Detenidos dos titiriteros por un cartel de 'Gora ALKA-ETA' en una función infantil de Madrid

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Negar la expliación política de ETA me parece absurdo a estas alturas, pero bueno, cada loco con su tema. [360º]

Mejor ignórame si, no vaya a ser que leyéndome aprendas algo. [+risas] [+risas]
Calvi92 escribió:
Razer7 escribió:
Calvi92 escribió:No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.

Ah claro, que eran extraterrestres! Era un movimiento ovni.

Me encanta cuando el desconocimiento de la realidad nos hace ciegos ante el miedo irracional... Muy propio del colectivo del que dices ser.

Si tu a poner bombas, organizar secuestros, ejecuciones y chantajes, lo llamas politica, allá tu. No te molestes en responder, ya estas en ignorados.

Muchos grupos terroristas son movimientos políticos violentos, pero movimientos políticos al fin y al cabo, yo no veo maldad en definir a eta como un movimiento político, al fin y al cabo es lo que és, y terrorista también.
BeRReKà escribió:Muchos grupos terroristas son movimientos políticos violentos, pero movimientos políticos al fin y al cabo, yo no veo maldad en definir a eta como un movimiento político, al fin y al cabo es lo que és, y terrorista también.

Un "movimiento politico" en el momento que usa la violencia y mata para interponer sus ideales ya no es un movimiento politico, son terroristas y asesinos.
BeRReKà escribió:Muchos grupos terroristas son movimientos políticos violentos, pero movimientos políticos al fin y al cabo, yo no veo maldad en definir a eta como un movimiento político, al fin y al cabo es lo que es, y terrorista también.

Hay una diferencia fundamental, y es que da la sensación, visto desde fuera, que ETA era un movimiento político legitimo. Es como llamar a la dictadura franquista el antiguo gobierno. No me gusta, me chirría, quizás sea cosa mía, pero no me gusta que se intente suavizar los episodios mas negros de nuestra historia, porque entre otras cosas, es mas sencillo que los repitamos
Calvi92 escribió:Hay una diferencia fundamental, y es que da la sensación, visto desde fuera, que ETA era un movimiento político legitimo. Es como llamar a la dictadura franquista el antiguo gobierno. No me gusta, me chirría, quizás sea cosa mía, pero no me gusta que se intente suavizar los episodios mas negros de nuestra historia, porque entre otras cosas, es mas sencillo que los repitamos

El apellido legitimo lo has puesto tú no Carmena, ella ha dicho que es un movimiento politico y hasta aquí no está mintiendo, pero sí estoy de acuerdo contigo en que queda como un intento de suavizar la historia y a mí personalmente tampoco me gusta, pero la verdad que no me parece para tanto, mucho menos para el circo que se ha montado.

jorgeche27 escribió:
BeRReKà escribió:Muchos grupos terroristas son movimientos políticos violentos, pero movimientos políticos al fin y al cabo, yo no veo maldad en definir a eta como un movimiento político, al fin y al cabo es lo que és, y terrorista también.

Un "movimiento politico" en el momento que usa la violencia y mata para interponer sus ideales ya no es un movimiento politico, son terroristas y asesinos.

Sigue siendo un movimiento politico, violento, terrorista y lo que tú quieras, pero movimiento politico al fin y al cabo. Más quisiera yo explicarle a mis hijos que ETA eran solo cuatro descerebrados que siempre han matado por gusto y sin razón, más quisiera yo pero no es verdad.

De todas formas no sé para que me molesto en contestarte, si me vas a responder con insultos otra de las tuyas:

jorgeche27 escribió:Para ver gepetos como el tuyo, mejor no, no voy,.

[fumando]
Razer7 escribió:
Calvi92 escribió:No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.

Ah claro, que eran extraterrestres! Era un movimiento ovni.

Me encanta cuando el desconocimiento de la realidad nos hace ciegos ante el miedo irracional... Muy propio del colectivo del que dices ser.

Tú si que eres un ovni.
"Los movimientos políticos que se producen al margen del sistema (extrasistema), incluyen a aquéllos cuya finalidad es la destrucción del Estado y/o cuya estrategia de acción se estructura al margen de la legalidad. Se ubican en esta tipología los movimientos políticos extremistas (guerrilleros, fundamentalistas, fascistas, racistas, terroristas, etc.)."

