› Foros › PlayStation 4 › Juegos
G de Bouillon escribió:No creo que se pueda comparar Destiny con WoW como estáis haciendo, no es que se parezcan en mucho.
Los que esperáis un MMO de ese estilo estáis muy equivocados, la apuesta de Bungie es mucho mas sencilla (ojo, que a mi encanta). Por ejemplo vosotros lo llamáis PvP, eso no es pvp, es un multi como en otro fps cualquiera, no hay pvp outdoor (obviamente porque no hay facciones). Otro ejemplo lo llaman/llamáis raids, pero son solo para 6 personas y durarán hora y media, eso no es una raid, es una party cutre de tarde. WoW traía un universo tan grande que podía ser abrumador, y requería un nivel bastante alto para el pve high end (antes, ahora todo está tirao) cosa que ni de coña va a pasar en Destiny, Destiny es un juego de amiguetes, juntar un grupo social y echar unas partidas online o hacerte unas misiones. Otra cosa es que no hay crafteo de ningún tipo, no hay ni profesiones ni objetos para recoger (si vale están las hojas esas pero te dan puntos de Vanguard y ya), eso le quita chicha. WoW era un juego para echarle muchas muchas horas (muchas no es 200h, muchas es 500h+), y no creo que Destiny sea así, claro que nos ocupará tiempo, mucho más que un CoD/BF o un Uncharted, pero no creo que sea para tanto.
Si esperáis que el juego empiece a nivel 30 me da a mi que podéis seguir esperando porque el contenido high end que pide nivel 30 es casi nulo, casi todo lo puedes hacer desde el 26 por ejemplo.
Ojo, que a mi el juego me encanta y lo espero como el que más, pero creo que os hacéis muchas esperanzas y luego vienen las desilusiones
G de Bouillon escribió: Otra cosa es que no hay crafteo de ningún tipo, no hay ni profesiones ni objetos para recoger (si vale están las hojas esas pero te dan puntos de Vanguard y ya), eso le quita chicha.
l iF O X l escribió:Ya se ha dicho mil veces que Destiny no es un MMO, que tenga alguna característica MMO es distinto.G de Bouillon escribió: Otra cosa es que no hay crafteo de ningún tipo, no hay ni profesiones ni objetos para recoger (si vale están las hojas esas pero te dan puntos de Vanguard y ya), eso le quita chicha.
Aquí tengo que corregirte. En la beta se podía ver que sí existe el crafteo. Las armas exóticas y legendarias, así como piezas de armadura, requieren objetos para el upgrade a parte de lumen ( dinero del juego ). Aparte de las "hojas" ( que no son tal, son marañas de metal gasificado ) o girometal también había objetos especiales que dropeaban los bosses en misiones o en eventos, que también servían para lo mismo. Y se podía ver que para farmear estos objetos tendremos que patearnos varios planetas e invertir mucho tiempo en conseguirlos.
No sé si considerarás esto crafteo, pero es lo más parecido, y hablo solo de la beta, de lo que haya en el juego final aún no se sabe nada.
Lo iba a explicar en una mini-guía que estoy preparando, pero no he tenido tiempo de postearla.
Saludos !
AndoNET escribió:l iF O X l escribió:Ya se ha dicho mil veces que Destiny no es un MMO, que tenga alguna característica MMO es distinto.G de Bouillon escribió: Otra cosa es que no hay crafteo de ningún tipo, no hay ni profesiones ni objetos para recoger (si vale están las hojas esas pero te dan puntos de Vanguard y ya), eso le quita chicha.
Aquí tengo que corregirte. En la beta se podía ver que sí existe el crafteo. Las armas exóticas y legendarias, así como piezas de armadura, requieren objetos para el upgrade a parte de lumen ( dinero del juego ). Aparte de las "hojas" ( que no son tal, son marañas de metal gasificado ) o girometal también había objetos especiales que dropeaban los bosses en misiones o en eventos, que también servían para lo mismo. Y se podía ver que para farmear estos objetos tendremos que patearnos varios planetas e invertir mucho tiempo en conseguirlos.
No sé si considerarás esto crafteo, pero es lo más parecido, y hablo solo de la beta, de lo que haya en el juego final aún no se sabe nada.
Lo iba a explicar en una mini-guía que estoy preparando, pero no he tenido tiempo de postearla.
Saludos !
Pues yo me espero a que publiques esa mini-guía, que seguro que me ayuda un montón. Porque ya me estoy sintiendo un poco tonto (o me están haciendo sentir, no lo sé) al no terminar de pillar qué narices es Destiny a partir del nivel 20, se nota que no pude jugar la beta. Unos dicen que es un MMO (y se dan de entendidos en MMOs) y otros dicen que no es un MMO...
