Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Joder, entre este y el TLOU Remasterizado voy a disfrutar del cambio de generacion pero bien [360º]
Samuelito escribió:Sabeis si el pase de temporada de la store cubrira todas las actualizaciones de pago o solo el contenido que trae al comprarlo?

Creo que el season pass que hay ahora en la store es sólo para las 2 primeras expansiones/DLC,aunque no estoy seguro.

Cada día que pasa más ganas que el anterior... Saludoss

EDITO: @samueltb Creo que sobre 26 o 27Gb, pero se supone que con las dos primeras expansiones llegará hasta los 40Gb..

Saludoss
¿Se sabe cuanto va a ocupar el juego?
Una pregunta, alguno sabe donde pillar la ps4 edición destiny?
Pekaloka escribió:Una pregunta, alguno sabe donde pillar la ps4 edición destiny?

Es exclusiva de Gamestop.
javiercr92 escribió:
Pekaloka escribió:Una pregunta, alguno sabe donde pillar la ps4 edición destiny?

¿Es el pack de la consola blanca + juego normal?
¿O trae algo más esa edición que no traigan las demás (Vanguard, Limitada, Espectro)?
Nintyfan7 escribió:
javiercr92 escribió:

¿Es el pack de la consola blanca?
¿O trae algo más esa edición que no traigan las demás (Vanguard, Limitada, Espectro)?

Una ps4 blanca y el juego destiny
Pues pensaba que se iban a aprovechar más pero cuentas 440., no está mal.
KYKUR88 escribió:
Samuelito escribió:Sabeis si el pase de temporada de la store cubrira todas las actualizaciones de pago o solo el contenido que trae al comprarlo?

Creo que el season pass que hay ahora en la store es sólo para las 2 primeras expansiones/DLC,aunque no estoy seguro.

Cada día que pasa más ganas que el anterior... Saludoss

EDITO: @samueltb Creo que sobre 26 o 27Gb, pero se supone que con las dos primeras expansiones llegará hasta los 40Gb..

Saludoss

Gracias.
Plage escribió:
Nintyfan7 escribió:
javiercr92 escribió:Es exclusiva de Gamestop.

¿Es el pack de la consola blanca?

Una ps4 blanca y el juego destiny

Ademas te incluye un mes de ps+ que yo sepa, y un libro de no se que de regalo. Por cierto, un amigo me pregunta si esta en peligro de quedarse sin, o no escasean las unidades, alguien sabe algo del tema?
Yo creo que hace muchos años que nadie se ha quedado sin un juego el día de salida.
Xufeitor creo que se refiere al pack de la consola blanca con Destiny
¿Que os parece la edicion a 100e de la store?

¡Saludos!
javiercr92 escribió:Xufeitor creo que se refiere al pack de la consola blanca con Destiny

Si, si, eso. El pack de gamestop, al ser tan exclusivo no se si habra muchas unidades o que.
alexito_fcb escribió:
javiercr92 escribió:Xufeitor creo que se refiere al pack de la consola blanca con Destiny

Si, si, eso. El pack de gamestop, al ser tan exclusivo no se si habra muchas unidades o que.

Ah!! Vale XD

Pero igualmente, no creo que haya problemas de stock. Además han confirmado que saldrá la consola de color blanco independientemente del pack con Destiny, lo que en este caso no se si habrá que esperar un poco más para comprarla.
Thanks, se lo dire. La cosa es que el quiere el pack pq quiere saltar a la new gen con destiny, sea blanco o morado, aunque en principio lo prefiere blanco. Ya se lo dire, nos vemos en la torre! :)
Keihanzo escribió:¿Que os parece la edicion a 100e de la store?

¡Saludos!

Cojonuda! Sólo que de la store USA, está a 10dol menos que aquí, vamos que al cambio creo que se queda en 67€ aprox! Yo es la versión que pillaré, solo que compartida.

saludoss
Pregunta de quesito:
Tengo reservada la edición digital a través de la store, ¿cuando nos dejarán descargar el juego?

