Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Chicos estoy subiendo un video al Youtube, se trata de una recopilación de muertes de un montón de partidas del Crisol que grabé. De hecho me ha costado casi 5 horas editarlo, recortar y tal...y el video dura casi 1 hora. Supuestamente quedan unas 15 horas para que el video acabe de subirse, cuando este terminado pongo el enlace por aquí (yo soy un usuario normal de Youtube, no tengo canal monetizado ni nada por el estilo, por lo que creo que no pasa nada por poner el enlace). Los Gameplays están jugados casi todos con el Titan y alguno con un Hechicero. Bueno, lo dicho ya os aviso cuando esté terminada la subida.

Un Saludo a todos.

Pd.: Es el primer video que edito y subo, no sed muy malos conmigo jejejje....
Los guantes de Titan no se quedan cortos tampoco...me mola ese azul/lila eléctrico futurista.

Las pecheras de Warlock...no me han gustado demasiado :(

Yo en las raids de 6 (que es lo que más me motiva del HE) espero que requiera configuraciones especiales, respeceos en función del boss, que las habilidades de los Guardianes entren en juego (la del Titan por ejemplo, seguro que viene de perlas), estrategias, coordinación,... Sé que no se le puede pedir las mecánicas de un boss del WoW por no existir la trifuerza esa, pero sí algo que se le parezca.

En los asaltos si se caí alguien, seguías en la instancia y se te podía volver a unir. Imagino que aplicarán varios métodos de los comentados por Savonak.
Jackors escribió:Chicos estoy subiendo un video al Youtube, se trata de una recopilación de muertes de un montón de partidas del Crisol que grabé. De hecho me ha costado casi 5 horas editarlo, recortar y tal...y el video dura casi 1 hora. Supuestamente quedan unas 15 horas para que el video acabe de subirse, cuando este terminado pongo el enlace por aquí (yo soy un usuario normal de Youtube, no tengo canal monetizado ni nada por el estilo, por lo que creo que no pasa nada por poner el enlace). Los Gameplays están jugados casi todos con el Titan y alguno con un Hechicero. Bueno, lo dicho ya os aviso cuando esté terminada la subida.

Un Saludo a todos.

Pd.: Es el primer video que edito y subo, no sed muy malos conmigo jejejje....

Estoy muy interesado en verlo, gracias por el curro! :)

En cuanto a la eleccion de clases, veo que el cazador es el menos popular. Yo no he podido probar ninguno pero el que me llama mas la atencion y creo que sera mi primer personaje es el cazador.

Saludos.
Señores no jugué a la beta pero leyendo y foros y wikis leo que las 3 clases tendrán más skills de las que se vieron en la beta no? Vamos que tienes una skill a lvl low y otra te la desbloquean al 15, pero ya está?

Por ejemplo he visto en trailers donde el Hunter se mete en stealth (invisible) y esto no sale en la descripción del personaje a la hora de creartelo.
Quizás alguien que haya probado la beta podría despejarme esa dudilla.

Por cierto alguien ha comprado el juego por la playstation store? Yo pagúe por paypal y el pago aun no se ha realizado, supongo que me lo cobrarán el 8-9 de septiembre vaya xD
ekeix escribió:Señores no jugué a la beta pero leyendo y foros y wikis leo que las 3 clases tendrán más skills de las que se vieron en la beta no? Vamos que tienes una skill a lvl low y otra te la desbloquean al 15, pero ya está?

Por ejemplo he visto en trailers donde el Hunter se mete en stealth (invisible) y esto no sale en la descripción del personaje a la hora de creartelo.
Quizás alguien que haya probado la beta podría despejarme esa dudilla.

Por cierto alguien ha comprado el juego por la playstation store? Yo pagúe por paypal y el pago aun no se ha realizado, supongo que me lo cobrarán el 8-9 de septiembre vaya xD

Las skills de las 6 subclases:
http://destiny.wikia.com/wiki/Gunslinger
http://destiny.wikia.com/wiki/Bladedancer
http://destiny.wikia.com/wiki/Striker
http://destiny.wikia.com/wiki/Defender
http://destiny.wikia.com/wiki/Voidwalker
http://destiny.wikia.com/wiki/Sunsinger
me parece logico lo de no pasar el progreso de la beta

Esa wiki está muy bien, pero la veo un poco incompleta (de momento), estoy dudando entre las 2 subclases de hechicero pero ninguna de las dos las explica lo suficiente como para decantarme por uno o por otro.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda ver las subclases más a fondo?

Un saludo.
voch escribió:

Esa wiki está muy bien, pero la veo un poco incompleta (de momento), estoy dudando entre las 2 subclases de hechicero pero ninguna de las dos las explica lo suficiente como para decantarme por uno o por otro.

