las perks para hacer buenos personajes, lo que no tengo claro todavía es el tema de sellar la clase y todo eso, pero saldremos de dudas a partir del dia 9. Saludos
Nintyfan7 escribió:
hellknight escribió:Habeis visto la que han liado con el psn no??? No me quiero imaginar si algun joputa hace lo mismo cuando salga el destiny.

¿Qué ha pasado?

La han hackeado / tumbado, no se puede conectar :(
Solo decir que con tanto hype que me creais y viendo trailers lo reservado en Amazon... Después veremos si lo acabo pillando o no pero tiene buena pinta.
DarkBargues escribió:
Nintyfan7 escribió:

¿Qué ha pasado?

Había una parada de mantenimiento prevista para mañana, a lo mejor lo han adelantado a hoy pero me estraña que no hayan avisado.
Obatala79 escribió:Aqui un tuit de Bungie donde aclaran algo la hora de apertura de los servidores:

https://twitter.com/Bungie/status/503357717566599168

"Destiny servers will admit Guardians as soon as it is September 9th somewhere in the world. When you play is between you and your retailer"

Cojonudo. A ver si se portan los de Game con el envío. XD
Kadurry escribió:
DarkBargues escribió:
Nintyfan7 escribió:
¿Qué ha pasado?

Había una parada de mantenimiento prevista para mañana, a lo mejor lo han adelantado a hoy pero me estraña que no hayan avisado.

No la han "hackeado" simplemente un grupo a hecho un ataque DDos a Sony y otras compañias con lo que han tumbado los servidores un rato. Cuando salga Destiny igual no hace falta que hagan un ataque DDos, tranquilamente los propios usuarios tumban en servidor intentando entrar todos a la vez [poraki]

Saludos!
Tengo reservado el juego espero que para cuando salga tener ya la play4 en casa, por que con diablo me a putea... se me termino de joder la consola ya me hacia cosas raras y se jodio del todo espero como digo tener la consola ya para esa fecha que sale, me dijeron los de sony 15 dias haber si es asi...

Me gusta el hechicero asi que me da que empezare con hechicero si no cambio de idea, haber que ahora me echo del plus y tenga la consola en casa me junto con gente para jugar cooperativo.

Un saludo.
yenter escribió:Tengo reservado el juego espero que para cuando salga tener ya la play4 en casa, por que con diablo me a putea... se me termino de joder la consola ya me hacia cosas raras y se jodio del todo espero como digo tener la consola ya para esa fecha que sale, me dijeron los de sony 15 dias haber si es asi...

Me gusta el hechicero asi que me da que empezare con hechicero si no cambio de idea, haber que ahora me echo del plus y tenga la consola en casa me junto con gente para jugar cooperativo.

Un saludo.

A mi un mando de repuesto me tardo esos 15 dias mas o menos y en pleno agosto, asi que ten fe [oki]
Vaya, entonces será por eso que no puedo loguearme en Bungie, PSN está caída.
Buah menuda recuperacion del hunter en la encuesta,se coloca segundo,mola que haya tanta igualdad
Yo me he tenido que lanzar a la piscina a pesar de no tener grupo de amigos para Destiny pero me da igual. El juegazo se lo merece. A la aventura aunque sea en modo forever alone XD Menuda pasada de Beta y que buenas vibraciones da el maldito juegecito XD
Foxonline escribió:Yo me he tenido que lanzar a la piscina a pesar de no tener grupo de amigos para Destiny pero me da igual. El juegazo se lo merece. A la aventura aunque sea en modo forever alone XD Menuda pasada de Beta y que buenas vibraciones da el maldito juegecito XD

si quieres agregame, y jugamos cuando quieras! mi id es el de la firma
Al final yo también he caído ;)

El precio de Amazon es fantástico 53€ XD
@alexito_fcb Ojala sea asi. :)

Yo no se con quien lo jugare en cooperativo pero vamos tambien me e tirado a la piscina, al final lo pillare en el game por que me saldra por unos 35€ cosa asi, tenia mis dudas si pillarlo pero vamos lo pillare, la beta no me parecio mala pero tampoco me enamoro, pero no jugue el cooperativo con nadie haber si jugandolo con gente lo pillo con ganas asi que nada, haber si agrego gente y lo puedo disfrutar cuando ya tenga de nuevo mi play en casa.

