Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Sabéis porque no esta la limitada en la Store?.
rubentb escribió:¿Sabéis porque no esta la limitada en la Store?.

En digital hay la estandar (vanguard) y la guardian unicamente.
No sale nada a cuenta el cambiazo.

Reservado a amazon por 53€
alvarions escribió:No sale nada a cuenta el cambiazo.

A ver a los que pensáis que el cambiazo no sale a cuenta, fijaros que la mayoria de cambiazos suele haber un numero muy limitado de unidades, 400,500.... si echais un calculo aproximado de lo que implican 3000 UNIDADES aunque sean 4 o 5 euros menos que en otros sitios estamos hablando de mas de 15000 euros que dejan de ingresar, si hubieran puesto el juego por poner un ejemplo a 39 euros tendrian que haber echo en vez de 3000 cambiazos, solo 300 como han hecho otras veces, puede parecer poco pero hay mucha mucha mucha gente que aun prefiere ir a su tienda a que un dependiente le de su juego( gracias a dios o me quedare sin trabajo :)) y no tiene la posibilidad o las ganas de comprar por Internet ahorran bastante con respecto al resto de tiendas fisicas
mario66666 escribió:

A ver a los que pensáis que el cambiazo no sale a cuenta, fijaros que la mayoria de cambiazos suele haber un numero muy limitado de unidades, 400,500.... si echais un calculo aproximado de lo que implican 3000 UNIDADES aunque sean 4 o 5 euros menos que en otros sitios estamos hablando de mas de 15000 euros que dejan de ingresar, si hubieran puesto el juego por poner un ejemplo a 39 euros tendrian que haber echo en vez de 3000 cambiazos, solo 300 como han hecho otras veces, puede parecer poco pero hay mucha mucha mucha gente que aun prefiere ir a su tienda a que un dependiente le de su juego( gracias a dios o me quedare sin trabajo :)) y no tiene la posibilidad o las ganas de comprar por Internet ahorran bastante con respecto al resto de tiendas fisicas

Mario una cosa no quita la otra. Prefiero estar temprano en tienda y pillar mi juego a 40€ que estar seguro del cambiazo y pagar 50€; ahí estaba la gracia de la oferta.
De todas maneras, al no entrar la limitada, ya no me interesaba mucho.
Un saludo!
mario66666 escribió:

Hombre, yo creo que los que decimos que no nos sale a cuenta hablamos por nosotros mismos. Supongo que habrá alguien que no quiera comprar online y/o que viva lo suficientemente cerca de un MM como para que le salgan los números, pero a mi 49€ + desplazamiento + perder un juego, pues no me parece una oferta interesante, la verdad, y eso que vivo a 20 minutos en coche de un MM (30 en agosto, por los turistas :cool: ).
Aver la unica explicacion de que este el cambiazo a 49 eu, es pk lo distribuye activision.. El precio ideal del cambiazo hubiera sido 44,90 eu, para este juego claro

Lo de las 3000 unidades si os fijais es para todas las plataformas en comun, y aparte van dentro las reservas del juego. Es decir guardaran el juego almenos todo el dia 9 para la gente q haga la reserva
Y se cerrara el grifo de reservas en comun, si llegan a 3000 unidades en reserva cosa que no creo

Lo bueno de todo esto, es que se puede entregar cualquier juego de cualquier plataforma, vease barbie, fifa97 etc xDDD, y llevarse el q se kiera de nueva generacion..

un saludo
Sí, ya se sabía lo del número de mapas, pero no está de más recordarlo. [oki]

A mí es un tema que me escama, veo poco 10 mapas de inicio. Y encima hay que tener en cuenta que no todos los mapas van a estar en las listas de modos de juego. Por poner un ejemplo, no creo que en Riberas del Tiempo ( el mapa de Venus ) se pueda jugar en el modo combined arms.

La primera expansión caía en... ¿ Diciembre ? Esperemos que incluya mapas.
Estás en lo cierto, ya han dicho que no todos los mapas están en todos los modos y el ejemplo que has puesto deja claro el porqué.

La expansión de diciembre sí que incluye nuevos mapas PvP entre otras cosas, eso también está confirmado.