Un saludo.

Me temo que de momento aparte de la descripción de cada habilidad no hay mucho más material en el que indagar.

Yo también voy a utilizar principalmente un warlock y mi intención es ir alternando entre las dos subclases según la situación, igual que cambio mi escopeta por un rifle de francotirador según conviene.
Kadurry escribió:
voch escribió:

Un saludo.

Me temo que de momento aparte de la descripción de cada habilidad no hay mucho más material en el que indagar.

Yo también voy a utilizar principalmente un warlock y mi intención es ir alternando entre las dos subclases según la situación, igual que cambio mi escopeta por un rifle de francotirador según conviene.

¿Se podrán ir alternando las subclases?

Yo creía que eran definitivas una vez escogías la tuya, ya de por vida...
voch escribió:
Kadurry escribió:
voch escribió:Esa wiki está muy bien, pero la veo un poco incompleta (de momento), estoy dudando entre las 2 subclases de hechicero pero ninguna de las dos las explica lo suficiente como para decantarme por uno o por otro.

Un saludo.

¿Se podrán ir alternando las subclases?

Yo creía que eran definitivas una vez escogías la tuya, ya de por vida...

Por lo que yo sé la subclase se trata igual que cualquier otra pieza del equipo. Tienes tres slots para subclases y puedes cambiarla igual que el arma o el casco. Dicen que cuando tienes una al nivel máximo puedes bloquearla y te dan otra igual a nivel 1 para que puedas hacerte un build distinto. No sé hasta qué punto es cierto todo esto.

Edit: He encontrado esta fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -level-cap

Destiny allows you to freely swap your ability choices, but according to Green there comes a point when you can lock them in. This gives your Guardian benefits, such as a stat boost. At this point you get a copy of the same focus, but that copy levels up much faster, thus allowing experimentation.
Thanks for the info !! [oki]
CONFIRMADO
Bungie borrará todos los datos de la BETA
I2acso escribió:CONFIRMADO

esto no se confirmo la semana pasada ya?
ernesvk escribió:

esto no se confirmo la semana pasada ya?

Yo leí la semana pasada un rumor, y hoy he visto en una entrevista en una web de USA la confirmación por parte de Bungie.
No leí nada de confirmación oficial la semana pasada, pero de ser así, pues mira reconfirmación, jajajaja.
Veo bien que se borren, no quería tener ya parte del juego pasado. Aunque lo del ironbanner y los emblemas podrían haberse quedado, pero bueno, mas horas de juego para la versión final.
Lo confirmaron el viernes en su nota semanal, pero no está de más recordarlo para quien no lo hubiera leído.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034

Como dije en otra ocasión, me parece correcto. Es más, si lo hubiesen mantenido, habria borrado mi personaje y empezaria de cero con otro.
karcks escribió:

Como dije en otra ocasión, me parece correcto. Es más, si lo hubiesen mantenido, habria borrado mi personaje y empezaria de cero con otro.

Opino lo mismo, más sabiendo que en la Beta todo estaba chetado, espero que en la versión final del juego no nos resulte tan fácil conseguir equipo. Aquí en menos de un par de horas te equipabas a tope con legendarios sin sudar mucho.
Ostras, pues yo no ví ni un solo legendario de nivel 8 en las 20h que le dedique al juego. Lo máximo un par de armas azules y alguna pieza de equipo azul.

¿Como se conseguían? :-?
Yo soy de la opinión que es mucho mejor empezar de cero.
Nintyfan7 escribió:Ostras, pues yo no ví ni un solo legendario de nivel 8 en las 20h que le dedique al juego. Lo máximo un par de armas azules y alguna pieza de equipo azul.

Bueno, por legendario me refiero a las armas esas de rareza "Poco común" creo que se llamaba (no me acuerdo si con el fondo rojo o azul)... xD

Perdón por la confusión.
voch escribió:
Nintyfan7 escribió:Ostras, pues yo no ví ni un solo legendario de nivel 8 en las 20h que le dedique al juego. Lo máximo un par de armas azules y alguna pieza de equipo azul.

Bueno, por legendario me refiero a las armas esas de rareza "Poco común" creo que se llamaba (no me acuerdo si con el fondo rojo o azul)... xD

Perdón por la confusión.

De hecho, poco común eran las verdes, las azules eran "peculiar" y CREO que legendario son sólo las doradas, que NADIE pudo obtener, sólo se han visto en vídeos.. Así que os habéis montado una empanada con esto xD

Aunque lo que dice el compañero es cierto, era relativamente fácil equiparte entero de poco común, armas inclusive.