Un saludo.
me sigue saliendo que tengo reservado el juego [mad] ,cuando salio la BETA lo reserve para que me la dieran,ahora no me salen en ni un sitio para cancelarla,no me sale el registro ¬_¬ ¿que pasa si el mismo dia que salga y no lo pago,se me acumularia el juego y cuando meta dinero en mi targeta me quite el dinero? :-?
FOREVER ALONE escribió:me sigue saliendo que tengo reservado el juego [mad] ,cuando salio la BETA lo reserve para que me la dieran,ahora no me salen en ni un sitio para cancelarla,no me sale el registro ¬_¬ ¿que pasa si el mismo dia que salga y no lo pago,se me acumularia el juego y cuando meta dinero en mi targeta me quite el dinero? :-?

Entras en Configuración > PSN > Información de Cuenta > Monedero > Transacciones > y ahí cancelas la reserva que hayas hecho
La verdad es que la experiéncia Destiny mejora mucho si lo juegas con conocidos y/o con gente con la que puedas comunicar de cara a marcar la estrategia (focus, resucitar, munición, especiales, granadas,...).

Y espero que la raid de 6 sea bien difícil, tanto la raid en sí como el desbloquear su acceso. Y realmente coja el valor que tiene el hacerse con cada pieza de equipo.
Nintyfan7 escribió:La verdad es que la experiéncia Destiny mejora mucho si lo juegas con conocidos y/o con gente con la que puedas comunicar de cara a marcar la estrategia (focus, resucitar, munición, especiales, granadas,...).

Y espero que la raid de 6 sea bien difícil, tanto la raid en sí como el desbloquear su acceso. Y realmente coja el valor que tiene el hacerse con cada pieza de equipo.

+1000 el juego no es lo mismo si lo juegas solo, es recomendable jugarlo con amigos/conocidos y hablar para aprovechar la experiencia, está concebido así el juego le pese a quien le pese.

Y lo de las raids ya te digo, ojalá cueste bastante todo lo relacionado con ellas, aunque también espero que el drop no sea excesivamente bajo para encontrar el arma/pieza concreta que busquemos. Ya que se ve que cada 3 meses expansión, se supone con una raid por dlc.. Así que tampoco puede costar tanto jaja

Saludoss
Primera vez que veo que esto pasa en amazon. No puedo realizar otro pedido de Destiny. Según me comentan en el soporte, la reserva de este producto está limitada a una unidad por cuenta. No se por qué harán esto, la verdad...
Misstic escribió:Primera vez que veo que esto pasa en amazon. No puedo realizar otro pedido de Destiny. Según me comentan en el soporte, la reserva de este producto está limitada a una unidad por cuenta. No se por qué harán esto, la verdad...

Quizá sea por cuando daban código para la beta con la reserva.
KYKUR88 escribió:
Nintyfan7 escribió:La verdad es que la experiéncia Destiny mejora mucho si lo juegas con conocidos y/o con gente con la que puedas comunicar de cara a marcar la estrategia (focus, resucitar, munición, especiales, granadas,...).

+1000 el juego no es lo mismo si lo juegas solo, es recomendable jugarlo con amigos/conocidos y hablar para aprovechar la experiencia, está concebido así el juego le pese a quien le pese.

