Detenidos dos titiriteros por un cartel de 'Gora ALKA-ETA' en una función infantil de Madrid

Parece que la exaltación del franquismo en un colegio público no es merecedor de cárcel:

Imagen

No hace mucho tiempo, en el municipio madrileño de Quijorna, el ayuntamiento, con su alcaldesa del PP a la cabeza, organizó en la única escuela pública del pueblo un acto de exaltación franquista y nazi, con cruces gamadas, insignias de las SS, pósteres y efigies de Franco y José Antonio, amén de otros muchos “souvenirs” franquistas y nazis. Pues bien, Mercedes García, la mencionada alcaldesa, no solo no dimitió o fue cesada, sino que pidió públicamente que dimitiera la oposición por “el daño irreparable” que habían causado al pueblo dando a conocer los hechos. Muy comprensible, claro, porque el enaltecimiento del franquismo y del nazismo no es terrorismo.

http://arainfo.org/2016/02/los-titiriteros-a-chirona/
carlomas escribió:Me imagino que si tu o algún familiar tuyo hubiera sufrido un atentado de ETA no te haría tanta gracia el tema.

No se puede justificar que el ayuntamiento publique una actuación de niños donde el contenido claramente no es que no sea para niños sino además muy poco respetuoso para los ciudadanos que durante mucho tiempo a sufrido la barbarie de ETA sin tener ninguna culpa alguna de ello.

Ya han salido hoy víctimas de ETA y familiares de víctimas de ETA calificando de lamentable la prision provisional de los dos chavales.

---

A todo esto, y no se si se ha dicho ya.

Mucha gente tiene algunas dudas que quiero aclarar.
1- LOS ACTORES AVISARON DE QUE NO ERA UNA OBRA INFANTIL ANTES DE COMENZAR LA FUNCION
2- La famosa escena de la pancarta representa a un policia que deja inconsciente a una bruja, LE COLOCA LA PANCARTA Y LE HACE FOTOS PARA ACUSARLA DE TERRORISMO. La bruja es mandada a juicio por terrorismo debido a dicho montaje. Ironico, no?
3- Ninguna monja es violada en la obra.
4- Es una obra de denuncia y critica basada en algunas escenas del teatro de cachiporra
5- LA COMPAÑIA TITERES DESDE ABAJO TIENE OBRAS INFANTILES, pero fueron precisamente contratados para llevar " La bruja y Don Cristobal".

Así que nada, otros dos presos políticos que van a pagar la campaña de acoso y derribo contra Carmena y Podemos.
Esto es una puñetera vergüenza. Es que esto llega a unos límites tan absurdos que no sé ni que decir. [facepalm]
Kosuke Atami escribió:Y los titiriteros que se pudran en la carcel por hacerles ver a niños sexo y violencia. Ellos mismos se lo han buscado por no decir que no era apto para niños. Estan en la carcel por tontos que por otra cosa.

Tienes suerte de que realmente no metan a la gente en la cárcel por tontos.

Los titiriteros encarcelados dieron el aviso de que la obra no era para niños, y en cualquier caso, para meter en la cárcel a alguien hay que imputar un delito (obvio, ¿no?). Entonces, según tú, ¿por qué están? ¿Por qué no queréis llamar a las cosas por su nombre?
Yarky escribió:Esto es una puñetera vergüenza. Es que esto llega a unos límites tan absurdos que no sé ni que decir. [facepalm]

Es absurdo del todo, a mí me reconcome por dentro cada vez que me acuerdo que esos dos siguen en la cárcel, tendríamos que montar una manifestación, una huelga o algo. ¿No hay nada? ¿Nadie va a hacer nada?
flipe escribió:
1- LOS ACTORES AVISARON DE QUE NO ERA UNA OBRA INFANTIL ANTES DE COMENZAR LA FUNCION

¿Testigos?. ¿Fuente?. ¿Lo dicen ellos?

