Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
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32%
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34%
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EvilClone escribió:Ahora que he leído la miniguía de iFOX, acabo de darme cuenta de que yo sí que he visto más de dos personas en una zona :S, de hecho, en un evento aleatorio creo que eramos 4 o 5 (aunque igual es mi mente xD)

No es tu mente, yo estaba jugando una mision con un amigo y nos aparecio un evento aleatorio en el que habia mas guardianes matando a un bicho grande
EvilClone escribió:Ahora que he leído la miniguía de iFOX, acabo de darme cuenta de que yo sí que he visto más de dos personas en una zona :S, de hecho, en un evento aleatorio creo que eramos 4 o 5 (aunque igual es mi mente xD)


No es tu imaginación, yo gocé al máximo en un evento aleatorio el último día de la beta junto a otros 4 jugadores creo recordar.

Saludos!!
Perdonad por mi ignorancia, ¿que es eso de los eventos aleatorios? Por cierto, cuando te metes en el modo exploracion, ¿como vas consiguiendo esas pequeñas misiones?

Saludos y gracias.
albertocas escribió:Perdonad por mi ignorancia, ¿que es eso de los eventos aleatorios? Por cierto, cuando te metes en el modo exploracion, ¿como vas consiguiendo esas pequeñas misiones?

Saludos y gracias.


Son eventos que saltan cada "x" tiempo, en el que el objetivo es matar a un bichote grandote, todos ahí a por el...a mi es de las cosas que más me gustó del juego, espero que haya muuuuuchos en la versión final :)

Que ganas tengo ya de que llegue el día, a la Beta jugué (según la app) 28 horitas!! [sonrisa]
albertocas escribió:Perdonad por mi ignorancia, ¿que es eso de los eventos aleatorios? Por cierto, cuando te metes en el modo exploracion, ¿como vas consiguiendo esas pequeñas misiones?

Saludos y gracias.


Los eventos son pues eso, eventos xD Son unas situaciones especiales que se pueden dar en cualquier momento. Un mensaje te avisa de que se va a producir siempre cuando estás cerca del mismo. He visto 4 tipos:
- Acabar con un enemigo grande ( como el tanque araña )
- Defender una zona de oleadas de enemigos pero dentro de un círculo delimitado, donde tienes que llegar al 100% para completar el evento.
- Acabar con un enemigo de nivel alto que está dando vueltas por el mapa.
- Y otro donde unas máquinas de excavación van apareciendo por la zona y tienes que acabar con un número de enemigos por cada máquina.

Todas tienes que cumplirlas en un tiempo determinado y la gente se une aleatoriamente, aparecen y ya. Dependiendo de tu resultado te otorgan una puntuación. Si consigues completar el evento en el tiempo que pide, consigues una puntuación oro y tendrás una recompensa especial en la Torre, te la entrega un NPC.

Las misiones esas simples, o pequeñas como dices, las consigues buscando balizas por el mapa, el espectro te las señalizas si pulsas el panel táctil. Son infinitas y muy simples de completar.

Saludos.
Muchas gracias a los dos por responder. Estos eventos aleatorios le van a dar mucha vida al juego, ya que parecen bastante entretenidos. Espero que aparezcan con mucha frecuencia.

El modo exploración también me gusta, eso de ir por donde quieras, farmeando para subir nivel completando misiones, consiguiendo de vez en cuando algún objeto raro, etc. Imagino que estas misiones serán de mata a tantos bichos, acaba con tal jefe, encuentra x objetos, etc.

Saludos.
mario66666 escribió:
EvilClone escribió:Ahora que he leído la miniguía de iFOX, acabo de darme cuenta de que yo sí que he visto más de dos personas en una zona :S, de hecho, en un evento aleatorio creo que eramos 4 o 5 (aunque igual es mi mente xD)

No es tu mente, yo estaba jugando una mision con un amigo y nos aparecio un evento aleatorio en el que habia mas guardianes matando a un bicho grande


Igual. En eventos "grandes" veo a más gente pero sino... no veo a nadie y estoy sola en toda la galaxia [+risas]
SplicerLen escribió:Igual. En eventos "grandes" veo a más gente pero sino... no veo a nadie y estoy sola en toda la galaxia [+risas]


