› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gusanodeseda escribió:La fiscalía acaba de anunciar que los titiriteros deben recuperar ya su libertad. Supongo que a más tardar esta tarda saldrán.
BeRReKà escribió:gusanodeseda escribió:La fiscalía acaba de anunciar que los titiriteros deben recuperar ya su libertad. Supongo que a más tardar esta tarda saldrán.
En principio sí, dicen que no hay riesgo de reincidencia porque les han quitado los títeres, que puta vergüenza de país
Obelus escribió:"Primero vinieron a por los titiriteros pero como yo no lo era, no dije nada..."
Solo que no son los primeros a por los que van.
bpSz escribió:¿Pero aun están en prisión? ¿Nos hemos vuelto locos o qué pasa?
CNC escribió:Voy a intenta resumir lo sucedido para que la gente no tenga que usar muchas neuronas.
Unos titiriteros hacen una obra donde salen escenas violentas y donde en un momento determinado sale una pancarta que pone “Gora Alka Eta”.
Un señor entre las filas con la bandera de España y el Aguilucho, junto a otros que no portaban la bandera pero que estaba con la mano alzada, se sienten ofendidos y monta la de dios es cristo.
Resultado!!! dos chicos en la cárcel y una dimisión por parte del Ayuntamiento.
España va bien!!!, siguen los mismos tarados de siempre entre nuestras gentes.
Es mi opinion de lo sucedido, y como dicen muchos por aquí, hay que respetarla.
Reverendo escribió:
Tú ándate con ojo con esa firma, que EOLDARRA se parece mucho a una palabra que no se puede pronunciar.
Eso y la ikurriña ya te han puesto en el punto de mira de Jorge Fernández Díaz.
Cuando salgan los titiretros, el próximo en entrar, tú.
BeRReKà escribió:gusanodeseda escribió:La fiscalía acaba de anunciar que los titiriteros deben recuperar ya su libertad. Supongo que a más tardar esta tarda saldrán.
En principio sí, dicen que no hay riesgo de reincidencia porque les han quitado los títeres, que puta vergüenza de país
La policía identifica a un joven disfrazado de titiritero en el carnaval de Ourense [GAL]
Los agentes procedieron a tomar los datos de 4 personas: el pseudo marionetista con el conocido cartel de "Gora Alka-eta", al que llevaron a un furgón, y tres amigos que acudieron a interesarse por la situación. Anunciaron que pondrán los hechos en conocimiento de la Audiencia Nacional para que se valore la posibilidad de acusarlos de un delito de "enaltecimiento del terrorismo". No hubo denuncia.
DK87 escribió:Estos ya estan en la carcel y sin emabargo la infanta que esta demostrado que estafo y robo, lleva dos años de juicios...
jaguarhacker escribió:¿Muchos de vosotros sois los que estáis cansados de escuchar hablar de que si comunismo esto, que si comunismo lo otro?...Cualquiera lo diría...Yo si que estoy cansado de escuchar que si fascismo, falange y demás lindezas.
@CNC:
Un resumen bien objetivo por lo que veo. Por cierto, las opiniones se respetan, los insultos no. ¿O es que te consideras dentro del grupo de los tarados? De otra manera estarías insultando a los demás.
Hereze escribió:DK87 escribió:Estos ya estan en la carcel y sin emabargo la infanta que esta demostrado que estafo y robo, lleva dos años de juicios...
¿Ya la han juzgado y condenado? porque eso de que está demostrado que estafó y robó lo tendrán que decir esas tres juezas no tú.
BeRReKà escribió:Calvi92 escribió:Que defienden con demasiada vehemencia al gobierno de Ahora Madrid. Se le ha escusado durante todo el hilo con "y tu mas" por algunos usuarios, como si se les estuvieran atacando a ellos. El ayuntamiento hizo bien excusándose y tal. Pero es que he leído a gente diciendo que no, que no deberían haberse excusado porque un crió puede ver como violan a alguien por internet.
Pues por la frase, cualquiera diria que te referías a los titiriteros, que por cierto siguen encarcelados injustamente mientras nosotros debatimos aquí.Yo no creo que se deba meter en la cárcel a esta gente, aunque me parece que mucha gente les defiende con demasiada vehemencia también.
Si te referías a quienes dicen que ahora Madrid no debía disculparse, aunque a mí no me parece que lo hicieras, sí estoy de acuerdo contigo.