Es un movimiento político extremista y totalitario según se mire según que formas de hacer politica. No un simple movimiento político el hecho de que un gobierno cometa según que actos políticos repulsivos para los ciudadanos.
Además que es muy peligroso relativizar el mal en la política por parte de los poderes públicos.
En mi opinión, la definición política debería ser dependiente de fomentar aspectos positivos sin promover odio sino justicia.
Sino ya no es política de por si constructiva, sino extremismo totalitario politico.
Que es a lo que desgraciadamente se desliza la politica de nuestro país.
Tanto de un lado por corruptos cómo por otro lado por parte de promotores de populismo comunista como si esto ,de por si solo, alguna vez hubiera traído crecimiento sostenible para los pueblos.

En este país no se promueven debates contructivos en política, no se estudian en serio la viabilidad de según que propuestas, por eso nos engañan tanto, no se marcan responsabilidades penales claras y contundentes ante la mentira y la manipulación corrupta en la política por pequeña que parezca.
Lo que hay especialmente y se fomenta principalmente es el reparto de caramelos en forma de sueldos, subvenciones, sillones y menospreciar al adversario politico cuanto más mejor. Esta es la política sistematica que nos ha tocado sufrir en estos tiempos.

También esto será la herencia que nos va quedar en el futuro si no se detiene esta dinámica egoísta con el poder. Mentira sistemática sobre el porque de nuestros problemas, màs pobreza, conflicto politico permanente y destrucción de valores y principios de la gente por intereses egoístas de dinero y poder... un cóctel explosivo para la convivencia en el futuro.
Si la gente no dice basta y obliga a todos los políticos a responsabilizarse de sus palabras y actos de manera contundente con alta responsabilidad jurídica tanto por la corrupción como por promover formas populistas sin explicación técnica y detallada de como se lleva a cabo según que medidas populistas sin provocar caos económico, y por tanto, crisis más grave .
Es tan sencillo como que aa la vez que hay grandes beneficios por ser político con alta responsabilidad (sueldos vitalicios, jubilaciones doradas, etc) por otro lado, que haya también altísimas penas y condenas para políticos que prometen cosas irrealizables engañando A la gente que no tiene formación económica, que llevan a la ruina a la gente o políticos que se quedan el dinero ajeno. Este debería ser básico para dar un vuelco al asqueroso sistema político que nos ha tocado vivir. Y sin embargo la política de hoy consiste en amasar dinero influencias y poder con poco responsabilidad en los errores y en las corrupciones que el mismo sistema politico promueve. Y los votantes votando A la cara más simpática o al partido más populista que promete sueldos y dinero para todos como si de lluvia se tratara.
Ya no es un tema de unos partidos... es un tema general del sistema que no purga aa los políticos de manera contundente por sus mentiras. Tanto de un color por corruptos como los del otro por prometer la luna sin cerciorarse de que es viable 100x100 sin colapsar la economía.
Para mi, esa es la clave de todo lo que sufrimos con los políticos de cualquier color. La falta de toma de altisima responsabilidad jurídica por sus errores.
Disculpad el off topic. Aunque no lo sea del todo. Ya que si Carmena o su equipo tuviera más riesgo de condena grave por hacer mala política y despistarse ya veríamos, por lo que se juegan, como se tomaría la gente muy en serio lo que hace o deja de hacer con el poder político...
Para políticos corruptos demostrado con pruebas claras, pena perpetua o pena de muerte como en China. Veréis que rápido se acaba tanto maleante, tanto corrupto, tanto flipado ignorante en política que promete la luna sin verificar con números la viabilidad de según que propuestas.

Un saludo.
BeRReKà escribió:
jorgeche27 escribió:Lo primero te lo compro, pero a cataluña te vas tu.

Mejor que solo venga él, sí.

Pues fíjate que te he contestado así de mal porque no me ha gustado tu respuesta, en un principio solo había puesto el emoticono del fumador, pero después e puesto lo que has quoteado, que ya que lo haces cogelo todo.

Y tampoco te he insultado, he usado el mismo desprecio que tú.
wakenake escribió:Imagen

Libertad para los presos políticos tirititeros!
ESA OBRA estaba avisado que no era para todos los públicos.
Los padres o tutores en cuanto vemos que la temática no es adecuada cogemos a nuestros hijos y nos los llevamos.
ALKA-ETA.......eso es apología de terrorismo?
Prisión indefinida sin fianza.......y los que se han llevado los ahorros de pensionistas etc. esos ni siquiera en preventiva?

