Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
I2acso escribió:
ermesrasta escribió:Primer consejo para mancos: Elige al Titán XD (ya habrá tiempo para hacerse otras clases)

Titan con mucha armadura y una escopeta de cerca xD

Segundo consejo para mancos: La escopeta se aprende a usar después de haber hecho 100 bajas con el franco [rtfm] [qmparto]
Madre mía, como.me ha gustado este último tráiler sobre el multijugador. Tengo el hype más por las nubes aún si cabe jeje. Que de horas voy a echarle a este juego. Tenía dudas sobre que clase elegir. Después de este video, quiero hunter si o si.

Yo siempre he sido de jugar a shooters y soy de los que tengo días buenos y días muy malos jaja.

Saludos.
Aviso a todos , os voy a dejar finos con mi cazador [uzi] [uzi] , lo pobre en la alpha y es el mas op de todos .
Lo de las clases está muy bien, yo lo veo para subir las 3 al máximo, lo que dará horas y horas de juego, también veo que es un juego al que dedicarle meses, por lo menos hasta final de año no caerá otro y entonces siempre tendrás el destiny para ir alternando, y no os cebéis conmigo pero ahora mismo no sé que es el crisol, voy a empaparme más del universo creado por bungie, un saludo a todos.
Una pregunta, ¿Este juego es de cuota mensual?.
tic escribió:Una pregunta, ¿Este juego es de cuota mensual?.

No
Al final creo que va a ser un juego más completo de lo que pensaba.después del último tráiler :*).creo que no jugare a otro juego en un tiempo.así que me vereis amenudo.GuardiaNES unidos jamás vencidos.
elhopillo escribió:
tic escribió:Una pregunta, ¿Este juego es de cuota mensual?.

No

Muchas gracias, entonces ya puedo regalarlo por un cumple :),
buenas!! alguien sabe cuanto va a pesar el juego para la descarga digital?? y que es mejor comprarlo digital o formato físico ??
jumalez escribió:Masters del foro y del destiny, yo os invoco.
Porque no sé que hacer, reservo el juego o no? Soy un manco en multijugador, pero me atrae la ambientación y la de horas que puedes echarle al juego, estyoy viendo el video comentado de 3d juegos y pinta muy bien, nada, no cal que me convenzáis, me uno a vosotros el dia 9, estaba dudando entre este y el fifa y me da que con este voy a disfrutar mucho más. XD

Aquí otro que apenas sabía casi nada del juego.Algún video de pasada...jugar la beta y reservar la edición limitada (primera vez que compro/reservo una edición coleccionista).
El juego es para que no dudes y te lo compres :)

Saludos.

PD:26 días...
DJHRELOADED11 escribió:buenas!! alguien sabe cuanto va a pesar el juego para la descarga digital?? y que es mejor comprarlo digital o formato físico ??

Me parece lei que eran sobre 50 gb...

Yo lo he reservado por digital para poder compartirlo con un colega, no creo que se diferencien una edición de otra.

Respecto al Iron Banner, me surge una duda, jugué a la beta, bastante, pero no llegué a entender el evento. ¿Eran los mismos mapas PvP pero ganabas puntos para una facción diferente? Con estos puntos, creo que no llegué a canjearlos por nada, mi pregunta es:

Durante el juego, cuando se active el evento de Iron Banner, si vas consiguiendo puntos de esa facción, ¿solo sirve para pillarte equipo exclusivo o sirve para algo más? El equipo de Iron Banner, ¿es mejor que el equipo que se pilla durante el juego haciendo las misiones ?

Saludos.
Se puede borrar la beta ya o servirá para algo para la versión final?
Sabemos que los personajes se borraran, eso está claro.
I2acso escribió:Se puede borrar la beta ya o servirá para algo para la versión final?

yo la borre el mismo dia que se cerroo...
I2acso escribió:Se puede borrar la beta ya o servirá para algo para la versión final?

Se puede borrar.