A mi no me preocupa mucho el número de mapas, la verdad, porque voy a jugar principalmente al PvE y veo el Crisol como un pasatiempo secundario.
javiercr92 escribió:
mario66666 escribió:

Mario una cosa no quita la otra. Prefiero estar temprano en tienda y pillar mi juego a 40€ que estar seguro del cambiazo y pagar 50€; ahí estaba la gracia de la oferta.
De todas maneras, al no entrar la limitada, ya no me interesaba mucho.
Un saludo!

A ver si a ultima hora se vuelven locos y ponen cambiazo para la limitada.... aunque no lo creo pero soñar es gratis :)
mario66666 escribió:A ver si a ultima hora se vuelven locos y ponen cambiazo para la limitada.... aunque no lo creo pero soñar es gratis :)

Eso sí que estaría bien, al ser limitada habría muchas menos unidades y podrían rebajar más el precio [oki]
Cuantos GB ocupara la version de ps3 ??

Disculpas por comentar en el hilo de ps4.

alguien me podria pasar el link del foro de ps3??

gracias
Los 17 códigos de cartas coleccionistas alguien sabe para que servirán? Tengo canjeados los códigos desde antes de probar la Beta y me pica la curiosdad

Saludos [bye]
assassirock escribió:Cuantos GB ocupara la version de ps3 ??

Disculpas por comentar en el hilo de ps4.

alguien me podria pasar el link del foro de ps3??

gracias

hilo_ho-destiny-el-juego-de-bungie_1869332_s260
CrisLuky escribió:Los 17 códigos de cartas coleccionistas alguien sabe para que servirán? Tengo canjeados los códigos desde antes de probar la Beta y me pica la curiosdad

Saludos [bye]

Probablemente te den cartas del grimorio, yo también los tengo por si acaso XD
Kadurry escribió:
mario66666 escribió:

Hombre, yo creo que los que decimos que no nos sale a cuenta hablamos por nosotros mismos. Supongo que habrá alguien que no quiera comprar online y/o que viva lo suficientemente cerca de un MM como para que le salgan los números, pero a mi 49€ + desplazamiento + perder un juego, pues no me parece una oferta interesante, la verdad, y eso que vivo a 20 minutos en coche de un MM (30 en agosto, por los turistas :cool: ).

Hombre, yo tengo por ahi un fifa09 de Xbox360 que pensaba dar para este cambiazo. Eso si, he visto que para reservar por internet tienes que pagar 1€. En tienda fisica tambien es así? porque seria 3€ de diferencia frente a los 53 de amazon,aunque por cierto he mirado en amazon y no veo esa oferta, lo veo a 59€+gastos.

si al final sale por 49€ yo creo que 4€ por un fifa09 es más de lo que conseguiria por ahi, jaajaja aunque tambien estoy pensando esperar a ver si me sirve esto para otro juego, porque tambien tengo en el punto de mira ese dragon age nuevo.
Yo pille la digital limitada esa 89€, me gustó mucho la beta mientas jugaré al diablo porque todavía queda un rato
¿Alguno de los que estáis informados sobre el Destiny habéis jugado al TLOU?. Es que voy a comprarme la PS4 en estas semanas con uno de los dos juegos y me gustaría saber opiniones de personas que hayan jugado a ambos para saber cual vale más la pena.
MarioLR escribió:¿Alguno de los que estáis informados sobre el Destiny habéis jugado al TLOU?. Es que voy a comprarme la PS4 en estas semanas con uno de los dos juegos y me gustaría saber opiniones de personas que hayan jugado a ambos para saber cual vale más la pena.

Tio, no se que nivel adquisitivo tienes, pero para mi, son 2 absolutos imprescindibles, de verdad te lo digo
alexito_fcb escribió:
MarioLR escribió:¿Alguno de los que estáis informados sobre el Destiny habéis jugado al TLOU?. Es que voy a comprarme la PS4 en estas semanas con uno de los dos juegos y me gustaría saber opiniones de personas que hayan jugado a ambos para saber cual vale más la pena.

