Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Destiny gana el premio al mejor juego de la gamescom por votación popular en IGN.

http://www.ign.com/articles/2014/08/18/ ... d25f000004
Kadurry escribió:Destiny gana el premio al mejor juego de la gamescom por votación popular en IGN.

Merecidisimo!!es que no hay juego mejor en concepto global,personalmente hay campañas de juegos que espero con enormes ganas(the witcher 3,evil within,the order,etc)pero en juego completo no va a haber nada como Destiny en el 2014 y seguramente en 2015,asi que....que vayan pasando volando ya estas semanassss [amor]
Acabo de llegar a casa, y me he encontrado en el buzón publicidad de MediaMarkt...
Destiny disponible para cambiazo. Los que quieran la version normal ya saben :p

SaLu2!
ByyLoT escribió:Acabo de llegar a casa, y me he encontrado en el buzón publicidad de MediaMarkt...

SaLu2!

A mas de uno le vendra bien el aviso!
ByyLoT escribió:Acabo de llegar a casa, y me he encontrado en el buzón publicidad de MediaMarkt...

SaLu2!

muy muy bien ese cambiazo.

por una parte quiero que llege el dia 9 para jugar, por otro no, que se me acaban las vacaciones ese dia }:/
Pues por cambiazo aun me lo pienso, sino cuando esté más baratico, el juego me gusta pero es de esos a los que hay que dedicar muchas horas, cosa que no dispongo...

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues por cambiazo aun me lo pienso, sino cuando esté más baratico, el juego me gusta pero es de esos a los que hay que dedicar muchas horas, cosa que no dispongo...

DEW!!

Yo creo que aunque no tengas una exageracion de tiempo lo disfrutaras igual, quizas no podras hacer una super partida pero aun y asi tendras tus momentos de gloria :)
xufeitor escribió:Un poquito de amor para el Hunter XD

Imagen

Que buena imagen, ahora ya se la visión de mis victimas cuando les digo eso de... quieres sentirla en el pecho? :cool:

Que lento se me esta pasando el tiempo joder... Cuando llegue el día 9 y vuelva a tener de una vez mi cazadora, creo que voy a sentir lo mismo que siente una madre cuando sus pequeños vuelven de colonias [qmparto]
Supongo que os reireis de mi ignorancia pero aún no termino de entender que tipo de juego es Destiny, ¿podríais decirme algún juego al que compararlo?, COD, Mass Effect, DC universe online...etc
MarioLR escribió:Supongo que os reireis de mi ignorancia pero aún no termino de entender que tipo de juego es Destiny, ¿podríais decirme algún juego al que compararlo?, COD, Mass Effect, DC universe online...etc

Tiene toques de Borderlands, Halo, COD que lo hacen especial y no puedes parar de jugar, te engancha de una manera brutal xD [carcajad]
Kadurry escribió:Destiny gana el premio al mejor juego de la gamescom por votación popular en IGN.

Eso lo veo justo y no los premios a Evolve.

SaLu2!

¿Aparecen en el folleto los detalles del cambiazo? Precio, juegos que valen, plataformas... Estaría bien una imagen del folleto ;)

Saludos
(mensaje borrado)
CrisLuky escribió:
MarioLR escribió:Supongo que os reireis de mi ignorancia pero aún no termino de entender que tipo de juego es Destiny, ¿podríais decirme algún juego al que compararlo?, COD, Mass Effect, DC universe online...etc

Tiene toques de Borderlands, Halo, COD que lo hacen especial y no puedes parar de jugar, te engancha de una manera brutal xD [carcajad]

Sí, tiene un aire al borderlands XD https://www.youtube.com/watch?v=i6LsDrWJbs4
Cambiazo de la limitada no ponen al final? :(
Hola,alguien puede aclararme lo de los pases de temporada pone que es para las primeras 2 expansiones..solo habrá esas 2 ? Si salen mas habrá que pagar? Gracias

SaLu2!