Obviamente (o al menos creía que era obvio), cuando se compara Destiny con WoW no es porque sean iguales, sino para ilustrar que Destiny no es un shooter al uso con un modo campaña y un multi, y ya. Podríamos compararlo con Guild Wars, o cualquier otro.G de Bouillon escribió:No creo que se pueda comparar Destiny con WoW como estáis haciendo, no es que se parezcan en mucho.
Los que esperáis un MMO de ese estilo estáis muy equivocados, la apuesta de Bungie es mucho mas sencilla (ojo, que a mi encanta). Por ejemplo vosotros lo llamáis PvP, eso no es pvp, es un multi como en otro fps cualquiera, no hay pvp outdoor (obviamente porque no hay facciones). Otro ejemplo lo llaman/llamáis raids, pero son solo para 6 personas y durarán hora y media, eso no es una raid, es una party cutre de tarde. WoW traía un universo tan grande que podía ser abrumador, y requería un nivel bastante alto para el pve high end (antes, ahora todo está tirao) cosa que ni de coña va a pasar en Destiny, Destiny es un juego de amiguetes, juntar un grupo social y echar unas partidas online o hacerte unas misiones. Otra cosa es que no hay crafteo de ningún tipo, no hay ni profesiones ni objetos para recoger (si vale están las hojas esas pero te dan puntos de Vanguard y ya), eso le quita chicha. WoW era un juego para echarle muchas muchas horas (muchas no es 200h, muchas es 500h+), y no creo que Destiny sea así, claro que nos ocupará tiempo, mucho más que un CoD/BF o un Uncharted, pero no creo que sea para tanto.
Si esperáis que el juego empiece a nivel 30 me da a mi que podéis seguir esperando porque el contenido high end que pide nivel 30 es casi nulo, casi todo lo puedes hacer desde el 26 por ejemplo.
Ojo, que a mi el juego me encanta y lo espero como el que más, pero creo que os hacéis muchas esperanzas y luego vienen las desilusiones
mario66666 escribió:Quizas deberiamos no enmarcar el tipo dr juego y simplemente disfrutar la experiencia distinta que nos ofrece bungie, es un shotter? Es un mmo? Es una mezlca de ambos? No lo se en ningun momento bungie ha dicho que sea una cosa u otra lo que parece claro es que es un juego que probablemente sera muy divertido y probablemente de lo mejor para alimentar durante un tiempo a nuestras consolas
El Coco escribió:Con este juego la gente se va a pegar ostiones a mansalva! Primera duda que tengo es el de hay pocos niveles por subir! Las armas y las habilidades de mejora de arma son todas iguales! Si es verdad que solo hay cuatro ubicaciones o planetas con las misiones que caben dentro que en el caso de la tierra parece ser de los mas grandes y ya tiene na y menos vamos mal,que te obliguen a jugar al multi para poder desbloquear cosas para la campaña! Cuando ademas el multi es un bodrio de cuidaito.Que los cooperativos para la gran mayoria de misiones sea de 3 componentes y estaria bien por lo menos un minimo de 4 jugdores! La cantidad de enemigos diferentes para un juego de este tipo creo que se va a quedar corta y si decis que hay bastantes yo es que no cuento al mismo bicho cambiandole el color un poco de tamaño o que tenga un ojo en vez de dos! Digo diferente bicho es diferente bicho ya sea en raza o cosas asi y todavia tenga unas cuantas dudas pero no me quiero ensañar incluyendo la tipica de que parece que el juego es corto pues no preocuparse que aqui esta activision para poneros contra la pared y bajaros los pantalones! Dlc de 15 y 20€ minimo!
Arlgrim escribió:El Coco escribió:Con este juego la gente se va a pegar ostiones a mansalva! Primera duda que tengo es el de hay pocos niveles por subir! Las armas y las habilidades de mejora de arma son todas iguales! Si es verdad que solo hay cuatro ubicaciones o planetas con las misiones que caben dentro que en el caso de la tierra parece ser de los mas grandes y ya tiene na y menos vamos mal,que te obliguen a jugar al multi para poder desbloquear cosas para la campaña! Cuando ademas el multi es un bodrio de cuidaito.Que los cooperativos para la gran mayoria de misiones sea de 3 componentes y estaria bien por lo menos un minimo de 4 jugdores! La cantidad de enemigos diferentes para un juego de este tipo creo que se va a quedar corta y si decis que hay bastantes yo es que no cuento al mismo bicho cambiandole el color un poco de tamaño o que tenga un ojo en vez de dos! Digo diferente bicho es diferente bicho ya sea en raza o cosas asi y todavia tenga unas cuantas dudas pero no me quiero ensañar incluyendo la tipica de que parece que el juego es corto pues no preocuparse que aqui esta activision para poneros contra la pared y bajaros los pantalones! Dlc de 15 y 20€ minimo!