Yo no sé por qué aún tengo la Alpha y la Beta instaladas xD
A mi personalmente de lo poco que probé las clases la que mas me gusto y con la que terminé jugando de seguido fue con la de cazador, imagino que el juego en sí empezaré con esa misma clase, sobre todo porque lo mismo me da que se guarden los datos de la beta,etc. ya que la he jugado en la One, y el juego me llega junto con la consola en septiembre...... anda que no le tengo ganas ni nada!!!! [360º]
En mi opinión coger la clase en función de éstas 3 cosas:

- Tipo de salto, mirar muy bien las mejoras no os quedéis con el primer salto.
- Los especiales, hay 2 subclases que su especial es de support valorar si queréis usarlas en un futuro.
- Diseño del personaje, supuestamente el principal es al que más horas le vais a echar elegir la que más os guste.

Si es cierto que Titan es más defensivo, Warlock regenera más rapido y Hunter se mueve más rápido, pero las 3 clases tienen unas mejoras que lo potencian en los otros stats en detrimento del principal por lo que podréis tener un Titan más ágil pero menos defensivo y así con todas las clases.

Saludos guardianes.
A mí me mola el Titán por el rollo Spartan, pero con el salto "jetpack" no puedo, lo odiaba en Reach. Y como en la Beta no podía probar la última mejora ( catapulta creo que se llamaba ) pues estoy debatiéndome entre titan y hunter como pj inicial.

Por cierto, ¿ No habrá comercio entre jugadores ?
l iF O X l escribió:A mí me mola el Titán por el rollo Spartan, pero con el salto "jetpack" no puedo, lo odiaba en Reach. Y como en la Beta no podía probar la última mejora ( catapulta creo que se llamaba ) pues estoy debatiéndome entre titan y hunter como pj inicial.

Nada de comercio, los de Bungie han dicho varias veces que quieren que te ganes cada pieza de equipamiento, que cuando te equipes con un arma recuerdes la historia de como la conseguiste.
Kadurry escribió:
l iF O X l escribió:A mí me mola el Titán por el rollo Spartan, pero con el salto "jetpack" no puedo, lo odiaba en Reach. Y como en la Beta no podía probar la última mejora ( catapulta creo que se llamaba ) pues estoy debatiéndome entre titan y hunter como pj inicial.

Nada de comercio, los de Bungie han dicho varias veces que quieren que te ganes cada pieza de equipamiento, que cuando te equipes con un arma recuerdes la historia de como la conseguiste.

Pues vaya. Vamos a desechar muchas piezas de equipo que podrían servir a otra persona.

Gracias por la respuesta !
mocolostrocolos escribió:

Se puede borrar.

Yo también tengo la Beta aún instalada, supongo que es la esperanza de que un día de estos se dejen el servidor abierto sin querer y podamos entrar un ratito [carcajad]
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:

Se puede borrar.

Yo también tengo la Beta aún instalada, supongo que es la esperanza de que un día de estos se dejen el servidor abierto sin querer y podamos entrar un ratito [carcajad]

Si cada día intentando entrar a ver si no te da fallo, no? jejejjejeje [beer]
voch escribió:
DJHRELOADED11 escribió:buenas!! alguien sabe cuanto va a pesar el juego para la descarga digital?? y que es mejor comprarlo digital o formato físico ??

Me parece lei que eran sobre 50 gb...

Yo lo he reservado por digital para poder compartirlo con un colega, no creo que se diferencien una edición de otra.

Respecto al Iron Banner, me surge una duda, jugué a la beta, bastante, pero no llegué a entender el evento. ¿Eran los mismos mapas PvP pero ganabas puntos para una facción diferente? Con estos puntos, creo que no llegué a canjearlos por nada, mi pregunta es:

Durante el juego, cuando se active el evento de Iron Banner, si vas consiguiendo puntos de esa facción, ¿solo sirve para pillarte equipo exclusivo o sirve para algo más? El equipo de Iron Banner, ¿es mejor que el equipo que se pilla durante el juego haciendo las misiones ?

Saludos.

la unica diferencia con los otros modos es que en iron banner no ai diferencia de nivel osea, que si tienes una arma de nivel 1 i el otro de nivel 20 te reventara, igual pasa con la armadura y con todos los perks que podamos tener. Respecto al equipo lo unico diferente son los nombres o los perks de las mismas ya que la mayoria son legendarias las que te venden, luego estan las exoticas que son mejores :P
Cada día no, pero alguna vez le he dado a ver si sonaba la flauta XD
Pregunta que seguro que nadie la ha hecho [360º]

¿En qué tienda/web/lugar tenemos más barata la reserva de Destiny? La tengo reservada en Game pero han cerrado la tienda donde la hice y me estoy planteando cambiarla de sitio.
Nada de comercio, los de Bungie han dicho varias veces que quieren que te ganes cada pieza de equipamiento, que cuando te equipes con un arma recuerdes la historia de como la conseguiste.[/quote]

Pues vaya. Vamos a desechar muchas piezas de equipo que podrían servir a otra persona.

