› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:xufeitor escribió:Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.
Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.
Hay que decir que lo han anunciado de forma muy poéticaHey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?
You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.
You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.
You were brave.
And now, you are gone.
You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.
I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.
See you starside.
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034
Muy buena la manera de anunciarlo.
A mí también me parece lo mejor. Lástima por pedrinho y su transformers xD.
alexito_fcb escribió:Naussy escribió:Me planteo seriamente cambiar mi reserva de la edición vanguardia a edición limitada.Esta tarde iré a preguntar a MM si hay posibilidades todavía
Que ganas de jugar
Saludos.
Yo ya hice esa misma operacion y el martes aun tenian en MM, aunque me dijeron que no quedaban demasiadas, pero seguro que fue para colarme la paga y señal astronomica que pague (50€). Total ni me moleste en discutir, pq asi tengo medio juego ya pagado, y se que lo comprare si o si
Arnan escribió:Buenas noches.
Necesitas estar conectado permanentemente para jugar a Destiny? tiene DRM?
julius.albert escribió:hola a tod@!!!!
parecera una pregunta chorra pero los ke nos vamos a bajar el juego en digital ke hacemos con la instalacion de la beta?? valdra ?? o ya ke sea confirmado ke no va a valer lo realizado hay ke borrarla??.
gracias!!!!
soyun escribió:Arnan escribió:Buenas noches.
No tiene DRM, pero sí necesitas estar conectado para jugar, como en todos los MMO.
Arnan escribió:soyun escribió:Arnan escribió:Buenas noches.
No tiene DRM, pero sí necesitas estar conectado para jugar, como en todos los MMO.
Entonces yo no puedo jugar solo? Es decir, tiene DRM.
xufeitor escribió:Si puedes jugar solo si te apetece, cosa que por otra parte no tiene nada que ver con DRM.
¿A que llamas tu DRM?
Arnan escribió:soyun escribió:Arnan escribió:Buenas noches.
Entonces yo no puedo jugar solo? Es decir, tiene DRM.
YaguitoFF escribió:''Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar. En otras palabras, no se podrá jugar offline.
Este requisito será obligatorio en todas las plataformas para las que salga el juego, incluyendo PlayStation 3 y Xbox 360.''
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -funcionar
xufeitor escribió:YaguitoFF escribió:''Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar. En otras palabras, no se podrá jugar offline.
Este requisito será obligatorio en todas las plataformas para las que salga el juego, incluyendo PlayStation 3 y Xbox 360.''
Si, una noticia de hace año y medio. ¿Que quieres decir con eso?
YaguitoFF escribió:xufeitor escribió:YaguitoFF escribió:''Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar. En otras palabras, no se podrá jugar offline.
Si, una noticia de hace año y medio. ¿Que quieres decir con eso?
Cuando te compres el Destiny juega con el router apagado y luego me cuentas
Arnan escribió:Aquí tienes otra noticia, y tiene también mas de un año.
"El juego, denominado por sus creadores como “la nueva generación de los juegos de disparos”, requerirá una conexión permanente, ya que los jugadores estarán conectados a diversos servidores y convivirán en un entorno de mundo abierto, como si de un juego multijugador masivo online se tratara. Aunque los propios creativos del título se han empeñado en remarcar que su nuevo juego no se tratará de un MMO."
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 71/1839906
PD: A lo mejor el que no da para mas eres tu.
YaguitoFF escribió:Soyun puso: Simplemente, es un MMO y, como tal, tienes que conectarte para jugar
Y no es un MMO, tan facil como eso, y eso de discutir por la palbra drm ya lo he explicado yo antes, el chaval pregutaba si se podia jugar sin conexion y lo primero que le han preguntad: que entiendes tu por DRM? , Arnan queria saber si con el ruter apagado puedes jugar, nada más, y se le responde que como es un MMO blablabla, y encima dice que si no llegamos para más, lo dicho, cuando salga apaga el ruter y si puedes jugar me avisas
soyun escribió:Arnan escribió:Buenas noches.
Arnan escribió:Entonces yo no puedo jugar solo? Es decir, tiene DRM.
xufeitor escribió:YaguitoFF escribió:Soyun puso: Simplemente, es un MMO y, como tal, tienes que conectarte para jugar
Y no es un MMO, tan facil como eso, y eso de discutir por la palbra drm ya lo he explicado yo antes, el chaval pregutaba si se podia jugar sin conexion y lo primero que le han preguntad: que entiendes tu por DRM? , Arnan queria saber si con el ruter apagado puedes jugar, nada más, y se le responde que como es un MMO blablabla, y encima dice que si no llegamos para más, lo dicho, cuando salga apaga el ruter y si puedes jugar me avisas
A ver, Bungie no lo quiere llamar MMO, pero se juega como un MMO y tiene características de MMO, que lo llamen como quieran pero es lo que todo el mundo conoce como MMO.
Y te equivocas, mira donde empieza el tema y verás que Arnan ha preguntado por lo de la conexión permanente y si tenia DRM, se le ha contestado que necesita estar conectado para jugar desde el primer momento.soyun escribió:Arnan escribió:Buenas noches.
