› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.
soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.
hellknight escribió:A mi las guias me resultan una molestia mas que una ayuda , por que te pones a mirarlas y te comes tu mismo los spoilers del juegos sin siquiera haberlo empezado . ejemplo : cuando me compre el the last of us con la guia , me comi cada spoiler que me cague en el que la hizo .
javiercr92 escribió:hellknight escribió:Pido consejo . vale la pena limited edition pagar lo que cuesta o esperar a encontrarla más barata mas adelante???
Al ritmo que van las reservas yo no arriesgaría, probablemente te quedes sin ella si no la pillas a tiempo. Otra cosa es que en un tiempo a la gente le de por venderlas.
Y lo de si merece la pena... quizás no soy el más indicado para contestarte ( no sere objetivo del todo jeje) ya que yo la tengo reservada, pero para mi si que merece la pena.
El steelbook es una pasad; realmente una pasada, trae las dos primeras expansiones (40€ por separado) y diferentes extras. Además al igual que la ed. Vanguardia, tienes acceso a la armería de la misma.
Por lo que creo que si, que merece la pena.
Fred_Durst escribió:javiercr92 escribió:hellknight escribió:Pido consejo . vale la pena limited edition pagar lo que cuesta o esperar a encontrarla más barata mas adelante???
Al ritmo que van las reservas yo no arriesgaría, probablemente te quedes sin ella si no la pillas a tiempo. Otra cosa es que en un tiempo a la gente le de por venderlas.
Y lo de si merece la pena... quizás no soy el más indicado para contestarte ( no sere objetivo del todo jeje) ya que yo la tengo reservada, pero para mi si que merece la pena.
El steelbook es una pasad; realmente una pasada, trae las dos primeras expansiones (40€ por separado) y diferentes extras. Además al igual que la ed. Vanguardia, tienes acceso a la armería de la misma.
Por lo que creo que si, que merece la pena.
Alguien me puede decir donde se puede reservar la edición limitada lo más barata posible?
Gracias!
Yuluga escribió:Lo que hablais de dos misiones, trae el pase de temporada Que valdra eso 40€ por ahi, como el del COD, lo que pasa es que esas dos misiones estan disponibles desde el primer día!
l iF O X l escribió:soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.
¿ Qué diferencias hay entre ambas versiones ?
l iF O X l escribió:soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.
¿ Qué diferencias hay entre ambas versiones ?
assassirock escribió:DUDA:
que modos de juego hay para Multiplayer competitivo??
solo el de capturar sectores, como se vio en la beta (Crisol)??
o tendra team deathmatch, captura la bandera o algu otro??
pedrinho_7-58 escribió:assassirock escribió:DUDA:
que modos de juego hay para Multiplayer competitivo??
solo el de capturar sectores, como se vio en la beta (Crisol)??
o tendra team deathmatch, captura la bandera o algu otro??
Debe haber más, pues en el crisol había unos 5 ó 6 estandartes, creo que con un modo cada uno, aunque sólo se podía elegir el primero, el de Sectores muertos.
yami82 escribió:yo he pillado la versión ps3 que según veo debe ser la vanguardia, colibrí y armería, esta no trae lo de las expansiones y tal por reserva ni nada de esto no?
y viendo el video de la armería vanguardia , que opináis al respecto, armería a parte de la nor mal, mejores armas o como va el tema?
Hey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?
You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.
You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.
You were brave.
And now, you are gone.
You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.
I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.
See you starside.
xufeitor escribió:Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.
Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.
Hay que decir que lo han anunciado de forma muy poéticaHey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?
You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.
You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.
You were brave.
And now, you are gone.
You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.
I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.
See you starside.
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034
jugador clasico22 escribió:ZappBrannigan escribió:Por una parte me alegro, asi nadie empieza con ventaja, que no todos habrán disfrutado de la beta y me recuerda a esas veces que el juego se adelanta al lanzamiento y ves a gente con nivel 1000 y con armas de la tercera guerra mundial y tu vas ahí con tu tirachinas....Pero por otra parte pienso en el arsenal que tenia en el baul y .
Jaja gente con nivel 1000? Máximo nivel 20 y el de la beta 8 la diferencia son de jugar 3 horas para llegar al 8 a jugar unas 6 o 7 horas y ya estas en el máximo nivel
Naussy escribió:Me planteo seriamente cambiar mi reserva de la edición vanguardia a edición limitada.Esta tarde iré a preguntar a MM si hay posibilidades todavía
Que ganas de jugar
Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.
Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.