Hereze escribió:DK87 escribió:Estos ya estan en la carcel y sin emabargo la infanta que esta demostrado que estafo y robo, lleva dos años de juicios...
¿Ya la han juzgado y condenado? porque eso de que está demostrado que estafó y robó lo tendrán que decir esas tres juezas no tú.
Newport: ¿me explicas qué juez ha sido perseguido por ir contra los banqueros? porque com o te refieras al del caso Blesa menudo ejemplo, un tio que se pasa por las narices las órdenes de los tribunales superiores.
Por cierto, a Blesa y Rato les piden unos cuantos años de cárcel, y no veo que vayan contra esos jueces ni el fiscal que le pide todos esos años.
Y en cuanto a los jeueces que persiguen a los corruptos, joder pues lo están haciendo de puta pena porque cada dos por tres están deteniendo a políticos.
LLioncurt escribió:jaguarhacker escribió:¿Muchos de vosotros sois los que estáis cansados de escuchar hablar de que si comunismo esto, que si comunismo lo otro?...Cualquiera lo diría...Yo si que estoy cansado de escuchar que si fascismo, falange y demás lindezas.
@CNC:
Un resumen bien objetivo por lo que veo. Por cierto, las opiniones se respetan, los insultos no. ¿O es que te consideras dentro del grupo de los tarados? De otra manera estarías insultando a los demás.
Entiendo que lo de tarados va por los que van con las banderas del aguilucho y/o haciendo el saludo fascista. Si ese es el caso, me uno a él en llamar tarados a esa gentuza.
Lo siento si es tu caso.
jaguarhacker escribió:LLioncurt escribió:jaguarhacker escribió:¿Muchos de vosotros sois los que estáis cansados de escuchar hablar de que si comunismo esto, que si comunismo lo otro?...Cualquiera lo diría...Yo si que estoy cansado de escuchar que si fascismo, falange y demás lindezas.
@CNC:
Entiendo que lo de tarados va por los que van con las banderas del aguilucho y/o haciendo el saludo fascista. Si ese es el caso, me uno a él en llamar tarados a esa gentuza.
Lo siento si es tu caso.
Si estoy cansado es precisamente por que ser de derechas equivale a que te llamen fascista, falangista, cacique y demás.
jaguarhacker escribió:
Si estoy cansado es precisamente por que ser de derechas equivale a que te llamen fascista, falangista, cacique y demás.
EDIT: Es más, diría que actualmente no ser afín a Podemos equivale a que te llamen fascista, falangista, cacique y demás.
Calvi92 escribió:Me cole, escribi el texto en dos veces y no lo comprobe. Lo siento.
Reverendo escribió:Hereze escribió:¿Ya la han juzgado y condenado? porque eso de que está demostrado que estafó y robó lo tendrán que decir esas tres juezas no tú.
Newport: ¿me explicas qué juez ha sido perseguido por ir contra los banqueros? porque com o te refieras al del caso Blesa menudo ejemplo, un tio que se pasa por las narices las órdenes de los tribunales superiores.
Por cierto, a Blesa y Rato les piden unos cuantos años de cárcel, y no veo que vayan contra esos jueces ni el fiscal que le pide todos esos años.
Y en cuanto a los jeueces que persiguen a los corruptos, joder pues lo están haciendo de puta pena porque cada dos por tres están deteniendo a políticos.
¿Me puedes decir de toda la inmensa e interminable retahíla de corruptos, cuántos hay en prisión preventiva sin fianza?
En cambio titiriteros hay 2.
Y a estos tampoco los han juzgado ni condenado, te recuerdo.
jaguarhacker escribió:¿Muchos de vosotros sois los que estáis cansados de escuchar hablar de que si comunismo esto, que si comunismo lo otro?...Cualquiera lo diría...Yo si que estoy cansado de escuchar que si fascismo, falange y demás lindezas.
@CNC:
Creo que no deberían haber metido a esas dos personas en la cárcel. Creo que ha sido una "cagada" de las grandes. Lo dejo claro para que no me rebatáis por ese camino, ya que estoy de acuerdo con la gran mayoría en ese sentido.
