Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
chomper1990 escribió:que pasa que no se puede entrar en ps4 da erro esta el server online

https://www.youtube.com/watch?v=EACGbF-S5Oc
duda acerca de las raids , creo que son eso...

al principio me imaginaba que era del juego capturar la bandera,y asi es... y que la cosa acabaría cuando uno consiguiera las 3... pero según veo la cosa va mas alla, depende de puntos? del tiempo... como se decide el ganador , y para que vale matar , sacar puntos?
yami82 escribió:duda acerca de las raids , creo que son eso...

¿Cual es la duda?

yami82 escribió:al principio me imaginaba que era del juego capturar la bandera,y asi es... y que la cosa acabaría cuando uno consiguiera las 3... pero según veo la cosa va mas alla, depende de puntos? del tiempo... como se decide el ganador , y para que vale matar , sacar puntos?

Por lo que yo llegué a entender no sirve de nada tener 3 banderas y no matar, lo que marca la diferencia es que al matar sumas puntos, y cuantas mas banderas tienes mas puntos ganas, es decir, si tienes 2 banderas y matas 2 ganas mas puntos que tienendo 1 bandera y matando 2 (es lógico), ahora bien si tienes 2 banderas y no matas entonces no sumas puntos.
Txortu escribió:
yami82 escribió:duda acerca de las raids , creo que son eso...

¿Cual es la duda?

yami82 escribió:al principio me imaginaba que era del juego capturar la bandera,y asi es... y que la cosa acabaría cuando uno consiguiera las 3... pero según veo la cosa va mas alla, depende de puntos? del tiempo... como se decide el ganador , y para que vale matar , sacar puntos?

Por lo que yo llegué a entender no sirve de nada tener 3 banderas y no matar, lo que marca la diferencia es que al matar sumas puntos, y cuantas mas banderas tienes mas puntos ganas, es decir, si tienes 2 banderas y matas 2 ganas mas puntos que tienendo 1 bandera y matando 2 (es lógico), ahora bien si tienes 2 banderas y no matas entonces no sumas puntos.

De manera estática no ganas puntos, es decir, sólo teniéndolas no. Pero cada persona que esté en una bandera al neutralizarla aporta 25 pts, y cada persona que esté al capturarla aporta 75 pts.
vale ya se me quedó claro... lo importante es moverse con el grupo no solo las banderas...xd
DanteRyo escribió:
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:La espectro tienta mucho pero... se han cebado con el precio.

Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y la he cogido. Total, cuando salga Destiny no voy a jugar a nada más en mucho tiempo xD.

Y como es posible? Hace 1 mes que esta agotada...

La edicion espectro es exclusiva bungie ya dijo que con lo de exclusiva queria que hubiera 1000 unidades y solo 1000 se venderan por decir algo, me refiero a que hay un numero de unidades :), yo me tengo que conformar con la limitada que la unica diferencia es que no lleva el espectro y ademas esta en ingles xd
nasgul escribió:Destiny Raids, Nightfall Missions Detailed: http://youtu.be/oFRQlCX3Ygs

PINTAZA!!

tronchy escribió: https://www.youtube.com/watch?v=QDr6HU-2cgE

supongo que ya lo habréis posteado pero lo pongo para ver si alguien puede explicarme pk el tío puede spamear la súper. Creo que tiene relación con el arma o el casco. De todas maneras, esto no puede ir en el pvp no???? xd

PD: por cierto, es un video donde sale un titán de lvl 29

Recupero vuestros posts que han pasado algo desapercibidos y son muy interesantes, a veces hay que bucear en el hilo. Voy a empaparme en Destiny.
Gracias !
omago escribió:

La edicion espectro es exclusiva bungie ya dijo que con lo de exclusiva queria que hubiera 1000 unidades y solo 1000 se venderan por decir algo, me refiero a que hay un numero de unidades :), yo me tengo que conformar con la limitada que la unica diferencia es que no lleva el espectro y ademas esta en ingles xd

¿Y además está en inglés?

Otra cosa, sabes si con la edición limitada recibimos el contenido de la ed. Vanguardia?
Gizumhi escribió:
omago escribió:

Otra cosa, sabes si con la edición limitada recibimos el contenido de la ed. Vanguardia?