Tio, no se que nivel adquisitivo tienes, pero para mi, son 2 absolutos imprescindibles, de verdad te lo digo

Pues tengo nivel adquisitivo para comprarme solo uno por ahora jaja, por eso mi duda, a lo sumo podría pillarme el otro en descarga digital a medias con alguien o si por ejemplo el TLOU es corto alquilarlo hasta pasarmelo en unos días, pero es que me han dicho que hasta siendo corto vale la pena tenerlo.

Depende para que quieras el juego.
Si es para jugar muchas horas y online Destiny te va a durar mas y seguramente entretener mas.
Si quieres una historia brutal, no hay nada mejor que TLOU, es una jodida obra maestra, para mi de lo mejor que he jugado, soy fan incondicional de este juego y de Ellie xDD
Cuando me lo pasé en PS3, después de pasármelo, por mas juegas que sacaban, hasta que no salió Destiny cualquier otro juego me aburría.
Lo suyo sería comprarse los dos, pero si solo puedes uno, pilla Destiny, te durara muchísimas mas horas, a pesar de que el TLOU tenga online, es un online que puede no gustarte.

PD: Que salga un TLOU 2 ya [mamaaaaa]
MarioLR escribió:
alexito_fcb escribió:

Pues tengo nivel adquisitivo para comprarme solo uno por ahora jaja, por eso mi duda, a lo sumo podría pillarme el otro en descarga digital a medias con alguien o si por ejemplo el TLOU es corto alquilarlo hasta pasarmelo en unos días, pero es que me han dicho que hasta siendo corto vale la pena tenerlo.

Mmmmm... entonces es como decirte quien es mejor si papa o mama XD pero basandome en criterios economicos, yo me pillaria el destiny con el pack, que sale bastante a cuenta y ademas es bastante exclusiva (la blanca), porque ademas destiny te da muchas mas horas de juego 100% asegurado. Despues si quieres, cuando puedas comprar TLOU, de seguro que te gastas maximo unos 30€ (piensa que en lanzamiento me costo 42€ @amazon).
Espero haberte ayudado! [beer]
Kadurry escribió:
CrisLuky escribió:Los 17 códigos de cartas coleccionistas alguien sabe para que servirán? Tengo canjeados los códigos desde antes de probar la Beta y me pica la curiosdad

Saludos [bye]

Probablemente te den cartas del grimorio, yo también los tengo por si acaso XD

Pero para que servirán? xD

Pues nose, porque ambos se parecen en lo mismo que el FIFA y el Street Fighter.

Yo pillaria el Destiny, porque es mas nuevo, y mas caro, con lo que lo podras revender mejor, o cuando te canses de el, seguro que cualquiera te lo cambia por un TLOU. Al reves, no lo tengo tan claro.

Son géneros muy diferentes entre sí. Eso depende de los gustos, pero mi consejo es que cojas el Destiny. La de horas que te va a dar ese juego para verlo todo y hacerlo todo será muy superior a TLoU. Eso sin contar el online (que ambos tienen).
Mirad los que me dijeron los de mediamark, para los aue reservaron la edicion especial (hablo de mediamark de gran canaria)

Pongo la foto en adjunto

Les puse
En el cambiazo la edicion especial entra?
Respuesta:
La tienes reaervada? Estan contadisimas daremos un precio incrrible creeme, pero no hay cambiazo
fanatico_mgs4 escribió:Mirad los que me dijeron los de mediamark, para los aue reservaron la edicion especial (hablo de mediamark de gran canaria)

Pongo la foto en adjunto

Les puse
En el cambiazo la edicion especial entra?
Respuesta:
La tienes reaervada? Estan contadisimas daremos un precio incrrible creeme, pero no hay cambiazo

Ui esto me intriga. Aunque bueno, igual se refiere al precio de 99€ (al menos en peninsula)? Ya es un buen precio de por si, igual se refiere a esto, aunque a ver con que nos salen [360º]
En este artículo pone:

The Dust Palace Strike will allow three players to team up and fight through an ancient human skyscraper on the planet Mars, fighting new enemies that will be unseen in the Xbox version of the game.

