Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Gracias @Kadurry, voy a leer lo del enlace.

Pero sigo poniendo esto sobre la mesa: poder cambiar de clase como otra pieza de equipo no me compensa. La versatilidad a la hora de afrontar distintas situaciones, bien merece un mísero minuto en configurar una build, creo yo.
¿ Para qué empezar otra build de cero ? Aparte del slot, no se obtiene nada en los casos del Hunter y el Titan ( al menos por lo que se sabe ) Si me dicen que al completar y sellar la primera clase luego puedes hacer lo mismo con la sub-clase y obtener otro slot, o sea, dos slots adicionales con lo que poder trastear, y dos con builds fijas previamente selladas.

Yo paso de crear otro personaje porque no he entendido bien el sistema de clases desde el primer día, la verdad. Bueno voy a empaparme en el texto de eurogamer y ahora seguiré con mis "quejas" [sonrisa]

Saludos !
como va la espera chavales??? ya no queda nada. yo lo reservé en amazon a ver si me llega el día de lanzamiento.
Sellar la subclase te da un incremento en el stat principal de tu clase, no solamente para el warlock sino también para el hunter y el titan. En este video (https://www.youtube.com/watch?v=ZynJ9GkRZWw#t=6m57s) puedes ver la barra verde que indica el incremento en armadura porque es un titan.

Lo mismo para el hunter (https://www.youtube.com/watch?v=ooFOm7zBRqU#t=7m50s) con la agilidad.

Estoy de acuerdo en que es un poco lío, sobretodo ahora que aún no hemos podido trastear mucho con las subclases.
A ver si lo he entendido bien.

Por ejemplo, me hago un titan... A nivel que sea (15 creo que era), me hago la subclase Defender y empiezo a subirla y la sello, hasta aquí bien. Una vez sellada, según comentáis, ¿puedo empezar con la otra subclase? y una vez tenga esta segunda subclase subida, si la sello, me puedo empezar otra subclase? Solo hay 2 sub's por clase, así que esto no lo entiendo, si tengo las 2 subclases selladas, ¿que se va a poder subir en la 3ª ?

Otra duda, una vez sellada, se puede des-sellar para reajustarla ¿o cuando se sella es para siempre? Porque al principio, podemos manquear mucho, querremos probar todas las habilidades, etc... Y quizá sellemos algo que no nos sea útil...

Dios, que llegue ya, estamos desvariando mucho...

Un saludo.
Ah, bien gracias ! En la wiki solo venía el beneficio al Warlock, ya me resultaba raro.

Pues una vez leído el texto de eurogamer, lo que me queda claro es que al bloquearla te dan el slot como dices, y esta vez, subir las habilidades es más rápido. Pero no aclaran si hay límite de slots. :(

Por cierto, se habla sobre el comercio y dejan una posibilidad abierta al comercio entre jugadores, pero desde luego no desde la salida del juego..
voch escribió:A ver si lo he entendido bien.

Por ejemplo, me hago un titan... A nivel que sea (15 creo que era), me hago la subclase Defender y empiezo a subirla y la sello, hasta aquí bien. Una vez sellada, según comentáis, ¿puedo empezar con la otra subclase? y una vez tenga esta segunda subclase subida, si la sello, me puedo empezar otra subclase? Solo hay 2 sub's por clase, así que esto no lo entiendo, si tengo las 2 subclases selladas, ¿que se va a poder subir en la 3ª ?

Otra duda, una vez sellada, se puede des-sellar para reajustarla ¿o cuando se sella es para siempre? Porque al principio, podemos manquear mucho, querremos probar todas las habilidades, etc... Y quizá sellemos algo que no nos sea útil...

Dios, que llegue ya, estamos desvariando mucho...

Un saludo.