¿Que mmo no hace eso? y ¿lo mas importante aparte de cobrarte expansiones , te cobra mensualmente? y no me vengas con mierda de F2P por que todos son P2W , pero toditos todos , cuando crees que uno se va a librar , llega el dia que te topas con la barrera de billetes, prefiero esto, un juego en el que todos hacemos lo mismo y de vez en cuando un DLC que amplia contenido y a quien no le guste , que me vaya poniendo ejemplos y alternativa y sin olvidarnos que estamos en ps4 , el resto de plataformas me la pelan y de plano , para hablar de eso hay otros foros y sus correspondientes hilos , tengo que hacer esto de preguntar a lo hommer y que el pavo no sea zombi y que el pan no este seco y que nadie tenga que morir y etc , etc , a ver si crecemos un poco , que veo a todo dios criticar , sin ninguna solucion.
Al que este tan indignado , que hagan una puta plataforma y a recoger firmas , como hace la gente civilizada, pero eso de dedicarse a pregonar y tal como que lo unico que suscita es animadversión por coñazo indiscriminado, pero me imagino que no por que es mas comodo flamear, por que veo a gente quejandose de algo que lleva impuesto desde hace mas de 8 años y ahora les veo alzando la voz.
Todavía no ha quedado claro que esto es un juego sin cuotas ni nada por el estilo , tendra sus X horas de juego + el pvp ( en un futuro nuevos contenidos y por supuesto de pago , si alguien no esta de acuerdo que no lo pague y punto ), quien quiera mas que se vaya al wow ,teso, ff14, etc y que pague cuotas y que exija ( la putada es que te van a exigir a ti el triple y mas en raids y partys) , a groso modo un juego para la gente que quiere tener vida, divertirse y no un segundo trabajo que encima hay que pagar por ir(11 a 15 pavos mensuales nada menos) , todos a las 22:00 para la raid , con farmeos para los buffos etc etc , se pueden meter todo ese mundo por el puto culo , ya sali hace años de esa enfermedad y no vuelvo ni a punta de pistola, no quiero una vida de 8 horas diarias jugando sino te toca jugar solo , con 1 o 2 horitas me vale y la semana que no pueda tocarlo saber que puedo jugar y que no me han sustituido por otro en X raid o incluso expulsado del clan por no estar jugando , que le den por el soberano orto a esa mierda de vida.
Un saludo ppl .
AndoNET escribió:Arlgrim escribió:El Coco escribió:Con este juego la gente se va a pegar ostiones a mansalva! Primera duda que tengo es el de hay pocos niveles por subir! Las armas y las habilidades de mejora de arma son todas iguales! Si es verdad que solo hay cuatro ubicaciones o planetas con las misiones que caben dentro que en el caso de la tierra parece ser de los mas grandes y ya tiene na y menos vamos mal,que te obliguen a jugar al multi para poder desbloquear cosas para la campaña! Cuando ademas el multi es un bodrio de cuidaito.Que los cooperativos para la gran mayoria de misiones sea de 3 componentes y estaria bien por lo menos un minimo de 4 jugdores! La cantidad de enemigos diferentes para un juego de este tipo creo que se va a quedar corta y si decis que hay bastantes yo es que no cuento al mismo bicho cambiandole el color un poco de tamaño o que tenga un ojo en vez de dos! Digo diferente bicho es diferente bicho ya sea en raza o cosas asi y todavia tenga unas cuantas dudas pero no me quiero ensañar incluyendo la tipica de que parece que el juego es corto pues no preocuparse que aqui esta activision para poneros contra la pared y bajaros los pantalones! Dlc de 15 y 20€ minimo!
¿Que mmo no hace eso? y ¿lo mas importante aparte de cobrarte expansiones , te cobra mensualmente? y no me vengas con mierda de F2P por que todos son P2W , pero toditos todos , cuando crees que uno se va a librar , llega el dia que te topas con la barrera de billetes, prefiero esto, un juego en el que todos hacemos lo mismo y de vez en cuando un DLC que amplia contenido y a quien no le guste , que me vaya poniendo ejemplos y alternativa y sin olvidarnos que estamos en ps4 , el resto de plataformas me la pelan y de plano , para hablar de eso hay otros foros y sus correspondientes hilos , tengo que hacer esto de preguntar a lo hommer y que el pavo no sea zombi y que el pan no este seco y que nadie tenga que morir y etc , etc , a ver si crecemos un poco , que veo a todo dios criticar , sin ninguna solucion.
Al que este tan indignado , que hagan una puta plataforma y a recoger firmas , como hace la gente civilizada, pero eso de dedicarse a pregonar y tal como que lo unico que suscita es animadversión por coñazo indiscriminado, pero me imagino que no por que es mas comodo flamear, por que veo a gente quejandose de algo que lleva impuesto desde hace mas de 8 años y ahora les veo alzando la voz.
