Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
el problema es de como recibe la consola ya te digo que hay veces que para descargar via wifi ha costado muchísimo y si lo conecto por cable la cosa va sensiblemente mas rápida, ahora bien por comodidad de mis padres me es imposible jugar acercando la consola, por falta de espacio...

lo de que otro me pille señal es imposible básicamente por el tema de la contraseña...

dicho de otra manera es de como recibe la señal la consola...
CrisLuky escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Enserio que en mediamark hay cambiazo para edicion especial tambien?

Estaba la limitada a 89€ con cambiazo

Saludos [bye]

vale, yo la tengo reservada de hace varios dias, a mi se me guarda la plaza en el cambiazo no? la reserve en tienda
yami82 escribió:el problema es de como recibe la consola ya te digo que hay veces que para descargar via wifi ha costado muchísimo y si lo conecto por cable la cosa va sensiblemente mas rápida, ahora bien por comodidad de mis padres me es imposible jugar acercando la consola, por falta de espacio...

lo de que otro me pille señal es imposible básicamente por el tema de la contraseña...

dicho de otra manera es de como recibe la señal la consola...

Hombre, prácticamente cualquier contraseña es descifrable y más hoy en día, pero vamos a dar por hecho de que nadie usa tu wifi.

Con el porcentaje que comentas te debería ir bien. ¿Has mirado lo de los puertos?

Imagino que no has probado tu play con otra wifi diferente, en casa de algún amigo o algo así, por si fuese cosa de la tarjeta de red de tu play.

Se me ocurre, a modo de prueba, si tienes un smartphone normalito, seguramente puedas compartir la red de tu móvil creando una red wifi con él. Lo que yo haría:

1-Conectar el móvil a la corriente, para no quedarme sin batería. Lo dejaría a media distancia entre router y play, más cerca de la play si el móvil coge buena señal wifi.
2-Conectar el móvil al wifi y desactivar los datos 3g, por si acaso también se corta del wifi y te tira de datos.
3-Crear red wifi desde el móvil compartiendo la red wifi de tu router (digamos haciendo de repetidor de tu router).
4-Conectar la play a la red wifi del móvil en vez de a la del router.

Jugaría un par de horas y ver si se desconecta y va estable. Si funciona bien, significa que hay demasiada distancia entre router y play por lo que podrías buscar alguna alternativa poniendo un repetidor o algo así (habría que investigar si te sale rentable).

Si te es posible con tu móvil hacer eso, pruébalo y me cuentas.

Salu2
Alguien ha comprado en mediamarkt alguna vez online? Quiero comprar la edición Limitada y veo que se puede comprar online y recoger en tienda, que tal va la cosa?
PRiSMiWi escribió:Alguien ha comprado en mediamarkt alguna vez online? Quiero comprar la edición Limitada y veo que se puede comprar online y recoger en tienda, que tal va la cosa?

yo la he comprado hoy, te mandan un mail con un numero de tu reserva/compra, te presentas en la tiendas con ese numero y tu dni y recoges el juego... eso si, a mi me han dado fecha estimada de recogida entre el 11/09/14 y el 18/09/14 y que me mandarian un mail para que me pase a por el...

no se si los que reservan la edicion basica les marca esta fecha de recogida, a ver si alguien que lo reserve/compre se pronuncia sobre eso, o si el compi que trabaja en mm nos dice que eso de la fecha de recogida es un camelo y que los juegos (en cualquier edicion) los tienen alli el dia de su salida...
lordsade escribió:
PRiSMiWi escribió:Alguien ha comprado en mediamarkt alguna vez online? Quiero comprar la edición Limitada y veo que se puede comprar online y recoger en tienda, que tal va la cosa?

yo la he comprado hoy, te mandan un mail con un numero de tu reserva/compra, te presentas en la tiendas con ese numero y tu dni y recoges el juego... eso si, a mi me han dado fecha estimada de recogida entre el 11/09/14 y el 18/09/14 y que me mandarian un mail para que me pase a por el...

no se si los que reservan la edicion basica les marca esta fecha de recogida, a ver si alguien que lo reserve/compre se pronuncia sobre eso, o si el compi que trabaja en mm nos dice que eso de la fecha de recogida es un camelo y que los juegos (en cualquier edicion) los tienen alli el dia de su salida...

