Detenidos dos titiriteros por un cartel de 'Gora ALKA-ETA' en una función infantil de Madrid

gusanodeseda escribió:La fiscalía acaba de anunciar que los titiriteros deben recuperar ya su libertad. Supongo que a más tardar esta tarda saldrán.

En principio sí, dicen que no hay riesgo de reincidencia porque les han quitado los títeres, que puta vergüenza de país [facepalm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
gusanodeseda escribió:La fiscalía acaba de anunciar que los titiriteros deben recuperar ya su libertad. Supongo que a más tardar esta tarda saldrán.

En principio sí, dicen que no hay riesgo de reincidencia porque les han quitado los títeres, que puta vergüenza de país [facepalm]

y les prohibieron comprar titeres o como va la movida [+risas]
Voy a intenta resumir lo sucedido para que la gente no tenga que usar muchas neuronas.

Unos titiriteros hacen una obra donde salen escenas violentas y donde en un momento determinado sale una pancarta que pone “Gora Alka Eta”.

Un señor entre las filas con la bandera de España y el Aguilucho, junto a otros que no portaban la bandera pero que estaba con la mano alzada, se sienten ofendidos y monta la de dios es cristo.

Resultado!!! dos chicos en la cárcel y una dimisión por parte del Ayuntamiento.

España va bien!!!, siguen los mismos tarados de siempre entre nuestras gentes.

Es mi opinion de lo sucedido, y como dicen muchos por aquí, hay que respetarla.
Obelus escribió:"Primero vinieron a por los titiriteros pero como yo no lo era, no dije nada..."

Solo que no son los primeros a por los que van.

En este país han ido a por directores de periódicos y sus publicaciones, a por periodistas, a por revistas y dibujantes satíricos, a por manifestantes pacíficos, a por jueces que intentan juzgar a banqueros delincuentes, a por jueces que intentan juzgar tramas corruptas del bipartidismo de este país, a por la gente que denuncia y destapa la corrupción, acoso a testigos protegidos en casos de corrupción, expulsan a militares que denuncian la corrupción en el Ejército, a por tuiteros con humor negro que ahora son políticos, a por tuiteros que hacían mofa de franquistas, a por enfermeras infectadas por ébola. Y ahora le toca a un par de titiriteros.

Tengamos memoria.
bpSz escribió:¿Pero aun están en prisión? ¿Nos hemos vuelto locos o qué pasa?

El pederasta de los Maristas: Libre.
Los titiriteros: "En prisión preventiva".

ESPAÑA.
CNC escribió:Voy a intenta resumir lo sucedido para que la gente no tenga que usar muchas neuronas.

Unos titiriteros hacen una obra donde salen escenas violentas y donde en un momento determinado sale una pancarta que pone “Gora Alka Eta”.

Un señor entre las filas con la bandera de España y el Aguilucho, junto a otros que no portaban la bandera pero que estaba con la mano alzada, se sienten ofendidos y monta la de dios es cristo.

Resultado!!! dos chicos en la cárcel y una dimisión por parte del Ayuntamiento.

España va bien!!!, siguen los mismos tarados de siempre entre nuestras gentes.

Es mi opinion de lo sucedido, y como dicen muchos por aquí, hay que respetarla.

Hay algún enlace donde venga lo de que el juez es falangista? No porque lo dude, está claro que muy bien no está el señor, sino para poder utilizarlo cuando me pidan una fuente.
Estos ya estan en la carcel y sin emabargo la infanta que esta demostrado que estafo y robo, lleva dos años de juicios...
Reverendo escribió:

Tú ándate con ojo con esa firma, que EOLDARRA se parece mucho a una palabra que no se puede pronunciar.
Eso y la ikurriña ya te han puesto en el punto de mira de Jorge Fernández Díaz.
Cuando salgan los titiretros, el próximo en entrar, tú.

No te rías que en las primeras firmas que nos hicieron (porque somos bastantes los que llevamos esta firma) el adjetivo estaba mal escrito, poniendo EOLTARRA en vez de EOLDARRA, y creo recordar que alguno que otro se quejó en este foro.
BeRReKà escribió:

¿Y los títeres tienen derecho a fianza, o cómo va la cosa? ¿Cuánto es lo máximo de prisión que le puede caer a un títere? ¿Puede un títere tener un vis-a-vis con la Gallina Caponata?

Joder, esto me dicen que ha pasado en Best Korea y me lo creo.

Supongo que a la Infanta Cristina le habrán quitado los bolis para que no pueda seguir firmando documentos de forma inconsciente.
¿Muchos de vosotros sois los que estáis cansados de escuchar hablar de que si comunismo esto, que si comunismo lo otro?...Cualquiera lo diría...Yo si que estoy cansado de escuchar que si fascismo, falange y demás lindezas.

@CNC:
Un resumen bien objetivo por lo que veo. Por cierto, las opiniones se respetan, los insultos no. ¿O es que te consideras dentro del grupo de los tarados? De otra manera estarías insultando a los demás.

Creo que no deberían haber metido a esas dos personas en la cárcel. Creo que ha sido una "cagada" de las grandes. Lo dejo claro para que no me rebatáis por ese camino, ya que estoy de acuerdo con la gran mayoría en ese sentido.
Mierda, ya se ha formado el comando TITIRITERO

https://www.meneame.net/story/policia-i ... al-ourense

La policía identifica a un joven disfrazado de titiritero en el carnaval de Ourense [GAL]

Los agentes procedieron a tomar los datos de 4 personas: el pseudo marionetista con el conocido cartel de "Gora Alka-eta", al que llevaron a un furgón, y tres amigos que acudieron a interesarse por la situación. Anunciaron que pondrán los hechos en conocimiento de la Audiencia Nacional para que se valore la posibilidad de acusarlos de un delito de "enaltecimiento del terrorismo". No hubo denuncia.
DK87 escribió:Estos ya estan en la carcel y sin emabargo la infanta que esta demostrado que estafo y robo, lleva dos años de juicios...

¿Ya la han juzgado y condenado? porque eso de que está demostrado que estafó y robó lo tendrán que decir esas tres juezas no tú.

Newport: ¿me explicas qué juez ha sido perseguido por ir contra los banqueros? porque com o te refieras al del caso Blesa menudo ejemplo, un tio que se pasa por las narices las órdenes de los tribunales superiores.

Por cierto, a Blesa y Rato les piden unos cuantos años de cárcel, y no veo que vayan contra esos jueces ni el fiscal que le pide todos esos años.

Y en cuanto a los jeueces que persiguen a los corruptos, joder pues lo están haciendo de puta pena porque cada dos por tres están deteniendo a políticos.
Espero que también les requisen todos los calcetines! Cualquiera le pone dos ojos a un calcetín y ya tienes una función proetarra montada para adoctrinar niños.
jaguarhacker escribió:¿Muchos de vosotros sois los que estáis cansados de escuchar hablar de que si comunismo esto, que si comunismo lo otro?...Cualquiera lo diría...Yo si que estoy cansado de escuchar que si fascismo, falange y demás lindezas.

@CNC:
Un resumen bien objetivo por lo que veo. Por cierto, las opiniones se respetan, los insultos no. ¿O es que te consideras dentro del grupo de los tarados? De otra manera estarías insultando a los demás.

Entiendo que lo de tarados va por los que van con las banderas del aguilucho y/o haciendo el saludo fascista. Si ese es el caso, me uno a él en llamar tarados a esa gentuza.

Lo siento si es tu caso.

Hereze escribió:
DK87 escribió:Estos ya estan en la carcel y sin emabargo la infanta que esta demostrado que estafo y robo, lleva dos años de juicios...

¿Ya la han juzgado y condenado? porque eso de que está demostrado que estafó y robó lo tendrán que decir esas tres juezas no tú.

