Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
l iF O X l escribió:La diferencia de tu nivel con respecto al de el enemigo es lo que reduce el daño. y además lo reduce en un porcentaje preciso. Es una forma artificial de añadir dificultad y crear una progresión. Tu personaje no aumenta su daño al subir de nivel, eso es distinto. Yo me refiero a que simplemente no hay estadística que suba el daño al subir de nivel. Vas a quitar lo mismo con el mismo arma tengas nivel 20 o 5 a un enemigo de nivel 5.

Y mis datos son mi experiencia en la Beta ( como al de los dos tipos que citas ) No me hacía falta hacerme un croquis para ver que hago menos daño a enemigos que me superan en nivel a mí y mi equipo. Cuando Bungie se pronuncie ya podremos dar por zanjado el asunto. Pero, por ahora, el daño no aumenta con el nivel.

Bueeeeno, ahora has venido a las mías. En todos mis posts yo siempre he hablado de "diferencia de nivel".
Por fin decimos lo mismo [beer]
Pues se me había escapado xD Es que es eso, yo creía que decías que el daño aumentaba respecto a más nivel tenías. Te entendí mal.

Saludos.
IFoxI, sobre el ídolo de cera, la verdad que no me acuerdo cuanto lumen te daba pero creo que era unos 10 por enemigo o así, y solo con los de la colmena. Poca cosa.

Luego estaban las semillas de éter, que hacían que los fallen soltaran más lumen, pero también era poco.
armería vanguardia a parte el colibrí...

https://www.youtube.com/watch?v=mmpLwI9Of30

¿Cómo lo veis , no se si con esto sacaremos algo de ventaja con respecto al principio del juego, pero me gustaría ver si es una armería a parte de la normal o ciertos objetos nuevos, o en que se diferencia lo que vemos aquí...
charlyke escribió:
Kadurry escribió:Lo siento pero el nivel SI afecta al daño que haces con tu arma. Hay gente que durante la beta pasó horas analizando y buscando la fórmula con la que se calcula el daño, y todos coinciden en que la diferencia entre tu nivel y el del enemigo afecta considerablemente el daño que le haces.

Algunas fuentes:
- https://www.youtube.com/watch?v=nJQxNrXpzfI
- http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ations_in/

Yo tengo una duda sobre eso, o varias, si un arma tiene nivel de daño 50 pero la potencia de disparo es superior a otra de nivel 60, cual hace mas daño? y ese daño al igual que la defensa se aplica al modo crisol?

Gracias un saludo.

Perdona charlyke que se me había pasado tu post en medio de la tertulia con iFOX XD

Por lo que yo sé la fórmula exacta todavía no se sabe pero depende mucho del arma. Parece que cada tipo de arma le da una cierta importancia al ataque y otra al impacto, con lo que puede darse el caso que un revolver con 50 de ataque y 60 de impacto haga más daño que un rifle de explorador con 60 de ataque y 50 de impacto (ejemplo completamente inventado y probablemente erróneo).

En el Crisol que pudimos jugar en la beta algunos valores se ignoraban para equilibrar la partida, creo que el ataque y la defensa estaban entre ellos. Hay eventos como el Iron Banner en los que sí cuenta todo.
Con este juego ya me estan dando motivos para comprar por fin la PS4.
Gente, ojalá no dejéis de postear en este hilo, entro cada 20 min como mucho para ver sólo si hay réplicas nuevas aquí. Muy interesante todo lo que estáis aportando. Las ganas (superhype) que hay de este juego no se si me van a dejar seguir viviendo xD

Sólo queda un mesecito y repito, ojalá no paréis de postear aquí, me alegráis el día!

Saludoss
Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, afectaba al funcionamiento de los engramas (se llamaban así?). Esto está confirmado que funcionaba así, yo no llegué a probarlo personalmente porque ya era nivel 8 en la beta cuando me enteré.

