› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santousen escribió:Gente defendiendo que encarcelen por esto, son putos presos políticos
Que de menos echan algunos al tío Paco.
https://www.youtube.com/watch?v=UMJbRgplqCM
Para que los fascistas que les gusta esto, se traguen sus palabras.
jorgeche27 escribió:Espero que ningun pro podemita se ponga a defender lo de la funcion esta, porque santos cojones de hacerlo
Hereze escribió:santousen escribió:Gente defendiendo que encarcelen por esto, son putos presos políticos
presos políticos no son, no los han encarcelado los políticos sino un juez, y ya han recurrido.
Presos políticos son los que hay en China, Corea del Norte o similares.
Hereze escribió:santousen escribió:Gente defendiendo que encarcelen por esto, son putos presos políticos
presos políticos no son, no los han encarcelado los políticos sino un juez, y ya han recurrido.
Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este ideal de la naturaleza que sea.
santousen escribió:Hereze escribió:santousen escribió:Gente defendiendo que encarcelen por esto, son putos presos políticos
Presos políticos son los que hay en China, Corea del Norte o similares.Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este ideal de la naturaleza que sea.
Si quieres lo llevan los políticos a la celda, no te jode, vaya nivel Maribel... lo de este hilo ya me parece una puta vergüenza...
LLioncurt escribió:jorgeche27 escribió:Espero que ningun pro podemita se ponga a defender lo de la funcion esta, porque santos cojones de hacerlo
Y yo espero que ningún pro-fascista esté de acuerdo con que la función esta suponía apología del terrorismo.
jorgeche27 escribió:Espero que ningun pro podemita se ponga a defender lo de la funcion esta, porque santos cojones de hacerlo
LLioncurt escribió:jorgeche27 escribió:Espero que ningun pro podemita se ponga a defender lo de la funcion esta, porque santos cojones de hacerlo
Y yo espero que ningún pro-fascista esté de acuerdo con que la función esta suponía apología del terrorismo.Hereze escribió:santousen escribió:Gente defendiendo que encarcelen por esto, son putos presos políticos
¿En serio? Entonces, ¿Sophie Scholl no fue una presa política, ya que fue juzgada por un tribunal (y condenada a muerte)?
Hereze escribió:presos políticos no son, no los han encarcelado los políticos sino un juez, y ya han recurrido.
Montaron escribió:Los titiriteros filoetarras de las representaciones con asesinatos violaciones etc para los carnavales infantiles dicen que Carmena estaba al tanto de todo y ya se están manifestando feligreses de Podemos pidiendo justicia para sus camaradas "presos políticos"
Lo dicho disfrutar lo votado.
https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA
Venga, hasta luego.
Newport escribió:Hereze escribió:presos políticos no son, no los han encarcelado los políticos sino un juez, y ya han recurrido.
A todos los presos políticos los encarcela un juez. En todas partes.
Newport escribió:jorgeche27 escribió:Espero que ningun pro podemita se ponga a defender lo de la funcion esta, porque santos cojones de hacerlo
"Si hay una joven virgen que está comprometida a un hombre, y otro hombre la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces llevaréis a los dos a la puerta de esa ciudad y los apedrearéis hasta que mueran; la joven, porque no dio voces en la ciudad, y el hombre, porque ha violado a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti."
¿Cuándo váis a prohibir que los niños y menores de edad lean la Biblia?
jorgeche27 escribió:LLioncurt escribió:jorgeche27 escribió:Espero que ningun pro podemita se ponga a defender lo de la funcion esta, porque santos cojones de hacerlo
Y yo espero que ningún pro-fascista esté de acuerdo con que la función esta suponía apología del terrorismo.
Pero la defiendes o no? te presupones pro podemita?? es que no entiendo por donde vas
Nagger escribió:¿Habéis visto el momento en el que sacan la pancarta de "Gora ALKA-ETA"?
https://www.facebook.com/democraciazero ... 0/?fref=nf
Está claro que en el contexto de esa escena, el cartel no es ningún enaltecimiento del terrorismo, sino que es un instrumento para denunciar la manipulación. Claro, lo sacas del contexto y parece lo que no es. Es como si hacen un montaje de Torrente en el que solo se vean justo los momentos en los que el protagonista enaltece la figura de Franco. Se perdería todo el espíritu satírico e irónico. No se puede juzgar un contenido sin conocer su contexto.
Saludos.
Kosuke Atami escribió:Ciudadanos venezolanos que son prisioneros políticos del Gobierno de Hugo Chávez
y Nicolas Maduro
Hereze escribió:Newport escribió:Hereze escribió:presos políticos no son, no los han encarcelado los políticos sino un juez, y ya han recurrido.