Sobre todo en la torre [qmparto]
Perdonar Mi ignorancia.hace falta cascos para hablar con la gente del grupo?y si es así me recomendais alguno.tener en cuenta el precio que coGere el juego nuevo mando que lo partí jugando a destiny y en el caso de necesitar los cascos es un pastón.gracias.
pedrinho_7-58 escribió:
SplicerLen escribió:Igual. En eventos "grandes" veo a más gente pero sino... no veo a nadie y estoy sola en toda la galaxia [+risas]


Sobre todo en la torre [qmparto]


Ja ja que gracioso... Pero sí, en la Torre siempre estoy sola y ya lo comprobaste [+risas]

xenna3 escribió:Perdonar Mi ignorancia.hace falta cascos para hablar con la gente del grupo?y si es así me recomendais alguno.tener en cuenta el precio que coGere el juego nuevo mando que lo partí jugando a destiny y en el caso de necesitar los cascos es un pastón.gracias.


Bueno, también sirve el micro que tiene la cámara -cosa que te lo dan al comprar la máquina- pero hay cascos baratos, yo me compré unos de 30 y me funcionan bien, bueno a veces se corta un poco pero nada que no se pueda arreglar. :-|
yo tengo el micro de la ps3 (jugare en ps3 claro) solo me falta cargarlo... no creo que tenga problema
Bueno, eso de que durante una misión no vas a encontrarte a más de dos personas lo pongo en duda. Por poner un ejemplo, una de las últimas veces que hice el asalto a la casa de los demonios yo iba en mi equipo de 3 y nos cruzamos con otro equipo de 3 que estaba cazando monstruos por la zona donde empieza el asalto.
Yo tendré que convencer a algún colega para que se lo pille y poder pasar los raids, he leido que pueden ser misiones de 2 horas.... [chulito]
Kadurry escribió:Bueno, eso de que durante una misión no vas a encontrarte a más de dos personas lo pongo en duda. Por poner un ejemplo, una de las últimas veces que hice el asalto a la casa de los demonios yo iba en mi equipo de 3 y nos cruzamos con otro equipo de 3 que estaba cazando monstruos por la zona donde empieza el asalto.


Asalto, no misión. En la Guarida de los Demonios, el máximo de jugadores es 6. Lo he explicado en el post.
l iF O X l escribió:
Kadurry escribió:Bueno, eso de que durante una misión no vas a encontrarte a más de dos personas lo pongo en duda. Por poner un ejemplo, una de las últimas veces que hice el asalto a la casa de los demonios yo iba en mi equipo de 3 y nos cruzamos con otro equipo de 3 que estaba cazando monstruos por la zona donde empieza el asalto.


Asalto, no misión. En la Guarida de los Demonios, el máximo de jugadores es 6. Lo he explicado en el post.


No, las únicas misiones para 6 jugadores son las raids, la Guarida de los demonios es un Asalto (en inglés, Strike) y es para 3 jugadores.

Y por poner un ejemplo de misión normal, aquí tienes a un equipo de 3 haciendo la primera misión, y se encuentran a un cuarto jugador pululando por allí: https://www.youtube.com/watch?v=5UEFi87KoT8#t=29m32s
Es verdad, 1-3 jugadores. Me confundí con el nivel necesario y eso que la he jugado muchas veces xD. El caso, ¿ És la excepción, o no lo és ? Para poder aclarar si aparte de en las asaltos/strikes aparecen más jugadores.
Lo que si me ha ocurrido muchas veces al empezar un Asalto al principio te puedes encontrar grupos matando bichos y cuando llegar al check point ya sólo ves a los que van con tu grupo. No he probado que en caso de que alguien se marche puedes salir a fichar un nuevo miembro para la escuadra estaría bastante bien.

@Kykur88 Svk_Xop tu eres Foam, no? a ver si hay varios!!!
l iF O X l escribió:
albertocas escribió:Perdonad por mi ignorancia, ¿que es eso de los eventos aleatorios? Por cierto, cuando te metes en el modo exploracion, ¿como vas consiguiendo esas pequeñas misiones?

Saludos y gracias.