Supongamos que mi personaje es nv3 y en un loot me cae un engrama de arma, en lugar de irme corriendo a descifrarlo me espero y lo guardo. Cuando ya soy nivel 8 lo descifro y el juego me da un arma para mi nivel actual o ligeramente superior ¬_¬

Creéis que esto afectará en cierta medida al juego final? Si el funcionamiento sigue así casi que mejor no "gastarlos" en los primeros niveles y así tener equipo más adecuado luego.
minitran escribió:Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, afectaba al funcionamiento de los engramas (se llamaban así?). Esto está confirmado que funcionaba así, yo no llegué a probarlo personalmente porque ya era nivel 8 en la beta cuando me enteré.

Supongamos que mi personaje es nv3 y en un loot me cae un engrama de arma, en lugar de irme corriendo a descifrarlo me espero y lo guardo. Cuando ya soy nivel 8 lo descifro y el juego me da un arma para mi nivel actual o ligeramente superior ¬_¬

Creéis que esto afectará en cierta medida al juego final? Si el funcionamiento sigue así casi que mejor no "gastarlos" en los primeros niveles y así tener equipo más adecuado luego.

Mmmm no se si sera asi pero a mi no me parece que tuviera mucho sentido, lo normal o "lógico"seria que a medida que avancemos en los niveles mas avanzados nos den mejores objetos no por el hecho de tener mas o menos nivel, ademas por lo que vi en la beta el pive que desencripta los objetos tambien "sube de nivel" supongo que sera para darte mejores objetos
minitran escribió:Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, afectaba al funcionamiento de los engramas (se llamaban así?). Esto está confirmado que funcionaba así, yo no llegué a probarlo personalmente porque ya era nivel 8 en la beta cuando me enteré.

Mhh No creo que sea así el asunto, Lo digo por mi experiencia, estando en nivel 4 me salió un engrama de un casco para el warlock de nivel 10, que no pude ponerme nunca, quedo guardado en la torre. También un par de veces armas por encima de mi nivel, y en 1 ocasión un revolver por debajo de mi nivel.
7 minutos y medio de autentica carnicería en el Crisol

https://www.youtube.com/watch?v=8zASpRa6Nrw#t=16

Flipo con lo cracks que son algunos Oooh
Interesante, acerca del daño elemental
https://www.youtube.com/watch?v=uTLosBM ... QctolYeuDw

El color del escudo del enemigo indica contra qué elemento es más débil
Yo que no estaba entusiasmado por este juego, que tenía pensado pillarlo digital por 20€ y no creía que me fuera a gustar; ahora, hypeada total, mirando a cada instante este hilo y con la edición limitada reservada...
¡¡¡MALDITA BETA PORQUE LA PROBÉ! !!!
mario66666, sí que se sube de nivel, habrá engramas de otros colores más allá lo que vimos en la beta. La cuestión es que por lo visto el nivel general del personaje ofrece cierta influencia en el nivel del objeto descifrado, sin descartar que haya cierta aleatoriedad como le ha pasado a Insurrekto.

Por ejemplo la mecánica del vendedor de armas funciona igual, miras en la tienda cuando eres nivel 5 y ves objetos acordes a tu nivel, cuando subes ves objetos mejores. Igual pasa con el criptarca cuando te descifra algo, aunque el engrama venga de un enemigo de nivel 2. Si los engramas azules abarcan objetos de nivel 10 a 19, donde supuestamente echaremos bastante tiempo jugando, yo no vería bien que se pueda aprovechar una situación como esa.

En fin no me enrollo más para que todo termine en pura especulación respecto al juego completo XD

Saludos
minitran escribió:mario66666, sí que se sube de nivel, habrá engramas de otros colores más allá lo que vimos en la beta. La cuestión es que por lo visto el nivel general del personaje ofrece cierta influencia en el nivel del objeto descifrado, sin descartar que haya cierta aleatoriedad como le ha pasado a Insurrekto.