Vale cualquier juego para hacerlo?los de ps3 tambien?
He intentado poner la foto, pero no hay manera [toctoc]
De todas maneras, en resumen:
- El precio se queda en 49€.
-Para cambio aceptan juegos usados de Ps4, X1, Ps3 y X360, con la condición de que esté en perfecto estado, y completo (Caja, juego e instrucciones)
- Y parece estar limitado a 3000 unidades (Pone 3000 reservas disponibles entre todas las plataformas)

SaLu2!
¿49€ un cambiazo? De los peores que yo recuerde pues. Lo encuentras en muchos sitios a 52 € puesto en casa asique creo que esta vez, no merece la pena.
Contento pues de tener mi limitada por 97€ en fnac.
Ya, 49€ es una muy mala oferta. Yo no he reservado porque estaba esperando a saber por cuanto salía el cambiazo pero si se confirma este precio voy a pasar, antes me quedo con la limitada o la digital USA.
pintaza de venus, pensábamos que casi habíamos visto enemigos bosses gigantes pero ahí se ve uno de pinta muy difícil xd
Yo estoy por reservar en amazon USA la edición guardian, pero es que no las tengo todas por el tema del idioma.

http://www.amazon.com/Destiny-Digital-G ... estiny+ps4

Al cambio sale por 67,36 € y viene con los extras + las dos futuras expansiones.

Vi que en la beta la versión USA estaba en completo español, no se si tirarme a la piscina.
Podeis poner la foto del cambiazo?

Graciad
Yo reservé la edición limitada en Media Markt (tienda física) esta misma tarde, 104 euros. Fue el único sitio que me dejaron reservar (Game, Game Stop y Fnac agotadas). Veremos si llega o si pasa algo.
voch escribió:Los enemigos en Destiny:

https://www.youtube.com/watch?v=XvHyOHNWIOQ

[Alaa!]

Gracias, colega.
Menudas malas bestias. y eso que se habrán dejado algunas malas bestias que nos tocará encontrar por nuestra cuenta. En el video de Marte, ya hemos visto a esos "enemigos acorazados con escudos" que tienen un pinta de ser duros de roer, por no hablar de los "Vex" ( creo) los que tienen pinta de ser robots… esos tienen una pinya de ser enemigos que se regenerán.

EDITO: Acabo de ver el video de VENUS, vaya esperaba, como la mayoría un planeta sulfúrosos pero resulta que tiene pinta de ser boscoso. No obstante, esta poblado por los VEX, los aliens roboticos… esos si que me dan mal rollo, como he dicho tienen pinta de ser duros, como ellos solos.

Ya queda menos, compañeros. Y la idea de los Guilds me encantan eso si, espero que todo vaya bien en cuanto salga. Que no hayan cuelgues del servidor ni nada por el estilo o caídas de red…

un Saludo.

Pd. La duda, ¿ Cazadora o Brujo.?
dankv escribió:Yo reservé la edición limitada en Media Markt (tienda física) esta misma tarde, 104 euros. Fue el único sitio que me dejaron reservar (Game, Game Stop y Fnac agotadas). Veremos si llega o si pasa algo.

wat? porque 104! Son 99 en teoria
alexito_fcb escribió:
dankv escribió:Yo reservé la edición limitada en Media Markt (tienda física) esta misma tarde, 104 euros. Fue el único sitio que me dejaron reservar (Game, Game Stop y Fnac agotadas). Veremos si llega o si pasa algo.

La limitada son 115 pavos el precio oficial

Salu2
Ju4s escribió:
alexito_fcb escribió:

La limitada son 115 pavos el precio oficial

Salu2

Media Markt 99
Funcionario DEVA escribió:
voch escribió:Los enemigos en Destiny:

https://www.youtube.com/watch?v=XvHyOHNWIOQ

[Alaa!]