Me he callado desde mi última intervención donde pensaba que bueno, se les mandaba a casa y ya les llegaria la citación para demostrar su inocencia, pero no hace falta decir que desgraciadamente no ha sido asi. Medida incomprensible y vergonzosa el de meterles en prisión preventiva por un delito que a todas luces no existe.
Hicks-81 escribió:
flipe escribió:

Me he callado desde mi última intervención donde pensaba que bueno, se les mandaba a casa y ya les llegaria la citación para demostrar su inocencia, pero no hace falta decir que desgraciadamente no ha sido asi. Medida incomprensible y vergonzosa el de meterles en prisión preventiva por un delito que a todas luces no existe.

Imagen
BeRReKà escribió:
Yarky escribió:Esto es una puñetera vergüenza. Es que esto llega a unos límites tan absurdos que no sé ni que decir. [facepalm]

Es absurdo del todo, a mí me reconcome por dentro cada vez que me acuerdo que esos dos siguen en la cárcel, tendríamos que montar una manifestación, una huelga o algo. ¿No hay nada? ¿Nadie va a hacer nada?

De momento hay una manifestación en Cibeles el miércoles para reclamar que salgan de prision, y también he visto por ahí una petición de firmas para acusar al juez de prevaricación.

Imagen

Imagen

https://www.change.org/p/ministerio-de- ... l-carnaval

Hicks-81 escribió:¿Testigos?. ¿Fuente?. ¿Lo dicen ellos?

Lo que cito es de un mensaje de Facebook de alguien que estuvo en la función.
_Locke_ escribió:
Hicks-81 escribió:
flipe escribió:

Imagen

Una hora antes y en Facebook... vaya aviso . Sigue siendo una cagada del Ayuntamiento y se ve que repiten el mensaje a los 30 minutos, por que saben que la han cagado con la publicidad anterior pero bien. Se podran cubrir las espaldas, pero personalmente no me parece margen suficiente para que los padres esten informados. No creo que les de por revisar internet para ver si de un dia para otro ha cambiado la calificación por edades y menos una hora antes (y eso suponiendo que conozcan el Facebook de Carnaval de Madrid, una pagina con 680 seguidores).

Cosa distinta que los titiriteros se hayan dirigido al público antes de la función (lo cual tendrían que presentar algún testigo suponiendo que sea cierto)
Petición de firmas para acusar al Juez de prevaricación :-? :-? :-? :-? :-? :-?
seiyaburgos escribió:Petición de firmas para acusar al Juez de prevaricación :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por la detención preventiva por un delito que sabe de antemano que no existe ni se les castigará por ello. Eso es prevaricación, ¿no?
Hicks-81 escribió:Una hora antes y en Facebook... vaya aviso . Sigue siendo una cagada del Ayuntamiento y se ve que repiten el mensaje a los 30 minutos, por que saben que la han cagado con la publicidad anterior pero bien. Se podran cubrir las espaldas, pero personalmente no me parece margen suficiente para que los padres esten informados. No creo que les de por revisar internet para ver si de un dia para otro ha cambiado la calificación por edades y menos una hora antes (y eso suponiendo que conozcan el Facebook de Carnaval de Madrid, una pagina con 680 seguidores).

Cosa distinta que los titiriteros se hayan dirigido al público antes de la función (lo cual tendrían que presentar algún testigo suponiendo que sea cierto)

Bueno, aquí hay muchas cagadas. Cagada doble por parte del ayuntamiento, por no informar correctamente, pero sobre todo, por cargar esa culpa contra los titiriteros en lugar de asumirla, cuando es obvio que tenían esa información. Cagada por el juez, que esperemos que le caiga un buen puro. Cagada por los medios que han tardado bien poco en comenzar a manipular. Los únicos que parece que no la han cagado ahora mismo están presos.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Petición de firmas para acusar al Juez de prevaricación :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por la detención preventiva por un delito que sabe de antemano que no existe ni se les castigará por ello. Eso es prevaricación, ¿no?

Bueno, eso lo dices tu, yo por mi parte no tengo una bola mágina y tengo la humildad suficiente para no enmendarle la plana a un Juez con muchos años de experiencia en la Audiencia Nacional y mucho menos sin haber leído el atestado, diligencias, declaraciones, fundamentos etc.

