Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pedrinho_7-58 escribió:Acaban de publicar una imagen en que salen cuatro clases en lugar de 3. La dejo en spoiler, para que no ocupe mucho.

Imagen

Habrá que añadirlo a la encuesta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿La super cual es, tirarte un Iceberg o un transatlántico a la cabeza? [360º]
xufeitor escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Acaban de publicar una imagen en que salen cuatro clases en lugar de 3. La dejo en spoiler, para que no ocupe mucho.

Imagen

Habrá que añadirlo a la encuesta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿La super cual es, tirarte un Iceberg o un transatlántico a la cabeza? [360º]

Qué va, el tío se mete en tu mente y te implanta la idea del suicidio [carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:Qué va, el tío se mete en tu mente y te implanta la idea del suicidio [carcajad]

[qmparto]
...40 días.... faltan 40 días.... y llevamos 5 sin jugar... 40 días.... la que nos espera [decaio]
Kadurry escribió:...40 días.... faltan 40 días.... y llevamos 5 sin jugar... 40 días.... la que nos espera [decaio]

¿5 sin jugar? ¿Sólo? Pasaron como si fueran dos semanas [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
Kadurry escribió:...40 días.... faltan 40 días.... y llevamos 5 sin jugar... 40 días.... la que nos espera [decaio]

¿5 sin jugar? ¿Sólo? Pasaron como si fueran dos semanas [+risas]

Me pasa lo mismo...
SplicerLen escribió:Me pasa lo mismo...

Por suerte para desengancharme de la Destiny-ína me doy unos chutes de meTLOUadona...

P.D.: Antes de que me lo digáis, lo sé, mis juegos de palabras dan pena [+risas]
La limitada del Crysis 3 también la pusieron en el cambiazo, y la de Halo 4 también..
Hay que tener esperanza xD
Luis_dAR escribió:La limitada del Crysis 3 también la pusieron en el cambiazo, y la de Halo 4 también..

Si ha sido en mas de un juego, llevo 13 años en mm y solo queria dar mi humilde opinion en ningun momento he dicho que vaya a haber cambiazo de la coleccionista SEGURO solo queria que supierais que podiais reservar porque teniamos stock para que todo el que la quiera pueda tenerla y que QUIZAS tuvieramos la suerte de un cambiazo.
Por cierto acaban de confirmar en el twitter de mm que va a haber cambiazo de destiny, lo ha preguntado alguien y le han contestado que si, solo hace falta esperar a si entrara o no la ed.limitada
DUDA!!! tendra soporte para Remote play con PS Vita???

se confirmo??
pedrinho_7-58 escribió:
SplicerLen escribió:Me pasa lo mismo...

Por suerte para desengancharme de la Destiny-ína me doy unos chutes de meTLOUadona...

P.D.: Antes de que me lo digáis, lo sé, mis juegos de palabras dan pena [+risas]

Pues a mi me ha gustado :p por cierto, ando tambien con el sucedaneo de la droga en dificultad superviviente [burla2]
Entonces es cierto que han adelantado la fecha de salida al 9 de este mes?
Elanodelabernarda escribió:Entonces es cierto que han adelantado la fecha de salida al 9 de este mes?

Esta puede ser peor que la de la cuota mensual de ayer, veamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Entonces es cierto que han adelantado la fecha de salida al 9 de este mes?

¿¿Comorrr??. No sé dónde lo has leído pero la fecha es 9-9-14.

Cuidado con eso que este hilo rebosa hype XD
alexito_fcb escribió:

Esta puede ser peor que la de la cuota mensual de ayer, veamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja lo que faltaba es que alguno se lo creyera lo difundiera y la liara.... ya me veo paros cardiacos y gente en las tiendas diciendo que le vendan el juego el 9 de agosto que han leido que lo han adelantado
Me veo mucha locura los ultimos dias antes de que salga el juego . esto va a ser peor que cuando salio el halo reach o el halo 3.
Eh, tened cuidado con las bromas de fechas falsas que algunos tenemos la patata sensible y no aguantamos más. Nos lo podemos creer todo. xdxdxd
Acabo de ir a Game y dice que no lo sueltan hoy que hasta dentro de una semana como se indica en la fecha oficial (9-8-2014) no sueltan prenda.
Vamos no vuelvo a reservar en esa tienda más [enfado1] [burla2]
Que mes mas largo se avecina! Yo lo tengo reservado por Amazon, espero que el 9 de septiembre me llegue XD

Saludos.
albertocas escribió:Que mes mas largo se avecina! Yo lo tengo reservado por Amazon, espero que el 9 de septiembre me llegue XD

Saludos.

Pues yo espero poder llevarmelo el 8 cuando salgs de trabajar como muy tarde aunque no se porque me da que los servidores los abriran el mismo dia 9 a las 0:00 asi que poco servira tenerlo antes
mario66666 escribió:
albertocas escribió:Que mes mas largo se avecina! Yo lo tengo reservado por Amazon, espero que el 9 de septiembre me llegue XD

Saludos.