Saludoss
El código de colores era este, el único que puede estar mal es el azul, que no recuerdo si ponía muy raro, peculiar u otra cosa.

Verde: Raro
Azul: Muy Raro
Morado: Legendario
Dorado: Exótico

Las verdes y azules se podían conseguir en la Beta, las moradas también las daban durante el evento del Iron Banner, lo que no se vió fueron las doradas o exóticas.
xufeitor escribió:El código de colores era este, el único que puede estar mal es el azul, que no recuerdo si ponía muy raro, peculiar u otra cosa.

Verde: Raro
Azul: Muy Raro
Morado: Legendario
Dorado: Exótico

No xD verde poco común y azul peculiar, lo garantizo, los otros dos si que no puedo decir porqué no lo sé. Saludoss
Y ya que estamos con el tema, de Exótico como máximo puedes tener equipada una arma y una pieza de vestir. Eso me gusta, creo que le dará variedad.
Pues eso, yo es que jugaba en ingés y juraría que ponía "Rare" las verdes y "Very Rare" las azules, pero mi memoria no es de fiar XD

Lo que es seguro es que son esos cuatro colores.
(mensaje borrado)
tonydrake escribió:Editado por moderador

[facepalm]
Kadurry escribió:Y ya que estamos con el tema, de Exótico como máximo puedes tener equipada una arma y una pieza de vestir. Eso me gusta, creo que le dará variedad.

A mi este detalle que comentas también me parece un acierto. Esto le dará muchísima más variedad a los personajes.

Sería aún más acierto que solo se pudiera tener en inventario 1 a la vez, pero bueno, a ver como lo implementan al final.
Ni caso, ni lo citéis, ya esta reportado.

4 mensajes y todos flame, a seguir con el hilo.
Y lo bueno es que cada pieza exótica será realmente única al no poder existir un conjunto entero (cabeza, pecho, brazos, piernas) ya que nadie se lo podría equipar. En la beta daba un poco de pena ver a todo el mundo con el mismo uniforme, sobretodo los warlocks que es el que yo llevaba y me fijaba más.
Kadurry escribió:Y lo bueno es que cada pieza exótica será realmente única. Al no poder haber un conjunto entero ya que nadie se lo podría equipar. En la beta daba un poco de pena ver a todo el mundo con el mismo uniforme, sobretodo los warlocks que es el que yo llevaba y me fijaba más.

Ya ves tío, eso me pasaba igual, todos con la sotana esa roja, yo la quería azul :'(

Hahaha Saludoss
La "putada" por otra parte (por verle la parte negativa) es que no podrás hacerte el set exótico y visualmente, el personaje quedará un poco cojo.

Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a ver gente con piezas diferentes en cada parte del cuerpo xDD
(mensaje borrado)
voch escribió:La "putada" por otra parte (por verle la parte negativa) es que no podrás hacerte el set exótico y visualmente, el personaje quedará un poco cojo.

Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a ver gente con piezas diferentes en cada parte del cuerpo xDD

Es verdad pero creo que lo han resuelto muy bien haciendo que cada pieza se integre en el conjunto. Para poner un ejemplo los guantes de mi warlock eran naranjas y al equiparlo sobre mi túnica azul añadían una hombrera naranja para que todo quedara más conjuntado.

Foto:
Imagen

PD: Página 999 y falta un mes para que salga el juego XD
Kadurry escribió:PD: Página 999 y falta un mes para que salga el juego XD

Y lo que nos queda por ver... Supongo que algún trailer o algún gameplay nos irán filtrando durante este mes para ponernos aún más histéricos.

Un saludo.
Página 999, el juego sale el 9 del 9 y mi cumple también es el 9 del 9. Estaba todo preDestinyado [360º]

Esta semana en la Gamescon seguro que vemos algo, Bungie ha confirmado que estarán ahí.
Mientras no hagan subastas al estiló Diablo III todo ira bien jejeje

Que ganas de que pase un mes y volver a catarlo. La verdad es que eso de poder jugar una beta en un buen juego hace que desees comprarlo.

Saludos
ya se ha dicho que los personajes no se mantienen ni nada conseguido pero las recompensas por jugar a la beta se sabe cuales son?
XXXGUSSSIXXX escribió:Mientras no hagan subastas al estiló Diablo III todo ira bien jejeje

Que ganas de que pase un mes y volver a catarlo. La verdad es que eso de poder jugar una beta en un buen juego hace que desees comprarlo.

Saludos

Yo si no probaba la BETA nunca me hubiera interesado en éste juego.

la verdad que miraba videos y no me llamaba para nada.

suerte que probe esa BETA y ahora me di cuenta del JUEGAZO que es.

