› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:Kadurry escribió:"El 73% de los beneficios de Activision Blizzard viene de descargas de contenido digital"
http://www.dualshockers.com/2014/08/06/ ... ign=buffer
Estamos apañados. Ya veo micro-transacciones y DLC a mansalva
Contenido digital no son solo DLCs, sino también juegos en formato digital. De hecho, en el cuerpo de la noticia poneActivision estimates that downloadable games and content contributed as much as 73% to their earnings on a non-GAAP basis over the last quarter.
Teniendo en cuenta que el grueso de ventas de Activision Blizzard son en PC, y que la mayoría de usuarios de PC compra los juegos en formato digital, no veo nada alarmante.
l iF O X l escribió:Yo creo que pillaré la limitada igualmente, están vendiendolo como una exclusividad, pero en todos lados te reservan sin problemas. Al final será la edición estándar...
Y yo tampoco me fío de Activision, ya sabemos cómo se las gasta. Pero en Bungie no es que tenga fe, tengo confianza, ha sido la compañía que más ha arropado a la comunidad de jugadores. Espero que tenga peso su palabra a la hora de decidir por dónde quieren ir con Destiny.
@Savonak, estoy subiendo nuestras partidas del Iron Banner a YT. Te paso MP.
Savonak escribió:l iF O X l escribió:Yo creo que pillaré la limitada igualmente, están vendiendolo como una exclusividad, pero en todos lados te reservan sin problemas. Al final será la edición estándar...
Y yo tampoco me fío de Activision, ya sabemos cómo se las gasta. Pero en Bungie no es que tenga fe, tengo confianza, ha sido la compañía que más ha arropado a la comunidad de jugadores. Espero que tenga peso su palabra a la hora de decidir por dónde quieren ir con Destiny.
@Savonak, estoy subiendo nuestras partidas del Iron Banner a YT. Te paso MP.
Buah!!!! Menudo MONAZO que me ha entrado al ver el pvp en el crisol..... que ganas de volver a juntarnos para darnos de palos!!! Una putada las fechas que sale el juego que estaré algo liado con el curro y le daré tarde/noche--->noche hasta que aguante....
The Prophet escribió:Luego subo una donde se demuestra que no hay que abandonar jamas una partida. Me dan mas palos que una estera pero la partida se resuelve de una forma brutal.Se quedaron los otros con los ojos vueltos. Xdxd
soyun escribió:The Prophet escribió:Luego subo una donde se demuestra que no hay que abandonar jamas una partida. Me dan mas palos que una estera pero la partida se resuelve de una forma brutal.Se quedaron los otros con los ojos vueltos. Xdxd
Miraos todos los vídeos de este chaval, porque es un jodido crack.
The Prophet escribió:Luego subo una donde se demuestra que no hay que abandonar jamas una partida. Me dan mas palos que una estera pero la partida se resuelve de una forma brutal.Se quedaron los otros con los ojos vueltos. Xdxd
Cloud7 escribió:He estado mirando y no lo encuentro, se puede pertenecer a mas de 1 clan a la vez?. Por curiosidad más bien.
Iba a pillar la Vanguard en Amazon pero por 99,99€ cae la limitada de cabeza, más que nada porque me sale solo 10€ mas cara que comprar el juego y el expansion pass por separado y encima esta mas wapa y tiene sus extras. Malditos de Bungie que me tientan con sus malas artes
Savonak escribió:The Prophet escribió:Luego subo una donde se demuestra que no hay que abandonar jamas una partida. Me dan mas palos que una estera pero la partida se resuelve de una forma brutal.Se quedaron los otros con los ojos vueltos. Xdxd
Nos pegamos contigo en un par de partidas pero nosotros íbamos en grupo de 5 y tú en solitario creo recordar que fuiste el único que hizo buenos números.
También nos dimos candela con otros de por aquí que no recuerdo, en general hay buenos players por estos lares aunque creo que uno de los mejores con los que me he pegado es el que tiene un avatar de un perro ermensrasta o algo asi.
ermesrasta escribió:Savonak escribió:The Prophet escribió:Luego subo una donde se demuestra que no hay que abandonar jamas una partida. Me dan mas palos que una estera pero la partida se resuelve de una forma brutal.Se quedaron los otros con los ojos vueltos. Xdxd
Nos pegamos contigo en un par de partidas pero nosotros íbamos en grupo de 5 y tú en solitario creo recordar que fuiste el único que hizo buenos números.
También nos dimos candela con otros de por aquí que no recuerdo, en general hay buenos players por estos lares aunque creo que uno de los mejores con los que me he pegado es el que tiene un avatar de un perro ermensrasta o algo asi.