Todavía no ha quedado claro que esto es un juego sin cuotas ni nada por el estilo , tendra sus X horas de juego + el pvp ( en un futuro nuevos contenidos y por supuesto de pago , si alguien no esta de acuerdo que no lo pague y punto ), quien quiera mas que se vaya al wow ,teso, ff14, etc y que pague cuotas y que exija ( la putada es que te van a exigir a ti el triple y mas en raids y partys) , a groso modo un juego para la gente que quiere tener vida, divertirse y no un segundo trabajo que encima hay que pagar por ir(11 a 15 pavos mensuales nada menos) , todos a las 22:00 para la raid , con farmeos para los buffos etc etc , se pueden meter todo ese mundo por el puto culo , ya sali hace años de esa enfermedad y no vuelvo ni a punta de pistola, no quiero una vida de 8 horas diarias jugando sino te toca jugar solo , con 1 o 2 horitas me vale y la semana que no pueda tocarlo saber que puedo jugar y que no me han sustituido por otro en X raid o incluso expulsado del clan por no estar jugando , que le den por el soberano orto a esa mierda de vida.
Un saludo ppl .
Creo que podrías decir lo mismo pero más educadamente, que el compañero creo que no iba por esos tiros. Creo que te has desmarcado completamente de la conversación, independientemente de que tengas razón o no, que seguramente sí.
Paz y amor.
alexito_fcb escribió:AndoNET escribió:Creo que podrías decir lo mismo pero más educadamente, que el compañero creo que no iba por esos tiros. Creo que te has desmarcado completamente de la conversación, independientemente de que tengas razón o no, que seguramente sí.
Paz y amor.
Hombre las palabras no son las mas simpaticas, pero tengo un amigo enganchado al estilo de "vida" este, y me tiene desesperado, el otro dia se me olvido de venir a una cena con una puta raid de esas "obligatorias". Lleva mas razon que un santo aqui el amigo. Pero es cierto que es un offtopic eso si jejeje
l iF O X l escribió:Para AndoNET.
Yo me refería a una guía sobre la mejoras de las armas
Pero bueno, no me cuesta nada explicarte más o menos como será el juego, según nos ha mostrado Bungie hasta la fecha ( con mi experiencia de la Beta incluida )
En juego no es un MMO, simplemente con poner "Destiny no es un mmo" en google tienes varios resultados con declaraciones sobre esto.
¿ Qué pasa ? Que la gente confunde al resto. El juego funciona así:
Al elegir tu personaje de entre los tres que puedes crear, entras a la orbita.
La Orbita no es un lobby, es como el menú de selección de modo de Destiny. Desde aquí seleccionas dónde quieres "viajar" Tienes el mapa donde puedes elegir los planetas a los que ir, y dentro de cada planeta eliges misión, raid, guarida especial, modo exploración...
En la Beta estaban la Torre, la Tierra, la Luna y el Crisol ( modo competitivo PvP )
La Torre es un lugar de encuentro, lo más parecido a una ciudad de un rpg. Aquí compras equipo, accedes a los contratos , te unes a una facción, y ves a otros jugadores pululando por la zona. Si te quedabas mirando a otro jugador y pulsabas R3, se abría un menú de interacción, donde podías, entre otras opciones, invitarlo a una escuadra ( en realidad no recuerdo el nombre exacto ) ahora, el líder de la escuadra decidía dónde viajaba el grupo.
Cada vez que viajas a la Torre entras en un server distinto, no están todos los españoles en la misma ciudad de forma perpetua. Como digo es un server distinto, con users distintos, según la beta, podías ver el número de personas en dicho server a la vez. Eran 3 pestañas con unos 12 huecos (?) por pestaña. Vamos, entre 30/40 personas a la vez. Nunca vi más de 2 páginas llenas ni sé si este número cambiará en el juego final, pero lo dudo, me sobra para organizar partys y demás.
Cuando estabas en una escuadra el líder elige el destino y el resto viaja con él. Si vais a una misión de 3 personas y sois más, no dejaba iniciarla.
Otro dato, si estabas haciendo una misión solo, podías encontrarte a gente por tu mapa, nunca más de dos personas a la vez si la misión era para máximo 3. y estos al alejarte desaparecen y pueden aparecerte otras distintas más adelante. al llega r aun momento clave de la misión ( zona de boss por ejemplo ) el que estuviese cerca y no en tu grupo desaparece, y quedas tú solo en tu modo historia. Para que no te jodiera la experiencia supongo.
Ahí lleváis el mmo !! bungie lo ha montado de tal manera que parezca que vamos acompañados en todo momento por otra gente desconocida, pero es solo un artificio. No hay cientos de personas en cada mapa con sus cosas.
Sobre lo de nivel 20, supongo que habrás leído a gente quejándose a lo largo del hilo, y lo seguirá haciendo. El juego no acaba con tu nivel 20. según la propia Bungie a partir de ese nivel habrá nuevos retos, al igual que al completar la campaña. No han sido muy específicos.
Sin plus podrás jugar la campaña, pero no podrás acceder a raids, eventos pvp, ni el crisol, como es lógico.