Gracias, colega.
Menudas malas bestias. y eso que se habrán dejado algunas malas bestias que nos tocará encontrar por nuestra cuenta. En el video de Marte, ya hemos visto a esos "enemigos acorazados con escudos" que tienen un pinta de ser duros de roer, por no hablar de los "Vex" ( creo) los que tienen pinta de ser robots… esos tienen una pinya de ser enemigos que se regenerán.

EDITO: Acabo de ver el video de VENUS, vaya esperaba, como la mayoría un planeta sulfúrosos pero resulta que tiene pinta de ser boscoso. No obstante, esta poblado por los VEX, los aliens roboticos… esos si que me dan mal rollo, como he dicho tienen pinta de ser duros, como ellos solos.

Ya queda menos, compañeros. Y la idea de los Guilds me encantan eso si, espero que todo vaya bien en cuanto salga. Que no hayan cuelgues del servidor ni nada por el estilo o caídas de red…

un Saludo.

Pd. La duda, ¿ Cazadora o Brujo.?

Para algo hicieron la beta, pa probar los servidores XD

En cuanto a las clases yo tengo bastante claro que me haré las tres, dando prioridad al Titán y siguiendo por una cazadora

1saludo
alexito_fcb escribió:

A día de hoy en Media Markt, son 104 euros. Aquí tienes la web; http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-dest ... da-1246542. ¿Donde y cuando viste tu los 99?, quizá fuera por reservarla antes y ya cambio el precio... no se me ocurre otra cosa.
dankv escribió:
alexito_fcb escribió:

A día de hoy en Media Markt, son 104 euros. Aquí tienes la web; http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-dest ... da-1246542. ¿Donde y cuando viste tu los 99?, quizá fuera por reservarla antes y ya cambio el precio... no se me ocurre otra cosa.

Pues me lo comentaron por aqui, fui, pague mi paga y señal y tengo un papel en el que pone que son 99, asi que es lo que me tienen que cobrar cuando me presente alli se supone, les pienso regatear si me quieren joder XD

P.D.: Es del mes pasado, justo despues de terminar la beta
Tranquilo que tu y yo son 99, es el precio en el momento de la reserva pero a medida que hay reservas y van quedando menos el precio puede cambiar por eso avise. Por cierto aqui ando cerca de tu tierra que me he venido de vacaciones con la familia a salou!!! Es la primera vez que tengo ganas (casi) de que pasen las vacaciones para echar unas partidas al destiny que ganas!!!
mario66666 escribió:Tranquilo que tu y yo son 99, es el precio en el momento de la reserva pero a medida que hay reservas y van quedando menos el precio puede cambiar por eso avise. Por cierto aqui ando cerca de tu tierra que me he venido de vacaciones con la familia a salou!!! Es la primera vez que tengo ganas (casi) de que pasen las vacaciones para echar unas partidas al destiny que ganas!!!

Eyyy ahi esta mi compi de MM jejejejeej!!! Me alegro oir eso tio, ademas yo he pagado el 51% del juego ya con los famosos 50 pav0s de reserva jajajaj. Yo estoy a un par de horas largas de Salou, bastante lejos aun siendo la misma comunidad, si no hasta me acercaba a echar una birra jejeje [beer]
alexito_fcb escribió:
mario66666 escribió:Tranquilo que tu y yo son 99, es el precio en el momento de la reserva pero a medida que hay reservas y van quedando menos el precio puede cambiar por eso avise. Por cierto aqui ando cerca de tu tierra que me he venido de vacaciones con la familia a salou!!! Es la primera vez que tengo ganas (casi) de que pasen las vacaciones para echar unas partidas al destiny que ganas!!!