ESTE país es de chiste, el juez Moreno también es de chiste..,y cuando en este país los jueces paguen por sus cacicadas ,y les retiren de la vía judicial o incluso paguen con cárcel el tener a gente inocente cumpliendo condena ese día tendríamos justicia profesional y no el corporativismo de mierda que impera en este país.

PD: Carmena, entre los reyes magos del LIDL, LOS TITIRITEROS , y algunos de tus concejales en el ayuntamiento no necesitas oposición...te joden desde dentro. [bye]
A ver, según lo que he leído, para mi no es justo la encarcelaron y condena a los tirititeros por aquello de la libertad de expresión y porque se podía saber de antemano, el tipo de espectáculo que podrían dar. Para mi es más responsabilidad de los políticos que han puesto la obra sin comprobar el tipo de obra de humor negro y que habían niños susceptibles de no entender ese humor macabro
Por lo que yo veo más responsabilidad de los políticos que abren y pagan para que el gran público(incluido niños) acceda gratis a este tipo de obras más que de los pobres tirititeros. Pero ya sabemos como va la justicia en este país.

Un saludo.
Que pena dais algunos defendiendo esto.... Luego criticais a la gente que defiende a la casta y ahora haceis lo mismo.

Es una cagada mayuscula. Lo de los niños lo avisaron en la puerta y una ora antes.
Pero ciñendonos a lo que dicen varios... La obra era super adecuada para niños.... Lol

Luego hablais de doble rasero.... Me gusta lo que esta haciendo esta gente... Pero no todo.

La acion del juez desmesurada esta claro. Pero es lo que lleva ir ligado a la palabra ETA... Que ahora por lo visto es un grupo politico.... En fin lo dicho, ahora que me llamen de todo.
Villacís pide a Iglesias y a Colau “que expliquen si es bueno que los niños tengan que ver una violación”

"Les pido que se preocupen menos de los titiriteros y se preocupen de los niños, no es de recibo lo que tuvieron que ver esa tarde", ha asegurado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Joder, ha entrado en modo cuñado al máximo la de Cs [rtfm]
Espectáculo lamentable y vergonzoso el que ha dado la justícia de este país, una vez más. Si, hicieron mal representando la obra delante de críos (nadie en su sano juicio va a defender esto, más después de haber visto algunos fragmentos), pero es que no se les va a juzgar por eso, sinó por otro delito cuya acusación es totalmente surrealista como es la apología al terrorismo. Vamos a ver, si dos días antes hicieron LA MISMA representación en Granada, que pasa, que allí no era enaltecimiento o que?

A parte de que el juez ha demostrado que se la suda todo, porque el delito de enaltecimiento debe ir en la intencionalidad del mensaje, no en el mensaje en si. Por esa regla de 3 pueden enchironar a toda la redacción del jueves o de la Mongolia fácilmente (aunque seguro que no les faltan ganas). Luego, lo de la prisión preventiva ya es directamente para echarse a llorar. Sinceramente, si alguien cree que en el caso de los tiriteros hay:
1) Riesgo de fuga.
2) Riesgo de destrucción de pruebas (¿van a quemar las marionetas?)
3) Riesgo de seguir delinquiendo (Como no sea volviendo a interpretar el espectáculo...)

que se lo haga mirar. En resumen, ¿que han hecho algo mal? SI, y eso es innegable, y deberan pagar por ello, pero 1) La reacción judicial ha sido desproporcionadísima y 2) Se les está acusando de algo que NO han cometido.
jorgeche27 escribió:

Entonces los de ISIS no son un movimiento terrorista religioso?
@Rawmortar El resumen es que unas personas inocentes estan pasando unos diitas en la carcel para perjudicar a un partido que no le gusta al juez y a los que le manejan. Democracia a tope.

santousen escribió:
Villacís pide a Iglesias y a Colau “que expliquen si es bueno que los niños tengan que ver una violación”

"Les pido que se preocupen menos de los titiriteros y se preocupen de los niños, no es de recibo lo que tuvieron que ver esa tarde", ha asegurado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Joder, ha entrado en modo cuñado al máximo la de Cs [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Calvi92 escribió:
Newport escribió:
Por un lado me dices que los padres tienen mecanismos a su alcance para dejar ver a sus hijos los contenidos que aparecerán en televisión e internet, y por otro se los niegas a esta obra y este grupo teatral. Que está al alcance de todos, de la misma forma que la televisión e internet. Aclárate esas argumentaciones de estos sí, estos no.