Pues yo espero poder llevarmelo el 8 cuando salgs de trabajar como muy tarde aunque no se porque me da que los servidores los abriran el mismo dia 9 a las 0:00 asi que poco servira tenerlo antes

O peor aún, a las 00:00 Pacific Time (9:00 hora española).
soyun escribió:
mario66666 escribió:

Saludos.

O peor aún, a las 00:00 Pacific Time (9:00 hora española).

9 de la mañana? Noooooo que entonces no podria bi ponerlo que a las 9 entro a currar otra vez!!! Jajaja la espera con este juego va a ser muyyyy larga, porque bungie? Porque una beta mes y medio antes del lanzamiento?
De aqui a que salga el juego, ¿no van a sacar ninguna beta mas? Que yo me quede sin probarla. No es justo XD

Saludos.
mario66666 escribió:
soyun escribió:O peor aún, a las 00:00 Pacific Time (9:00 hora española).

9 de la mañana? Noooooo que entonces no podria bi ponerlo que a las 9 entro a currar otra vez!!! Jajaja la espera con este juego va a ser muyyyy larga, porque bungie? Porque una beta mes y medio antes del lanzamiento?
Hasta ahora, todo ha sido según horario Pacific Time (alpha, beta, mantenimientos...), así que me temo que con el juego pasará lo mismo. A eso hay que añadir que al principio se colapsará, se caerá el PSN, etc. xD. Yo no espero que podamos jugar antes de las 11:00.
Joder queda una vida por vivir.. esperar que llegue la fecha y ya!
soyun escribió:
mario66666 escribió:
soyun escribió:O peor aún, a las 00:00 Pacific Time (9:00 hora española).

Hasta ahora, todo ha sido según horario Pacific Time (alpha, beta, mantenimientos...), así que me temo que con el juego pasará lo mismo. A eso hay que añadir que al principio se colapsará, se caerá el PSN, etc. xD. Yo no espero que podamos jugar antes de las 11:00.

Bueno se supone que una de las ideas de la beta y el pedir a los usuarios que se conectaran todos a la vez sera evitar este tipo de percances, en la beta ya hubo alguna caida en esos casos asi que supongo ( mas bien espero ) que aprovechen este tiempo en el que nos van a torturar con la espera para preparar los servidores para una eventual avalancha de conexiones
Yo en la hora de la comida me escaparé para comprar mi reserva y espero a eso de las 7 de la tarde estar viciado como una perra [+furioso]
Savonak escribió:Yo en la hora de la comida me escaparé para comprar mi reserva y espero a eso de las 7 de la tarde estar viciado como una perra [+furioso]

A mi me tocara esperar a que de acueste la niña es lo que tiene ser padre, solo puedo jugar por la noche, eso si me voy a tirar hasta las 5 de la madrugada jugando como un tarao xD
Seriais tan sumamente amables como para pasar algunos vídeos que se hayan visto últimamente en el foro y así poder pasar mas rápido esta amarga agonía?Perdonad la petición pero es que buscar vídeos nuevos me implica repasar mínimo las ultimas 100 paginas del foro,gracias de antemano! [carcajad] [carcajad]
Molimoli escribió:Seriais tan sumamente amables como para pasar algunos vídeos que se hayan visto últimamente en el foro y así poder pasar mas rápido esta amarga agonía?Perdonad la petición pero es que buscar vídeos nuevos me implica repasar mínimo las ultimas 100 paginas del foro,gracias de antemano! [carcajad] [carcajad]

El buscador no esta de adorno [toctoc]

search.php?t=1901238&sf=msgonly&keywords=youtube
Así es como estoy yo esperando a que llegue el 9 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=EpueB8w3DTs

¡Es que no llega nunca!
Kadurry escribió:Así es como estoy yo esperando a que llegue el 9 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=EpueB8w3DTs

¡Es que no llega nunca!

Mi estado es más bien este... https://www.youtube.com/watch?v=GzJP49drXq8
mario66666 escribió:
Luis_dAR escribió:La limitada del Crysis 3 también la pusieron en el cambiazo, y la de Halo 4 también..

Si ha sido en mas de un juego, llevo 13 años en mm y solo queria dar mi humilde opinion en ningun momento he dicho que vaya a haber cambiazo de la coleccionista SEGURO solo queria que supierais que podiais reservar porque teniamos stock para que todo el que la quiera pueda tenerla y que QUIZAS tuvieramos la suerte de un cambiazo.
Por cierto acaban de confirmar en el twitter de mm que va a haber cambiazo de destiny, lo ha preguntado alguien y le han contestado que si, solo hace falta esperar a si entrara o no la ed.limitada

Ostias pues si trabajas en MM podrías filtrarnos si se comenta algo de que tambien entra la limitada XD
albertocas escribió:De aqui a que salga el juego, ¿no van a sacar ninguna beta mas? Que yo me quede sin probarla. No es justo XD

Saludos.