Si abren los servidores según decís el día 9 a las 00:00, ¿quiere decir que a esa hora ya se podrá entrar o a esa hora empezará la descarga?

Si empieza la descarga a las 00:00, entre que se descarga y no se descarga quiere decir que mínimo hasta la tarde del día 9 no podré jugar :(
la version usa biene en español de españa o latino
emi11 escribió:la version usa Viene en español de españa o latino

Creo que vendrá en castellano, al menos la Beta sí estaba doblada.

@voch creo que la predescarga estará disponible con el destiny, así que seguramente nos dejen empezar a hacerla unos días antes (sobre el 6 o 7).

Saludoss
voch escribió:Pregunta de quesito:
Tengo reservada la edición digital a través de la store, ¿cuando nos dejarán descargar el juego?

Si abren los servidores según decís el día 9 a las 00:00, ¿quiere decir que a esa hora ya se podrá entrar o a esa hora empezará la descarga?

Si empieza la descarga a las 00:00, entre que se descarga y no se descarga quiere decir que mínimo hasta la tarde del día 9 no podré jugar :(

Para que te quedes tranquilo [ginyo]

http://www.3djuegos.com/noticia/142938/0/destiny/ps4-precarga-juegos/bungie-activision-sony/
ermesrasta escribió:

http://www.3djuegos.com/noticia/142938/0/destiny/ps4-precarga-juegos/bungie-activision-sony/

Olé! Gracias amigo! Me quedo mucho más tranquilo.

Volveré de vacaciones ese domingo y lo primero que haré será enchufar la play para empezar a descargar :)
Elanodelabernarda escribió:Cuanto queda Jose Francisco?

5 minutos mas el descuento xD , venga solo 25 días mas
ermesrasta escribió:

Solo añadir que Bungie se rige por horario Pacific Time, por lo que las 00:00 serán las 9:00 hora española.
Buenas!!

Alguien sabe de algun sitio donde aun se pueda reservar la edicion limitada?

Por ejemplo en Mediamarkt me da la opcion de reservarlo y recogerlo en tienda, eso quiere decir que hay stock?

Saludos!
woox escribió:Buenas!!

Alguien sabe de algun sitio donde aun se pueda reservar la edicion limitada?

Saludos!

Aquí:

http://www.fnac.es/Destiny-Edicion-Limi ... 4/a1035459
Auguro que el proximo hilo "Ya venden Destiny en ... " va a ser uno de los mas multitudinarios de este tipo ...

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Por lo menos yo estare desde el primer dia aunque estoy sentenciado a esperar mi edicion espectro del Game...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen
esgorzio escribió:Auguro que el proximo hilo "Ya venden Destiny en ... " va a ser uno de los mas multitudinarios de este tipo ...

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Por lo menos yo estare desde el primer dia aunque estoy sentenciado a esperar mi edicion espectro del Game...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen

Yo espero que tenga mi limitada el primer dia en game sino rodaran cabezas :D
Apenas he estado atento a la gamescom y demas, en otro hilo (the witcher 3) hablaban de las guarradas que hacen las compañias con dlc exclusivos, temporales y demas, y han puesto de ejemplo Destiny, ¿que lleva la version de ps4? Aun no tengo reservado el juego y no se si digital o fisico xD
baronrojo2 escribió:Apenas he estado atento a la gamescom y demas, en otro hilo (the witcher 3) hablaban de las guarradas que hacen las compañias con dlc exclusivos, temporales y demas, y han puesto de ejemplo Destiny, ¿que lleva la version de ps4? Aun no tengo reservado el juego y no se si digital o fisico xD

Un asalto cooperativo en Marte, un mapa multijugador, equipo, armas y naves.

