Detenidos dos titiriteros por un cartel de 'Gora ALKA-ETA' en una función infantil de Madrid

jaguarhacker escribió:
BeRReKà escribió:
jaguarhacker escribió:¿Las reglas son las mismas para todos o no?

Hasta la fecha el partido popular no ha condenado el franquismo, las reglas son las mismas para todos y por eso les llaman fascistas.

A ver que excusa me pones...
http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

La noticia es del 2002 y no veo que hayan honrado a todas las víctimas, en estos 13 años, y mira que han tenido tiempo...
kenshinbh escribió:
jaguarhacker escribió:A ver que excusa me pones...
http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

La noticia es del 2002 y no veo que hayan honrado a todas las víctimas, en estos 13 años, y mira que han tenido tiempo...

Ni el PP ni nadie, porque tampoco los del PSOE han hecho mucho y eso que han gobernado mas tiempo, sacaron la ley de la memoria histórica pero el tema de las calles y monumentos lo dejaron en manos de los Ayuntamientos, sin obligarles a nada, y así estamos ahora.

Y lo del Valle de los Caídos mas de lo mismo, o lo de prohibir las banderas y homenajes al franquismo lo mismo, etc...
Esta claro, pero es que si hacen eso pierden votantes, que hay mucho franquista reprimido que no lo reconoce.

O tocas el callejero y se te tiran al pescuezo, como ha pasado hoy.
jaguarhacker escribió:
He votado al PP siempre excepto en estas elecciones en las que he votado su marca blanca (ya lo digo yo para ahorraros el trabajo) de acuerdo. y ahora te pregunto. Tengo 28 años. ¿es que yo existía cuando fundaron ese partido? ¿es que yo he vivido la dictadura? ¿he conocido a Franco?

Entonces ¿de que estamos hablando? Yo lo he votado como un partido democrático del cual me ha parecido que sus políticas eran las mejores (me haya equivocado o no).

¿De que os quejáis entonces cuando dicen que Podemos es comunista? Me diréis que el partido no se ha declarado comunista, que lo haya declarado o manifestado alguno de sus dirigentes no quiere decir que lo sea. ¿Las reglas son las mismas para todos o no?

Tienes 28 años. Yo 29 (muy recientes [360º] ). Si yo se los orígenes del PP, lo que fue la dictadura y lo que fue Franco tu no tienes excusa para no saberlo y mas votando a esa chusma.

El PP es democrático? Si. Pero porqué aquí Franco ganó la guerra y murió en su cama. En Alemania sería como si hubiera un partido con generales y ministros de Hitler. Pero claro...allí Hitler perdió.

¿De que os quejáis entonces cuando dicen que Podemos es comunista? Me diréis que el partido no se ha declarado comunista, que lo haya declarado o manifestado alguno de sus dirigentes no quiere decir que lo sea. ¿Las reglas son las mismas para todos o no?

Si TÚ consideras a Podemos Comunista porque sus creadores son comunistas entonces eres TÚ el que tiene que reconocer que el PP es un partido Franquista porque sus creadores eran Franquistas.
Creo que si aplicamos lo que dices de "las reglas son las mismas para todos" el que sale perdiendo mas eres tú :-| .
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
ale......."relajaos", que ya los han soltado, que ya estan en la calle, [fumando]

http://eldia.es/agencias/8535528-Cronic ... terrorismo
Las marionetas son ETA, que las metan en la cárcel ya!
pebero escribió:ale......."relajaos", que ya los han soltado, que ya estan en la calle, [fumando]

http://eldia.es/agencias/8535528-Cronic ... terrorismo

"Solo" han estado 4 días en la cárcel sin razón y tienen que presentarse cada día al juzgado.

Mientras tanto, pederastas confesos sueltos por Barcelona. "La justicia es igual para todos"...menos cuando al PP le interesa montar un follón mediático para echar mierda a Podemos [360º].

