Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Nintyfan7 escribió:Yo tendré que esperar al viernes 12 por la noche a meterle mano a mi edición espectro...me pilla el lanzamiento en mitad de un viaje de trabajo...T_T

La única ventaja es que me ahorraré los problemas del día 0, si los hay. Que esperemos que no.

Llámame loco, pero creo que va a ir como la seda XD
Ya se que una beta es una beta pero... los que la habéis jugado, ¿iba la cosa fluida?, ¿muchas caídas?, ¿se escuchaban bien las voces por micro en party?.
dankv escribió:Ya se que una beta es una beta pero... los que la habéis jugado, ¿iba la cosa fluida?, ¿muchas caídas?, ¿se escuchaban bien las voces por micro en party?.

Todo iba de lujo. Ninguna queja.

El día de inicio, les peto la eeb a Bungie dónde había que acceder para los códigos para poder descargar la beta (los que no lo hicieron gracias a la reserva por la store). Pero una vez descargabas y emepezabas, 0 problemas.

Yo también creo que no habrá problemas.
Si no me equivoco la ventaja es que reparten a los jugadores en distintos servidores y no todos en uno, ¿no?
Pues to voy a cancelar la reserva. Después de todas las malas noticias anunciadas para el juego. K habrá k compra muchos dlc. Lo siento pero paso del juego. Y mira k me gusto la beta. Pero veo demasiados recortes y mucho timo
Drlove106 escribió:Pues to voy a cancelar la reserva. Después de todas las malas noticias anunciadas para el juego. K habrá k compra muchos dlc. Lo siento pero paso del juego. Y mira k me gusto la beta. Pero veo demasiados recortes y mucho timo

Atónito estoy, si me dices que cancelas por que la historia no tiene chicha (lo entendería pues) pero por contenido no creo que se quede corto. Sólo hay dos dlc confirmados y no salen hasta dentro de algunos meses...
Yo creo que va a haber bastantes de dlc, pero como cualquier otro ni más ni menos.
Esperemos que no la cancelas y que nos veamos por allí.
Drlove106 escribió:Pues to voy a cancelar la reserva. Después de todas las malas noticias anunciadas para el juego. K habrá k compra muchos dlc. Lo siento pero paso del juego. Y mira k me gusto la beta. Pero veo demasiados recortes y mucho timo

Cuales son para ti TODAS las malas noticias?

Te recomiendo que cambies los sitios donde sueles leer noticias, porque no te están informando bien.
Que grandes con el vídeo del reto aceptado jajajaja
Impaciente estoy de ver la respuesta de Naugthy GOD al reto.
Creia que no iba a volver a bajar en amazon, gracias a vosotros tengo la reserva a 53€, os quiero xDDD
Una cosa, ¿lo de ser Plus para jugar al final solo es para PvP o se aplica a todas las modalidades, al ser online?
Javi-akatsuki escribió:Una cosa, ¿lo de ser Plus para jugar al final solo es para PvP o se aplica a todas las modalidades, al ser online?

Para Ps4 en principio para los Asaltos (pve cooperativo), Incursiones (pve cooperativo) y Crisol (pvp competitivo) vas a necesitar PSN Plus.

Modo historia y exploración no se necesita.

La web de Bungie en mantenimiento.... reset is coming!!!
Se sabe algo sobre el cambiazo del MM?¿? HAbrá al final o no??
BrAddOk escribió:Se sabe algo sobre el cambiazo del MM?¿? HAbrá al final o no??

Ya se ha dicho que si queda en 49€

Saludos [bye]
CrisLuky escribió:

Saludos [bye]

Andaaa! qué poco no?? entonces mejor en amazon y te queda con el juego. Bueno, pues pa otro será.

Gracias ;)
BrAddOk escribió:
CrisLuky escribió:

Saludos [bye]

Andaaa! qué poco no?? entonces mejor en amazon y te queda con el juego. Bueno, pues pa otro será.