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... -detailed/

Aunque no estoy seguro si es temporal o exclusivo 100%, creo que temporal.
Yo esta vez me lo voy a tomar con calma pq lo tengo reservado en MM y esperare pacientemente a que me llegue mi SMS, no quiero volverme completamente loco jejejeje
xufeitor escribió:
baronrojo2 escribió:Apenas he estado atento a la gamescom y demas, en otro hilo (the witcher 3) hablaban de las guarradas que hacen las compañias con dlc exclusivos, temporales y demas, y han puesto de ejemplo Destiny, ¿que lleva la version de ps4? Aun no tengo reservado el juego y no se si digital o fisico xD

Es temporal, el tiempo ni idea, no estoy a favor, que los juegos sean exclusivos lo veo normal pero el contenido, tiene el mismo derecho de disfrutar uno de ps o de xbox

Salu2

Joder vaya notición facciones dentro de los propios guardianes, esto mejora. Me recuerda a los Pactos/Guilds de Dark Souls. Eso si, dudo que veamos Guardianes luchando contra otros guardianes a no ser que sea en el competitivo. No obstante, es una pasada... Creo que este juego, va a dar muuuuchas alegrías y buenas experiencias a todos los jugadores que le pongan la mano encima.

Un Saludo.

Pd: con permiso op de estos link en el foro de Ps3
Ju4s escribió:
xufeitor escribió:

Es temporal, el tiempo ni idea, no estoy a favor, que los juegos sean exclusivos lo veo normal pero el contenido, tiene el mismo derecho de disfrutar uno de ps o de xbox

Salu2

Es una mierda esta moda del "first on...", no me gusta en los contenidos y mucho menos un juego completo. Hablando siempre de estudios Third Party claro.
a mi no me quedó clara una cosa: se conservarán los personajes de la BETA? O directamente empezamos desde 0?
Delfix escribió:a mi no me quedó clara una cosa: se conservarán los personajes de la BETA? O directamente empezamos desde 0?

Se dijo cuando salio la alfa y hace un par de semanas se dijo otra vez, los personajes de la beta olvidaros de ellos, hay que empezar de 0, lo único que tendremos será el emblema que daban el último día por jugar la misión en la luna
Yo con toda la tranquilidad del mundo esperando a ver si hay cambiazo en MM y me ahorro un poco de dinero que viene bien de vez en cuando [+risas]
Funcionario DEVA escribió:

Joder vaya notición facciones dentro de los propios guardianes, esto mejora. Me recuerda a los Pactos/Guilds de Dark Souls. Eso si, dudo que veamos Guardianes luchando contra otros guardianes a no ser que sea en el competitivo. No obstante, es una pasada... Creo que este juego, va a dar muuuuchas alegrías y buenas experiencias a todos los jugadores que le pongan la mano encima.

Un Saludo.

Pd: con permiso op de estos link en el foro de Ps3

A mi me recuerda mas bien a las distintas facciones que había en WoW y que debía subir bien para optar a cierto equipo, o para obtener acceso a una mazmorra, o llave para la susodicha. Todo muy bien entrelazado entre sí para tener que hacerlo sí o sí para proseguir con el Lore, historia y llegar al final.

Yo tengo ganas de ver esas raids y sus bosses y las estrategias que habrá que desplegar para tirarlos. XD
No se si se ha puesto antes, pero tenemos nuevo vídeo señores:

Jugabilidad en Marte:

https://www.youtube.com/watch?v=Kkv74QxryUI

Alimentando un poco más las ganas...
voch escribió:No se si se ha puesto antes, pero tenemos nuevo vídeo señores:

Jugabilidad en Marte:

https://www.youtube.com/watch?v=Kkv74QxryUI

Alimentando un poco más las ganas...

Me va a dar un colapso en breve XD
Tres semanas más, ¡qué ganas!

El viernes leí que van a mejorar el revólver y el rifle de pulsos para hacerlos más competitivos y también van a quitar uno de los interceptores en el mapa PvP de la luna y dejarán solamente uno en el centro del mapa para el equipo que lo pille primero. ¿Se sabe de algún otro ajuste post-beta?
Kadurry escribió:Tres semanas más, ¡qué ganas!

