Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Creeis que iran añadiendo raids con actualizaciones o será solo a través de las expansiones?
Ya queda menos de un mes..... que ganas aunque mañana supongo que en la gamescom dirán algo mas, la conferencia de Sony para quien le interese es a las 19:00 hora española si no he echo mal el calculo jejejeejeje
Stelazio escribió:Creeis que iran añadiendo raids con actualizaciones o será solo a través de las expansiones?

Yo creo que serán a través de expansiones principalmente, pero alguna puede caer en actualización gorda. Lo que espero es que no intenten meterlas via DLC, porqué entonces estamos perdidos.

Prefiero que junten todo DLC en un solo contenido y lo llamen expansión. Pero claro una expansión como Dios manda: con nuevos territorios que explorar, más misiones principales, más asaltos, más raids y más mapas PvP.

Veremos a ver como lo gestionan.
Savonak escribió:De todas formas si repasas tus post a lo largo del hilo siempre estás con la espina del online clavada.... Destiny es un juego Online Cooperativo principalmente y te veo haciendo demasiados esfuerzos por convencerte que vas a disfrutarlo solo.... en mi opinión creo que te estas equivocando van a salir juegos para 1 player que seguramente te aporten más lo que estás buscando, pero bueno cada uno hace con su dinero y tiempo lo que quiere.

Primero, gracias por contestarme. Segundo, creo que me he explicado mal. No me importa jugar cooperativamente con otras personas, de hecho me parece genial y para mi ya es algo esencial para determinados juegos, y si juegas con amigos mejor que mejor. Lo que no me gusta mucho (en ningun juego) es el modo online competitivo, porque al final la gente es muy sucia y me cansa, por eso disfruto mucho mas una buena historia y todo aquello no competitivo que un juego pueda ofrecer. En ese sentido, Destiny parece que puede satisfacerme, porque he visto que hay varios modos en los que unes fuerzas con otra gente, en lugar de luchar contra ellos. Eso es lo que me gusta. No se si ahora me habre explicado bien xD

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:
Savonak escribió:De todas formas si repasas tus post a lo largo del hilo siempre estás con la espina del online clavada.... Destiny es un juego Online Cooperativo principalmente y te veo haciendo demasiados esfuerzos por convencerte que vas a disfrutarlo solo.... en mi opinión creo que te estas equivocando van a salir juegos para 1 player que seguramente te aporten más lo que estás buscando, pero bueno cada uno hace con su dinero y tiempo lo que quiere.

Primero, gracias por contestarme. Segundo, creo que me he explicado mal. No me importa jugar cooperativamente con otras personas, de hecho me parece genial y para mi ya es algo esencial para determinados juegos, y si juegas con amigos mejor que mejor. Lo que no me gusta mucho (en ningun juego) es el modo online competitivo, porque al final la gente es muy sucia y me cansa, por eso disfruto mucho mas una buena historia y todo aquello no competitivo que un juego pueda ofrecer. En ese sentido, Destiny parece que puede satisfacerme, porque he visto que hay varios modos en los que unes fuerzas con otra gente, en lugar de luchar contra ellos. Eso es lo que me gusta. No se si ahora me habre explicado bien xD

Saludos!

coño, pues si el competitivo no es unir fuerzas con otra gente para machacar a los rivales ya me contarás qué es XD Por otra parte guarros hay en todos los onlines y este no va a ser la excepción, por suerte sólo hay una clase con invisibilidad que yo sepa (cazador).
Jackors escribió:
bekiller escribió:
Jackors escribió:Pues lo prometido es deuda, os dejo una recopilación de unas 30 partidas en el Crisol...

Es el primer video que he editado y subido, espero que os guste.

Digamos que las partidas están ordenadas desde las primeras hasta las ultimas que jugué.

Sólo jugué con el Titán y algunas con un Hechicero.

El enlace del video: http://youtu.be/q1u_K18RgCg

Un Saludo a todos XD

Yo en la beta no perdí ni un segundo en las partidas PVP asique este video es el primero que veo con el audio en español y quería preguntaros una cosa ¿el de la voz es el mismo que el doblador de los Halo? es que me parece demasiado o es mi mente que no deja de ver halo everywhere.