Así es como yo creo que funciona:

Pensad en la subclase como si fuera otro item más, como una pistola o un casco. Al empezar el juego te dan las dos subclases Striker y Defender, esta última es un item que requiere nivel 15 para poderlo equipar así que empiezas con Striker equipado. Conforme juegas y haces misiones todos tus items van ganando puntos de experiencia, tu arma primaria gana exp y desbloquea habilidades, tu secundaria igual, tu pesada igual y tu subclase igual. Al llegar a nivel 15 ya cumples los requisitos para equiparte con Defender, así que puedes seleccionarlo y equiparlo como tu subclase activa igual que haces con tus rifles y tus escopetas. Al ir jugando siempre ganas experiencia para los item que tienes equipados, así que lo mismo con la subclase.

Al sellar una subclase (cosa que puedes hacer cuando ya la tienes a tope) te dan un nuevo item que es esa misma subclase pero con la experiencia a 0 y con un bono para ganarla más rápidamente.

Así es como lo veo yo al encajar las piezas de todos los detalles que han ido dando.

También creo que hay que distinguir entre el nivel de nuestro personaje y el nivel de la subclase que tenemos equipada. Si os fijáis en los vídeos de niveles altos la subclase tiene el máximo en el nivel 20 mientras que nuestro personaje puede tener nivel 29 con items que le otorguen puntos de Luz. Yo creo que si tenemos nuestro personaje a nivel 15 con la subclase Striker a nivel 15 porque siempre hemos jugado con ella, al cambiar a Defender la subclase tendrá nivel 1 pero el personaje seguirá estando a nivel 15. Creo que el nivel del personaje y el nivel de la subclase son independientes.

Pongo imagen de un titan a nivel 29 (se ve en la esquina superior derecha) con la subclase Striker a nivel 20:
Imagen
Alguien sabe que es eso de la armeria que dan con la reserva?
un saludo!
una consulta:

para que sirven y como se utilizan los objetos que recolectamos y quedan en la seccion de "COLECCIONABLES" (creo que se llamaba asi).

que se pude hacer con esos objetos??
tatiko escribió:Alguien sabe que es eso de la armeria que dan con la reserva?
un saludo!

Es esto:
http://www.destinythegame.com/es/wheret ... ard-armory
Unknown_X escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe que es eso de la armeria que dan con la reserva?
un saludo!

Es esto:
http://www.destinythegame.com/es/wheret ... ard-armory

muchas gracias! pero la pagina no carga
seria esto para mas detalles

armería vanguardia trailer

https://www.youtube.com/watch?v=jvASLXtR9jQ

gracias por las explicaciones, en parte debería de decir que queda un pelin mas claro aunque esperare a verlo todo en acción y veré que se puede hacer...
yami82 escribió:seria esto para mas detalles

armería vanguardia trailer

https://www.youtube.com/watch?v=jvASLXtR9jQ

gracias por las explicaciones, en parte debería de decir que queda un pelin mas claro aunque esperare a verlo todo en acción y veré que se puede hacer...

Muchas gracias ahora ya se que es xD pero tengo que registrarme ya o algo? o esperar al dia uno?
Tengo aquí una propaganda del mediamarkt. Al parecer habrá cambiazo y el juego se queda en 49€ si entregas cualquier otro de ps3,ps4,360 o one.
Yo tengo un fifa09 de 360 que puedo deshacerme de el y 49€ es buen precio. Como lo veis?
pues cuando te den el juego te darán un código para descargar dlc... ahora bien supongo que será para la store aunque siempre puede ser código para poner en bungie (como ocurria en con la beta) y luego descargar en store, queda esperar... además de esto tendremos un colibrí...
mario66666 escribió:
alexito_fcb escribió:Eso seguro mario. Pq no te apuntas al clan eol ps4??? Asi le damos en equipo ahi a fondo!

Estoy en un clan con unos amigos que hemos creado algunos compis de mediamarkt y amigos, vamos a ser un clan pequeñito de unas 10 o 12 personas, pero bueno aun asi coincidiremos seguro y sino ya haremos por coincidir ;) El clan de eol tendrá mogollon de gente no? Bueno me hare seguidor del clan eol!!!!

Si, esta a tope jejejej
ron_con_cola escribió:Tengo aquí una propaganda del mediamarkt. Al parecer habrá cambiazo y el juego se queda en 49€ si entregas cualquier otro de ps3,ps4,360 o one.
Yo tengo un fifa09 de 360 que puedo deshacerme de el y 49€ es buen precio. Como lo veis?