Los eventos son pues eso, eventos xD Son unas situaciones especiales que se pueden dar en cualquier momento. Un mensaje te avisa de que se va a producir siempre cuando estás cerca del mismo. He visto 4 tipos:
- Acabar con un enemigo grande ( como el tanque araña )
- Defender una zona de oleadas de enemigos pero dentro de un círculo delimitado, donde tienes que llegar al 100% para completar el evento.
- Acabar con un enemigo de nivel alto que está dando vueltas por el mapa.
- Y otro donde unas máquinas de excavación van apareciendo por la zona y tienes que acabar con un número de enemigos por cada máquina.

Saludos.


creo que por ahora he visto el de la araña mecánica (no confundir con el boss) el de las excavadoras, (aunque lo perdían) , lo del enemigo dando vueltas no recuerdo...

creo que había uno que se llamaba bandera de hierro o algo asi

de todas formas ¿sabeis de videos donde salgan dichos eventos?
Savonak escribió:Lo que si me ha ocurrido muchas veces al empezar un Asalto al principio te puedes encontrar grupos matando bichos y cuando llegar al check point ya sólo ves a los que van con tu grupo. No he probado que en caso de que alguien se marche puedes salir a fichar un nuevo miembro para la escuadra estaría bastante bien.

@Kykur88 Svk_Xop tu eres Foam, no? a ver si hay varios!!!



Ese xop! Sorry tio por tu nick eoliano no sabía hahah! Pues no hay varios no xD creo eso almenos. Sería raro la verdad porqué el origen de mi ID en psn es algo muy personal que dudo mucho que alguna otra persona tuviera la misma idea y todo XD nada déjalo hahah. A ver si le damos al TLOUR también hasta que llegue el destiny! Un saludo crack!

PD: siento el off-topic!
video interesante de uno de los eventos, además de lo que viene después...

https://www.youtube.com/watch?v=86l4XqlRt78
yami82 escribió:
l iF O X l escribió:
albertocas escribió:Perdonad por mi ignorancia, ¿que es eso de los eventos aleatorios? Por cierto, cuando te metes en el modo exploracion, ¿como vas consiguiendo esas pequeñas misiones?

Saludos y gracias.


Los eventos son pues eso, eventos xD Son unas situaciones especiales que se pueden dar en cualquier momento. Un mensaje te avisa de que se va a producir siempre cuando estás cerca del mismo. He visto 4 tipos:
- Acabar con un enemigo grande ( como el tanque araña )
- Defender una zona de oleadas de enemigos pero dentro de un círculo delimitado, donde tienes que llegar al 100% para completar el evento.
- Acabar con un enemigo de nivel alto que está dando vueltas por el mapa.
- Y otro donde unas máquinas de excavación van apareciendo por la zona y tienes que acabar con un número de enemigos por cada máquina.

Saludos.


creo que por ahora he visto el de la araña mecánica (no confundir con el boss) el de las excavadoras, (aunque lo perdían) , lo del enemigo dando vueltas no recuerdo...

creo que había uno que se llamaba bandera de hierro o algo asi

de todas formas ¿sabeis de videos donde salgan dichos eventos?

Ahí tengo yo el de la araña mecánica https://www.youtube.com/watch?v=uBCMxCyY-Mk es el único que grabé.
KePeRHeLL escribió:
yami82 escribió:
l iF O X l escribió:Los eventos son pues eso, eventos xD Son unas situaciones especiales que se pueden dar en cualquier momento. Un mensaje te avisa de que se va a producir siempre cuando estás cerca del mismo. He visto 4 tipos:
- Acabar con un enemigo grande ( como el tanque araña )
- Defender una zona de oleadas de enemigos pero dentro de un círculo delimitado, donde tienes que llegar al 100% para completar el evento.
- Acabar con un enemigo de nivel alto que está dando vueltas por el mapa.
- Y otro donde unas máquinas de excavación van apareciendo por la zona y tienes que acabar con un número de enemigos por cada máquina.

Saludos.


creo que por ahora he visto el de la araña mecánica (no confundir con el boss) el de las excavadoras, (aunque lo perdían) , lo del enemigo dando vueltas no recuerdo...

creo que había uno que se llamaba bandera de hierro o algo asi

de todas formas ¿sabeis de videos donde salgan dichos eventos?

