Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Vaya hombre y yo que tenia pensado reservar la limitada el sabado . bueno pues nada tiraremos de digital baratito .
Carretojuegos escribió:Señores las ediciones espectro y limitada se han agotado en todas las tiendas, y atentos porque en reino unidop están empezando a mandar emails de cancelación... Espero que no me la prepare el puto Game...

Se están agotando en USA y UK, aquí en España se puede comprar la limitada sin problemas (otra cosa es la espectro que si que esta agotada y era exclusiva game)
javiercr92 escribió:
Carretojuegos escribió:Señores las ediciones espectro y limitada se han agotado en todas las tiendas, y atentos porque en reino unidop están empezando a mandar emails de cancelación... Espero que no me la prepare el puto Game...

Se están agotando en USA y UK, aquí en España se puede comprar la limitada sin problemas (otra cosa es la espectro que si que esta agotada y era exclusiva game)

Eso es otra cosa ya me asustaba , Viendolo a si es normal en usa y uk tiene mas calado bungie que en europa ( españa )
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
javiercr92 escribió:

Si se agotan en USA y en UK date por jodido, que en España sigan activadas las reservas no es garantia mas que de una chapuza en la gestión de las empresas... Aun recuerdo aquella edición coleccionista de Uncharted 3, que en un mes se acabaron las reservas en Europa y en Game seguian dejando hacer reservas casi 4 meses despues, teniendo que cancelarlas todas despues una semana antes de la salida del título (incuido yo) y eso que la habia reservado con 5 meses de antelación.
Una pregunta tonta, en caso de que empezasen a cancelar reservas de la espectro o la limitada ¿cómo lo hacen? es decir van cancelando de atrás para alante (cancelan primero las ultimas reservas) o lo van haciendo aleatoriamente, si es de la primera manera yo no creo que tenga ningun problema ya que reservé la espectro a los minutos de que estuviese disponible pero vamos sería una jugarreta si no me la vendiesen.
Menuda pasada el vídeo de Likebutta, vale que solo muestra kills pero la precisión que tiene es brutal y el manejo del especial y el knife es "epetacular".

Me ha resultado curioso que le han preguntado por la sensibilidad a la que juega y dice que al 4 o 1 por encima de por defecto. El juego viene por defecto al 2 creo y la pone al 4 supongo.

No entiendo mucho de fps competitivo pero creía que la costumbre era ponerse sensibilidades muy altas!! Y con esto lanzo la pregunta a qué sensibilidad jugáis vosotros a Destiny? También podéis nombrar otros juegos para clarificar si esta es lenta, media o rápida.

Yo en Destiny la tenía al 6 - 7 y si notaba cierto descontrol de la mirilla sobre todo en los saltos y en los movimientos a corto alcance (girar muy rápido, intentar apuntar algo cercano en el aire y pasarme, etc)
Yo al 10, y ojalá pongan hasta el 14 más o menos para que vaya bien para mi gusto. No es que sea excesivamente lento pero sobretodo en el aire y en algunas situaciones agradecería sobremanera un poco más de velocidad. Vamos, es para mi forma de jugar cómodo y no creo que perjudicara a nadie poner unos niveles más.

Estoy todos los días diciéndoles a la gente que está en la party de turno que tengo mono de destiny XD que pase ya el verano joder! Creo que nunca había tenido tantas ganas de que acabase!

Saludoss
Savonak escribió:Yo en Destiny la tenía al 6 - 7 y si notaba cierto descontrol de la mirilla sobre todo en los saltos y en los movimientos a corto alcance (girar muy rápido, intentar apuntar algo cercano en el aire y pasarme, etc)

Para mi con un punto por encima de la por defecto es suficiente, jode un poco si tienes que girar 180º, pero no me iba mal.
Savonak escribió:Menuda pasada el vídeo de Likebutta, vale que solo muestra kills pero la precisión que tiene es brutal y el manejo del especial y el knife es "epetacular".

Me ha resultado curioso que le han preguntado por la sensibilidad a la que juega y dice que al 4 o 1 por encima de por defecto. El juego viene por defecto al 2 creo y la pone al 4 supongo.

No entiendo mucho de fps competitivo pero creía que la costumbre era ponerse sensibilidades muy altas!! Y con esto lanzo la pregunta a qué sensibilidad jugáis vosotros a Destiny? También podéis nombrar otros juegos para clarificar si esta es lenta, media o rápida.