Gracias ;)

Yo si que lo aré ya que nunca compro en amazon, lo hice una vez y poco mas y me clavan 30€ por enviármelo a casa y me quede flipando xD. Voy tempranito el día 9 le doy un fifa 09 y tan contento para casa que estoy a 30min andando de MM :p
30€???? Que narices paso??? Jamas he tenido problemas con amazon, rapidisimos en el envio, el premium es una gozada (aun asi no es caro 3€ envio x agencia), y precios super competitivos, para mi los nº1

Había escrito algo, pero prefiero borrarlo, simplemente: [facepalm]

Imagen
hellknight escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te la robo, buenisima XD

Haces bien,que ya somos demasiados y luego petan los servidores! [bye]
BrAddOk escribió:
CrisLuky escribió:

Saludos [bye]

Gracias ;)

de 49 nada, que la reserva cuenta 1€ asi que se queda en 50€+juego
madre mia que lio de tecnicismos en los últimos post entre armas y habilidades, la verdad mas que leyendeo soy de los que aprenden con la practica...

dicho corto, o ver video o mejor espero a ver que me depara mi warlock...
alexito_fcb escribió:30€???? Que narices paso??? Jamas he tenido problemas con amazon, rapidisimos en el envio, el premium es una gozada (aun asi no es caro 3€ envio x agencia), y precios super competitivos, para mi los nº1

Eso mismo me pregunto yo jaja. Yo también he comprado muchas veces por Amazon y 0 problemas. Yo reserve Destiny por 53 euros más 3 euros envio el mismo día de salida.

Saludos.
albertocas escribió:
alexito_fcb escribió:30€???? Que narices paso??? Jamas he tenido problemas con amazon, rapidisimos en el envio, el premium es una gozada (aun asi no es caro 3€ envio x agencia), y precios super competitivos, para mi los nº1

Eso mismo me pregunto yo jaja. Yo también he comprado muchas veces por Amazon y 0 problemas. Yo reserve Destiny por 53 euros más 3 euros envio el mismo día de salida.

Saludos.

La verdad es que ni idea de lo que paso, quería comprarle a mi novia el alice madness returns de Ps3 que creo que eran unos 25€ o así, y después por manipulación y empaquetado ( algo así ponía exactamente) me querían meter una clavada guapa y les dije que os den y cancele al momento, el juego al final me salia por 50€ aproximadamente

Nunca mas xD
¿Qué utilidad le véis a la habilidad del Warlock, Angel de la Luz - Si apuntas tu arma al cielo, te mantiene ahí por un breve período de tiempo?
CrisLuky escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

La verdad es que ni idea de lo que paso, quería comprarle a mi novia el alice madness returns de Ps3 que creo que eran unos 25€ o así, y después por manipulación y empaquetado ( algo así ponía exactamente) me querían meter una clavada guapa y les dije que os den y cancele al momento, el juego al final me salia por 50€ aproximadamente

Nunca mas xD

Pues o una de dos o era en amazon.com o otro amazon diferente al .es o era de un vendedor externo con lo k el ponía el precio y no amazo
BrAddOk escribió:
CrisLuky escribió:
BrAddOk escribió:

Gracias ;)

de 49 nada, que la reserva cuenta 1€ asi que se queda en 50€+juego

Técnicamente no, Reserva 1€ hasta aquí correcto, ahora el precio es de 49€ que quitando 1€ de la reserva se queda en 48€ + Juego a entregar. Ese euro de reserva no se lo comen se acaba restando al precio final.

Ahora, si compras un fifa de 1€ al no tener juego para entregar la cosa si que se queda en 50€

Espero haberme expresado con claridad [+risas]

Saludos [bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la historia es peor que la de borderlands 2???

porque si es asi, apaga y vamonos...

me conformo con que sea como minimo igual
labor escribió:la historia es peor que la de borderlands 2???

Perdona, de donde sale lo de la historia ?
Gracias
maniki escribió:

Perdona, de donde sale lo de la historia ?
Gracias

Pajas mentales de cada uno I guess...