Sí te refieres a sí es el mismo que le pone la voz al Jefe Maestro ...yo diría que no lo es.

No, me refiero a la voz en Off que te dicí eso de "has perdido la bandera"...."quedan 5 minutos".....
Ya queda menos chicos... q GANAS!
LeonTDI escribió:Ya queda menos chicos... q GANAS!

Ya te digo, es la primera vez en mi vida que quiero que el mes de agosto pase rápido xD.
esgorzio escribió:WTF ¡¡¡¡¡

Imagen

Hahahahahahahahaha ay que me lol xD

Ya sabemos de qué somos guardianes x'D

Muy buena, saludoss
KYKUR88 escribió:
esgorzio escribió:WTF ¡¡¡¡¡

Imagen

Hahahahahahahahaha ay que me lol xD

Ya sabemos de qué somos guardianes x'D

Muy buena, saludoss

Bravo bravo bravo Bungie...... LOL
Estoy leyendo acerca de la subida de nivel a partir del "límite" de lvl 20 y es bastante interesante. Me encanta la sinergia que se pretende crear entre equipo y clase.

bekiller escribió:
bekiller escribió:Yo en la beta no perdí ni un segundo en las partidas PVP asique este video es el primero que veo con el audio en español y quería preguntaros una cosa ¿el de la voz es el mismo que el doblador de los Halo? es que me parece demasiado o es mi mente que no deja de ver halo everywhere.

No, me refiero a la voz en Off que te dicí eso de "has perdido la bandera"...."quedan 5 minutos".....

No, al menos en español no es la misma voz que en Halo Reach y Halo 4.
En Reach y Halo 4, el actor de doblaje es Roberto Cuadrado ( Dom en Gears of War entre muchos otros ) en Halo 3 no sé, yo lo jugaba en inglés.

Y en inglés, puedo decir que la voz no es la misma que la del multi de Halo ya que el mítico Jeff Steitzer es perfectamente reconocible.

Saludos !
Jackors escribió:Pues lo prometido es deuda, os dejo una recopilación de unas 30 partidas en el Crisol...

Digamos que las partidas están ordenadas desde las primeras hasta las ultimas que jugué.

Un Saludo a todos XD

Esta genial el video, muchas gracias!

Por cierto, ¿cuantos mapas habra en el Crisol?

Saludos.
albertocas escribió:

Un Saludo a todos XD

Esta genial el video, muchas gracias!

Por cierto, ¿cuantos mapas habra en el Crisol?

Saludos.

Gracias a ti por ver el video, la verdad es que la cantidad de mapas del Crisol no la se.
l iF O X l escribió:Estoy leyendo acerca de la subida de nivel a partir del "límite" de lvl 20 y es bastante interesante. Me encanta la sinergia que se pretende crear entre equipo y clase.

bekiller escribió:
bekiller escribió:Yo en la beta no perdí ni un segundo en las partidas PVP asique este video es el primero que veo con el audio en español y quería preguntaros una cosa ¿el de la voz es el mismo que el doblador de los Halo? es que me parece demasiado o es mi mente que no deja de ver halo everywhere.

No, al menos en español no es la misma voz que en Halo Reach y Halo 4.
En Reach y Halo 4, el actor de doblaje es Roberto Cuadrado ( Dom en Gears of War entre muchos otros ) en Halo 3 no sé, yo lo jugaba en inglés.

Y en inglés, puedo decir que la voz no es la misma que la del multi de Halo ya que el mítico Jeff Steitzer es perfectamente reconocible.

Saludos !

muchas gracias por la info.
la entonación me es tan parecida que no diferenciaba las voces.
He cancelado la reserva que tenía de la limitada, y la he reservado en Mediamarkt, a ver si hay suerte y hacen cambiazo :D
Luis_dAR escribió:He cancelado la reserva que tenía de la limitada, y la he reservado en Mediamarkt, a ver si hay suerte y hacen cambiazo :D

La edición limitada en Mediamarkt no aparece para reservar no? Solo para comprarla... Te la han cobrado ya?.
Parece que tendremos dlc cada 3 meses. Estilo cod, era de esperar.
Solid_Beatrix escribió:
Luis_dAR escribió:He cancelado la reserva que tenía de la limitada, y la he reservado en Mediamarkt, a ver si hay suerte y hacen cambiazo :D

La edición limitada en Mediamarkt no aparece para reservar no? Solo para comprarla... Te la han cobrado ya?.