En cualquier caso en Derecho existen unos cauces y unos procedimientos para que las cosas lleguen a buen puerto, si quieren iniciar los trámites necesarios para iniciar un procedimiento penal deberán hacerlo mediante denuncia o querella y basarla en argumentos jurídicos poniendola en manos de un profesional del derecho, la frase "pedir firmas para acusar a un Juez de prevaricación es ridícula en si misma.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

Bueno, eso lo dices tu, yo por mi parte no tengo una bola mágina y tengo la humildad suficiente para no enmendarle la plana a un Juez con muchos años de experiencia en la Audiencia Nacional y mucho menos sin haber leído el atestado, diligencias, declaraciones, fundamentos etc.

En cualquier caso en Derecho existen unos cauces y unos procedimientos para que las cosas lleguen a buen puerto, si quieren iniciar los trámites necesarios para iniciar un procedimiento penal deberán hacerlo mediante denuncia o querella y basarla en argumentos jurídicos poniendola en manos de un profesional del derecho, la frase "pedir firmas para acusar a un Juez de prevaricación es ridícula en si misma.

Yo creo que sí es prevaricación, aunque lo que yo diga aquí no sirve de nada, razón llevas en que es estúpido pedir firmas para que se le encause, para eso tendría que haber denuncia, pero bueno es que el hecho de pedir firmas en change.org es tan estúpido que ya de antemano ni siquiera le había buscado la lógica.
No puede entrar el Tribunal superior de justicia de oficio para acusarlo de prevaricación? hablo desde el desconocimiento, pero vamos, digo yo que a los jueces alguien tendrá que controlarles que no hagan lo que les salga de las narices, si no supongo que los abogados de los titiriteros lo denunciaran por eso, aunque a saber, siendo un tipo que era policía al final del régimen franquista, igual pasan de mas lios y tragan con la prision preventiva.
prevaricación? Buena suerte intentando demostrarlo....
Libertad para los presos políticos tirititeros!
¿Pero aun están en prisión? ¿Nos hemos vuelto locos o qué pasa?
bpSz escribió:¿Pero aun están en prisión? ¿Nos hemos vuelto locos o qué pasa?

Locos? que vamos a estar locos, gobierna el PP nada mas que añadir.
Thalandor escribió:prevaricación? Buena suerte intentando demostrarlo....

No te creas, no es tan difícil acusar a un juez de prevaricación... ah no, espera, que este no está metiéndose con los crímenes franquistas.

Entonces sí, está jodida la cosa.
LLioncurt escribió:

No te creas, no es tan difícil acusar a un juez de prevaricación... ah no, espera, que este no está metiéndose con los crímenes franquistas.

Vamos a ver, ya estamos con las tonterias de siempre del franquismo y Garzón.

Si existe una ley de amnistía que impide juzgar esos crímenes, lo que un juez no puede hacer es pasarse eso por los cojones. Si un tribunal superior te dice que cierres el caso, loq ue un juez no puede hacer es pasar de eso y hacer loq ue le salga de los huvos, si existe una cosa llamada Constitución que impikde que se intervengan las comunicaciones de los presos, lo que un juez no puede hacer es pasar de eso porque le venga en gana.

Pero por lo que leo, aquí algunos quieren jueces que se pasen las leyes por donde le venga en gana, siempre y cuando hagan loq ue queremos nosotros.

Y por cierto, Garzón ha sido uno de los peores jueces de instrucción que ha habido en este pais, cuéntales a las víctimas de los narcos en Galicia lo bien que lo hizo cuando instruyó el caso de los narcotraficantes galleogos, que cuando llegó el juicio se encontraron que no había casi ninguna prueba en su contra.
6 páginas después de mi último mensaje, más de lo mismo. Gente justificando lo injustificable, echándole la culpa "a los fachas del PP", y gente que sabe más de derecho que los propios jueces de la Audiencia Nacional.