Tanto la limitada como la espectro tienen el contenido de la ed. vanguardia.
Gizumhi escribió:
omago escribió:

Sí. El contenido de la Vanguardia viene tanto en la limitada como en la espectro.

Buenos días chavales, ya queda un día menos xD.
Gracias!!!!

Pero... ¿cómo?

Es decir, cuando salieron las ediciones, salieron normales, y posteriormente las vanguardia (con caja de vanguardia) entonces... las ediciones limitadas no las van a reeditar.

No sé si me estoy explicando ^^

Otra cosa, a qué se refiere el compañero con lo de "inglés"?
Gizumhi escribió:Gracias!!!!

Pero... ¿cómo?

Es decir, cuando salieron las ediciones, salieron normales, y posteriormente las vanguardia (con caja de vanguardia) entonces... las ediciones limitadas no las van a reeditar.

Hombre el juego no ha salido todavía, tenían tiempo para hacer estos cambios.

Lo del ingles me imagino que lo pillaría en alguna tienda no española, pero vamos que lo aclare si puede.

La edición espectro no lleva solo la figura a parte de la limitada, el contenido que lleva la espectro y no la limitada es: "1-Réplica del Espectro: espectro con sensor de movimiento, luces y sonidos del juego. Que sea tu guía en la Oscuridad. 2-Carta de presentación: estos mundos fueron nuestros en otra época. Si aceptas tu destino, se te pedirá que hagas lo imposible.3-Reliquias de la Edad de Oro, que incluyen una insignia antigua, un adhesivo y dos negativos del Viajero."
exactamente no tiene cuota, juego y plus... pero el plus ya de por si es cuota y mucha gente sigue sin el. Ademas no debemos olvidar que por mucho que fuese cerrada y luego abierta, fue solo en consolas. Este juego si lo sacan en pc ya te digo yo que destroza el numero de jugadores de cualquier otro..

la pena que me queda de este juego es q no sean servers simultaneos PS4-XB1. A ver si alguna compañia se le ocurre para asi llevar le competitivo a la maxima expresion ^^
Stelazio escribió:
Gizumhi escribió:Gracias!!!!

Pero... ¿cómo?

Hombre el juego no ha salido todavía, tenían tiempo para hacer estos cambios.

Lo del ingles me imagino que lo pillaría en alguna tienda no española, pero vamos que lo aclare si puede.

La edición espectro no lleva solo la figura a parte de la limitada, el contenido que lleva la espectro y no la limitada es: "1-Réplica del Espectro: espectro con sensor de movimiento, luces y sonidos del juego. Que sea tu guía en la Oscuridad. 2-Carta de presentación: estos mundos fueron nuestros en otra época. Si aceptas tu destino, se te pedirá que hagas lo imposible.3-Reliquias de la Edad de Oro, que incluyen una insignia antigua, un adhesivo y dos negativos del Viajero."

Primero la limitada si no me equivoco la limitada viene con la caja metalica osea no creo que la reediten jaja
Imagen

Y lo del espectro los que se han visto estan en ingles aunque ni bungie ni nadie ha dicho nada al respecto aunque bueno es puramente estetico el espectro jajaj

Atención!
Por cierto os dejo un video nuevo de ign donde se ve claramente que el limite no esta en el nivel 20 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.ign.com/videos/2014/07/31/de ... l-nivel-29
Fan Trailer de Destiny: Blood Runs Out

https://www.youtube.com/watch?v=MvHkvfN18Lw

Esta muy guapo, y salen imágenes que no había visto.
Estoy leyendo que la gente tiene problemas para conseguie una ed. Limitada de destiny en amazon... porque no la reservais en mediamarkt que cuesta lo mismo y no hay problemas de stock?
Yo recomiendo siempre para ediciones coleccionistas o limitadas a fnac. Las ediciones normales casi siempre tiene el mismo precio que amazon, pero con las especiales al aplicarle el 15 o el 25% de descuento, siempre salen muy bien de precio.
Yo tengo reservada la ed. Limitada destiny (97€-115 precio game), la limitada de the order 1886 (59€-76 precio xtralife) y la Coleccionista the witcher (127€-150 precio normal).
Siempre hablando que sea socio en! Además con la reservas de videojuegos, el envío sale gratis por método express, que está muy bien todo sea dicho
Espero que os sea de ayuda la info!
mario66666 escribió:Estoy leyendo que la gente tiene problemas para conseguie una ed. Limitada de destiny en amazon... porque no la reservais en mediamarkt que cuesta lo mismo y no hay problemas de stock?

