yami82 escribió:el problema es de como recibe la consola ya te digo que hay veces que para descargar via wifi ha costado muchísimo y si lo conecto por cable la cosa va sensiblemente mas rápida, ahora bien por comodidad de mis padres me es imposible jugar acercando la consola, por falta de espacio...
lo de que otro me pille señal es imposible básicamente por el tema de la contraseña...
dicho de otra manera es de como recibe la señal la consola...
Hombre, prácticamente cualquier contraseña es descifrable y más hoy en día, pero vamos a dar por hecho de que nadie usa tu wifi.
Con el porcentaje que comentas te debería ir bien. ¿Has mirado lo de los puertos?
Imagino que no has probado tu play con otra wifi diferente, en casa de algún amigo o algo así, por si fuese cosa de la tarjeta de red de tu play.
Se me ocurre, a modo de prueba, si tienes un smartphone normalito, seguramente puedas compartir la red de tu móvil creando una red wifi con él. Lo que yo haría:
1-Conectar el móvil a la corriente, para no quedarme sin batería. Lo dejaría a media distancia entre router y play, más cerca de la play si el móvil coge buena señal wifi.
2-Conectar el móvil al wifi y desactivar los datos 3g, por si acaso también se corta del wifi y te tira de datos.
3-Crear red wifi desde el móvil compartiendo la red wifi de tu router (digamos haciendo de repetidor de tu router).
4-Conectar la play a la red wifi del móvil en vez de a la del router.
Jugaría un par de horas y ver si se desconecta y va estable. Si funciona bien, significa que hay demasiada distancia entre router y play por lo que podrías buscar alguna alternativa poniendo un repetidor o algo así (habría que investigar si te sale rentable).
Si te es posible con tu móvil hacer eso, pruébalo y me cuentas.
Salu2