Es obvio que se refiere a que los dos titiriteros les meten prisión sin fianza y a la infanta mientras se le ha respetado su derecho a la presunción de inocencia y espera su sentencia siendo libre, como a fin de cuentas debe ser en una democracia.
BeRReKà escribió:
Calvi92 escribió:Que defienden con demasiada vehemencia al gobierno de Ahora Madrid. Se le ha escusado durante todo el hilo con "y tu mas" por algunos usuarios, como si se les estuvieran atacando a ellos. El ayuntamiento hizo bien excusándose y tal. Pero es que he leído a gente diciendo que no, que no deberían haberse excusado porque un crió puede ver como violan a alguien por internet.

Pues por la frase, cualquiera diria que te referías a los titiriteros, que por cierto siguen encarcelados injustamente mientras nosotros debatimos aquí.

Yo no creo que se deba meter en la cárcel a esta gente, aunque me parece que mucha gente les defiende con demasiada vehemencia también.

Si te referías a quienes dicen que ahora Madrid no debía disculparse, aunque a mí no me parece que lo hicieras, sí estoy de acuerdo contigo.

Me cole, escribi el texto en dos veces y no lo comprobe. Lo siento.
Hereze escribió:

Newport: ¿me explicas qué juez ha sido perseguido por ir contra los banqueros? porque com o te refieras al del caso Blesa menudo ejemplo, un tio que se pasa por las narices las órdenes de los tribunales superiores.

Por cierto, a Blesa y Rato les piden unos cuantos años de cárcel, y no veo que vayan contra esos jueces ni el fiscal que le pide todos esos años.

Y en cuanto a los jeueces que persiguen a los corruptos, joder pues lo están haciendo de puta pena porque cada dos por tres están deteniendo a políticos.

¿Me puedes decir de toda la inmensa e interminable retahíla de corruptos, cuántos hay en prisión preventiva sin fianza?

En cambio titiriteros hay 2.
Y a estos tampoco los han juzgado ni condenado, te recuerdo.
LLioncurt escribió:
jaguarhacker escribió:¿Muchos de vosotros sois los que estáis cansados de escuchar hablar de que si comunismo esto, que si comunismo lo otro?...Cualquiera lo diría...Yo si que estoy cansado de escuchar que si fascismo, falange y demás lindezas.

@CNC:

Entiendo que lo de tarados va por los que van con las banderas del aguilucho y/o haciendo el saludo fascista. Si ese es el caso, me uno a él en llamar tarados a esa gentuza.

Lo siento si es tu caso.

Si estoy cansado es precisamente por que ser de derechas equivale a que te llamen fascista, falangista, cacique y demás.

EDIT: Es más, diría que actualmente no ser afín a Podemos equivale a que te llamen fascista, falangista, cacique y demás.
jaguarhacker escribió:
LLioncurt escribió:

@CNC:

Lo siento si es tu caso.

Si estoy cansado es precisamente por que ser de derechas equivale a que te llamen fascista, falangista, cacique y demás.

Pues si alguien llama fascistas a la gente de derechas, tienes todo el derecho, y te apoyaré en ese caso, de reportar el mensaje.

@Reverendo, Sólo un detalle a lo que has dicho, Bárcenas pasó en prisión incondicional dos años, lo cual me parece que fue una barbaridad. El tío es un sinvergüenza y tiene muchas papeletas para que se le juzgue culpable de corrupción, pero no es justo que alguien pase tanto año a la sombra a la espera de juicio, sólo por la lentitud de la justicia.
jaguarhacker escribió:

EDIT: Es más, diría que actualmente no ser afín a Podemos equivale a que te llamen fascista, falangista, cacique y demás.

Bueno, es lo que tiene que el partido que representa la derecha española lo fundaran generales y ministros de Franco.
Calvi92 escribió:Me cole, escribi el texto en dos veces y no lo comprobe. Lo siento.

Sin problemas [oki] Ojalá todas las discrepancias fueran problemas de comprensión [beer]
Reverendo escribió:
Hereze escribió:¿Ya la han juzgado y condenado? porque eso de que está demostrado que estafó y robó lo tendrán que decir esas tres juezas no tú.

¿Me puedes decir de toda la inmensa e interminable retahíla de corruptos, cuántos hay en prisión preventiva sin fianza?

