Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
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780
Hay 2322 votos.
Gracias Xufeitor por la info del DLC y las fotos [oki] Ojalá tuviera un phantom cigar de los de MGSV para avanzar el tiempo.

Hoy he visto que han cambiado lo de los niveles de experiencia en las cartas del grimorio. Aquí podéis ver algunos ejemplos http://imgur.com/a/4Vh3B

Edit: Han quitado la opción de bloquear una subclase y también el tercer espacio para subclases :O
Kadurry escribió:Edit: Han quitado la opción de bloquear una subclase y también el tercer espacio para subclases :O

Amos, no me jodas, cuando por fin habíamos conseguido entenderlo !!! xDDD

Muy chulas las fotos de la promo esa (sin Elmo claro... ) ¿Creéis que pondrán algo parecido a eso de Nueva York aquí en Madrid como ya hicieron con el GTA?
Parece que hoy están toqueteando el árbol de habilidades. Ahora mismo me salen cosas raras como que tengo activas habilidades de tercer nivel, columnas sin ninguna activa e incluso me sale activa una habilidad del Acróbata del Filo, la segunda subclase del cazador.

Imagen


Seguro que están haciendo cambios en los datos y por eso vemos todas estas cosas raras. Me da que hoy va a ser el día del borrado general.
Luis_dAR escribió:El trailer de lanzamiento es aksfdskjdfsjgdkjdfskds!! no puedo, lo necesito ya [buuuaaaa]

Espero que cuando vaya a buscar el juego, también estén disponibles ya los cascos 2.0 blancos, para poder hablar bien por la party con vosotros, que jugar con el pinganillo que viene en la consola menuda mierda xDD

Buena elección, yo me los pillé por recomendación de xufeitor y estoy encantadísimo con ellos.

Qué ganas tengo de que llegue el 9 de septiembre. Hacía muchísimo que no esperaba un juego con tantas ganas.
Demasiado hypeante el tráiler, y eso que yo no soy de padecer ansia viva. XD

Por cierto, ¿ Alguien posteó en el hilo el vídeo del tráiler de Venus ? Lo acabo ver relacionado con el de lanzamiento Más hype.
Os fijasteis en el trailer que cuando habla de los enemigos sale una imagen de una luna o planeta y se ve una especia de dragon? [boing]
susinsin escribió:Os fijasteis en el trailer que cuando habla de los enemigos sale una imagen de una luna o planeta y se ve una especia de dragon? [boing]


Esos " dragones " pululaban por el mapa pvp de Venus. Son parte del decorado, yo probé a dispararles y nada.

Algo interesante( no sé si se ha posteado ya), os dejo una calculadora de build de personaje que he encontrado:

http://www.destinytheguide.com/loadouts.html

Es muy simple y no sé la fiabilidad de la misma, pero podemos toquetear con las 6 subclases y fantasear con nuestro pj del juego final.
Hola,

Sigo la actualidad pero no al detalle y sobre Destiny me preocupa el modo Single. Yo no estoy interesado en el online ni en el cooperativo, y me gustaría saber si la campaña va a ser buena, qué concepto tenéis formado de como será dado el enfoque del juego etc.

Muchas gracias.
Juanlu_alcuilla escribió:Hola,

Sigo la actualidad pero no al detalle y sobre Destiny me preocupa el modo Single. Yo no estoy interesado en el online ni en el cooperativo, y me gustaría saber si la campaña va a ser buena, qué concepto tenéis formado de como será dado el enfoque del juego etc.

Muchas gracias.



Pues mejor te vas olvidando del destiny porqué ya se ha dicho mil veces que es ub juego ONLINE y además quieren que la gente coopere, vamos que esa es la gracia del juego.

Puedes jugar solo? Si. Offline? No.

Yo no se como lo veréis vosotros pero de verdad que este juego no es para la gente que piensa cómo tu. El juego es el que es porqué está así planteado, te puede gustar más o menos, pero está así concebido.

Y ya respondiendote, dudo que puedas pasarte la campaña tu solo, vamos que para disfrutar del juego tienes que jugar online si o si y jugar cooperativo como mínimo alguna vez...