Por ejemplo la mecánica del vendedor de armas funciona igual, miras en la tienda cuando eres nivel 5 y ves objetos acordes a tu nivel, cuando subes ves objetos mejores. Igual pasa con el criptarca cuando te descifra algo, aunque el engrama venga de un enemigo de nivel 2. Si los engramas azules abarcan objetos de nivel 10 a 19, donde supuestamente echaremos bastante tiempo jugando, yo no vería bien que se pueda aprovechar una situación como esa.

En fin no me enrollo más para que todo termine en pura especulación respecto al juego completo XD

Saludos

Entiendo lo que dices pero... aunque haya engramas que sean de niveles superiores que entiendo que los habra, el objeto em cuestion que desencriptemos entiendo que vendra determinado por el momento de adquirir dicho objeto ademas de por el factor aleatorio, por ejemplo si yo consigo un engrama siendo nivel 2 aunque esperase a ser nivel 18 el objeto en cuestion no deberia haber mejorado, otra cosa es que el engrama me lo den siendo ya nivel 18 en cuyo caso si seria logico que el objeto fuera mejor, obviando siempre el factor aleatorio

Y pensar que yo al igual que javiercr92 no pensaba en este juego ni de broma para comprarlo y ahora despues de la beta estoy como loco por pillarlo, de echo y lamentandolo mucho diablo 3 a perdido 3 ventas por culpa de esta beta, mi juego y el de otros 2 amigos
Tengo una teoría, puede que ya se haya hablado de ello, corregidme si meto la pata.

Hay 4 planetas (para simplificar vamos a considerar la luna un planeta) y hay 4 razas enemigas. Yo creo que cada raza controla un planeta y se distribuyen de la siguiente forma:

- Los Caídos controlan la tierra (en la beta son la raza predominante y todos los eventos públicos son con ellos)
- El Enjambre controla la luna (el Espectro dice: creía que no había magas fuera de la luna)
- Los Cabal controlan Marte (los vídeos que he visto de ellos son siempre en este planeta)
- Los Vex controlan Venus (por eliminación)

Creo que cada planeta tendrá una raid que implicará matar al jefe de la raza que lo controla. También habrá mini-jefes que serán de la raza dominante:
- El jefe de los Caídos en la tierra
- un ogro del enjambre en la luna
- Un jefe Cabal en lo que parece ser Marte
- El Vex guardían de las puertas en Venus

También creo que los eventos públicos (aleatorios) en un planeta siempre ocurren con la raza que lo controla, en la tierra era así. Yo no pude jugar en la luna, ¿alguien puede confirmarme si en la luna los eventos siempre eran del Enjambre?

EDIT: Me corrijo, veo que los eventos en la luna también eran de los Caídos.
Tengo ganas de ver lo capado que estaba el mapa de Rusia en la beta. A ver si nos llevamos una buena sorpresa.

La ambientación del mapa de la luna era tremenda.
Yo no pude probar mucho la beta, entre el curro y que me cambie de piso, y no me ponian el interneeeet!!
Pero me quede con muchas ganas de seguir probandolo, mira que a mi estos juegos, no me suelen llamarmucho, pero lo poco que pude probar...me gusto.
Kadurry escribió:Tengo una teoría, puede que ya se haya hablado de ello, corregidme si meto la pata.

Hay 4 planetas (para simplificar vamos a considerar la luna un planeta) y hay 4 razas enemigas. Yo creo que cada raza controla un planeta y se distribuyen de la siguiente forma:

- Los Caídos controlan la tierra (en la beta son la raza predominante y todos los eventos públicos son con ellos)
- El Enjambre controla la luna (el Espectro dice: creía que no había magas fuera de la luna)
- Los Cabal controlan Marte (los vídeos que he visto de ellos son siempre en este planeta)

Creo que cada planeta tendrá una raid que implicará matar al jefe de la raza que lo controla. También habrá mini-jefes que serán de la raza dominante:

También creo que los eventos públicos (aleatorios) en un planeta siempre ocurren con la raza que lo controla, en la tierra era así. Yo no pude jugar en la luna, ¿alguien puede confirmarme si en la luna los eventos siempre eran del Enjambre?