Eyyy ahi esta mi compi de MM jejejejeej!!! Me alegro oir eso tio, ademas yo he pagado el 51% del juego ya con los famosos 50 pav0s de reserva jajajaj. Yo estoy a un par de horas largas de Salou, bastante lejos aun siendo la misma comunidad, si no hasta me acercaba a echar una birra jejeje [beer]

Bueno una birra quizas no, pero unas partidas hay que echar online! Eso seguro, cuando vaya a salir el juego nos damos el id de psn y le damos un poquito :)
alexito_fcb escribió:
P.D.: Es del mes pasado, justo despues de terminar la beta

Si cuando la reservaste era 99, no tendrás problema. La tendrás a 99 :)
Buenos días.
Para alimentar un poquito ese ansia, aqui tenemos unos videos sobre algunas subclases:

Defender - Subclase de Titan

https://www.youtube.com/watch?v=VwGRUiQiQoI&list

BladeDancer - Subclase de Hunter

https://www.youtube.com/watch?v=t7cGSTtvaK8

SunSinger - Subclase de Warlock

https://www.youtube.com/watch?v=oYU-zKd1BuQ&list

Me estoy quedando loco, lo necesito YA !!! [360º]
Un saludo.
Venga que dentro de exactamente tres semanas ya podremos estar jugando a Destiny.
[uzi]
Eso seguro mario. Pq no te apuntas al clan eol ps4??? Asi le damos en equipo ahi a fondo!
3 semanas, mientras tanto Diablo III.
Y tengo miedo que cuando llegue este deje de lado totalmente el Diablo jajajajaajajaja
voch escribió:Buenos días.
Para alimentar un poquito ese ansia, aqui tenemos unos videos sobre algunas subclases:

Un saludo.

Gracias, tú si que sabes aumentar el Hype con cada video. Me encantan las subclases le dan un enfoque más RPG al juego. En fin, ya queda menos... pero debería ser ya las 0:00h del 9 de Septiembre del 2014. No se vosotros pero me da a mi que el brujo va a ser una mala bestia. Y la cazadora, bueno una asesina en potencia.
I2acso escribió:3 semanas, mientras tanto Diablo III.
Y tengo miedo que cuando llegue este deje de lado totalmente el Diablo jajajajaajajaja

Diosss... que larga se esta haciendo la espera del puñetero juego, no tenia tantas ganas de jugar a un juegos desde no recuerdo ya cuando.

Mientras tanto igual que el compañero me llega hoy el DIablo y le meteré caña como una cosa tonta jaja......
Funcionario DEVA escribió:
voch escribió:Buenos días.

Un saludo.

Gracias, tú si que sabes aumentar el Hype con cada video. Me encantan las subclases le dan un enfoque más RPG al juego. En fin, ya queda menos... pero debería ser ya las 0:00h del 9 de Septiembre del 2014. No se vosotros pero me da a mi que el brujo va a ser una mala bestia. Y la cazadora, bueno una asesina en potencia.

Tenia pensado hacerme un brujo, pero es que viendo los videos me ha hecho dudar, que bestialidad lo del titan de la burbuja. O lo del hunter como rebienta con el baile sexy ese xDD

Eso si, lo del brujo que revive después de muerto es demasiado... [carcajad]

Dudas, solo tengo dudas ahora mismo...
Yo también me haré a la larga las tres clases pero creo que voy a empezar seguramente con el cazador,ya que va más conmigo jeje. Que ganas de que salga!

Saludos.
Hay ganas ya de darle al Destiny... la Alpha la quemé... la Beta jugué lo justo para no quemarme el subir al personaje otra vez al nivel 8...

Tengo ganas de empezarlo y saber que todo lo que pille es pa mi pa siempre... no que caian armas en la alpha/beta de nivel 10 y saber que nunca las cataria...
jymig escribió:

Diosss... que larga se esta haciendo la espera del puñetero juego, no tenia tantas ganas de jugar a un juegos desde no recuerdo ya cuando.

Mientras tanto igual que el compañero me llega hoy el DIablo y le meteré caña como una cosa tonta jaja......