Yo en Destiny la tenía al 6 - 7 y si notaba cierto descontrol de la mirilla sobre todo en los saltos y en los movimientos a corto alcance (girar muy rápido, intentar apuntar algo cercano en el aire y pasarme, etc)

Por defecto venía al 3. Yo estuve probando con varias sensibilidades, sobretodo entre el 4 y el 7 (el 10 me pareció demasiado) y al final lo deje en el 5.

Lo que si echo de menos es un botón o combinación para poder girar 180º rápidamente, como se hacía en los Resident Evil o como en The Last of Us.
Yo creo que cada sensibilidad tiene su punto fuerte y su punto debil, en mi caso por mas que intente acostumbrarme a la sensibilidad a tope no pude, se pierde mucha precisión al apuntar el simple hecho de que en el crisol perder una decima te puede costar el culo no me resultaba rentable moverme mas rápido, yo creo que la clave está en que en Destiny no se muere de un headshot y merece mas la pena mantener el control de la reticula durante un segundo que poder pasarlo rapidamente por la cabeza del enemigo medio. Para mí la sensibilidad adecuada esta entre 4 y 7 como ya habeis dicho.
Yo soy bastante malo en los fps ( por no decir terriblemente malo ) me solia desesperar con facilidad jugando online si bien es cierto que antes tenia una conexion muy mala y cuando veia ppr ejemplo las repeticiones en juegos como cod en realidad veia que mi muñeco casi nunca llegaba a disparar por culpa del lag, aqui aunque soy igual de paquete por lo menos mato bastantes mas veces no se si por el tipo de juego, porque ahora tengo 100 megas de fibra o simplemente por pura casualidad, en el tema de la sensibilidad que me aconsejáis? Como os digo soy bastante paquete, es mas facil con sensibilidades altas? O bajas? Siempre he sido de juegos de lucha street fighter y esas cosas.... ahi si me defendia bastante platinos incluidos jeje
mario66666 escribió:Yo soy bastante malo en los fps ( por no decir terriblemente malo ) me solia desesperar con facilidad jugando online si bien es cierto que antes tenia una conexion muy mala y cuando veia ppr ejemplo las repeticiones en juegos como cod en realidad veia que mi muñeco casi nunca llegaba a disparar por culpa del lag, aqui aunque soy igual de paquete por lo menos mato bastantes mas veces no se si por el tipo de juego, porque ahora tengo 100 megas de fibra o simplemente por pura casualidad, en el tema de la sensibilidad que me aconsejáis? Como os digo soy bastante paquete, es mas facil con sensibilidades altas? O bajas? Siempre he sido de juegos de lucha street fighter y esas cosas.... ahi si me defendia bastante platinos incluidos jeje

Juega con la sensibilidad con la que estés más a gusto, es así de simple. Yo probé a subirla un punto, pero me seguía pareciendo un poco lenta y la subí 2 puntos por encima de la standard y así se quedó.
Todos tenemos mono de Destiny, pero lo de este tío ya es exagerado...
https://www.youtube.com/watch?v=6D73k09afnk#t=1m50s
Kadurry escribió:Todos tenemos mono de Destiny, pero lo de este tío ya es exagerado...

Joder que risas me acabo de echar con el video jajajaja menudo tarao!!!!
a mi que este juego me parece una soberana mierda...
juego con bastante marketing haciendo pasar como un juegazo con es un juego del montón. según reciba la consola blanca dicho juego, directo que irá a ebay por 30-35 euros.
Kadurry escribió:Todos tenemos mono de Destiny, pero lo de este tío ya es exagerado...

Buenisimo el video,con un sentido del humor que no se yo si todo el mundo va a captar(pa mi que no....),y magnifica eleccion musical con el temazo de R.E.M [amor] [amor]
mario66666 escribió:Yo soy bastante malo en los fps ( por no decir terriblemente malo ) me solia desesperar con facilidad jugando online si bien es cierto que antes tenia una conexion muy mala y cuando veia ppr ejemplo las repeticiones en juegos como cod en realidad veia que mi muñeco casi nunca llegaba a disparar por culpa del lag, aqui aunque soy igual de paquete por lo menos mato bastantes mas veces no se si por el tipo de juego, porque ahora tengo 100 megas de fibra o simplemente por pura casualidad, en el tema de la sensibilidad que me aconsejáis? Como os digo soy bastante paquete, es mas facil con sensibilidades altas? O bajas? Siempre he sido de juegos de lucha street fighter y esas cosas.... ahi si me defendia bastante platinos incluidos jeje

Es muy sencillo:

Sensibilidad baja: Poca movilidad y mucha precisión.