A todos los presos políticos los encarcela un juez. En todas partes.
En elk franquismo muchísimos jueces eran militares sin formación jurídica alguna.
Presos políticos era lo que había en la época del franquismo, donde no tenian derechos algunos, ni abogados de su libre elección (en muchos casos eran también militares), ni recibian el apoyo de muchos medios de comunicación nacionales, ni de partidos políticos nacionales (bueno esto es obvio), ni se permitía a la gente cagarse en los jueces como está ocurriendo ahora.
Aquellos si que eran presos políticos.
Estos dos son víctimas de una cagada en toda regla de un solo juez.
@santousen: bajo ninguna circunstancia estoy a favor de su encarcelamiento no te confundas, simplemente a diferencia de ti creo que es debido a un error judicial como ocurre por desgracia a menudo, y que para mi no entran dentro de lo que se puede calificar como preso politico.
Findeton escribió:Kosuke Atami escribió:Ciudadanos venezolanos que son prisioneros políticos del Gobierno de Hugo Chávez
y Nicolas Maduro
Exijo libertad inmediata para los prisioneros políticos tirititeros!
elliachutodohot escribió:Montaron escribió:Los titiriteros filoetarras de las representaciones con asesinatos violaciones etc para los carnavales infantiles dicen que Carmena estaba al tanto de todo y ya se están manifestando feligreses de Podemos pidiendo justicia para sus camaradas "presos políticos"
Lo dicho disfrutar lo votado.
https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA
Venga, hasta luego.
yo creo que a ti no te banean pq el estado le da paguita al foro por ti.
jorgeche27 escribió:Newport escribió:jorgeche27 escribió:Espero que ningun pro podemita se ponga a defender lo de la funcion esta, porque santos cojones de hacerlo
"Si hay una joven virgen que está comprometida a un hombre, y otro hombre la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces llevaréis a los dos a la puerta de esa ciudad y los apedrearéis hasta que mueran; la joven, porque no dio voces en la ciudad, y el hombre, porque ha violado a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti."
¿Cuándo váis a prohibir que los niños y menores de edad lean la Biblia?
Jajajaja lo que me faltaba, a mi que me cuentas de biblias!!!!
Es decir, que tu tambien lo defiendes, te parece bien, es la obra que querrias que tu hijo viese, bien bien, interesante.
Rivaille escribió:
No es por nada pero esto que expones echa por tierra precisamente toda la teoría de presos políticos. No hay un gobierno utilizando el poder judicial para encarcelar a unas personas únicamente por su ideología, sino que más bien es un simple juez, en este caso de extrema derecha, que interpreta la justicia a su antojo y decide meter en prisión preventiva y sin fianza a los dos titiriteros.
No hay más.
@Newport todo eso que expones queda al juicio de la madre/padre/tutor legal del niño, si deciden que es adecuado o no que lo vea. No es lo mismo que actuar indiscriminadamente y sin autorización previa de los padres/tutores.
Rivaille escribió:@Newport todo eso que expones queda al juicio de la madre/padre/tutor legal del niño, si deciden que es adecuado o no que lo vea. No es lo mismo que actuar indiscriminadamente y sin autorización previa de los padres/tutores.
Newport escribió:Veo que no lo captas. No es una cuestión de estar pro o en contra de. Veo que no entiendes lo que supone criminalizar esta obra teatral.
¿Sabes qué cuadro es este?
¿Hay que prohibirlo en un museo a menores de edad y niños por violento?
¿Sabes qué película es esta?
https://www.youtube.com/watch?v=5y0UlxlDmpM
¿Hay que prohibirla a menores de edad y niños por apología del nazismo?
¿Sabes cuantos niños han leído Barba azul de Perrault? ¿Hay que prohibirlo a menores de edad y niños por indecente?
Aunque podéis seguir desviando el tema hacia encuestas simplonas de sí y no y mojigatería barata. Te veo en un museo: ¡Niños, cerrad los ojos, en el cuadro hay una mujer desnuda!.
Newport escribió:Rivaille escribió:@Newport todo eso que expones queda al juicio de la madre/padre/tutor legal del niño, si deciden que es adecuado o no que lo vea. No es lo mismo que actuar indiscriminadamente y sin autorización previa de los padres/tutores.
Quieres decir, como la televisión, ¿por qué no se prohíbe la televisión? O quizás quieras decir como internet, ¿por qué no se prohíbe internet?
¿Por qué es la Biblia apta para todos los públicos con el pasaje que he puesto literalmente antes? ¿Por qué no se prohíbe la Biblia a niños y menores de edad?