Raid, sólo va a haber una. Lo que habrá en cada uno de los planetas va a ser Strikes o Asaltos, se especula con que en Venus habrá dos Asaltos, pero lo que es Raid sólo habrá una.
nasgul escribió:
Kadurry escribió:Tengo una teoría, puede que ya se haya hablado de ello, corregidme si meto la pata.

Raid, sólo va a haber una. Lo que habrá en cada uno de los planetas va a ser Strikes o Asaltos, se especula con que en Venus habrá dos Asaltos, pero lo que es Raid sólo habrá una.

Pues yo lo dudo que solo haya una raid, tampoco pido 2 por planeta, pero una en total antes de los DLC? Eso sí me parecería poco, porqué es una de las cosas que más molan de los MMO(o pseudoMMO como éste).

De todas formas en como mucho un mes saldremos de dudas. Y supongo que en la Gamescom dirán alguna cosita más! Saludoss
nasgul escribió:

De entrada sí, pero el primer DLC ya habla claramente de adentrarse en la profundidades de la luna y matar a un dios oscuro que está levantando un ejercito del Enjambre, y el segundo DLC se llama casualmente igual que una de las facciones de los Caídos. Parece claro que va a caer un tercer DLC con la raid de los Cabal, si es que esta no viene en el juego "básico".
Kadurry escribió:
nasgul escribió:

De entrada sí, pero el primer DLC ya habla claramente de adentrarse en la profundidades de la luna y matar a un dios oscuro que está levantando un ejercito del Enjambre, y el segundo DLC se llama casualmente igual que una de las facciones de los Caídos. Parece claro que va a caer un tercer DLC con la raid de los Cabal, si es que esta no viene en el juego "básico".

Cuanto daño han echo los DLC's. No han terminado el juego entero (aún están testeando cosas y terminando de pulir) y ya están definidos los DLC's y todo...
Antes de empezar a vender un juego, incluso, antes de terminarlo, ya tienen los DLC's pensados, programados y casi acabados...
Ya hacen juegos a medias para ir vendiéndolos por fasciculos (si se que no he descubierto nada nuevo xD)
Os pongo un video de bungie muy interesante, tipos de daño y los diferentes escudos que existen, esto ultimo lo desconocia y esta bastante bien
https://www.youtube.com/watch?v=uTLosBMLt3Q
Muy interesante lo de los escudos de colores y el tipo de daño a aplicar.

Gracias por el video.
Holas!

Una pregunta rápida para los que tienen reservado el juego en el Game:

El otro día reserve el juego en un game y me dieron un codigo DLC para el colibri, el que de verdad me interesa es el de acceso a la "armeria de la vanguardia" y desconozco como va incluido si es en el propio juego, está incluido en el código del colibri o lo dan al comprar juego????
Joder con mi media markt, ayer fui a reservar la limitada y me solto un rollo del palo es una edicion muy exclusiva, que si tenemos que asegurar la venta que hay muchas cancelaciones que parriba pabajo.... total que me soplo 50€ de paga y señal. esta es mi cara en el momento que me lo dijo ->>> [tomaaa]

Evidentemente, los pague, paso de darle 15€ mas a game por la face y que encima me hagan una de las suyas de retrasos injustificados, ya seria la bomba jaja
xufeitor escribió:IFoxI, sobre el ídolo de cera, la verdad que no me acuerdo cuanto lumen te daba pero creo que era unos 10 por enemigo o así, y solo con los de la colmena. Poca cosa.

Luego estaban las semillas de éter, que hacían que los fallen soltaran más lumen, pero también era poco.

Pues en realidad no está mal, un ultra te daba 25 de lumen creo. Ya se encontrará el sitio y la manera de farmear con el ídolo, tiempo al tiempo xD

@Respecto al tema de los elementos de las armas y enemigos que comenta Kadurry,

Yo espero que cada enemigo tenga una debilidad concreta, para no tener que llevar el inventario lleno de armas elementales. Ir preparado según la zona que visitemos.