Sensibilidad alta: Mucha movilidad y poca precisión.

Te recomiendo que te pongas la cinco o seis y vayas subiendo. Para mí sería un gustazo que subieran la sensibilidad al quince.
gucci78 escribió:a mi que este juego me parece una soberana mierda...
juego con bastante marketing haciendo pasar como un juegazo con es un juego del montón. según reciba la consola blanca dicho juego, directo que irá a ebay por 30-35 euros.

Entonces solo te la compras porque es blanca? porque por la variedad de juegos que hay no sera ;)
omago escribió:

Entonces solo te la compras porque es blanca? porque por la variedad de juegos que hay no sera ;)

Tampoco hay tantos juegos para elegir en PS4, pero vamos, si has jugado a Destiny, sabes que para nada es malo.

Pos vale, felicidades...
Los que pudisteis jugar la misión en la luna, ¿que tal está como escenario? ¿No se ve muy vacío? Supongo que la mayor parte del tiempo estaremos bajo tierra (o bajo luna)
Kadurry escribió:Los que pudisteis jugar la misión en la luna, ¿que tal está como escenario? ¿No se ve muy vacío? Supongo que la mayor parte del tiempo estaremos bajo tierra (o bajo luna)

No del todo, había muchas construcciones, laboratorios, bases lunares... no muy grandes pero no era como un desierto tampoco, y luego como dices parece que estaremos más tiempo en las grutas y bases subterraneas que en la superficie.

Yo me recorrí el escenario casi entero y es más pequeño que Rusia, desde Bungie dijeron que la Luna era el mapa más pequeño del juego.
xufeitor escribió:
Kadurry escribió:Los que pudisteis jugar la misión en la luna, ¿que tal está como escenario? ¿No se ve muy vacío? Supongo que la mayor parte del tiempo estaremos bajo tierra (o bajo luna)

No del todo, había muchas construcciones, laboratorios, bases lunares... no muy grandes pero no era como un desierto tampoco, y luego como dices parece que estaremos más tiempo en las grutas y bases subterraneas que en la superficie.

Yo me recorrí el escenario casi entero y es más pequeño que Rusia, desde Bungie dijeron que la Luna era el mapa más pequeño del juego.

Gracias por tu respuesta. He estado viendo vídeos y casi todos son en grutas, de ahí mi pregunta. Parece que la luna será el peor de los escenarios, almenos para mi. Me muero de ganas de jugar en Venus, seguramente será el único mapa boscoso.

Y digo yo, genio, ¿no es más fácil comprar la consola básica en blanco, sin juego?
Una pregunta,

alguien tiene la version digital de Edición del Guardián reservada en PSN?...

Es que he entrado hoy a la store y veo que me sale la Edicion Guardian reservada y la Edicion Normal también....

La que he reservado es la Edición Guardián y no me gustaría la gracieta de que me cobraran la Normal y me dejasen colgado con la Guardián....

Please, alguien que tenga la Guardián que lo mire porfa...

PD.- si no mañana llamada al canto a $ony a ver que me dicen.

Imagen

La primera sensación que me produjo la luna al empezar a explorarla fue de "aquí a pasado algo muy gordo".Empiezo a caminar(nada de colibri para la primera pateda XD) y empiezas a ver la inmensidad de la parte superior de la luna,acongoja un poco la verdad,se ve perfectamente la inmensidad de la misma.Por el camino encuentras algún vestigio de que anteriormente estuvo gente ahí(encuentras cuerpos de astronautas y material de los mismos cubiertos por el polvo lunar,algún que otro "campamento base" con lo justo).a lo lejos ves alguna cueva,y empiezas a descender.Ahí tu primer contacto con la colmena.A medidas que te adentras,es todo mas laberíntico,mas oscuro y todo da mas repelus XD.
La verdad que cambia totalmente lo visto en el mapa de la tierra,creo que realmente refleja esa mezcla de sensaciones entre soledad(si vas solo claro XD),silencio y respeto [mad]
Esto fue mas o menos como lo viví yo con mi Titan XD
Os dejo un link de los eventos publicos de la luna que yo no pude verlos pero bien me dijeron que los habia

http://destinynews.net/moon-public-events/
Perdonad si ya está contestado, la edición de Destiny que vende Rakuten que es lo que vendrá?
david_killer85 escribió:Perdonad si ya está contestado, la edición de Destiny que vende Rakuten que es lo que vendrá?