Ya no saben qué hacer para movilizaros. Algún día despertaréis de vuestro sueño infantil en el que el resto de la sociedad os mantiene y os daréis cuenta de lo que es la vida de verdad.
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:

Vamos a ver, ya estamos con las tonterias de siempre del franquismo y Garzón.

Si existe una ley de amnistía que impide juzgar esos crímenes, lo que un juez no puede hacer es pasarse eso por los cojones. Si un tribunal superior te dice que cierres el caso, loq ue un juez no puede hacer es pasar de eso y hacer loq ue le salga de los huvos, si existe una cosa llamada Constitución que impikde que se intervengan las comunicaciones de los presos, lo que un juez no puede hacer es pasar de eso porque le venga en gana.

Y si la Constitución dice que no se puede privar de libertad a la gente salvo casos concretos, y el juez se lo salta sólo porque es "un caso sensible", cuando está claro que no hay riesgo de fuga (y si lo hubiera para eso está la fianza), no hay posible destrucción de pruebas (salvo que quemen los guiñoles) y no hay riesgo de reincidencia (yo creo que con el susto que llevan, ya tienen bastante), ¿no estaría el juez cometiendo prevaricación al dejarlos encerrados sin fianza?
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver, ya estamos con las tonterias de siempre del franquismo y Garzón.

Y si la Constitución dice que no se puede privar de libertad a la gente salvo casos concretos, y el juez se lo salta sólo porque es "un caso sensible", cuando está claro que no hay riesgo de fuga (y si lo hubiera para eso está la fianza), no hay posible destrucción de pruebas (salvo que quemen los guiñoles) y no hay riesgo de reincidencia (yo creo que con el susto que llevan, ya tienen bastante), ¿no estaría el juez cometiendo prevaricación al dejarlos encerrados sin fianza?

Demostrarlo es jodido de narices, si algo en común tienen los jueces que en España han sido juzgados por prevaricación, es que han cometido esas faltas de una forma constante como ocurrió con Garzón, con Liaño o con el juez del caso Blesa, todos ellos se pasaron por las narices las órdenes de los tribunales de apelación varias veces, y así es bastante mas fácil probar ese delito.

Pero si tomas una decisión, tye la anulan y el juez la acata y no hace nada mas, entonces ya es mas complicado.
Si el juez del caso Blesa por ejemplo, no hubiera encarcelado por segunda vez a Blesa cuando ya le habían revocado antes esa decisión, pues seguramente no le hubiera pasado nada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
kortax666 escribió:6 páginas después de mi último mensaje, más de lo mismo. Gente justificando lo injustificable, echándole la culpa "a los fachas del PP", y gente que sabe más de derecho que los propios jueces de la Audiencia Nacional.

Ya no saben qué hacer para movilizaros. Algún día despertaréis de vuestro sueño infantil en el que el resto de la sociedad os mantiene y os daréis cuenta de lo que es la vida de verdad.

cierra la puerta al salir que entra frio.
y para mi si,esta prevaricando.
aun sigo esperando que digais cual es el enaltecimiento de tererorismo en toda la historia
es como el capitulo de padre de familia,cuando detienen al negro y le tiran la pistola al lado para inculparlo de querer matar a un policia.
segun tu,eso es apologia del libre uso de armas,no?
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver, ya estamos con las tonterias de siempre del franquismo y Garzón.

Demostrarlo es jodido de narices, si algo en común tienen los jueces que en España han sido juzgados por prevaricación, es que han cometido esas faltas de una forma constante como ocurrió con Garzón, con Liaño o con el juez del caso Blesa, todos ellos se pasaron por las narices las órdenes de los tribunales de apelación varias veces, y así es bastante mas fácil probar ese delito.

Pero si tomas una decisión, tye la anulan y el juez la acata y no hace nada mas, entonces ya es mas complicado.
Si el juez del caso Blesa por ejemplo, no hubiera encarcelado por segunda vez a Blesa cuando ya le habían revocado antes esa decisión, pues seguramente no le hubiera pasado nada.