Luis14 escribió:Visto este Carnaval en Ourense, advertidos quedáis (quedamos)
La policía identifica (y retiene) a un joven disfrazado de titiritero en Ourense
Media docena de "agentes" para un tío disfrazado Charlie Hebdo mis cojones
minmaster escribió:"No se entendía bien la broma de los títeres, pero no pensé que fuera enaltecimiento del terrorismo"
Asegura que entre los padres presentes no se entiende cómo han podido acabar en prisión los dos titiriteros y que solo una minoría protestó por el contenido de la representación
Fuente: http://www.eldiario.es/madrid/ninos-ent ... 02676.html
Ahora resulta que no había ninguna masa escandalizada por la obra!!
Otra noticia exagerada hasta niveles insospechados relacionada con Podemos y su entorno, Vaya!! No me lo esperaba...
Este país da asco, es noticia que unos tiriteros hagan una obra teatral inapropiada como si fuera el mayor escándalo del mundo en cambio a nadie le parece escandaloso que un presidente del gobierno trate de saltarse la ley pidiéndole al Rey que convoque elecciones generales sin presentar candidatos...
CNC escribió:Al final van a conseguir una manifestación en la que todos portemos la dichosa pancarta, tiempo al tiempo.
Pensar que a los Titiriteros no los han metido por temas políticos, es…por un lado, o no entender el modus operandi de los políticos que nos gobiernan, o saberlo e intentar sumarse a ese modus operandi.
Podría poner algún calificativo, pero lo mismo alguno se ofende, que tenemos la piel muy fina.
Findeton escribió:Exijo, de nuevo, libertad inmediata para los presos políticos tirititeros!
Vergüenza debería darle al PP, PSOE y Ciudadanos por apoyar la encarcelación de presos políticos. El juez debería ser expulsado por prevaricar y el PP debería ser enjuiciado por uso político de la justicia.
Libertad para los presos políticos!
Je Suis Charlie
La Fiscalía rectifica y pide ahora la excarcelación de los dos titiriteros
Findeton escribió:Exijo, de nuevo, libertad inmediata para los presos políticos tirititeros!
Vergüenza debería darle al PP, PSOE y Ciudadanos por apoyar la encarcelación de presos políticos. El juez debería ser expulsado por prevaricar y el PP debería ser enjuiciado por uso político de la justicia.
Je Suis Charlie
Findeton escribió:Findeton escribió:Exijo, de nuevo, libertad inmediata para los presos políticos tirititeros!
Je Suis Charlie
La Audiencia Nacional deja en libertad con cargos a los titiriteros
Por fin liberan a los presos políticos!
Findeton escribió:Findeton escribió:Exijo, de nuevo, libertad inmediata para los presos políticos tirititeros!
Je Suis Charlie
La Audiencia Nacional deja en libertad con cargos a los titiriteros
Por fin liberan a los presos políticos!
Hereze escribió:Newport: ¿me explicas qué juez ha sido perseguido por ir contra los banqueros? porque com o te refieras al del caso Blesa menudo ejemplo, un tio que se pasa por las narices las órdenes de los tribunales superiores.
dark_hunter escribió:Pero con cargos, vamos, que no se archiva la causa y todavía pueden terminar en la cárcel.
Findeton escribió:dark_hunter escribió:Pero con cargos, vamos, que no se archiva la causa y todavía pueden terminar en la cárcel.
Lo sé, lo sé, y como finalmente les metan en la cárcel, preveo que el movimiento que se forme para la liberación de los presos políticos podría rivalizar con el 15M.
Yo por mi parte, he intentado molestar lo que he podido a los peperos, porque conozco a unos cuantos altos cargos del PP y les he transmitido mi malestar por que existieran presos políticos en España.
rokyle escribió:jaguarhacker escribió:
EDIT: Es más, diría que actualmente no ser afín a Podemos equivale a que te llamen fascista, falangista, cacique y demás.
Bueno, es lo que tiene que el partido que representa la derecha española lo fundaran generales y ministros de Franco.
jaguarhacker escribió:¿Las reglas son las mismas para todos o no?
BeRReKà escribió:jaguarhacker escribió:¿Las reglas son las mismas para todos o no?
Hasta la fecha el partido popular no ha condenado el franquismo, las reglas son las mismas para todos y por eso les llaman fascistas.
jaguarhacker escribió:BeRReKà escribió:jaguarhacker escribió:¿Las reglas son las mismas para todos o no?
Hasta la fecha el partido popular no ha condenado el franquismo, las reglas son las mismas para todos y por eso les llaman fascistas.
A ver que excusa me pones...
http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html