Primero: gracias por descubrirme esta web los precios me han dejado un poco alucinado
Segundo: es de suponer que las ediciones que venden llevaran lo que su nombre dice,
Vanguard: edicion normal con acceso a vanguard army
limitada: lo mismo que la vanguard + dlcs+ libro de armas + caja metalica...
espectro:lo mismo que la limitada + espectro + pegatinas
lordmanwe escribió:

La primera sensación que me produjo la luna al empezar a explorarla fue de "aquí a pasado algo muy gordo".Empiezo a caminar(nada de colibri para la primera pateda XD) y empiezas a ver la inmensidad de la parte superior de la luna,acongoja un poco la verdad,se ve perfectamente la inmensidad de la misma.Por el camino encuentras algún vestigio de que anteriormente estuvo gente ahí(encuentras cuerpos de astronautas y material de los mismos cubiertos por el polvo lunar,algún que otro "campamento base" con lo justo).a lo lejos ves alguna cueva,y empiezas a descender.Ahí tu primer contacto con la colmena.A medidas que te adentras,es todo mas laberíntico,mas oscuro y todo da mas repelus XD.
La verdad que cambia totalmente lo visto en el mapa de la tierra,creo que realmente refleja esa mezcla de sensaciones entre soledad(si vas solo claro XD),silencio y respeto [mad]
Esto fue mas o menos como lo viví yo con mi Titan XD

En mi caso eramos 3, y a lo bobo.. uno de los colegas dice... oye... que me sale la luna ya ... le voy a dar...

Hicimos la mision de entrar a la base y defender 3 veces... una por cada uno de los 3 pues con alguna caida q otra nunca pudimos terminarla los 3 a la vez... Pero nos aburrimos un poco y decidimos de explorar a saco. La superficie puede ser/era un 15% de lo enterrado que pudimos comprobar... entre pitos y flautas bajamos al peazo de crater y resulta que era una colmena... seguimos bajando y bajando y bajando... y habían zonas aún cortadas, pero para llegar al fondo del todo entrando en todos los rincones, nos pegamos casi 3 horas a saco los tres arrasando con todo...

Es más recuerdo al menos 5 sitios donde se veia la puerta u pasadizo que nos decia directamente, por aqui no puedes ir....

Incluso, aburridos de bajar, volvimos a 1/3 de la colmena y en el muelle que había nos pusimos a matar a un pavo de nivel 12... pos resulta que eran 2... despues de matarlo pixel a pixel (casi 20 min para ello) pudimos entrar y zasss en toda la boca... otra puerta cerrada que no podíamos bajar...

Si los mapas son todos así, ya te vas a ka...ar de las horas y horas de juego que tenemos (y maxime si vas sólo).

Imagen
The Puro escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
omago escribió:
david_killer85 escribió:Perdonad si ya está contestado, la edición de Destiny que vende Rakuten que es lo que vendrá?

Primero: gracias por descubrirme esta web los precios me han dejado un poco alucinado
Segundo: es de suponer que las ediciones que venden llevaran lo que su nombre dice,
Vanguard: edicion normal con acceso a vanguard army
limitada: lo mismo que la vanguard + dlcs+ libro de armas + caja metalica...
espectro:lo mismo que la limitada + espectro + pegatinas

Ok gracias. No la conocias?? Pues te has perdido varios chollazos.. por si te interesa en el.hilo general de ps4 hqy un hilo de esta web. Si te digo que gracias a esta pagina tengo destiny por 28,95 euros? [sonrisa]
Destiny Limited Edition Strategy Guide (de momento, sin noticias de que salga en español)

Imagen
Only in the Limited Edition:

- Each limited edition guide includes two high-quality lithographs depicting Destiny artwork produced by artists at Bungie, both enclosed in a custom linen-textured sleeve.
    - A premium, double-sided dust jacket highlights a unique cover design on the exterior, as well as gorgeous artwork on the interior surface.
    - Beneath the special dust jacket, each hardbound cover features one of three exclusive artwork designs based on Destiny’s playable classes: Hunter, Warlock, and Titan. Each design incorporates deluxe print treatments and foil stamping, creating a must-have collectible for Destiny fans.
    - Bonus three-panel foldout displays a large-format Director’s Map and high-level armor for each character class.