Ahí tengo yo el de la araña mecánica https://www.youtube.com/watch?v=uBCMxCyY-Mk es el único que grabé.


Yo tengo el del "enemigo dando vueltas" que comentáis. https://www.youtube.com/watch?v=D_hdVOt ... kj4iFQgOMA

Se trata de matar al enemigo antes de que pase por todos los checkpoints. El bicho no es que tenga el nivel más alto, sino que tiene muchísima más armadura/vida de lo normal.
una duda¿como cancelo el juego en la PS4?es que cuando salio la BETA reserve en la store para descargarla
Kadurry escribió:Yo tengo el del "enemigo dando vueltas" que comentáis. https://www.youtube.com/watch?v=D_hdVOt ... kj4iFQgOMA

Se trata de matar al enemigo antes de que pase por todos los checkpoints. El bicho no es que tenga el nivel más alto, sino que tiene muchísima más armadura/vida de lo normal.


¿Hay alguna forma de ver el equipamiento de un enemigo? Algún color diferente o algo, que te indique que tiene mucha armadura o algo. Lo mismo para el resto de guardianes, ¿se puede ver? Lo pregunto porque tengo la sensación de que el nivel no es tan importante sino cómo se vaya equipado.

Y otra pregunta, ¿cuando llegas al máximo nivel (no sé si es 20, 25, 29,... el que sea) te mantienes siempre en el mismo nivel pero mejores equipamiento? ¿Esto significa que veremos todo el rato guardianes de nivel 20 (o el que sea) dando vueltas por ahí?

Gracias y salud
AndoNET escribió:
Kadurry escribió:Yo tengo el del "enemigo dando vueltas" que comentáis. https://www.youtube.com/watch?v=D_hdVOt ... kj4iFQgOMA

Se trata de matar al enemigo antes de que pase por todos los checkpoints. El bicho no es que tenga el nivel más alto, sino que tiene muchísima más armadura/vida de lo normal.


¿Hay alguna forma de ver el equipamiento de un enemigo? Algún color diferente o algo, que te indique que tiene mucha armadura o algo. Lo mismo para el resto de guardianes, ¿se puede ver? Lo pregunto porque tengo la sensación de que el nivel no es tan importante sino cómo se vaya equipado.

Y otra pregunta, ¿cuando llegas al máximo nivel (no sé si es 20, 25, 29,... el que sea) te mantienes siempre en el mismo nivel pero mejores equipamiento? ¿Esto significa que veremos todo el rato guardianes de nivel 20 (o el que sea) dando vueltas por ahí?

Gracias y salud


En referencia al equipamiento del enemigo, por lo que yo sé lo único que puedes ver son sus barras. Hay una barra blanca que es su escudo (o armadura o como se llame) y una barra roja/amarilla que es su vida. La forma de saber si tiene mucha o poca es disparándole y ver cuanto baja.

Lo de los niveles es un lío. En este juego el nivel del personaje sirve para calcular el daño que le haces a los enemigos. Cuanta más diferencia de nivel tengas con un enemigo menos daño le vas a hacer, por poner un ejemplo (y no son datos reales) si tienes el mismo nivel le haces un 100%, si estás dos niveles por debajo le haces un 70%, si estás cinco por debajo le haces 0% (inmune).
Dicho esto, hay 20 niveles. Luego tienes otro atributo llamado Luz que cuando tienes X cantidad te suma niveles, por ejemplo (otra vez me invento los números) con 50 Luz tienes +1 nivel, con 120 tienes +2 niveles, etc. Esto hace que puedas ver a gente con nivel 23, 26, 29 (creo que es el máximo).
El atributo Luz se gana igual que Fuerza o Disciplina, con equipamiento que te dé un bonus en ese atributo (+15 Fuerza, +20 Luz). Normalmente el equipamiento que te dé este atributo será el más raro (exótico).

Espero haberte aclarado algo.
FOREVER ALONE escribió:una duda¿como cancelo el juego en la PS4?es que cuando salio la BETA reserve en la store para descargarla


Ajustes>PSN>Información de cuenta>Monedero>Historial de transacciones y ahí buscas la reserva y la cancelas.
Kadurry escribió:
AndoNET escribió:
Kadurry escribió:Yo tengo el del "enemigo dando vueltas" que comentáis. https://www.youtube.com/watch?v=D_hdVOt ... kj4iFQgOMA

Se trata de matar al enemigo antes de que pase por todos los checkpoints. El bicho no es que tenga el nivel más alto, sino que tiene muchísima más armadura/vida de lo normal.