Pues que si no lo tenías reservado en ningún sitio y tienes un fifa09 a mano, es un buen precio. A mí en amazon me sale por 53€, así que tú mismo.
¿¿¿¿ Como es para apuntarme al Clan EOL PS4???? que no lo veo por ninguna lado.

Gracias
Hola una pregunta de novato total… este juego a que esta mas enfocado a la campaña o al competitivo? Por mucho que leo no me queda claro…

Saludos !
Seguimos sin tener imagen del cambiazo de media mark del destiny? aver si alguien q lo tenga puede hacer el fabor de ponerlo
catetosurfer escribió:Hola una pregunta de novato total… este juego a que esta mas enfocado a la campaña o al competitivo? Por mucho que leo no me queda claro…

Saludos !

Tiene un gran competitivo y además la campaña coop que también tiene pintaza.
ermesrasta escribió:
catetosurfer escribió:Hola una pregunta de novato total… este juego a que esta mas enfocado a la campaña o al competitivo? Por mucho que leo no me queda claro…

Saludos !

Tiene un gran competitivo y además la campaña coop que también tiene pintaza.

Ah, ok gracias ,entonces al estilo halo verdad ? Pues nada, añadido a la lista, aunque la verdad el competitivo de halo no me hacia mucho chiste… aunque por los videos este es diferente segun parece….

Saludos y gracias por la info! A ver si me aclaro un poco con tanto subir tantas cosas… uff
AN1KI escribió:Seguimos sin tener imagen del cambiazo de media mark del destiny? aver si alguien q lo tenga puede hacer el fabor de ponerlo

Yo trabajo en mm he visto el folleto pero no puedo subir la foto, es tal y como se ha dicho aqui, son 3000 reservas en total, a 49 euros entregando cualquier juego de ps3, ps4, x360 o xbox1
Tiene mucho de Halo en su vertiente shooter, pero está muy enfocado a jugarlo con amigos con ese toque MMO, subir niveles, conseguir armas y armaduras, elegir clase y evolucionar tu personaje, etc. Muchos estamos que no cagamos desde la beta XD

edit: Lo de las clases ya es un poco subjetivo catetosurfer, pero te dejo un enlace a ver si te saca un poco de dudas http://www.vadejuegos.com/noticias/destiny-que-clase-elegir-20140722.html

A mí personalmente me molan la clase titan y cazador.

1saludo
ermesrasta escribió:Tiene mucho de Halo en su vertiente shooter, pero está muy enfocado a jugarlo con amigos con ese toque MMO, subir niveles, conseguir armas y armaduras, elegir clase y evolucionar tu personaje, etc. Muchos estamos que no cagamos desde la beta XD

1saludo

Pues a ver si me gusta… no se muy de juegos futuristas, pero por los videos se ve que va a ser un juego imprescindible y esta a la vuelta de la esquina!

Y otra preguntilla, si en todos los shootes soy de ir a saco siempre y en primera fila… por que clase me recomendais empezar? (no puede siquiera probar la beta…)

Edito: joder edité el anterior post por que respindiste despues sorry… gracias por la ayuda! Voy a ver ese video… [beer]
catetosurfer escribió: si en todos los shootes soy de ir a saco siempre y en primera fila… por que clase me recomendais empezar? (no puede siquiera probar la beta…)

El titán desde mi punto de vista es el más orientado a este estilo que es precisamente el que yo usé en la beta [oki]
Unknown_X escribió:
catetosurfer escribió: si en todos los shootes soy de ir a saco siempre y en primera fila… por que clase me recomendais empezar? (no puede siquiera probar la beta…)

El titán desde mi punto de vista es el más orientado a este estilo que es precisamente el que yo usé en la beta [oki]

Pues nada , entonces a saco con esa clase XD de todas maneras… jejeje gracias! Seguiré empapandome…
Coincido con el compañero,Titan es el Rambo,el Chuck Norris de Destiny,si te va jugar como a mi en plan destroyer,es sin duda la mejor clase.
A mi la que me mas me mola es el hechizero XD
Miniviciao@ escribió:A mi la que me mas me mola es el hechizero XD

Sin duda el ataque especial evolucionado y esas granadas son de lo más perro que hay xD a mí lo único que no me mola es el salto y su mecánica, pero por lo demás es muy buena clase.
ermesrasta escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi la que me mas me mola es el hechizero XD

Sin duda el ataque especial evolucionado y esas granadas son de lo más perro que hay xD a mí lo único que no me mola es el salto y su mecánica, pero por lo demás es muy buena clase.