Hoy han dicho por twitter que no es seguro que esté el día de salida. Que lo intentarán, pero no es seguro.
Alguno pretende comprarse la guia de destiny?
soyun escribió:Hoy han dicho por twitter que no es seguro que esté el día de salida. Que lo intentarán, pero no es seguro.

yo es que he leido esto y me ha parecido raro lo de las fechas:

mario66666 escribió:Por fin me han confirmado que las unidades reservadas en mi mm hasta este momento ya estan confirmadas en el dia de lanzamiento lo que significa que el dia 9 ( posiblemente el 8) lo tenga!!!! Yo tengo reservada la ed.limitada

si el mm donde trabaja este compi ya tiene las unidades confirmadas, supongo que la mayoria de los demas mm tambien las tienen confirmadas...
Buenas tengo toda la tarde leyendo lo que he podido del foro y tengo que decir gracias a todos [beer] porque mis colegas no se van a pillar el juego solo convencí a alguno y veo que puedo tener colegas para jugar al destiny jajajajaja, hasta pensé en no comprarlo pero me anime y lo pillare. Por aquí dejo un video interesante no se sí alguien lo ha puesto http://youtu.be/QDr6HU-2cgE
lordsade escribió:
soyun escribió:Hoy han dicho por twitter que no es seguro que esté el día de salida. Que lo intentarán, pero no es seguro.

yo es que he leido esto y me ha parecido raro lo de las fechas:

mario66666 escribió:Por fin me han confirmado que las unidades reservadas en mi mm hasta este momento ya estan confirmadas en el dia de lanzamiento lo que significa que el dia 9 ( posiblemente el 8) lo tenga!!!! Yo tengo reservada la ed.limitada

si el mm donde trabaja este compi ya tiene las unidades confirmadas, supongo que la mayoria de los demas mm tambien las tienen confirmadas...

Todos los mm tienen las unidades de lanzamiento asignadas, con la vanguard parece que van a mandar mas de las que hay reservadas pero con las limitadas creo que iran justas, en mi centro a dia de hoy hay 9 ed limitadas ( 3 somos vendedores ) y nos mandan exactamente 9 imagino que en el resto sea igual pero puede que manden luego alguna de mas a ultima hora pero... lo dudo sinceramente probablemente por eso ahora pobgan lo de que se entregan a partir del dia 11, ojala al final manden mas para todos aquellos que todavia quereis comprarlo y no teneis la reserva sino tocara esperar unos dias a que repongan
mario66666 escribió:Todos los mm tienen las unidades de lanzamiento asignadas, con la vanguard parece que van a mandar mas de las que hay reservadas pero con las limitadas creo que iran justas, en mi centro a dia de hoy hay 9 ed limitadas ( 3 somos vendedores ) y nos mandan exactamente 9 imagino que en el resto sea igual pero puede que manden luego alguna de mas a ultima hora pero... lo dudo sinceramente probablemente por eso ahora pobgan lo de que se entregan a partir del dia 11, ojala al final manden mas para todos aquellos que todavia quereis comprarlo y no teneis la reserva sino tocara esperar unos dias a que repongan

perfecto socio, a mi me da igual esperar, pero me parecia raro lo que posteaste antes (y que he quoteado mas arriba) y la fecha que salia al realizar el pedido...

y ya que estas por aqui, igual puedes aclararme una duda, tengo un juego de x360 que me regalaron pero que ni siquiera he abierto, es el "you're in the movies", que viene incluso con una camara, si llevo ese me valdria para el juego en su version de PS4? tendria que llevar la camara tambien no??
Lo de la fecha esa estimada es para los que reservaron por web no?
Al parecer ya podemos precomprar y comenzar a descargar Destiny en Xbox One,se sabe algo sobre la versión digital de ps4?
Nanetillo escribió:Alguno pretende comprarse la guia de destiny?

Yo sí, la edición limitada, por coleccionismo más que nada.
soyun escribió:

Aquí otro que también se la pilla, por coleccionismo también. Tengo ya unas cuantas guías de tapa dura y quedan de lujo en la biblioteca. Parecen enciclopedias. :)
Hola.