Pero yo he hablado de acusar, no de declarar culpable. Para acusar no hace falta presentar demasiadas pruebas. Por eso dije lo de los crímenes franquistas. A Garzón se le juzgó por ello, y sin embargo se le declaró inocente, es decir, que no se apreció delito.

El Tribunal Supremo absolvió a Baltasar Garzón el 27 de febrero de 2012. La sentencia dictaminó que el magistrado incurrió en un exceso interpretativo de las normas, pero que dicha conducta no constituyó delito de prevaricación.

Creo que en este caso, el juez ha cometido COMO MÍNIMO un exceso interpretativo de las normas, por lo que sería un perfecto candidato para que se le juzgue por prevaricación (ya después, durante el juicio, es cuando se debe intentar demostrar si hubo o no mala fe).
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
exceso por no decir que se saco del puto "mazo" un enaltecimiento que nadie salvo el,vio.
bpSz escribió:¿Pero aun están en prisión? ¿Nos hemos vuelto locos o qué pasa?

Imagen

Je suis Charlie y tal...

PD: La portada tiene pinta de ser fake, eso si.
Todo en su contexto, en esta historia hay varios errores e intereses (politicos y mediaticos)
Errores del ayuntamiento por no saber lo que contratan, errores de los titiriteros por hacer una obra delante de niños cuanto no es apta para niños (y por tener mal gusto con sus historias diria yo, esto ultimo ya es mas subjetivo)
Interes politicos por echar mierda al ayuntamiento de Madrid e intereses mediaticos que parece que no hay nada mas interesante que contar que una obra de titiriteros...
Personalmente en mi opinion deberian soltarlos ya, con los cargos pertinentes y a la espera de un juicio justo y a otra cosa mariposa, que menuda chorrada....
kortax666 escribió:6 páginas después de mi último mensaje, más de lo mismo. Gente justificando lo injustificable, echándole la culpa "a los fachas del PP", y gente que sabe más de derecho que los propios jueces de la Audiencia Nacional.

¿que tu me estás manteniendo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] A ver si es al revés

En cualquier caso es normal que se ponga el grito en el cielo por cualquier gilipollez si es contra nuestros colores... Aquí todos los que le tienen ganas a Carmena, rajando de la gilipollez que vieron 10 personas en una plaza. (que era una meada fuera de tiesto, y por supuesto que se merecen no tener ni un contrato mas público) Defendiendo la pena de cárcel incondicional!!!!!
Ahora, un pederasta reincide mientras estaba con libertad provisional y no hay ni hilo.
Lo dicho , no espero mas de esta mierda de país. No espero mas de esta población de borregos dispuestos a seguir el baile a los de siempre, de debatir y poner en "la opinión pública" gilipolleces.

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/02/ ... b4621.html
Os dejo el testimonio de una de las madres que estuvieron presentes en la función, dice que los titiriteros avisaron antes de hacer la obra de que no era para niños, que solo una minoria de padres se molestaron y que no fué para tanto el contenido de la obra bajo su punto de vista:

"No se entendía bien la broma de los títeres, pero no pensé que fuera enaltecimiento del terrorismo"

Una de las madres presentes durante la obra de los títeres asegura que su contenido no le llamó la atención por violento y que de ser así se habría ido

Asegura que entre los padres presentes no se entiende cómo han podido acabar en prisión los dos titiriteros y que solo una minoría protestó por el contenido de la representación

“Ellos avisaron de que la obra era antipedagógica” y de que contenía “actos atroces, inmorales e irreverentes”

http://www.eldiario.es/madrid/ninos-ent ... 02676.html
elvicent escribió:...“Ellos avisaron de que la obra era antipedagógica” y de que contenía “actos atroces, inmorales e irreverentes”...

Y los encarcelan... cuanto puto palmero de mierda hay en este país.
raday escribió:
elvicent escribió:...“Ellos avisaron de que la obra era antipedagógica” y de que contenía “actos atroces, inmorales e irreverentes”...

Y los encarcelan... cuanto puto palmero de mierda hay en este país.

