› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KoX escribió:
A la altura del PSOE no, el PP lo ha rebasado con creces, pero sí el PSOE es corrupto también.
KoX escribió:jorgeche27 escribió:Ejem, a la altura de PSOE que no se te olvide, que desde que pablito quiere ser vice al lado de pedro el guay el PSOE ya no es casta.
A la altura del PSOE no, el PP lo ha rebasado con creces, pero sí el PSOE es corrupto también.
Hereze escribió:KoX escribió:jorgeche27 escribió:Ejem, a la altura de PSOE que no se te olvide, que desde que pablito quiere ser vice al lado de pedro el guay el PSOE ya no es casta.
Sólo los ERE ya hay más dinero robado que en todos los demás casos de corrupción del resto de partidos juntos.
seaman escribió:Hereze escribió:KoX escribió:A la altura del PSOE no, el PP lo ha rebasado con creces, pero sí el PSOE es corrupto también.
Sólo los ERE ya hay más dinero robado que en todos los demás casos de corrupción del resto de partidos juntos.
Eso creó que es mentira. Si puedes aportar datos mejor.
santousen escribió:@Hereze
Nada más que la corrupción en Valencia ha supuesto sobrecostes de miles de millones en infraestructuras, os la sueltan y tragáis todo lo que escucháis, y mira que me jode medio defender a los caciques del PSOE Andaluz...
13Tv no es una fuente muy fiable
santousen escribió:@Hereze
Nada más que la corrupción en Valencia ha supuesto sobrecostes de miles de millones en infraestructuras, os la sueltan y tragáis todo lo que escucháis, y mira que me jode medio defender a los caciques del PSOE Andaluz...
Hereze escribió:santousen escribió:@Hereze
A mi nadie me ha soltado nada y me lo he tragado, si a lo de los ERE le sumamos las infraestructuras inútiles de Andalucía no acabamos.
Además que si te fijas yo no hablo de la suma de varios escándalos sinmo de uno solo.
En Valencia hay un huevo, pero si nos referimos a un caso único que afecte a un partido, creo que en volumen de dinero robado, los ERE se llevan la palma.
BeRReKà escribió:Hereze escribió:santousen escribió:@Hereze
A mi nadie me ha soltado nada y me lo he tragado, si a lo de los ERE le sumamos las infraestructuras inútiles de Andalucía no acabamos.
Además que si te fijas yo no hablo de la suma de varios escándalos sinmo de uno solo.
En Valencia hay un huevo, pero si nos referimos a un caso único que afecte a un partido, creo que en volumen de dinero robado, los ERE se llevan la palma.
Gallardon malgastó 6000 millones y sumando en la m30. Es defendible que no todo el dinero es "malgastado", aunque a mi si que me lo parece, pero al menos 3000 sí son de sobrecoste.
De todas formas no llegamos a nada con los y tu mases, al final todos forman parte del mismo partido, el ppsoe.
diorama escribió:¿Os creíais que se iban a estar quietecitos observando como iban perdiendo el poder?
¿Que iban a dejar que unos "perroflautas" gobernasen en la capital sin consecuencias?
Antes morir matando.
Cuando dimitió Zapata me pareció un grandísimo error. Ahí se abrió la caja de Pandora para que los intolerantes nostálgicos del pasado dieran rienda suelta a los más viles subterfugios valiéndose de toda su maquinaria propagandística e incluso judicial.
No van a dejar pasar ni una. Da igual si es twitter, si es cabalgata, si son dos titiriteros.
Hoy me he tragado una foto en Facebook del atentado de Irene Villa crudísima con alusiones a los titiriteros.
kortax666 escribió:diorama escribió:¿Os creíais que se iban a estar quietecitos observando como iban perdiendo el poder?
¿Que iban a dejar que unos "perroflautas" gobernasen en la capital sin consecuencias?
Antes morir matando.
Cuando dimitió Zapata me pareció un grandísimo error. Ahí se abrió la caja de Pandora para que los intolerantes nostálgicos del pasado dieran rienda suelta a los más viles subterfugios valiéndose de toda su maquinaria propagandística e incluso judicial.
No van a dejar pasar ni una. Da igual si es twitter, si es cabalgata, si son dos titiriteros.
Hoy me he tragado una foto en Facebook del atentado de Irene Villa crudísima con alusiones a los titiriteros.
Pobrecito, tienes que ver una foto de alguien exagerando el asunto poniendo una foto de Irene Villa... está claro que Podemos no haría nunca nada parecido... como por ejemplo cuando dijo que había 30.000 niños en situación de extrema necesidad por hambre en Madrid... oh wait!