Yo la reservé en tienda física y me comentaron que se estaban agotando, que quedaban pocas por reservar (hará 1 semana de esto)
Por lo menos es lo que me aseguró el chico.
En na gamescom han comunicado que los que tengan reservado destiny en Sony contaran con un mapa exclusivo otra de las ventajas de poseer una ps4 falta menos de un mes ya y además nos han adelantado los modos de juego del crisolVer
"Destiny - GamesCom 2014 Multiplayer http://youtu.be/fSydXnEEzqU
Solid_Beatrix escribió:

La he reservado en tienda fisica, en vez de limitada la ponen como coleccionista xD
El vídeo es un "epic" los diseños de las armaduras brutales, lo que se ha visto del bladedancer en el pvp me ha parecido curioso que se cargue peña así y no muera de 3 tortas, hay que mirar si tiene alguna barrera o mayor defensa cuando activa el ulti.... puede que los habilidades "rayo" Arc tengan algo de defensivo.

Y la imagen final con las armaduras doradas del Iron Banner es muy awesome.
Que épico el hunter!!
Si en la beta 9 del TOP 10 ya eran hunters, me veo en la versión final todo el TOP 100 lleno de hunters xDD
Me ha gustado el vídeo, aunque a mi la parte PvP es la que menos me interesa.
Bueno, el vídeo no destapa nada que no supiésemos ¿ No ? Aunque está chulo, el Iron Banner va a ser una locura a niveles altos.

Poco más de 3 semanas xD
Kadurry escribió:Me ha gustado el vídeo, aunque a mi la parte PvP es la que menos me interesa.

+1

A mi tampoco, prefiero lo que no sea contra otra gente.
Duda para el modo multijugador..

Se podrá jugar junto con un invitado al estilo Halo?
Miguiman escribió:Duda para el modo multijugador..

CREO que no va a haber pantalla dividida y, por tanto, tampoco poder jugar 2 personas a la vez. Aunque como te he dicho, no lo se seguro!

Saludoss

Me parece que no, si no mal recuerdo bungie dijo que no quería la pantalla partida para no poder empañar la jugabilidad y al ser online no la veía necesaria puesto que no permitiría disfrutar el juego en su totalidad
humakong escribió:

Me parece que no, si no mal recuerdo bungie dijo que no quería la pantalla partida para no poder empañar la jugabilidad y al ser online no la veía necesaria puesto que no permitiría disfrutar el juego en su totalidad

Hombre, para lo que es el Crisol no creo que enturbie el disfrute el jugar con un invitado pero bueno, ellos sabrán
Miguiman escribió:
humakong escribió:

Hombre, para lo que es el Crisol no creo que enturbie el disfrute el jugar con un invitado pero bueno, ellos sabrán

Yo creo k para el multi 2 jugando desde la misma pantalla molestaría, para el single aun podía resultar.
Salu2
este ultimo video tiene muy buena pinta...xd
yami82 escribió:ejemplos de varios tipos de luchadores que podremos crear[...]

Emm...creo que te has equivocado de hilo compi xD.
el lio del explorer, si me he equivacado y editado, igualmente también quería comentar el video que en principio nos muestra parte de lo que llegaremos a tener, eso si no estaría mal tratar de desmembrar un poco el video a ver que sacamos ... ¿se espera algo mas en el gamescom aparte del video o drberemos esperar hasta septiembre?
Yo creo que irán soltando algunos detalles cada semana, probablemente en la nota semanal que publican los viernes.
A los de Bungie les gusta más un ViDoc que a un tonto un lápiz XD Seguro que sacan alguno para seguir poniéndonos los dientes largos.

Del vídeo no se puede sacar mucho, los modos de juego y que el hunter es un cheto XD. De los modos de juego del Crisol ya se sabía hace tiempo, y creo que de todos los que salen en el vídeo.

