› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EvilClone escribió:Ahora que he leído la miniguía de iFOX, acabo de darme cuenta de que yo sí que he visto más de dos personas en una zona :S, de hecho, en un evento aleatorio creo que eramos 4 o 5 (aunque igual es mi mente xD)
EvilClone escribió:Ahora que he leído la miniguía de iFOX, acabo de darme cuenta de que yo sí que he visto más de dos personas en una zona :S, de hecho, en un evento aleatorio creo que eramos 4 o 5 (aunque igual es mi mente xD)
albertocas escribió:Perdonad por mi ignorancia, ¿que es eso de los eventos aleatorios? Por cierto, cuando te metes en el modo exploracion, ¿como vas consiguiendo esas pequeñas misiones?
Saludos y gracias.
albertocas escribió:Perdonad por mi ignorancia, ¿que es eso de los eventos aleatorios? Por cierto, cuando te metes en el modo exploracion, ¿como vas consiguiendo esas pequeñas misiones?
Saludos y gracias.
mario66666 escribió:EvilClone escribió:Ahora que he leído la miniguía de iFOX, acabo de darme cuenta de que yo sí que he visto más de dos personas en una zona :S, de hecho, en un evento aleatorio creo que eramos 4 o 5 (aunque igual es mi mente xD)
No es tu mente, yo estaba jugando una mision con un amigo y nos aparecio un evento aleatorio en el que habia mas guardianes matando a un bicho grande
SplicerLen escribió:Igual. En eventos "grandes" veo a más gente pero sino... no veo a nadie y estoy sola en toda la galaxia
pedrinho_7-58 escribió:SplicerLen escribió:Igual. En eventos "grandes" veo a más gente pero sino... no veo a nadie y estoy sola en toda la galaxia
Sobre todo en la torre
xenna3 escribió:Perdonar Mi ignorancia.hace falta cascos para hablar con la gente del grupo?y si es así me recomendais alguno.tener en cuenta el precio que coGere el juego nuevo mando que lo partí jugando a destiny y en el caso de necesitar los cascos es un pastón.gracias.
Kadurry escribió:Bueno, eso de que durante una misión no vas a encontrarte a más de dos personas lo pongo en duda. Por poner un ejemplo, una de las últimas veces que hice el asalto a la casa de los demonios yo iba en mi equipo de 3 y nos cruzamos con otro equipo de 3 que estaba cazando monstruos por la zona donde empieza el asalto.
l iF O X l escribió:Kadurry escribió:Bueno, eso de que durante una misión no vas a encontrarte a más de dos personas lo pongo en duda. Por poner un ejemplo, una de las últimas veces que hice el asalto a la casa de los demonios yo iba en mi equipo de 3 y nos cruzamos con otro equipo de 3 que estaba cazando monstruos por la zona donde empieza el asalto.
Asalto, no misión. En la Guarida de los Demonios, el máximo de jugadores es 6. Lo he explicado en el post.
l iF O X l escribió:albertocas escribió:Perdonad por mi ignorancia, ¿que es eso de los eventos aleatorios? Por cierto, cuando te metes en el modo exploracion, ¿como vas consiguiendo esas pequeñas misiones?
Saludos y gracias.
Los eventos son pues eso, eventos xD Son unas situaciones especiales que se pueden dar en cualquier momento. Un mensaje te avisa de que se va a producir siempre cuando estás cerca del mismo. He visto 4 tipos:
- Acabar con un enemigo grande ( como el tanque araña )
- Defender una zona de oleadas de enemigos pero dentro de un círculo delimitado, donde tienes que llegar al 100% para completar el evento.
- Acabar con un enemigo de nivel alto que está dando vueltas por el mapa.
- Y otro donde unas máquinas de excavación van apareciendo por la zona y tienes que acabar con un número de enemigos por cada máquina.
Saludos.
Savonak escribió:Lo que si me ha ocurrido muchas veces al empezar un Asalto al principio te puedes encontrar grupos matando bichos y cuando llegar al check point ya sólo ves a los que van con tu grupo. No he probado que en caso de que alguien se marche puedes salir a fichar un nuevo miembro para la escuadra estaría bastante bien.
@Kykur88 Svk_Xop tu eres Foam, no? a ver si hay varios!!!
yami82 escribió:l iF O X l escribió:albertocas escribió:Perdonad por mi ignorancia, ¿que es eso de los eventos aleatorios? Por cierto, cuando te metes en el modo exploracion, ¿como vas consiguiendo esas pequeñas misiones?
Saludos y gracias.
Los eventos son pues eso, eventos xD Son unas situaciones especiales que se pueden dar en cualquier momento. Un mensaje te avisa de que se va a producir siempre cuando estás cerca del mismo. He visto 4 tipos:
- Defender una zona de oleadas de enemigos pero dentro de un círculo delimitado, donde tienes que llegar al 100% para completar el evento.
- Y otro donde unas máquinas de excavación van apareciendo por la zona y tienes que acabar con un número de enemigos por cada máquina.