Otra cosa; ¿ se podría decir que el especial de cada clase se basa cada uno en un elemento, verdad ?

Hunter fire.
Titán lightning.
Warlock void.
(?)

Saludos !
alexito_fcb escribió:Joder con mi media markt, ayer fui a reservar la limitada y me solto un rollo del palo es una edicion muy exclusiva, que si tenemos que asegurar la venta que hay muchas cancelaciones que parriba pabajo.... total que me soplo 50€ de paga y señal. esta es mi cara en el momento que me lo dijo ->>> [tomaaa]

Evidentemente, los pague, paso de darle 15€ mas a game por la face y que encima me hagan una de las suyas de retrasos injustificados, ya seria la bomba jaja

Joder que raro! En que media markt es? En el mio desde luego se reservan con 10 euros y por ser ese en particular normalmente las reservas se hacen dejando 1 euro de señal
mario66666 escribió:
alexito_fcb escribió:Joder con mi media markt, ayer fui a reservar la limitada y me solto un rollo del palo es una edicion muy exclusiva, que si tenemos que asegurar la venta que hay muchas cancelaciones que parriba pabajo.... total que me soplo 50€ de paga y señal. esta es mi cara en el momento que me lo dijo ->>> [tomaaa]

Joder que raro! En que media markt es? En el mio desde luego se reservan con 10 euros y por ser ese en particular normalmente las reservas se hacen dejando 1 euro de señal

Si precisamente tu me informaste de ello, y por eso mi poker face al puñetero del dependiente jaja. es en gerona!
alexito_fcb escribió:
mario66666 escribió:

Si precisamente tu me informaste de ello, y por eso mi poker face al puñetero del dependiente jaja. es en gerona!

Luego dicen que en Cataluña no son gorrones jajaja ( es coña ) bueno tio a fin de cuentas todos tenemos que soltar 100 eurazos lo mismo da 10+90 que 50+50 lo importante es que lo tendremos y nos viciaremos como locos, que mes mas largo por dios!!!!
Si eso si, de hecho he pagado mas de la mitad del juego, con lo cual es mas mio que de ellos (50+49) JAJAJAJ!!!!
E cancelado la edición espectro y e pillao la normal.y con lo que me a sobrado me e cogido un mando nuevo que el que tenia estaba medio partido y unos cascos triton gama media.como se suben fotos para que me deis vuestra opinión sobre los cascos.gracias Guardianes
xenna3 escribió:E cancelado la edición espectro y e pillao la normal.y con lo que me a sobrado me e cogido un mando nuevo que el que tenia estaba medio partido y unos cascos triton gama media.como se suben fotos para que me deis vuestra opinión sobre los cascos.gracias Guardianes

Si me dices el modelo te puedo arrojar un poco de luz,ya que he tenido gama baja y gama alta de tritton.

Ojalá pudiera yo gastarme el dinero dela edición pepina del destiny... :'(

Venga un día menos gente!

Por cierto, gracias por el vídeo de los escudos.

Saludoss
Buenas. Soy nuevo en el foro. Ayer me pille la play 4 y e reservado el destiny en edicion limitada
DaaNiiMR7 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro. Ayer me pille la play 4 y e reservado el destiny en edicion limitada

Bienvenido, que ganas de que salga ya, yo apenas e tocado la beta, mas que nada solo la jugué para ver si me gustaba el rollo, y me gusto, pero no quiero jugar nada y luego tener que repetir cosas y demás, asik deseando que salga!
KYKUR88 escribió:
xenna3 escribió:E cancelado la edición espectro y e pillao la normal.y con lo que me a sobrado me e cogido un mando nuevo que el que tenia estaba medio partido y unos cascos triton gama media.como se suben fotos para que me deis vuestra opinión sobre los cascos.gracias Guardianes
triton Ax 180.me an cosTao 69€

Si me dices el modelo te puedo arrojar un poco de luz,ya que he tenido gama baja y gama alta de tritton.