Por eso Rita Baberá, Alfonso Rus, los 50 concejales blanqueadores de dinero, el profesor pederasta de los Maristas y tantos otros están en la calle:

Porque no hay sitio en las cárceles!!!!
Están llenas de titiriteros y otros "criminales".
El abogado de los titiriteros ha dicho que la obra es como puse mas atrás, un policía le pone a la bruja el cartel dichoso y le hace fotos para acusarla de terrorismo.

Si esto fuera un país serio los chavales estarían en la calle y el juez ya tal, pero como no lo es, pues siguen en la carcel y con prision incondicional, como si fueran unos binladens de la vida. Pero bueno, viendo los argumentos tan contundentes que se leen por aquí como que claro, la culpa del PP, pues es lo esperable supongo, espero que nunca le pase algo similar a los que defienden lo indefendible.

elvicent escribió:“Ellos avisaron de que la obra era antipedagógica” y de que contenía “actos atroces, inmorales e irreverentes”

http://www.eldiario.es/madrid/ninos-ent ... 02676.html

Sacado del articulo.

En un momento de la representación, relata, un grupo reducido de personas -de las entre 30 y 40 que la estaban presenciando- empezaron a proferir gritos de “¡fuera, fuera!” y a increpar a los titiriteros. En concreto, un hombre que se “puso como loco” e intentó ir hacia los titiriteros. El policía local que estaba allí presente se lo impidió. “A mí me resultó eso más violento que la obra en sí”.

Seguro que era el típico subnormal que se cree que por ser algo que se paga con dinero publico tiene derecho a todo.
Voy a dar mi opinión (sin haber leído las 59 páginas anteriores):

Deberá dar explicaciones y asumir su responsabilidad el creador del programa. No es una obra para menores de edad, y al parecer en la propia página web de los titiriteros (y en el Facebook del ayuntamiento) se decía que no era apta para todos los públicos. El error es del creador del programa.

Los titiriteros eran los mismos ahora que cuando actuaron en la Granada del PP o el año pasado en la Madrid de ana Botella. Sin embargo el escándalo sale ahora. OK.
Ya lo dije páginas más atrás... ¿Ningún PPero indignado se acuerda de las palabras de Rajoy?. "ETA ES UNA GRAN NACIÓN".

¿Eso no es enaltecer nada, a parte de la subnormalidad profunda?.

[facepalm]
@carlomas

http://www.elplural.com/2016/02/09/como ... tiriteros/

Ya esta bien de usar a las víctimas de terrorismo como comodín para justificar actitudes como estas.

Me recuerda a "¿ Esque nadie piensa en los niños?" de Los Simpson.
Desde el primer día no estoy siguiendo mucho ésto. ¿Hay dimisiones ya? Visto desde fuera las cosas de España a veces parecen de ridículas surrealistas. Lo peor son los dos chicos que se han comido el marrón por estar en medio del fuego de unos hijos de puta.
Hadesillo escribió:Desde el primer día no estoy siguiendo mucho ésto. ¿Hay dimisiones ya? Visto desde fuera las cosas de España a veces parecen de ridículas surrealistas. Lo peor son los dos chicos que se han comido el marrón por estar en medio del fuego de unos hijos de puta.

Fernández Díaz cree que ETA desea "como agua de mayo" un gobierno de PSOE y Podemos http://www.elmundo.es/e/jo/jorge-fernandez-diaz.html

Dimisiones [qmparto]

Esto lo van a estar estirando años... y mas con el juez falangista [fiu]
Billmurray escribió:Voy a dar mi opinión (sin haber leído las 59 páginas anteriores):

Deberá dar explicaciones y asumir su responsabilidad el creador del programa. No es una obra para menores de edad, y al parecer en la propia página web de los titiriteros (y en el Facebook del ayuntamiento) se decía que no era apta para todos los públicos. El error es del creador del programa.

Los titiriteros eran los mismos ahora que cuando actuaron en la Granada del PP o el año pasado en la Madrid de ana Botella. Sin embargo el escándalo sale ahora. OK.