Por cierto...va a dimitir alguien de Córdoba? Allí también participaron los titiriteros. AAAAH no, que es del PP, entonces todo bien.
La verdad estas detenciones politicas no hacen mas que crispar la tension de España. No puede traer nada bueno asi que se lo podrian ahorrar...
dani_el escribió:La verdad estas detenciones politicas no hacen mas que crispar la tension de España. No puede traer nada bueno asi que se lo podrian ahorrar...

El ambiente esta ya crispadisimo realmente, se nota en todos los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo las "discusiones" sobre temas politicas en familia y amigos.
Dio_Brand escribió:
dani_el escribió:La verdad estas detenciones politicas no hacen mas que crispar la tension de España. No puede traer nada bueno asi que se lo podrian ahorrar...

El ambiente esta ya crispadisimo realmente, se nota en todos los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo las "discusiones" sobre temas politicas en familia y amigos.

Y estas cosas lo empeoran aun mas. Yo personalmente hago algo de teatro protesta, es inocente para todo el mundo pero me dan miedo los falangistas del PP que empiecen a llamar a la policia para que nos detengan solo porque no estan de acuerdo con lo que decimos. Realmente estan creando un estado del miedo, cada dia es mas preocupante.
"La Fiscalía ha apoyado la puesta en libertad, solicitada por esta misma institución el pasado sábado, argumentando que ha disminuido el riesgo de fuga y de reiteración del delito, ya que, como señalaba el recurso de la defensa, los materiales para representar las obras fueron confiscados por la Policía Nacional durante la detención."

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El cielo es azul, la sangre es roja, el juez facha y la Fiscalía es subnormal. #verdadesabsolutas
Luceid escribió:"La Fiscalía ha apoyado la puesta en libertad, solicitada por esta misma institución el pasado sábado, argumentando que ha disminuido el riesgo de fuga y de reiteración del delito, ya que, como señalaba el recurso de la defensa, los materiales para representar las obras fueron confiscados por la Policía Nacional durante la detención."

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El cielo es azul, la sangre es roja, el juez facha y la Fiscalía es subnormal. #verdadesabsolutas

Ahora que la policía tiene las marionetas confiscadas me siento más seguro.
dani_el escribió:
Dio_Brand escribió:

Y estas cosas lo empeoran aun mas. Yo personalmente hago algo de teatro protesta, es inocente para todo el mundo pero me dan miedo los falangistas del PP que empiecen a llamar a la policia para que nos detengan solo porque no estan de acuerdo con lo que decimos. Realmente estan creando un estado del miedo, cada dia es mas preocupante.

Absolutamente, y no se donde desembocara todo esto, pero dudo que tenga buenas consecuencias. Con los mass media puedes convencer a un buen puñado de la poblacion, pero en cuanto otro buen puñado note el peso de la represion dudo que se vayan a quedar quietos.
Con toda la mierda que esta pasando en este país, políticos corruptos, justicia politizada, banqueros estafadores, medios manipuladores etc, como coño no están ardiendo las calles ya. No se merece todo esto al menos una manifestación multitudinaria en todas las capitales para decir hasta aquí hemos llegado.
rokyle escribió:Tienes 28 años. Yo 29 (muy recientes [360º] ). Si yo se los orígenes del PP, lo que fue la dictadura y lo que fue Franco tu no tienes excusa para no saberlo y mas votando a esa chusma.

El PP es democrático? Si. Pero porqué aquí Franco ganó la guerra y murió en su cama. En Alemania sería como si hubiera un partido con generales y ministros de Hitler. Pero claro...allí Hitler perdió.

En ningún momento he dicho que no supiera los orígenes, solo que no he vivido "ni se" lo que es el franquismo, por lo que no tendría mucho sentido serlo.

En segundo lugar, yo he vote al PP siendo un partido democrático como te he dicho. Con eso quería decir que a mi me "da igual" por quien fue fundado, yo los juzgaba por lo que son ahora (años atrás) como partido y sus políticas.

rokyle escribió:Si TÚ consideras a Podemos Comunista porque sus creadores son comunistas entonces eres TÚ el que tiene que reconocer que el PP es un partido Franquista porque sus creadores eran franquistas.
Creo que si aplicamos lo que dices de "las reglas son las mismas para todos" el que sale perdiendo mas eres tú :-| .