Se puede reservar en amazon.es: http://www.amazon.es/Destiny-Limited-Ed ... tiny+guide
xufeitor escribió:Donde se compra eso? [babas]

He añadido el link, la tienes en Amazon.es por 24€. Yo ya he reservado la mía XD
Gracias. Otro que se ha agenciado una. :)
soyun escribió:
xufeitor escribió:Donde se compra eso? [babas]

He añadido el link, la tienes en Amazon.es por 24€. Yo ya he reservado la mía XD

Otra reservada por aquí, he cancelado la otra de Brady Games XD

En realidad es la misma guía pero en edición guapa y un pelín más cara.
UFFFF esa guía me llama la atención cosa mala,a ver si pasan dos o tres página este hilo y la pierdo de vista ratataaaa ratataaaa
yonat escribió:UFFFF esa guía me llama la atención cosa mala,a ver si pasan dos o tres página este hilo y la pierdo de vista ratataaaa ratataaaa

+1......no mirar....no mirar.... [sonrisa]
¿Qué se sabe de lo de conseguir armas con juegos de azar (gambling)? He oído muchos rumores pero últimamente no se habla mucho del tema. Cuando estuve indagando en la API de la web de bungie encontré que las armas tenían una acción con el texto "Volver a tirar", inmediatamente pensé en algún tipo de juego de azar y me volvió el tema a la cabeza.

EDIT: Corrijo, he vuelto a mirarme la API y parece que no es para conseguir las armas sino para conseguir las habilidades. Aquí un ejemplo:

nodeStepName: "Cola de serpiente",
nodeStepDescription: "Al causar daño cuerpo a cuerpo se reduce el tiempo de recuperación de tus granadas.",
interactionDescription: "Volver a tirar",
icon: "/common/destiny_content/icons/icon7d2fb665ed2f7be952a52e48a4cccab1.png"
No sé si pillar la Edición Limitada. Lo único que me interesa de la misma son los DLC's.

Sobre el mapa de la Luna, para mí que sí, casi todo estará bajo tierra. De la boca del infierno y más profundo, conforme bajaba, me encontraba con muchas puertas cerradas que tenían pinta de abrirse. El ogro no estaba ni a la mitad de donde podías bajar en la Beta.
se sabe algo si el pack de ps4 blanca con destiny el juego vendrá en formato físico o vía código descargable.
lo pregunto por que voy a pillar el pack pero no tengo idea de como vendrá el juego.
Buenas gente! ¿Como lleváis la espera? Ya queda prácticamente un mes, que ganas hay de jugar. Yo me estoy viendo vídeos de las misiones, del crisol, de los eventos, etc, jeje.

Sobre las dos expansiones, cada una valdrán 20 euros, ¿no? También he visto un pase de temporada que te trae las dos por unos 30 y tantos euros. En un principio, quiero jugar al juego normal, todo lo que traiga del modo historia y demás. Después, me planteare la compra de las expansiones. Mi duda es, ¿traen como un modo historia aparte o siguen la misma de la edición normal? Las expansiones serán para jugarlas una vez te has hecho el modo historia de la versión normal, ya tengas un nivel alto y demás, ¿no?

Saludos y gracias.
Las expansiones se podrán jugar desde el primer día?que ganas de q salga.ya podrían adelantar el juego unos días...
xenna3 escribió:Las expansiones se podrán jugar desde el primer día?que ganas de q salga.ya podrían adelantar el juego unos días...

creo que no.
Pido consejo . vale la pena limited edition pagar lo que cuesta o esperar a encontrarla más barata mas adelante???
hellknight escribió:Pido consejo . vale la pena limited edition pagar lo que cuesta o esperar a encontrarla más barata mas adelante???

Al ritmo que van las reservas yo no arriesgaría, probablemente te quedes sin ella si no la pillas a tiempo. Otra cosa es que en un tiempo a la gente le de por venderlas.
Y lo de si merece la pena... quizás no soy el más indicado para contestarte ( no sere objetivo del todo jeje) ya que yo la tengo reservada, pero para mi si que merece la pena.
El steelbook es una pasad; realmente una pasada, trae las dos primeras expansiones (40€ por separado) y diferentes extras. Además al igual que la ed. Vanguardia, tienes acceso a la armería de la misma.
Por lo que creo que si, que merece la pena.
50532 respuestas