Estos también actúan "indiscriminadamente y sin autorización previa de los padres/tutores".
A mí me parece que más cruel y sanguinario que esa obra teatral para un crío es una plaza de toros y no veo que se prohíba la entrada de menores.
Hereze escribió:Findeton escribió:Kosuke Atami escribió:Ciudadanos venezolanos que son prisioneros políticos del Gobierno de Hugo Chávez
y Nicolas Maduro
Exijo libertad inmediata para los prisioneros políticos tirititeros!
Aunque lo pongas 1000000 veces aquí no vale de nada, esto se lo tienes que decir a un juez.
Por cierto, con una vez es suficiente, no hace faltas que repitas lo mismo en cada mensaje.
Findeton escribió:No puedo dejar de recalcar que son prisioneros políticos, y este es el hilo adecuado. Que no se le olvide a nadie.
Rivaille escribió:Newport escribió:Rivaille escribió:@Newport todo eso que expones queda al juicio de la madre/padre/tutor legal del niño, si deciden que es adecuado o no que lo vea. No es lo mismo que actuar indiscriminadamente y sin autorización previa de los padres/tutores.
Quieres decir, como la televisión, ¿por qué no se prohíbe la televisión? O quizás quieras decir como internet, ¿por qué no se prohíbe internet?
¿Por qué es la Biblia apta para todos los públicos con el pasaje que he puesto literalmente antes? ¿Por qué no se prohíbe la Biblia a niños y menores de edad?
Estos también actúan "indiscriminadamente y sin autorización previa de los padres/tutores".
En principio, la televisión se rige por ciertos horarios por los cuales los padres se pueden guiar para saber si la programación es adecuada o no. Por si esto fuera poco antes de empezar cualquier contenido aparece en una esquina si es apto para todos los públicos o no recomendado para menores.
En el caso de Internet, el contenido hay que buscarlo por lo que también depende de los padres y ya entra dentro de su responsabilidad el estar al tanto de lo que sus hijos/as busquen en la red (o si los dejan o no meterse en internet).
Desconozco si la Biblia es apta o no para todos los públicos, lo que sí sé es que un niño no va a leer una Biblia si su padre o su madre no quieren que la lea, por lo tanto vuelven a ser éstos los que dictaminen si su contenido es apto o no para sus hijos.A mí me parece que más cruel y sanguinario que esa obra teatral para un crío es una plaza de toros y no veo que se prohíba la entrada de menores.
A ti te parece... pero claro para eso necesitas conocer de antemano cuál es el contenido de la obra, información que no estuvo a disposición de los padres para determinar si como en tu caso, les parecía algo adecuado para sus hijos o no.
Newport escribió:Por un lado me dices que los padres tienen mecanismos a su alcance para dejar ver a sus hijos los contenidos que aparecerán en televisión e internet, y por otro se los niegas a esta obra y este grupo teatral. Que está al alcance de todos, de la misma forma que la televisión e internet. Aclárate esas argumentaciones de estos sí, estos no.
Kosuke Atami escribió:Vaya comentarios...
Y son siempre los mismos, 5 críos que se autorresponden.
warkand escribió:Yo siempre había entendido que los titiriteros hacían actuaciones dedicadas, entiendo en su mayoría, al público infantil. Si eran conscientes que la obra no era adecuada para menores, y ven un montón de críos sentados delante, a mi la lógica me dice que, al menos, tendrían que avisar para que los padres fueran conscientes de lo que van a ver sus hijos.
[erick] escribió:Es una barbaridad que estas dos personas sigan en la cárcel y que el PP eche más leña al fuego para tener munición para atizar a Podemos.
Un síntoma más que este pais es una mierda y que lo están destruyendo entre unos cuantos listos.
Al final nos vamos todos a Cataluña.
jorgeche27 escribió:Lo primero te lo compro, pero a cataluña te vas tu.
Newport escribió:
Por un lado me dices que los padres tienen mecanismos a su alcance para dejar ver a sus hijos los contenidos que aparecerán en televisión e internet, y por otro se los niegas a esta obra y este grupo teatral. Que está al alcance de todos, de la misma forma que la televisión e internet. Aclárate esas argumentaciones de estos sí, estos no.
BeRReKà escribió:jorgeche27 escribió:Lo primero te lo compro, pero a cataluña te vas tu.
Mejor que solo venga él, sí.
Calvi92 escribió:No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.
Razer7 escribió:Calvi92 escribió:No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.
Ah claro, que eran extraterrestres! Era un movimiento ovni.
Me encanta cuando el desconocimiento de la realidad nos hace ciegos ante el miedo irracional... Muy propio del colectivo del que dices ser.