Creo que no me has entendido bien. YO no considero a Podemos comunista, he dicho que no se de que os quejáis cuando algunos dicen que lo es por que sus dirigentes lo han manifestado, ya que vosotros consideráis al PP franquista por que lo fundaran entre ellos franquistas. És más, en todo caso en Podemos hay dirigentes comunistas pero en el PP no hay franquistas (solo sus fundadores).
jaguarhacker escribió:En segundo lugar, yo he vote al PP siendo un partido democrático como te he dicho. Con eso quería decir que a mi me "da igual" por quien fue fundado, yo los juzgaba por lo que son ahora (años atrás) como partido y sus políticas.

¿Qué tiene el PP de democrático? ¿El hecho de no dar golpes de estado? ¿De presentarse a las elecciones? ¿O el qué?

Al PP se la suda la voluntad popular, le suda los cojones lo que quiere la gente, y, por lo tanto, no puede ser un partido democrático. Democrático habría sido que aplicasen las políticas que dijeron que aplicarían si se les votaba. Antidemocrático es hacer todo lo opuesto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y al juez no se le puede acusar de prevaricación? Es decir, lo que ha hecho no es la definición misma del término? Ha ordenado prisión incondicional por un delito que no ha existido se mire por donde se mire, eso no es punible?

Ya sé que los acusados no son del PP ni banqueros, pero alguna vez se tiene que acabar esto, no? Jo-der.

Tranquilo, que muchos desde la izquierda lo vienen crispando desde hace mucho tiempo
¿Y todos esos alcaldes del PP que hacen enaltecimiento del franquismo, con retratos del caudillo en sus despachos, les van a poner prisión incondicional? En fin, luego los radicales antisistema son otros, ya, ya...
Anda que con el comunismo no ha corrido rios de sangre y pobreza.

No hay un gobierno comunista que se salve a lo largo de su historia. El fascio no es exclusivo de derechas ¿Verdad nacionalistas?
Kosuke Atami escribió:Anda que con el comunismo no ha corrido rios de sangre y pobreza.

No hay un gobierno comunista que se salve a lo largo de su historia. El fascio no es exclusivo de derechas ¿Verdad nacionalistas?

¿Y el de Chile de Allende o Chipre? Que seas un ignorante no significa que no existan.
Kosuke Atami escribió:Anda que con el comunismo no ha corrido rios de sangre y pobreza.

¿De dónde ha salido el comunismo en este tema? Aquí se está hablando de lo que ha pasado en la representación y cómo un juez ha hecho la interpretación de una ley que le ha dado la gana. A mi juicio debía estar bebido o algo, porque ha juzgado sin saber lo que sucedía, y eso pensando bien y siendo inocente para no acabar apuntando a una prevaricación...

Lo que han hecho es vergonzoso.

Los partidos nacionalistas más votados son de derechas... (Bueno junts pel si no se puede considerar nada ahora y no se si PNV esta más en alza que otros partidos ahora mismo, pero tradicionalmente)
DjTemplar escribió:

Tranquilo, que muchos desde la izquierda lo vienen crispando desde hace mucho tiempo

¿Cuantas detenciones politicas ha llevado a cabo la izquierda? :-?
Más odio y violencia hay en la Biblia que en la función de títeres esa, y también se la dan a los niños, que tiene cojones vaya...

Imagen
Imagen

Imagen
Por cierto, en Arabia Saudi han detenido a la mascota de una tienda por enseñar "chicha"

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z3znP0j5Dg

Foto de la descocada:

Imagen

Podemos estar contentos, ya no somos el único país de idiotas que arresta títeres y muñecos. España y Arabia Saudi juntitos de la mano forever [ayay] [ayay] [ayay]
Que vergüenza enseñar asi la piel delante de los niños, la carcel es poco para semejante locura, espero que lo condenen a la pena mas dura posible.