Saludoss
Pero la campaña en sí es una historia que es la misma para todo el que lo compre o es algo diferente a una campaña tradicional?
no creo que con el micro de ps3 (Playstation 3 PS3 Wireless Headset) tenga ningún problema (juego en versión ps3 mas que anda aquí hay mas movimiento)

ufff ya veréis que al final acabaremos enfrentando dragones y no se que mas xd... pero lo importante es hablar con los compañeros precisamente porque hay sitios como0 nido del demonio, que conviene preparar táctica, sobre todo ahora que sabemos que las armas serán algo mas difíciles de conseguir xd
Os recomiendo que no os flipéis con los dragones, son parte de la fauna de Venus. Eran como un pájaro de grande, y no se podían matar, al menos yo no pude en la Beta.

Juanlu_alcuilla escribió:Pero la campaña en sí es una historia que es la misma para todo el que lo compre o es algo diferente a una campaña tradicional?


Tiene una campaña, que sigue un hilo argumental, con sus cinemáticas y demás. Puedes pasarte la campaña solo perfectamente, pero tienes que estar conectado a internet para jugar.

Saludos !
Y no sé hasta qué punto puedes pasártelo solo. Siguiendo el hilo argumental, te acabará llevando a un asalto en el que vas a necesitar de 2 personas más para hacer esa parte. Por ello, la necesidad d siempre online. El juego te asigna con otros que buscan lo mismo o puedes jugarlo con amigos. Esa es la parte de cooperación de la que te hablan.
Siguiendo con lo que te comentan los compañeros, si quieres jugar offline olvídate de este juego, si lo que quieres es jugar en plan lobo solitario puedes hacerlo perfectamente, simplemente ignora a la gente con al que te irás cruzando y en los asaltos (donde te emparejarán con otros 2 jugadores) puedes ir a tu aire pasando de ellos, aunque acabaréis luchando juntos en los jefes finales.

Yo la beta la jugué sin amigos y disfruté un montón. Cuando me cruzaba con alguien le ayudaba y pasábamos un rato matando enemigos en grupo hasta que alguien se cansaba y se iba por su cuenta.

La historia tiene un hilo argumental con escenas cinemáticas y el argumento y el trasfondo están muy bien trabajados. Yo creo que incluso jugando en plan solitario se va a disfrutar mucho.
Nintyfan7 escribió:Y no sé hasta qué punto puedes pasártelo solo. Siguiendo el hilo argumental, te acabará llevando a un asalto en el que vas a necesitar de 2 personas más para hacer esa parte. Por ello, la necesidad d siempre online. El juego te asigna con otros que buscan lo mismo o puedes jugarlo con amigos. Esa es la parte de cooperación de la que te hablan.


Por lo visto en la Beta, la campaña la puedes pasar solo. El asalto lo desbloqueas al llegar a cierta parte de la Beta, pero no quiere decir que forme parte de la historia del juego, de hecho, en la página de Bungie, se consideran modos de juego distintos. E historia por sí mismo, más allá de la breve introducción que te hace el ghost, parece no tener mucha profundidad ni relación con la principal. Además yo he jugado Asaltos solo.

El tema es que este juego si lo juegas por la historia, igual tiene, no sé, ¿ 20 horas? ( por poner un ejemplo ) y si juegas todo lo demás, todo lo que ofrece con amigos y gente de todos lados, igual te encajas en las 200.

Edit, y lo que dice Kadurry; Bungie ya dijo que la historia estará muy cuidada.
Estoy de acuerdo en lo que decís, poder se va a poder jugar solo...

¿Pero hasta que punto? ¿Probasteis en la beta de pasárosla por vuestra cuenta y riesgo? Era imposible... En cuanto llegabas a la araña, olvídate... Yo me quedé un par de veces solo porque los que iban conmigo se rajaban y se iban y ya podía salir y volver a intentarlo con otra gente, porque no había manera.

Este juego es el primero (que yo veo al menos) que utiliza este sistema de juego mixto (parte off, parte online, parte rpg, parte fps). Le puede salir mal y darse de bruces pero por lo visto hasta ahora, si todo lo que vamos sabiendo del juego se acaba cumpliendo yo creo que estamos ante el primero de muchos. Así que cuanto antes nos acostumbremos a jugar de este modo, mejor.

El juego multi (la campaña) que nos ofrece es en parte ofrecer una ayuda para pasar determinadas zonas, no vas a competir con nadie por el loot ni por el kill... Así que esto no debería echar atrás a la gente, es un aliciente más.