Saludos.
creo que por ahora he visto el de la araña mecánica (no confundir con el boss) el de las excavadoras, (aunque lo perdían) , lo del enemigo dando vueltas no recuerdo...
creo que había uno que se llamaba bandera de hierro o algo asi
de todas formas ¿sabeis de videos donde salgan dichos eventos?
KePeRHeLL escribió:yami82 escribió:l iF O X l escribió:Los eventos son pues eso, eventos xD Son unas situaciones especiales que se pueden dar en cualquier momento. Un mensaje te avisa de que se va a producir siempre cuando estás cerca del mismo. He visto 4 tipos:
Saludos.
creo que por ahora he visto el de la araña mecánica (no confundir con el boss) el de las excavadoras, (aunque lo perdían) , lo del enemigo dando vueltas no recuerdo...
creo que había uno que se llamaba bandera de hierro o algo asi
de todas formas ¿sabeis de videos donde salgan dichos eventos?
Ahí tengo yo el de la araña mecánica https://www.youtube.com/watch?v=uBCMxCyY-Mk es el único que grabé.
Kadurry escribió:Yo tengo el del "enemigo dando vueltas" que comentáis. https://www.youtube.com/watch?v=D_hdVOt ... kj4iFQgOMA
Se trata de matar al enemigo antes de que pase por todos los checkpoints. El bicho no es que tenga el nivel más alto, sino que tiene muchísima más armadura/vida de lo normal.
AndoNET escribió:Kadurry escribió:Yo tengo el del "enemigo dando vueltas" que comentáis. https://www.youtube.com/watch?v=D_hdVOt ... kj4iFQgOMA
Se trata de matar al enemigo antes de que pase por todos los checkpoints. El bicho no es que tenga el nivel más alto, sino que tiene muchísima más armadura/vida de lo normal.
¿Hay alguna forma de ver el equipamiento de un enemigo? Algún color diferente o algo, que te indique que tiene mucha armadura o algo. Lo mismo para el resto de guardianes, ¿se puede ver? Lo pregunto porque tengo la sensación de que el nivel no es tan importante sino cómo se vaya equipado.
Y otra pregunta, ¿cuando llegas al máximo nivel (no sé si es 20, 25, 29,... el que sea) te mantienes siempre en el mismo nivel pero mejores equipamiento? ¿Esto significa que veremos todo el rato guardianes de nivel 20 (o el que sea) dando vueltas por ahí?
Gracias y salud
FOREVER ALONE escribió:una duda¿como cancelo el juego en la PS4?es que cuando salio la BETA reserve en la store para descargarla
Kadurry escribió:AndoNET escribió:Kadurry escribió:Yo tengo el del "enemigo dando vueltas" que comentáis. https://www.youtube.com/watch?v=D_hdVOt ... kj4iFQgOMA
¿Hay alguna forma de ver el equipamiento de un enemigo? Algún color diferente o algo, que te indique que tiene mucha armadura o algo. Lo mismo para el resto de guardianes, ¿se puede ver? Lo pregunto porque tengo la sensación de que el nivel no es tan importante sino cómo se vaya equipado.
Y otra pregunta, ¿cuando llegas al máximo nivel (no sé si es 20, 25, 29,... el que sea) te mantienes siempre en el mismo nivel pero mejores equipamiento? ¿Esto significa que veremos todo el rato guardianes de nivel 20 (o el que sea) dando vueltas por ahí?
Gracias y salud
En referencia al equipamiento del enemigo, por lo que yo sé lo único que puedes ver son sus barras. Hay una barra blanca que es su escudo (o armadura o como se llame) y una barra roja/amarilla que es su vida. La forma de saber si tiene mucha o poca es disparándole y ver cuanto baja.
Lo de los niveles es un lío. En este juego el nivel del personaje sirve para calcular el daño que le haces a los enemigos. Cuanta más diferencia de nivel tengas con un enemigo menos daño le vas a hacer, por poner un ejemplo (y no son datos reales) si tienes el mismo nivel le haces un 100%, si estás dos niveles por debajo le haces un 70%, si estás cinco por debajo le haces 0% (inmune).
Dicho esto, hay 20 niveles. Luego tienes otro atributo llamado Luz que cuando tienes X cantidad te suma niveles, por ejemplo (otra vez me invento los números) con 50 Luz tienes +1 nivel, con 120 tienes +2 niveles, etc. Esto hace que puedas ver a gente con nivel 23, 26, 29 (creo que es el máximo).
El atributo Luz se gana igual que Fuerza o Disciplina, con equipamiento que te dé un bonus en ese atributo (+15 Fuerza, +20 Luz). Normalmente el equipamiento que te dé este atributo será el más raro (exótico).
Espero haberte aclarado algo.
