Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.
soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.

Eso es una muy buena noticia. Entre esto y el doblaje parece que se están tomando muy en serio la internacionalización del juego.
soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.

Eso no es una buena noticia!! Eso son mas gastos en el juego!! Destiny me va a costar el matrimonio....
Hasta que no pase un tiempo no pienso pillar la guía, quiero descubrir las cosas por mi cuenta. Con ese tipo de cosas lo que consiguen es que el juego sea más fácil y le quitan el componente de exploración.
A mi las guias me resultan una molestia mas que una ayuda , por que te pones a mirarlas y te comes tu mismo los spoilers del juegos sin siquiera haberlo empezado . ejemplo : cuando me compre el the last of us con la guia , me comi cada spoiler que me cague en el que la hizo .
hellknight escribió:A mi las guias me resultan una molestia mas que una ayuda , por que te pones a mirarlas y te comes tu mismo los spoilers del juegos sin siquiera haberlo empezado . ejemplo : cuando me compre el the last of us con la guia , me comi cada spoiler que me cague en el que la hizo .

La guía se lee cuando vas al baño no mientras estas jugando [poraki]

Yo me la compro más por coleccionismo que otra cosa, dudo que la use mucho, la leeré una vez acabado el modo historia y si encuentro algo que no sepa mejor que mejor. Como dicen los compañeros, la primera pasada al juego siempre es mejor descubriendo las cosas por uno mismo.
javiercr92 escribió:
hellknight escribió:Pido consejo . vale la pena limited edition pagar lo que cuesta o esperar a encontrarla más barata mas adelante???

Al ritmo que van las reservas yo no arriesgaría, probablemente te quedes sin ella si no la pillas a tiempo. Otra cosa es que en un tiempo a la gente le de por venderlas.
Y lo de si merece la pena... quizás no soy el más indicado para contestarte ( no sere objetivo del todo jeje) ya que yo la tengo reservada, pero para mi si que merece la pena.
El steelbook es una pasad; realmente una pasada, trae las dos primeras expansiones (40€ por separado) y diferentes extras. Además al igual que la ed. Vanguardia, tienes acceso a la armería de la misma.
Por lo que creo que si, que merece la pena.

Alguien me puede decir donde se puede reservar la edición limitada lo más barata posible?

Gracias!
Fred_Durst escribió:
javiercr92 escribió:
hellknight escribió:Pido consejo . vale la pena limited edition pagar lo que cuesta o esperar a encontrarla más barata mas adelante???

Al ritmo que van las reservas yo no arriesgaría, probablemente te quedes sin ella si no la pillas a tiempo. Otra cosa es que en un tiempo a la gente le de por venderlas.
Y lo de si merece la pena... quizás no soy el más indicado para contestarte ( no sere objetivo del todo jeje) ya que yo la tengo reservada, pero para mi si que merece la pena.
El steelbook es una pasad; realmente una pasada, trae las dos primeras expansiones (40€ por separado) y diferentes extras. Además al igual que la ed. Vanguardia, tienes acceso a la armería de la misma.
Por lo que creo que si, que merece la pena.

Alguien me puede decir donde se puede reservar la edición limitada lo más barata posible?

Gracias!

A bote pronto diría que si eres socio de Fnac, es la opción más barata 97€ con envío express gratis.
Creo que la siguiente es MM.
Lo que hablais de dos misiones, trae el pase de temporada ;) Que valdra eso 40€ por ahi, como el del COD, lo que pasa es que esas dos misiones estan disponibles desde el primer día!
Yuluga escribió:Lo que hablais de dos misiones, trae el pase de temporada ;) Que valdra eso 40€ por ahi, como el del COD, lo que pasa es que esas dos misiones estan disponibles desde el primer día!

Explícate un poco porque no me he enterado de nada.

El pase de expansión que vale unos 35€ trae las 2 primeras expansiones para Destiny que saldrán posteriormente al juego y no a la vez, primero Expansión I: La Oscuridad del Abismo y luego mas tarde Expansión II: Casa de los Lobos no se saben ni fechas ni contenido específico de cada expansión.