No son los partidos los que no van a pasar dejar ni una, somos los ciudadanos sin color político que vivimos en la ciudad los que vamos a hacerlo. Entiendo perfectamente vuestro descontento con gestiones políticas anteriores, pero no se puede pasar de eso a ser pancarteros de radicales y defender su gestión cueste el precio que cueste.
GUSMAY escribió:kortax666 escribió:diorama escribió:¿Os creíais que se iban a estar quietecitos observando como iban perdiendo el poder?
Antes morir matando.
Pobrecito, tienes que ver una foto de alguien exagerando el asunto poniendo una foto de Irene Villa... está claro que Podemos no haría nunca nada parecido... como por ejemplo cuando dijo que había 30.000 niños en situación de extrema necesidad por hambre en Madrid... oh wait!
No son los partidos los que no van a pasar dejar ni una, somos los ciudadanos sin color político que vivimos en la ciudad los que vamos a hacerlo. Entiendo perfectamente vuestro descontento con gestiones políticas anteriores, pero no se puede pasar de eso a ser pancarteros de radicales y defender su gestión cueste el precio que cueste.
La diferencia es que Podemos denuncian cosas que son verdad sin fotos ni nada, y lo que hacen los demás partidos es mentir para meter mierda a este partido que no roba como ellos; en este hilo tienes el ejemplo... y si son los partidos los que meten mierda y la vergüenza es que los que os creeis sin color se os nota a años luz del color que sois.
Venga hasta luego.
GUSMAY escribió:kortax666 escribió:diorama escribió:¿Os creíais que se iban a estar quietecitos observando como iban perdiendo el poder?
Antes morir matando.
La diferencia es que Podemos denuncian cosas que son verdad sin fotos ni nada, y lo que hacen los demás partidos es mentir para meter mierda a este partido que no roba como ellos; en este hilo tienes el ejemplo... y si son los partidos los que meten mierda y la vergüenza es que los que os creeis sin color se os nota a años luz del color que sois.
Venga hasta luego.
jas1 escribió:Este hilo 52 paginas.
5 muertos en el Madrid Arena: 36 paginas!!!
hilo_cinco-jovenes-fallecidas-en-madrid-arena_1825797
Esta claro las preferencias de la gente.
UN APLAUSO POR TODOS NOSOTROS!!!!!
kortax666 escribió:Si algo observo en todos los seguidores de Podemos es que su reacción a cualquier decisión o actuación cuanto menos discutible de su partido es la siguiente:
1) Justificar con cualquier argumento que pueda quedar disponible, por rebuscado que sea.
2) Culpar al PSOE y (sobre todo) al PP de tergiversar, y desacreditarlos con el tema de la corrupción.
"Pueblos de España", disfruten lo votado.
carlomas escribió:Me imagino que si tu o algún familiar tuyo hubiera sufrido un atentado de ETA no te haría tanta gracia el tema.
No se puede justificar que el ayuntamiento publique una actuación de niños donde el contenido claramente no es que no sea para niños sino además muy poco respetuoso para los ciudadanos que durante mucho tiempo a sufrido la barbarie de ETA sin tener ninguna culpa alguna de ello.
Kosuke Atami escribió:¿Todavía estan aquí los podemitas haciendo campaña?
Kosuke Atami escribió:¿Todavía estan aquí los podemitas haciendo campaña?
Kosuke Atami escribió:¿Todavía estan aquí los PePeros haciendo campaña?
Nosolosurf escribió:Esta misma obra se representó en Granada , contratada por el ayuntamiento de Granada ( de PP ) y no pasó nada .¿porque ahora sí ?
Calvi92 escribió:Nosolosurf escribió:Esta misma obra se representó en Granada , contratada por el ayuntamiento de Granada ( de PP ) y no pasó nada .¿porque ahora sí ?
Ya se ha hablado, pero eso es mentira. Se represento en un centro Okupa
https://labrujaydoncristobal.wordpress. ... -en-ellou/
Ellos mismos admiten que representarían la obra en un espacio afín, osea, que no seria contratado por el PP.
BeRReKà escribió:Calvi92 escribió:Nosolosurf escribió:Esta misma obra se representó en Granada , contratada por el ayuntamiento de Granada ( de PP ) y no pasó nada .¿porque ahora sí ?
Ellos mismos admiten que representarían la obra en un espacio afín, osea, que no seria contratado por el PP.
Pues como la de Madrid, también se hizo en un centro okupa, el CSOA la redonda.