Es muy sencillo, si yo me voy a un colegio y me dedico a enseñarle mis genitales a los críos, es delito. Y yo no puedo decir en mi defensa que los podrían haber visto en internet o en la tele como defensa.
PD: Me parece lamentable, que Carmena haya tenido el valor de llamar a ETA movimiento politico... Hasta el momento me estaba pareciendo muy correcto la manera en que habia llevado todo esto, pero eso ultimo... No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.

tienes razon.
es un movimiento de liberacion
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
elliachutodohot escribió:tienes razon.

XDDD
Ahi le has "dao". Movimiento vasco de liberacion. Dicho por el ídolo sexual de todos estos que siguen a vueltas con Eta. XD
yo metería en la cárcel al que hizo la peli de Mortadelo y Filemón, sobre todo la primera, por enaltecimiento de la violencia. Se supone que era para niños y joder con Rompetechos hablando de Franco, el superintendente machista con Ofelia, la secretaria... y luego la trama, que si política por aquí, que si recalificación de terrenos por allá...

Una vergüenza y un espectáculo deleznable para los niños, llorando salían del cine. Tenían que haber metido en la cárcel al que proyectaba la película, que vio que había niños en las butacas y aún así la proyectó.

Ahora que venga alguien y me diga que no es lo mismo.

P.D.: como algunos tienen el detector de sarcasmos estropeado: esto es sarcasmo, no me metáis en la cárcel, por favor os lo pido.
Si hoy se empieza a juzgar de nuevo a Unmangarín y el caso Noos, y casualmente aparece Susana Grisso con una corbata azul con banderitas de España, en claro apoyo a la infanta y su marido... ¿Eso no es enaltecer nada?.

Que los dos tipos éstos nos pueden parecer subnormales, pues sí. Que ha sido una cagada, pues sí. Que alguién se dió cuenta y en el FB una hora antes puso que el contenido era para adultos, pues sí. (Lo de que lo avisaron en la puerta, no lo he leido en ninguna parte, pero vamos, que si llegas a un sitio y te dicen que no es para niños, y aún así metes al niño... ¿de quién es la culpa?). Pero lo que es ridículo es la prisión sin fianza, sin pan ni agua que les ha caido encima.

Cuando además, el mismo día, te están dando la noticia del pederasta de Los Maristas que han dejado en libertad. (De los políticos ya no digo nada porque es para echarse a llorar.)

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

P.D. Y lo mejor, antena 3 en los dos programas de ayer por la tarde, soltando preguntas sobre titiriteros (vamos, para que a nadie se le olvide lo que ha pasado). [qmparto]
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Vergüenza me da leer este comentario. Pues mírate el vídeo que acaban de poner porque no, es una puta obra satírica que encima no hace apología de nada, porque es supuestamente un policía poniendo el cartel para incriminar falsamente a un personaje. Así que no, no es apología de nada.

Bueno, si, es apología de la realidad de este país.

y lo de ahorcar un juez, apuñalar a una embazada, etc.. exactamente ¿qué realidad del país es?

No se que tiene que ver eso con terrorismo la verdad.

Pues leete el auto del Juez, que más vergonzoso es hablar sin saber [sonrisa]

[EDITADO]

Bah, venga, te copio la parte interesante:

la exhibición de un cartel, con la leyenda «Gora Alka-ETA», constituyen un delito de Terrorismo, pues tal hecho, supone enaltecer o justificar, públicamente los delitos terroristas cometidos no sólo por la Organización Terrorista ETA, sino también por AL-QAEDA, pues los propios investigados han manifestado en sus declaraciones judiciales que la expresión Alka es un “juego de palabras”, referido a la Organización terrorista antes citada, por lo que la traducción del contenido de la pancarta o cartel exhibidos viene a significar ”VIVA AL-QAEDA-ETA”