Esto es lo que sé de la información que he buscado y, como he dicho, de lo aprendido jugando a la Beta.
Aquí lo que pasa es que la gente acostumbrada a los mmo, que llevan 8 años aburridos y echando pestes de su juego pero ahí sigue, nada más oler carne mmo fresca vienen aprisa a comparar otros juegos ( de los que saben mucho ) con este, y claro, si partimos de la base de que Destiny no es un mmo, mal empezamos xD.
Irónicamente, se critica a Destiny del que se sabe muy poco todavía y se compara con otros juegos que no tienen nada que ver, y del que la gente está más que aburrida y harta de criticar, pero sigue defendiendo. La gente está muy loca.
Saludos !
AndoNET escribió:alexito_fcb escribió:AndoNET escribió:Creo que podrías decir lo mismo pero más educadamente, que el compañero creo que no iba por esos tiros. Creo que te has desmarcado completamente de la conversación, independientemente de que tengas razón o no, que seguramente sí.
Paz y amor.
Hombre las palabras no son las mas simpaticas, pero tengo un amigo enganchado al estilo de "vida" este, y me tiene desesperado, el otro dia se me olvido de venir a una cena con una puta raid de esas "obligatorias". Lleva mas razon que un santo aqui el amigo. Pero es cierto que es un offtopic eso si jejeje
Si razón tiene sí, porque eso no es vida, sobre todo cuando ya tienes unos añitos (como es mi caso).
Salu2 compañero!
l iF O X l escribió:Ya se ha dicho mil veces que Destiny no es un MMO, que tenga alguna característica MMO es distinto.G de Bouillon escribió: Otra cosa es que no hay crafteo de ningún tipo, no hay ni profesiones ni objetos para recoger (si vale están las hojas esas pero te dan puntos de Vanguard y ya), eso le quita chicha.
Saludos !
soyun escribió:G de Bouillon escribió:....
Obviamente (o al menos creía que era obvio), cuando se compara Destiny con WoW no es porque sean iguales, sino para ilustrar que Destiny no es un shooter al uso con un modo campaña y un multi, y ya. Podríamos compararlo con Guild Wars, o cualquier otro.
¿Cómo que el PvP no es PvP? PvP significa Player versus Player, justo lo que es el Crisol. Además, ¿me puedes decir qué diferencia hay entre el Crisol y las bgs del WoW tipo Garganta Grito de Guerra o Cuenca de Arathi, en las que hay dos bandos en un escenario capturando banderas?
¿Cómo sabes que las raids duran hora y media?
Arlgrim escribió:Vamos a ver , no es offtopic pero para nada , me expreso asi , a quien no le guste o vea que estoy insultando o faltando y etc etc, reporte e ignore y asunto resuelto , no es offtopic y ya he dicho en el propio post el porque , suelo quotear a alguien , para responder dentro de mis parrafadas a cierta cosas ( dando mi opinion y no por ello la mejor y mas acertada) y por que me aburre estar poniendo diez mil cachos de quotes a cada cosa que suelta alguien( que termina por no hacer justicia a lo que ha dicho X persona y llegan los malentendidos, piques , rechinares de dientes y etc etc), la ultima perla que mas me tuerce el cuello es la que quoteo asi de simple , y vuelvo a repetir que no es offtopic ¿por que ? por que me estan dando a entender que la mecánica del juego ya bien para el usuario y para la empresa es una mas de lo mismo y una estafa, esta muy bien esa opinion , pero yo digo que no, que despues de ver el juego y compararlo con otras opciones del mercado ( que se asemejan , no un bf4 o un COD , que aun que pierden ellos solitos sin tener rival ,por que eso si que son estafas en toda regla , sobre todo bf4 que es un juego sin acabar y que se permiten el lujo de venderte un premium, no esa no es mi intencion , lo voy a hacer comparandolo con el mismo genero o lo mas parecido), hay otras opciones para jugar a este tipo de juegos y como comente anteriormente , son un timo a la larga , de este juego te puedes cansar ( como de todos) pero no te va a sangrar nadie y en cuanto te aburras a otra cosa , y lo mas importante tendras vida , por mucho que te enganche , nunca lo hará de la manera que mencione antes.
Y no , no voy de tener ninguna razon , estoy dando mi opinion , que seguramente hay muchas cosas en las que estoy equivocado y quien me lo demuestre , le estare aternamente agradecido.
Un saludo ppl .