Un saludo.
Yo veo Destiny como un juego social,en el que ser un lobo solitario aun pudiendo...se pierde la esencia del espiritu del juego.No me parece una apuesta tan arriesgada teniendo presente que uno de los objetivos de esta gen actual apuntaba claramente a este formato de juego mas social e interactivo con la comunidad de jugadores.Personalmente,y aunque me encanta jugar campañas yo solo,jugar a esta joya con amigos,es una delicia como pocas.....creo que Destiny va a marcar un antes y un despues en el concepto FPS a gran escala.
mas difícil aun la guarida de los demonios donde sale el prime este , la araña o el ataque previo, alli es difícil pasar si no vas acompañado , pero en casos mejor solo que mal acompañado

lo mejor es formar un grupito en las guids y listo...
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:El trailer de lanzamiento es aksfdskjdfsjgdkjdfskds!! no puedo, lo necesito ya [buuuaaaa]

Espero que cuando vaya a buscar el juego, también estén disponibles ya los cascos 2.0 blancos, para poder hablar bien por la party con vosotros, que jugar con el pinganillo que viene en la consola menuda mierda xDD

Buena elección, yo me los pillé por recomendación de xufeitor y estoy encantadísimo con ellos.

Qué ganas tengo de que llegue el 9 de septiembre. Hacía muchísimo que no esperaba un juego con tantas ganas.


Al final me he pedido los negros en amazon que he visto que tenían stock otra vez. Para el miércoles mas o menos los tendré, no me la he querido jugar a esperar si los tendrían el día 9 por tiendas.
Yo era un lobo solitario, hasta que un día me dio por invitar a uno que estaba pegando saltos cerca mio y os digo una cosa, una pasada.
Sin micros, sin conocernos de nada, pero nos coordinamos de lujo y hicimos un buen equipo para una misión complicada.
Al acabar, nos saludamos y bailamos y cada uno se fue por su lado jajajaja.
Como dicen los compañeros, al jugar en cooperativo, el juego se hace mucho más interesante, por lo que probarlo aunque sea una vez.
Por cierto, en el corte inglés quedan ediciones limitadas de Destiny. Creía que estaba agotada en todos lados pero mira por donde aquí no y a 110€. Para quien le interese le dejo el enlace: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578501476
Yo me e pillao unos tritton ax 180. Y me an gustao bastante.Acer si los pruebo en Party
Ojo, nueva habilidad pasiva para los Warlocks.

Aniquilación: Aumenta el tamaño de las explosiones de la Bomba Nova y las granadas.

y desaparece la habilidad de aumentar el alcance de las mismas.

Dominio de vórtices pasa a la última columna y Magia furiosa pasa a la primera de pasivos.
Kadurry escribió:Ojo, nueva habilidad pasiva para los Warlocks.

Aniquilación: Aumenta el tamaño de las explosiones de la Bomba Nova y las granadas.

y desaparece la habilidad de aumentar el alcance de las mismas.

Dominio de vórtices pasa a la última columna y Magia furiosa pasa a la primera de pasivos.


No tengo claro si están nerfeando o chetando la clase con esos cambios, la verdad [+risas] Aunque sí recuerdo que en la beta el radio post bomba nova era muy heavy XD
Lo que yo veo es que con este cambio los warlocks ganan mucho control de zonas. Ahora se puede seleccionar como primer pasivo aumentar el tamaño de las granadas y como segundo aumentar su duración. Con esto bastará con tirar una granada a una bandera para asegurarla durante un tiempo.
Kadurry escribió:Lo que yo veo es que con este cambio los warlocks ganan mucho control de zonas. Ahora se puede seleccionar como primer pasivo aumentar el tamaño de las granadas y como segundo aumentar su duración. Con esto bastará con tirar una granada a una bandera para asegurarla durante un tiempo.


Vamos, que se está enfocando (aún) más al warlock como clase de apoyo no? Al menos es la impresión que me da esta clase.
ermesrasta escribió:
Kadurry escribió:Lo que yo veo es que con este cambio los warlocks ganan mucho control de zonas. Ahora se puede seleccionar como primer pasivo aumentar el tamaño de las granadas y como segundo aumentar su duración. Con esto bastará con tirar una granada a una bandera para asegurarla durante un tiempo.


Vamos, que se está enfocando (aún) más al warlock como clase de apoyo no? Al menos es la impresión que me da esta clase.