Me has arreglado el dia tio [beer]
alexito_fcb escribió:
mario66666 escribió:Estoy leyendo que la gente tiene problemas para conseguie una ed. Limitada de destiny en amazon... porque no la reservais en mediamarkt que cuesta lo mismo y no hay problemas de stock?

De nada! Es lo que tiene trabajar alli! Yo ya tengo la mia reservada, bueno de echo de las 5 reservas qye hay en el media markt que trabajo 4 son de empleados entre los que me incluyo
mario66666 escribió:
alexito_fcb escribió:

De nada! Es lo que tiene trabajar alli! Yo ya tengo la mia reservada, bueno de echo de las 5 reservas qye hay en el media markt que trabajo 4 son de empleados entre los que me incluyo

Aclarame una duda, por lo que veo al ir a reservar via web tienes que pagar al momento, si voy a tienda se paga al recoger? pq ahora mismo como que me viene gordo pagar 100€ xD
En tienda tienes que dejar 10 euros de señal, ademas yo tengo la esperanza de que haya cambiazo y la ed. Limitada tambien entre en el cambiazo.... lo que podria significar acabar pagando menos todavia, no tengo ni la mas remota idea de si eso sera asi pero la esperanza esta ahi!
xufeitor escribió:Fan Trailer de Destiny: Blood Runs Out

https://www.youtube.com/watch?v=MvHkvfN18Lw

Esta muy guapo, y salen imágenes que no había visto.

Alucinante el video, hace tiempo que un juego no me genera tanto hype.
mario66666 escribió:En tienda tienes que dejar 10 euros de señal, ademas yo tengo la esperanza de que haya cambiazo y la ed. Limitada tambien entre en el cambiazo.... lo que podria significar acabar pagando menos todavia, no tengo ni la mas remota idea de si eso sera asi pero la esperanza esta ahi!

Ok, pues entiendo que en la web son los 100 integros, pasando! jajaj! pues el martes voy a la capital y aprovecho y dejo la señal, espero que para ese dia queden disponibles, si no me tocara ponerme en lista de espera xD
en media markt le han preguntado por el cambiazo, y con esas palabras yo veo que lo confirma vamos, un saludo
.@lumobu76 Si te decimos que sí que habrá Cambiazo para Destiny habremos hecho Jaque Mate y aún queremos jugar un poco.
mario66666 escribió:En tienda tienes que dejar 10 euros de señal, ademas yo tengo la esperanza de que haya cambiazo y la ed. Limitada tambien entre en el cambiazo.... lo que podria significar acabar pagando menos todavia, no tengo ni la mas remota idea de si eso sera asi pero la esperanza esta ahi!

Pues compañero, media markt via twitter acaba de hacer referencia al cambiazo Destiny. Si pudieras confirmar o dar pistas que la ed limitada entra en cambiazo cancelo la reserva y espero a cambiazo!!
Recaba información! !!!!!!! [carcajad]
alexito_fcb escribió:

Ok, pues entiendo que en la web son los 100 integros, pasando! jajaj! pues el martes voy a la capital y aprovecho y dejo la señal, espero que para ese dia queden disponibles, si no me tocara ponerme en lista de espera xD

Eso va a depender de cuanta gente entre a este hilo y lea que estan disponibles en media markt jajaja pero vamos que seguro que todavian quedan solemos tener bastantes unidades de esr tipo dd ediciones, no recuerdo que en ningun juego no hayamos tenido las que la gente haya querido reservar, claro que este juego es un poco especial!!! Lo mismo vas a mi media markt!!!
No empecemos ya con el cambiazo [carcajad]
mario66666 escribió:
Eso va a depender de cuanta gente entre a este hilo y lea que estan disponibles en media markt jajaja pero vamos que seguro que todavian quedan solemos tener bastantes unidades de esr tipo dd ediciones, no recuerdo que en ningun juego no hayamos tenido las que la gente haya querido reservar, claro que este juego es un poco especial!!! Lo mismo vas a mi media markt!!!