En cambio titiriteros hay 2.
Y a estos tampoco los han juzgado ni condenado, te recuerdo.

Ha habido varios, desde Bárcenas a unos cuantos de los ERES, el de Marsans, etc...

Y al igual que estos dos, sino hay riesgo de fuga, ni posibilidad de destrucción de pruebas ni representan una amenaza criminal, la prisión provisional es excesiva.

Esta debería limitarse a gente acusada de terrorismo, asesinato o violación.

@CNC:

Creo que no deberían haber metido a esas dos personas en la cárcel. Creo que ha sido una "cagada" de las grandes. Lo dejo claro para que no me rebatáis por ese camino, ya que estoy de acuerdo con la gran mayoría en ese sentido.

A ver macho, que nos cogemos las cosas con papel de fumar.

He hecho la misma descripción por la cual les han metido en la cárcel, con las mismas pruebas que expongo, es decir, no estaba allí, y no tengo ni pajorela idea que paso. Pero como el nivel medio de comentarios roza lo absurdo, me limito a dejar correr mi imaginación, total, para imaginar y exagerar estamos todos.

Aquí veo a muchos pedir dimisiones como si no hubiera un mañana, pero sin embargo no veo a estos mismo pedir las mismas dimisiones en otro bando ¿Es posible que tu opinión al igual de la de muchos que andáis por aquí, es sesgada porque es el partido que no te gusta?.

Tu respuesta seguramente sea que no, que eso me lo estoy inventado, podría pensar que estoy equivocado al juzgarte, pero como te digo, mi opinión se basa en la poca actividad de demandar dimisiones en otros bandos. Ya son muchos hilos viendo los mismo, y este es otro más.

Pásate por el hilo de Rita….rita lo que se da no se quita y pide dimisiones, entonces podría creerte.

Y no enmierdes mi nombre diciendo que insulto a nadie, que ya os insultáis vosotros solos.

Si tienes alguna pega, ya sabes, me reportas pero no me cuentes tu vida.
Hoy en dia es mejor robar unos cuatrocientos millones de euros y llamarse noos o ser jefe de bankia y robar miles de millones y estar tranqui por la calle....pero cuidado con ser titiritero y hacer cosas con satira...cuidado! a la carcel que vais!

La justicia esta tan violada por los gobernantes que se vende al mejor postor.

saludos
Vaya vergunenza de Pais.Carcel para estos,retirada de pasaporte,y los Rato,Blesa,Pujoles y demas sueltos y moviendo millones en paraisos fiscales..y la gente tan contenta por aqui EOL...Donde esta el "Yo soy Charlie"

Que retratada quedan algunos aqui con sus comentarios.Lamentable.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Visto este Carnaval en Ourense, advertidos quedáis (quedamos) [fumeta]
La policía identifica (y retiene) a un joven disfrazado de titiritero en Ourense

Media docena de "agentes" para un tío disfrazado ¬_¬ Charlie Hebdo mis cojones [lapota]
Luis14 escribió:Visto este Carnaval en Ourense, advertidos quedáis (quedamos) [fumeta]
La policía identifica (y retiene) a un joven disfrazado de titiritero en Ourense

Media docena de "agentes" para un tío disfrazado ¬_¬ Charlie Hebdo mis cojones [lapota]

[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Al final van a conseguir una manifestación en la que todos portemos la dichosa pancarta, tiempo al tiempo.

Pensar que a los Titiriteros no los han metido por temas políticos, es…por un lado, o no entender el modus operandi de los políticos que nos gobiernan, o saberlo e intentar sumarse a ese modus operandi.

Podría poner algún calificativo, pero lo mismo alguno se ofende, que tenemos la piel muy fina. [tomaaa]
"No se entendía bien la broma de los títeres, pero no pensé que fuera enaltecimiento del terrorismo"

Asegura que entre los padres presentes no se entiende cómo han podido acabar en prisión los dos titiriteros y que solo una minoría protestó por el contenido de la representación

Fuente: http://www.eldiario.es/madrid/ninos-ent ... 02676.html

Ahora resulta que no había ninguna masa escandalizada por la obra!!