Este pack viene incluido en las ediciones Limitadas, Espectro y Digital Guardián.

Creo que recordar que los usuarios de Ps4 tienen un asalto y un mapa pvp adicional pero no es necesario ningún pack, y el tiempo de exclusividad es limitado.
Yo la acabo de reservar en fnac por esos 97 diría k es el sitio mas barato

¿ Qué diferencias hay entre ambas versiones ?
Todavía no tengo claro qué edición voy a coger. De buenas a primeras la que más me llama la atención es la Digital Guardián, que en la store USA sale por 67€. He visto que en la web de bungie se anuncia el paquete de expansiones por separado aunque pone que no está disponible en España, una opción interesante sería coger la versión básica a un buen precio y luego comprar el pack por separado. Creo que voy a esperar a ver si dan más detalles de los DLC y a saber si hay cambiazo o algo por el estilo para hacer números.
l iF O X l escribió:

tapa dura y litografias exclusivas no se como sera la del destiny pero de bradygames compre la de gta v y menuda basura.
yo he pillado la versión ps3 que según veo debe ser la vanguardia, colibrí y armería, esta no trae lo de las expansiones y tal por reserva ni nada de esto no?

y viendo el video de la armería vanguardia , que opináis al respecto, armería a parte de la nor mal, mejores armas o como va el tema?
l iF O X l escribió:

Destiny Limited Edition Strategy Guide

Imagen
Only in the Limited Edition:

- Each limited edition guide includes two high-quality lithographs depicting Destiny artwork produced by artists at Bungie, both enclosed in a custom linen-textured sleeve.
    - A premium, double-sided dust jacket highlights a unique cover design on the exterior, as well as gorgeous artwork on the interior surface.
    - Beneath the special dust jacket, each hardbound cover features one of three exclusive artwork designs based on Destiny’s playable classes: Hunter, Warlock, and Titan. Each design incorporates deluxe print treatments and foil stamping, creating a must-have collectible for Destiny fans.
    - Bonus three-panel foldout displays a large-format Director’s Map and high-level armor for each character class.
DUDA:

que modos de juego hay para Multiplayer competitivo??

solo el de capturar sectores, como se vio en la beta (Crisol)??

o tendra team deathmatch, captura la bandera o algu otro??
Entrevista a los responsables del arte de los cielos de Destiny

http://www.universodestiny.com/los-arte ... e-destiny/

Saludos
assassirock escribió:DUDA:

Debe haber más, pues en el crisol había unos 5 ó 6 estandartes, creo que con un modo cada uno, aunque sólo se podía elegir el primero, el de Sectores muertos.
pedrinho_7-58 escribió:
assassirock escribió:DUDA:

Debe haber más, pues en el crisol había unos 5 ó 6 estandartes, creo que con un modo cada uno, aunque sólo se podía elegir el primero, el de Sectores muertos.

Si entras en el perfil de la pagina de bungie y vas a tus estadisticas veras que han añadido raid que antes no estaba y otros 4 o 5 modos mas de juego del crisol ademas del de "control" que estaba en la beta
yami82 escribió:yo he pillado la versión ps3 que según veo debe ser la vanguardia, colibrí y armería, esta no trae lo de las expansiones y tal por reserva ni nada de esto no?

y viendo el video de la armería vanguardia , que opináis al respecto, armería a parte de la nor mal, mejores armas o como va el tema?

La armeria de vanguarda es un poco bastante chorra son armas que puedes comprar pero que a base de hacer misiones te encontraras una bastante mejor por no hablar de la exoticas y demas. Es simplemente una ventaja inicial a la larga no es nada :/
(mensaje borrado)
Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.

Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.

Hay que decir que lo han anunciado de forma muy poética XD

Hey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?

You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.

You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.

You were brave.

And now, you are gone.

You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.

I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.

See you starside.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034
Han tomado la decisión correcta. Empezar de cero en la versión final es lo ideal.
xufeitor escribió:Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.

Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.

Hay que decir que lo han anunciado de forma muy poética XD

Hey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?

You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.

You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.

You were brave.

And now, you are gone.

You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.

I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.

See you starside.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034

Muy buena la manera de anunciarlo.