Saludoss

Hay partes que son bastante mejores que la del Borderlands, otras que están a la par, y otras algo por debajo, digamos que la media es un empate técnico, ergo te puedes confirmar perfectamente.

puestos a inventar...
El amijo labor y sus preguntas... [facepalm] [qmparto]
ermesrasta escribió:El amijo labor y sus preguntas... [facepalm] [qmparto]

estoy preguntando porque si repasan los ultimos mensajes del hilo, hay gente que se estan quejando de que el juego tiene una historia de mierda...

Es que es de traca lo de algunos macho, hay para coger y contestarles una animalada y todo el foro siguiendo el rollo y que se queden más pillaos si cabe... Claro que habrá gente a la que confundiriamos y no tienen ninguna culpa xD

On-toppic: ha variado un poquito la encuesta no? Yo sigo firme en elegir al Warlock como main ^.^ hay ganas ya de que salga! -16 y bajando gente!

Saludoss
KYKUR88 escribió:

Es que es de traca lo de algunos macho, hay para coger y contestarles una animalada y todo el foro siguiendo el rollo y que se queden más pillaos si cabe... Claro que habrá gente a la que confundiriamos y no tienen ninguna culpa x

On-toppic: ha variado un poquito la encuesta no? Yo sigo firme en elegir al Warlock como main ^.^ hay ganas ya de que salga! -16 y bajando gente!

Saludoss

te tengo que repetir que estoy preguntando porque hay gente CONFIRMANDO en este mismo foro que la historia es una mierda?????

no se si estan trolleando o no, por eso pregunto
KYKUR88 escribió:

Es que es de traca lo de algunos macho, hay para coger y contestarles una animalada y todo el foro siguiendo el rollo y que se queden más pillaos si cabe... Claro que habrá gente a la que confundiriamos y no tienen ninguna culpa xD

Saludoss

Yo es que lo tengo en ignorados desde hace ya unos añitos porque siempre hace de las suyas, no con mala intención supongo, pero es de esas personas que entran en el foro y no leen nada, sólo pregunta y a veces repite mil veces la misma pregunta chorra de turno cada "x" días o hace cosas como la de más arriba que ya es para subirlo a primera división XD

La encuesta revela un hecho claro, que las tres clases molan y están bastante equilibradas.
La mayoría acabaremos con las 3 clases creadas, pero me sorprende que siendo el Hunter la clase que pinta más OP o la que mete más daño directo, ande el último de los 3.

Yo creo que están bastante equilibradas y que casa una tiene sus más y sus menos.

Repito la pregunta que hice más atrás: ¿Alguna idea de la utilidad de la habilidad del Warlock: Angel de la luz?
Dónde has visto eso? la fuente donde consulto estos temas no dice nada de esa habilidad :-?

Supongo que será una habilidad de la subclase Rimador solar y ahí ya no tengo info
vastara con que este conectado solo a internet, para jugar? se que tengo online pero por si acaso xd
ermesrasta escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

Yo es que lo tengo en ignorados desde hace ya unos añitos porque siempre hace de las suyas, no con mala intención supongo, pero es de esas personas que entran en el foro y no leen nada, sólo pregunta y a veces repite mil veces la misma pregunta chorra de turno cada "x" días o hace cosas como la de más arriba que ya es para subirlo a primera división XD

La encuesta revela un hecho claro, que las tres clases molan y están bastante equilibradas.

hombre, gracias por meterme en la lista negra!!!
no sabia yo que habia hecho algo para ofenderte... salvo mi presencia en el foro ;)

a mas de uno de por aqui os tendria que ignorar tambien por ir de subiditos...
Miguel20 escribió:vastara con que este conectado solo a internet, para jugar? se que tengo online pero por si acaso xd

Si juegas en solitario a la historia no requiere de ps plus si te refieres a eso. Para todo lo demás (historia y raids en coop y multijugador) sí necesitas plus.

1saludo
ermesrasta escribió:Dónde has visto eso? la fuente donde consulto estos temas no dice nada de esa habilidad :-?

Supongo que será una habilidad de la subclase Rimador solar y ahí ya no tengo info

Sí, es una de las habilidades de la derecha del todo del arból de habilidades de la sibclase Aedo del Sol.