¿Hay alguna forma de ver el equipamiento de un enemigo? Algún color diferente o algo, que te indique que tiene mucha armadura o algo. Lo mismo para el resto de guardianes, ¿se puede ver? Lo pregunto porque tengo la sensación de que el nivel no es tan importante sino cómo se vaya equipado.

Y otra pregunta, ¿cuando llegas al máximo nivel (no sé si es 20, 25, 29,... el que sea) te mantienes siempre en el mismo nivel pero mejores equipamiento? ¿Esto significa que veremos todo el rato guardianes de nivel 20 (o el que sea) dando vueltas por ahí?

Gracias y salud


En referencia al equipamiento del enemigo, por lo que yo sé lo único que puedes ver son sus barras. Hay una barra blanca que es su escudo (o armadura o como se llame) y una barra roja/amarilla que es su vida. La forma de saber si tiene mucha o poca es disparándole y ver cuanto baja.

Lo de los niveles es un lío. En este juego el nivel del personaje sirve para calcular el daño que le haces a los enemigos. Cuanta más diferencia de nivel tengas con un enemigo menos daño le vas a hacer, por poner un ejemplo (y no son datos reales) si tienes el mismo nivel le haces un 100%, si estás dos niveles por debajo le haces un 70%, si estás cinco por debajo le haces 0% (inmune).
Dicho esto, hay 20 niveles. Luego tienes otro atributo llamado Luz que cuando tienes X cantidad te suma niveles, por ejemplo (otra vez me invento los números) con 50 Luz tienes +1 nivel, con 120 tienes +2 niveles, etc. Esto hace que puedas ver a gente con nivel 23, 26, 29 (creo que es el máximo).
El atributo Luz se gana igual que Fuerza o Disciplina, con equipamiento que te dé un bonus en ese atributo (+15 Fuerza, +20 Luz). Normalmente el equipamiento que te dé este atributo será el más raro (exótico).

Espero haberte aclarado algo.


Te has explicado de perlas, gracias amigo. Espero que sea difícil llegar al nivel 29, que cueste bastante llegar al equipamiento que te ofrezca ese nivel.

Salu2
LOS DATOS DE LA BETA DE DESTINY EN UNA INFOGRAFÍA


Bungie ha publicado en el día de hoy todos los datos y estadísticas de la beta de Destiny finalizada el 27 de julio. Lo ha hecho mediante una infografía que recoge detalles muy interesantes de la versión de prueba del shooter.

Durante los días que estuvo activa de la fase beta de Destiny, se crearon 6,5 millones de guardianes en todas las plataformas, los cuales pertencían a 4,6 millones de jugadores que participaron en las misiones que había disponibles. El sábado 26 de julio, día que se abrió al público, se registró la mayor afluencia simulatánea con más de 850.000 usuarios conectados.

Imagen
Me ha hecho gracia: "1.969 dicen que llegaron a la luna pero fue todo un montaje". ¡Lo sabía! XD
FOREVER ALONE escribió:una duda¿como cancelo el juego en la PS4?es que cuando salio la BETA reserve en la store para descargarla


Facil vas al apartado de ajustes/psn/ultimos movimientos i alli te saldra lo que has comprado y te deja cancelarlo, te lo digo de memoria pero mas o menos es asi
Kadurry escribió:Me ha hecho gracia: "1.969 dicen que llegaron a la luna pero fue todo un montaje". ¡Lo sabía! XD

Dos amigos y yo estuvimos en la Luna. La exploramos toda e hicimos la mision y un evento. Y matamos un Ogro.Ver "Destiny explorando la LUNA part 2" en YouTube - Destiny explorando la LUNA part 2: http://youtu.be/ZgB6UmVJEp8
optimus1_prime escribió:
Kadurry escribió:Me ha hecho gracia: "1.969 dicen que llegaron a la luna pero fue todo un montaje". ¡Lo sabía! XD