No se si alguien habrá puesto ya este video, aún así lo pongo para intentar aportar algo.

http://www.laps3.com/noticias/412959-se_muestra_contenido_exclusivo_de_destiny_para_ps3_ps4_en_video.html

Mi duda es: ¿ este contenido exclusivo se incluirá en todas las ediciones del juego.? Quiero decir tanto en formato físico como en digital? O ¿ solamente es exclusivo de determinadas ediciones.? Yo se que la Ed Vanguard, incluye armas especiales de la Vanguardia para poder usarlas en los primeros niveles. Pero este nuevo video, es el que me intriga... No se sí hay que pagarlo aparte o si formara parte de algún nuevo DLC o edición.

He leído, hilos atrás que los servidores empezaran a estar abiertos el día 8 de Septiembre a las 14:00h de ser así genial por aquellos que puedan hacerse con el juego antes de la fecha de salida. Aunque, con el férreo control que tienen algunas tiendas el juego no saldrá hasta el día 9 de septiembre.

Un saludo y ya queda menos.
Viendo las ganas que tenemos todos y los mensajes contradictorios de unos y otros en cuanto a disponibilidad tanto de tiendas físicas, ventas online o cuando se podrá descargar en psStore y los lios que nos montan sobre cuando acceder a los servidores. Preveo que el hilo de "Ya venden Destiny en..." pinta a mitiquisimo xDD

Lo que nos vamos a reír con ese hilo.

Un saludo.

PD: Quedan 11 días!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues leyendoos, empiezo a temer que Fnac no me lo mande el mismo día del release XD
Yo me jodo al comprar la ps4 blanca ha de ser por huevos el dia 9 xD
A mi lo que me da miedo es que cuando empiece a jugar todo dios, peten los servidores de sony...he leido por aqui que en estos dias, al tener el ataque de los hackers, aprovecharon para adecuarlo todo a Destiny.
er_piltrafilla escribió:A mi lo que me da miedo es que cuando empiece a jugar todo dios, peten los servidores de sony...he leido por aqui que en estos dias, al tener el ataque de los hackers, aprovecharon para adecuarlo todo a Destiny.

Hablamos de sony, no creo que esto último sea cierto, esperaran a que peten los servidores y despues meterán un mantenimiento urgente para solucionarlo
He visto por ahí que hay gente que se está imprimiendo en 3d un ghost. La verdad es que están guapos :)

http://www.shapeways.com/model/2558820/customizable-mini-robot.html?materialId=26
soyun escribió:

Otro mas, tengo pedida la limitada en Amazon, y tambien es por coleccionismo [360º]
La verdad que tengo bastantes dudas con este juego de si pillarlo o no pillarlo.

El tema es que me llama muchísimo la atención por su temática y por las cosas que voy viendo, pero no no juego online con mas gente, es decir soy de los que juego a mi bola yo solo y no se si este juego será adecuado para ese tipo de jugadores.

EDITO: Por otro lado, tampoco soy Plus ni tengo intención de serlo a corto plazo, no se si esto sería también un problema.
La edición limitada todavía se puede reservar en el MM? Veo por internet que te da la opción , son embargó en otros como el FIFA15 pone Producto no disponible

Significa eso que todavía hay disponibilidad? Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y no me apetece arriesgar
Sir_Fortesque escribió:La verdad que tengo bastantes dudas con este juego de si pillarlo o no pillarlo.

El tema es que me llama muchísimo la atención por su temática y por las cosas que voy viendo, pero no no juego online con mas gente, es decir soy de los que juego a mi bola yo solo y no se si este juego será adecuado para ese tipo de jugadores.

EDITO: Por otro lado, tampoco soy Plus ni tengo intención de serlo a corto plazo, no se si esto sería también un problema.

Para disfrutar el juego al 100 % debes tener Plus, ya que el fuerte del mismo esta en el cooperativo los Strike y la Raid, ademas de poder hacer la campaña con amigos, sin el Plus podrás hacer la historia en solitario, pero te perderás mucho, Destiny esta pensado para disfrutarlo en compañía, saludos
Sir_Fortesque escribió:La verdad que tengo bastantes dudas con este juego de si pillarlo o no pillarlo.