Me pregunto cuales serán esos nuevos enemigos. ¿Se referirá a una nueva raza, un nuevo tipo de soldados (como los oráculos en la cámara de cristal) o simplemente a un nuevo final boss?
Kadurry escribió:En este artículo pone:

The Dust Palace Strike will allow three players to team up and fight through an ancient human skyscraper on the planet Mars, fighting new enemies that will be unseen in the Xbox version of the game.

Me pregunto cuales serán esos nuevos enemigos. ¿Se referirá a una nueva raza, un nuevo tipo de soldados (como los oráculos en la cámara de cristal) o simplemente a un nuevo final boss?

Dudas... dudas y más dudas... El hype se nos va de las manos [360º]
Ya ves, estoy con el hype por las nubes.

Últimamente me he estado mirando mucho las armas, sobretodo en http://destinydb.info. Durante la beta me gustó mucho el rifle de explorador por su alcance y precisión. ¿Tenéis ya una idea de qué armas buscaréis? Yo creo que intentaré conseguir la "Visión de Confluencia" (legendaria).
Todo la información se tiene que coger con pinzas, ya que puede referirse simplemente a los Cabal ( o no, espero equivocarme [sonrisa] )

Yo en principio no creo que me tire de cabeza al pvp, así que lo de las armas me lo tomaré con calma.

Me gusta mucho bucear en los juegos y este parece que va a dar para bastante. Antes de elegir equipo ( la clase la tengo casi elegida ) tendría que enterarme muy bien de todo lo referente a armaduras y armas. La beta me aclaró algo, pero no lo suficiente. Si tanta aleatoriedad sigue presente a la hora de conseguir equipamiento legendario... me temo que nos va a llevar muchas horas conseguir el que queremos. Es más, incluso consiguiendo esa ansiada pieza o arma, las mejoras son aleatorias igualmente, aunque no sé si esto también es así con piezas legendarias y exóticas.

Mucho trabajo, por eso espero que implementen el comercio.
Parece que las habilidades de las armas son muy aleatorias para las comunes (verdes) y bastante menos para las raras y legendarias, las exóticas creo que no tienen prácticamente nada de aleatorio.

Ejemplos:
- Cydonia AR3: común, muy aleatoria, con 14 posibilidades en el último slot. http://destinydb.info/inventory/item/2826588311
- Doctor Nope: legendaria, menos aleatoria, con 3-4 posibilidades por slot. http://destinydb.info/inventory/item/1338746191
- Thorn: exótica, habilidades fijas. http://destinydb.info/inventory/item/3164616404

Edit: Nueva entrevista:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -game-size

It seems like you can get to level eight pretty quickly.

Jonty Barnes: For the beta.

But 30 is the level cap?

Jonty Barnes: Yeah.

Did you speed progression up for the beta?

Jonty Barnes: There was access to certain objects you got earlier than you would have done, because we wanted to give you exposure to them in the Iron Banner. But things have changed. That's one of the reasons for wipes. There were certain things you shouldn't be getting so early. It's a different world at launch, but not entirely unfamiliar.

Así que nos van a quitar algo de lo que teníamos a nivel 8 en la beta.... ni idea de lo que puede ser.... ¿armas quizás?
Me encantan los nombres que les ponen a las armas exóticas:

- The Last Word : http://destinydb.info/inventory/item/3164616405
- Red Death : http://destinydb.info/inventory/item/135862171
- Fate of All Fools : http://destinydb.info/inventory/item/3490486524

Pero mi favorita:
- Bad Juju : http://destinydb.info/inventory/item/135862170

Mi arma yo creo que va a tener que ser un Fusil Automático, más que nada por mi estilo de juego, al no ser muy hábil apuntando, necesito algo que dispare mucho para poder darle al blanco :( ... A ver si en este juego me acostumbro a otro tipo de arma, pero lo veo complicado xD.
Kadurry escribió:Parece que las habilidades de las armas son muy aleatorias para las comunes (verdes) y bastante menos para las raras y legendarias, las exóticas creo que no tienen prácticamente nada de aleatorio.

