Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pero son más letras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma. El tema es que después de muchos años en otros MMO, te quedas con ese vocabulario y te sale más facilmente que sus traducciones castellanas que has puesto. Y mejor encontradas no pueden estar.
A mi me está pasando con muchas palabras de este juego. Me sale más decir voidwalker cuando debería decir 'Caminante del vacío' y con el sunsinger ya ni te digo, creo que era 'Aedor del sol'. Lo mismo para warlock, strike, raid, orb, mote, sparrow, etc, etc, etc.

Es lo que pasa cuando prácticamente toda la información está in inglés.
Mirad lo que tengo en mi baúl [sonrisa]

Imagen
¿Te refieres a las Motas de Luz? Con los cambios que han hecho hoy los Fragmentos de Cristal (creo que se llamaban así) se han convertido en Motas de Luz. Yo tengo 5 XD
Kadurry escribió:¿Te refieres a las Motas de Luz? Con los cambios que han hecho hoy los Fragmentos de Cristal (creo que se llamaban así) se han convertido en Motas de Luz. Yo tengo 5 XD

Si, acabo de verlo, yo me gaste casi todos los fragmentos de cristal XD

Leí que ya borraran en breve toda la info, que echemos un último vistazo a nuestros guardianes y les digamos adiós [mamaaaaa]
Kadurry, yo era feliz con las nuevas palabras aprendidas y ahora vas y pones más [buuuaaaa] jajaja. Ahora cuando acabe el curro a ver si me pongo a buscarlas.
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mjuziAyygac

javiercr92 escribió:Buff, Nerf, Loot; otra vez no entiendo ni papa de las palabras jajaja.
Aunque buff y Nerf ya las he aprendido

Es que nos estamos americanizando cosa mala.

Aunque decir "lo que han subido" (buff), "lo que han bajado" (nerf) y "lo que sueltan los enemigos" (loot) tampoco es lo ideal

Se podría traducir por mejoras, reducciones y botín

Yo son las palabras que utilizo,, porque a este paso nuestros nietos nietos mezclarán palabras españolas con inglesas...xddd

con lo, que mola decir botín.. [buenazo]
javiercr92 escribió:Kadurry, yo era feliz con las nuevas palabras aprendidas y ahora vas y pones más [buuuaaaa] jajaja. Ahora cuando acabe el curro a ver si me pongo a buscarlas.

Jajajajaja, te he puesto deberes [qmparto]

No te preocupes, las únicas palabras útiles son warlock (la clase hechicero), strike (las misiones de asalto) y raid (mazmorras, o Incursiones como las llaman en Destiny)
Ya se puede hacer el cambiazo vía web? he entrado y me he encontrado con esto [risita]

Imagen
Como han dicho algunos compañeros, creo que ha 49€ no interesa mucho, físico no cuesta mucho mas sin entregar nada.
Me parece que estaba a 53€ en amazon, si no recuerdo mal.
maniki escribió:Como han dicho algunos compañeros, creo que ha 49€ no interesa mucho, físico no cuesta mucho mas sin entregar nada.

Cuando lo pides con envio a domicilio no hay que entregar juego, yo he cancelado la reserva de amazon y lo he pillado en MM, solo son 2€ mas barato pero es mas que nada porque ultimamente los envios de amazon me tardan mas en llegar, pero por la compañía de transporte que hacen la pirula diciendo que se han pasado y no habia nadie en el domicilio cuando estoy todo el dia sin salir esperando el pedido...

Y ahora el precio en amazon ha subido, asi que los que no lo tienen reservado de antes les puede venir bien la oferta del MM
La PS4 blanca no la venden en todos sitios? No la veo, ni en la web de FNAC sale :S
Yuluga escribió:La PS4 blanca no la venden en todos sitios? No la veo, ni en la web de FNAC sale :S

El pack con Destiny es exclusivo de Gamestop. Más adelante se pondrá a la venta la consola pelada, sin juego, en todos los sitios.
soyun escribió:
Yuluga escribió:La PS4 blanca no la venden en todos sitios? No la veo, ni en la web de FNAC sale :S

El pack con Destiny es exclusivo de Gamestop. Más adelante se pondrá a la venta la consola pelada, sin juego, en todos los sitios.