A mí también me parece lo mejor. Lástima por pedrinho y su transformers xD.
Yo solo digo que me parece justo. Y lógico por que la experiencia de juego va a cambiar con respecto a la beta. O eso espero
Genial!!! Yo pienso que tiene su lógica vamos a estar 1 mes y algo desde que acabo la beta hasta la salida del juego sin jugarlo....odio la sensación esa de cuando dejas un juego a "medias" lo retomas y es como... ¬_¬

Wipe , todos desde 0 y a darle cañita en....... 1 MES.
Por una parte me alegro, asi nadie empieza con ventaja, que no todos habrán disfrutado de la beta y me recuerda a esas veces que el juego se adelanta al lanzamiento y ves a gente con nivel 1000 y con armas de la tercera guerra mundial y tu vas ahí con tu tirachinas....Pero por otra parte pienso en el arsenal que tenia en el baul y [buuuaaaa] .
Me parece buena idea borrar los personajes. Pero tengo una duda… se sabe al final cuantas misiones tendrá en total Destiny entre principales, secundarias, etc? Porque dijeron 22 principales, después vi 33 y luego en un enlace vi que decían que en total habían unas 148 misiones…
Me parece justo ya que la experiencia de juego seguro que sera mejor asi...pero....echare mucho de menos a mi Robocop [buuuaaaa] ,aunque despues de ver ese titan con el casco de luz etc.....se me cae la baba imaginando pasearme con el por ahi [amor] ,si...lo se....soy facilon [looco]
Me planteo seriamente cambiar mi reserva de la edición vanguardia a edición limitada.Esta tarde iré a preguntar a MM si hay posibilidades todavía XD
Que ganas de jugar [fumando]

Saludos.
(mensaje borrado)
jugador clasico22 escribió:
ZappBrannigan escribió:Por una parte me alegro, asi nadie empieza con ventaja, que no todos habrán disfrutado de la beta y me recuerda a esas veces que el juego se adelanta al lanzamiento y ves a gente con nivel 1000 y con armas de la tercera guerra mundial y tu vas ahí con tu tirachinas....Pero por otra parte pienso en el arsenal que tenia en el baul y [buuuaaaa] .

Jaja gente con nivel 1000? Máximo nivel 20 y el de la beta 8 la diferencia son de jugar 3 horas para llegar al 8 a jugar unas 6 o 7 horas y ya estas en el máximo nivel

En este hilo ya se ha explicado alguna vez que el echo de tener al personaje al nivel maximo no sea demasiado determinante sino que es el primer paso para conseguir el equipo adecuado para acceder a las misiones mas difíciles como las raid y esas cosas, a eso de referia el compañero con lo de "nivel 1000" es un juego que para conseguir equipo "gordo" probablemente requiera muchas horas
Naussy escribió:Me planteo seriamente cambiar mi reserva de la edición vanguardia a edición limitada.Esta tarde iré a preguntar a MM si hay posibilidades todavía XD
Que ganas de jugar [fumando]

Saludos.

Yo ya hice esa misma operacion y el martes aun tenian en MM, aunque me dijeron que no quedaban demasiadas, pero seguro que fue para colarme la paga y señal astronomica que pague (50€). Total ni me moleste en discutir, pq asi tengo medio juego ya pagado, y se que lo comprare si o si [fumando]
Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.

Saludos.

Si la cosa no es que cueste, la cosa es que el juego esta planteado así. Es como si me quejo de que el Lineage 2 no tenga offline, te aseguro que es mas sencillo generar una campaña offline que online.
Javi-akatsuki escribió:Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.

Saludos.

Con la conexión permanente ocurre varias cosas:

- Si no tienes Internet -> No juegas
- Si los datos se guardan en tu consola -> Facilidad de trucar los personajes, los saves, etc

Esto en cuanto a lo técnico y seguro que hay muchas razones buenas y malas que desconozco.

Luego yo lo comparo con el picante en las comidas... el que no está acostumbrado es "según el día" me apetece o no me apetece (me viene bien o me viene mal) y los que ya estamos acostumbrados al "picante" jugarlo offline es como que no está completo y le falta algo.

