› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mario66666 escribió:Juan_Garcia escribió:El juego esta bien y punto, no la obra maestra que muchos nos quieren hacer creer, pero se me hizo repetitivo.
Chicos! Alegraos de comentarios asi y ver la psrte positiva, una persona menos para comprar el juego en lanzamiento, una persona menos en unos servidores que probablemente van a arder con nuestra poca sabiduria al comprar este "mediocre juego" y mas posibilidades de que no se peten los servidores. Somos pobres almas perdidas que compramos lo primero que nos ponen delante como borreguitos que no saben a que jugar. (Modo ironico off)
jumalez escribió:mario66666 escribió:Juan_Garcia escribió:El juego esta bien y punto, no la obra maestra que muchos nos quieren hacer creer, pero se me hizo repetitivo.
Chicos! Alegraos de comentarios asi y ver la psrte positiva, una persona menos para comprar el juego en lanzamiento, una persona menos en unos servidores que probablemente van a arder con nuestra poca sabiduria al comprar este "mediocre juego" y mas posibilidades de que no se peten los servidores. Somos pobres almas perdidas que compramos lo primero que nos ponen delante como borreguitos que no saben a que jugar. (Modo ironico off)
A que me lo compro yo para compensar
No he jugado a la beta pero estoy siguiendo el hilo y me están entrando ganas de comprarmelo, lástima que la economia no esté muy boyante.
Bungie ha desvelado que el nivel máximo al que los jugadores podrán evolucionar su personaje en Destiny será de 20, pero que una vez llegado a este punto será posible seguir subiendo sus atributos mediante otros métodos.
A partir de nivel 20 ya no será posible seguir subiendo el nivel del personaje de manera convencional - es decir, con puntos de experiencia - es entonces cuando entrará en funcionamiento el sistema de Motas de Luz, que sustituirán a los puntos de experiencia.
Estas Motas de Luz podrán utilizarse para craftear armaduras y equipo especial en la Torre que servirá para aumentar las estadísticas del personaje más allá del nivel 20.
Tal como puede apreciarse en las capturas, aunque el nivel base del personaje seguirá siendo de 20 gracias a estas armaduras especiales el total se podrá incrementar hasta 29.
"[A nivel 20] ya tendrás todas las herramientas disponibles para que puedas salir y hacer lo que te de la gana", ha dicho el diseñador Sage Merrill de Bungie a IGN. Imaginamos que en parte se refiere a las raids de nivel alto de las que os hablábamos ayer mismo.
albertocas escribió:Yo espero que cuando alcancemos el nivel máximo se le siga dando juego para un jugador con más misiones y cosas para hacer, que no sólo se centre el juego en el online y las raids que, por supuesto, también jugaré pero quisiera poder seguir yendo de vez en cuando sólo haciendo misiones, explorando, etc. Imagino que con las expansiones tendremos más misiones, nuevos mapas, nuevas armas, armaduras, raids, etc.
Tengo muchas ganas de este juego. De momento, ningún amigo se lo va a comprar, así que dejaré por aquí mi ID para quien quiera jugar. No soy mucho de hablar por micro pero bueno, este juego lo merece y jugado con gente tiene que ser increíble.
Saludos.
Arnan escribió:Estoy leyendo en muchos sitios que aproximadamente habrán unas 148 misiones en Destiny sin contar con el matchmaking.
pabolin1 escribió:Bueno se ha hablado mucho de los niveles, y del tema de la luz, y todo eso, pero creo que no había nada confirmado por bungie todavía, ahora ya lo han confirmado.
Como ya se habló en su momento, el nivel máximo será el 20, después podremos aumentarlo hasta el 29 con el tema de las motas de luz y el equipo de leyenda.Bungie ha desvelado que el nivel máximo al que los jugadores podrán evolucionar su personaje en Destiny será de 20, pero que una vez llegado a este punto será posible seguir subiendo sus atributos mediante otros métodos.