Dos amigos y yo estuvimos en la Luna. La exploramos toda e hicimos la mision y un evento. Y matamos un Ogro.Ver "Destiny explorando la LUNA part 2" en YouTube - Destiny explorando la LUNA part 2: http://youtu.be/ZgB6UmVJEp8


evento? que evento, diria que es lo que hizo todo el mundo
omago escribió:
optimus1_prime escribió:
Kadurry escribió:Me ha hecho gracia: "1.969 dicen que llegaron a la luna pero fue todo un montaje". ¡Lo sabía! XD

Dos amigos y yo estuvimos en la Luna. La exploramos toda e hicimos la mision y un evento. Y matamos un Ogro.Ver "Destiny explorando la LUNA part 2" en YouTube - Destiny explorando la LUNA part 2: http://youtu.be/ZgB6UmVJEp8


evento? que evento, diria que es lo que hizo todo el mundo


También había un evento aleatorio en la luna, un colega y yo tuvimos la suerte de que nos salió, se referirá a eso.
Lo que a mi me llama la atención es lo del 97 %. Casi todo lo que ofrecieron en la beta fue explorado según esta estadística. Interesante diría yo.

La verdad yo no hice mucho en la beta, jugué un rato para ver si me gustaba, me pase las misiones sin pararme mucho porque quiero reservarme para el juego de verdad XD
El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.

¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.
l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.

¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.



Que va no había, pasaba igual que con el equipo de inteligencia, no habia....
Ya decía yo... Lo que espero es que en el juego final haya un NPC que "desmonte" las mejoras de las armas y el equipo para poder aplicársela a otras piezas. Se me antojó demasiado aleatorio todo, no quiero tener que patearme toda la galaxia para encontrar un lanzacohetes con la mejora de munición en racimo. XD
Yo tenía una CYDONIA AR3 con la habilidad que la mitad de cada cargador hacia mas daño al disparar.
En 1vs1 era imparable, espero conseguirla pronto en el juego final.
Porque todavía no han dicho nada de si se guardan las cosas no? Aunque seguramente no se guarden.
Luis_dAR escribió:Yo tenía una CYDONIA AR3 con la habilidad que la mitad de cada cargador hacia mas daño al disparar.
En 1vs1 era imparable, espero conseguirla pronto en el juego final.
Porque todavía no han dicho nada de si se guardan las cosas no? Aunque seguramente no se guarden.

Seguramente que no, pero como se guarden tengo una que no pude usar de nivel 9 ataque 64 con una pinta que tira patras :p
Luis_dAR escribió:Yo tenía una CYDONIA AR3 con la habilidad que la mitad de cada cargador hacia mas daño al disparar.
En 1vs1 era imparable, espero conseguirla pronto en el juego final.
Porque todavía no han dicho nada de si se guardan las cosas no? Aunque seguramente no se guarden.


Sinceramente no creo que se guarde, de todas maneras piensa que tenddras mas de 8 niveles por lo que casi seguro que cualquier arma de nivel 9 sera mejor que la cydonia

l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.

¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.


ahora me fije y nunca lo consigui :/

Por cierto alguien consiguio el objeto de inventario, idolo de cera negra? lo dejo caer un bixarraco de la colmena de la luna, lo intente utilizar pero nunca me dejo
l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.

¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.


Lo siento pero el nivel SI afecta al daño que haces con tu arma. Hay gente que durante la beta pasó horas analizando y buscando la fórmula con la que se calcula el daño, y todos coinciden en que la diferencia entre tu nivel y el del enemigo afecta considerablemente el daño que le haces.

Algunas fuentes:
- https://www.youtube.com/watch?v=nJQxNrXpzfI
- http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ations_in/
Luis_dAR escribió:Yo tenía una CYDONIA AR3 con la habilidad que la mitad de cada cargador hacia mas daño al disparar.
En 1vs1 era imparable, espero conseguirla pronto en el juego final.
Porque todavía no han dicho nada de si se guardan las cosas no? Aunque seguramente no se guarden.