A partir del 2 de Octubre pelada en MM a 389€

Saludos [bye]
Tengo reservada la version limitada y tengo un hype que noveas con el juego pero para hacer la espera mas amena me he pillado el Plantas vs Zombies y me han surgido grandes dudas porque es un horror apuntar con el mando,madre mia soy un cero a la izquierda,no doy una y me ha hecho preocuparme por el Destiny que es un fps tambien,en pc con raton no hay problema pero con mando......¿algun consejo o truco?Me han saltado todas las alarmas con las ganas que le tengo al Destiny
Clive escribió:
maniki escribió:Como han dicho algunos compañeros, creo que ha 49€ no interesa mucho, físico no cuesta mucho mas sin entregar nada.

Cuando lo pides con envio a domicilio no hay que entregar juego, yo he cancelado la reserva de amazon y lo he pillado en MM, solo son 2€ mas barato pero es mas que nada porque ultimamente los envios de amazon me tardan mas en llegar, pero por la compañía de transporte que hacen la pirula diciendo que se han pasado y no habia nadie en el domicilio cuando estoy todo el dia sin salir esperando el pedido...

Y ahora el precio en amazon ha subido, asi que los que no lo tienen reservado de antes les puede venir bien la oferta del MM

Hola,
desconocia completamente lo del envio a domicilio de MM, si es como dices es muy buena opcion pero veo raro que no se tenga que entregar ningun juego.
Lo dicho, espero que sea como dices y se puedan beneficiar muchos compis de ese "preciazo".
squalltrivi escribió:Tengo reservada la version limitada y tengo un hype que noveas con el juego pero para hacer la espera mas amena me he pillado el Plantas vs Zombies y me han surgido grandes dudas porque es un horror apuntar con el mando,madre mia soy un cero a la izquierda,no doy una y me ha hecho preocuparme por el Destiny que es un fps tambien,en pc con raton no hay problema pero con mando......¿algun consejo o truco?Me han saltado todas las alarmas con las ganas que le tengo al Destiny

Es solo cuestión de práctica, ajusta bien la sensibilidad hasta que te sientas cómodo y sigue practicando, es solo cuestión de tiempo que te acostumbres.

Ya puedes darle caña que te queda poco más de dos semanas XD
xufeitor escribió:
squalltrivi escribió:Tengo reservada la version limitada y tengo un hype que noveas con el juego pero para hacer la espera mas amena me he pillado el Plantas vs Zombies y me han surgido grandes dudas porque es un horror apuntar con el mando,madre mia soy un cero a la izquierda,no doy una y me ha hecho preocuparme por el Destiny que es un fps tambien,en pc con raton no hay problema pero con mando......¿algun consejo o truco?Me han saltado todas las alarmas con las ganas que le tengo al Destiny

Es solo cuestión de práctica, ajusta bien la sensibilidad hasta que te sientas cómodo y sigue practicando, es solo cuestión de tiempo que te acostumbres.

Ya puedes darle caña que te queda poco más de dos semanas XD

Gracias eso hare,algun dia le pillare el truquillo digo yo,nos vemos en la torre en nadaaaa
Buenas, tengo una dudilla.
El 9 de septiembre a que hora abren los servidores? A las 00:00? Si es así, creéis que pondrán a la venta el juego en físico el 8 para que todos podamos empezar a las las 00 del 9?
Calde8Gears escribió:Buenas, tengo una dudilla.
El 9 de septiembre a que hora abren los servidores? A las 00:00? Si es así, creéis que pondrán a la venta el juego en físico el 8 para que todos podamos empezar a las las 00 del 9?

Salvo sorpresa, a las 00:00 Pacific Time, es decir, 09:00 hora española.

Sobre si lo venderán el día 8, imagino que muchas tiendas sí.
soyun escribió:

Yo no creo que se esperen a abrir los servidores el día 9, imagino que los abrirán al menos un día antes. A lo largo de día 8 supongo que los abrirán y a medida que se vaya vendiendo en las diferentes zonas horarias que se pueda empezar a jugar. Al menos es lo que yo haría.