Lo de que a ver que entendía por DRM se lo he preguntado yo, y ha sido porque ha dicho esto:Arnan escribió:Entonces yo no puedo jugar solo? Es decir, tiene DRM.
Si mezcláis conceptos, y cuando os los explican atacáis de esta manera no se que esperáis, la próxima vez que tengáis una duda no se os responde y a tomar por saco.
Y repito, lo de que se necesita conexión se sabe prácticamente desde el primer día, no hace falta esperar a que salga, si ahora pilla a alguien por sorpresa es solo por desinformación.
Javi-akatsuki escribió:Bueno, yo ya dije que me interese por el juego hace poco y no estaba al dia de todas las cosas, y entre ellas resalto lo de la conectividad, cosa que en mi caso me hace perder el interes. Quiza lo alquile porque tiene muy muy buena pinta, pero lo de comprarlo va a ser que no, dedico mas tiempo a los juegos con el ruter apagado que encendido, asi que no lo disfrutare como en un principio pensaba.
Saludos.
serura escribió:De todos modos yo creo que jugando al Destiny desconectado perdería gran parte de su gracia...
Savonak escribió:Vamos a relajar los penes chicos haciendo una recopilación de las cosas que pueden traer confusión.
El juego requiere conexión a Internet para jugar, no es sólo para una verificación de la copia para empezar a jugar.
Respecto al género llamarlo como queráis, he leído en algunos foros y creo que alguno de bungie lo ha calificado como un SwS (Shared world Shooter) vamos que no lo saben ni ellos y se han inventado algo nuevo, y posiblemente estemos ante un nuevo género.
Destiny permite crear un total de 3 personajes por "cuenta", tu cuenta de PSN, tengas Destiny en PS3 o PS4 si conectas con tu mismo ID tendrás los personajes compartidos, es decir, si empiezo a jugar en PS3 doy el salto a Ps4 y te vuelves a comprar Destiny tus pjs de Ps3 estarán cuando inicies el juego en PS4 (y viceversa por si se te rompe la ps4 y vuelves a ps3).
Modos de juego y cómo funcionan:
Pve:
- Historia - Misiones solo o en grupo de 3 a lo largo de los planetas que ofrece Destiny
- Asaltos - Misiones en grupo de 3, hay match-making, esto es los servidores te busca 2 compañeros si tu previamente no has hecho el grupo, es una misión tipo mazmorra con jefes finales y recompensas aseguradas.
- Patrulla - Solo o en grupo de 3, te sueltan en el planeta elegido y puedes explorar todos los rincones sin límites hay eventos aleatorios a los cuales te puedes unir y luego están las balizas que son misiones para subir las distintas reputaciones del juego que luego te proporcionaran emblemas y equipo.
- Incursiones (raids) - Solo para 6 personas y NO hay match-making tendrás que hacer el grupo previamente, te enfrentaras a los retos más difíciles del juego para conseguir el mejor equipo, es el "contenido final del juego" en el pve.
Nota: Se necesita PS PLUS para Asaltos e Incursiones
PvP (Crisol): Se necesita PS PLUS para todos sus modos.
- Clash
- Control: Capturar zonas, pero mantenerlas no genera muchos puntos lo que da puntos es matar y cuantas más zonas mas puntos por muerte.
- Rumble
- Combined Arms
- Skirmish
- Salvage
Hay modos para 6vs6 y 3vs3, no sé de que modalidades.
En el pvp por regla general los "ataques / daño " están normalizados para que un lvl alto no haga más daño que uno lvl bajo y pasa lo mismo con el valor "armadura", pero las habilidades y las subclases si las desbloqueas conforme subes de nivel. En la modalidad Iron Banner (Estandarte de Hierro) ya NO están normalizados y por lo tanto cuanto mejor equipo y armadura mayores ventajas.
¿Alguna duda más?
Savonak escribió:Modos de juego y cómo funcionan:
Pve:
- Historia - Misiones solo o en grupo de 3 a lo largo de los planetas que ofrece Destiny
- Asaltos - Misiones en grupo de 3, hay match-making, esto es los servidores te busca 2 compañeros si tu previamente no has hecho el grupo, es una misión tipo mazmorra con jefes finales y recompensas aseguradas.
- Patrulla - Solo o en grupo de 3, te sueltan en el planeta elegido y puedes explorar todos los rincones sin límites hay eventos aleatorios a los cuales te puedes unir y luego están las balizas que son misiones para subir las distintas reputaciones del juego que luego te proporcionaran emblemas y equipo.
Luis_dAR escribió:Los guantes del hechicero molan un huevo.
Ya podrían enseñar algunas capas chulas del hunter
javiercr92 escribió:Luis_dAR escribió:Los guantes del hechicero molan un huevo.
Ya podrían enseñar algunas capas chulas del hunter
El Hunter es el marginado, nadie habla de el jajaja.
Eso sí, cuando conozcan al mio cambiará la cosa
xufeitor escribió:Un vistazo a las Armaduras Exóticas
https://www.youtube.com/watch?v=ZlOX5rRasBA
Vídeo donde podemos ver algunas de las armaduras exóticas que se pueden encontrar en el juego, algunas de elllas realmente impresionantes.