No se, lo dudo, somos pocos foreros de la provincia de Gerona jejeje. Pues espero tener suerte con la reserva, un saludo y gracias por todo!
javiercr92 escribió:

Pues compañero, media markt via twitter acaba de hacer referencia al cambiazo Destiny. Si pudieras confirmar o dar pistas que la ed limitada entra en cambiazo cancelo la reserva y espero a cambiazo!!

Si estoy yo igual de ansioso que vosotros!!!!! Ojala tuviera información de primera mano pero el twitter el facebook y esas cosas van un poco a su rollo con respecto a las tiendas, muchad veces me he tenido que enterar de todo a traves de twitter como vosotros, ya me paso con final fantasy x hd, pero si me entero de algo aqui estare
javiercr92 escribió:

Yo no la cancelaria, a veces tenerla reservada ayuda a que tengas tu cambiazo, o al menos no te quedes sin tu juego si se agotan rapido
alexito_fcb escribió:
javiercr92 escribió:

Yo no la cancelaria, a veces tenerla reservada ayuda a que tengas tu cambiazo, o al menos no te quedes sin tu juego si se agotan rapido

El caso es que tengo la reserva echa en fnac (97€) y no en MM, por eso me refería a cancelarla.
Pues me vas a perdonar, querido Xufeitor pero a mí ese tuit del semitroll que lleva la cuenta del MM me acaba de dar un alegrón XD.

Fin del cambiazofftopic :)
Si ya la tienes reservada..... mas vale pajaro en mano ni siquiera sabemos si habra o mo cambiazo
Wib escribió:Pues me vas a perdonar, querido Xufeitor pero a mí ese tuit del semitroll que lleva la cuenta del MM me acaba de dar un alegrón XD.

Jajaja! Es que cada vez se empieza más pronto con el tema del cambiazo en los hilos, pero creo que es algo irremediable, y más aún cuando el hype nos sale por las orejas con juegos como este [carcajad]
mario66666 escribió:Si ya la tienes reservada..... mas vale pajaro en mano ni siquiera sabemos si habra o mo cambiazo

Pues si, mantendré mi reserva. Esperemos que lo anuncien con suficiente antelación para que de tiempo a cancelar [chulito]
Una duda, si reservas la limitada en mediamarkt y luego hacen cambiazo, te hacen el cambiazo aunque la tengas reservada?

Es que si hacen cambiazo y saliera la limitada por unos 80 o así es un chollazo!
Luis_dAR escribió:Una duda, si reservas la limitada en mediamarkt y luego hacen cambiazo, te hacen el cambiazo aunque la tengas reservada?

Es que si hacen cambiazo y saliera la limitada por unos 80 o así es un chollazo!

Claro!!!! Estaria bueno que reserves y hagan cambiazo y te quedes sin el! Otra cosa es que no haya cambiazo o cuando llegues a por el no queden unidades de cambiazo pero si no... claro que te lo hacen
xufeitor escribió:
Wib escribió:Pues me vas a perdonar, querido Xufeitor pero a mí ese tuit del semitroll que lleva la cuenta del MM me acaba de dar un alegrón XD.

Jajaja! Es que cada vez se empieza más pronto con el tema del cambiazo en los hilos, pero creo que es algo irremediable, y más aún cuando el hype nos sale por las orejas con juegos como este [carcajad]

Ya verás qué risas va a ser el hilo "Ya venden Destiny en...". Si el de Watch Dogs fue un cristo este lo supera XD.
Luis_dAR escribió:Una duda, si reservas la limitada en mediamarkt y luego hacen cambiazo, te hacen el cambiazo aunque la tengas reservada?

