jumalez escribió:Yo supongo que lo estrenaré el martes aunque lo tenga el lunes, paso de movidas antes de apertura de servidores, y una preguntilla para los que compráis juegos en amazon, todos vienen en español o has de estar al loro como en zavvi?
P.D. Aconsejadme, dudo entre hacerme una diosa hunter o hechicera como primer personaje, y otra tonteria más, para hechicera le pega más la raza extraterrestre y para cazadora la humana no?
Hay algo que me preocupa, tengo una conexión que me da 11 megas y la consola conecta por wifi, sin posibilidad de ponerla por cable, creéis que tendré problemas al jugar o qué? Es algo que me inquieta un poco. saludos
1-Si compras un juego que venda Amazon España está en español si en españa lo venden en español, vamos como si fueses a una tienda física. Pero muchas veces también tienen el mismo juego pero de importación, pero te lo dejan bien clarito en el nombre del juego, por ejemplo "Diablo 3 [Importación alemana]". De todas maneras, tienes una sección en la descripción del producto donde vienen todas esas cosas. En concreto Destiny pone esto:
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00BJ4RU90
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
Idioma: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués brasileño
Subtítulos: Español
Manual: Español
Sólo tienes que leer. Amazon no es Zavvi, ni mucho menos.
2-El tema de la conexión dependerá de la señal de wifi que reciba la consola. Prueba el multi de otro juego, si te va bien, Destiny también te irá bien, porque tú te conectas a la red de PSN que es la misma para todos los juegos. Luego otra cosa es lo que comentan por aquí, que el primer día se cuelguen los servidores pero vamos, lo habitual.
Salu2