Pero sí, qué sabrá el Juez de todo esto, que lo único que ha hecho es examinar los mismos vídeos que ha visto el resto y tomar declaración a los investigados... Y todo ello con prisión provisional (por motivos que también explica el auto), que aun no han sido condenados por nada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Drimcas
la exhibición de un cartel, con la leyenda «Gora Alka-ETA», constituyen un delito de Terrorismo, pues tal hecho, supone enaltecer o justificar, públicamente los delitos terroristas cometidos no sólo por la Organización Terrorista ETA, sino también por AL-QAEDA,

si crees que eso enaltecio justifico l os crimenes de alqueda o de eta...es que una de dos

o aun no sabes de que coño iba la obra
2 nos estas intentando llamar imbeciles a los que si la vimos.

creo que cualquiera de las dos cosas,no son validas para dar lecciones a nadie.

ehhh luego tienes esto

https://www.youtube.com/watch?v=gIFJhPxBaWw

donde el bajista tiene partido politico y ademas representantes(manolo canduela,españa 2000)y estos daban conciertos sin problemas,largando su mierda por españa adelante...

o estirpe imperial....que eran todos ultrasur...

pero claro..estos tienes gruppies,como el juez este.
Vamos, que hay una obra en la que se denuncia algo que después es usado por el estado para enchironar a los mismos artistas. Chúpate esa. Bueno, es surrealista, aunque tampoco es algo que no haya visto y vivido toda mi vida en Euskal Herria.

Pues mira, sí es para niños, los niños también tienen derecho a saber la mierda de lugar fascista y falto de libertad en el que viven y sus miserias, donde va a parar, mucho más peligroso para un niño la obra de estos titiriteros que el que venga un marista y se los folle.
@elliachutodohot, eso lo dice el Juez, no yo. Y que sí, que "y tú más" [fumando]

Tened claro que estas dos personas están en prisión preventiva a la espera de juicio, juicio del cual pueden salir absueltos. Aun nadie les ha condenado por enaltecimiento, aunque un juez haya estimado que existe esa posibilidad.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Obelus escribió:Vamos, que hay una obra en la que se denuncia algo que después es usado por el estado para enchironar a los mismos artistas. Chúpate esa. Bueno, es surrealista, aunque tampoco es algo que no haya visto y vivido toda mi vida en Euskal Herria.

Pues mira, sí es para niños, los niños también tienen derecho a saber la mierda de lugar fascista y falto de libertad en el que viven y sus miserias, donde va a parar, mucho más peligroso para un niño la obra de estos titiriteros que el que venga un marista y se los folle.

Muy de acuerdo. [oki] [plas]
Eso venía a decir,más o menos.
Drimcas escribió:@elliachutodohot, eso lo dice el Juez, no yo. Y que sí, que "y tú más" [fumando]

Tened claro que estas dos personas están en prisión preventiva a la espera de juicio, juicio del cual pueden salir absueltos. Aun nadie les ha condenado por enaltecimiento, aunque un juez haya estimado que existe esa posibilidad.

Ya te digo, sólo están incomunicados y en prisión preventiva, que lujo. Ni que estuvieran picando piedra en Marte a pecho descubierto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El problema, es que la prisión preventiva me parece un poco exagerado, y mas cuando tenemos a la infanta, la familia Pujol, Rita Barbera, o Griñan y compañía sin pisar la cárcel.

Creo, que aquí la culpa es de los responsables encargados de supervisar y catalogar estas obras, pero tampoco lo veo algo tan grave, para todo el circo que se ha montado.
Drimcas escribió:@elliachutodohot, eso lo dice el Juez, no yo. Y que sí, que "y tú más" [fumando]

El problema es que a una persona sólo se le puede privar de libertad de forma justificada. ¿Crees que se justifica la prisión sin fianza para estos dos? ¿Crees que sería un peligro para la sociedad dejarlos libres hasta que se celebrase el juicio?
Calvi92 escribió:PD: Me parece lamentable, que Carmena haya tenido el valor de llamar a ETA movimiento politico... Hasta el momento me estaba pareciendo muy correcto la manera en que habia llevado todo esto, pero eso ultimo... No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.

jorgeche27 escribió:Un "movimiento politico" en el momento que usa la violencia y mata para interponer sus ideales ya no es un movimiento politico, son terroristas y asesinos.