Ir a tu bola, no es problema. Puedes hacerlo tranquilamente tanto si les das al PvE como al PvP. En PvP no deja de ser un FPS más.
En PvE puedes hacer las misiones solo y si necesitas a más gente, el juego te junta con otras 2 personas que estén en tu misma situación y jugáis conjuntamente esa misión. Sin quererlo os ayudaréis si o si, pues sino no avanzaréis.

Respecto al plus, lo vas a necesitar si o si para jugar al juego pues es online permanentemente. Así que si no tienes pensado hacerte del plus, no podrás jugar y aún si pudieras jugar una parte sería la historia principal que solo es una pequeña parte de este juegazo que se avecina.

Tú decides, pero tal como lo has planteado, creo que no es tu juego.

Saludos!!!!
Pues muchas gracias por vuestras opiniones. Mirare lo del hacerme plus o dejare pasar el juego por ahora.
si se compra el juego en la store se puede ir descargando ya ???, hay fecha para poder empezar ha descargarlo??.
Una pregunta si reserve el lunes el juego en su edición normal en el media markt de palma de mallorca no tendría que tener problemas no? es que ahora tengo miedo de que no me lo den encima iría a primerísima hora andando para el cambiazo y entre ida y vuelta es una hora andando con un sol de narices por ese camino
lordsade escribió:
perfecto socio, a mi me da igual esperar, pero me parecia raro lo que posteaste antes (y que he quoteado mas arriba) y la fecha que salia al realizar el pedido...

y ya que estas por aqui, igual puedes aclararme una duda, tengo un juego de x360 que me regalaron pero que ni siquiera he abierto, es el "you're in the movies", que viene incluso con una camara, si llevo ese me valdria para el juego en su version de PS4? tendria que llevar la camara tambien no??

Puedes llevar el juego que quieras no te preocupes si es de 360 pues tambien vale y no creo que sea necesaria la camara pero vamos si lo tienes sin abrir y no necesitas la camara llévala.

Bluelight_4 no te preocupes no creo que haya ningun problema con la edicion normal lo tendras en lanzamiento ;)
Nintyfan7 escribió:

Ir a tu bola, no es problema. Puedes hacerlo tranquilamente tanto si les das al PvE como al PvP. En PvP no deja de ser un FPS más.
En PvE puedes hacer las misiones solo y si necesitas a más gente, el juego te junta con otras 2 personas que estén en tu misma situación y jugáis conjuntamente esa misión. Sin quererlo os ayudaréis si o si, pues sino no avanzaréis.

Respecto al plus, lo vas a necesitar si o si para jugar al juego pues es online permanentemente. Así que si no tienes pensado hacerte del plus, no podrás jugar y aún si pudieras jugar una parte sería la historia principal que solo es una pequeña parte de este juegazo que se avecina.

Tú decides, pero tal como lo has planteado, creo que no es tu juego.

Saludos!!!!

Hola, quisiera añadir por mi parte que yo también soy el clásico jugador que le gusta más los juegos donde el modo individual sea su fuerte, pero independientemente de ello, lo que si veo es que precisamente y aunque no en concreto en este hilo, la gente que tiene el plus muchos se plantean borrarse porque los juegos que añaden a la suscripción son o indies (con todos los respeto a estos juegos) o juegos bastante flojos, alqo evidente puesto que la consola tiene poco tiempo. Y concretando la respuesta sería conveniente decir que si es solo para jugar online no compensa, salvo que se tengan la ps3, la psp y la ps4, puesto que la suscripción del plus es compartida, si no es así pues la verdad es para pensarlo con más detenimiento.

Y volviendo a los juegos online tienen una muy mala vejez, todos sabemos de montones de juegos donde se han centrado en el online y con el tiempo o no hay nadie jugando pasado un tiempo, o sencillamente ya no hay servicio para ese juego y por lo tanto si no tiene un modo individual atractivo es un juego muerto puesto que sin un servicio online que lo mantenga solo vale para tirarlo a la papelera de reciclaje....

Resumiendo y para no alargarme, los juegos donde su fuerte sea el juego online, más vale comprarlo al principio para garantizar que lo juegas a tope, porque cuando se espere a la bajada de precio, o ya no están ni la mitad de los que jugaban, o sencillamente ya no hay tantos servidores dedicados y el juego irá decayendo..
Justamente ese es mi caso. No pensaba comprarlo al principio, hasta que bajara algo el precio. Pero entonces pasará lo que me ha pasado con otros "online", que cuando por fin entro, soy un auténtico patán y me dan palos por todas partes.
Así que de salida no, pero lo pillaré cuanto antes mejor.
Joe, este juego me pica como hace tiempo no me picaba ninguno. Nunca he sido muy hypeable, pero hay ganas de pillar el Destiny.