Hombre pues muchas gracias Tuve mis momentos en la beta para qué negarlo y mira que en los Halos yo era de la liga de los mancos, pero este destiny se me da bastante, bastante mejor no sé por que Eso sí, con el Titan partía más craneos que con la cazadora, pero bueno (tenía el Cydonia AR3 que era una delicia de arma )
1saludo
La cámara del serafín
https://www.youtube.com/watch?v=QFynhHBPzm4
Savonak escribió:
Ya he editado el nombre que no estaba bien escrito. Me acuerdo del Titan creo que en la pantalla de la tierra me diste a base de bien con la escopeta, puede ser? Jugamos unas 2 o 3 xq eran horas un poco tardías y sólo estaba con Macross en el equipo y nos disteis paliza xd
Por cierto creo que te envié solicitud de amistad, no sé si está pendiente luego lo miro.
Respecto a los vídeo de gameplays yo no tengo, pero por mi compartir todos los que podáis me mola verlos.
Kadurry escribió:He encontrado un vídeo de una zona de la tierra que no estaba abierta en la beta.La cámara del serafín
xufeitor escribió:Ermesrasta, en el ranking que sale en PS4 con estadísticas de los amigos estas en casi todas las listas el primero o de los primeros
Kadurry escribió:He encontrado un vídeo de una zona de la tierra que no estaba abierta en la beta.La cámara del serafín
pabolin1 escribió:El mejor jugador del mundo de Destiny según Bungie.
http://youtu.be/8zASpRa6Nrw
La verdad, el tio los cose a críticos cosa fina, veo mas amarillo que blanco jajaja.
Por cierto, el otro día puse un vídeo del juego en el que se veían varias habilidades que yo no había visto, y estaban muy guapas, pero vi una que no me gusto nada de nada, y es la clásica segunda oportunidad del COD... Enserio? No se si estareis de acuerdo, pero odio la segunda oportunidad, me parece una "ratada".
Min 1:53, ahí tenéis esa "habilidad". Que pensáis? Ami no me gusta nada la verdad.
http://youtu.be/Pn8KKNWh7eo
Kadurry escribió:pabolin1 escribió:El mejor jugador del mundo de Destiny según Bungie.
La verdad, el tio los cose a críticos cosa fina, veo mas amarillo que blanco jajaja.
Por cierto, el otro día puse un vídeo del juego en el que se veían varias habilidades que yo no había visto, y estaban muy guapas, pero vi una que no me gusto nada de nada, y es la clásica segunda oportunidad del COD... Enserio? No se si estareis de acuerdo, pero odio la segunda oportunidad, me parece una "ratada".
Min 1:53, ahí tenéis esa "habilidad". Que pensáis? Ami no me gusta nada la verdad.
Esa habilidad es Radiancia, el super de la subclase de fuego del warlock. Si le quitas eso esta subclase se queda en espamear granadas incendiarias y poco más.
alvarions escribió:Impresiones frías a día de hoy con Destiny, la alpha me soprendio la beta me aborreció, a ver que pasa de aquí unos dias porque no lo veo nada claro.
Juego totalmente basado en su excesivo marketing que aporta entre poco y nada de frescura al genero.
pabolin1 escribió:Kadurry escribió:pabolin1 escribió:El mejor jugador del mundo de Destiny según Bungie.
Esa habilidad es Radiancia, el super de la subclase de fuego del warlock. Si le quitas eso esta subclase se queda en espamear granadas incendiarias y poco más.
Gracias por la aclaración, no sabia de la subclase de fuego del hechicero, aunque sigue sin gustarme xD, pero bueno siendo el hechicero tiene sentido, para eso controlan los poderes del viajero, aun así no deja de ser una gran putada, que te hagas una racha te cargues a uno de estos y de repente se levanta y adiós.
Yo creo que el Warlock esta algo por encima de los otros dos, entre la recuperación, la bolita morada, y la radiancia... Aun así yo cogeré a mi titán, la diferencia es muy poca, y depende de como lo uses.
Un saludo
The Prophet escribió:El hechicero tenía una habilidad de curar de área en la subclase, puede ser? es que no recuerdo si lo vi o si lo soñé
ermesrasta escribió:alvarions escribió:Impresiones frías a día de hoy con Destiny, la alpha me soprendio la beta me aborreció, a ver que pasa de aquí unos dias porque no lo veo nada claro.
Juego totalmente basado en su excesivo marketing que aporta entre poco y nada de frescura al genero.