PD: creo que muchas empresas estan apostando por mostrar Betas de juegos, asi analizan los requerimientos de los usuarios.
mira lo que hizo EA con Battlefield Hardline, se dio cuenta que el juego era una mierda, y lo postergo. jajaaa
Pues lo prometido es deuda, os dejo una recopilación de unas 30 partidas en el Crisol...

Es el primer video que he editado y subido, espero que os guste.

Digamos que las partidas están ordenadas desde las primeras hasta las ultimas que jugué.

Sólo jugué con el Titán y algunas con un Hechicero.

El enlace del video: http://youtu.be/q1u_K18RgCg

Un Saludo a todos XD
assassirock escribió:
XXXGUSSSIXXX escribió:Mientras no hagan subastas al estiló Diablo III todo ira bien jejeje

Saludos

PD: creo que muchas empresas estan apostando por mostrar Betas de juegos, asi analizan los requerimientos de los usuarios.
mira lo que hizo EA con Battlefield Hardline, se dio cuenta que el juego era una mierda, y lo postergo. jajaaa

Lo suyo son las betas. Tendremos Beta para el Cod multijugador? Jejejeje, yo lo dudo.
The Prophet escribió:
assassirock escribió:

Saludos

Lo suyo son las betas. Tendremos Beta para el Cod multijugador? Jejejeje, yo lo dudo.

Por lo visto la demo de drive club si trae el multi, eso leí hoy en una revista
Jackors escribió:Pues lo prometido es deuda, os dejo una recopilación de unas 30 partidas en el Crisol...

No lo he visto todo porque no me da tiempo, pero el video esta muy bien y el juego tiene buena pinta.

Ahora que yo tengo una duda, ¿creeis que la parte de historia y modos que no sean online daran para bastantes horas de juego?

Saludos.
Sobre como se contara la Historia es una de las dudas que tengo.

por lo visto no va a ser nada lineal, y no se si contara con la espectacularidad de los COD por ejemplo.

espero que tenga momentos epicos. y no sea solo ir de cumpliendo objetivos por los mapas.
que tenga escenas divertidas y epicas.

i
Javi-akatsuki escribió:
Jackors escribió:Pues lo prometido es deuda, os dejo una recopilación de unas 30 partidas en el Crisol...

No lo he visto todo porque no me da tiempo, pero el video esta muy bien y el juego tiene buena pinta.

Ahora que yo tengo una duda, ¿creeis que la parte de historia y modos que no sean online daran para bastantes horas de juego?

Saludos.

Gracias!!

Respecto a tu pregunta, yo diría que sí que podrás tener bastantes horas de diversión pero lo cierto es que estas se multiplican de manera exponencial si lo juegas online también.
Javi-akatsuki escribió:

Saludos.

Eso ya depende de lo que para ti sean bastantes horas, de todas formas ya te lo expliqué antes no hay modo "no-online" las misiones de historia están divididas en secciones, hay una sección en la que te podrás encontrar con gente que va hacia tu misma misión u otra diferente y sobre la marcha puedes hacer grupo. Pero llegado cierto punto de la misión cuando encuentras la niebla oscura ya no encontrarás más gente y seguirás solo hasta terminar la misión o con la gente que estés en grupo.

De todas formas si repasas tus post a lo largo del hilo siempre estás con la espina del online clavada.... Destiny es un juego Online Cooperativo principalmente y te veo haciendo demasiados esfuerzos por convencerte que vas a disfrutarlo solo.... en mi opinión creo que te estas equivocando van a salir juegos para 1 player que seguramente te aporten más lo que estás buscando, pero bueno cada uno hace con su dinero y tiempo lo que quiere.
Ya hice mi reserva en mi País y me confirmaron que me lo entregan en la fecha indicada por el lanzamiento.
El Destino lo quiso así. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Digamos que las partidas están ordenadas desde las primeras hasta las ultimas que jugué.

Un Saludo a todos XD

Yo en la beta no perdí ni un segundo en las partidas PVP asique este video es el primero que veo con el audio en español y quería preguntaros una cosa ¿el de la voz es el mismo que el doblador de los Halo? es que me parece demasiado o es mi mente que no deja de ver halo everywhere.
bekiller escribió:

Un Saludo a todos XD

Yo en la beta no perdí ni un segundo en las partidas PVP asique este video es el primero que veo con el audio en español y quería preguntaros una cosa ¿el de la voz es el mismo que el doblador de los Halo? es que me parece demasiado o es mi mente que no deja de ver halo everywhere.

Sí te refieres a sí es el mismo que le pone la voz al Jefe Maestro ...yo diría que no lo es.
50532 respuestas