PD:A quien no le guste como me expreso que tome las medidas oportunas , pero tengo ya pelitos alguno que otro blanco en las pelotas , como para que intenteis alguno reeducarme o corregir mi ortografia, eso si es una gran pena para mi que no hayais sido mis pades y asi haber tenido una infancia, educacion y vida mas dignas , pero ahora apelando a vuestra educacion y saber estar , os pido que aun que algunos seamos analfabetos nos dejeis expresarnos , o eso o instaurar una puta dictadura y a todos los que no estamos a vustro nivel pegarnos un tiro en la puta cabeza y asi nosotros dejamos de sufrir y los ciudadanos de 1º sereis mas felices sin tener que toparos con malvivientes de mi calibre. <----- esto si que ha sido un offtopic , pero en toda regla.
mario66666 escribió:Quizas deberiamos no enmarcar el tipo dr juego y simplemente disfrutar la experiencia distinta que nos ofrece bungie, es un shotter? Es un mmo? Es una mezlca de ambos? No lo se en ningun momento bungie ha dicho que sea una cosa u otra lo que parece claro es que es un juego que probablemente sera muy divertido y probablemente de lo mejor para alimentar durante un tiempo a nuestras consolas
Luis_dAR escribió:Para los que tienen dudas de que se podrá hacer despues del nivel 20, que se lean todo este reportaje donde explican parte de lo que se podrá hacer.
Aunque la explicación que ha hecho el compañero esta bastante bien se ha dejado varias cosas, como las actividades diarias y semanales que irán poniendo, que las llaman nightfall.
Y luego esta lo de la cámara de cristal, aunque quizá eso es parte de las raids.
http://es.ign.com/destiny-xbox-one/78850/feature/destiny-el-final-del-juego-es-el-principio-ign-fir
Arlgrim escribió:Es que este juego tiene una mezcla de elementos y ya de por si es un experimento con patas , pero la sintesis para mi gusto esta tan bien hecha que creo que puede haber un antes y un despues en este tipo de juegos y la verdad para seria muy importante que se pasasen a esta modalidad muchos juegos tipo cod o bf que ahora no me dicen nada y de esta otra manera de crear immersion en un juego , puede ser algo muy bueno en esta gen y la evolucion natural de estos generos y no en matar y matar y matar y he desbloqueado tal arma y mata y matar y matar .
Y lo mejor de todo que aleja ese peligro adicitivo sin sentido , al que estamos sometidos hoy por hoy en un mmo.
Bueno coñazos a parte , queda poco mas de un mes para difrutar este juego que la verdad promete horas de diversion ya de por si y sin ayuda de ningun dlc.
Un saludo ppl .
AndoNET escribió:Luis_dAR escribió:Para los que tienen dudas de que se podrá hacer despues del nivel 20, que se lean todo este reportaje donde explican parte de lo que se podrá hacer.
Aunque la explicación que ha hecho el compañero esta bastante bien se ha dejado varias cosas, como las actividades diarias y semanales que irán poniendo, que las llaman nightfall.
Y luego esta lo de la cámara de cristal, aunque quizá eso es parte de las raids.
http://es.ign.com/destiny-xbox-one/78850/feature/destiny-el-final-del-juego-es-el-principio-ign-fir
Gracias Luis, voy a echarle un vistazo.
Volviendo a hablar de los contenidos de alto nivel, “después del nivel 20 hay varios Asaltos que disponibles,” añade Smith. “Por tanto, lo primero que vas a hacer es Asaltos y PvP. En estos modos acumularás reputación de Vanguardia, y también dinero. Y podrás usar ese dinero para comprar equipamiento legendario, Colibrís más rápidos, etc.” También podemos esperar una tienda diaria, añade Smith.
soyun escribió:Arlgrim escribió:Es que este juego tiene una mezcla de elementos y ya de por si es un experimento con patas , pero la sintesis para mi gusto esta tan bien hecha que creo que puede haber un antes y un despues en este tipo de juegos y la verdad para seria muy importante que se pasasen a esta modalidad muchos juegos tipo cod o bf que ahora no me dicen nada y de esta otra manera de crear immersion en un juego , puede ser algo muy bueno en esta gen y la evolucion natural de estos generos y no en matar y matar y matar y he desbloqueado tal arma y mata y matar y matar .
Y lo mejor de todo que aleja ese peligro adicitivo sin sentido , al que estamos sometidos hoy por hoy en un mmo.
Bueno coñazos a parte , queda poco mas de un mes para difrutar este juego que la verdad promete horas de diversion ya de por si y sin ayuda de ningun dlc.
Un saludo ppl .
Exacto. No es un shooter al uso, ni un MMO al uso. Para mí, combina lo mejor de ambos, con toques incluso de Star Wars (¿o soy el único que ve al paralelismo entre jedis y guardianes? xD).
Y sobre la duración, llevo todo el día pensando en un juego (jrpgs aparte) que ofrezca más horas diversión que Destiny por los 54€ que cuesta en Amazon, y no se me ocurre ninguno. Imagino, pues, que los que critican la duración compran exclusivamente jrpgs.
El 9 de septiembre nos vemos en La Torre.