Lo consulto en la App de Bungie para el móvil en la que aún podemos consultar a nuestros Guardianes.
Nintyfan7 escribió:
ermesrasta escribió:Dónde has visto eso? la fuente donde consulto estos temas no dice nada de esa habilidad :-?

Sí, es una de las habilidades de la derecha del todo del arból de habilidades de la sibclase Aedo del Sol.

Lo consulto en la App de Bungie para el móvil en la que aún podemos consultar a nuestros Guardianes.

Ah coño vale, acabo de verlo! Pues está bastante claro no? Si apuntas con tu arma mientras estás en el aire, te quedas suspendido unos segundos y supongo que al quedarte quieto puedes apuntar mejor y atinar a gusto en plan matrix :p (si es así mola bastante).
Pues si se abren los servers a las 9 de la mañana da igual que lo pongan a la venta el 8 o el 9 xD.

Tenéis ya montado algún grupo de gente de eol para jugar a destiny? Mi id es ro1992. El 9/9 nos vemos en Destiny!
ermesrasta escribió:
Nintyfan7 escribió:

Ah coño vale, acabo de verlo! Pues está bastante claro no? Si apuntas con tu arma mientras estás en el aire, te quedas suspendido unos segundos y supongo que al quedarte quieto puedes apuntar mejor y atinar a gusto en plan matrix :p (si es así mola bastante).

Vale, leyendola de nuevo veo que es mientras apuntad el arma EN EL AIRE...y no AL AIRE. Claro, yo pensaba si hay que apuntar al cielo para quedarse suspendido para luego apuntar, pues menuda mierda. XD

No he dicho nada, queda muy clara la función de la habilidad.
Gracias.
Calde8Gears escribió:Pues si se abren los servers a las 9 de la mañana da igual que lo pongan a la venta el 8 o el 9 xD.

Tenéis ya montado algún grupo de gente de eol para jugar a destiny? Mi id es ro1992. El 9/9 nos vemos en Destiny!

hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362

[bye]
Aqui un tuit de Bungie donde aclaran algo la hora de apertura de los servidores:

https://twitter.com/Bungie/status/503357717566599168

"Destiny servers will admit Guardians as soon as it is September 9th somewhere in the world. When you play is between you and your retailer"
Nintyfan7 escribió:

Como ha dicho ermesrasta, durante un salto, apuntas, y quedarás unos instantes suspendido en el aire.

Personalmente me parece que te puede convertir en una piñata, hay que sacarle el buen uso.

Por cierto, ¿ Alguno más notó que durante los saltos el Titán podía apuntar y disparar con facilidad y el Warlock no tanto ? Como que le costaba desenfundar el arma en el aire.

Edit; vale, no habia leído tu segundo post al respecto xD, veo que ya te aclaraste.

Saludos.
Los que habéis jugado a la beta, notáis mucha diferencia entre una clase y otra? La percepción de juego cambia si juegas con un hechicero, lo subes de nivel y luego te lanzas con otra clase? Es que si es así la durabilidad del título se multiplica por 3, y si tu forma de jugar debe cambiar al utilizar otra clase y adaptarte a ella eso puede ser brutal, supongo que no llegará al nivel del skyrim de cambiar de un hechicero puro a un guerrero pero si consigue lo que he expuesto anteriormente yo pienso subir las 3 clases. Cada dia que pasa más ganas tengo de que salga.
Obatala79 escribió:Aqui un tuit de Bungie donde aclaran algo la hora de apertura de los servidores:

https://twitter.com/Bungie/status/503357717566599168

"Destiny servers will admit Guardians as soon as it is September 9th somewhere in the world. When you play is between you and your retailer"

Pues según esto que comentan, yo entiendo que tan pronto tengas el juego, podrás entrar. Tan pronto como sea día 9 en algún lugar del mundo... O sea, el día 8 a las 12 del mediodía aquí en España ya será día 9 en Nueva Zelanda, si hay alguien que a esa hora, ya lo tiene pues podrá entrar. [looco]
50532 respuestas