Me uno a vosotros compañeros. Diablo en vena hasta el 09.09.14. Después tocará defender la Tierra. XD
Nintyfan7 escribió:
jymig escribió:

Me uno a vosotros compañeros. Diablo en vena hasta el 09.09.14. Después tocará defender la Tierra. XD

Otro que se apunta a Diablo 3 para matar la espera XD
Pues a mí me plantean más dudas los vídeos más que otra cosa.

La subclase del titán ( defender/defensor ) parece totalmente orientada a la resistencia y apoyo de grupo. buff a los aliados con su especial, aunque la primera modificación la veo un poco absurda, ¿ Permanecer dentro de la esfera para aumentar la resistencia ? Tendría que entrar el enemigo dentro. y no se sabe si desde dentro puedes dispara al exterior o la barrera funciona en ambos sentidos. ya me veo a la gente spameando la esfera y aguardando dentro con la escopeta en mano y el puño en ristre. Ya me la conozco esa de Halo.

La del Hunter ( BladeDancer ) sigue siendo ofensiva pero se incluye el sigilo, con habilidades como desaparecer del radar, invisibilidad, o más daño al atacar por la espalda con melee.

Y la del Warlock, no sé, parece centrada también en el buff y recuperación del grupo. Pero luego tiene habilidades como llevar dos granadas, o la melee explosiva. Y no sé porqué el hechicero es la única de las 3 clases que recibe beneficios a la hora de sellar la build, en sus dos variantes.

Lo que tampoco tengo claro es eso mismo, el tema de sellar la clase. creo que por aquí le leí a alguien ( Kadurry quizá ) que al sellar una clase se nos daba otro "hueco" para otra build, y que podías swichear entre estas desde el inventario, como si fuese una pieza de equipo más.

Entonces... ¿ Qué sentido tiene bloquear la clase ?
¿ No es más fácil dejarla sin bloquear para poder cambiar las habilidades según nos convenga ?
Bloquear la del Warlock para obtener la bonificación en recuperación lo entiendo, pero las demás no tienen beneficio que yo vea. ¿ Para qué un espacio adicional si tengo que volver a subir la clase o subclase ?
Yo en la Beta, si iba a PvP cambiaba la build antes.y tan pancho.

En fin, voy a buscar más info al respecto porque es una laguna importante la que tengo con este tema. Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería.
Sí, hablamos de lo de bloquear subclases hace varios días. Lo vuelvo a poner aquí:

Por lo que yo sé la subclase se trata igual que cualquier otra pieza del equipo. Tienes tres slots para subclases y puedes cambiarla igual que el arma o el casco. Dicen que cuando tienes una al nivel máximo puedes bloquearla y te dan otra igual a nivel 1 para que puedas hacerte un build distinto.

He encontrado esta fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -level-cap

Destiny allows you to freely swap your ability choices, but according to Green there comes a point when you can lock them in. This gives your Guardian benefits, such as a stat boost. At this point you get a copy of the same focus, but that copy levels up much faster, thus allowing experimentation.

La gracia está en tener dos builds distintos listos para usar en cualquier momento. Al igual que puedes verte en una situación donde necesites cambiar tu rifle automático por uno de exploración para combatir a largo alcance también puede darse la situación en que necesites cambiar rápidamente tu build de crowd control por otro de 1v1. Con este sistema tienes los dos builds accesibles en cualquier momento y no tienes que entrar a cambiar las habilidades una por una.
alexito_fcb escribió:Eso seguro mario. Pq no te apuntas al clan eol ps4??? Asi le damos en equipo ahi a fondo!

Estoy en un clan con unos amigos que hemos creado algunos compis de mediamarkt y amigos, vamos a ser un clan pequeñito de unas 10 o 12 personas, pero bueno aun asi coincidiremos seguro y sino ya haremos por coincidir ;) El clan de eol tendrá mogollon de gente no? Bueno me hare seguidor del clan eol!!!!
50532 respuestas