Otra noticia exagerada hasta niveles insospechados relacionada con Podemos y su entorno, Vaya!! No me lo esperaba... :-| :-|

Este país da asco, es noticia que unos tiriteros hagan una obra teatral inapropiada como si fuera el mayor escándalo del mundo en cambio a nadie le parece escandaloso que un presidente del gobierno trate de saltarse la ley pidiéndole al Rey que convoque elecciones generales sin presentar candidatos... [facepalm] [facepalm]
Exijo, de nuevo, libertad inmediata para los presos políticos tirititeros!

Vergüenza debería darle al PP, PSOE y Ciudadanos por apoyar la encarcelación de presos políticos. El juez debería ser expulsado por prevaricar y el PP debería ser enjuiciado por uso político de la justicia.

Libertad para los presos políticos!

Je Suis Charlie

La Fiscalía rectifica y pide ahora la excarcelación de los dos titiriteros
minmaster escribió:"No se entendía bien la broma de los títeres, pero no pensé que fuera enaltecimiento del terrorismo"

Asegura que entre los padres presentes no se entiende cómo han podido acabar en prisión los dos titiriteros y que solo una minoría protestó por el contenido de la representación

Fuente: http://www.eldiario.es/madrid/ninos-ent ... 02676.html

Ahora resulta que no había ninguna masa escandalizada por la obra!!

Otra noticia exagerada hasta niveles insospechados relacionada con Podemos y su entorno, Vaya!! No me lo esperaba... :-| :-|

Este país da asco, es noticia que unos tiriteros hagan una obra teatral inapropiada como si fuera el mayor escándalo del mundo en cambio a nadie le parece escandaloso que un presidente del gobierno trate de saltarse la ley pidiéndole al Rey que convoque elecciones generales sin presentar candidatos... [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=dSkMIhb826s

Ahí tienes a la de CS [facepalm]
CNC escribió:Al final van a conseguir una manifestación en la que todos portemos la dichosa pancarta, tiempo al tiempo.

Pensar que a los Titiriteros no los han metido por temas políticos, es…por un lado, o no entender el modus operandi de los políticos que nos gobiernan, o saberlo e intentar sumarse a ese modus operandi.

Podría poner algún calificativo, pero lo mismo alguno se ofende, que tenemos la piel muy fina. [tomaaa]

Esto es lo que habría que hacer.
Findeton escribió:Exijo, de nuevo, libertad inmediata para los presos políticos tirititeros!

Vergüenza debería darle al PP, PSOE y Ciudadanos por apoyar la encarcelación de presos políticos. El juez debería ser expulsado por prevaricar y el PP debería ser enjuiciado por uso político de la justicia.

Je Suis Charlie

Al menos ahora les ha tocado un juez con dos dedos de frente, pero ya han pasado unos días a la sombra mientras tanto. Para que luego digan que no hay presos políticos.
Findeton escribió:Exijo, de nuevo, libertad inmediata para los presos políticos tirititeros!

Je Suis Charlie

La Audiencia Nacional deja en libertad con cargos a los titiriteros

Por fin liberan a los presos políticos!
Findeton escribió:

Je Suis Charlie

Pero con cargos, vamos, que no se archiva la causa y todavía pueden terminar en la cárcel.
Pues estoy expectante por una entrevista a los titiriteros a ver que tienen que decir y que han vivido estos últimos 5 días

Y que sienten al haberse encontrado en medio de una guerra politica donde todo vale y que por ello les haya tocado pasar 5 días en prisión sin fianza sin comerlo ni beberlo.
Findeton escribió:

Je Suis Charlie

Me alegro!!! [oki]

Ahora a esperar a ver que cuentan de todo lo sucedido.
Hereze escribió:Newport: ¿me explicas qué juez ha sido perseguido por ir contra los banqueros? porque com o te refieras al del caso Blesa menudo ejemplo, un tio que se pasa por las narices las órdenes de los tribunales superiores.