Saludos.
mario66666 escribió:jugador clasico22 escribió:ZappBrannigan escribió:Por una parte me alegro, asi nadie empieza con ventaja, que no todos habrán disfrutado de la beta y me recuerda a esas veces que el juego se adelanta al lanzamiento y ves a gente con nivel 1000 y con armas de la tercera guerra mundial y tu vas ahí con tu tirachinas....Pero por otra parte pienso en el arsenal que tenia en el baul y .
Jaja gente con nivel 1000? Máximo nivel 20 y el de la beta 8 la diferencia son de jugar 3 horas para llegar al 8 a jugar unas 6 o 7 horas y ya estas en el máximo nivel
En este hilo ya se ha explicado alguna vez que el echo de tener al personaje al nivel maximo no sea demasiado determinante sino que es el primer paso para conseguir el equipo adecuado para acceder a las misiones mas difíciles como las raid y esas cosas, a eso de referia el compañero con lo de "nivel 1000" es un juego que para conseguir equipo "gordo" probablemente requiera muchas horas
Saludos.
soyun escribió:Javi-akatsuki escribió:Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.
Saludos.
Hombre, la necesidad de internet es condición intrínseca de este tipo de juegos. Es como decir "me acabo de enterar de que una paella lleva arroz, ¿tanto cuesta hacerla sin arroz?".
bekiller escribió:soyun escribió:Javi-akatsuki escribió:Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.
Saludos.
Hombre, la necesidad de internet es condición intrínseca de este tipo de juegos. Es como decir "me acabo de enterar de que una paella lleva arroz, ¿tanto cuesta hacerla sin arroz?".
Ya que nos ponemos gastronómicos......existe la fideuá
Y sobre la conexión permanente a internet pese a que me da igual si entiendo a la gente que no le da igual, si los escenarios y los audios y la historia está en el disco yo creo que si se tendría que poder hacer la aventura de un jugador sin necesidad de conexión, millones y millones de post de quejas por los juegos con DRM de conexión continua no pueden estar equivocados, mi gusto por Desriny no me ciega y creo que el juego debería dejar a gente hacer la partida sin conexión si no se quiere.
un saludo.
Javi-akatsuki escribió:No critico el online, que conste, pero se echa en falta (en mi caso) una parte offline. Yo no tengo internet las 24h pero me gusta jugar igualmente, por eso me fastidia un poco. Pero supongo que teneis razon, es acostumbrarse porque seguramente este tipo de cosas sean cada vez mas comunes con el paso del tiempo.
Tambien es que el juego me llamo la atencion hace poco y no lo tengo muy al dia todavia, pero he leido muchas quejas como la mia, asi que si recapacitaran estaria bien, total no harian daño a nadie.
soyun escribió:bekiller escribió:soyun escribió:Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.
Saludos.
Y sobre la conexión permanente a internet pese a que me da igual si entiendo a la gente que no le da igual, si los escenarios y los audios y la historia está en el disco yo creo que si se tendría que poder hacer la aventura de un jugador sin necesidad de conexión, millones y millones de post de quejas por los juegos con DRM de conexión continua no pueden estar equivocados, mi gusto por Desriny no me ciega y creo que el juego debería dejar a gente hacer la partida sin conexión si no se quiere.
un saludo.
Claro, pero la fideuá es fideuá, no paella
Como he dicho antes, la conexión continua no es por DRM, sino por el tipo de juego que es. Destiny es un MMO y, como tal, requiere conexión permanente. ¿Imaginas pedir que World of Warcraft tuviera modo offline?
Dankairaku escribió:Aunque se requiera conexión permanente, tengo entendido que puedes jugarlo solo perfectamente ¿no?, porque el otro día leí esto de la propia Bungie, donde parece dejarlo bastante claro
HerculesNovelda escribió:soyun escribió:bekiller escribió:[quote="soyun"Me acabo de enterar de que el juego necesita de estar conectado a internet para funcionar, osea, que es puramente online. Eso me echa mucho para atras, y es una lastima porque tenia una pintaza... ¿Tanto cuesta que tenga offline tambien? No se por que hacen esas cosas, en fin.
Saludos.
un saludo.
Claro, pero la fideuá es fideuá, no paella
Como he dicho antes, la conexión continua no es por DRM, sino por el tipo de juego que es. Destiny es un MMO y, como tal, requiere conexión permanente. ¿Imaginas pedir que World of Warcraft tuviera modo offline?
HerculesNovelda escribió:
EPIC FAIL!!! La paella es donde cocinas el arroz, por lo tanto si cocinas fideua en una paella, es una paella de fideua.
Enviado desde Alicante, tierra de arroces, no de paellas...
Perdón por el off topic xDDDDDD