Tengo una especie de inseguridad que me reconcome por dentro. Tengo la PS3 y reservé la edición limitada de Destiny, probé la beta y hacía demasiado tiempo que un juego no me cautivaba tantísimo. Estoy con la mayoría de vosotros y es que este juego sin gente, no se disfruta ni la cuarta parte. El caso es que el hilo de PS3 está demasiado desolado y según veo por otros lares, casi todos se lo están pillando para la next-gen.
Yendo al grano, ¿vosotros creéis que habrá menos personas en PS3? Porque no me gustaría jugar al cabo de un mes solo, me gustaría interactuar, ver que en la torre hay gente, que en las misiones hay igual gente, en el modo "exploración", etc. Mas que nada es la inseguridad que me acecha pues debido al tema económico tendré que dar el GTA V + The Last Of Us para comprar el juego y no me gustaría, sinceramente, echar por tierra el sacrificio al ver que, en un hipotético caso, hay mucha menos gente en PS3 que en PS4, porque en varias webs las reservas de la next-gen está más que agotadas y las del PS3 casi llenas xD.
Siento por postear esto. A ver si llega ya el día pronto...habrá que ir pedirle a Doraemon ayuda (creo recordar que el cajón ese te enviaba en el tiempo).
Saludos, Guardianes!