Gracias por la respuesta ![/quote]

eso no me quedo claro en la beta.. CUando descartas un arma o accesorio porque no tenes mas espacio,
que es lo que pasa con esas piezas?? las podes recuperar de algun modo, o quedan perdidas?
assassirock escribió:
l iF O X l escribió:
Kadurry escribió:Nada de comercio, los de Bungie han dicho varias veces que quieren que te ganes cada pieza de equipamiento, que cuando te equipes con un arma recuerdes la historia de como la conseguiste.

Gracias por la respuesta !

eso no me quedo claro en la beta.. CUando descartas un arma o accesorio porque no tenes mas espacio,
que es lo que pasa con esas piezas?? las podes recuperar de algun modo, o quedan perdidas?

Algunas armas te dan piezas u otros elementos al desecharlas. Te adjunto una captura de lo que tengo yo en el inventario para que lo veas, no sé más detalles que lo que pone en la foto.

Imagen

EDIT: Acabo de ver este vídeo con gameplay de la gamescom donde pueden verse jugadores utilizando Radiancia y Hoja de Arco.

https://www.youtube.com/watch?v=VyopXs5vCMU
Abro el vídeo llego al 0:47 y veo a un hunter activar la Arcblade lanzar un rayo de media luna cargarse 2 y luego rematar otro a melee..... :O

Imagen

Mi segundo main para PvP fijo.....
Fuera del Iron Banner me parece el más cheto, ya lo he dicho más de una vez, y eso que en la Beta solo tenía el súper del revólver. Es el más ofensivo.
estoy en duda de arrancar con un Titan o un Hunter..

la beta jugue con Titan y me encanto. pero tengo ganas de arrancar con otro, asi cambio la modalidad de juego.

igualmente con el Titan me senti bastante comodo, es mas mi estilo
Stand de Destiny en la Gamescom... [babas] [babas]

Imagen
Savonak escribió:Abro el vídeo llego al 0:47 y veo a un hunter activar la Arcblade lanzar un rayo de media luna cargarse 2 y luego rematar otro a melee..... :O

Mi segundo main para PvP fijo.....

Pues hay uno que se ha currado un gif con exactamente eso:
Imagen

http://gfycat.com/MeekTatteredImperatorangel
xufeitor escribió:Stand de Destiny en la Gamescom... [babas] [babas]

Imagen

Aaaarghh el colibrí! !
Ya mismo vamos a estar montado en el de nuevo Xufeitor! !!
No veas las ganas que tengo [plas]
Bueno, juego reservado, sabéis donde se puede mirar las ventajas por niveles y clase? Es que me encanta empezar a diseñar el personaje, aunque luego lo hagas diferente.
Queria haceros una pregunta sobre los clanes, he creado un clan con unos amigos y pone que somos 2 miembros de clan ( osea dos personas que ya han establecido su clan predeterminado el mio) 5 miembros y 6 seguidores, la pregunta es, puedo saber quienes son los seguidores? Porque los miembros so me ponen quienes son ademas he tenido que aceptar su peticion de entrar en el clan, pero hay una persona que es seguidora pero que no me ha pedido entrar en el clan, hay manera de saber quien es esa persona? Gracias de antemano
mario66666 escribió:Queria haceros una pregunta sobre los clanes, he creado un clan con unos amigos y pone que somos 2 miembros de clan ( osea dos personas que ya han establecido su clan predeterminado el mio) 5 miembros y 6 seguidores, la pregunta es, puedo saber quienes son los seguidores? Porque los miembros so me ponen quienes son ademas he tenido que aceptar su peticion de entrar en el clan, pero hay una persona que es seguidora pero que no me ha pedido entrar en el clan, hay manera de saber quien es esa persona? Gracias de antemano

En la página del clan, tienes una barra a la derecha donde esta el listado de miembros y seguidores.
xufeitor escribió:
mario66666 escribió:Queria haceros una pregunta sobre los clanes, he creado un clan con unos amigos y pone que somos 2 miembros de clan ( osea dos personas que ya han establecido su clan predeterminado el mio) 5 miembros y 6 seguidores, la pregunta es, puedo saber quienes son los seguidores? Porque los miembros so me ponen quienes son ademas he tenido que aceptar su peticion de entrar en el clan, pero hay una persona que es seguidora pero que no me ha pedido entrar en el clan, hay manera de saber quien es esa persona? Gracias de antemano

En la página del clan, tienes una barra a la derecha donde esta el listado de miembros y seguidores.