A partir de nivel 20 ya no será posible seguir subiendo el nivel del personaje de manera convencional - es decir, con puntos de experiencia - es entonces cuando entrará en funcionamiento el sistema de Motas de Luz, que sustituirán a los puntos de experiencia.
Estas Motas de Luz podrán utilizarse para craftear armaduras y equipo especial en la Torre que servirá para aumentar las estadísticas del personaje más allá del nivel 20.
Tal como puede apreciarse en las capturas, aunque el nivel base del personaje seguirá siendo de 20 gracias a estas armaduras especiales el total se podrá incrementar hasta 29.
"[A nivel 20] ya tendrás todas las herramientas disponibles para que puedas salir y hacer lo que te de la gana", ha dicho el diseñador Sage Merrill de Bungie a IGN. Imaginamos que en parte se refiere a las raids de nivel alto de las que os hablábamos ayer mismo.
OS he dejado la noticia tal cual, la fuente es Eurogamer http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-01-destiny-tendra-un-nivel-maximo-de-20-pero-se-podra-subir-mas
Espero que no lo hubierais puesto, se que las fotos y el tema ya estaba hablado varias veces, pero no recuerdo que estuviera confirmado.
Cada vez mas ganas tengo de este juego, esperando al día 9, de momento me voy a proteger a Ellie, que me necesita jiji.
SplicerLen escribió:pabolin1 escribió:Bueno se ha hablado mucho de los niveles, y del tema de la luz, y todo eso, pero creo que no había nada confirmado por bungie todavía, ahora ya lo han confirmado.
Como ya se habló en su momento, el nivel máximo será el 20, después podremos aumentarlo hasta el 29 con el tema de las motas de luz y el equipo de leyenda.Bungie ha desvelado que el nivel máximo al que los jugadores podrán evolucionar su personaje en Destiny será de 20, pero que una vez llegado a este punto será posible seguir subiendo sus atributos mediante otros métodos.
OS he dejado la noticia tal cual, la fuente es Eurogamer http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-01-destiny-tendra-un-nivel-maximo-de-20-pero-se-podra-subir-mas
Espero que no lo hubierais puesto, se que las fotos y el tema ya estaba hablado varias veces, pero no recuerdo que estuviera confirmado.
Cada vez mas ganas tengo de este juego, esperando al día 9, de momento me voy a proteger a Ellie, que me necesita jiji.
Puf.. voy a tener que estudiarme la guía completa. No me entero de gran cosa
Ni idea, no sé qué patrón sigue esta gente a la hora de traducir, lo mismo traducen la guía del The Last of Us (que no es más que una remasterización) como no traducen la de Dark Souls II.Razielus escribió:Hablando de la guia, la marca conocida por muchos BradyGame ya esta preparando la suya, pero por ahora en inglés.
¿Sabéis o creeís que nos llegará alguna versión en español? Yo creo que para un juego así debería llegarnos.
EvilClone escribió:albertocas escribió:Yo espero que cuando alcancemos el nivel máximo se le siga dando juego para un jugador con más misiones y cosas para hacer, que no sólo se centre el juego en el online y las raids que, por supuesto, también jugaré pero quisiera poder seguir yendo de vez en cuando sólo haciendo misiones, explorando, etc. Imagino que con las expansiones tendremos más misiones, nuevos mapas, nuevas armas, armaduras, raids, etc.
Tengo muchas ganas de este juego. De momento, ningún amigo se lo va a comprar, así que dejaré por aquí mi ID para quien quiera jugar. No soy mucho de hablar por micro pero bueno, este juego lo merece y jugado con gente tiene que ser increíble.
Saludos.
Ten en cuenta las reputaciones, aunque seas nivel 20 tendrás que seguir haciendo misiones para subir las facciones y acceder a todos los objetos que venden.
albertocas escribió:Si, bueno, pero supuestamente las misiones que te van mandando son del modo historia. Y una vez acabes ese modo historia, ¿habrá algún modo de conseguir más misiones u otras actividades sin contar pvp y raids y demás cosas en grupo?
Lo mismo me estoy equivocando, no jugué a la beta y hablo por lo visto en vídeos.