Un saludo.
Brutus Malone escribió:Más odio y violencia hay en la Biblia que en la función de títeres esa, y también se la dan a los niños, que tiene cojones vaya...

Joder, este argumento es un destroyer en toda regla.
Menos mal que llevo dos semanas baneado. Ni 1 minuto he tardado en venir al hilo, he hecho hasta racha para venir.

El ser humano no hace consciencia ni empatía hasta que no le dejan el ano chorreando de sangre. Que lástima de animal.

Si no les tocan a los que hacen gracietas sobre eta y alqaeda alguna desgracia sanguinolenta jamás comprenderán lo que pueden sentir otros.

Lástima infinita.

Podemos está demostrando ser el mal.

Y me voy del hilo para no volver porque con las historias sobre podemos este foro empieza a dar mucha lástima y profunda decepción de raza, moderadores incluídos.

Nos llevan a la guerra, estamos boicoteados y lo peor es que nunca han sido mejores que nosotros.

Leed todo o lo pasaremos mal.
purple wolf escribió:Si no les tocan a los que hacen gracietas sobre eta y alqaeda alguna desgracia sanguinolenta jamás comprenderán lo que pueden sentir otros.

Supongo que pensarás que Chaplin fue el mal por representar El Gran Dictador, o algo así. O serás otro cínico más que sólo quiere encontrar la oportunidad para soltar sus pedos mentales públicamente.
Imagen

En total han cometido 3 delitos, fin del debate.
Kosuke Atami escribió:En total han cometido 3 delitos, fin del debate.

A ver, ilumínanos, que vaya racha que llevas de paridas. ¿Qué tres delitos?
Yo creo que en total en miscelanea llevo 4 o 5 mensajes.....porque prefiero foros de juegos y consolas....

Pero leyendo estos dias creo que hay un radicalismo extremista que no hay por donde cojerlo......madre mia que la guerra ya se acabo hace mas de medio siglo y que murieron de todos los bandos.....hay un odio en este foro que da miedo.....

Con lo que emociona uno ver a los franceses con su himno y los americanos con su bandera , a mi me da hasta envidia cuando salen por la tele. Saludos
Me alegro de que se haya identificado a los autenticos salvajes de este caso, las marionetas.
Esas malvadas criaturas tenian a los titiriteros secuestrados y les obligaban a hacer esas cosas.
Menos mal que nuestro grandisimo sistema judicial ha resuelto el caso y a soltado a los titiriteros y encarcelado a esos malditos muñeros. Mis hijos dormiran mas seguros esta noche sabiendo que esos trozos de trapo estan entre rejas.
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que en total en miscelanea llevo 4 o 5 mensajes.....porque prefiero foros de juegos y consolas....

Pero leyendo estos dias creo que hay un radicalismo extremista que no hay por donde cojerlo......madre mia que la guerra ya se acabo hace mas de medio siglo y que murieron de todos los bandos.....hay un odio en este foro que da miedo.....

Con lo que emociona uno ver a los franceses con su himno y los americanos con su bandera , a mi me da hasta envidia cuando salen por la tele. Saludos

No estás solo, yo cada vez me paso menos por aquí. Entre los talibanes de tal o cual partido, los maestros liendres que insultan a la gente mayor por votar al PP o al PSOE (gente mayor que sí sabe realmente lo que es vivir oprimida, y no los listos éstos, que lo más oprimidos que han estado en toda su vida fue cuando sus padres les prohibieron llegar a las 2 de la mañana), los posts de fútbol con broncas constantes y demás, Miscelánea da asco.

Si no fuera por el post de la NBA, esto ni lo pisaba.
jaguarhacker escribió:
rokyle escribió:Tienes 28 años. Yo 29 (muy recientes [360º] ). Si yo se los orígenes del PP, lo que fue la dictadura y lo que fue Franco tu no tienes excusa para no saberlo y mas votando a esa chusma.

En ningún momento he dicho que no supiera los orígenes, solo que no he vivido "ni se" lo que es el franquismo, por lo que no tendría mucho sentido serlo.