Gracias xufeitor, lo hago todo desde el movil y la barra de la derecha no aparece, ya me paso al intentar crear el clan que desde el movil no podis seleccionar el avatar y no podis crear el clan no habia caido que podria ser por lo mismo, muchas gracias :)
Buenas, nunca entendí si en el crisol tu progreso y nivel de ataque y defensa contaba o no, se que ponía que se des activaba tu nivel de clase o algo así, no recuerdo exactamente, pero la verdad que hasta que no tenia un nivel decente en ataque y defensa no empecé a hacerlo decente en el crisol
Un saludo.
Qué poco queda, la madre que me parió.
xufeitor escribió:Stand de Destiny en la Gamescom... [babas] [babas]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Inelli escribió:Pregunta que seguro que nadie la ha hecho [360º]

¿En qué tienda/web/lugar tenemos más barata la reserva de Destiny? La tengo reservada en Game pero han cerrado la tienda donde la hice y me estoy planteando cambiarla de sitio.

Me cito, ¿dónde lo habéis reservado más barato?
Inelli escribió:

En slot, 25€ edición con los DLC. Primaria of course...

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Inelli escribió:

En slot, 25€ edición con los DLC. Primaria of course...

Saludoss

Me refería a versión física, no a compartidos, pero gracias ;)
[quote="Inelli"][/quote]

Lo supuse pero por si aca ;)

Por cierto, porqué no os creáis una cuenta USA y pilláis de allí los juegos? La mayoría vienen en español y algunos incluso en castellano xD. El destiny p.ej. Se supone que viene en perfecto castellano. Creo que se quedaba en 67€aprox la edición espectro ésta. Saludoss
charlyke escribió:Buenas, nunca entendí si en el crisol tu progreso y nivel de ataque y defensa contaba o no, se que ponía que se des activaba tu nivel de clase o algo así, no recuerdo exactamente, pero la verdad que hasta que no tenia un nivel decente en ataque y defensa no empecé a hacerlo decente en el crisol
Un saludo.

Alguien lo sabe? ?
charlyke escribió:
charlyke escribió:Buenas, nunca entendí si en el crisol tu progreso y nivel de ataque y defensa contaba o no, se que ponía que se des activaba tu nivel de clase o algo así, no recuerdo exactamente, pero la verdad que hasta que no tenia un nivel decente en ataque y defensa no empecé a hacerlo decente en el crisol
Un saludo.

Alguien lo sabe? ?

En el crisol las defensas y demas se igualan EXCEPTO cuando juegas en el evento del Iron Banner en cuyo caso si que afecta todo el equipo
Un saludo.

Sólo influye en la modalidad Iron Banner, en el resto de modos online no cuenta el progreso personal/armas, aunque no sé si entre clases hay diferencias reseñables (digo yo que lo tuyo fue psicosomático o algo xd)
ermesrasta escribió:
Un saludo.

Sólo influye en la modalidad Iron Banner, en el resto de modos online no cuenta el progreso personal/armas, aunque no sé si entre clases hay diferencias reseñables (digo yo que lo tuyo fue psicosomático o algo xd)

Puede ser, lo cierto es las primeras partidas fueron muy penosas y después sin haber jugado demasiado al crisol la cosa mejoró.

Gracias por la aclaración, un saludo
Imágenes de equipaciones de Iron Banner

Aquí la galería completa: http://imgur.com/a/9qcJh

Aquí unos ejemplos:

Titan
Imagen

Hunter
Imagen

Warlock
Imagen
Joder, porque el cazador es tan jodidamente épico?
La capa es diferente a la mostrada anteriormente y de la beta.
https://www.youtube.com/watch?v=ZjA888XMVWM
50532 respuestas