No creo que se guarden, aunque en mi perfil de la web de bungie siguen saliendo mis personajes de la beta... [fiu]
omago escribió:
Luis_dAR escribió:Yo tenía una CYDONIA AR3 con la habilidad que la mitad de cada cargador hacia mas daño al disparar.
En 1vs1 era imparable, espero conseguirla pronto en el juego final.
Porque todavía no han dicho nada de si se guardan las cosas no? Aunque seguramente no se guarden.



Sinceramente no creo que se guarde, de todas maneras piensa que tenddras mas de 8 niveles por lo que casi seguro que cualquier arma de nivel 9 sera mejor que la cydonia


Tampoco creo que nada de la Beta se guarde, total, vamos a dejar el equipo conseguido anticuado en dos días xD

omago escribió:
l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.

¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.


ahora me fije y nunca lo consigui :/

Por cierto alguien consiguio el objeto de inventario, idolo de cera negra? lo dejo caer un bixarraco de la colmena de la luna, lo intente utilizar pero nunca me dejo


Sí, creo que me lo soltó la maga del final. No lo usé, simplemente leí la descripción y ahí se quedó en el inventario. No sé si sería un consumible como daba a entender.

En mi vídeo de la Luna sale como busco y observo el objeto en el inventario, foto:

Imagen
Yo lo consegui el Idolo de cera nega, es un consumible que genera mas lumen cuando matas bichos de la colmena [360º]
Yo tenía unos cuantos ídolos de cera, si lo usabas los enemigos te daban lumens al matarlos, creo q duraba unos 10 minutos.
Kadurry escribió:
l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.

¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.


Lo siento pero el nivel SI afecta al daño que haces con tu arma. Hay gente que durante la beta pasó horas analizando y buscando la fórmula con la que se calcula el daño, y todos coinciden en que la diferencia entre tu nivel y el del enemigo afecta considerablemente el daño que le haces.

Algunas fuentes:
- https://www.youtube.com/watch?v=nJQxNrXpzfI
- http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ations_in/

Yo tengo una duda sobre eso, o varias, si un arma tiene nivel de daño 50 pero la potencia de disparo es superior a otra de nivel 60, cual hace mas daño? y ese daño al igual que la defensa se aplica al modo crisol?

Gracias un saludo.
xufeitor escribió:Yo tenía unos cuantos ídolos de cera, si lo usabas los enemigos te daban lumens al matarlos, creo q duraba unos 10 minutos.


Jop, pues en la misión de la Luna, cuando se abren las puertas, te pondrías las botas xD ¿ Daba mucho lumen ?

No había visto esto

Kadurry escribió:
l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.

¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.


Lo siento pero el nivel SI afecta al daño que haces con tu arma. Hay gente que durante la beta pasó horas analizando y buscando la fórmula con la que se calcula el daño, y todos coinciden en que la diferencia entre tu nivel y el del enemigo afecta considerablemente el daño que le haces.

Algunas fuentes:
- https://www.youtube.com/watch?v=nJQxNrXpzfI
- http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ations_in/


No, no lo hace, al menos con lo que sé de la Beta, y si te parases a mirar el vídeo que has puesto compara el daño con los distintos niveles de enemigos, y hace el mismo, no puede comparar el daño que hace con nivel más bajo, no puede bajarse el nivel, todo lo prueba en nivel 8 supongo. Relacionar TU nivel con el daño es imposible, porque las armas a las que tienes acceso van por nivel, queda totalmente inconcluso hasta que bungie se pronuncie.. El porqué es muy sencillo: tu personaje no tiene estadísticas que aumenten con el nivel. Tampoco puedes cederle un arma de nivel 9 a otra persona de nivel más bajo para comprobar la diferencia, así que...
Tus dos enlaces no hacen más que aclarar esto mismo, el daño no se ha podido demostrar que esté relacionado con tu nivel. el de Reddit solo hace una mención y nada más, sin datos al respecto, después todo es relación impacto / ataque.

Sobre la relación ataque / impacto ya se ha hablado aquí, más de un compañero lo comentó en su momento.

Yo puedo equivocarme, como cualquier persona, pero aquí creo no ha sido el caso.

Saludos !
l iF O X l escribió:
Kadurry escribió:
l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.

¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.


Lo siento pero el nivel SI afecta al daño que haces con tu arma. Hay gente que durante la beta pasó horas analizando y buscando la fórmula con la que se calcula el daño, y todos coinciden en que la diferencia entre tu nivel y el del enemigo afecta considerablemente el daño que le haces.