Con solo un par de horas de diferencia tampoco creo que pase nada, no creo que la gente se queje porque unos han empezado unas horas antes y ya están en nivel 2 XD
Pero vete a saber, que la gente esta muy loca [360º]
xufeitor escribió:
soyun escribió:

Yo no creo que se esperen a abrir los servidores el día 9, imagino que los abrirán al menos un día antes. A lo largo de día 8 supongo que los abrirán y a medida que se vaya vendiendo en las diferentes zonas horarias que se pueda empezar a jugar. Al menos es lo que yo haría.

Con solo un par de horas de diferencia tampoco creo que pase nada, no creo que la gente se queje porque unos han empezado unas horas antes y ya están en nivel 2 XD
Pero vete a saber, que la gente esta muy loca [360º]

Sería lo mejor, además así evitarían que petasen los servidores, pues la gente entraría escalonadamente y no todos de golpe. Peeeero la gente montaría la de Dios, así que me temo que abrirán a la misma hora para todos y se ahorran problemas.
Tengo una especie de inseguridad que me reconcome por dentro. Tengo la PS3 y reservé la edición limitada de Destiny, probé la beta y hacía demasiado tiempo que un juego no me cautivaba tantísimo. Estoy con la mayoría de vosotros y es que este juego sin gente, no se disfruta ni la cuarta parte. El caso es que el hilo de PS3 está demasiado desolado y según veo por otros lares, casi todos se lo están pillando para la next-gen.

Yendo al grano, ¿vosotros creéis que habrá menos personas en PS3? Porque no me gustaría jugar al cabo de un mes solo, me gustaría interactuar, ver que en la torre hay gente, que en las misiones hay igual gente, en el modo "exploración", etc. Mas que nada es la inseguridad que me acecha pues debido al tema económico tendré que dar el GTA V + The Last Of Us para comprar el juego y no me gustaría, sinceramente, echar por tierra el sacrificio al ver que, en un hipotético caso, hay mucha menos gente en PS3 que en PS4, porque en varias webs las reservas de la next-gen está más que agotadas y las del PS3 casi llenas xD.

Siento por postear esto. A ver si llega ya el día pronto...habrá que ir pedirle a Doraemon ayuda (creo recordar que el cajón ese te enviaba en el tiempo).

Saludos, Guardianes!
En ps3 habrá mucha gente, el problema es que en EOL y muchos otros foros esos usuarios ya tienen ps4 y eligen esa versión.

Yo por ejemplo tengo reservada la edición normal de PS3 y jugaré en esa consola y no en ps4.
No doy con ninguna lista de los cambios que han hecho. Lo de la habilidad del Warlock y esto de las motas de luz, ¿ Es lo único que habéis notado ?

Amazon lo ha subido a 59,90€. Ya lleva unos días así. Para los que no habían reservado (me incluyo), sale mas a cuenta ir a MM.
KuraiSal escribió:Tengo una especie de inseguridad que me reconcome por dentro. Tengo la PS3 y reservé la edición limitada de Destiny, probé la beta y hacía demasiado tiempo que un juego no me cautivaba tantísimo. Estoy con la mayoría de vosotros y es que este juego sin gente, no se disfruta ni la cuarta parte. El caso es que el hilo de PS3 está demasiado desolado y según veo por otros lares, casi todos se lo están pillando para la next-gen.

Yendo al grano, ¿vosotros creéis que habrá menos personas en PS3? Porque no me gustaría jugar al cabo de un mes solo, me gustaría interactuar, ver que en la torre hay gente, que en las misiones hay igual gente, en el modo "exploración", etc. Mas que nada es la inseguridad que me acecha pues debido al tema económico tendré que dar el GTA V + The Last Of Us para comprar el juego y no me gustaría, sinceramente, echar por tierra el sacrificio al ver que, en un hipotético caso, hay mucha menos gente en PS3 que en PS4, porque en varias webs las reservas de la next-gen está más que agotadas y las del PS3 casi llenas xD.

Siento por postear esto. A ver si llega ya el día pronto...habrá que ir pedirle a Doraemon ayuda (creo recordar que el cajón ese te enviaba en el tiempo).

Saludos, Guardianes!
teniendo el gtav y el tlous te preocupas si habra mnos gente en destiny y a corto plazo? no te preocupes que millones, y muchas más, siguen con sus ps3 y los que les quedan, no es una consola muerta, eso esta más que estudiado y to, sino no saldria en esas plataformas
Pestachero escribió:

Amazon lo ha subido a 59,90€. Ya lleva unos días así. Para los que no habían reservado (me incluyo), sale mas a cuenta ir a MM.