A mi me gusta todo eso, puede hacer variar un poco la forma de jugar, el Titan es como si jugara a otros juegos, por eso me resulta mas monotono y no me llena, y pa ir a saco tambien voy con el hechizero, en la Beta lo tenia muy dopao y machacaba que daba gusto.
Es eso, el Titán encaja como un guante practicamente a la primera [carcajad], pero las tres clases tienen sus cosas buenas.
Kadurry escribió:
CrisLuky escribió:
MarioLR escribió:Supongo que os reireis de mi ignorancia pero aún no termino de entender que tipo de juego es Destiny, ¿podríais decirme algún juego al que compararlo?, COD, Mass Effect, DC universe online...etc

Tiene toques de Borderlands, Halo, COD que lo hacen especial y no puedes parar de jugar, te engancha de una manera brutal xD [carcajad]

Sí, tiene un aire al borderlands XD https://www.youtube.com/watch?v=i6LsDrWJbs4

Gracias por las respuestas, a mi el borderlands me gustó bastante pero yo busco principalmente que los juegos tengan vida online y el borderlands creo que no destacaba mucho en eso.

Me gustaría saber que tipo de online tiene, si de duelo por equipos, etc al estilo COD o si más en plan hacer grupos e ir por mundo abierto haciendo quest al estilo WoW o Dc Universe Online por ejemplo.
Perdón por la ignoracia. Alguien podría decirme si el juego va a tener una campaña offline.
A mi el online no me interesa.
rmaccari escribió:Perdón por la ignoracia. Alguien podría decirme si el juego va a tener una campaña offline.

Si no te interesa el online, te recomiendo que te olvides de este juego.
jymig escribió:¿¿¿¿ Como es para apuntarme al Clan EOL PS4???? que no lo veo por ninguna lado.

Gracias

hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362
rmaccari escribió:Perdón por la ignoracia. Alguien podría decirme si el juego va a tener una campaña offline.

Va a tener campaña offline, pero vas a encontrarte a otros jugadores que haciendo la misma mision que tu, os tengais que ayudar para pasar determinadas zonas.

El online al que te refieres creo que es el PvP, el clasico de equipos enfrentados en arenas (aquí se llama Crisol), eso es una modalidad aparte, si lo que te interesa es el modo historia y el farmear zonas para equiparte, etc, eso tb lo vas a tener aquí, pero como te he comentado vas a depender mucho de otra gente, porque habrá zonas que no podrás hacértelas tu solo.

Un saludo.
Sabéis si el pack de Destiny con la PS4 blanca, el juego viene en formato físico o digital. En las imágenes parece que venga en formato físico pero es por asegurarme.

Un saludo!
voch escribió:

Va a tener campaña offline, pero vas a encontrarte a otros jugadores que haciendo la misma mision que tu, os tengais que ayudar para pasar determinadas zonas.

El online al que te refieres creo que es el PvP, el clasico de equipos enfrentados en arenas (aquí se llama Crisol), eso es una modalidad aparte, si lo que te interesa es el modo historia y el farmear zonas para equiparte, etc, eso tb lo vas a tener aquí, pero como te he comentado vas a depender mucho de otra gente, porque habrá zonas que no podrás hacértelas tu solo.

Un saludo.

Ojo, que tiene campaña (es decir, modo de juego individual), pero online, no offline.
La espera me está matando.ya se podrían enrollar y sacarlo el día 1.sería un regalazo.ir preparando vuestras armas GuardiaNES que el clan eol lo va a petar.
Para quien le pueda interesar:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2 min
Se acabaron los madrugones para conseguir un cambiazo. Reserva Destiny y el cambiazo será tuyo.