Skirmish ( escaramuza )
3 por equipo.
Rumble ( como lonewolves de Halo )
1vsTodos
Salvage
3vs3 pero con el tema de recuperar reliquias. Yo supongo que aparecerán en el mapa aleatoriamente y los dos equipos tendrán que luchar por pillarla, lo que dará puntos pero no será determinante. ( igual que pasaba en el modo control, el único de la beta )
Clash
6vs6 Sin objetivos más allá de matar a los contrarios.
Combined Arms
Igual que el modo Clash pero con vehículos. Big Team de Halo. Es lógico que se juegue en mapas más grandes.
Y Control
El único modo que se podía probar en la Beta, capturar las zonas para aumentar la cantidad de puntos que consigues al matar al contrario.

Y bueno, ya luego el Iron Banner, en la Beta era un evento disponible por un tiempo donde no estabas capado ni por nivel, ni habilidades, ni armas. Se jugaba también en el modo control, pero yo supongo que en la versión final, podremos jugar cualquiera de los modos PvP disponibles.
Algunas imágenes de bungie nos ponen dientes largos

Adjuntos

Bu5pDj7CEAAJnHP.jpg (100.32 KB)

Dentro de nada en nuestras casas jajajaja
Masters del foro y del destiny, yo os invoco.
Porque no sé que hacer, reservo el juego o no? Soy un manco en multijugador, pero me atrae la ambientación y la de horas que puedes echarle al juego, estyoy viendo el video comentado de 3d juegos y pinta muy bien, nada, no cal que me convenzáis, me uno a vosotros el dia 9, estaba dudando entre este y el fifa y me da que con este voy a disfrutar mucho más. XD
jumalez escribió:Masters del foro y del destiny, yo os invoco.
Porque no sé que hacer, reservo el juego o no? Soy un manco en multijugador, pero me atrae la ambientación y la de horas que puedes echarle al juego, estyoy viendo el video comentado de 3d juegos y pinta muy bien, nada, no cal que me convenzáis, me uno a vosotros el dia 9, estaba dudando entre este y el fifa y me da que con este voy a disfrutar mucho más. XD

El punto fuerte de este juego es el modo cooperativo, así que no te preocupes si (como a mi) no se te da especialmente bien pelear contra otros jugadores ;)

A mi nunca me han interesado mucho los FPS y estoy contando los días desde que se acabó la beta.

Mi consejo es que si buscas algo distinto y de calidad te lo pilles, además, aunque el modo competitivo es la leche la mayor parte de la gracia del juego esta en el cooperativo que te dará infinidad de horas y no creo que te falte gente con la que jugar ya que por aquí se ofrece gente para jugar, es mas, yo mismo me ofrezco para echar unas partidas para ir pasándolo en grupo.

Yo no soy de shooters, y menos aún de multiplayer, hasta el punto de que probé la alpha pensando que no me iba a gustar el juego. Pues tengo la edición espectro reservada, y por primera vez en mi vida quiero que el mes de agosto se pase rápido xD.
soyun escribió:

Yo no soy de shooters, y menos aún de multiplayer, hasta el punto de que probé la alpha pensando que no me iba a gustar el juego. Pues tengo la edición espectro reservada, y por primera vez en mi vida quiero que el mes de agosto se pase rápido xD.

Lo mismo digo y edición espectro también reservada XD
Al final se hará algún grupo del foro para jugar al Destiny?

Tranquilo no te preocupes,que nos vamos a juntar unos cuantos mancos,yo tampoco soy muy de multi,pero fue probar la beta y no tener duda ninguna,eso sí,cuando estemos metidos en el juego de lleno tendremos que ir aprendiendo y escuchar atentamente los consejos de los pros,para hacernos la mejor configuración de personaje posible y empezar a dar cera en el crisol,que a mí personalmente se me dió mal.Ya queda poco,con ganas de revivir a mi cazador
Primer consejo para mancos: Elige al Titán XD (ya habrá tiempo para hacerse otras clases)
ermesrasta escribió:Primer consejo para mancos: Elige al Titán XD (ya habrá tiempo para hacerse otras clases)

Titan con mucha armadura y una escopeta de cerca xD
otro manco y con mal pulso (eso si en ps3) , bsicamente no soy tampoco de shooters, pero si que es cierto que tampoco he sido de según que juegos pero cuando juegas acompañado y aprenden (o enseñan) la mecánica cambia muchísimo, todo es acstumbrarse...
50532 respuestas