Es que en amazon lo que hay que hacer es reservar sin conocimiento desde el día 0 y luego ya vas cancelando porque si no lo reservas igual no pillas esa bajada de 1 día.
Pestachero escribió:

Yo lo reserve hace ya al menos un mes y estaba por 53'90€. Imagino que lo iran bajando/subiendo en este tiempo.

Saludos.
albertocas escribió:
Pestachero escribió:

Yo lo reserve hace ya al menos un mes y estaba por 53'90€. Imagino que lo iran bajando/subiendo en este tiempo.

Saludos.

Conociendo amazon de aqui al lanzamiento ya no lo vuelven a bajar hasta pasado una semana del lanzamiento. Al menos hasta ahora es lo que esta haciendo en los que yo sigo.
Hola muy buenas he adquirido la edición "vanguard" en AMAZON hace un momento la he visto por 53,05€ gastos de envío incluidos y me ha parecido un caramelo. Lo comento por si a alguien le puede interesar.

Aprovecho la ocasión ya que es un juego orientado al coop. que soy recien llegado a PS4 antes era de la competencia [tomaaa] y me gustaria contactar con gente que le guste jugar al juego sin prisas y tanbien preferiría jugar con gente adulta pues tengo treintaitantos [pos eso] .

Casi seguro empezaré como TITAN

mi gamertag es:
P99BLO

Saludos eolianos.
P99BLO escribió:Hola muy buenas he adquirido la edición "vanguard" en AMAZON hace un momento la he visto por 53,05€ gastos de envío incluidos y me ha parecido un caramelo. Lo comento por si a alguien le puede interesar.

Aprovecho la ocasión ya que es un juego orientado al coop. que soy recien llegado a PS4 antes era de la competencia [tomaaa] y me gustaria contactar con gente que le guste jugar al juego sin prisas y tanbien preferiría jugar con gente adulta pues tengo treintaitantos [pos eso] .

mi gamertag es:
P99BLO

Saludos eolianos.

Apúntate al clan EOLiano si te apetece hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362
Joer xD antes reservo en MM por el precio de amazon, y ahora lo bajan }:/ .
P99BLO escribió:Hola muy buenas he adquirido la edición "vanguard" en AMAZON hace un momento la he visto por 53,05€ gastos de envío incluidos y me ha parecido un caramelo. Lo comento por si a alguien le puede interesar.

mi gamertag es:
P99BLO

Saludos eolianos.

Ehhhhh yo acabo de pillarla tambien ahora por 53€, creo que es la mejor oferta, solo 3€ mas que el cambiazo de MM y sin entregar juego, el cual lo reservare para otro cambiazo.

Eso si, yo no me he suscrito al premium, y he seleccionado envio en 3-5 dias, podria haberme suscrito ya que lo llevva pensando, pero ya que este juego es envio gratis lo hare mas adelante, además amazon suele ser rápido con sus envios. A ver si con suerte lo tengo antes del finde del 13 de septiembre.
Yo de la caña que le voy a dar, ni me he molestado en buscar versión física a buen precio, he pillado la edición guardián de la store [360º]
ron_con_cola escribió:

mi gamertag es:
P99BLO

Saludos eolianos.

Ehhhhh yo acabo de pillarla tambien ahora por 53€, creo que es la mejor oferta, solo 3€ mas que el cambiazo de MM y sin entregar juego, el cual lo reservare para otro cambiazo.

Eso si, yo no me he suscrito al premium, y he seleccionado envio en 3-5 dias, podria haberme suscrito ya que lo llevva pensando, pero ya que este juego es envio gratis lo hare mas adelante, además amazon suele ser rápido con sus envios. A ver si con suerte lo tengo antes del finde del 13 de septiembre.

Sorprendido estoy..... bien bien ya hablase a unos cuantos colegas para que lo compren.
Buenas, iba a avisar que en amazon vuelve a estar a 53€ pero veo que ya lo habéis comentado.

¿Habéis visto el video del Espectro haciendo el ice bucket challenge?

https://www.youtube.com/watch?v=w_eAS1RiJk4
Kadurry escribió:Buenas, iba a avisar que en amazon vuelve a estar a 53€ pero veo que ya lo habéis comentado.