No vamos a llegar a ningún tipo de acuerdo sobre el tema. No obstante te digo una cosa, la justicia no es cómo empieza, sino cómo acaba. Todos los jueces que intentan hacer justicia en este país de forma autónoma contra figuras de poder, son tirados a los leones de los medios para que los crucifiquen y difamen (Alaya) o tienen que soportar presiones e injerencias por esos órganos que tu llamas superiores, completamente politizados (Castro).

Te lo vuelvo a comentar, la justicia es un largo proceso de muchos años. Hay muchos que han condenado a penas de mierda (si lo hacen) o mismamente, que han indultado. No es únicamente la noticia de la televisión donde unos políticos imputados, ahora "investigados", son acusados de presuntos casos de corrupción. Jaume Matas su cortito paso por la cárcel lo pasó en la enfermería de la misma. Hay a banqueros delincuentes que les piden mucha menor condena que a un tipo que detienen en una manifestación. Y después tienes a jueces de la Audiencia Nacional como el del hilo que eso, parece que trabajen de incógnito para favorecer intereses espurios.

En la televisión y prensa te informan del inicio, tal tipo han pillado y le acusan de tal delito. El proceso judicial es de años y pasa de todo. Si al final es condenado a algo, la noticia aparece en una esquina del periódico. Los años de condena y su paso por la cárcel ya se obvia completamente. Hoy la sociedad está más concienciada y los medios lo saben, pero llevamos cuarenta años de democracia, con sus cuarenta años de chanchullos.
La policía identifica a un joven disfrazado de titiritero en Ourense
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 32506.html

Cuidado con los disfraces de titiriteros en los carnavales que ahora mismo en España: titiritero === etarra.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] A seguir disfrutando de este maravilloso país...
dark_hunter escribió:Pero con cargos, vamos, que no se archiva la causa y todavía pueden terminar en la cárcel.

Lo sé, lo sé, y como finalmente les metan en la cárcel, preveo que el movimiento que se forme para la liberación de los presos políticos podría rivalizar con el 15M.

Yo por mi parte, he intentado molestar lo que he podido a los peperos, porque conozco a unos cuantos altos cargos del PP y les he transmitido mi malestar por que existieran presos políticos en España.
Habeis visto la última? La policia ha identificado ( y pasado a fiscalia el asunto)en Orense a uno que iba disfrazado de titiretero y con un cartel de Viva Alcka-Eta durante el carnaval...de verdad, que asco y vaya mierda que nis imponen. Y encima hasta los mas listos pidiendo disculpas al estilo alcadesa de madrid. Ya me veo un dia de estos en prisión por lo que sea que ellos consideren adecuadopara petarme el culo.
A mi me ha quedado bastante claro de que palo van algunos políticos por esta noticia, han quedado retratados. Lo de Albert Rivera, sin comentarios, esperaba mas de él, no de tratar de etarra a los tirititeros.

P
E
N
O
S
O
Ojo!!! que se nos olvida esto.

El PP denuncia a Celia Mayer por "colaboración en enaltecimiento del terrorismo"

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/07/56b7203946163f3b298b460e.html

Sin comentarios…. [facepalm]
Tenéis que entender que el bipartidismo y el poder está rabioso con las alcaldías de Madrid y Barcelona en manos de personas humildes y sensatas. Están viéndole las orejas al lobo. Su poder se descompone y el PPSOE parece ser parte de lo viejo. El PP con toda la mierda que tiene encima desde hace años busca bolsas de oxígeno en cualquier lado y a toda costa. No están para regalar generosidad y buenos modales, están para meter miedo, pánico y atacar con lo que sea. Con esa táctica han conseguido más de 7 millones de votos. Les sale rentable esta clase de campañas para sus intereses.