Saludos.
soyun escribió:Ni idea, no sé qué patrón sigue esta gente a la hora de traducir, lo mismo traducen la guía del The Last of Us (que no es más que una remasterización) como no traducen la de Dark Souls II.Razielus escribió:Hablando de la guia, la marca conocida por muchos BradyGame ya esta preparando la suya, pero por ahora en inglés.
¿Sabéis o creeís que nos llegará alguna versión en español? Yo creo que para un juego así debería llegarnos.
javiercr92 escribió:He mirado en la wiki y no lo he visto. Si ya esta especificado lo siento.
Lo que me gustaría pediros es si se podría crear un "diccionario" para este tipo de juegos o especial de Destiny.
Leo muchas palabras como "farmear" "crafteo" "pve" "pvp" y algunas más
Muchas gracias de antemano y ya queda menos compañer@s
xufeitor escribió:javiercr92 escribió:He mirado en la wiki y no lo he visto. Si ya esta especificado lo siento.
Lo que me gustaría pediros es si se podría crear un "diccionario" para este tipo de juegos o especial de Destiny.
Leo muchas palabras como "farmear" "crafteo" "pve" "pvp" y algunas más
Muchas gracias de antemano y ya queda menos compañer@s
Sip, de hecho lo estoy haciendo.
Estoy actualizando la primera página del hilo con información del juego, clases, armas, etc... un poco de todo.
También voy a enlazar un glosario de términos para que nos vayamos familiarizando todos con las palabras que se suelen usar en este tipo de juegos.
Entre hoy y mañana espero tenerlo listo, que entre semana no he tenido mucho tiempo y hay mucha información que añadir y editar.
P.D: El horario y fechas de la Beta que había en la primera página creo que lo voy a eliminar, una vez terminada la beta no veo la necesidad de tener eso ahí.
Lo cambiaré por las estadísticas que han dado de la beta desde Bungie, me parece más útil o interesante.
¿No os parece?
xufeitor escribió:soyun escribió:Ni idea, no sé qué patrón sigue esta gente a la hora de traducir, lo mismo traducen la guía del The Last of Us (que no es más que una remasterización) como no traducen la de Dark Souls II.Razielus escribió:Hablando de la guia, la marca conocida por muchos BradyGame ya esta preparando la suya, pero por ahora en inglés.
Yo creo que en base a las ventas que se le presupone, igual ya la están traduciendo
Yo ya tengo la mía reservada. Hace mil años que no compro ninguna guía y las que habré comprado las puedo contar con los dedos de una mano
Kadurry escribió:albertocas escribió:Si, bueno, pero supuestamente las misiones que te van mandando son del modo historia. Y una vez acabes ese modo historia, ¿habrá algún modo de conseguir más misiones u otras actividades sin contar pvp y raids y demás cosas en grupo?
Lo mismo me estoy equivocando, no jugué a la beta y hablo por lo visto en vídeos.
Saludos.
Siempre puedes repetir misiones con distintos niveles de dificultad o ir en modo exploración (mundo abierto) a tu aire haciendo las mini-misiones infinitas que te vas encontrando. Son del estilo: mata a X enemigos, obtén X objetos, llega a tal sitio y analízalo, mata a tal jefe enemigo, etc
pabolin1 escribió:Bueno se ha hablado mucho de los niveles, y del tema de la luz, y todo eso, pero creo que no había nada confirmado por bungie todavía, ahora ya lo han confirmado.
Drakenathan escribió:pues no se porque pero en los últimos días y con las noticias de pocas misiones se me esta marchando el Hype
AndoNET escribió:Drakenathan escribió:pues no se porque pero en los últimos días y con las noticias de pocas misiones se me esta marchando el Hype
a mí también se me está cortando un poco el rollo, la reserva que tengo pende de un hilo...
mario66666 escribió:AndoNET escribió:Drakenathan escribió:pues no se porque pero en los últimos días y con las noticias de pocas misiones se me esta marchando el Hype
a mí también se me está cortando un poco el rollo, la reserva que tengo pende de un hilo...