Todo es acostumbrarse.

También esto va según los gustos de cada uno a mi es que el modo "historia" me gusta y tal, pero dónde el juego engancha es en los Asaltos, Explorar con amigos, el PvP y las incursiones. Estos modos son los que te van hacer tirarte horas y horas para subir reputaciones, mejorar equipamiento, farmear materiales, completar logros, pegarse de palos....
mario66666 escribió:
jugador clasico22 escribió:
ZappBrannigan escribió:Por una parte me alegro, asi nadie empieza con ventaja, que no todos habrán disfrutado de la beta y me recuerda a esas veces que el juego se adelanta al lanzamiento y ves a gente con nivel 1000 y con armas de la tercera guerra mundial y tu vas ahí con tu tirachinas....Pero por otra parte pienso en el arsenal que tenia en el baul y [buuuaaaa] .

Jaja gente con nivel 1000? Máximo nivel 20 y el de la beta 8 la diferencia son de jugar 3 horas para llegar al 8 a jugar unas 6 o 7 horas y ya estas en el máximo nivel

En este hilo ya se ha explicado alguna vez que el echo de tener al personaje al nivel maximo no sea demasiado determinante sino que es el primer paso para conseguir el equipo adecuado para acceder a las misiones mas difíciles como las raid y esas cosas, a eso de referia el compañero con lo de "nivel 1000" es un juego que para conseguir equipo "gordo" probablemente requiera muchas horas

Gracias por puntualizarlo, que parece que hay que explicarlo todo y que la gente no sabe sabe leer entre lineas... :)

Saludos.

Hombre, la necesidad de internet es condición intrínseca de este tipo de juegos. Es como decir "me acabo de enterar de que una paella lleva arroz, ¿tanto cuesta hacerla sin arroz?".
soyun escribió:

Saludos.

Hombre, la necesidad de internet es condición intrínseca de este tipo de juegos. Es como decir "me acabo de enterar de que una paella lleva arroz, ¿tanto cuesta hacerla sin arroz?".

Ya que nos ponemos gastronómicos......existe la fideuá ;)

Y sobre la conexión permanente a internet pese a que me da igual si entiendo a la gente que no le da igual, si los escenarios y los audios y la historia está en el disco yo creo que si se tendría que poder hacer la aventura de un jugador sin necesidad de conexión, millones y millones de post de quejas por los juegos con DRM de conexión continua no pueden estar equivocados, mi gusto por Desriny no me ciega y creo que el juego debería dejar a gente hacer la partida sin conexión si no se quiere.
un saludo.
No critico el online, que conste, pero se echa en falta (en mi caso) una parte offline. Yo no tengo internet las 24h pero me gusta jugar igualmente, por eso me fastidia un poco. Pero supongo que teneis razon, es acostumbrarse porque seguramente este tipo de cosas sean cada vez mas comunes con el paso del tiempo.

Tambien es que el juego me llamo la atencion hace poco y no lo tengo muy al dia todavia, pero he leido muchas quejas como la mia, asi que si recapacitaran estaria bien, total no harian daño a nadie.
bekiller escribió:
soyun escribió:

Saludos.

Y sobre la conexión permanente a internet pese a que me da igual si entiendo a la gente que no le da igual, si los escenarios y los audios y la historia está en el disco yo creo que si se tendría que poder hacer la aventura de un jugador sin necesidad de conexión, millones y millones de post de quejas por los juegos con DRM de conexión continua no pueden estar equivocados, mi gusto por Desriny no me ciega y creo que el juego debería dejar a gente hacer la partida sin conexión si no se quiere.
un saludo.

Claro, pero la fideuá es fideuá, no paella ;)

Como he dicho antes, la conexión continua no es por DRM, sino por el tipo de juego que es. Destiny es un MMO y, como tal, requiere conexión permanente. ¿Imaginas pedir que World of Warcraft tuviera modo offline?
Javi-akatsuki escribió:No critico el online, que conste, pero se echa en falta (en mi caso) una parte offline. Yo no tengo internet las 24h pero me gusta jugar igualmente, por eso me fastidia un poco. Pero supongo que teneis razon, es acostumbrarse porque seguramente este tipo de cosas sean cada vez mas comunes con el paso del tiempo.