Algunas fuentes:
- https://www.youtube.com/watch?v=nJQxNrXpzfI
- http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ations_in/


No, no lo hace, al menos en la Beta, y si te parases a mirar el vídeo que has puesto y prestarás atención desde el minuto 6:30 hasta el final, si sabes inglés, verás que dice que relacionar TU nivel con el daño ha sido totalmente inconcluso. El porqué es muy sencillo: tu personaje no tiene estadísticas que aumenten con el nivel. Tampoco puedes cederle un arma de nivel 9 a otra persona de nivel más bajo para comprobar la diferencia, así que...
Tus dos enlaces no hacen más que aclarar esto mismo, el daño no se ha podido demostrar que esté relacionado con tu nivel. el de Reddit solo hace una mención y nada más, sin datos al respecto, después todo es relación impacto / ataque.

Sobre la relación ataque / impacto ya se ha hablado aquí, más de un compañero lo comentó en su momento.

Yo puedo equivocarme, como cualquier persona, pero aquí creo no ha sido el caso.

Saludos !


Pues sí que entiendo inglés sí, y a partir del minuto 6:30 dice que no tiene datos concluyentes de enemigos con nivel 10 y con nivel 12 porque hay muy pocos con los que probar, luego habla del PvP que es otro tema.

¿Me dirás que es casualidad que el daño siempre se reduzca un 30% contra enemigos un nivel por encima del tuyo, y que se reduzca un 50% contra enemigos tres niveles por encima? Y no me salgas con que es porque tiene más defensa porque el daño es siempre el mismo contra enemigos de tu mismo nivel, uno por debajo, dos por debajo, tres por debajo, etc, hasta llegar a un punto (este sí depende del ataque del arma) en que el enemigo tiene un nivel tan bajo que tu arma pierde efectividad.

En el enlace de reddit, todos los cálculos que hacen se basan en esta premisa: "The game uses a formula based on Weapon Attack, Weapon Impact, Player Level, Enemy Level, and Weapon Tier. IF WE EXCLUDE PLAYER/ENEMY LEVELS DUE TO EQUALITY, it goes something along the lines of this: (WeaponTier.AttackMultiplier * WeaponAttack) + (WeaponTier.ImpactMultiplier * WeaponImpact)"

Claro que cualquiera de nosotros puede estar equivocado, para eso están los foros, para discutirlo civilizadamente y aportar nuestras ideas y puntos de vista aunque sean opuestos. Probablemente hasta que no salga el juego no se sabrán este tipo de detalles a ciencia cierta.

Yo he aportado referencias y tests con números y datos que demuestran que la diferencia de niveles afecta al daño que hace tu arma. No sé de donde has sacado tu tus datos.
Yo tenía una Cydonia AR3 que tenía una skill que no me gustó, que era que al apuntar aumentaba el daño pero reducía notablemente la cadencia. Y encima no se podía deshacer el elegir esa habilidad...
La diferencia de tu nivel con respecto al de el enemigo es lo que reduce el daño. y además lo reduce en un porcentaje preciso. Es una forma artificial de añadir dificultad y crear una progresión. Tu personaje no aumenta su daño al subir de nivel, eso es distinto. Yo me refiero a que simplemente no hay estadística que suba el daño al subir de nivel. Vas a quitar lo mismo con el mismo arma tengas nivel 20 o 5 a un enemigo de nivel 5.

Y mis datos son mi experiencia en la Beta ( como la de los dos tipos que citas ) No me hacía falta hacerme un croquis para ver que hago menos daño a enemigos que me superan en nivel a mí y mi equipo. Cuando Bungie se pronuncie ya podremos dar por zanjado el asunto, como dices. Pero, por ahora, el daño no aumenta con el nivel, eso es a lo que me refiero.

pedrinho_7-58 escribió:Yo tenía una Cydonia AR3 que tenía una skill que no me gustó, que era que al apuntar aumentaba el daño pero reducía notablemente la cadencia. Y encima no se podía deshacer el elegir esa habilidad...


Por eso tengo la esperanza de que en la versión final añadan alguna forma de solucionar esto.
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