El día despues de la función se destituyó al director del programa de los carnavales
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b46b7.html

De todas maneras si los titiriteros justo antes de hacer la funcion avisaron del contenido que habia (como ha dicho una de las madres que estaba presente), ya puede decir misa todo lo demas, lo estas oyendo de los propios creadores de la obra justo antes de empezar, coges y te vas y punto
elvicent escribió:De todas maneras si los titiriteros justo antes de hacer la funcion avisaron del contenido que habia (como ha dicho una de las madres que estaba presente), ya puede decir misa todo lo demas, lo estas oyendo de los propios creadores de la obra justo antes de empezar, coges y te vas y punto

Pues es que entonces si aún hay alguién que se cree que todo el circo que han montado no es para echar mas mierda sobre Podemos, es que es mu tonto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
DevilKeeper escribió:
elvicent escribió:De todas maneras si los titiriteros justo antes de hacer la funcion avisaron del contenido que habia (como ha dicho una de las madres que estaba presente), ya puede decir misa todo lo demas, lo estas oyendo de los propios creadores de la obra justo antes de empezar, coges y te vas y punto

Pues es que entonces si aún hay alguién que se cree que todo el circo que han montado no es para echar mas mierda sobre Podemos, es que es mu tonto.

La mayoría, solo quiere ver o lo que ellos quieren, y pasan de informase, para no tener que reconfigurar sus cerebros.

Espero que los suelten rápido, les pidan disculpas publicas, y los indemnicen. Es lamentable, la que han montado por todo esto, y como están estigmatizando a estas personas, para obtener réditos políticos.
Garranegra escribió:
DevilKeeper escribió:

La mayoría, solo quiere ver o lo que ellos quieren, y pasan de informase, para no tener que reconfigurar sus cerebros.

Espero que los suelten rápido, les pidan disculpas publicas, y los indemnicen. Es lamentable, la que han montado por todo esto, y como están estigmatizando a estas personas, para obtener réditos políticos.

Pero es que además, ya no es que se ceben de manera irracional con los responsables políticos, que lo están haciendo. Es que el pato de este circo lo están pagando dos tios que no se dedican a la política y que ni les va ni les viene toda esta mierda.

De momento llevan ya cuatro días en prisión. CUATRO DIAS !!!! Puede parecer poco pero, joder, han pasado más tiempo entre rejas que el pederasta confeso de los Maristas.

Me cabrea tanto este asunto.... [+furioso]
"Primero vinieron a por los titiriteros pero como yo no lo era, no dije nada..."

Solo que no son los primeros a por los que van.
Reverendo escribió:
Pero es que además, ya no es que se ceben de manera irracional con los responsables políticos, que lo están haciendo. Es que el pato de este circo lo están pagando dos tios que no se dedican a la política y que ni les va ni les viene toda esta mierda.

De momento llevan ya cuatro días en prisión. CUATRO DIAS !!!! Puede parecer poco pero, joder, han pasado más tiempo entre rejas que el pederasta confeso de los Maristas.

Esto antes también lo hacían, solo que al estar el terrorismo más activo y no haber tanta comunicación como hoy en día (internet+moviles) lo tapaban con suma facilidad. Ahora no es tán facil y no saben actuar de otra forma.
Joder, que orgulloso estaría Goebbels del ministro del fascismo interior que tenemos ahora.
baronluigi escribió:
Reverendo escribió:

Esto antes también lo hacían, solo que al estar el terrorismo más activo y no haber tanta comunicación como hoy en día (internet+moviles) lo tapaban con suma facilidad. Ahora no es tán facil y no saben actuar de otra forma.

Tú ándate con ojo con esa firma, que EOLDARRA se parece mucho a una palabra que no se puede pronunciar.
Eso y la ikurriña ya te han puesto en el punto de mira de Jorge Fernández Díaz.
Cuando salgan los titiretros, el próximo en entrar, tú.
La fiscalía acaba de anunciar que los titiriteros deben recuperar ya su libertad. Supongo que a más tardar esta tarda saldrán.
778 respuestas