En cambio Ahora Madrid en vez de saber defender sus políticas, aunque puedan cometer errores (¿quién no lo hace?), entran en esa espiral de pánico y acaban crucificando a quienes deberían defender. Ya llevan muchos golpes demostrando a 13TV, El mundo, PRISA y demás que son los que mandan, pues seguirán hostigando. Enhorabuena a Carmena, que le dirige la política 13TV porque puede.
Madre mía, desproporcionado NO!! lo siguiente. Estoy de acuerdo que no es una temática para críos. Pero de hay a meterlos en la cárcel. No hubiera sido mejor optar por algo mas acorde como.... nose.. revocarle el permiso para que no vuelvan a actuar en Madrid ;Por ejemplo. Pero esto es como leo de algunos compañeros del foro, un intento a la desesperada( RABIA ) contra el ayuntamiento de Madrid. La peor parte se la llevan los titiriteros, que parece que han sido ellos los que han robado BANKIA, pertenecen al caso NOSS, o sean parientes de la BARBERA.
Cada día entiendo menos a este país, gracias a que los políticos juegan a que esto es su cortijo personal.
Imagen

Hunde Bankia, provoca un rescate de 25.000.000.000€, está imputado por causas de corrupción.

Está libre.

Imagen

Hacen una obra de ficción con marionetas. Prisión preventiva y se les pide 8 años de cárcel.

España.

2016
Findeton escribió:
dark_hunter escribió:Pero con cargos, vamos, que no se archiva la causa y todavía pueden terminar en la cárcel.

Lo sé, lo sé, y como finalmente les metan en la cárcel, preveo que el movimiento que se forme para la liberación de los presos políticos podría rivalizar con el 15M.

Yo por mi parte, he intentado molestar lo que he podido a los peperos, porque conozco a unos cuantos altos cargos del PP y les he transmitido mi malestar por que existieran presos políticos en España.

espera.. ¿qué que la gente hará que? de entrada para la mayoría no son presos políticos, vamos les cuentas que lo son a una de mis abuelas y se rie en tu cara.

Dicho esto, en un pais que después de lo ocurrido en estos últimos 4 años ha vuelto ha votar mayoritariamente a PP y PSOE, te crees de verdad que les importa mucho esto y que van a salir a la calle a manifestarse masivamente.

Que no vives en Yupilandia hombre.
rokyle escribió:
jaguarhacker escribió:

Bueno, es lo que tiene que el partido que representa la derecha española lo fundaran generales y ministros de Franco.

He votado al PP siempre excepto en estas elecciones en las que he votado su marca blanca (ya lo digo yo para ahorraros el trabajo) de acuerdo. y ahora te pregunto. Tengo 28 años. ¿es que yo existía cuando fundaron ese partido? ¿es que yo he vivido la dictadura? ¿he conocido a Franco?

Entonces ¿de que estamos hablando? Yo lo he votado como un partido democrático del cual me ha parecido que sus políticas eran las mejores (me haya equivocado o no).

¿De que os quejáis entonces cuando dicen que Podemos es comunista? Me diréis que el partido no se ha declarado comunista, que lo haya declarado o manifestado alguno de sus dirigentes no quiere decir que lo sea. ¿Las reglas son las mismas para todos o no?
jaguarhacker escribió:¿Las reglas son las mismas para todos o no?

Hasta la fecha el partido popular no ha condenado el franquismo, las reglas son las mismas para todos y por eso les llaman fascistas.
BeRReKà escribió:

Hasta la fecha el partido popular no ha condenado el franquismo, las reglas son las mismas para todos y por eso les llaman fascistas.

A ver que excusa me pones...
http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html
jaguarhacker escribió:
BeRReKà escribió:

A ver que excusa me pones...
http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

Léete bien lo que condenó el PP en aquella ocasión. Única en su historia por cierto. Condenó el golpe de estado del 36 contra la legitimidad de una República democrática. No ha condenado nunca el franquismo, porque el franquismo se entiende que es toda la época en la que gobernó una dictadura este país. En el parlamento europeo también jamás han condenado nada que tenga que ver con el alzamiento, la guerra civil y la dictadura franquista.

El franquismo es un régimen político y lo que se condenó en esa situación, es un golpe de estado. Mira también la importancia de la negociación para el acuerdo, que no le llaman ni "golpe de estado", dicen que fue un "golpe militar". Estoy seguro que eso lo impuso el PP para estar dentro del acuerdo.
778 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16