Pocas misiones? Mmmmm... por mas que intento pensar en un juego para consolas que me de mas horas de juego me cuesta muchiiiiisimo encontrarlo y cuando lo encuentro.... ( final fantasy xiv por ejemplo ) son con cuotas mensuales, quizas yo no sea tan exigente o es que ya nos quejamos por quejarnos... luego sale un call of duty con una campaña de 5 horas y solo pvp y curiosamente la gente se gasta el mismo dinero y se venden miles de unidades...
Savonak escribió:A mi también me parecen pocas misiones... voy a cancelar mi Edición Espectro ahora mismo.....
- Entre 20 - 30 misiones principales se especulan.
- 6 Contratos diarios 3 pvp y 3 pve
- Infinitas balizas o misiones secundarias en el modo exploración por 4 planetas.
Poca cosa... seguro que en 10 horas me lo he limpiado...
mario66666 escribió:AndoNET escribió:Drakenathan escribió:pues no se porque pero en los últimos días y con las noticias de pocas misiones se me esta marchando el Hype
Pocas misiones? Mmmmm... por mas que intento pensar en un juego para consolas que me de mas horas de juego me cuesta muchiiiiisimo encontrarlo y cuando lo encuentro.... ( final fantasy xiv por ejemplo ) son con cuotas mensuales, quizas yo no sea tan exigente o es que ya nos quejamos por quejarnos... luego sale un call of duty con una campaña de 5 horas y solo pvp y curiosamente la gente se gasta el mismo dinero y se venden miles de unidades...
Savonak escribió:A mi también me parecen pocas misiones... voy a cancelar mi Edición Espectro ahora mismo.....
- Infinitas balizas o misiones secundarias en el modo exploración por 4 planetas.
yonat escribió:Savonak escribió:A mi también me parecen pocas misiones... voy a cancelar mi Edición Espectro ahora mismo.....
Si buscas por internet ( ya que lo lei la semana pasada y ya me he olvidado, ) el mismo usuario que dio esos datos , en ese mismo dia doblo esas cifras y aun doblandolas dijo que todavia los datos no estaban completos ,pero tambien las borro y luego rectifico,a saber.
P.D: encontre el post del usuario en cuestion http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _missions/
"The website hides activities that do not have a proper name (no name at all or starting with ###), which includes tons of Story missions, and strikes."
Lo que esta claro es que no lo sabremos hasta que bungie diga algo de forma oficial o lo veamos por nosotros mismos.
AndoNET escribió:yonat escribió:Savonak escribió:A mi también me parecen pocas misiones... voy a cancelar mi Edición Espectro ahora mismo.....
Si buscas por internet ( ya que lo lei la semana pasada y ya me he olvidado, ) el mismo usuario que dio esos datos , en ese mismo dia doblo esas cifras y aun doblandolas dijo que todavia los datos no estaban completos ,pero tambien las borro y luego rectifico,a saber.
P.D: encontre el post del usuario en cuestion http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _missions/
"The website hides activities that do not have a proper name (no name at all or starting with ###), which includes tons of Story missions, and strikes."
Lo que esta claro es que no lo sabremos hasta que bungie diga algo de forma oficial o lo veamos por nosotros mismos.
Pues con tu última frase es con lo que me quedo, que está todo en el aire. Pero decir que va a ser un juego larguísimo es tan opinión como decir que va a ser "corto" (lo pongo entre comillas porque sabemos que no será una campaña de 10 horitas), porque ninguna de las dos opiniones tienen una base sobre lo que argumentarse, simplemente porque aún no hay nada oficial.
salu2
yonat escribió:A mi lo que me da mal rollo es que Activision esta ahi detrás y espero que por lo menos no empiecen a inundarnos con dlc desde la primera semana a base de precio desorbitados.
Personalmente de ser cierto los datos ( cosa que no sabemos ) lo que respecta a la campaña principal si que me parecen pocas misiones al igual que las raids, pero todo esto son al fin y al cabo congeturas en base a datos de un papel por lo cual solo nos queda confiar en ellos o mejor dicho en Bungie.