Saludoss
DaaNiiMR7 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro. Ayer me pille la play 4 y e reservado el destiny en edicion limitada

Bienvenido al foro! Buen comienzo para tu nueva ps4 con destiny esperamos verte comentando tus impresiones por aqui
"El 73% de los beneficios de Activision Blizzard viene de descargas de contenido digital"

http://www.dualshockers.com/2014/08/06/ ... ign=buffer

Estamos apañados. Ya veo micro-transacciones y DLC a mansalva [decaio]
xenna3 escribió:
KYKUR88 escribió:
triton Ax 180.me an cosTao 69€

Saludoss

Esos mismos los tuve yo también, relación calidad precio bastante buena. El problema es que es stereo y por el doble de dinero tienes la gama alta, sonido 5.1 real y tal. Pero si no eres quisquilloso con eso, son brutales. Fueron los primeros que tuve y se nota muchísimo, oía recargar a los enemigos detrás de las paredes... Buena compra! Saludoss
Gracias compi me as ayudao mucho espero Berte y echar unas partidas juntos.Mi id es xennaBull.jugare todos los días.jajajajaja ya te diré haber que tal los cascos xq estoy de vacaciones en Barcelona y hasta que no baya a Bilbao no los puedo probar.gracias d nuevo;-)
xenna3 escribió:Gracias compi me as ayudao mucho espero Berte y echar unas partidas juntos.Mi id es xennaBull.jugare todos los días.jajajajaja ya te diré haber que tal los cascos xq estoy de vacaciones en Barcelona y hasta que no baya a Bilbao no los puedo probar.gracias d nuevo;-)

Hahaha que casualidad, yo estoy de vacas en bcn también y tengo mis tritton en Galicia xD pero estoy jugando cada día también! Agregame tu si puedes tío, que estoy fuera ahora. Saludoss
Se sabrá algo de Destiny en la Gamescom?
Ya t e agregado compi.se va a hacer larga la espera.Acer si coincidimos en una raid
Yo he pillado la edición vanguardia por amazon. Mi pregunta es, esas dos expansiones que van a salir, ¿contienen nuevos mapas, nuevas misiones, etc? Es decir, digamos que primero te pasas el modo historia que viene en la edición normal, puedes explorar mapas, etc, todo lo que viene en la edición normal. Y después de eso, sería recomendable comprar las expansiones, ¿no?

Saludos.
weno y pille la normal (ps3 , que imagino será la vanguardia) ya que en la reserva pone lo del colibrí, luego me imagino que añadirán lo de al armería vanguardia que aunque he visto video no se como será el tema...

por el resto, tengo el micro de ps3, a falta de recargar no creo que tenga problema...xd
Yo reservé la edición limitada. Soy de coleccionar cosas físicas [carcajad]
Kadurry escribió:"El 73% de los beneficios de Activision Blizzard viene de descargas de contenido digital"

http://www.dualshockers.com/2014/08/06/ ... ign=buffer

Estamos apañados. Ya veo micro-transacciones y DLC a mansalva [decaio]

Contenido digital no son solo DLCs, sino también juegos en formato digital. De hecho, en el cuerpo de la noticia pone
Activision estimates that downloadable games and content contributed as much as 73% to their earnings on a non-GAAP basis over the last quarter.

Teniendo en cuenta que el grueso de ventas de Activision Blizzard son en PC, y que la mayoría de usuarios de PC compra los juegos en formato digital, no veo nada alarmante.
Añadele las mensualidades de wow tambien
@soyun @alexito_fcb tenéis toda la razón, pero de Activision no me fío ni un pelo y tengo miedo que quieran exprimir la vaca que les ha dado Bungie. Ya de entrada parece que quieren cobrarnos por las raids metiéndolas en DLC.

Ojalá me equivoque.

Edit: Parece que las raids se llaman oficialmente Incursiones, lo han añadido en las estadísticas de tu personaje.
Bueno esperemos que no quieran exprimir tanto la vaca que nos hagan zumo! un saludo :p
50532 respuestas