Las ediciones limitadas y tal no entran en los cambiazos. Ojalá.
Wib escribió:
xufeitor escribió:

Ya verás qué risas va a ser el hilo "Ya venden Destiny en...". Si el de Watch Dogs fue un cristo este lo supera XD.

Yo ahí no entro ni "jarto vino", eso es peor que entrar en el Iron Banner siendo nivel 1 [+risas]
Yo hoy me acercaré al Game donde tengo la reserva a ver si puedo cambiar a la limitada, ojalá. Si no lo intentaré en el MM y si no pues me darán por saco [mad]

Yo tampoco pienso entrar en el hilo de "ya se vende en...", pero pensar y aguantar las ganas son cosas distintas xDD
soyun escribió:

Mas de una vez han entrado las ed limitadas en los cambiazos, quizas no entren en este o si, pero mas de una vez han entrado
mario66666 escribió:
soyun escribió:

Mas de una vez han entrado las ed limitadas en los cambiazos, quizas no entren en este o si, pero mas de una vez han entrado

Pues yo he hecho absolutamente todos los cambiazos y no lo recuerdo xD. Ni Infamous, ni GTA V, ni Dark Souls 2, ni Mario Kart 8, ni Watch Dogs...Es más, pregunté por twitter si entraba en el cambiazo de Dark Souls 2 la Black Armour y me dijeron que no, que ediciones limitadas y tal no entran.
A ver si alguien que domine el tema de las ediciones digitales y compartir me puede aclarar esto:

Sera posible compartir aparte del el juego,las expansiones entre dos o son de uso unico?

gracias [beer]
soyun escribió:
soyun escribió:

Pues yo he hecho absolutamente todos los cambiazos y no lo recuerdo xD. Ni Infamous, ni GTA V, ni Dark Souls 2, ni Mario Kart 8, ni Watch Dogs...Es más, pregunté por twitter si entraba en el cambiazo de Dark Souls 2 la Black Armour y me dijeron que no, que ediciones limitadas y tal no entran.

La edicion coleccionista de finak fantasy x hd para ps3 sin ir mas lejos entro en el cambiazo, probablemente no entre pero como te digo alguna vez han entrado
mas dudas y curiosidades

quienes jugaron ¿Cómo visteis los controles? lo importante cambio de arma y alternar con "los poderes"...

no se si es solo por ser la beta pero solo poder equipar 2 habilidades o cabe la posibilidad de que eso se amplie...

por otro lado, 3 armas, me imagino que la mayoría llevaríais una de medio alcance con disparo rápido, corto alcance y fuerte (rifle o bazooka) y largo alcance sniper...

no se si alguno en medio de algún follon se equivocaría o liaría la apretar botones xd...

luego he oído por otro lado he oído que habría otra clase (assassin) y raza, con aspecto bastane gatuno fiero...
se sabe algo?
Y yo con la edición reservada en Fnac, si por cualquier cosa se hace cambiazo de la limitada y lo consigo.

Sin abrir se podría devolver por el importe íntegro a fnac.es? Se podría devolver en una fnac física también?

Gracias!
Gizumhi escribió:Y yo con la edición reservada en Fnac, si por cualquier cosa se hace cambiazo de la limitada y lo consigo.

Sin abrir se podría devolver por el importe íntegro a fnac.es? Se podría devolver en una fnac física también?

Gracias!

Yo estoy igual que tu. Yo creo que lo mejor es mantener la reserva y en el momento que anuncien cambiazo (suele ser con 5 o 6 días de antelacion), si interesa, se cancela en fnac.
Acaban de publicar una imagen en que salen cuatro clases en lugar de 3. La dejo en spoiler, para que no ocupe mucho.

Imagen

Habrá que añadirlo a la encuesta.
mario66666 escribió:La edicion coleccionista de finak fantasy x hd para ps3 sin ir mas lejos entro en el cambiazo, probablemente no entre pero como te digo alguna vez han entrado

Vale, pues de cientos de cambiazos, una (1) vez ha entrado una edición limitada. Yo no anularía mi reserva esperando cambiazo, pero allá cada uno. Fin del off-topic. [beer]

@pedrinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
50532 respuestas