Hombre, que tampoco creo que me esté quejando por quejar... que yo no he dicho que sean pocas misiones, pero tampoco son la monstruosidad que me esperaba. Se ha dicho que la campaña iba a tener 32 misiones (las opiniones las estábamos basando en esa información, luego igual hay muchas más, pero... ¿tú lo sabes?) y mismamente el Far Cry 3, un shooter normal y corriente, sin componente MMO, tiene 38 misiones principales.
No sé como sabes ya cuantas horas te va a dar el juego, igual tienes información que el resto no tenemos, pero supongo que te referirás a las horas que vas a meter con las misiones principales, más las secundarias de recoger plantas o armas o cosas así, más exploración, más farmear, más el Crisol, más hacer el panoli con tus colegas. Efectivamente, serán unas cuantas horas, pero lo que son quests de verdad (con una historia o sentido), no son tantas, de hecho para lo que se esperaba de él me parecen escasas. Creo que hay juegos que dan tanto o más de sí, sin ni siquiera tener componente online. Efectivamente, con el componente online te puede dar un sin fin de horas, dímelo a mí, que habré metido casi 200h al Battlefield 3, pero yo pensaba que esto iba a ser otra cosa. Que igual estoy equivocado y seguro que me lo haréis saber, porque como ya digo, hay bastante poca información y mucha desinformación sobre este juego, que normalmente no suele indicar nada bueno.
Tienes razón en que tampoco hay que exagerar, pero en ambos sentidos, porque la poca o nula información que se ha dado del juego hasta ahora es lo que hace que muchos dudemos, a ti igual con eso te basta, pero ni todos buscamos lo mismo en los juegos ni todos vamos a realizar las mismas cosas dentro de un juego. Hay a gente que no le va tanto el rollo de jugar a matarse contra otros. Vamos, que creo que tu comentario ha estado fuera de lugar.
Un cordial saludo compañero, y no quiero malos rollos, solo poder expresar mi opinión.
Nota: Quiero dejar claro que no he dicho que vaya a cancelar la reserva, a lo que me refería es que el hecho de que haya tanta incertidumbre a falta de un mes de que salga, me corta bastante el rollo, y que aunque seguro que lo voy a comprar, quizás me baje del carro de los que lo tendrán desde el primer día, por aquello del "y si al final no es lo que esperaba...". Pero vamos, que de momento sigo a la expectativa a que salga más información.
mario66666 escribió:Si alguien a podido ofenderse por mi comentario pido disculpas no era la intencion, solo he querido dar mi opinion a raiz de las horas que se deduce que puede tener el juego con respecto a lo que vimos en la beta para completar la campaña principal, strikes, y raids, hay juegos completos que tardas menos en acabar que lo que vimos en la beta prácticamente pero una vez mas si alguien se ha podido sentir ofendido o piensa que mi anterior comentario llevaba algun tipo de ataque hacia alguien implicito en el mensaje pido una vez mas disculpas
AndoNET escribió:mario66666 escribió:Si alguien a podido ofenderse por mi comentario pido disculpas no era la intencion, solo he querido dar mi opinion a raiz de las horas que se deduce que puede tener el juego con respecto a lo que vimos en la beta para completar la campaña principal, strikes, y raids, hay juegos completos que tardas menos en acabar que lo que vimos en la beta prácticamente pero una vez mas si alguien se ha podido sentir ofendido o piensa que mi anterior comentario llevaba algun tipo de ataque hacia alguien implicito en el mensaje pido una vez mas disculpas
No te preocupes compañero, a veces las cosas suenan peor que como uno quiere plasmarlas al escribirlas. Ojalá tengas razón en que sea un juego larguísimo, pero a lo que el compañero anterior y yo nos referíamos era a la campaña o quests con historia, ni raids ni strikes (los raids para empezar a mí ya no me valen, porque no tengo 6 amigos que vayan a comprarse este juego).