Pues no te vi conectado ni un maldito día tío. La verdad es que me extrañó y se te hechó en falta. Entre mi bro y yo nos hicimos unos buenos rushes
Por otra parte es "chungo" innovar en el género shooter y Bungie básicamente hace lo que sabe hacer y además le da ese toque "rolero" que puede gustar más o menos, pero si te va el rollo es viciante a todo poder Por mi parte, Day 1.
alvarions escribió:
De momento lo tengo reservado pero ya te digo la beta no me aporto nada de nada que no hubiera visto en la alpha. A parte no encuentro el juego que me haga jugar continuamente. No se ya veremos, ahora roja finiquitar tlou y probar el online a ver que tal. Ya te dire algo porque difícil ver que estas conectado su no hay notificación de X se a conectado
javiercr92 escribió:Una preguntilla... Se puede establecer como clan a dos diferentes?
Ejemplo: Pertenezco al clan eol y a otro con amigos por ejemplo.
Un saludoo
ermesrasta escribió:alvarions escribió:
De momento lo tengo reservado pero ya te digo la beta no me aporto nada de nada que no hubiera visto en la alpha. A parte no encuentro el juego que me haga jugar continuamente. No se ya veremos, ahora roja finiquitar tlou y probar el online a ver que tal. Ya te dire algo porque difícil ver que estas conectado su no hay notificación de X se a conectado
Últimamente no te he dicho nada porque te vi con el TLOU y no quería molestarte mientras jugabas a semejante juegaso xDD A ver si arreglan el online porque está más roto que el Battlefield que ya es decir y viciamos
xufeitor escribió:javiercr92 escribió:Una preguntilla... Se puede establecer como clan a dos diferentes?
Un saludoo
Puedes estar en más de un clan, pero luego tienes que elegir uno de ellos para establecer como clan Playstation. (No puedes tener los dos como clanes playstation a la vez)
Lo de establecer clan playstation creo que es porque hay algunos trofeos que se tienen que conseguir con un clan.
alvarions escribió:ermesrasta escribió:alvarions escribió:
Últimamente no te he dicho nada porque te vi con el TLOU y no quería molestarte mientras jugabas a semejante juegaso xDD A ver si arreglan el online porque está más roto que el Battlefield que ya es decir y viciamos
Solo me queda el DLC aguar lo termine y chapo. A ver que pasa con el online porque solo Leo problemas
Kadurry escribió:xufeitor escribió:javiercr92 escribió:Una preguntilla... Se puede establecer como clan a dos diferentes?
Un saludoo
Puedes estar en más de un clan, pero luego tienes que elegir uno de ellos para establecer como clan Playstation. (No puedes tener los dos como clanes playstation a la vez)
Lo de establecer clan playstation creo que es porque hay algunos trofeos que se tienen que conseguir con un clan.
Yo creo que es una forma de marcar el clan que tienes activo, es decir, cuando entres en el juego saldrá que formas parte de ese clan. Luego puedes entrar en la web y cambiar tu clan PlayStation por otro y ya saldrás como parte de él. Creo que puedes ir cambiando del uno al otro sin problemas.
Kadurry escribió:xufeitor escribió:javiercr92 escribió:Una preguntilla... Se puede establecer como clan a dos diferentes?
Un saludoo
Yo creo que es una forma de marcar el clan que tienes activo, es decir, cuando entres en el juego saldrá que formas parte de ese clan. Luego puedes entrar en la web y cambiar tu clan PlayStation por otro al que pertenezcas y ya saldrás como parte de él. Creo que puedes ir cambiando del uno al otro sin problemas.
Yo creo que todas las clases están bastante bien niveladas. Piensa que aunque el warlock pueda resucitar, su uso es muy limitado porque tendrá que coincidir en un momento en que tenga la barra cargada al máximo. Aparte de eso el bonus de resurrección es la última de las tres variantes del super que desbloqueas y las otras dos son lo bastante interesantes como para que no todo el mundo utilice la de resurrección. Por último, aunque él resucite a ti ya te habrán computado la baja, con lo que los puntos por matarle los vas a ganar igual.
assassirock escribió:
Yo creo que todas las clases están bastante bien niveladas. Piensa que aunque el warlock pueda resucitar, su uso es muy limitado porque tendrá que coincidir en un momento en que tenga la barra cargada al máximo. Aparte de eso el bonus de resurrección es la última de las tres variantes del super que desbloqueas y las otras dos son lo bastante interesantes como para que no todo el mundo utilice la de resurrección. Por último, aunque él resucite a ti ya te habrán computado la baja, con lo que los puntos por matarle los vas a ganar igual.
de donde sabes toda esa info?? hay alguna web o algo bien detallado que NO este en ingles??
nasgul escribió:Estaba viendo las estadísticas en la página de Bungie.net, y me he encontrado con un tipo de partida "Incursión" que no he jugado a la Beta, intuyo que es las "Raids", no? A ver si me sacáis de la duda.