Naussy escribió:Señores perdonad mi ignorancia.He reservado por primera vez en Mediamartk (creo que más barato no puede ser por 53.99€) mediante su página web y me dice que tengo que ir a buscar una tarjeta reserva.Esa tarjeta recerva hace falta o cuando salga el juego puedo dar el número localizador que dieron.No entiendo muy buen jeje...
Gracias y saludos.
PD: No vemos en la torre
alexito_fcb escribió:Naussy escribió:Señores perdonad mi ignorancia.He reservado por primera vez en Mediamartk (creo que más barato no puede ser por 53.99€) mediante su página web y me dice que tengo que ir a buscar una tarjeta reserva.Esa tarjeta recerva hace falta o cuando salga el juego puedo dar el número localizador que dieron.No entiendo muy buen jeje...
Gracias y saludos.
PD: No vemos en la torre
No habras reservado via web pero a tienda sn querer? pq es raro que te digan de ir abuscar nada!
KYKUR88 escribió:Ya veis gente, opino igual que la mayoría de por aquí, a mi lo que pude jugar en la beta (unas 15 horas creo que me pone en la app) me encantó, así de claro. Obviamente había cosas que falta ver como serán en la versión gold, pero la sensación es que engancha y al menos yo quería más y más...
Habrá muchas otras cosas que no nos gustarán, o lo harán en menor medida o incluso otras que llegaremos a odiar, pero decidme qué juego no tiene el mismo "problema" (?)
En fin, también entiendo la posición de algunos otros que no les acaba y prefieren esperar en lugar de pillarlo de salida, y la verdad es que es la mejor decisión que pueden tomar si el juego en cuestión creen que no les va a dar lo que esperan, no? Es lo que tendríamos que hacer siempre todos.
Bueno, contando los días hasta el 9/9 hahaha
Saludoss guardianes!
Savonak escribió:
Genial que te haya molao, no pudimos darle mucho excepto las misiones de historia y poco más. Que clase pillas al final? Eras warlock?
xufeitor escribió:Gameplay en la Luna
https://www.youtube.com/watch?v=aGarFpSWD1g
Es la zona donde estaba el ogro y demás bichejos chungos por si no lo visteis.
Y este es el vídeo de la misión de la historia en la luna.
https://www.youtube.com/watch?v=z6OWl4KEG84
omago escribió:xufeitor escribió:Gameplay en la Luna
como manquean estos guiris madre mia... los caballeros los habran matado 10 veces minimo y pensar que yo me los hice solo..
omago escribió:xufeitor escribió:Gameplay en la Luna
como manquean estos guiris madre mia... los caballeros los habran matado 10 veces minimo y pensar que yo me los hice solo..
pabolin1 escribió:omago escribió:xufeitor escribió:Gameplay en la Luna
Te cargaste tu solo a los 2 caballeros de nivel 12 y sin despeinarte?? cuanto tardaste??
Mucho pro hay por aquí, porque yo con un colega y 6 cohetes, las dos supercargadas, y franco (tiros a la cabeza) tardamos un ratillo, y por supuesto, morimos mas de una vez.
Tengo un duda con el tema de comprar la edición grande por la store a medias, si la cojo con un colega podremos usar los dos las expansiones y todo el contenido adicional?? Por 45€ el juego mas expansiones nos merecía mucho la pena yo creo.
Por cierto, he encontrado un montaje en el que se ven varias habilidades de subclase que yo aun no había visto, la supernavaja del cazador (ojito), y el rodillazo del titan (a lo ufc)... Aquí OS lo dejo, cada vez mas hype.
http://youtu.be/Pn8KKNWh7eo
l iF O X l escribió:A alguno se os dará mejor y a otros peor. No es por fardar, pero en mi caso jugué solo y en difícil ( lvl 9 ? ), y fue casi un paseo, solo estuvieron a punto de matarme un par de veces. Claro que yo me he pulido cada Halo que ha salido en dificultad legendaria de primeras y eso se nota al jugar a Destiny, el cual por suerte, tiene una mecánica de combate muy parecida.
omago escribió:l iF O X l escribió:A alguno se os dará mejor y a otros peor. No es por fardar, pero en mi caso jugué solo y en difícil ( lvl 9 ? ), y fue casi un paseo, solo estuvieron a punto de matarme un par de veces. Claro que yo me he pulido cada Halo que ha salido en dificultad legendaria de primeras y eso se nota al jugar a Destiny, el cual por suerte, tiene una mecánica de combate muy parecida.
La verdad es que es una de las cosas que no me gustan la mecanica casi mimetica con halo pero bueno teniendo en cuenta que son de las misma empresa no es de extrañar, pero bueno almenos el ambiente y los paisajes son completamente distintos
PD: no creo pero puede ser que en grupos los enemigos se han mas fuertes? lo digo porque al hacerlo solo pueden que fueran mas blanditos :/
l iF O X l escribió:Para AndoNET.