Ejemplos:
- Cydonia AR3: común, muy aleatoria, con 14 posibilidades en el último slot. http://destinydb.info/inventory/item/2826588311
- Doctor Nope: legendaria, menos aleatoria, con 3-4 posibilidades por slot. http://destinydb.info/inventory/item/1338746191
- Thorn: exótica, habilidades fijas. http://destinydb.info/inventory/item/3164616404

Edit: Nueva entrevista:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -game-size

It seems like you can get to level eight pretty quickly.

Jonty Barnes: For the beta.

But 30 is the level cap?

Jonty Barnes: Yeah.

Did you speed progression up for the beta?

Jonty Barnes: There was access to certain objects you got earlier than you would have done, because we wanted to give you exposure to them in the Iron Banner. But things have changed. That's one of the reasons for wipes. There were certain things you shouldn't be getting so early. It's a different world at launch, but not entirely unfamiliar.

Así que nos van a quitar algo de lo que teníamos a nivel 8 en la beta.... ni idea de lo que puede ser.... ¿armas quizás?

¡¡ Gracias Kadurry !! ( me lo voy a tener que poner en la firma xD )

Aún así me parece toda una epopeya tener nuestro equipo ideal. Al final tendremos el baúl a rebosar de objetos exóticos xD. Pero veo difícil conseguir el equipo igualmente, teniendo en cuenta que solo podemos llevar un arma y una pieza de equipo exótica a la vez, el resto que sería legendario vamos a tener que sudar horas y horas para sacar el que queramos. Yo espero que sea complicado, más horas de juego con la calma XD

Por eso creo que no vendría mal un sistema, no de comercio, sino de intercambio y que fuese equitativo. Por ejemplo, yo te doy un arma legendaria y tu me pasas otra de también de la misma categoría, que nos beneficie por las mejoras que trae te interesa y viceversa. Nada de rollos raros, de pagar lumens ni estafar, me parece un sistema justo.

Por cierto, una burrada esa página, muy buena cosa.
No es que nos vayan a quitar algo del inventario...es que van a borrar nuestros guardianes.

Lo que viene a decir es que en la beta nos equipamos con objetos que no conseguiremos ni tan rápido ni tan pronto en la versión final. Lo hicieron para poder ver el resultado en PVP, sobre todo en el Iron Banner.

Otra cosa interesante que dicen es que no facilitaron darnos más experiencia para subir más rápido. Ese es el ritmo con el que subiremos, pero nada de ir full verdes en una tarde. Esto ya me gusta más. Parece que vamos a sudar para equiparnos.
Tengo ganas de ver ya los bosses de los asaltos y las raids. Ya no queda nada.

Respecto a los enemigos que no se verán en Xbox, será algo como han hecho en Diablo 3 (poner una falla con enemigos del TLoU). Yo me esperaría cosas así. Vamos será contenido con diseño patentado de Sony, si no no le veo sentido.
Sí, es lo que quería decir. Lo he redactado muy mal, el fallo ha sido personificar la frase.

"Así que van a quitar algo de lo que estaba a nivel 8 en la beta" ¿Se entiende mejor así, no? XD
Aunque no es que lo vayan a quitar sino que requerirá más nivel.
voch escribió:Me encantan los nombres que les ponen a las armas exóticas:

- The Last Word : http://destinydb.info/inventory/item/3164616405
- Red Death : http://destinydb.info/inventory/item/135862171
- Fate of All Fools : http://destinydb.info/inventory/item/3490486524

Pero mi favorita:
- Bad Juju : http://destinydb.info/inventory/item/135862170

Mi arma yo creo que va a tener que ser un Fusil Automático, más que nada por mi estilo de juego, al no ser muy hábil apuntando, necesito algo que dispare mucho para poder darle al blanco :( ... A ver si en este juego me acostumbro a otro tipo de arma, pero lo veo complicado xD.

Yo espero que haya algun arma que apunte de forma automática porque madre de dios con lo malo que soy no mato ni al tato.

Jajaajaja.
Kadurry escribió:Sí, es lo que quería decir. Lo he redactado muy mal, el fallo ha sido personificar la frase.

"Así que van a quitar algo de lo que estaba a nivel 8 en la beta" ¿Se entiende mejor así, no? XD
Aunque no es que lo vayan a quitar sino que requerirá más nivel.