10 días.
Leí en post anteriores que se retrasaría el pack Ps4 + Destiny...... eso esta confirmado? En Gamestop tienen la fecha para el día 9.....
Yo ya veo que mi Edicion Limitada reservada en El CortevIngles se va a retrasar

No voy a poder esperar ni un dia mas!!!!!!!!!!
Jugueton tío, esto sonará fanboy y tal, pero... estás hablando de Bungie tío. Mi bola de cristal me dice que el online de Destiny será un rotundo éxito y se jugará a mansalva durante muuuuucho tiempo XD
no se si ya se ha dicho pero en la web de MM ya se puede reservar el cambiazo.
mario66666 escribió:Puedes llevar el juego que quieras no te preocupes si es de 360 pues tambien vale y no creo que sea necesaria la camara pero vamos si lo tienes sin abrir y no necesitas la camara llévala.

Ok, gracias por la aclaración compi [oki]

Y decir que yo también soy de los que apenas usan el online, más que nada porque mi conexión es lamentable, y casi siempre me tira de las partidas y por eso soy tan manco con los fps, ya que apenas los juego... Aunque espero que con toda la gente de este hilo que creo que estará en mi misma situación nos podamos juntar e ir avanzando algo en el juego ...
Yo se lo he pedido a activision como pedi el de plants vs zombies a EA... espero tener suerte y que me lo manden, se que suena rata pero es lo que toca, no me termina de convencer al maximo, a pesar que me guste la guia edicion limitada...
Nanetillo escribió:Yo se lo he pedido a activision como pedi el de plants vs zombies a EA... espero tener suerte y que me lo manden, se que suena rata pero es lo que toca, no me termina de convencer al maximo, a pesar que me guste la guia edicion limitada...

Pídeme otro a mí, que está la cosa mu mala.
ermesrasta escribió:Jugueton tío, esto sonará fanboy y tal, pero... estás hablando de Bungie tío. Mi bola de cristal me dice que el online de Destiny será un rotundo éxito y se jugará a mansalva durante muuuuucho tiempo XD

No solo Bungie, sino Activision por detrás que ha puesto mucha pasta para el proyecto.

Pinta a que habrá muchos DLC's para que el juego no decaiga, pero en este caso, siempre y que el contenido sea extenso, casi será mejor llamarles expansión. Algo como pasa en WoW, que a parte de parches grandes que añaden contenido, cada 2 años añaden nuevas zonas (más planetas en este caso), más nivel, nuevas instanacias (asaltos en este caso) y nuevas Raids.

Sobre lo de pillar el juego cuando este mejor de precio. Sí, podrás hacerlo y seguramente jugar sin problemas, pero en ese momento el grupo core de jugadores estaremos jugando en otros planetas, con otro nivel y jugando otro contenido.

Todo esto son suposiciones, pero creo que van a poner en marcha otra manera de que el jugador sienta interés por el contenido y con otra frecuencia, viendo que casos como el WoW dejan de ser atractivos pasado un tiempo.

Independientemente de todo esto, me parece muy atrevido por parte de Bungie decir que su intención es que este proyecto dure 10 años. Lo veo mucho tiempo, aunque claro esto que WoW va a cumplirlos este noviembre. Todo es posible.
Pero creo que se referían con lo de los 10 años a una franquicia con sus secuelas ( me pareció leer en su día ) y vuelvo a repetir, creo.
Podría ser. Pero vamos, ¿secuelas en plan Destiny 2? Pueden ampliar a otros universos, pero no dejan de ser nuevas zonas y más de lo mismo.

El tema es que aún innovando en ciertos aspectos: incluir profesiones, nuevas razas, nuevas clases, pueden llegar a quedar en segundo plano.

Bueno es igual, es hablar por hablar. De momento disfrutemos de lo que nos viene encima y ya habrá tiempo para ver lo que piensan hacer.