FOREVER ALONE escribió:una duda¿como cancelo el juego en la PS4?es que cuando salio la BETA reserve en la store para descargarla
Kadurry escribió:Me ha hecho gracia: "1.969 dicen que llegaron a la luna pero fue todo un montaje". ¡Lo sabía!
optimus1_prime escribió:Kadurry escribió:Me ha hecho gracia: "1.969 dicen que llegaron a la luna pero fue todo un montaje". ¡Lo sabía!
Dos amigos y yo estuvimos en la Luna. La exploramos toda e hicimos la mision y un evento. Y matamos un Ogro.Ver "Destiny explorando la LUNA part 2" en YouTube - Destiny explorando la LUNA part 2: http://youtu.be/ZgB6UmVJEp8
omago escribió:optimus1_prime escribió:Kadurry escribió:Me ha hecho gracia: "1.969 dicen que llegaron a la luna pero fue todo un montaje". ¡Lo sabía!
Dos amigos y yo estuvimos en la Luna. La exploramos toda e hicimos la mision y un evento. Y matamos un Ogro.Ver "Destiny explorando la LUNA part 2" en YouTube - Destiny explorando la LUNA part 2: http://youtu.be/ZgB6UmVJEp8
evento? que evento, diria que es lo que hizo todo el mundo
l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.
¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.
Luis_dAR escribió:Yo tenía una CYDONIA AR3 con la habilidad que la mitad de cada cargador hacia mas daño al disparar.
En 1vs1 era imparable, espero conseguirla pronto en el juego final.
Porque todavía no han dicho nada de si se guardan las cosas no? Aunque seguramente no se guarden.
Luis_dAR escribió:Yo tenía una CYDONIA AR3 con la habilidad que la mitad de cada cargador hacia mas daño al disparar.
Porque todavía no han dicho nada de si se guardan las cosas no? Aunque seguramente no se guarden.
l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.
¿ Alguien consiguió en la beta equipo par alas piernas color verde que tuviese alguna mejora ? Era l único que me " faltaba " para el personaje y de 30 o 40 piezas que conseguiría, ninguna tenía mejora.
omago escribió:Luis_dAR escribió:Yo tenía una CYDONIA AR3 con la habilidad que la mitad de cada cargador hacia mas daño al disparar.
Sinceramente no creo que se guarde, de todas maneras piensa que tenddras mas de 8 niveles por lo que casi seguro que cualquier arma de nivel 9 sera mejor que la cydonia
omago escribió:l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.
ahora me fije y nunca lo consigui :/
Por cierto alguien consiguio el objeto de inventario, idolo de cera negra? lo dejo caer un bixarraco de la colmena de la luna, lo intente utilizar pero nunca me dejo
Kadurry escribió:l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.
Lo siento pero el nivel SI afecta al daño que haces con tu arma. Hay gente que durante la beta pasó horas analizando y buscando la fórmula con la que se calcula el daño, y todos coinciden en que la diferencia entre tu nivel y el del enemigo afecta considerablemente el daño que le haces.
Algunas fuentes:
- https://www.youtube.com/watch?v=nJQxNrXpzfI
- http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ations_in/
xufeitor escribió:Yo tenía unos cuantos ídolos de cera, si lo usabas los enemigos te daban lumens al matarlos, creo q duraba unos 10 minutos.
Kadurry escribió:l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.
Lo siento pero el nivel SI afecta al daño que haces con tu arma. Hay gente que durante la beta pasó horas analizando y buscando la fórmula con la que se calcula el daño, y todos coinciden en que la diferencia entre tu nivel y el del enemigo afecta considerablemente el daño que le haces.
Algunas fuentes:
l iF O X l escribió:Kadurry escribió:l iF O X l escribió:El daño al enemigo no depende de tu nivel, sino del ataque del arma que lleves equipada. Y ya cada equipo requiere un nivel para ser usado. Así que sí, AndoNET, lo que importará en Destiny es el equipo, pero también tener máximo nivel para poder llevar el mejor.
Algunas fuentes:
No, no lo hace, al menos en la Beta, y si te parases a mirar el vídeo que has puesto y prestarás atención desde el minuto 6:30 hasta el final, si sabes inglés, verás que dice que relacionar TU nivel con el daño ha sido totalmente inconcluso. El porqué es muy sencillo: tu personaje no tiene estadísticas que aumenten con el nivel. Tampoco puedes cederle un arma de nivel 9 a otra persona de nivel más bajo para comprobar la diferencia, así que...
Tus dos enlaces no hacen más que aclarar esto mismo, el daño no se ha podido demostrar que esté relacionado con tu nivel. el de Reddit solo hace una mención y nada más, sin datos al respecto, después todo es relación impacto / ataque.
Sobre la relación ataque / impacto ya se ha hablado aquí, más de un compañero lo comentó en su momento.
Yo puedo equivocarme, como cualquier persona, pero aquí creo no ha sido el caso.
Saludos !
pedrinho_7-58 escribió:Yo tenía una Cydonia AR3 que tenía una skill que no me gustó, que era que al apuntar aumentaba el daño pero reducía notablemente la cadencia. Y encima no se podía deshacer el elegir esa habilidad...