Yo tenía entendido que era el Titán el de la clase de apoyo, al menos eso creía según lo que había leído sobre esa clase. Aunque puede que hiciera un lío con las clases y características de cada una, todo puede ser en esta vida [sonrisa]
Joder yo aun no se con cual empezar, no pude jugar a la beta para ver cada clase.

Lo que si que me mola son las capas y el súper poder del hechicero, el hechicero puede llevar capas? Si es así ya se cual sera mi primer personaje.

Aunque el cazado también mola... Dios que liada llevo jajajaja
Nerfeada importante caballeros... A ver en que queda todo lo que están toqueteando hoy para empezar a hacernos una idea.

Pero bueno, a pesar de esto, sigue encantandome el Warlock.
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:
Kadurry escribió:Lo que yo veo es que con este cambio los warlocks ganan mucho control de zonas. Ahora se puede seleccionar como primer pasivo aumentar el tamaño de las granadas y como segundo aumentar su duración. Con esto bastará con tirar una granada a una bandera para asegurarla durante un tiempo.


Vamos, que se está enfocando (aún) más al warlock como clase de apoyo no? Al menos es la impresión que me da esta clase.


Yo tenía entendido que era el Titán el de la clase de apoyo, al menos eso creía según lo que había leído sobre esa clase. Aunque puede que hiciera un lío con las clases y características de cada una, todo puede ser en esta vida [sonrisa]

Ambas xD. Tanto el titán como el warlock son clases de apoyo. El titán, además de la burbuja, proporciona bufos defensivos; mientras que el warlock proporciona bufos que reducen el cooldown de las habilidades, etc. El que parece ser que no bufa nada a la party es el cazador.
Yo entiendo por apoyo el Defensor del Titan y el Firesinger del Warlock.

Voidwalker con estos cambios lo que tienen es un mayor control de masas, sigue siendo dps pero no tan directo como el Gunslinger.
Yo creo que deberían de bajar al Warlock. Pienso que esta muy chetado las habilidades y la granada.
Esperemos que se animan y chetan a mi futuro Hunter, que nadie habla del pobre...
javiercr92 escribió:Yo creo que deberían de bajar al Warlock. Pienso que esta muy chetado las habilidades y la granada.
Esperemos que se animan y chetan a mi futuro Hunter, que nadie habla del pobre...



Para nada,el más chetado yo creo que es el hunter con la ulti xD e incluso es mejor la ulti del titan depende en que situaciones, vamos que creo que están bien balanceados los tres, porqué depende de la situación te irá mejor uno u otro...

Saludoss
KYKUR88 escribió:
javiercr92 escribió:Yo creo que deberían de bajar al Warlock. Pienso que esta muy chetado las habilidades y la granada.
Esperemos que se animan y chetan a mi futuro Hunter, que nadie habla del pobre...



Para nada,el más chetado yo creo que es el hunter con la ulti xD e incluso es mejor la ulti del titan depende en que situaciones, vamos que creo que están bien balanceados los tres, porqué depende de la situación te irá mejor uno u otro...

Saludoss

Pues entonces dejalo en que sólo es un marginado jajaja
luCCIni escribió:Destiny: the white PS4 bundle unboxed

https://www.youtube.com/watch?v=mjuziAyygac


Muchas gracias. Había gente con la duda de si el juego venía en disco o en digital, ahora queda claro.
encima el unboxing es el europeo "inglés" lo cual si fuera el americano seguiríamos con dudas de si el juego destiny llegaría a europa en fisico o en descargable.
Perdonar mi ignorancia y que no haya jugado a la beta, pero tengo un par de dudas.. ¿como va lo de los loots estando en party?, ¿a roll o son independientes para cada uno?. La otra duda es sobre las maneras de comunicación en el juego fuera de la party, si es mediante gestos en modo de comandos, o si hay posibilidad de enviar mensajes rápidos predeterminados o algo.

Pido disculpas de antemano si esto ya fue respondido anteriormente.
soyun escribió:
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:Vamos, que se está enfocando (aún) más al warlock como clase de apoyo no? Al menos es la impresión que me da esta clase.


Yo tenía entendido que era el Titán el de la clase de apoyo, al menos eso creía según lo que había leído sobre esa clase. Aunque puede que hiciera un lío con las clases y características de cada una, todo puede ser en esta vida [sonrisa]

Ambas xD. Tanto el titán como el warlock son clases de apoyo. El titán, además de la burbuja, proporciona bufos defensivos; mientras que el warlock proporciona bufos que reducen el cooldown de las habilidades, etc. El que parece ser que no bufa nada a la party es el cazador.