En segundo lugar, yo he vote al PP siendo un partido democrático como te he dicho. Con eso quería decir que a mi me "da igual" por quien fue fundado, yo los juzgaba por lo que son ahora (años atrás) como partido y sus políticas.

¿Entonces a ti te daría igual votar a los generales de Hitler si vivieras en alemania?
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que en total en miscelanea llevo 4 o 5 mensajes.....porque prefiero foros de juegos y consolas....

Este es el nivel de Miscelánea actualmente, no le des mas vueltas, yo me paso por este foro de pascuas a ramos porque hay 4 iluminados que creen tener la verdad absoluta, no respetan a nadie que no comparta sus ideas y nadie hace nada por evitarlo. es una pena
Aquí la gente habla con una superioridad moral increíble, cuando les están faltado el respeto a las víctimas... Que en el 2016 aún sigáis diferenciando las víctimas por según quienes han sido asesinados deja mucho que desear de como sois....
Blocken-JR escribió:Aquí la gente habla con una superioridad moral increíble, cuando les están faltado el respeto a las víctimas... Que en el 2016 aún sigáis diferenciando las víctimas por según quienes han sido asesinados deja mucho que desear de como sois....

TIENES toda la razón......aunque también es cierto que los jueces, usando el tema de las victimas de terrorismo meten a 2 titiriteros 5 días a la trena sin fianza, vulnerando la ley que dicen defender, mientras políticos corruptos roban dinero a todos los españoles, y ni siquiera los han enchironado de forma preventiva.

PD: las victimas son victimas, sean del bando que sean ,se merecen todo el respeto del mundo, no politiqueo barato de taberna, y bazofia de nivel jurídico español. [bye]
Blocken-JR escribió:Aquí la gente habla con una superioridad moral increíble, cuando les están faltado el respeto a las víctimas... Que en el 2016 aún sigáis diferenciando las víctimas por según quienes han sido asesinados deja mucho que desear de como sois....

Una víctima del terrorismo : http://www.elplural.com/2016/02/09/como ... tiriteros/

Es como con lo de Zapata, que a la propia Irene Villa le parecía un escándalo todo lo que se había montado...

Otra cosa es la AVT, claro. Pero sinceramente, la AVT hace tiempo que dejó de ser representativa de las víctimas, sólo es un aparato político más.

La auténtica y deleznable falta de respeto es la utilización de éstas con fines partidistas tal como se está haciendo continuamente.
(mensaje borrado)
Thalandor escribió:

La auténtica y deleznable falta de respeto es la utilización de éstas con fines partidistas tal como se está haciendo continuamente.

Y lo mejor es que no somos "la gente de a pie" las que hacemos estas distinciones.
Es muy bonito decir que diferenciamos a las víctimas según quién las ha matado, cuando la inmensa mayoría de víctimas del franquismo, están en cunetas sin identificar.
Si desde todos los gobiernos que hemos tenido no se hubiese hecho esa diferenciación y ahora TODOS los muertos descansasen en paz, no habría ningún debate y ninguna polémica.
Reverendo escribió:
Thalandor escribió:

Y lo mejor es que no somos "la gente de a pie" las que hacemos estas distinciones.
Es muy bonito decir que diferenciamos a las víctimas según quién las ha matado, cuando la inmensa mayoría de víctimas del franquismo, están en cunetas sin identificar.
Si desde todos los gobiernos que hemos tenido no se hubiese hecho esa diferenciación y ahora TODOS los muertos descansasen en paz, no habría ningún debate y ninguna polémica.

Ya estamos con el rojo abriendo debates innecesarios del pasado. Pasa página hombre.

:-| , eso es lo que alguien te dirá. Que lo he leído aquí.
seaman escribió:
Ya estamos con el rojo abriendo debates innecesarios del pasado. Pasa página hombre.

:-| , eso es lo que alguien te dirá. Que lo he leído aquí.

Ya, estoy seguro. Como también estoy seguro de que el que me lo diga no tendrá a nadie enterrado en una cuneta.
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16