Yo lo que he entendido no es eso XD vamos que levear será al mismo ritmo, el problema será el drop, que se supone que en la beta estaba más alto para que pudiéramos probar equipo mejor, sobretodo para el estandarte de hierro (Iron banner). Vamos eso es lo que he entendido yo eh, que a lo mejor tienes tu razón, a ver si alguien nos saca de dudas ;) Saludoss
Si el juego ya tiene auto-apuntado que se nota bastante, ya solo falta que os activen el One shot kill [+risas]

No me han jodido kills en el pvp porque apuntando a uno que estaba casi muerto justo pasa un compañero suyo por delante y la mira se mueve hacia ese objetivo!!! [enfado1]

Yo con el tiempo que ha pasado desde la beta no voy a saber ni recargar el arma...

El día 9/9/14 voy hacer un curso "intensivo" recordatorio de cómo jugar a Destiny ratataaaa
Trailer oficial de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=TDusDNo7zfM

A primera vista veo tres cosas nuevas:
- ¿Dragón?
- Vex con escudo blanco (cuando el warlock tira la Bomba Nova)
- Interceptor en el mundo abierto de marte, y hay torretas lanzamisiles por el escenario
alexito_fcb, Luis_dAR, ron_con_cola, Nintyfan7 gracias por vuestro consejo
Una duda y perdón si ya está respondido. Si yo me compro la version US, al jugar se me vinculara el juego a mi usuario principal español o quedará vinculado al usuario con el que me bajé el juego en US como ocurre con el FFXIV?
Es para saber si debo comprar la version US o la EUR. Gracias.
Savonak escribió:Si el juego ya tiene auto-apuntado que se nota bastante, ya solo falta que os activen el One shot kill [+risas]

No me han jodido kills en el pvp porque apuntando a uno que estaba casi muerto justo pasa un compañero suyo por delante y la mira se mueve hacia ese objetivo!!! [enfado1]

Yo con el tiempo que ha pasado desde la beta no voy a saber ni recargar el arma...

El día 9/9/14 voy hacer un curso "intensivo" recordatorio de cómo jugar a Destiny ratataaaa

Jojo... peor me lo pones, jajaja [facepalm] [facepalm] menudo un paquete soy. jaja
Imagen

Y esta del metro de Nueva York, si llegan a ponerla cuando estaba allí hace un mes, robo ese Warlock a tamaño gigante. [babas]

Imagen
Brutal el trailer de lanzamientio. En esas fechas estoy de viaje, me va a tocar pasarme por un Game en cuanto vuelva y encerrarme en casa xD
Un día menos muchachos. Brutalisimo el tráiler.
Expansión I: The Dark Below

En "The Dark Below" descubrirás que una vieja tumba se ha abierto. Debajo la superficie de la Luna, un dios oscuro ha respondido a siglos de plegarias, y un ejercito oscuro se ha levantado.
Explora las profundidades reales de Hellmouth. Detén el ritual de la colmena oscura y sobrevive.

• Nueva linea argumental sobre la colmena.
  • Nuevos mapas competitivos del multijugador.
  • Nuevas actividades cooperativas.
  • Abundantes y nuevas armas, naves, armaduras y equipo a ganar.
    (Incluidos raros y exóticos)
  • Nuevas cartas de Grimorio y espectros muertos para recoger.
  • Nuevas áreas cooperativas y de historia para explorar.

Imagen
Espero que cuando dicen New Cooperative Activities, estén hablando de asltos y Raids.

¿Se sabe si las raids de high-end tienen attunement, gear check o algo para filtrar su acceso?
Warlock en Times Square. es la misma de antes pero de frente y sin Elmo XD

Imagen
El trailer de lanzamiento es aksfdskjdfsjgdkjdfskds!! no puedo, lo necesito ya [buuuaaaa]

Espero que cuando vaya a buscar el juego, también estén disponibles ya los cascos 2.0 blancos, para poder hablar bien por la party con vosotros, que jugar con el pinganillo que viene en la consola menuda mierda xDD
50532 respuestas