Tambien es que el juego me llamo la atencion hace poco y no lo tengo muy al dia todavia, pero he leido muchas quejas como la mia, asi que si recapacitaran estaria bien, total no harian daño a nadie.

Compañero yo ando igual que tu.
Como no tengo internet 24h al día y 7 días a la semana le doy prioridad a otros juegos que me garanticen poder jugar aunque me falle internet.
Y es una pena por que es un juegazo [buuuaaaa]
Aunque se requiera conexión permanente, tengo entendido que puedes jugarlo solo perfectamente ¿no?, porque el otro día leí esto de la propia Bungie, donde parece dejarlo bastante claro:

http://www.gamespot.com/articles/destin ... 0-6416759/

A mí es que, a diferencia de casi todo el mundo, este tipo de juegos, como ya hice con los Borderlands, me gusta jugarlos yo sólo a mi ritmo y a mi bola [+risas] Ya sé que posiblemente me perderé alguna cosa respecto a los que lo jueguen en cooperativo, pero podré hacerlo ¿no?.
soyun escribió:
bekiller escribió:
soyun escribió:Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.

Saludos.

un saludo.

Como he dicho antes, la conexión continua no es por DRM, sino por el tipo de juego que es. Destiny es un MMO y, como tal, requiere conexión permanente. ¿Imaginas pedir que World of Warcraft tuviera modo offline?

EPIC FAIL!!! La paella es donde cocinas el arroz, por lo tanto si cocinas fideua en una paella, es una paella de fideua.
Enviado desde Alicante, tierra de arroces, no de paellas...

Perdón por el off topic xDDDDDD
Dankairaku escribió:Aunque se requiera conexión permanente, tengo entendido que puedes jugarlo solo perfectamente ¿no?, porque el otro día leí esto de la propia Bungie, donde parece dejarlo bastante claro

Si, pero sigue siendo online, osea que si no tienes internet y te apetece jugar un rato, no puedes.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-modo-campana-de-destiny-podra-jugarse-offline-y-sin-amigos-en-tu-equipo-n-29630

¿Y esta noticia? ¿Es antigua y han confirmado que será como un MMO?

Aunque ya en la propia noticia dicen que probablemente no podrás terminarte el juego offline tú solo, así que aunque confirmaran que lleva dicho modo, será poco más que inútil.

A mi también me parece una lástima.

Un saludo.
HerculesNovelda escribió:
soyun escribió:
bekiller escribió:[quote="soyun"Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.

Saludos.

un saludo.

EPIC FAIL!!! La paella es donde cocinas el arroz, por lo tanto si cocinas fideua en una paella, es una paella de fideua.

Perdón por el off topic xDDDDDD[/quote]

Nose en Alicante, pero yo de toda la vida llamo PAELLERA a la "sartén" del arroz, y paella a la comida xD

Aunque también se le llama paella a la sartén, nunca se lo escuche a nadie, paellera de toda la vida jajaja

Sea como sea el arrocito no nos lo quita nadie jajajja

Respecto al tema de siempre estar online, estoy con el compañero, es el tipo de juego, esta pensado así y punto, no hay buscarle un porque, o intentar que lo cambien, es como si quieres cambiar tekken porque ati no te van las peleas 1vs1.

Y otra cosilla, que ya han confirmado que no se guardara nada de la beta, mas o menos ya se sabía, pero ya esta confirmado.

PD: el correcto del movil es un puto cáncer a veces xDD
HerculesNovelda escribió:

Perdón por el off topic xDDDDDD

Según la wikipedia, en Alicante es paella, tanto la sarten como el arroz y los fideos cocinados con esta "sarten", en el resto de España no es así, donde se les dice Paellera a la "sarten", y siendo paella el arroz que se prepara con ella y Fideua la que se hace con fideos.

Perdón por otro Off Topic
Ua, como estamos con la patáfora gastronómica. Con el mono de jugar cada vez vamos a peor. Para el 9 de septiembre estaremos todos locos XD
50532 respuestas