El terrorismo es un movimiento de acción violenta que utiliza el terror y la coacción para conseguir unos fines políticos. Todo es opinable, todos tenemos valoraciones sobre cualquier cosa pero hay ser serios en esta clase de debates. El terrorismo siempre busca y su objetivo fundacional, son unos fines políticos. Porque si no hay fines políticos, si la causa no es política, es delincuencia organizada y común.

El terrorismo es asesino, intenta atemorizar, intenta coaccionar mediante la violencia, intenta someter, busca adhesión ideológica, busca legitimación social (y la obtiene porque sino se extinguiría rápido), quiere un objetivo político último y siempre, siempre, es ilegal. Hay otra figura que es el terrorismo de estado, el gubernamental, en este país el GAL por ejemplo.

¿Por qué el terrorismo es ilegal? Porque quiere subvertir una realidad legal y política que quiere cambiar. Ya sea legítima o ilegítima, por ejemplo una dictadura. En la dictadura franquista hubo grupos terroristas que intentaron conseguir objetivos políticos.

La política es todo aquello que tenga que ver con la organización y el mando de la sociedad. Si ETA quiere la independencia, es un objetivo político. Por muchas muertes y terror que tenga a su espalda. Si el IRA quiere la independencia, es un objetivo político. Por muchas muertes y terror que haya tenido a su espalda. Si Al Qaeda quiere crear un Califato en quintalapolla, es un objetivo político. Por muchas muertes y terror que tenga a su espalda. Si Daesh quiere un califato en Siria e Irak, es un objetivo político. Por muchas muertes y terror que tengan a su espalda.

Todos estos grupos no son delincuencia organizada, tipo Yakuza o los cárteles de la droga, sino que son grupos terroristas que buscan objetivos políticos mediante la violencia y que tienen una importante base social en los territorios donde operan que les permite seguir vivos y legitimados por una parte de esa sociedad.

Por lo tanto decimos, y la gente seria dice, que ETA es un movimiento político con razón. El terrorismo es un movimiento político. Negarlo es ignorancia o simplemente querer esconder una realidad.
ETA era una organización terrorista, el movimiento político independentista vasco fue Herri Batasuna.
Drimcas escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:y lo de ahorcar un juez, apuñalar a una embazada, etc.. exactamente ¿qué realidad del país es?

No se que tiene que ver eso con terrorismo la verdad.

Pues leete el auto del Juez, que más vergonzoso es hablar sin saber [sonrisa]

[EDITADO]

Bah, venga, te copio la parte interesante:

la exhibición de un cartel, con la leyenda «Gora Alka-ETA», constituyen un delito de Terrorismo, pues tal hecho, supone enaltecer o justificar, públicamente los delitos terroristas cometidos no sólo por la Organización Terrorista ETA, sino también por AL-QAEDA, pues los propios investigados han manifestado en sus declaraciones judiciales que la expresión Alka es un “juego de palabras”, referido a la Organización terrorista antes citada, por lo que la traducción del contenido de la pancarta o cartel exhibidos viene a significar ”VIVA AL-QAEDA-ETA”

Pero sí, qué sabrá el Juez de todo esto, que lo único que ha hecho es examinar los mismos vídeos que ha visto el resto y tomar declaración a los investigados... Y todo ello con prisión provisional (por motivos que también explica el auto), que aun no han sido condenados por nada.

Lo leí y me parece una chorrada. Es una sátira y más por el contexto en que se saca la pancarta. Pero oye, que dos dedos de frente siempre.
España, país de panderet.... uy... País de "pequeño instrumento redondo de percusión y con sonajas o cascabeles en los laterales".

No vaya a ser...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo de Carmena es Podemos en estado puro, primero denuncian a los titiriteros y luego dice q Eta es un movimiento político para defenderlos, lo dicho disfrutar lo votado.

Pd: El ayuntamiento lo sabia, 1 hora antes de la actuación filoetarra de las violaciones y asesinatos con público infantil, la calificaron para adultos en su web, repito 1 hora antes.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Lo de Carmena es Podemos en estado puro, primero denuncian a los titiriteros y luego dice q Eta es un movimiento político para defenderlos, lo dicho disfrutar lo votado.

Pd: El ayuntamiento lo sabia, 1 hora antes de la actuación filoetarra de las violaciones y asesinatos con público infantil, la calificaron para adultos en su web, repito 1 hora antes.

Venga, hasta luego.