Y lo de las raids ya te digo, ojalá cueste bastante todo lo relacionado con ellas, aunque también espero que el drop no sea excesivamente bajo para encontrar el arma/pieza concreta que busquemos. Ya que se ve que cada 3 meses expansión, se supone con una raid por dlc.. Así que tampoco puede costar tanto jaja

Saludoss

Por qué las Raids no son para cualquiera, aqui lo pone mui claro
http://www.universodestiny.com/por-que- ... ualquiera/
uzu1983 escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

Por qué las Raids no son para cualquiera, aqui lo pone mui claro
http://www.universodestiny.com/por-que- ... ualquiera/

Perdona pero ni yo ni el compañero hemos dicho lo contrario ^.^''

Esa es la gracia es lo que estábamos comentando..

Saludoss

Edito: @iker17 La beta al menos estaba en completo castellano yo lo voy a comprar en store usa y si viene en inglés pues me aguanto que por el precio vale la pena!
Se sabe si la version USA de Destiny estara en español? Gracias
iker17 escribió:Se sabe si la version USA de Destiny estara en español? Gracias

No se sabe seguro, pero la beta sí estaba en castellano.
soyun escribió:
Misstic escribió:Primera vez que veo que esto pasa en amazon. No puedo realizar otro pedido de Destiny. Según me comentan en el soporte, la reserva de este producto está limitada a una unidad por cuenta. No se por qué harán esto, la verdad...

Pero ya no tiene sentido, la beta se cerró hace tiempo...

Como dice el compañero Soyun la Beta USA estaba en Español por lo que suponemos que el juego final también lo estará

[bye]
CrisLuky escribió:

Como dice el compañero Sayun la Beta USA estaba en Español por lo que suponemos que el juego final también lo estará

[bye]

Ok, Gracias a los dos por responder ;)
Misstic escribió:
soyun escribió:

Pero ya no tiene sentido, la beta se cerró hace tiempo...

Yo tengo dos Destiny reservados desde hace más de un mes con mi cuenta Amazon. Lo único una es para PS3 (mía) y otra para PS4 (un compañero del trabajo, porque soy Premium). Igual por eso yo sí puedo pero es raro de narices.

Salu2
Me recomendais Destiny? que es como el Warframe? [+risas]
He estado un poco off y acabo de descubrir este juego y...quiero que salga yaaa!! :O :O :O :O :O

Me he leído como 20 páginas de info jajaja
Chicos estoy un poco jodido, os cuento por encima.

Tengo reservada la PS4 blanca con el Destiny, pero mi novia me ha dicho que de eso nada, que ya esta bien de jugar a las consolas, me ha dicho que anule la reserva, que si la consola entra en casa ella se va, ahora yo os pregunto:

¿Con cual personaje me recomendáis empezar en Destiny? Creo que va a ser un titan pero el hechicero también me mola.

XD
V de viciado escribió:Chicos estoy un poco jodido, os cuento por encima.

Tengo reservada la PS4 blanca con el Destiny, pero mi novia me ha dicho que de eso nada, que ya esta bien de jugar a las consolas, me ha dicho que anule la reserva, que si la consola entra en casa ella se va, ahora yo os pregunto:

¿Con cual personaje me recomendáis empezar en Destiny? Creo que va a ser un titan pero el hechicero también me mola.

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Te vas a hacer los 3... y lo sabes
xufeitor escribió:

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Te vas a hacer los 3... y lo sabes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi me gusta con un par. Yo te recomiendo que empiezes por el que menos le guste a tu novia [plas]
Bueno parece que ya hay mas cazadores que titanes, el titan esta ultimo ahora mismo, aunque solo sea por 1.

De todas formas yo lo tengo claro, titan hasta la muerte. Solo de pensar en la supercarga tipo superman [babas].
Pero lo mejor sera ir en el PVP con amigos, ir juntos, el equipo contrario llega, saco el escudo del titan, los enemigos disparan, lluvia de orbes de energia, supercargada para todos, VICTORIA [poraki]

Dios, lo que hace el hype jajajaja

XD

Jjajajajaja que grande
Dile que se coja una "cazadora" que va a hacer frío [fumando]
Yo nose aun que elegir, a cual escogooooo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es difícil recomendarte. No hay una clase mejor o peor, simplemente cada una es diferente. Depende de los gustos de cada uno.
50532 respuestas