Go, Go, Warlocks Team!!!! XD
Titan forevah ! Nah, tengo un dilema todavía con qué la clase elegir. El Warlock no lo tengo descartado, pero sinceramente, su salto ( el de la Beta ) no me gustó nada y tampoco jugué mucho con el tema de las habilidades, no probé gran cosa a pesar de tener todo al tope.
En casa somos 3 y nos vamos a pegar tortas por jugar xD
ermesrasta escribió:Jugueton tío, esto sonará fanboy y tal, pero... estás hablando de Bungie tío. Mi bola de cristal me dice que el online de Destiny será un rotundo éxito y se jugará a mansalva durante muuuuucho tiempo XD

Yo no he expresado en absoluto que el juego sea malo, sencillamente que el juego está pensado sobre todo en el modo online, y que los juegos donde el online sea lo fuerte pues sencillamente es mejor comprarlo según salga y no esperar a bajadas de precios, pero OJO si se quiere jugar al online hay que tener el plus y el plus cuantas más consolas tengas de sony, más compensará... si solo tienes la ps4... según pase más tiempo supongo que compensará más porque habrá mejores juegos, pero mientras... [comor?]
l iF O X l escribió:Titan forevah ! Nah, tengo un dilema todavía con qué la clase elegir. El Warlock no lo tengo descartado, pero sinceramente, su salto ( el de la Beta ) no me gustó nada y tampoco jugué mucho con el tema de las habilidades, no probé gran cosa a pesar de tener todo al tope.

El voidwalker tiene Blink como tercera variante del salto, igual que este del cazador: http://giant.gfycat.com/ColossalHandyAf ... nbill.webm

No va a ser fácil pillarnos [sonrisa]
Jugueton escribió:

Yo no he expresado en absoluto que el juego sea malo, sencillamente que el juego está pensado sobre todo en el modo online, y que los juegos donde el online sea lo fuerte pues sencillamente es mejor comprarlo según salga y no esperar a bajadas de precios, pero OJO si se quiere jugar al online hay que tener el plus y el plus cuantas más consolas tengas de sony, más compensará... si solo tienes la ps4... según pase más tiempo supongo que compensará más porque habrá mejores juegos, pero mientras... [comor?]

Yo es que lo de pagar suscripción ya lo tengo asumido desde la gen pasada con 360 xD. el plus me sale por 42 al año, pues oye, lo pago y ya está, porque no voy a estar a la expectativa de si sale o no sale un juego con un buen online para pagar la suscripción o de si tengo 1, 2 o 3 consolas de sony para que compense. SÉ que voy a ir a por, como mínimo, un online populoso y duradero al año si lo hay, que raro es que no haya ninguno que no me llame lo suficiente. Y evidentemente si sale un juego cuya faceta multijugador es el grueso de la experiencia, estoy deacuerdo contigo que cuanto antes te hagas con él, mejor.

1saludo
l iF O X l escribió:
Nanetillo escribió:Yo se lo he pedido a activision como pedi el de plants vs zombies a EA... espero tener suerte y que me lo manden, se que suena rata pero es lo que toca, no me termina de convencer al maximo, a pesar que me guste la guia edicion limitada...

Uh yo lo haria, pero esto son cosas de youtube!
Nanetillo escribió:
l iF O X l escribió:

Uh yo lo haria, pero esto son cosas de youtube!

Pues sube un vídeo donde me pides un juego a Activision. xD

Kadurry escribió:
l iF O X l escribió:Titan forevah ! Nah, tengo un dilema todavía con qué la clase elegir. El Warlock no lo tengo descartado, pero sinceramente, su salto ( el de la Beta ) no me gustó nada y tampoco jugué mucho con el tema de las habilidades, no probé gran cosa a pesar de tener todo al tope.

El voidwalker tiene Blink como tercera variante del salto, igual que este del cazador: http://giant.gfycat.com/ColossalHandyAf ... nbill.webm

No va a ser fácil pillarnos [sonrisa]

xDD qué cheto, pero claro, el otro va con misiles guiados. El Iron Banner a niveles altos va a ser una lucha titánica.

PD. No me pongas más vídeos de estos que me sube la tensión. Me has obligado a ponerme con calculadoras, mirar sets y armas. ¡ Qué ganas de pillarlo !
50532 respuestas