Lo más gracioso es que esta obra de marionetas ya se ha representado varias veces en diferentes ciudades donde gobierna al PP, pero eso no ha tenido ninguna repercusión por supuesto. Así que disfrutad de lo votado vosotros tambien ;)

PD: Yo he presenciando representaciones de obras de marionetas (y teatro) delante de niños donde el rey Herodes asesinaba a cientos de bebés y niños o donde o en donde a un hombre se le torturaba y asesinaba en una cruz y nadie se ha preocupado por la sensibiliad de los niños [agggtt]
elliachutodohot escribió:
Calvi92 escribió:
Newport escribió:
Por un lado me dices que los padres tienen mecanismos a su alcance para dejar ver a sus hijos los contenidos que aparecerán en televisión e internet, y por otro se los niegas a esta obra y este grupo teatral. Que está al alcance de todos, de la misma forma que la televisión e internet. Aclárate esas argumentaciones de estos sí, estos no.

Es muy sencillo, si yo me voy a un colegio y me dedico a enseñarle mis genitales a los críos, es delito. Y yo no puedo decir en mi defensa que los podrían haber visto en internet o en la tele como defensa.
PD: Me parece lamentable, que Carmena haya tenido el valor de llamar a ETA movimiento politico... Hasta el momento me estaba pareciendo muy correcto la manera en que habia llevado todo esto, pero eso ultimo... No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.

tienes razon.

A mi, me importa 3 narices lo que dijera el PP, el PSOE, o su puñetera madre, como si lo quiere decir el papa montado en un unicornio. E insultas a mi inteligencia pensando que si lo dice alguien QUE TU CREES que es de mis mismos ideales va a cambiar los míos. Muy imbécil hay que ser para seguir a un político como si fuera un ser de luz. Por eso me estaba gustando la actuación de Carmena, porque saco el lado humano diciendo nos hemos equivocado y lo solucionaremos, algo que he visto en pocos partidos y es algo que agradecer mucho.
santousen escribió:Imagen
Y volvemos al y tu mas, como que si una cosa no te gusta te tiene que gustar la otra por cojones.
Räven escribió:
Montaron escribió:Lo de Carmena es Podemos en estado puro, primero denuncian a los titiriteros y luego dice q Eta es un movimiento político para defenderlos, lo dicho disfrutar lo votado.

Venga, hasta luego.

Lo más gracioso es que esta obra de marionetas ya se ha representado varias veces en diferentes ciudades donde gobierna al PP, pero eso no ha tenido ninguna repercusión por supuesto. Así que disfrutad de lo votado vosotros tambien ;)

PD: Yo he presenciando representaciones de obras de marionetas (y teatro) delante de niños donde el rey Herodes asesinaba a cientos de bebés y niños o donde o en donde a un hombre se le torturaba y asesinaba en una cruz y nadie se ha preocupado por la sensibiliad de los niños [agggtt]

(No me hagas mucho caso, que ando un poco desinformado en esto pero:) Al parecer según hemos ido leyendo paginas atrás, la obra no se mostró en publico, fue en recintos privados. Y lo que se queja todo el mundo es que estaba catalogada para menores en el panfleto.(y aunque los dirigentes avisaron que era para adultos, la gente a estos actos llega un poco tarde, y como se dice comunmente con cuentagotas)
Yo lo tengo bastante claro, el circo lo ha montado un juez y el PP, C's etc.. lo han jaleado junto con los medios, AM ha debido de pensar " jodó, debe de ser cierto con el lio que se ha montado" y actuaron para que no dijeran luego que si son filoetarras y bla bla bla...para luego ver que no era para tanto ni de cerca pero el lio ya estaba montado.

Yo me pregunto si este juez ha cometido prevaricación con las detenciones sin fianza porque recordemos que por lo de Blesa que sí había riesgo de destrucción de pruebas al menos, el juez inhabilitado y Blesa en la calle.

Lo que más gracia me hace es la celeridad, contundencia de la justicia y las críticas tan duras, ejemplo es este hilo con el último comentario de @Montaron y la tibieza que se gastan con el partido más corrupto de la historia de España...yo flipo.

Familiares mios que votan al PP, " todos roban"etc...caso titiriteros "es una vergüenza, dimisones ya" etc...para flipar de verdad...
Como estan dando por culo con esto coño. Aprovechando que han sido los podemitas.