Por desgracia ya no, ya solo queda el juego final a primeros de septiembre, que por cierto, tengo que desinstalar la beta de la PS4 que la tengo ahí tirada todavía [sonrisa]
Luis_dAR escribió:
mario66666 escribió:

Ostias pues si trabajas en MM podrías filtrarnos si se comenta algo de que tambien entra la limitada XD

Ojala lo supiera que yo tambien espero la mia!! Pero si me entero de algo lo sabreis seguro :)
Smoje escribió:
albertocas escribió:De aqui a que salga el juego, ¿no van a sacar ninguna beta mas? Que yo me quede sin probarla. No es justo XD

Saludos.

Por desgracia ya no, ya solo queda el juego final a primeros de septiembre, que por cierto, tengo que desinstalar la beta de la PS4 que la tengo ahí tirada todavía [sonrisa]

¿Os imaginais que drama si el fin del mundo llegara el 8 de Septiembre?
Algunos se suicidarian... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Y que conste que yo tambien le tengo ganicas al juego,eh?
jajajajajaja.. es una larga espera!! [fumando]

se confirmo a cuando frames iran cada version??

ps3 seguro esta limitado a 30fps.. pero ps4?? llega a los 60fps??
assassirock escribió:jajajajajaja.. es una larga espera!! [fumando]

30fps en todas las plataformas.
soyun escribió:
assassirock escribió:jajajajajaja.. es una larga espera!! [fumando]

30fps en todas las plataformas.

[oki] pense que iba a ser el juego que me haga dar el salto de generacion.

pero me voy a quedar con mi ps3!! [uzi]
assassirock escribió:
[oki] pense que iba a ser el juego que me haga dar el salto de generacion.

pero me voy a quedar con mi ps3!! [uzi]

Pa' ti toda... ratataaaa
xufeitor escribió:
Molimoli escribió:Seriais tan sumamente amables como para pasar algunos vídeos que se hayan visto últimamente en el foro y así poder pasar mas rápido esta amarga agonía?Perdonad la petición pero es que buscar vídeos nuevos me implica repasar mínimo las ultimas 100 paginas del foro,gracias de antemano! [carcajad] [carcajad]

El buscador no esta de adorno [toctoc]

search.php?t=1901238&sf=msgonly&keywords=youtube

Y que pongo en el buscador para buscar vídeos?Si supiese buscarlos no lo habría pedido,perdona mi ignorancia y gracias!
El juego esta bien y punto, no la obra maestra que muchos nos quieren hacer creer, pero se me hizo repetitivo.
Smoje escribió:

Saludos.

Que pena! No paro de ver vídeos de gente jugando a la beta y comentando impresiones. Tengo el hype por las nubes. Larga espera hasta el 9 de septiembre. Muchas PS4 van a arder ese día jeje.

Saludos.
albertocas escribió:
Smoje escribió:

Saludos.

Que pena! No paro de ver vídeos de gente jugando a la beta y comentando impresiones. Tengo el hype por las nubes. Larga espera hasta el 9 de septiembre. Muchas PS4 van a arder ese día jeje.

Saludos.

La mía arde!Soy capaz de pillarme el día libre de curro fíjate a donde llega mi frikada....también podría ser que estamos hasta la po... de jugar a 4 juegos de mierda que es lo que nos han vendido hasta ahora como por ejemplo Bf4 el cual desde que jugué a la beta destiny no he vuelto a tocar y lo pienso utilizar como moneda de cambio el día 9 de septiembre!
Juan_Garcia escribió:El juego esta bien y punto, no la obra maestra que muchos nos quieren hacer creer, pero se me hizo repetitivo.

Ya sabes que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Lo que para ti sea una obra maestra (si es que hay alguna, porque cada vez que te veo en un hilo es diciendo algo negativo), para otros puede ser una mierda, y viceversa.
Juan_Garcia escribió:El juego esta bien y punto, no la obra maestra que muchos nos quieren hacer creer, pero se me hizo repetitivo.

Ese "y punto" te sobra.Una cosa es decir que esa es tu opinion y otra que tu opinion sea verdad absoluta,para mi si que es una obra maestra,pero desde luego no pretendo convencer a nadie,con disfrutarlo yo,me sobra,y aqui no he leido a nadie intentando convencer a nadie de nada,cada uno que se compre o juegue lo que le de la gana.

Chicos! Alegraos de comentarios asi y ver la psrte positiva, una persona menos para comprar el juego en lanzamiento, una persona menos en unos servidores que probablemente van a arder con nuestra poca sabiduria al comprar este "mediocre juego" y mas posibilidades de que no se peten los servidores. Somos pobres almas perdidas que compramos lo primero que nos ponen delante como borreguitos que no saben a que jugar. (Modo ironico off)

Me esperaré a jugar en profundidad todo el juego, jugar todos sus modos, ver lo que hay tras llegar a nivel 20 y que sensaciones me transmite para decidir si "está bien y punto". [oki]

Hay un nuevo weekly update con alguna sorpresa y muchas estadísticas.

Parece que hay emblema para aquellos que se toparon con el error cien-pies cuando lo de la luna.

La imagen del Titan.... [+furioso] como lo parte

Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
pues yo jugue a la beta 8 horas y la cerraron pero e confesar que aun la tengo dura de lo que me gusto y me estoy planteando muy seriamente dejarme los 150 € de la ediccion coleccionista pues el puto espectro me a enamorado <3
50532 respuestas