Parece que quieren acabar con la movida de que la gente se quede sin cambiazo y a partir de ahora bastará con hacer la reserva.
serura escribió:Para quien le pueda interesar:

Se acabaron los madrugones para conseguir un cambiazo. Reserva Destiny y el cambiazo será tuyo.

Una pena que este cambiazo no interese tanto.
Yo tengo MM a 8 km y tengo que cojer el coche, por lo que con el dinero de la gasofa no me sale a cuenta.
javiercr92 escribió:

Yo tengo MM a 8 km y tengo que cojer el coche, por lo que con el dinero de la gasofa no me sale a cuenta.

Pero hay una cosa que no entiendo, si son unidades limitadas, no se acaban los madrugones tampoco no?
Derhelm escribió:
javiercr92 escribió:

Pero hay una cosa que no entiendo, si son unidades limitadas, no se acaban los madrugones tampoco no?

Son 3000 unidades reservadas, evidentemente mejor si se reserva.
Ya, pero la cosa es, tu reservas y vas el dia por la tarde tranquilamente a por tu juego. Hay 3000 personas que habian reservado y han ido por la mañana a recogerlo, por lo que tu te quedas sin cambiazo. Asi que hay sigue siendo la ley del mas rapido
Derhelm escribió:Ya, pero la cosa es, tu reservas y vas el dia por la tarde tranquilamente a por tu juego. Hay 3000 personas que habian reservado y han ido por la mañana a recogerlo, por lo que tu te quedas sin cambiazo. Asi que hay sigue siendo la ley del mas rapido

Si tienes reserva tienes cambiazo, cuando se hagan 3000 reservas ya no dejarán reservar más.

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 29 min
Los que lo ya tengáis reservado no tenéis que especificar nada, el nº limitado de reservas es el mismo que el de los cambiazos.

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 24 min
Reservad y no os preocupéis de nada más. El día del lanzamiento traed un juego, a poder ser Barbie monta a caballo.
Está muy bien el nuevo sistema, lástima que el precio le quite todo el interés, al menos por mi parte.
serura escribió:
Derhelm escribió:Ya, pero la cosa es, tu reservas y vas el dia por la tarde tranquilamente a por tu juego. Hay 3000 personas que habian reservado y han ido por la mañana a recogerlo, por lo que tu te quedas sin cambiazo. Asi que hay sigue siendo la ley del mas rapido

Si tienes reserva tienes cambiazo, cuando se hagan 3000 reservas ya no dejarán reservar más.

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 29 min
Los que lo ya tengáis reservado no tenéis que especificar nada, el nº limitado de reservas es el mismo que el de los cambiazos.

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 24 min
Reservad y no os preocupéis de nada más. El día del lanzamiento traed un juego, a poder ser Barbie monta a caballo.

Ahora si XD [oki]
alexito_fcb escribió:
jymig escribió:¿¿¿¿ Como es para apuntarme al Clan EOL PS4???? que no lo veo por ninguna lado.

Gracias

Jode...... como leches voy a encontrarlo si no lo buscaba en ONLINE [facepalm]

Gracias.
jymig escribió:
alexito_fcb escribió:

Gracias

Jode...... como leches voy a encontrarlo si no lo buscaba en ONLINE [facepalm]

Gracias.

Muhahahahahah bueno retendre tu nick en mi memoria ram para reirme de ti x ello via micro XD bienvenido, x cierto, ya vi que has solicitado entrada :)

Sobre el cambiazo, a mi lo que me quita el interes es el tener media edicion limitada pagada [fumando]
Entrevista a DeeJ en la gamescom: https://www.youtube.com/watch?v=ku8t3LNsgzU

No sé si ya se sabía pero dice que de entrada habrá 10 mapas PvP en el Crisol.

EDIT: Buscando un poco veo que ya se sabía, la lista viene a ser esta:

Tierra: Twilight Gap, Rusted Lands, Exodus Blue
Luna: First Light, Anomaly
Marte: Bastion, Fire Base, Blind Watch
Venus: Shores of Time
Mercurio: Burning Shrine
50532 respuestas