Pero claro, despues por facebook anunciaban que no era para niños.
KoX escribió:Lo que más gracia me hace es la celeridad, contundencia de la justicia y las críticas tan duras, ejemplo es este hilo con el último comentario de @Montaron y la tibieza que se gastan con el partido más corrupto de la historia de España...yo flipo.

Ejem, a la altura de PSOE que no se te olvide, que desde que pablito quiere ser vice al lado de pedro el guay el PSOE ya no es casta.
¿Pero nadie va a pedir responsabilidades al ayuntamiento de Granada del PP? Allí se representó la obra antes que en Madrid, no entiendo nada de lo que pasa en este país...
sixra escribió:¿Pero nadie va a pedir responsabilidades al ayuntamiento de Granada del PP? Allí se representó la obra antes que en Madrid, no entiendo nada de lo que pasa en este país...

Esperanza Aguirre criticando al ayuntamiento de Madrid hace unos minutos, flipo [qmparto]
Entonces, ¿por qué están encarcelados?. ¿Cúal es el delito aquí?:

- Representar una obra con contenido no apto para menores.
- Hacer apología del terrorismo.

Si es la primera, que estén en la cárcel y el revuelo que se ha montado, es una chorrada.
Si es la segunda, ¿por qué no se les detuvo en las otras representaciones, aunque fuera a puerta cerrada?. ¡Si el mensaje es el mismo!.

Se ha montado la que se ha montado por dos factores: Carmena (Podemos-Ahora Madrid) + ETA.
jorgeche27 escribió:
KoX escribió:Lo que más gracia me hace es la celeridad, contundencia de la justicia y las críticas tan duras, ejemplo es este hilo con el último comentario de @Montaron y la tibieza que se gastan con el partido más corrupto de la historia de España...yo flipo.

Ejem, a la altura de PSOE que no se te olvide, que desde que pablito quiere ser vice al lado de pedro el guay el PSOE ya no es casta.

A la altura del PSOE no, el PP lo ha rebasado con creces, pero sí el PSOE es corrupto también.
sixra escribió:¿Pero nadie va a pedir responsabilidades al ayuntamiento de Granada del PP? Allí se representó la obra antes que en Madrid, no entiendo nada de lo que pasa en este país...

Porque en Granada, como ya se ha dicho, se representó en La Biblioteca Libre Albedrío y el Centro Social Ocupado La Redonda, no en una plaza pública. No creo que lo subvencionara el PP, ni que hubiera nadie que no fuera afín para verlo.
Chota-sama escribió:En breve vais a tener noticias frescas, ha habido una especie de concentración en la plaza donde ocurrieron los hechos.
No me he podido enterar bien del asunto, pero ya saldrá.

Me auto-cito y aporto lo que había comentado aunque sea para que no penséis que he venido a tirar la piedra ayer por nada:
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 20702.html

Mas que nada tenia curiosidad por ver que había pasado, ya que no me pude enterar.
De resto creo que el hilo se ha ido bastante de las manos, muchos y tu mas por todos lados [+risas]
Chota-sama escribió:
Chota-sama escribió:En breve vais a tener noticias frescas, ha habido una especie de concentración en la plaza donde ocurrieron los hechos.
No me he podido enterar bien del asunto, pero ya saldrá.

Me auto-cito y aporto lo que había comentado aunque sea para que no penséis que he venido a tirar la piedra ayer por nada:
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 20702.html

Mas que nada tenia curiosidad por ver que había pasado, ya que no me pude enterar.
De resto creo que el hilo se ha ido bastante de las manos, muchos y tu mas por todos lados [+risas]

Pues espero que metan en la cárcel a los de ultra-derecha estos por poner una pancarta en la que se lee "Gora ETA".
Una verguenza que metan en la carcel a estas personas, cualquiera que se haya informado un poco sabe perfectamente que no hicieron apologia del terrorismo, en la obra la pancarta de gora alka-eta la coloca un policia, encima de otro de los personajes que ha sido apaleado, para justificar el apaleamiento.
Se puede discutir que habria que hacer con la persona que programo esa obra como contenido infantil, que esta claro que no lo es. Pero claro los cerdos del PP y demas siguen mintiendo, creando una version falsa e incompleta de la realidad.
santousen escribió:Imagen

A los toreros tendrian que asesinarlos no meterlos en la carcel
778 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216