El viernes leí que van a mejorar el revólver y el rifle de pulsos para hacerlos más competitivos y también van a quitar uno de los interceptores en el mapa PvP de la luna y dejarán solamente uno en el centro del mapa para el equipo que lo pille primero. ¿Se sabe de algún otro ajuste post-beta?

si pudieses decirme dónde lo has leído te lo agradecería, me interesa mucho el tema. En PvP ambos estaban más que cojos, el de pulsos no lo llevaba nadie directamente.
Lo que he leído en Vandal es que poco o nada se va a añadir a las armas que ya conocemos, en el sentido de ver algo nuevo que no hayamos visto en la beta en cuanto estilos de armas. Todo handguns, rifles de pulsos, explorador y automáticos, escopeta, franco, rifle de fusión, ametralladoras y lanzacohetes. Con sus cambios estéticos pero que no esperemos sorpresas en este aspecto.
l iF O X l escribió:
Kadurry escribió:Tres semanas más, ¡qué ganas!

si pudieses decirme dónde lo has leído te lo agradecería, me interesa mucho el tema. En PvP ambos estaban más que cojos, el de pulsos no lo llevaba nadie directamente.
Lo que he leído en Vandal es que poco o nada se va a añadir a las armas que ya conocemos, en el sentido de ver algo nuevo que no hayamos visto en la beta en cuanto estilos de armas. Todo handguns, rifles de pulsos, explorador y automáticos, escopeta, franco, rifle de fusión, ametralladoras y lanzacohetes. Con sus cambios estéticos pero que no esperemos sorpresas en este aspecto.

Rastreando las fuentes parece que todo sale de esta entrevista que hicieron durante la Gamescom.
http://www.ign.com/videos/2014/08/15/de ... escom-2014

Acabo de verla y dice lo que he comentado en mi otro post. También dice que van a hacer más lenta la cadencia del interceptor porque durante la beta lo vieron muy OP.

Edit: En el minuto 4:00 dice más o menos esto (la transcripción es mía, puede que no sea exacta):
From the beta we learned that hand cannons and pulse rifles weren't as powerfull as we wanted them to be [...] so we're gonna buff those up and make sure people can use those and be effective with them.
Un poquito de amor para el Hunter XD

Imagen
Kadurry escribió:
Rastreando las fuentes parece que todo sale de esta entrevista que hicieron durante la Gamescom.
http://www.ign.com/videos/2014/08/15/de ... escom-2014

Acabo de verla y dice lo que he comentado en mi otro post. También dice que van a hacer más lenta la cadencia del interceptor porque durante la beta lo vieron muy OP.

Voy a verlo.
Gracias !!

Edit. Iba a postear eso mismo Kadurry. Vamos que para eso están las Betas, para darse cuenta de estos detalles. Lo del rifle de pulsos era de juzgado de guardia. Es que no había ninguno que por potencia o precisión compensaran la cadencia. Un desastre para PvP.

Por cierto, el mapa del vídeo está bastante bien, pero invita al camperismo cosa mala. XD
l iF O X l escribió:Voy a verlo.
Gracias !!

Edit. Iba a postear eso mismo Kadurry. Vamos que para eso están las Betas, para darse cuenta de estos detalles. Lo del rifle de pulsos era de juzgado de guardia. Es que no había ninguno que por potencia o precisión compensaran la cadencia. Un desastre para PvP.

Por cierto, el mapa del vídeo está bastante bien, pero invita al camperismo cosa mala. XD

Tienes toda la razón XD

Viendo esto parece que durante los primeros meses vamos a ir recibiendo parches para corregir este tipo de cosas conforme la gente vaya jugando en todos los mapas y en todos los modos de juego. Me parece muy buena noticia porque en la beta daba un poco de pena ver a todo el mundo con la Cydonia AR3.
Ya hay ganas de que salga tambien por aqui, aunque yo creo que me tendre que esperar a dia 16. Veremos si aguanto o caigo en la tentacion de pillarlo antes XD
Aqui hablan mucho de las raid y mas cosas mui interesante la verda os aconsejo a verlo

http://es.ign.com/destiny-xbox-one/7885 ... io-ign-fir

Vosotros preguntáis, Bungie responde

http://es.ign.com/destiny-ps4/78783/fea ... s-a-bungie
50532 respuestas