Pues a mí me plantean más dudas los vídeos más que otra cosa.
La subclase del titán ( defender/defensor ) parece totalmente orientada a la resistencia y apoyo de grupo. buff a los aliados con su especial, aunque la primera modificación la veo un poco absurda, ¿ Permanecer dentro de la esfera para aumentar la resistencia ? Tendría que entrar el enemigo dentro. y no se sabe si desde dentro puedes dispara al exterior o la barrera funciona en ambos sentidos. ya me veo a la gente spameando la esfera y aguardando dentro con la escopeta en mano y el puño en ristre. Ya me la conozco esa de Halo.
La del Hunter ( BladeDancer ) sigue siendo ofensiva pero se incluye el sigilo, con habilidades como desaparecer del radar, invisibilidad, o más daño al atacar por la espalda con melee.
Y la del Warlock, no sé, parece centrada también en el buff y recuperación del grupo. Pero luego tiene habilidades como llevar dos granadas, o la melee explosiva. Y no sé porqué el hechicero es la única de las 3 clases que recibe beneficios a la hora de sellar la build, en sus dos variantes.
Lo que tampoco tengo claro es eso mismo, el tema de sellar la clase. creo que por aquí le leí a alguien ( Kadurry quizá ) que al sellar una clase se nos daba otro "hueco" para otra build, y que podías swichear entre estas desde el inventario, como si fuese una pieza de equipo más.
Entonces... ¿ Qué sentido tiene bloquear la clase ?
¿ No es más fácil dejarla sin bloquear para poder cambiar las habilidades según nos convenga ?
Bloquear la del Warlock para obtener la bonificación en recuperación lo entiendo, pero las demás no tienen beneficio que yo vea. ¿ Para qué un espacio adicional si tengo que volver a subir la clase o subclase ?
Yo en la Beta, si iba a PvP cambiaba la build antes.y tan pancho.
En fin, voy a buscar más info al respecto porque es una laguna importante la que tengo con este tema. Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería.