voch escribió:A ver si lo he entendido bien.
Por ejemplo, me hago un titan... A nivel que sea (15 creo que era), me hago la subclase Defender y empiezo a subirla y la sello, hasta aquí bien. Una vez sellada, según comentáis, ¿puedo empezar con la otra subclase? y una vez tenga esta segunda subclase subida, si la sello, me puedo empezar otra subclase? Solo hay 2 sub's por clase, así que esto no lo entiendo, si tengo las 2 subclases selladas, ¿que se va a poder subir en la 3ª ?
Otra duda, una vez sellada, se puede des-sellar para reajustarla ¿o cuando se sella es para siempre? Porque al principio, podemos manquear mucho, querremos probar todas las habilidades, etc... Y quizá sellemos algo que no nos sea útil...
Dios, que llegue ya, estamos desvariando mucho...
Un saludo.
Así es como yo creo que funciona:
Pensad en la subclase como si fuera otro item más, como una pistola o un casco. Al empezar el juego te dan las dos subclases Striker y Defender, esta última es un item que requiere nivel 15 para poderlo equipar así que empiezas con Striker equipado. Conforme juegas y haces misiones todos tus items van ganando puntos de experiencia, tu arma primaria gana exp y desbloquea habilidades, tu secundaria igual, tu pesada igual y tu subclase igual. Al llegar a nivel 15 ya cumples los requisitos para equiparte con Defender, así que puedes seleccionarlo y equiparlo como tu subclase activa igual que haces con tus rifles y tus escopetas. Al ir jugando siempre ganas experiencia para los item que tienes equipados, así que lo mismo con la subclase.
Al sellar una subclase (cosa que puedes hacer cuando ya la tienes a tope) te dan un nuevo item que es esa misma subclase pero con la experiencia a 0 y con un bono para ganarla más rápidamente.
Así es como lo veo yo al encajar las piezas de todos los detalles que han ido dando.
También creo que hay que distinguir entre el nivel de nuestro personaje y el nivel de la subclase que tenemos equipada. Si os fijáis en los vídeos de niveles altos la subclase tiene el máximo en el nivel 20 mientras que nuestro personaje puede tener nivel 29 con items que le otorguen puntos de Luz. Yo creo que si tenemos nuestro personaje a nivel 15 con la subclase Striker a nivel 15 porque siempre hemos jugado con ella, al cambiar a Defender la subclase tendrá nivel 1 pero el personaje seguirá estando a nivel 15. Creo que el nivel del personaje y el nivel de la subclase son independientes.
Pongo imagen de un titan a nivel 29 (se ve en la esquina superior derecha) con la subclase Striker a nivel 20: