Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ya lo tenemos aquí en nada, quizás fue porque hubo alfa y beta, pero me sorprende lo tranquilo que estoy, supongo que el nivel de enfermedad irá en aumento a pocos días del lanzamiento :p
ermesrasta escribió:Ya lo tenemos aquí en nada, quizás fue porque hubo alfa y beta, pero me sorprende lo tranquilo que estoy, supongo que el nivel de enfermedad irá en aumento a pocos días del lanzamiento :p

Si, yo también estoy totalmente tranquilo y sereno, nada nervioso por la salida del juego.

Imagen
[qmparto] Lo mío no era sarcasmo, en serio [+risas] Pero vamos, que como empiecen pronto con videos y mandangas a tutiplen día sí, día también me uno al frente popular de judea, rápido. XD
Nah, yo también estoy ahora medio tranquilo porque tengo muchas cosas que jugar y a la beta le eche un montón de horas que supongo han servido de calmante.

Pero me basta poco para echarlo de menos y de vez en cuando miro de reojillo la app de la Beta XD
Tú eres un enfermedades con la firma y el avatar a todo poder [jaja] Pero sí, entre la Gamescom y que ya venimos calmadetes de haberlo jugado, la verdad es que los dioses se están portando para que no suframos mucho XD
ermesrasta escribió:Tú eres un enfermedades con la firma y el avatar a todo poder [jaja] Pero sí, entre la Gamescom y que ya venimos calmadetes de haberlo jugado, la verdad es que los dioses se están portando para que no suframos mucho XD

Jajjaja!! la verdad que un poquito si [qmparto]

Además ya no queda nada, 3 semanitas que pasan volando y lo tenemos encima.
Yo lo espero con muchas ganas, ya tengo el dinero bajo caja fuerte preparadito para el dia en que salga el destiny [+risas] [babas] [babas]
mmmmmm mi edicion limitada creo que ya la huelo, bf que vicio tengo T.T
Ya queda menos de un mes, el vicio va a ser epico! :p

Saludos.
Por unas cosas u otras no pude jugar a la beta [buuuaaaa] estoy que me subo por las paredes por tenerlo ya y probarlo jaja ya queda menos!
Poco más de 20 días...
Se me está haciendo larguísima la espera, que ganas XD XD XD
A mi no se me esta haciendo para nada larga , entre el trabajo , la cantidad de juegos que tengo que pasarme entre la ps4 , ps3 y pc . Se me pasan los dias muy normalitos . [fumando] [fumando]
Que ganas de catarlo por completo.le meteré muchas horas.espero con ansias su lanzamiento y más después del último tráiler.:*)
¿ El árbol de habilidades y forma de mostrar estadísticas de armas y equipo ha cambiado, no ?

He encontrado esta foto de hace mucho:

Imagen

Y para empezar, los parámetros se muestran en números, y el árbol de habilidad es lineal.
Edito: Me he he liado yo solo XD
Yo tengo reserva de la edición limitada en Game y quiero que llegue el día 9 ya! [carcajad] Si queréis os paso el número de mi novia porque fijo que me deja de las viciadas que me voy a pegar!!! [uzi] [uzi]
JODER DETINY RETRASADO PARA FEBRERO NOOOOOOOOO
uzu1983 escribió:JODER DETINY RETRASADO PARA FEBRERO NOOOOOOOOO

Imagen
Una duda, he reservado en la store españa el destiny por 69,90 euros ya que es lo que tenia en el monedero, regalan con eso la edicion vanguardia? es que solo me ponia descarga la beta (ya terminada la beta) y si no es la vanguardia en que se diferencia la vanguardia con la normal? gracias de antemano
esgorzio escribió:

Imagen

no jodan con eso.. van a hacer infartar a muchos usuarios..

PD: me imagino que es mentira
assassirock escribió:
esgorzio escribió:

Imagen

no jodan con eso.. van a hacer infartar a muchos usuarios..

PD: me imagino que es mentira

Es Evolve el que se retrasa a febrero, no generemos panico señores.... jajaja
Creo que el merito es el del juego que salga el dia que anuncian xd
omago escribió:Creo que el merito es el del juego que salga el dia que anuncian xd

Si no recuerdo mal ya se retrasó una vez no? Aunque a lo mejor me equivoco porque retrasos ha habido bastantes este año.
ermesrasta escribió:
omago escribió:Creo que el merito es el del juego que salga el dia que anuncian xd

Si no recuerdo mal ya se retrasó una vez no? Aunque a lo mejor me equivoco porque retrasos ha habido bastantes este año.

Sí, estaba previsto para primavera pero se retrasó a septiembre.
A estas alturas, o revienta la Tierra y renacemos como Guardianes en un futuro, o el juego sale el 09.09.14. XD
Nintyfan7 escribió:A estas alturas, o revienta la Tierra y renacemos como Guardianes en un futuro, o el juego sale el 09.09.14. XD

Es que si no sale el dia indicado mas arriba, yo mismo reviento la tierra ratataaaa
Cuanto queda Jose Francisco?
Por cierto alguien podria explicarme que es la llamada camara de cristal?

sale en este video hacia el 5.48s

http://youtu.be/sV5MH95u0mc
omago escribió:Por cierto alguien podria explicarme que es la llamada camara de cristal?

no se, pero parece bastante interesante!! [jaja] [flipa]

que sea 9 de septiembre.. por favor!!!!!!!!! [uzi]
omago escribió:Por cierto alguien podria explicarme que es la llamada camara de cristal?

Por lo que he entendido viene a ser la "fase final" y/o raid que al parecer será chunga de cojones, así que habrá que ir bien preparado, acompañado y dispuesto a morir muchas veces XD
Eso tenía entendido yo también, la RAID XD
Que ganotas de qué salga , mayo a quemar la consola xDD
Gente esto va a ser muy grande por lo que parece... las ganas están que me matan!! Apenas 3 semanas y a darle pero bien, tendré que sacar tiempo de donde sea para el destiny! La mejor suerte es que no tengo que compartir tele con nadie. XD

Saludoss
Lotush escribió:Que ganotas de qué salga , mayo a quemar la consola xDD

Me he perdio algo anterior o acabas de decir en mayo a quemar la consola?jajajajjaja
eso del reto de Osiris tiene pinta de ser chunguisimo (mas para alguie sin experiencia xd) chicos preparad vuestras armas...vamos a reventar cabezas...xd
Que chulo se ve Marte en el tráiler, así como una ciudad en ruinas. No lo había visto aún. Tengo muchas ganas que llegue el 9 de septiembre. Lo tengo reservado por amazon y he pagado un poco más para recibirlo ese día, espero que por la mañana lo traigan!! Jeje.

Saludos.
Marte se ve algo vacío por el trailer que han mostrado, pero también lo parecía la Luna y ya habéis visto el gran contenido que esconde.
Yo espero tenerlo un diita antes, ya que cada vez que he reservado un juego (3 veces) siempre me ha llegado un día antes XD
javiercr92 escribió:Marte se ve algo vacío por el trailer que han mostrado, pero también lo parecía la Luna y ya habéis visto el gran contenido que esconde.
Yo espero tenerlo un diita antes, ya que cada vez que he reservado un juego (3 veces) siempre me ha llegado un día antes XD

Probablemente las tiendas lo vendan un dia antes.... teniendo en cuenta que hasta que no abran los servidores.... y eso lo normal es que ko se produzca hasta las 0:00 del martes... y probablemente con el desfase horario serian las 9 de la mañana del martes es España. ..

Pues poco más se sabe contando lo que dicen en el vídeo. Se supone que es la Raid de Venus. Requerirá niveles altos y las recompensas serán muy interesantes. A ver si encuentro lo que leí en el E3 que decían que invitaron a una Top Guild a jugarla y no la terminaron.

Vamos a tener raid para rato. [sonrisa]

Por cierto, no sabía que mercurio apareciese en el juego, aunque solo sea como mapa multiplayer. ¿ More info ?
mario66666 escribió:
javiercr92 escribió:Marte se ve algo vacío por el trailer que han mostrado, pero también lo parecía la Luna y ya habéis visto el gran contenido que esconde.

Probablemente las tiendas lo vendan un dia antes.... teniendo en cuenta que hasta que no abran los servidores.... y eso lo normal es que ko se produzca hasta las 0:00 del martes... y probablemente con el desfase horario serian las 9 de la mañana del martes es España. ..

Los servidores en España se van a abrir a las 00:00 del 9/9/14, ya que para quien tenga la reserva en Digital va a poder jugar esa noche, así que no creo que vaya a haber ese desfase.
Por cierto mario, sabes ya algo del cambiazo de la limitada compañero?
Un saludo!
javiercr92 escribió:
mario66666 escribió:

Los servidores en España se van a abrir a las 00:00 del 9/9/14, ya que para quien tenga la reserva en Digital va a poder jugar esa noche, así que no creo que vaya a haber ese desfase.
Un saludo!

Que va, y no se porque me da que van a hacer algo para la ed. Estandar pero para la limitada lo veo chungo, espero equivocarme, si me entero de algo os lo comento aunque la semana del 1 de septiembre estare de vacaciones y me reincorporo el 8 de todos modos ya me encargare de que si hay algo me informen los compañeros para informaros :)
Agotada limitada de ps4 en game.es .
javiercr92 escribió:
mario66666 escribió:

Un saludo!

Sí, pero a las 00:00 según qué horario? Porque ni si quiera en Reino Unido el horario es el mismo. Hasta ahora, Bungie se ha regido siempre por el Pacific Time, es decir, 9:00 hora española. A no ser que Bungie cambie su política y empiece a regirse por la hora española, que ojalá, pero lo dudo mucho xD.
Sabeis si el pase de temporada de la store cubrira todas las actualizaciones de pago o solo el contenido que trae al comprarlo?
50532 respuestas