Creo que las secundarias serán lo que hagan "largo" a este juego, pero dependerá un poco de la chicha que tengan estas misiones.
Salu2
cHukAs escribió:Hola, ayer entré en la web de Bungie y pone que desde el 24 de julio cualquiera puede descargar la beta sin codigos, pero en la store cuando busco Destiny solo me aparece la opcion para reservarlo. Ya no se puede descargar la beta??
mario66666 escribió:AndoNET escribió:mario66666 escribió:Si alguien a podido ofenderse por mi comentario pido disculpas no era la intencion, solo he querido dar mi opinion a raiz de las horas que se deduce que puede tener el juego con respecto a lo que vimos en la beta para completar la campaña principal, strikes, y raids, hay juegos completos que tardas menos en acabar que lo que vimos en la beta prácticamente pero una vez mas si alguien se ha podido sentir ofendido o piensa que mi anterior comentario llevaba algun tipo de ataque hacia alguien implicito en el mensaje pido una vez mas disculpas
No te preocupes compañero, a veces las cosas suenan peor que como uno quiere plasmarlas al escribirlas. Ojalá tengas razón en que sea un juego larguísimo, pero a lo que el compañero anterior y yo nos referíamos era a la campaña o quests con historia, ni raids ni strikes (los raids para empezar a mí ya no me valen, porque no tengo 6 amigos que vayan a comprarse este juego).
Creo que las secundarias serán lo que hagan "largo" a este juego, pero dependerá un poco de la chicha que tengan estas misiones.
Salu2
Si no tienes 6 colegas para hacer las raids, aqui tienes uno que si quieres se une a ti para hacerlas un saludo
AndoNET escribió:
Hombre, que tampoco creo que me esté quejando por quejar... que yo no he dicho que sean pocas misiones, pero tampoco son la monstruosidad que me esperaba. Se ha dicho que la campaña iba a tener 32 misiones (las opiniones las estábamos basando en esa información, luego igual hay muchas más, pero... ¿tú lo sabes?) y mismamente el Far Cry 3, un shooter normal y corriente, sin componente MMO, tiene 38 misiones principales.
No sé como sabes ya cuantas horas te va a dar el juego, igual tienes información que el resto no tenemos, pero supongo que te referirás a las horas que vas a meter con las misiones principales, más las secundarias de recoger plantas o armas o cosas así, más exploración, más farmear, más el Crisol, más hacer el panoli con tus colegas. Efectivamente, serán unas cuantas horas, pero lo que son quests de verdad (con una historia o sentido), no son tantas, de hecho para lo que se esperaba de él me parecen escasas. Creo que hay juegos que dan tanto o más de sí, sin ni siquiera tener componente online. Efectivamente, con el componente online te puede dar un sin fin de horas, dímelo a mí, que habré metido casi 200h al Battlefield 3, pero yo pensaba que esto iba a ser otra cosa. Que igual estoy equivocado y seguro que me lo haréis saber, porque como ya digo, hay bastante poca información y mucha desinformación sobre este juego, que normalmente no suele indicar nada bueno.
Tienes razón en que tampoco hay que exagerar, pero en ambos sentidos, porque la poca o nula información que se ha dado del juego hasta ahora es lo que hace que muchos dudemos, a ti igual con eso te basta, pero ni todos buscamos lo mismo en los juegos ni todos vamos a realizar las mismas cosas dentro de un juego. Hay a gente que no le va tanto el rollo de jugar a matarse contra otros. Vamos, que creo que tu comentario ha estado fuera de lugar.
Un cordial saludo compañero, y no quiero malos rollos, solo poder expresar mi opinión.
Nota: Quiero dejar claro que no he dicho que vaya a cancelar la reserva, a lo que me refería es que el hecho de que haya tanta incertidumbre a falta de un mes de que salga, me corta bastante el rollo, y que aunque seguro que lo voy a comprar, quizás me baje del carro de los que lo tendrán desde el primer día, por aquello del "y si al final no es lo que esperaba...". Pero vamos, que de momento sigo a la expectativa a que salga más información.