Qué grande. Me encantan las nominaciones que se marcan...jajajaja
Kadurry escribió:Buenas, iba a avisar que en amazon vuelve a estar a 53€ pero veo que ya lo habéis comentado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor son las nominaciones xDDD

Jajaja

Ya podría haber nominado a Lara Croft en lugar de Lucas
Pero qué ? xD

Con tanta locura desatada con las reservas espero no quedarme sin copia el día de salida.
Sobre lo de la hora a la que abren los servidores, en el weekly update de esta semana dicen esto:

ninjadragonkllr What time will the servers be open for the public in North America and worldwide?

When it is September 9th somewhere in the world, and you have access to your very own version of Destiny, it will be time for you to create a character that will keep you company for a good, long time. Retailers will stick to time-zones. Our servers won’t know the difference. Retailers will break street date. Our servers won’t.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12054

Parece que podremos instalar el juego y hacer la parte de crear el personaje, pero no podremos empezar la partida hasta las 00:00 PST (Pacific Standard Time)
Vamos, que es tontería conseguir el juego antes de la fecha en este caso :p habrá que relajar el músculo del hype, pues (ya hice bien en mantener la reserva en amazon).
Kadurry escribió:Sobre lo de la hora a la que abren los servidores, en el weekly update de esta semana dicen esto:

ninjadragonkllr What time will the servers be open for the public in North America and worldwide?

When it is September 9th somewhere in the world, and you have access to your very own version of Destiny, it will be time for you to create a character that will keep you company for a good, long time. Retailers will stick to time-zones. Our servers won’t know the difference. Retailers will break street date. Our servers won’t.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12054

Parece que podremos instalar el juego y hacer la parte de crear el personaje, pero no podremos empezar la partida hasta las 00:00 PST (Pacific Standard Time)

Tal y como yo suponía. Gracias por la información compañero, muy buena.

ermesrasta escribió:Vamos, que es tontería conseguir el juego antes de la fecha en este caso :p habrá que relajar el músculo del hype, pues (ya hice bien en mantener la reserva en amazon).

Hombre, conseguirlo el día de antes estaría bien para poder instalarlo, crear el personaje, y empezar a jugar a las 09:00 (o cuando funcionen los servidores, porque supongo que petarán como en todos los lanzamientos de este tipo).
O sea, a las 00.00 hora del pacífico sería aquí... ¿ Las 9 de la mañana del día 9 del mes 9?
Bueno, pues habrá que esperar creando a nuestros tres guardianes.

Espero que lo tengan todo bien ajustado, porque la de gente que va a estar esperando a que abran los servidores no va a ser poca. Eso será peor que la batalla en el abismo de Helm, millones de jugadores esperando cuales Uruk Hai para derribar las puertas y entrar a los servidores [carcajad]
l iF O X l escribió:O sea, a las 00.00 hora del pacífico sería aquí... ¿ Las 9 de la mañana del día 9 del mes 9?

¡Bien visto! [tadoramo]

xufeitor escribió:Bueno, pues habrá que esperar creando a nuestros tres guardianes.

Espero que lo tengan todo bien ajustado, porque la de gente que va a estar esperando a que abran los servidores no va a ser poca. Eso será peor que la batalla en el abismo de Helm, millones de jugadores esperando cuales Uruk Hai para derribar las puertas y entrar a los servidores [carcajad]

Supongo que por eso hicieron la prueba de abrir la misión de la luna durante dos horas. Creo que dijeron que aquella vez entraron casi medio millón de usuarios a la vez y el servidor no tubo ningún problema.

EDIT: El número exacto es 853.235 personas.
Creía que les iba más el siete, pschè.
( que se adelanten dos días y un par de horitas please ) [buuuaaaa]
¿En muchas comunidades el 9 de septiembre no es el primer día de cole?

Veo a muchos padres como locos con el cole y el Destiny! ;-)

Vamoooooos!
Yo tendré que esperar al viernes 12 por la noche a meterle mano a mi edición espectro...me pilla el lanzamiento en mitad de un viaje de trabajo...T_T

La única ventaja es que me ahorraré los problemas del día 0, si los hay. Que esperemos que no.
50532 respuestas