Yo me refería a una guía sobre la mejoras de las armas
Pero bueno, no me cuesta nada explicarte más o menos como será el juego, según nos ha mostrado Bungie hasta la fecha ( con mi experiencia de la Beta incluida )
En juego no es un MMO, simplemente con poner "Destiny no es un mmo" en google tienes varios resultados con declaraciones sobre esto.
¿ Qué pasa ? Que la gente confunde al resto. El juego funciona así:
Al elegir tu personaje de entre los tres que puedes crear, entras a la orbita.
La Orbita no es un lobby, es como el menú de selección de modo de Destiny. Desde aquí seleccionas dónde quieres "viajar" Tienes el mapa donde puedes elegir los planetas a los que ir, y dentro de cada planeta eliges misión, raid, guarida especial, modo exploración...
En la Beta estaban la Torre, la Tierra, la Luna y el Crisol ( modo competitivo PvP )
La Torre es un lugar de encuentro, lo más parecido a una ciudad de un rpg. Aquí compras equipo, accedes a los contratos , te unes a una facción, y ves a otros jugadores pululando por la zona. Si te quedabas mirando a otro jugador y pulsabas R3, se abría un menú de interacción, donde podías, entre otras opciones, invitarlo a una escuadra ( en realidad no recuerdo el nombre exacto ) ahora, el líder de la escuadra decidía dónde viajaba el grupo.
Cada vez que viajas a la Torre entras en un server distinto, no están todos los españoles en la misma ciudad de forma perpetua. Como digo es un server distinto, con users distintos, según la beta, podías ver el número de personas en dicho server a la vez. Eran 3 pestañas con unos 12 huecos (?) por pestaña. Vamos, entre 30/40 personas a la vez. Nunca vi más de 2 páginas llenas ni sé si este número cambiará en el juego final, pero lo dudo, me sobra para organizar partys y demás.
Cuando estabas en una escuadra el líder elige el destino y el resto viaja con él. Si vais a una misión de 3 personas y sois más, no dejaba iniciarla.
Otro dato, si estabas haciendo una misión solo, podías encontrarte a gente por tu mapa, nunca más de dos personas a la vez si la misión era para máximo 3. y estos al alejarte desaparecen y pueden aparecerte otras distintas más adelante. al llega r aun momento clave de la misión ( zona de boss por ejemplo ) el que estuviese cerca y no en tu grupo desaparece, y quedas tú solo en tu modo historia. Para que no te jodiera la experiencia supongo.
Ahí lleváis el mmo !! bungie lo ha montado de tal manera que parezca que vamos acompañados en todo momento por otra gente desconocida, pero es solo un artificio. No hay cientos de personas en cada mapa con sus cosas.
Sobre lo de nivel 20, supongo que habrás leído a gente quejándose a lo largo del hilo, y lo seguirá haciendo. El juego no acaba con tu nivel 20. según la propia Bungie a partir de ese nivel habrá nuevos retos, al igual que al completar la campaña. No han sido muy específicos.
Sin plus podrás jugar la campaña, pero no podrás acceder a raids, eventos pvp, ni el crisol, como es lógico.
Esto es lo que sé de la información que he buscado y, como he dicho, de lo aprendido jugando a la Beta.
Aquí lo que pasa es que la gente acostumbrada a los mmo, que llevan 8 años aburridos y echando pestes de su juego pero ahí sigue, nada más oler carne mmo fresca vienen aprisa a comparar otros juegos ( de los que saben mucho ) con este, y claro, si partimos de la base de que Destiny no es un mmo, mal empezamos xD.
Irónicamente, se critica a Destiny del que se sabe muy poco todavía y se compara con otros juegos que no tienen nada que ver, y del que la gente está más que aburrida y harta de criticar, pero sigue defendiendo. La gente está muy loca.
Saludos !
omago escribió:l iF O X l escribió:A alguno se os dará mejor y a otros peor. No es por fardar, pero en mi caso jugué solo y en difícil ( lvl 9 ? ), y fue casi un paseo, solo estuvieron a punto de matarme un par de veces. Claro que yo me he pulido cada Halo que ha salido en dificultad legendaria de primeras y eso se nota al jugar a Destiny, el cual por suerte, tiene una mecánica de combate muy parecida.
La verdad es que es una de las cosas que no me gustan la mecanica casi mimetica con halo pero bueno teniendo en cuenta que son de las misma empresa no es de extrañar, pero bueno almenos el ambiente y los paisajes son completamente distintos
PD: no creo pero puede ser que en grupos los enemigos se han mas fuertes? lo digo porque al hacerlo solo pueden que fueran mas blanditos :/
albertocas escribió:Muchas gracias por la explicacion, me has despejado bastante mis dudas.
Saludos.
EvilClone escribió:Ahora que he leído la miniguía de iFOX, acabo de darme cuenta de que yo sí que he visto más de dos personas en una zona :S, de hecho, en un evento aleatorio creo que eramos 4 o 5 (aunque igual es mi mente xD)