De todas formas, ¿Que más da donde se represente?
BeRReKà escribió:Calvi92 escribió:Nosolosurf escribió:Esta misma obra se representó en Granada , contratada por el ayuntamiento de Granada ( de PP ) y no pasó nada .¿porque ahora sí ?
Pues como la de Madrid, también se hizo en un centro okupa, el CSOA la redonda.
De todas formas, ¿Que más da donde se represente?
Thalandor escribió:Porque por un lado lo financió dinero público y por otro no..vamos, creo que lo de Granada a no ser que alguien lo desmienta fue una actuación privada.
Calvi92 escribió:
El estar al alcance de los niños o no.
Yo no creo que se deba meter en la cárcel a esta gente, aunque me parece que mucha gente les defiende con demasiada vehemencia también.
Para mi, como remarque mucho antes, el error fue poner algo con un componente político tan fuerte como si fuera un espectáculo para niños. Fue un error del ayuntamiento, no de los titiriteros.
Calvi92 escribió:El estar al alcance de los niños o no.
Yo no creo que se deba meter en la cárcel a esta gente, aunque me parece que mucha gente les defiende con demasiada vehemencia también.
Calvi92 escribió:Para mi, como remarque mucho antes, el error fue poner algo con un componente político tan fuerte como si fuera un espectáculo para niños. Fue un error del ayuntamiento, no de los titiriteros.
carlomas escribió:Me imagino que si tu o algún familiar tuyo hubiera sufrido un atentado de ETA no te haría tanta gracia el tema.
No se puede justificar que el ayuntamiento publique una actuación de niños donde el contenido claramente no es que no sea para niños sino además muy poco respetuoso para los ciudadanos que durante mucho tiempo a sufrido la barbarie de ETA sin tener ninguna culpa alguna de ello.
BeRReKà escribió:
¿Cual es según tú la vehemencia suficiente para defender a quien está en la cárcel injustamente? Porqué no creo yo que haya ninguna cantidad suficiente.
Calvi92 escribió:Que defienden con demasiada vehemencia al gobierno de Ahora Madrid. Se le ha escusado durante todo el hilo con "y tu mas" por algunos usuarios, como si se les estuvieran atacando a ellos. El ayuntamiento hizo bien excusándose y tal. Pero es que he leído a gente diciendo que no, que no deberían haberse excusado porque un crió puede ver como violan a alguien por internet.
Nosolosurf escribió:Kosuke Atami escribió:¿Todavía estan aquí los PePeros haciendo campaña?
Te cito y modificó porque creo que es mejor así .... Desde que perdió las elecciones de Madrid , y desde que no puede gobernar por ser incapaz de crear un gobierno , la apisonadora mediática del PP esta como loca creando casos o exagerando hasta el absurdo incidentes . Hoy mismo Esperanza Aguirre ha dicho que Carmena dijo que ETA es una organización política y que cree que también dijo que Al Qaeda es una organización política .... Miente miente que algo queda .
Mi opinión sobre el caso en cuestión es clara :
Se comete un error al contratar este grupo para unos carnavales ( aún así se indica que es para adultos y no para niños , pero obviemos este dato)
Se comete una estupidez deteniendo y encarcelando a los titiriteros .
Sobre qué la justicia siga su curso , nada más ver el curriculum de juez que lleva el caso ya da pistas por donde van los tiros .... Ex policía franquista .....
El PP se lleva las manos a la cabeza " y los niños , es que no piensan en los niños!!!!"
Esta misma obra se representó en Granada , contratada por el ayuntamiento de Granada ( de PP ) y no pasó nada .¿porque ahora sí ?
Sinceramente , el PP tienen un mal perder increíble , y lo está demostrando día sí y si también .
Como conclusión , todo esto no deja de ser una cortina de humo para que se hable de los titiriteros y no de Valencia o de Génova ( no hay más que ver el tiempo de noticia que TVE les ha dado a cada tema )
¿Meterán en prision a los guionistas de Cuéntame por poner Gora Eta en la serie ? No , porque Cuéntame es ficción para todos los públicos ......
Hereze escribió:KoX escribió:jorgeche27 escribió:Ejem, a la altura de PSOE que no se te olvide, que desde que pablito quiere ser vice al lado de pedro el guay el PSOE ya no es casta.
Por otro lado que no se confunda nadie que estos no dimiten ni uno... Zapa sigue cobrando su acta como Dios manda... Es lo que tiene ir de digno.
santousen escribió:
Interesante reflexión.