Ahh vale! Eso había leído yo del titan.

Que es bufar? Aquí unas bufas son un buen par de perolas XD
xufeitor escribió:
soyun escribió:Ambas xD. Tanto el titán como el warlock son clases de apoyo. El titán, además de la burbuja, proporciona bufos defensivos; mientras que el warlock proporciona bufos que reducen el cooldown de las habilidades, etc. El que parece ser que no bufa nada a la party es el cazador.

Ahh vale! Eso había leído yo del titan.

Que es bufar? Aquí unas bufas son un buen par de perolas XD


¡Que bueno! Un par de perolas defensivas, sí señor XD

Buff significa que aumenta alguna de sus cualidades http://en.wikipedia.org/wiki/Buff_(computer_gaming)#Buffs
Lo contrario es Nerf.

dankv escribió:Perdonar mi ignorancia y que no haya jugado a la beta, pero tengo un par de dudas.. ¿como va lo de los loots estando en party?, ¿a roll o son independientes para cada uno?. La otra duda es sobre las maneras de comunicación en el juego fuera de la party, si es mediante gestos en modo de comandos, o si hay posibilidad de enviar mensajes rápidos predeterminados o algo.

Pido disculpas de antemano si esto ya fue respondido anteriormente.


Los loots son individuales, cada jugador ve los suyos propios y nadie se los puede quitar.
Para comunicarte tienes 4 gestos básicos asignados cada uno a un botón de la cruceta: saludar, bailar, señalar y sentarte. Con los miembros de tu party tienes también chat de voz, pero solo con ellos.
Perfecto, lo de Nerf y Nerfear lo tenía, lo de las bufas ya me ha descolocado un poco XD
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Perfecto, lo de Nerf y Nerfear lo tenía, lo de las bufas ya me ha descolocado un poco XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kadurry escribió:Los loots son individuales, cada jugador ve los suyos propios y nadie se los puede quitar.
Para comunicarte tienes 4 gestos básicos asignados cada uno a un botón de la cruceta: saludar, bailar, señalar y sentarte. Con los miembros de tu party tienes también chat de voz, pero solo con ellos.


La verdad que esta muy bien que los loots sean así, creo que fomenta más el rollo cooperativo. Yo al menos lo prefiero.

Gracias por la info.
Sí, eso está bien. Lo que espero es que el loot lo pongan en sitios específicos y no sea tan aleatorio como en la beta.
Es decir que esté más organizado, y se pueda crear con el tiempo una base de datos eficiente. Me refiero a equipo superior. Quieres una arma concreta, pues que tengas que hacer el evento X para obtenerla, que quieres el cinturón que te mejora, pues haz el asalto Y a ver si te la suelta el último boss,...

Más en la línia del WoW, dónde los verdes se sacaban en misiones, los azules eran world drops, dungeons quest chains, los épicos en bosses y legendarios...bueno de estos solo había uno por expansión y solía ser muy difícil hacerse con él. XD

Eso si, un acierto no compartir loot con tus compañeros.
Buff, Nerf, Loot; otra vez no entiendo ni papa de las palabras jajaja.
Aunque buff y Nerf ya las he aprendido
javiercr92 escribió:Buff, Nerf, Loot; otra vez no entiendo ni papa de las palabras jajaja.
Aunque buff y Nerf ya las he aprendido


El loot es el equipo que obtienes matando bichos, bosses(jefes), haciendo raids i asaltos etc. Vamos los objetos que "ganas" a medida que avanzas y haces distintas cosas de diferente dificultad. ;)

Saludoss
https://www.youtube.com/watch?v=mjuziAyygac

javiercr92 escribió:Buff, Nerf, Loot; otra vez no entiendo ni papa de las palabras jajaja.
Aunque buff y Nerf ya las he aprendido


Es que nos estamos americanizando cosa mala.

Aunque decir "lo que han subido" (buff), "lo que han bajado" (nerf) y "lo que sueltan los enemigos" (loot) tampoco es lo ideal

Se podría traducir por mejoras, reducciones y botín
Ea, pues más palabras para el vocabulario! !!
Gracias a todos!
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